¡Cuánta razón! / Oaxaca en llamas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por dmneko el 21 jun 2016, 09:16

Oaxaca en llamas


Guerra,México,muerte,maestros,gobierno,Orlando

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Les salen rentables las ayudas Enlace a Un puesto que cuesta decir del tirón Enlace a El insólito juicio de la URSS en el que Dios fue condenado a muerte por «genocidio»

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
#1 por jonsnowisabastard
21 jun 2016, 13:36

Si no hablabas de Orlando en la descripción revientas eh?

2
A favor En contra 27(69 votos)
#2 por viblios
21 jun 2016, 13:37

ah, te lo voy a explicar rapido, facil, sencillo, y sobretodo, doloroso. No son gays y no se le puede culpar al heteropatriarcado.

Ah, ¿que te parece una tonteria lo que he dicho? cuando ha habido estos ultimos años atentados en Europa, por aglutinarlos a todos, no pasaba ya ni un dia y ya estaban todos diciendo "por que lloras las muertes de (citase pais de Europa) y no las de (citase pais no Europeo", "por que te pones la bandera de (pais de Europa) y no la de (pais no europe)", asi en todas las paginas y redes sociales. Pero a que con la matanza de Orlando no ha pasado lo mismo? claro que no, porque no hay huevos de culpar al radicalismo islamico, ni de quejarse de otras matanzas y actos terrorista sin que te tachen de homofobo

2
A favor En contra 12(42 votos)
#3 por viblios
21 jun 2016, 13:39

#2 #2 viblios dijo: ah, te lo voy a explicar rapido, facil, sencillo, y sobretodo, doloroso. No son gays y no se le puede culpar al heteropatriarcado.

Ah, ¿que te parece una tonteria lo que he dicho? cuando ha habido estos ultimos años atentados en Europa, por aglutinarlos a todos, no pasaba ya ni un dia y ya estaban todos diciendo "por que lloras las muertes de (citase pais de Europa) y no las de (citase pais no Europeo", "por que te pones la bandera de (pais de Europa) y no la de (pais no europe)", asi en todas las paginas y redes sociales. Pero a que con la matanza de Orlando no ha pasado lo mismo? claro que no, porque no hay huevos de culpar al radicalismo islamico, ni de quejarse de otras matanzas y actos terrorista sin que te tachen de homofobo
@viblios es lo que tiene el postureo en internet, es un campo perfecto para la hipocresia y la doble moral.

Y con esto, quiero criticar a todos aquellos que, si ocurre un acto terrorista en Europa, se queja de que la gente apoye a las victimas de ese país. La proxima vez que ocurra algo así, cuando se vayan a quejar, antes de decir nada, haganse un masaje anal con vuestra doble vara de medir

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por jonsnowisabastard
21 jun 2016, 13:40

#1 #1 jonsnowisabastard dijo: Si no hablabas de Orlando en la descripción revientas eh?@jonsnowisabastard Para los que seguís diciendo que todo esto es que si blablabla occidente blablabla la sociedad; no se si habeis notado que en Charlie Hebdo hubo 12 muertos y se le ha dio muchisima mas repercusion que a Orlando, donde han muerto 77 y ademas ha sido en EEUU. ¿Sabeis que pasa? Que ahi hay tiroteos semanalmente, y ya no es noticia salvo en casos gordos como este, mientras que ¿cuando fue el ultimo atentado en Paris antes de Charlie? Pues lo mismo pasa con Siria y lo mismo pasa Oaxaca, que no van a hablar todo el maldito dia sobre algo que pasa a diario. Cansinos.

3
A favor En contra 29(61 votos)
#5 por shillea
21 jun 2016, 13:44

Por desgracia la información que nos llega proviene muchas veces de los informativos de la televisión y/o artículos de internet (muchas veces sesgados) y eso en el hipotético caso de que tengas tiempo de ver lo que pasa por el mundo. Si a mi no me informan en dichos medios por el motivo (porque no les apetece, interesa o vete tu a saber) difícilmente puedo comentar mi reacción y repulsa ante actos criminales. Y lo mismo le pasará a mucha gente. No es cuestión de glamour o de que unos "muertos tengan más valor que otros", si no de la manipulación informativa a la que estamos sometidos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por jonsnowisabastard
21 jun 2016, 13:45

#3 #3 viblios dijo: #2 @viblios es lo que tiene el postureo en internet, es un campo perfecto para la hipocresia y la doble moral.

Y con esto, quiero criticar a todos aquellos que, si ocurre un acto terrorista en Europa, se queja de que la gente apoye a las victimas de ese país. La proxima vez que ocurra algo así, cuando se vayan a quejar, antes de decir nada, haganse un masaje anal con vuestra doble vara de medir
@viblios Exacto, es que ahora esta de moda ser diferente y ser moralmente superior, y por eso tratan que dejar mal a ''La Sociedad'' (palabra que ya empieza a aburrir) cuando solo son unos hipocritas. Recuerdo que yo seguia en twitter a cuentas que hablaban sobre Siria, y ninguna tuvo problema en preocuparse por Francia por un dia, mientras que el 99% de los que empezaron a lloriquear no sabian ni señalar Siria en el mapa antes de los atentados.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por _Nacho_
21 jun 2016, 14:03

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: #1 @jonsnowisabastard Para los que seguís diciendo que todo esto es que si blablabla occidente blablabla la sociedad; no se si habeis notado que en Charlie Hebdo hubo 12 muertos y se le ha dio muchisima mas repercusion que a Orlando, donde han muerto 77 y ademas ha sido en EEUU. ¿Sabeis que pasa? Que ahi hay tiroteos semanalmente, y ya no es noticia salvo en casos gordos como este, mientras que ¿cuando fue el ultimo atentado en Paris antes de Charlie? Pues lo mismo pasa con Siria y lo mismo pasa Oaxaca, que no van a hablar todo el maldito dia sobre algo que pasa a diario. Cansinos. @jonsnowisabastard hostia pobrecitos los franceses, se les han muerto inocentes cuando nunca se le mueren...


Atentado en Siria? tiene más importancia Francia, que a estos pringaos ya se les mueren todos los días y no lo pasan tan mal. Muy lógico todo.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por _Nacho_
21 jun 2016, 14:06

Ahora referido al cartel, me dan puto asco los medios de comunicación.

Profesores que luchan por sus derechos son asesinados, y los medios de comunicación a lo único que se dedican es a criminalizarlos llamándoles "radicales", quitándole importancia al asunto, de manera que desinforman a la población y la colocan en el bando que les beneficia. "Libertad de prensa" LOS COJONES

3
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por misionimposible133
21 jun 2016, 14:21

Pues vivo en España y si que me había enterado de lo que está ocurriendo en Oaxaca. Lo que no entiendo es la puta manía de no poder llorar también las víctimas de Orlando, un ataque terrorista y homófobo.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por sagan75
21 jun 2016, 14:49

No crean todo lo que ven en redes, la realidad de Oaxaca es otra, por fin las autoridades estan tomando cartas en el asunto, ustedes no saben las atrocidades, destrozos, agresiones y demas que estos mal llamados "maestros" han cometido, de verdad esas mamadas de "me dueles Mexico" y otras mas son solo patrañas, bien por las autoridades y no, no son blancas palomitas o mártires, son delicuentes encudados en algo peor que ISIS, la CNTE. la mayoria de los mexicanos apoyamos las acciones de la policia, ya era demasiado desmadre por parte de estos tipos, y no hay niños muriendo o mujeres maltratadas o pilas de cadaveres, no sean idiotas al creer esta basura.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por sagan75
21 jun 2016, 14:52

#8 #8 _Nacho_ dijo: Ahora referido al cartel, me dan puto asco los medios de comunicación.

Profesores que luchan por sus derechos son asesinados, y los medios de comunicación a lo único que se dedican es a criminalizarlos llamándoles "radicales", quitándole importancia al asunto, de manera que desinforman a la población y la colocan en el bando que les beneficia. "Libertad de prensa" LOS COJONES
@_Nacho_ de verdad estas bien perdido, no conoces nada de esta situación, no son corderitos, son unos hijos de pta, mal llamados maestros, bien por la policia, bien por el orden que tardo tanto en llegar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por zeruch124
21 jun 2016, 15:01

#8 #8 _Nacho_ dijo: Ahora referido al cartel, me dan puto asco los medios de comunicación.

Profesores que luchan por sus derechos son asesinados, y los medios de comunicación a lo único que se dedican es a criminalizarlos llamándoles "radicales", quitándole importancia al asunto, de manera que desinforman a la población y la colocan en el bando que les beneficia. "Libertad de prensa" LOS COJONES
@_Nacho_ Ni sabría que decirte... La desinformación (cuando no) es tal que uno no sabe si la bronca fue contra unicamente maestros, si fueron realmente maestros los que iniciaron la pelea (no es de extrañarse que un grupo externo o incluso el mismo gobierno tenga infiltrados en movimientos para iniciar la violencia, lo ha hecho antes), si fueron los policias (muchos de esos solo buscan la forma de empezar a golpear como bestias que son) o quien fue.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zeruch124
21 jun 2016, 15:02

#8 #8 _Nacho_ dijo: Ahora referido al cartel, me dan puto asco los medios de comunicación.

Profesores que luchan por sus derechos son asesinados, y los medios de comunicación a lo único que se dedican es a criminalizarlos llamándoles "radicales", quitándole importancia al asunto, de manera que desinforman a la población y la colocan en el bando que les beneficia. "Libertad de prensa" LOS COJONES
@_Nacho_ Los maestros como dicen en una respuesta, tampoco son blancas palomas, tambien han hecho sus cosas (preguntale a los comerciantes al rededor de la plaza de la republica porque cerraron sus negocios). Pero la forma de tratar el asunto disparando a diestra y siniestra, golpeando gente, que los muertos sean ciudadanos comunes (ni qisquiera maestros vaya) va mas alla de simpatizar o no con su movimiento, es volver a las represiones del gobierno por medio de asesinatos a sangre fria...

Lamentablemente ya es algo común en este país, igual que el encubrir las noticias de este tipo o decir "los policias ni armas llevaban" cuando hay fotos de ellos con armas de asalto

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por zeruch124
21 jun 2016, 15:05

#11 #11 sagan75 dijo: #8 @_Nacho_ de verdad estas bien perdido, no conoces nada de esta situación, no son corderitos, son unos hijos de pta, mal llamados maestros, bien por la policia, bien por el orden que tardo tanto en llegar.@sagan75 Eso no fue "orden", eso es una represión violenta, como en la epoca de López Portillo, como en el 68, como el halconazo...

No simpatizo con estos pseudomaestros que dejan sus aulas por meses para protestar porque segun ellos les quitan derechos cuando ni siquiera estan trabajando... pero matarlos sólo así? que poca madre de la policia federal y el gobierno

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por serguey
21 jun 2016, 15:33

#2 #2 viblios dijo: ah, te lo voy a explicar rapido, facil, sencillo, y sobretodo, doloroso. No son gays y no se le puede culpar al heteropatriarcado.

Ah, ¿que te parece una tonteria lo que he dicho? cuando ha habido estos ultimos años atentados en Europa, por aglutinarlos a todos, no pasaba ya ni un dia y ya estaban todos diciendo "por que lloras las muertes de (citase pais de Europa) y no las de (citase pais no Europeo", "por que te pones la bandera de (pais de Europa) y no la de (pais no europe)", asi en todas las paginas y redes sociales. Pero a que con la matanza de Orlando no ha pasado lo mismo? claro que no, porque no hay huevos de culpar al radicalismo islamico, ni de quejarse de otras matanzas y actos terrorista sin que te tachen de homofobo
@viblios Exacto, a la minima que sueltas algun pero o cualquier otra objecion, ale, eres considerado un desgraciado...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jonsnowisabastard
21 jun 2016, 15:43

#7 #7 _Nacho_ dijo: #4 @jonsnowisabastard hostia pobrecitos los franceses, se les han muerto inocentes cuando nunca se le mueren...


Atentado en Siria? tiene más importancia Francia, que a estos pringaos ya se les mueren todos los días y no lo pasan tan mal. Muy lógico todo.
@_Nacho_ ¿No te bastó quedar en el ridículo más absoluto la ultima vez que me hablaste? Si no sabes diferenciar entre la repercusión mediática y la importancia en sí de algo es tu problema, deberías revisar tu capacidad lectora y tal, campeón. Imagino además que cuando la palme un familiar tuyo no llorarás porque serías muy hipócrita porque no lloras tampoco cuando mueren desconocidos. Y por último, hay mucha gente aquí que tiene familiares en Francia y quieren saber si les ha podido pasar algo. Ahora es cuando me llamas subnormal y te crees que has ganado la discusión, que es a lo más que llegan tus ''argumentos''.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por jonsnowisabastard
21 jun 2016, 15:46

#7 #7 _Nacho_ dijo: #4 @jonsnowisabastard hostia pobrecitos los franceses, se les han muerto inocentes cuando nunca se le mueren...


Atentado en Siria? tiene más importancia Francia, que a estos pringaos ya se les mueren todos los días y no lo pasan tan mal. Muy lógico todo.
@_Nacho_ Por cierto, pelin hipocrita eso de decir que me la suda Siria, pero ni una palabra de que a Orlando no se le haya dado mucha importancia tampoco. No deberías estar lloriqueando porque no se den importancia a los tiroteos en Estados Unidos solo porque ahí es algo frecuente? Que pasa las vidas estadounidenses valen menos? Porque no protestas también para que se de más importancia a Orlando que a Charlie Hebdo? A ti lo que te pasa es que no sabes ni que coño defiendes, pero tu sigue restregando tu arrogancia, te ira genial.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por pedrowc40
21 jun 2016, 15:56

Ok solo para que se den una idea sobre la CNTE de Oaxaca, o los "maestros" sindicalizados de la Seccion 33, tienen sumida en la ignorancia a los niños de esa entidad, no dan clases y aun asi quieren que les paguen, andan en huelga porque no quieren ser evaluados en el desempeño de su trabajo y si alguien intenta dar clases en su escuela lo sacan, han robado negocios, han secuestrado camiones.

Hubo un año en el que secuestraron a la ciudad de Oaxaca y pusieron un alambre a lo ancho de la calle, una persona perdio la vida cuando pasaba por ahi en su motocicleta , atacan con bombas molotov, y usaban tirapapas para lanzar objetos ardiendo y con clavos.

¿Y todavia se preguntan porque la policia se los quiere llevar?.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por pedrowc40
21 jun 2016, 15:58

#18 #18 pedrowc40 dijo: Ok solo para que se den una idea sobre la CNTE de Oaxaca, o los "maestros" sindicalizados de la Seccion 33, tienen sumida en la ignorancia a los niños de esa entidad, no dan clases y aun asi quieren que les paguen, andan en huelga porque no quieren ser evaluados en el desempeño de su trabajo y si alguien intenta dar clases en su escuela lo sacan, han robado negocios, han secuestrado camiones.

Hubo un año en el que secuestraron a la ciudad de Oaxaca y pusieron un alambre a lo ancho de la calle, una persona perdio la vida cuando pasaba por ahi en su motocicleta , atacan con bombas molotov, y usaban tirapapas para lanzar objetos ardiendo y con clavos.

¿Y todavia se preguntan porque la policia se los quiere llevar?.
@pedrowc40 Ups.. es seccion 22, no 33 :P (me equivoque de sindicato, los de 33 son los de petroleos mexicanos).

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ibgg11
21 jun 2016, 16:42

Soy de Oaxaca, no soy maestro, y no estoy del todo a favor de las manifestaciones, sin embargo, a los que los critican, deberían darle una leída a la "Reforma educativa" que propone nuestro gobierno, que de educativa no tiene nada, y no, @pedrowc40, no es solo de la evaluación magisterial la que se está peleando, la privatización educativa se ve venir desde lejos, pero bueno, si tu medio de información es Televisa y TV Azteca, tienes razón para defender tu postura.

Lo que puedo asegurar, es que la CNTE es el único organismo que sigue haciendo contrapeso al gobierno y lo saben, de ahí el afán de deshacerse de ellos, pues es el único sindicato que podría provocar su desestabilización.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#21 por ibgg11
21 jun 2016, 16:44

En fin, pueden creer lo que gusten, pero lo que vi en Nochixtlan el domingo fue a un pueblo harto del gobierno, porque no fueron solo los maestros los que se manifestaron, sino los pueblos indígenas que llegaron desde lejos a apoyar el movimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuantarazonmexico
21 jun 2016, 16:44

Dejan de ser inocentes cuando lanzan la primer bomba molotov y saquean el primer local.



Negativos, venid a mi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kartoon93
21 jun 2016, 16:51

#10 #10 sagan75 dijo: No crean todo lo que ven en redes, la realidad de Oaxaca es otra, por fin las autoridades estan tomando cartas en el asunto, ustedes no saben las atrocidades, destrozos, agresiones y demas que estos mal llamados "maestros" han cometido, de verdad esas mamadas de "me dueles Mexico" y otras mas son solo patrañas, bien por las autoridades y no, no son blancas palomitas o mártires, son delicuentes encudados en algo peor que ISIS, la CNTE. la mayoria de los mexicanos apoyamos las acciones de la policia, ya era demasiado desmadre por parte de estos tipos, y no hay niños muriendo o mujeres maltratadas o pilas de cadaveres, no sean idiotas al creer esta basura.@sagan75 Infórmate bien antes de echar mierda, sí hubo tiroteo aunque dijeran que los policías no estaban armados, esos que tanto apoyas, eran los encargados de cerrar hospitales para que no atendieran civiles heridos, entre ellos, niños que no tenían la culpa de estar ahí, y sin embargo, tienen más pantalones que tú y que yo para enfrentarse a la situación, no son los maestros los problemáticos, ellos querían dialogar, es el gobierno el que vio como una solución, hacer una masacre igual a la de Tlatelolco. Deja de ver la televisión local, por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por kartoon93
21 jun 2016, 16:58

#12 #12 zeruch124 dijo: #8 @_Nacho_ Ni sabría que decirte... La desinformación (cuando no) es tal que uno no sabe si la bronca fue contra unicamente maestros, si fueron realmente maestros los que iniciaron la pelea (no es de extrañarse que un grupo externo o incluso el mismo gobierno tenga infiltrados en movimientos para iniciar la violencia, lo ha hecho antes), si fueron los policias (muchos de esos solo buscan la forma de empezar a golpear como bestias que son) o quien fue.@zeruch124 Yo no dudaría lo de los infiltrados, así fue en Tlatelolco, y este problema lo considero un pretexto para dejar peor a los maestros, en las noticias sólo se hace énfasis en la agresión a los policías y sus heridos, pero la muerte de los civiles, les es indiferentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por miguel88mx
21 jun 2016, 17:18

Lo que paso fue una desgracia, pero no creo que la policia haya actuado desde el principio con fuerza letal, no puedo asegurarlo pero es lo que pienso, tampoco creo que los maestros hayan iniciado los disparos, creo que esto es obra de terceros que desean prender una llama contra el gobierno, cosa que no creo que sea del todo malo, sin embargo el fin no justifica los medios, llevarse a inocentes entre las patas no es la manera, igualmente creo que la CNTE no le interesa el bienestar de los maestros, creo que sus lideres solo quieren mantener sus privilegios.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mat12325
21 jun 2016, 17:28

Tan inocentes que hace meses están bloqueando una reforma solo por que saben que no sirven para nada y que esta reforma los dejaría en la calle.
Tanto que tienen secuestrada Oaxaca y la misma educación de los niños desde hace mucho
Secuestran reporteros que solamente van a hacer su trabajo, por que reportan la realidad: que son un montón de criminales
Van a casas de verdaderos maestros que a pesar de las presiones y amenazas de este grupo van a las escuelas, dan clases, cumplen con su deber, para sacarlos a la calle, humillarlos, golpearlos y raparlos para dar una lección a quien se atreva a comportarse como un verdadero maestro.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por contraa
21 jun 2016, 18:26

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: #1 @jonsnowisabastard Para los que seguís diciendo que todo esto es que si blablabla occidente blablabla la sociedad; no se si habeis notado que en Charlie Hebdo hubo 12 muertos y se le ha dio muchisima mas repercusion que a Orlando, donde han muerto 77 y ademas ha sido en EEUU. ¿Sabeis que pasa? Que ahi hay tiroteos semanalmente, y ya no es noticia salvo en casos gordos como este, mientras que ¿cuando fue el ultimo atentado en Paris antes de Charlie? Pues lo mismo pasa con Siria y lo mismo pasa Oaxaca, que no van a hablar todo el maldito dia sobre algo que pasa a diario. Cansinos. @jonsnowisabastard ¿A diario? ¿Te parece que no merece la pena informar sobre PROFESORES asesinados por policías armados y desaparecidos por manifestarse en México? ¿Sobre civiles detenidos por asistir al funeral de los asesinados? ¿Eres subnormal? Si no informan aquí es porque el grupo PRISA tiene intereses educativos en México (editan los libros de texto), al igual que pasa con el beneficio que ganan empresas como Santander y Telefónica, y cuando lo hacen, llaman a los profesores RADICALES.
Pero luego si hablásemos de maestros empujados en Venezuela me apuesto la vida a que te hubieras enterado. Repugnante.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por contraa
21 jun 2016, 18:28

#5 #5 shillea dijo: Por desgracia la información que nos llega proviene muchas veces de los informativos de la televisión y/o artículos de internet (muchas veces sesgados) y eso en el hipotético caso de que tengas tiempo de ver lo que pasa por el mundo. Si a mi no me informan en dichos medios por el motivo (porque no les apetece, interesa o vete tu a saber) difícilmente puedo comentar mi reacción y repulsa ante actos criminales. Y lo mismo le pasará a mucha gente. No es cuestión de glamour o de que unos "muertos tengan más valor que otros", si no de la manipulación informativa a la que estamos sometidos.@shillea https://twitter.com/OaxacaInformada Desde aquí se puede obtener información de lo que está pasando en Oaxaca.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por contraa
21 jun 2016, 18:30

#14 #14 zeruch124 dijo: #11 @sagan75 Eso no fue "orden", eso es una represión violenta, como en la epoca de López Portillo, como en el 68, como el halconazo...

No simpatizo con estos pseudomaestros que dejan sus aulas por meses para protestar porque segun ellos les quitan derechos cuando ni siquiera estan trabajando... pero matarlos sólo así? que poca madre de la policia federal y el gobierno
@zeruch124 No son sólo maestros, también padres. La reforma educativa propuesta por el gobierno es mierda pura.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por _Nacho_
21 jun 2016, 18:32

#17 #17 jonsnowisabastard dijo: #7 @_Nacho_ Por cierto, pelin hipocrita eso de decir que me la suda Siria, pero ni una palabra de que a Orlando no se le haya dado mucha importancia tampoco. No deberías estar lloriqueando porque no se den importancia a los tiroteos en Estados Unidos solo porque ahí es algo frecuente? Que pasa las vidas estadounidenses valen menos? Porque no protestas también para que se de más importancia a Orlando que a Charlie Hebdo? A ti lo que te pasa es que no sabes ni que coño defiendes, pero tu sigue restregando tu arrogancia, te ira genial. @jonsnowisabastard


hablas de franceses como si fuesen familiares tuyos, que sí, puedes tener familiares franceses, pero también puedes tener sirios. Y no, no lloro en las redes sociales por atentados, porque si lloras de uno, has de llorar de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por _Nacho_
21 jun 2016, 18:34

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: #7 @_Nacho_ ¿No te bastó quedar en el ridículo más absoluto la ultima vez que me hablaste? Si no sabes diferenciar entre la repercusión mediática y la importancia en sí de algo es tu problema, deberías revisar tu capacidad lectora y tal, campeón. Imagino además que cuando la palme un familiar tuyo no llorarás porque serías muy hipócrita porque no lloras tampoco cuando mueren desconocidos. Y por último, hay mucha gente aquí que tiene familiares en Francia y quieren saber si les ha podido pasar algo. Ahora es cuando me llamas subnormal y te crees que has ganado la discusión, que es a lo más que llegan tus ''argumentos''. @jonsnowisabastard Y claro que sé diferenciar entre repercusión mediática e importancia general, es de eso de lo que me estoy quejando, de que no se le da la suficiente repercusión a cosas de igual importancia. Igual el que debería revisar su comprensión lectura eres tú. Y esos aires de chulito sabelotodo quítatelos ya, que más de una torta te caerá algún momento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por zeruch124
21 jun 2016, 18:50

#24 #24 kartoon93 dijo: #12 @zeruch124 Yo no dudaría lo de los infiltrados, así fue en Tlatelolco, y este problema lo considero un pretexto para dejar peor a los maestros, en las noticias sólo se hace énfasis en la agresión a los policías y sus heridos, pero la muerte de los civiles, les es indiferentes.@kartoon93 Exacto, la misma tactica mierda que hemos visto los mexicanos siempre... el gobierno cree que nos chupamos los dedos =/ la bronca es que a la hora de elecciones los que mas se quejan son los que no votan y pues sigue ganando el mismo grupo de asesinos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por john_lincourt117
21 jun 2016, 19:38

Para los que piensan que solo el gobierno está excediendoce, los grupos afiliados a los maestros saquearon tiendas,tienen barricadas en la cuáles te obligan a pagar 200 pesos mexicanos,t revisan como si fueran autoridad,crean caso ellos provocaron esos incendios,el centro histórico lo han vuelto un basurero la delincuencia se ha incrementado,hacen marchas cierran calles si estas en contra de ellos eres su enemigo y arrastrado del gobierno analicen ustedes que tipo de gente son con esa forma de pensar extremista, cuando ven a a la policía juntas piedras,bombas molotov quieran llantas vehículos sin importar de quienes sean, no se ponen ustedes a pensar cuanta gente perdió su empleo como la economía del estado esta por los suelos, pero luchan por el pueblo.... eso es demagogia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kennym
21 jun 2016, 20:19

#4 #4 jonsnowisabastard dijo: #1 @jonsnowisabastard Para los que seguís diciendo que todo esto es que si blablabla occidente blablabla la sociedad; no se si habeis notado que en Charlie Hebdo hubo 12 muertos y se le ha dio muchisima mas repercusion que a Orlando, donde han muerto 77 y ademas ha sido en EEUU. ¿Sabeis que pasa? Que ahi hay tiroteos semanalmente, y ya no es noticia salvo en casos gordos como este, mientras que ¿cuando fue el ultimo atentado en Paris antes de Charlie? Pues lo mismo pasa con Siria y lo mismo pasa Oaxaca, que no van a hablar todo el maldito dia sobre algo que pasa a diario. Cansinos. @jonsnowisabastard Y como dije anteriormente, en México estas cosas pasan casi siempre, al igual que los tiroteos de EEUU (que de hecho aqui solo nos llegan los más graves), algo que pasa a cada rato deja de ser noticia.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por dabecarue
21 jun 2016, 22:02

#1 #1 jonsnowisabastard dijo: Si no hablabas de Orlando en la descripción revientas eh?@jonsnowisabastard Es que en México cuando se trata de estudiantes o maestros, internet te ataca si no lloras y flagelas por los mártires caídos. Y lo odio, porque minimizan cualquier otra muerte. Yo obviamente me impacté por lo de Orlando, mi mejor amiga es homosexual y no quisiera que le pasara algo igual, pero si lo expresas en redes sociales te atacan. Mexinazis, me acordé de esta peli.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por linghui_vinum
21 jun 2016, 22:32

Son Salvajes, que queréis.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jonsnowisabastard
21 jun 2016, 23:42

#31 #31 _Nacho_ dijo: #16 @jonsnowisabastard Y claro que sé diferenciar entre repercusión mediática e importancia general, es de eso de lo que me estoy quejando, de que no se le da la suficiente repercusión a cosas de igual importancia. Igual el que debería revisar su comprensión lectura eres tú. Y esos aires de chulito sabelotodo quítatelos ya, que más de una torta te caerá algún momento.@_Nacho_ ¿Y entonces de que coño te quejas? ¿Cuando he hablando yo de algo que no sea la repercusion mediatica? ¿Me vienes con tus sarcasmos cuando resulta que estas de acuerdo con lo que he dicho? Dios...
¿Aires de sobrado dices? ''tu cerebro si que es una muletilla, retrógado ignorante'', ''no pienso discutir con un subnormal'', ''por lo que puedo observar tu cerebro de anormal no llega a asimilar su significado'', ''no te quiero faltar al respeto, pero eres rematadamente subnormal'', ''Espero que tu cerebro de avellana halla entendido todo'', ''Ah, una cosa, se me olvidaba, subnormal''.
¿Te suena? Pues eso, eres el tio mas maleducado y subnormal que ha conocido esta pagina, y pretendes dar lecciones de algo? Tu estas tocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sca4473
22 jun 2016, 00:14

Lo que me fastidia es llamar la atención criticando otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sof93
22 jun 2016, 00:31

Para quien no lo sepa en oaxaca los maestros luchan por las injusticias en la reforma educativa y nuestro gobierno mando soldados contra ellos. Informarse es nuestra mejor arma no comparen orlando y oaxaca ambas son ignominia que exigen justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yocununi
22 jun 2016, 00:33

Jajaja inocentes dice, creo que el inocente es otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kiserbradley
22 jun 2016, 00:58

¿Cual fue el primer país es informa sobre la masacre de Orlando?, pues el mismo país afectado, EEUU y ese país tiene bastante recursos para difundir sus tragedias y hacer que sus vecinos difundan aun mas la noticia, en cambio México o peor aún Siria, no tienen la misma cantidad de recursos y la repercusión de sus problemas es menor, ya que si el país de origen no puede dar una gran cobertura a sus problemas, ¿Porqué otro si lo haría?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zerootres
22 jun 2016, 09:28

La gente de Oaxaca vivía en armonía, Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por wer0nice
22 jun 2016, 18:13

#20 #20 ibgg11 dijo: Soy de Oaxaca, no soy maestro, y no estoy del todo a favor de las manifestaciones, sin embargo, a los que los critican, deberían darle una leída a la "Reforma educativa" que propone nuestro gobierno, que de educativa no tiene nada, y no, @pedrowc40, no es solo de la evaluación magisterial la que se está peleando, la privatización educativa se ve venir desde lejos, pero bueno, si tu medio de información es Televisa y TV Azteca, tienes razón para defender tu postura.

Lo que puedo asegurar, es que la CNTE es el único organismo que sigue haciendo contrapeso al gobierno y lo saben, de ahí el afán de deshacerse de ellos, pues es el único sindicato que podría provocar su desestabilización.
@ibgg11 De qué parte de Oaxaca eres bro?, yo estoy cerca de la capital.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wer0nice
22 jun 2016, 18:21

#22 #22 cuantarazonmexico dijo: Dejan de ser inocentes cuando lanzan la primer bomba molotov y saquean el primer local.



Negativos, venid a mi.
@cuantarazonmexico Tienes razón, es como la teoría del caos, se dice que el humano tiende a la destrucción, y si el problema era del sindicato, hay gente (Por no llamarlos vándalos) quienes simplemente por sentir adrenalina o chingar a los "Policías" se unen al sindicato y crean un conflicto que llega a catástrofes como las que sucedieron el pasado domingo y lunes. Si, cualquier postura está bien mientras tengas con qué defenderte, tu postura, ideología y argumentos, pero otra cosa es que busquen el beneficio común por la nueva reforma educativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por benny15
22 jun 2016, 23:13

#20 #20 ibgg11 dijo: Soy de Oaxaca, no soy maestro, y no estoy del todo a favor de las manifestaciones, sin embargo, a los que los critican, deberían darle una leída a la "Reforma educativa" que propone nuestro gobierno, que de educativa no tiene nada, y no, @pedrowc40, no es solo de la evaluación magisterial la que se está peleando, la privatización educativa se ve venir desde lejos, pero bueno, si tu medio de información es Televisa y TV Azteca, tienes razón para defender tu postura.

Lo que puedo asegurar, es que la CNTE es el único organismo que sigue haciendo contrapeso al gobierno y lo saben, de ahí el afán de deshacerse de ellos, pues es el único sindicato que podría provocar su desestabilización.
Pues lo que necesitamos es que se privatice la educación, porque la educación publica es una reverenda mierd* y ademas nos cuesta a TODOS (tengas o no tengas hijos) un ojo de la cara, en burocracia y corrupción. Jajaja y tú acaso te informas con SDP? Regeneración? o Mexicambios iluminatis? seguro también crees en AMLO. Para los que no saben, esta reforma planea ponerles un examen a los maestros, y el que sea un incompetente y no lo apruebe, será reevaluado hasta que pase, y si no pasa, será despedido. Qué hay de malo en eso?
sigo acá abajo...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por benny15
22 jun 2016, 23:14

#20 #20 ibgg11 dijo: Soy de Oaxaca, no soy maestro, y no estoy del todo a favor de las manifestaciones, sin embargo, a los que los critican, deberían darle una leída a la "Reforma educativa" que propone nuestro gobierno, que de educativa no tiene nada, y no, @pedrowc40, no es solo de la evaluación magisterial la que se está peleando, la privatización educativa se ve venir desde lejos, pero bueno, si tu medio de información es Televisa y TV Azteca, tienes razón para defender tu postura.

Lo que puedo asegurar, es que la CNTE es el único organismo que sigue haciendo contrapeso al gobierno y lo saben, de ahí el afán de deshacerse de ellos, pues es el único sindicato que podría provocar su desestabilización.
....Los maestros están peleando batallas que no les competen, en contra de la sociedad, porque todos necesitamos que se mejore la educación. Incluso ellos saldrían beneficiados, los perjudicados serán los sindicalistas, que están viendo la guerra desde arriba, con sus hijos en escuelas privadas, las mismas que dicen odiar. Cómo pagan esto? haciéndoles creer a los maestros en general, que hacen algo, cuando no hacen un car*ajo, mas que desestabilizar el país, mientras ganan sueldos millonarios, ah pero de eso no dicen nada, mientras ellos están tomando su cafecito con Aurelio Nuño, maestros y policías se matan entre sí.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!