¡Cuánta razón! / Una portada ejemplar esta de TIME
Arriba
25
Enviado por chuckbass el 16 jun 2016, 23:04

Una portada ejemplar esta de TIME


revista,time,masacre,orlando

Fuente: http://TIME
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que realmente importa en esta imagen Enlace a Esta versión no la conocía... Enlace a Esta mujer puso una fuente de agua con una cámara en su jardín y compartió fotos de quienes la visitan regularmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Volviendo a las raíces, patinando en un parque acuático
#2 por spartan_chief234
17 jun 2016, 10:25

Que tipo de ejemplo es?

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por toyoentero
17 jun 2016, 10:34

Que pasa con esas personas?

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por erfull
17 jun 2016, 10:36

Si son los de Orlando (y aunque no lo fueran) murieron sin motivo alguno.
Por culpa de una "persona" aleccionada por el Daesh a través de redes sociales.
También hay que decir, eso sí, que igual que estos, mueren cientos en el epicentro de la guerra (Síria, Iraq...) y no tienen, ni de lejos, la misma repercusión mediática. Basta de hipocresía. Todas las vidas valen lo mismo.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por zaoxoxo
17 jun 2016, 10:42

#4 #4 erfull dijo: Si son los de Orlando (y aunque no lo fueran) murieron sin motivo alguno.
Por culpa de una "persona" aleccionada por el Daesh a través de redes sociales.
También hay que decir, eso sí, que igual que estos, mueren cientos en el epicentro de la guerra (Síria, Iraq...) y no tienen, ni de lejos, la misma repercusión mediática. Basta de hipocresía. Todas las vidas valen lo mismo.
Sí, valen lo mismo, pero, crees que alguien que está en Orlando se la espera como alguien en siria?
No estoy tratando de justificar nada, pero no es lo mismo
Ni te puedes quejar porque dan mas atencion si muere el niño de un artista a si muere el niño de la tía de la vecina de enfrente, porque? Son dos mundos diferentes, y la gente lo sabe y así es la vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por illicemagna
17 jun 2016, 10:47

No sé que miedo tenéis a ponerle el nombre que tiene: islamismo. La violencia esta es islamista, es musulmana y todo aquel que profese esta religión y sea violento, analfabeto o incauto será fácilmente asimilable por esta ideología extremista. En EEUU tienen lo que se merecen con su Zapatero negro. Así que continúen financiando a Teherán, Arabia y boicoteando a Israel que van por buen camino.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por nomen7
17 jun 2016, 10:50

#5 #5 zaoxoxo dijo: #4 Sí, valen lo mismo, pero, crees que alguien que está en Orlando se la espera como alguien en siria?
No estoy tratando de justificar nada, pero no es lo mismo
Ni te puedes quejar porque dan mas atencion si muere el niño de un artista a si muere el niño de la tía de la vecina de enfrente, porque? Son dos mundos diferentes, y la gente lo sabe y así es la vida.
@zaoxoxo Y está igualmente "mal". Es humano sí, nuestro instinto. Son más cercanos y es normal que nos afecte más. Pero hay que darle igual visibilidad porque los que mueren allí también son humanos. Y si de verdad queremos considerarnos como tal, es nuestro deber considerarlos como iguales.

Y que no monten el mismo pollo en los medios de comunicación aquí que allí es también en parte a intereses geopolíticos concretos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#8 por delcane
17 jun 2016, 10:51

Murieron porque se juntaron varias cosas muy comunes en cualquier parte del EEUU en un mismo tío.

-Era gay y se odiaba a sí mismo y a todos los demás gays por eso.
-Estaba zumbado y era inestable
-Tenía armas

Hasta que al final un día lo hizo. Lo de sus contactos con el ISIS eran nulos, ni los conocía y si se hubiera pasado por alli lo habrían tirado de un edificio, sólo dió la casualidad que era musulmán. De haber sido europeo habría sido neo nazi.

Hasta que no se coja de verdad el toro por los cuernos seguirá pasando...

2
A favor En contra 74(82 votos)
#9 por nomen7
17 jun 2016, 10:57

#6 #6 illicemagna dijo: No sé que miedo tenéis a ponerle el nombre que tiene: islamismo. La violencia esta es islamista, es musulmana y todo aquel que profese esta religión y sea violento, analfabeto o incauto será fácilmente asimilable por esta ideología extremista. En EEUU tienen lo que se merecen con su Zapatero negro. Así que continúen financiando a Teherán, Arabia y boicoteando a Israel que van por buen camino.@illicemagna ¿Te paso algunos fragmentos de la Biblia que te van a hacer sentir aunténtico horror? Los yihadistas conforman menos del 1% de la población musulmana.

Extremistas hay en todas las ideologías y religiones. ¿O acaso no sabes qué es el Ejército de Resistencia del Señor, de Joseph Kony? https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or

Todos los musulmanes que conozco son como nosotros (manda cojones que tenga que decir "como nosotros"...), personas normales. Sobre todo si han nacido en tu mismo país.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por illicemagna
17 jun 2016, 11:16

#9 #9 nomen7 dijo: #6 @illicemagna ¿Te paso algunos fragmentos de la Biblia que te van a hacer sentir aunténtico horror? Los yihadistas conforman menos del 1% de la población musulmana.

Extremistas hay en todas las ideologías y religiones. ¿O acaso no sabes qué es el Ejército de Resistencia del Señor, de Joseph Kony? https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or

Todos los musulmanes que conozco son como nosotros (manda cojones que tenga que decir "como nosotros"...), personas normales. Sobre todo si han nacido en tu mismo país.
@nomen7 A ver, que manía tenéis con la Biblia. A mí lo que diga la Biblia me da igual.
La violencia tiene entre otras, explicaciones sociales. Ninguna sociedad musulmana de África ni de Oriente Próximo es democrática, ni da la igualdad a sus mujeres, ni por su puesto acepta a los homosexuales como nosotros sí hacemos. La violencia no tiene origen en el islam, sino en la ideología de estas naciones musulmanas (Turquía, Siria, Marruecos, Libia, etc.) que aceptan la persecución, el ostracismo y la muerte contra aquellos que no piensan como ellos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por lastknight
17 jun 2016, 13:06

Bombas y demas fuera de Medio-Oriente/Africa "Estamos con ustedes, rezen por ellos, pondremos su bandera como foto de perfil, etc"

Pero, cuando suceden dentro? entre Guerra Civil y otros que tienen? .. nadie dice nada.

Por favor... que basura, Marchen y demas por aquellos que la sufren Dentro tambien, no solo x Orlando o Francia.. por Medio-Oriente y Africa tambien, claro.. si realmente les importase lo harian. Asco de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por neo_darkness
17 jun 2016, 14:16

#10 #10 illicemagna dijo: #9 @nomen7 A ver, que manía tenéis con la Biblia. A mí lo que diga la Biblia me da igual.
La violencia tiene entre otras, explicaciones sociales. Ninguna sociedad musulmana de África ni de Oriente Próximo es democrática, ni da la igualdad a sus mujeres, ni por su puesto acepta a los homosexuales como nosotros sí hacemos. La violencia no tiene origen en el islam, sino en la ideología de estas naciones musulmanas (Turquía, Siria, Marruecos, Libia, etc.) que aceptan la persecución, el ostracismo y la muerte contra aquellos que no piensan como ellos.
@illicemagna De una cosa estoy seguro. Que nunca has visitado un país musulmán. Para mí, son el pueblo más amable del mundo. En Marruecos, por ejemplo, me invitaron a una casa a cenar con su familia sólo por ser amable con un hombre. Lo que sucede aquí es que a ti sólo te enseñan el tío que lleva el kalashnikov y tonto de ti te lo crees, como te crees lo del gurka o te crees que la monogamia, por ejemplo, es el modo de vida correcto. Cada pueblo tiene su cultura y confundir eso con la amabilidad individual es de ser muy poco amable.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por xtrems
17 jun 2016, 14:25

#8 #8 delcane dijo: Murieron porque se juntaron varias cosas muy comunes en cualquier parte del EEUU en un mismo tío.

-Era gay y se odiaba a sí mismo y a todos los demás gays por eso.
-Estaba zumbado y era inestable
-Tenía armas

Hasta que al final un día lo hizo. Lo de sus contactos con el ISIS eran nulos, ni los conocía y si se hubiera pasado por alli lo habrían tirado de un edificio, sólo dió la casualidad que era musulmán. De haber sido europeo habría sido neo nazi.

Hasta que no se coja de verdad el toro por los cuernos seguirá pasando...
@delcane Se odiaba a si mismo porque pertenecía a una religión que dice que lo mejor que puedes hacer por un homosexual es matarlo. Que es un acto de piedad. La mayoría de predicadores musulmanes piensan así. Te recomiendo que lo investigues.

Estoy de acuerdo con que hay que coger al toro por los cuernos, pero mientras sigáis empeñados en que el islam es super pacífico y que no pueden hacer nada malo, seguiréis equivocándoos de toro.

Además, si hubiera sido cristiano, ¿estarías hablando de lo buenos que son el resto de cristianos?

1
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por mikkel40
17 jun 2016, 15:20

Porque donald trump no es presidente y porque los gays no llevaban armas , fin

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ralums
17 jun 2016, 15:25

#13 #13 xtrems dijo: #8 @delcane Se odiaba a si mismo porque pertenecía a una religión que dice que lo mejor que puedes hacer por un homosexual es matarlo. Que es un acto de piedad. La mayoría de predicadores musulmanes piensan así. Te recomiendo que lo investigues.

Estoy de acuerdo con que hay que coger al toro por los cuernos, pero mientras sigáis empeñados en que el islam es super pacífico y que no pueden hacer nada malo, seguiréis equivocándoos de toro.

Además, si hubiera sido cristiano, ¿estarías hablando de lo buenos que son el resto de cristianos?
@xtrems

#13 #13 xtrems dijo: #8 @delcane Se odiaba a si mismo porque pertenecía a una religión que dice que lo mejor que puedes hacer por un homosexual es matarlo. Que es un acto de piedad. La mayoría de predicadores musulmanes piensan así. Te recomiendo que lo investigues.

Estoy de acuerdo con que hay que coger al toro por los cuernos, pero mientras sigáis empeñados en que el islam es super pacífico y que no pueden hacer nada malo, seguiréis equivocándoos de toro.

Además, si hubiera sido cristiano, ¿estarías hablando de lo buenos que son el resto de cristianos?
@xtrems Hombre el problema es que era un hombre inestable con un arma, estoy de acuerdo en hablar de todas las razones que lo llevaron a hacerlo incluyendo su religión pero el toro mas grande y obvio es la facilidad con que un demente consigue un arma en EU

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sagan75
17 jun 2016, 15:41

Requisitos del Armas de Fuego
La siguiente página muestra los requisitos para comprar un arma de fuego. Por favor léala cuidadosamente y traiga toda la documentación necesaria.

California establece un periodo de espera de diez días antes de que un arma de fuego pueda ser entregada a un comprador o propietario. Una persona debe tener al menos 18 años de edad para comprar un rifle o una escopeta. Para comprar una pistola, la persona tiene que tener al menos 21 años de edad y además tener 1) un HSC (Certificado de seguridad de pistolas) y haber completado satisfactoriamente una demostración de seguridad con la pistola que se desea adquirir o 2) calificar para una exención de HSC.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sagan75
17 jun 2016, 15:44

El problema no es lo fácil o difícil que sea conseguir un arma, sino la persona que la obtiene, ademas de ser un proceso largo y con muchos requisitos, es caro. Aquí en California, Nevada y Arizona es bastante complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bonja
17 jun 2016, 16:34

Como ateo estoy hasta las narices de decir que el cristianismo no me gusta y no pase nada (a ver de eso no estoy hasta las narices, sigue leyendo), pero que si digo que el Islam no me gusta me tachen de racista intolerante etc. A ver cuando le entra a la gente que ser musulman no es ningún tipo de raza, el Islam es un sistema de creencias, igual que el cristianismo, y al igual que si digo que no me gusta el cristianismo no me estoy cagando en los europeos o latinoamericanos o lo que sea, si digo que no me gusta el islam no quiere decir que me cague en la gente de marruecos/norte de áfrica/donde sea que se profese esa religión.

A favor En contra 13(19 votos)
#19 por judal
17 jun 2016, 17:56

#8 #8 delcane dijo: Murieron porque se juntaron varias cosas muy comunes en cualquier parte del EEUU en un mismo tío.

-Era gay y se odiaba a sí mismo y a todos los demás gays por eso.
-Estaba zumbado y era inestable
-Tenía armas

Hasta que al final un día lo hizo. Lo de sus contactos con el ISIS eran nulos, ni los conocía y si se hubiera pasado por alli lo habrían tirado de un edificio, sólo dió la casualidad que era musulmán. De haber sido europeo habría sido neo nazi.

Hasta que no se coja de verdad el toro por los cuernos seguirá pasando...
@delcane Hace poco hable con una cria de 16 de EE.UU que me decia que en sus ratos libres jugaba con armas y eso, le pregunte si no le parecia algo inseguro que con 16 años portara armas, su respuesta fue "its just for self-defiance", cuando me dijo eso se me vino a la mente el tiroteo y pense "hmmmmmm si tan solo los homos del club hubiesen tenido armas para defenderse tambien, minimo"

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por kratoss24
17 jun 2016, 18:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@klublus cualquiera de ellos merecia vivir mas que tu

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por sca4473
17 jun 2016, 19:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@klublus yo soy un marica ímpio. ¿Cuando vienes a por mí?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por piti2015
17 jun 2016, 20:11

#19 #19 judal dijo: #8 @delcane Hace poco hable con una cria de 16 de EE.UU que me decia que en sus ratos libres jugaba con armas y eso, le pregunte si no le parecia algo inseguro que con 16 años portara armas, su respuesta fue "its just for self-defiance", cuando me dijo eso se me vino a la mente el tiroteo y pense "hmmmmmm si tan solo los homos del club hubiesen tenido armas para defenderse tambien, minimo"@judal RAPIDO ALGUIEN QUE LE CONSIGA UN CEREBRO A ESTE AMIGO

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por piti2015
17 jun 2016, 20:12

#21 #21 sca4473 dijo: #1 @klublus yo soy un marica ímpio. ¿Cuando vienes a por mí?@sca4473

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por nomen7
18 jun 2016, 03:43

#10 #10 illicemagna dijo: #9 @nomen7 A ver, que manía tenéis con la Biblia. A mí lo que diga la Biblia me da igual.
La violencia tiene entre otras, explicaciones sociales. Ninguna sociedad musulmana de África ni de Oriente Próximo es democrática, ni da la igualdad a sus mujeres, ni por su puesto acepta a los homosexuales como nosotros sí hacemos. La violencia no tiene origen en el islam, sino en la ideología de estas naciones musulmanas (Turquía, Siria, Marruecos, Libia, etc.) que aceptan la persecución, el ostracismo y la muerte contra aquellos que no piensan como ellos.
@illicemagna ¿Pues entonces por qué le pones el nombre de "islamismo" y no "conflicto político y cultural"? Lo que pasa allí pasó aquí, y pasará, con más o menos frecuencia. Pero es nuestro deber mantenerlo a raya.

Y discriminar a un musulmán por el mero hecho de serlo genera muchos de estos problemas. Yo no me fijo en a qué ideología permaneces. Si eres homófobo o machista, eres igual de homófobo o de machista, sin importar si eres cristiano, budista, musulmán o ateo. Es ahí donde está el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por julian754
18 jun 2016, 07:32

#21 #21 sca4473 dijo: #1 @klublus yo soy un marica ímpio. ¿Cuando vienes a por mí?@sca4473 Cuando él sepa donde vives, cuando se consiga un arma y cuando andes en una discoteca

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elbocadillodegato
21 jun 2016, 03:06

#7 #7 nomen7 dijo: #5 @zaoxoxo Y está igualmente "mal". Es humano sí, nuestro instinto. Son más cercanos y es normal que nos afecte más. Pero hay que darle igual visibilidad porque los que mueren allí también son humanos. Y si de verdad queremos considerarnos como tal, es nuestro deber considerarlos como iguales.

Y que no monten el mismo pollo en los medios de comunicación aquí que allí es también en parte a intereses geopolíticos concretos.
@nomen7 PUES CLARO. No es lo mismo que roben al vecino que que roben en el pueblo de al lado (a ver si se entiende la analogía). Y también es que es típico de la guerra que alguna gente acabe un poco muerta. CREO

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!