¡Cuánta razón! / La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano
Arriba
Nuevo post
00:00
o
178
Enviado por Pastora el 19 jun 2016, 00:48

La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano


Vegan,Vegano,Crueldad,animal

Fuente: http://Publicación anterior y fotos de google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La bestia y el monstruo Enlace a En los ingredientes está la diferencia Enlace a Echando el doble de horas que en el medievo

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#14 por sorenmorseth
19 jun 2016, 11:57

Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.

7
A favor En contra 315(387 votos)
destacado
#12 por ingenieroagro
19 jun 2016, 11:56

Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas...

5
A favor En contra 294(310 votos)
destacado
#18 por whitefatalis96
19 jun 2016, 12:01

Millones de verduras son cultivadas a diario, sus retoños son obligados a ser plantados en suelo con fertilizantes quimicos que los deformas para crecer libres de plagas y mas grandes, son arrancados vivos sin ninguna piedad por maquinas, los que aun no estan maduros son desechados siendo aun unos bebes sin darles opcion a una maduracion, o se les obliga a madurar con salas especiales que simulan la luz solar, se les alimenta con soliciones quimicas para su mayor y rapido desarrollo en lugar de abono natural.

Todo esto para que tu, vegano, puedas comer. Maldita tu doble moral, no ves que asesinas plantas inocentes que nisiquiera se pueden defender? Come piedras, por favor, no seas un asesino

2
A favor En contra 256(300 votos)
destacado
#11 por bechi
19 jun 2016, 11:56

La primera imagen: cada día mueren millones de animales a manos de miles de otros animales para, no se, ¿supervivencia?

Vamos a dejar la superioridad moral a un lado, los seres humanos somos animales. Y hay muchos animales que torturan de peor manera que nosotros a sus víctimas. No quiero justificar la tortura (de hecho no comería la carne de granjas si supiera que han maltratado a sus animales). Ahora bien, si se alimentan a X animales encerrados en jaulas y se matan de forma rápida, no veo problema alguno.

Yo, si fuera por mi, no mataría a ningún ser vivo del planeta. Pero como los necesito para sobrevivir, no voy a ir de guay y decidir qué animales deben vivir y cuales no.

4
A favor En contra 129(149 votos)
destacado
#23 por jesuslo
19 jun 2016, 12:05

Los veganos os coméis las plantas que fabrican mi oxígeno.
¿Quién es el inmoral ahora?

PD: Evidentemente no soy tan estúpido para pensar así, solo he ofrecido un argumento al mismo nivel que el cartel.

3
A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#8 por anto3forever
19 jun 2016, 11:54

Yo viví mucho tiempo en una granja y nunca vi una gallina sin pico u unos cerdos sin dientes o partes cortadas nose llamarme diferente o loco xD

3
A favor En contra 102(112 votos)
destacado
#1 por argodil
19 jun 2016, 11:50

Lo que más me impacta es que sean violadas. ¿Las vacas van a punta de cuerno?

Sinceramente, ¿no creéis que ya se está humanizando demasiado a los animales?

Y sí, todos los animales que van a ser comidos se suelen matar antes, no es ninguna novedad. Y si se busca conseguir una buena productividad, se tiene que diseñar una agricultura intensiva. Pero que vaya, que los humanos tenemos en las ciudades densidades de población que asusta de igual manera.

3
A favor En contra 57(79 votos)
#25 por ingbetico
19 jun 2016, 12:06

#12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... @ingenieroagro Si quedaba algún resquicio de duda, tan solo mirad su nick. Este tío tiene todas sus credenciales en regla.

A favor En contra 46(52 votos)
#2 por zantg
19 jun 2016, 11:51

Ale, ale. Pat pat, ya pasó.
Esta gente es como los ultras religiosos, los ultras deportivos o los ultras de cualquier cosa. Anulan cualquier buena intención del resto porque dan pena y hacen que el mundo diga "HEY, MIRA COMO SON LOS VEGANOS."

A favor En contra 33(43 votos)
#28 por loque
19 jun 2016, 12:08

#12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... sí, pero lo que se considera "condiciones dignas" tampoco lo son tanto, y te lo digo desde el punto de vista de ganadero. En mi explotación viven mejor de lo que se exige por ley, y aún así me parece que los animales destinados a carne viven bastante mal, para mi lo único que vive bien y que te puedes comer es el toro bravo.
En fin, de todos modos intentamos que vivan lo mejor posible sin tener que dejar el filete a 100 €

1
A favor En contra 20(24 votos)
#34 por eneas26
19 jun 2016, 12:23

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
No podría estar más de acuerdo, parece que me quitaras las palabras de la boca.
Soy omnivora y no creo que sea mala persona por ello.

A favor En contra 20(28 votos)
#90 por fry20
19 jun 2016, 14:51

#12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... @ingenieroagro Hala! A tomar por el culo. Aquí la explicación que tenía ganas que se viera. A ver si cerráis la puta boca de una vez que pensáis que vivimos en el tercer mundo. Para que se vea que los derechos de los animales si importan en este país. Doble moral dice... Totalmente compable si. Yo vi matanzas de pueblo totalmente artesanas en las que el animal sufría lo mínimo, lo mínimo para ser matado. No me lo comparéis con colgar a un perro de un palo...

A favor En contra 18(22 votos)
#83 por heisenberga
19 jun 2016, 14:05

#23 #23 jesuslo dijo: Los veganos os coméis las plantas que fabrican mi oxígeno.
¿Quién es el inmoral ahora?

PD: Evidentemente no soy tan estúpido para pensar así, solo he ofrecido un argumento al mismo nivel que el cartel.
@jesuslo ademas, se comen la comida de mi comida que voy a hacer ahora? me quedo yo sin comer.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por astonman97
19 jun 2016, 11:52

Te podrías haber ahorrado las imágenes o haber escogido otras. En el cartel de los perros no aparece ningún perro muerto o desángrándose.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por zenkiros
19 jun 2016, 11:52

El ser humano es un animal omnívoro. En las primeras especies del género Homo, el paso de una alimentación eminentemente vegetariana a la inclusión de la carne en la dieta no se debió a cuestiones culturales, sino a los desajustes metabólicos provocados por un mayor desarrollo cerebral. Sin embargo, en el humano, una dieta demasiado rica en proteínas necesita el complemento de carbohidratos y grasas, de lo contrario pueden aparecer carencias nutricionales importantes que pueden incluso provocar la muerte Por ello, la forma más sencilla de mantener el correcto funcionamiento del metabolismo sería la combinación de materia vegetal con carne

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por oicnegluf
19 jun 2016, 11:52

como es eso que las violan?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#29 por loque
19 jun 2016, 12:10

creo que el problema de comer perros no es comer perros, al fin y al cabo es otro animal, sólo que en nuestra cultura les hemos cogido más aprecio, el problema es como los tratan antes de comerlos.

A favor En contra 12(14 votos)
#59 por goose
19 jun 2016, 12:53

¡¡¡DEJADME COMER LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS!!!

¡¡¡ESTOY HASTA LAS NARICES DE LOS VEGANOS Y DE LOS ANIMALISTAS!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por cangrenapatupie
19 jun 2016, 12:07

Sutil diferencia entre animal de granja y que un tío pase por la puerta de tu casa y te robe a tu perro, en china hay una media de 10000 mascotas desaparecidas cada año a que no sabéis a donde terminan?¿.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por geonestor
19 jun 2016, 12:17

Oh no!! se ha colado un vegano!!! Mátenlo antes de que ponga huevos!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por andreas11
19 jun 2016, 12:03

#1 #1 argodil dijo: Lo que más me impacta es que sean violadas. ¿Las vacas van a punta de cuerno?

Sinceramente, ¿no creéis que ya se está humanizando demasiado a los animales?

Y sí, todos los animales que van a ser comidos se suelen matar antes, no es ninguna novedad. Y si se busca conseguir una buena productividad, se tiene que diseñar una agricultura intensiva. Pero que vaya, que los humanos tenemos en las ciudades densidades de población que asusta de igual manera.
@argodil Es que las vacas tienen DERECHO a elegir con quien f0llar y con quien no, ¿no veis que tienen los mismos derechos que los humanos?

A favor En contra 9(13 votos)
#87 por laslentejasdeneil
19 jun 2016, 14:25

Llevo dos o tres años mirando esta página. Me he encontrado carteles que me han podido gustar más o menos, pero jamás había reportado ninguno, hasta el día de hoy.

Tengo amigos que no pueden llevar una dieta vegana o vegetariana por muy diversos motivos, y no necesitan que les digan lo que ya saben. Como vegetariano que soy, no quiero que se me relacione con histéricos como el autor. Deja que cada quien coma lo que le dé la gana y no pretendas evangelizar.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por r8_5
19 jun 2016, 11:53

Que alguien me explique lo de violadas, por favor, creo que mi cerebro tiene un grave problema.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#110 por dukeleviathan
19 jun 2016, 18:48

#14 #14 sorenmorseth dijo: Uno quiere defender a los perros, pone imágenes de perros en jaula y uno colgado del cuello, las mas fuerte, pero tiene que venir el vegano de turno a ponernos sangre a litros. Colega, que te den por donde amargan los pepinos, vengo aquí a reír y a aprender curiosidades o personajes peculiares, no a que me digas "MIRA TODA ESTA SANGRE SUCIO OMNíVORO, YO SOY VEGANO, SOY SUPERIOR MORALMENTE A Ti, SER DESPRECIABLE".
Cuidado con poner según que contenido por favor, que algunos sois peores que los telediarios de este país que solo buscan el morbo fácil, hay otras maneras de expresar un pensamiento, mucho mejores que esta.
@sorenmorseth Compañero, usted se merece un buen refresco frió, su franqueza y respeto son dignos de admirar.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por s1vh
19 jun 2016, 12:01

#9 #9 fersant dijo: Muchos serían vegetarianos si tuvieran que hacer todo el proceso para procesar un animal para comerlo.@fersant Solo los individuos que no están destinados a autoconservarse.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#63 por eneas26
19 jun 2016, 12:58

Y tampoco salió en los medios que unos padres (veganos) dejaron morir a su bebé de 2 años por falta de nutrientes ya que le impusieron ser vegana, simplemente por una ideología suya. La autora dice que a ella no le cuesta nada, a esa niña le costó la vida. Aquí nadie es perfecto, y los omnivoros lo seguiremos siendo y los veganos que lo sean, pero que nos dejen en paz, de una vez. Ellos no son superiores moralmente ( la prueba en el hecho que dejarán morir a su hija por una forma de pensar)

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por chica_i_love_pizza
19 jun 2016, 12:02

#5 #5 oicnegluf dijo: como es eso que las violan?@oicnegluf Supongo que se referirá a que se las obliga a mantener relaciones sexuales para tener hijos, cosa que es mentira, porque un animal sí o sí tiene el instinto de aparearse para que la especie continúe.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por santisnake
19 jun 2016, 12:03

Muy bien campeon! Estas haciendo quedar a todos los veganos mal solo porque TU eres un gilipollas

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por sorenmorseth
19 jun 2016, 12:27

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #14 @sorenmorseth Algunos entendeis lo que quereis, está claro. Vienes aquí a reir, y supongo que el cartel de los perritos te hizo reir un montón.
Lo cierto es que la mayoría estamos un poco desensibilizados con las especies de ganado, y mucho más con los insectos, por ejemplo, pero vemos un perrito sufrir y nos volvemos locos. Y realmente, las imágenes no son nada que no ocurra para que te comas un filete, y estás en tu derecho de hacerlo, pero hay que ser consciente y consecuente, y no tan egoista como para reclamar tu plato cárnico sin querer conocer de donde viene.

Y todo esto, te lo dice una omnivora a la que le encanta la carne. Que está a favor de comer carne, pero en contra de la industria carnica masiva.
@tendenciaasesina Me respondes sin leer mi comentario, no solo vengo a reír, también a conocer curiosidades o personajes peculiares, cosa que hacia el cartel mencionado, pero este solo busca el morbo y atacar a aquellos que son omnívoros.
No he entrado en materia de si es moralmente correcto el comer carne etc, sino en la manera de expresarlo, que es una completa basura, en mi opinión (compartida por muchos según veo).

2
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por Fry_mlg
19 jun 2016, 13:05

Tal y como hago con las publicaciones de Facebook, aunque sean de amigos, he reportado este cartel. Si quiero ver violencia y sangre, la busco en internet o pongo una película, no voy a páginas de humor. Creo que nadie va a una página de violencia de género a poner chistes o cosas graciosas, cada cosa tiene su momento y sobretodo, su lugar.

A favor En contra 5(7 votos)
#123 por shawara
19 jun 2016, 20:49

El vegano que ha publicado este cartel tiene razón. Aunque en las explotaciones ganaderas se aseguren unos mínimos de comodidad animal, siguen siendo jaulas. Es mejor alimentarse de soja, arroz, maíz, etc...¡Ah! ¡NO! ¡Espera! Que para las plantaciones de soja, maíz, arroz y demás matan monos, serpientes, pumas, panteras, anfibios, peces, bichos y pájaros varios...pero claro...esos animales no son importantes...vamos a matarlos indiscriminadamente también para tener nosotros mas tierra donde plantar nuestros cereales. El veganismo también se carga la selva, recuérdalo.
Creo que la virtud está en el equilibrio.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por mrrudolph93
19 jun 2016, 12:53

#9 #9 fersant dijo: Muchos serían vegetarianos si tuvieran que hacer todo el proceso para procesar un animal para comerlo.@fersant Probablemente muchos se harían vegetarianos dos semanas, y a la tercera ya te digo yo que se te van las manías, el instinto aflora cuando hay hambre, y por muchas verduras que comas siempre tendrás carencias nutricionales si no comes aunque sea un poco de carne cada cierto tiempo, o suplementos alimenticios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por unicorndrugs
19 jun 2016, 12:53

Solo decir que creo que jamás has pisado una granja ni conoces las normativas que los granjeros, como mis padres, están obligados a cumplir, como los metros mínimos para cada animal. Los animales no son violados, las cerdas y las gallinas son inseminadas en sus días y la gran mayoría de las vacas se inseminan de manera natural (copulando). Si quieres poner fotos de mal gusto en CR e imponer tus ideales veganos, infórmate antes cariño, que ni siquiera sabes de lo que hablas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por argodil
19 jun 2016, 14:50

#26 #26 idris13 dijo: #1 @argodil El problema no viene a partir de que los maten, sino de la situación en la que viven esos animales... no tienen ningún tipo de derecho y eso es muy triste, las empresas de este tipo de producción perderían muchos beneficios si tuviesen a los animales bien cuidados, pero eso no es una excusa porque como ya sabemos todos se produce mucha más comida (sobre todo en lo que es la agricultura) de la que se pueda consumir, es decir, que esos animales lo pasan como lo pasan para capricho de la humanidad y no me da la gana...@idris13 #79 #79 criptozoologodelavida dijo: #53 @andreminer "Imponer nunca está bien" Pues legalicemos las violaciones, que imponer el violar esta mal!.
#4 @zenkiros Afortunadamente ya no vivimos en la prehistoria, y podemos disponer de cualquier alimento o fruta en cualquier parte del mundo, por lo que ese argumento es invalido.
#14 @sorenmorseth Luego bien que te comerás la morcillica para cenar, que ahí la sangre no se nota tanto
#1 @argodil Una cosa es eso y otra inseminarla constantemente porque es la única forma de que den leche
@criptozoologodelavida Insisto en lo mismo, sigue siendo humanización de los animales. Te indigna que sus condiciones de vida no sean las mismas que las tuyas, pero es que, como animales, las condiciones de vida tienen que ser distintas a las tuyas. Te indigna que se les use, pero es que la razón por las que se les mantiene con vida es porque tienen uso. Si solo fueran un gasto de recursos, serían mascotas, que, nota, también tienen uso. Son un recurso más, y, aunque hay que evitarles dolor innecesario, su función como recurso viene primero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por memelol
19 jun 2016, 15:35

#79 #79 criptozoologodelavida dijo: #53 @andreminer "Imponer nunca está bien" Pues legalicemos las violaciones, que imponer el violar esta mal!.
#4 @zenkiros Afortunadamente ya no vivimos en la prehistoria, y podemos disponer de cualquier alimento o fruta en cualquier parte del mundo, por lo que ese argumento es invalido.
#14 @sorenmorseth Luego bien que te comerás la morcillica para cenar, que ahí la sangre no se nota tanto
#1 @argodil Una cosa es eso y otra inseminarla constantemente porque es la única forma de que den leche
@criptozoologodelavida Con respecto a lo que dijo el comentario cuatro y tu respuesta a este, debo decir que el tuyo carece de sentido.

¿Qué tiene que ver que lo mejor sea una dieta combinando alimentos de origen animal y vegetal con que "hoy día se puede conseguir de todo"? Que puedas comer lo que quieras no cambia el hecho de que tu organismo esté hecho de una manera o de otra. Las necesidades nutricionales son las mismas independientemente de lo que haya en el supermercado.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por escayola
19 jun 2016, 11:54

puede ser el cartel con más negativos de la historia de CR

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por zafari
19 jun 2016, 11:56

Hay un documental que se llama Glass walls de Paul McCartney y te muestra la verdad en la mayoría de las industrias de la carne.
Si van a matar a los animales, que lo hagan de verdad como predican, sin dolor.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por irina_190
19 jun 2016, 11:57

Yo pondría algo de control, aunque sean mataderos y tengamos que alimentar a millones de personas, puede haber un control, que los animales vivan como mínimo en mejores condiciones, aparte que tanto estrés pasta cualquier animal su carne empeora, por eso usan tanto quimico después pasta que tenga un sabor y un color mucho mejor.
La suerte que tengo es que vivo cerca de un pueblo con granjas particulares, es más caro comprar allí que en supermercados, pero cualquier alimento es mucho mejor, ya sean frutos, carnes, pescados o verduras.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por eneas26
19 jun 2016, 12:51

Pastoravt, dices no havernos incrementado. Tu título " doble moral de los omnivora.firmado un vegano ". Me explicas? Como no puedo sentirme incrininada?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por mrrudolph93
19 jun 2016, 12:58

#24 #24 sircharlesbarkley dijo: Partiendo ahora de la base que estais ahora todos con los animales que no cagais por el tema del toreo, hay cosas como esta que os retratan a muchos, en muchisimas granjas (y no hay que irse a china) sobre todo en verano mueren miles de pollos y tocinos principalmente por el calor, y al estar tan juntos se asfixian, y eso es una tortura, o cocinar cualquier marisco vivo no? Pero solo os interesa el toreo, y eso que yo tampoco estoy a favor, pero si luchais por los derechos de los animales luchad por todos, no seais hipocritas y hagais la vista gorda con los que os dan de comer.
Por otro lado que problema hay en la fiesta china si lo primero que hacen es matarlos? Por lo que pone, yo no se como funciona
@sircharlesbarkley Las corridas de toros son un espectáculo con un público que se divierte viendo morir a un animal, lo que tu dices es un hecho que ocurre en fábricas o camiones que no salen en televisión y que no hay público viendo morir a los animales por diversión, es un poco difícil luchar contra algo que no sabes donde ni cuando esta pasando, no es como una corrida de toros que hay carteles publicitarios de donde y cuando va a ser. Si fuera algo más visible seguramente la gente se quejaría igual, pero no lo es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por pastoravt
19 jun 2016, 13:05

#64 #64 andreminer dijo: #56 @pastoravt no quiero insistir con alguien que no quiere ver lo que tiene delante. Serán pocas granjas las que exploten así a los animales, ya se les multará o se les cerrará la granja. Los animales destinados a producción tienen todos sus derechos recogidos en el BOE, leetelo, y si ves que alguna granja lo incumple sólo tienes que mandarle una carta o un mail a quien corresponda yvqur tomen medidas legales ellos.@andreminer La verdad es que la castración y mutilación de cerdos sin anestesia es legal al igual que el corte de pico y la trituración y asfixia de los polluelos. Aun que eso se denunciase no se puede hacer nada, porque repito si es legal.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por pastoravt
19 jun 2016, 13:07

#66 #66 mrrudolph93 dijo: #54 @pastoravt Ese argumento es absurdo, pues hay muchos animales que tampoco son capaces de sentir dolor, muchos insectos pequeños no sienten dolor, y animales con sistemas nerviosos no centralizados por ejemplo. Porque te crees que una polilla es capaz de achicharrarse viva sin inmutarse? Y no son los únicos insectos que lo hacen, solo los mas comunes de ver. @mrrudolph93 La verdad es que estudios han demostrado que insectos como por ejemplo la abeja son capaces de sentir miedo comparable al miedo humano

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por neph01
19 jun 2016, 13:28

Esto es algo que me molesta mucho. Compañero, las plantas también son seres vivos y bien que talamos árboles y cultivamos vegetales para comerlos. Además de que las vacas, gallinas y cerdos no suelen ser animales de compañía, como es el perro (el cual, por cierto, es dependiente del ser humano, ya que sin este, se habrían extinguido debido a la endogamia), con el que tenemos una relación mucho más estrecha.
Que, por cierto, como dice #12 #12 ingenieroagro dijo: Soy estudiante de Ingeniería Agrícola y ahora entro en la rama de explotaciones ( animal y vegetal), lo que dices tienes razón, pero actualmente hay vigente una ley en la cual se exige un bienestar animal por la cual el animal durante su vida productiva tiene que ser tratado de la mejor manera en cuanto hospedaje y alimento (si no lo cumplen les pueden cerrar la explotación o multar). Se que es algo que choca cuando luego son enviadas al matadero para sacrificarlas, pero te puedo garantizar que he visto más de un ganadero llorar cuando se tienen que despedir de ellas... , en la explotación animal existen leyes para proteger en la mayor medida a estos animales.
Para terminar, como dato curioso, existe una clase de vaca llamada Angus, la cual de no ser porque se cría para su consumo, se habría extinguido hace años.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#84 por kintoloko
19 jun 2016, 14:17

Me sorprende cada vez menos el postureo, los pseudo indignados, que le buscan la peor cara a las cosas para mostrarle al mundo lo buenos y geniales que son ellos. Esto de igualar el maltrato con el sacrificio animal me parece de lo más absurdo y tonto. no digo que no existan mataderos donde no saben cuidar de los animales, pero dentro de lo normal el trato de los animales de consumo se hace con cuidados y sin torturas. Nada tiene que ver que yo me coma una hamburguesa a que esté a favor de que a los perros los metan en sacos, le claven estacas a los toros en los lomos, etc. eso sí es tortura y una aberración. Y lo que me faltaba, a esta persona #40,#40 pastoravt dijo: Segundo, el tema de la violación de las vacas que veo que a muchos les cuesta comprender este tema
Definición de violación según la RAE: Delito consistente en violar (‖ tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad). Es cierto que el ganadero no mantiene relaciones sexuales directas con la vaca para dejarla en estado, pero el hecho de atarla y meterle un brazo para preñarla, no es una violación en si misma. Empaticemos un poco, imaginemos que esta vaca es una mujer humana, ¿Cómo respondería el mundo a algo asi? Obligar a una mujer a quedarse embarazada, quitarle a su hijo. Las vacas tienen una esperanza de vida de unos 30 años. Las vacas de la industria lechera viven 5 años.
comparando las inseminación animal con una violación. Me preocupa este mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por solounnombresinpillarjoder
19 jun 2016, 16:55

#9 #9 fersant dijo: Muchos serían vegetarianos si tuvieran que hacer todo el proceso para procesar un animal para comerlo.@fersant de toda la vida la gente ha cazado y limpiado los animales por si mismos, y no se han echo veganos.

solo se puede permitir el lujo de ser vegano alguien que no pasa hambre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por elcocodriloconrayoslaser
19 jun 2016, 17:30

Acabo de escribir un comentario en adv de que no debemos discriminar a, entre otras cosas, veganos. Pero Jesucristo! Con esto ya te pasas de imbécil, si quieres que te respetemos, respeta el hecho de que nos gusta comer carne, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por r8_5
19 jun 2016, 11:56

#7 #7 escayola dijo: puede ser el cartel con más negativos de la historia de CR@escayola Hay uno que alaba a Justin Bieber y se nos llama perdedores en las etiquetas. Eso nunca será superado.
http://www.cuantarazon.com/578930/justin-bieber

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por s1vh
19 jun 2016, 12:00

Ese chino es un hipócrita, ¡deberíamos obligarle a comer tofu hasta que se le funda el cerebro y empiece a enviar carteles de mierda!

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!