Ese momento incómodo en que no te acuerdas del nombre de una persona
#4 #4 curc0vein dijo: En casos como este lo mejor es hacerse el sueco de manera literal. Es decir, empiezas a hablar en sueco inventado para hacer creer a la otra persona que no eres tú, que en realidad es ese doble perdido que se supone que tenemos todos en algún lugar del mundo. Nunca falla.Lo malo es que con esto del Ikea casi todo el mundo habla sueco ya. Así que habrá que hacerse el chino, o el finlandés, o el andaluz de interior...
La orjea y la patilla del personaje de la derecha me parecen como un pedazo de papel incrustado en el rostro.
#4 #4 curc0vein dijo: En casos como este lo mejor es hacerse el sueco de manera literal. Es decir, empiezas a hablar en sueco inventado para hacer creer a la otra persona que no eres tú, que en realidad es ese doble perdido que se supone que tenemos todos en algún lugar del mundo. Nunca falla.@curc0vein Jiagh dër minschfräutten tot. Ich werfrideingler verbotten, da.
Es la frase inventada para hacerme pasar por mi yo gemelo procedente de alguna zona alrededor de 1500 km del báltico.
Ni puta idea de lo que digo, pero la cara de cuadro que se les quedan es para enmarcarla y venderla a una galería de arte moderno.
El año pasado me fui de intercambio y tuve que memorizar muchos nombres, ya me olvide del 90%
#8 #8 ferpectista dijo: #4 @curc0vein Jiagh dër minschfräutten tot. Ich werfrideingler verbotten, da.
Es la frase inventada para hacerme pasar por mi yo gemelo procedente de alguna zona alrededor de 1500 km del báltico.
Ni puta idea de lo que digo, pero la cara de cuadro que se les quedan es para enmarcarla y venderla a una galería de arte moderno.Me encanta la diéresis, le da un toque de autenticidad.
Yo recomiendo practicar alguna frase en casa, no vaya a ser que la sueltes al tuntún y, en vez de pensar que eres del norte, se crean que te estás atragantando.
#3 #3 xxterranzxx dijo: La orjea y la patilla del personaje de la derecha me parecen como un pedazo de papel incrustado en el rostro.@xxterranzxx Oreja*
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 jun 2016, 22:51
En casos como este lo mejor es hacerse el sueco de manera literal. Es decir, empiezas a hablar en sueco inventado para hacer creer a la otra persona que no eres tú, que en realidad es ese doble perdido que se supone que tenemos todos en algún lugar del mundo. Nunca falla.