¡Cuánta razón! / Tras las disculpas de FOX por su anuncio de violencia de género, hay más que quieren disculparse
Arriba
60
Enviado por paola_bt el 7 jun 2016, 15:24

Tras las disculpas de FOX por su anuncio de violencia de género, hay más que quieren disculparse


x-men,violencia,Yo sé,que ese no es Freezer,es metal cooler,el hermano de freezer.

Fuente: https://www.facebook.com/1553161731628751/photos/a.1553180368293554.1073741828.1553161731628751/1740807036197552/?type=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas que vienen de lejos Enlace a Tuits de millennials que pueden resultarte muy familiares Enlace a Fotografías de la superficie de Marte un tanto inquietantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un año de prisión para el autor de esta agresión captada durante un directo de TikTok
#1 por johnxy_chiwy
7 jun 2016, 21:49

Es Cooler no Freezer

1
A favor En contra 14(36 votos)
destacado
#2 por estebancrdba
7 jun 2016, 21:50

estas son las repuestas mas adecuadas a las demandas estúpidas como las de esa joven que denunció el cartel, eso es gente queriendo ver el punto negro en el fondo blanco

3
A favor En contra 201(211 votos)
destacado
#3 por noo
7 jun 2016, 21:52

Supongo que hace referencia a la publicidad hecha por X-Men, esa que muestra a mística es estrangulada y por la que multitud de personas han señalado como incitadora de la violencia de género.

A favor En contra 78(84 votos)
#4 por nomequierocallar
7 jun 2016, 21:53

El cartel de la peli de X-men fomenta la violencia de género? NO. La persona que denunció está siendo exagerada? SI. Pero sinceramente viendo el repunte que está habiendo en violencia de género entiendo que haya gente que esté a la defensiva y prefiero eso a los machistas que siguen diciendo que la violencia de género no existe (eso sí que es preocupante y cada día va a más en internet)

1
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por tresveinticuatro
7 jun 2016, 21:58

¿Lujuriosos? :S

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por orrihe
7 jun 2016, 21:59

#1 #1 johnxy_chiwy dijo: Es Cooler no Freezer@johnxy_chiwy Parece que no soy el único que ha ido a buscar tu comentario para darle al negativo. Lee las etiquetas ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por garados80
7 jun 2016, 22:01

No es Friza... es Coola :D 1#

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#8 por miketraceur
7 jun 2016, 22:05

En serio nadie se acuerda del pobre Bart? xD

A favor En contra 180(186 votos)
#9 por FalsaTortuga
7 jun 2016, 22:08

Dios, esto va a ser la Hermione negra 2.0, ya lo veo venir.

1
A favor En contra 45(53 votos)
#10 por la_cebolla_maldita
7 jun 2016, 22:10

El día que la violencia se deje de clasificar por tipos, estaré contento.

1
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#11 por jachorus
7 jun 2016, 22:11

Próximo titular: "Denuncian una película que denunciaba la violencia de género por fomentar la violencia de género al aparecer violencia de género en la película"

A favor En contra 101(109 votos)
#12 por shillea
7 jun 2016, 22:24

Debido a que pensaba que yo también podía estar equivocada (al ver que tanta gente opinaba diferente a mi), le enseñé el cartel a mi querida abuela, que no tiene ni idea de lo que es X-Men. Ella opinó que era un monstruo chico pegando a un monstruo chica y no pudo concluir de lo que iba la película. No me parece tan descabellado entonces llegar a la conclusión de que es posible que gente susceptible vea connotaciones muy negativas en el cartel promocional. De lo que si estoy segura es de que no representa para nada a la película, así que como cartel promocional deja muchísimo que desear.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por eisklat
7 jun 2016, 22:26

#10 #10 la_cebolla_maldita dijo: El día que la violencia se deje de clasificar por tipos, estaré contento.@la_cebolla_maldita es que el calificar de "violencia" un cartel de un malo de una peli agarrando del cuello a una chica es totalmente ridículo, lo peor es que la gente les hace caso a esa panda de Flanders que últimamete parece que han tomado el control de todo. Totalmente ridículo.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#14 por datakey
7 jun 2016, 22:31

¿"Admirante"? Creo que quería decir "Almirante" (https://es.wikipedia.org/wiki/Almirante)

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mmetal665
7 jun 2016, 22:31

#4 #4 nomequierocallar dijo: El cartel de la peli de X-men fomenta la violencia de género? NO. La persona que denunció está siendo exagerada? SI. Pero sinceramente viendo el repunte que está habiendo en violencia de género entiendo que haya gente que esté a la defensiva y prefiero eso a los machistas que siguen diciendo que la violencia de género no existe (eso sí que es preocupante y cada día va a más en internet)@nomequierocallar No existe la violencia de gener, ni violencia racial, ni nada de eso, solo VIOLENCIA.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por shillea
7 jun 2016, 22:32

#13 #13 eisklat dijo: #10 @la_cebolla_maldita es que el calificar de "violencia" un cartel de un malo de una peli agarrando del cuello a una chica es totalmente ridículo, lo peor es que la gente les hace caso a esa panda de Flanders que últimamete parece que han tomado el control de todo. Totalmente ridículo.@eisklat perdona pero...¿me vas a decir ahora que no es un cartel violento? Claro que lo es, como muchísimos otros. Creo que eso es indiscutible. Otro debate diferente sería si el cartel es censurable o no , si es apto para todos los públicos o para exponerse en cualquier espacio público...

3
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por metaleroheavy
7 jun 2016, 22:44

goku siendo estrangulado por silver friza XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bobtortuga
7 jun 2016, 23:09

#2 #2 estebancrdba dijo: estas son las repuestas mas adecuadas a las demandas estúpidas como las de esa joven que denunció el cartel, eso es gente queriendo ver el punto negro en el fondo blanco @estebancrdba Eso es racismo! Discúlpate! :*

A favor En contra 32(34 votos)
#19 por mmiiqquueeii
7 jun 2016, 23:15

#17 #17 metaleroheavy dijo: goku siendo estrangulado por silver friza XD@metaleroheavy A mi me demuestra lo inteligentes que son los MX .... No le pongas negativos al pobre. Piensa que las etiquetas no sirven para nada. Se supone que es para que cuando uses el buscador salga pero ya ves que la gente no hace ni caso. Si quieres buscar el cartel en un futuro tu te crees que me acordare de que lo encontrare buscando Freezer o Cooler? o mejor con el "yo sé" ... Vamos que no.... Que la culpa es del que ha hecho el cartel debio haber cambiado el nombre y no haber puesto esa cantidad de etiquetas absurdas. Ademas a mi me parece que esta publicacion es para hacer publicidad de la pagina web que ha escrito tal destroza ojos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por billy12
7 jun 2016, 23:18

No es Friza, es Cooler (perdón pero lo tenía que decir)

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por shillea
7 jun 2016, 23:38

#12 #12 shillea dijo: Debido a que pensaba que yo también podía estar equivocada (al ver que tanta gente opinaba diferente a mi), le enseñé el cartel a mi querida abuela, que no tiene ni idea de lo que es X-Men. Ella opinó que era un monstruo chico pegando a un monstruo chica y no pudo concluir de lo que iba la película. No me parece tan descabellado entonces llegar a la conclusión de que es posible que gente susceptible vea connotaciones muy negativas en el cartel promocional. De lo que si estoy segura es de que no representa para nada a la película, así que como cartel promocional deja muchísimo que desear.@shillea Sólo me había conectado para comentar que no se debe ser tan intransigente. La reacción ante el cartel dependerá de quién lo mire. No he juzgado a nadie, ni he faltado el respeto a nadie. Me encanta X-men. Forman parte de mi infancia, mucho antes de que se les ocurriera hacer las películas. Soy libre de opinar que ese cartel no le hace justicia. Aunque parece que o se está a favor del dichoso cartel o te caen negativos (independientemente de que se justifique educadamente tu opinión o no)

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por lordjor
7 jun 2016, 23:40

#2 #2 estebancrdba dijo: estas son las repuestas mas adecuadas a las demandas estúpidas como las de esa joven que denunció el cartel, eso es gente queriendo ver el punto negro en el fondo blanco @estebancrdba Punto negro?! Que tienes en contra de los afroamericanos? RACISTA?

1
A favor En contra 22(26 votos)
#23 por eisklat
7 jun 2016, 23:42

#16 #16 shillea dijo: #13 @eisklat perdona pero...¿me vas a decir ahora que no es un cartel violento? Claro que lo es, como muchísimos otros. Creo que eso es indiscutible. Otro debate diferente sería si el cartel es censurable o no , si es apto para todos los públicos o para exponerse en cualquier espacio público...@shillea hombre estás viendo una película de acción, si quieres salen todos dándose abrazos...
no te confundas, el problema es que sale una mujer, si fueran dos hombres o los mismos protagonistas cambiando posiciones NADIE hubiera dicho nada, y lo sabes. Por eso me molesta, porque hay un doble rasero impresionante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jd_bex
7 jun 2016, 23:47

Hola, alguien me dice en que comic es lo de hulk y el profesor xavier, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por paola_bt
7 jun 2016, 23:49

#19 #19 mmiiqquueeii dijo: #17 @metaleroheavy A mi me demuestra lo inteligentes que son los MX .... No le pongas negativos al pobre. Piensa que las etiquetas no sirven para nada. Se supone que es para que cuando uses el buscador salga pero ya ves que la gente no hace ni caso. Si quieres buscar el cartel en un futuro tu te crees que me acordare de que lo encontrare buscando Freezer o Cooler? o mejor con el "yo sé" ... Vamos que no.... Que la culpa es del que ha hecho el cartel debio haber cambiado el nombre y no haber puesto esa cantidad de etiquetas absurdas. Ademas a mi me parece que esta publicacion es para hacer publicidad de la pagina web que ha escrito tal destroza ojos...@mmiiqquueell Yo coloque todas la etiquetas correspondientes, como lo trato de hacer con todos los carteles. Etiquetas claras y directas al cartel que subí en cuestión. Ahora al final de coloca mis etiquetas coloque la frase "Yo sé que ese no es freezer, es su hermano; metal cooler" por que sabia que me darían con todo por ese error. Pero no se porque salieron así las etiquetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por gonzanos4
7 jun 2016, 23:51

Lo proximo sera que denuncien a La Lista de Schindler por ser antisemita ya que se muestra violencia contra judíos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por judal
7 jun 2016, 23:59

#2 #2 estebancrdba dijo: estas son las repuestas mas adecuadas a las demandas estúpidas como las de esa joven que denunció el cartel, eso es gente queriendo ver el punto negro en el fondo blanco @estebancrdba Y por que no punto blanco en el fondo negro eh!?

A favor En contra 22(24 votos)
#28 por jesusgecarrillo
8 jun 2016, 00:05

O deidad que sea o no sea. ahora si quiero ser políticamente correcto no podre ver ninguna pelicual de tom raider ya que pegan a lara croft... Mierda xD(me canso de poner xD pero sino no se entiende que es de coña y con humero)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jesusgecarrillo
8 jun 2016, 00:07

#28 #28 jesusgecarrillo dijo: O deidad que sea o no sea. ahora si quiero ser políticamente correcto no podre ver ninguna pelicual de tom raider ya que pegan a lara croft... Mierda xD(me canso de poner xD pero sino no se entiende que es de coña y con humero)humor. No se porqué he escrito humero

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shillea
8 jun 2016, 00:25

#23 #23 eisklat dijo: #16 @shillea hombre estás viendo una película de acción, si quieres salen todos dándose abrazos...
no te confundas, el problema es que sale una mujer, si fueran dos hombres o los mismos protagonistas cambiando posiciones NADIE hubiera dicho nada, y lo sabes. Por eso me molesta, porque hay un doble rasero impresionante.
@eisklat No puedo estar totalmente de acuerdo con eso, ya que pienso que independientemente de que sea un personaje masculino o femenino el que apareciera en el cartel, no lo consideraría adecuado. por no representar la esencia de la película ( ni idea de cómo habría reaccionado el público en general). Llámame carca pero mi memoria tenía más en mente imágenes de este estilo... no me acostumbraré a la propaganda "polémica"
http://elaether.blogspot.com.es/2015/01/x-men-apocalypse-el-fin-de-una-era-o-el.html

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kazkavelo
8 jun 2016, 00:33

#16 #16 shillea dijo: #13 @eisklat perdona pero...¿me vas a decir ahora que no es un cartel violento? Claro que lo es, como muchísimos otros. Creo que eso es indiscutible. Otro debate diferente sería si el cartel es censurable o no , si es apto para todos los públicos o para exponerse en cualquier espacio público...Nadie cuestiona que sea un cartel violento, se cuestiona que se haga una tormenta por una escena de un film de ciencia ficción, sobre todo cuando en ese universo el villano (un mutante) puede destruir a quien sea, sin que el motivo sea la misoginia o el machismo, hay que ser muy subnormal para tomarse eso enserio.

Por cierto ninguna de ellas se quejo por escenas donde Mystik patea a hombres y mira que hay bastantes ¿como le llamamos a eso?:





1
A favor En contra 16(20 votos)
#32 por silfas
8 jun 2016, 00:44

¿Nadie ha pensado que el significado de una imagen varía según la realidad social? No digo que lo de xmen tenga que ser machista, pero cuando en la realidad la violencia se produce en su mayoría de hombres a mujeres, es normal que no tenga el mismo significado un hombre estrangulando a una mujer que una mujer estrangulando a un hombre. Es como mostrar en Estados unidos a un negro encadenado o a un blanco encadenado, no tienen el mismo significado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por shillea
8 jun 2016, 00:55

#31 #31 kazkavelo dijo: #16 Nadie cuestiona que sea un cartel violento, se cuestiona que se haga una tormenta por una escena de un film de ciencia ficción, sobre todo cuando en ese universo el villano (un mutante) puede destruir a quien sea, sin que el motivo sea la misoginia o el machismo, hay que ser muy subnormal para tomarse eso enserio.

Por cierto ninguna de ellas se quejo por escenas donde Mystik patea a hombres y mira que hay bastantes ¿como le llamamos a eso?:

[img]http://static.businessinsider.com/image/5355efe0eab8ea6108bbdbb3/image.jpg[/img]

[img]https://media1.giphy.com/media/h4bEceOY6JmE/200_s.gif[/img]

[img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/xmenmovies/images/2/25/Mystique_prison.jpg/revision/latest?cb=20120406131841[/img]
kazkavelo Lo primero,me gusta X-men, no me des lecciones de los personajes. Segundo: mi critica no es a la escena si no a usarla en un cartel promocional, y no por lo mismo exactamente que la actriz que lo denunció. Tercero: si se cuestionaba si era violencia o no. Mi opinión queda clara en el resto de mis comentarios y estoy de acuerdo con lo que expone muy coherentemente #32 #32 silfas dijo: ¿Nadie ha pensado que el significado de una imagen varía según la realidad social? No digo que lo de xmen tenga que ser machista, pero cuando en la realidad la violencia se produce en su mayoría de hombres a mujeres, es normal que no tenga el mismo significado un hombre estrangulando a una mujer que una mujer estrangulando a un hombre. Es como mostrar en Estados unidos a un negro encadenado o a un blanco encadenado, no tienen el mismo significado.silfas (reitero que no considero machista la escena por dios...no entiendo como no ha quedado claro antes,en el resto de comentarios)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por deadpo0l
8 jun 2016, 00:59

Que gracia me hace la doble moral que tenéis todos aquí oye. Por un lado "Dios mío, deberían censurar 50 Sombras de Grey porque habla de un maltratador al que le gusta pegar a las mujeres" cuando cualquiera que se haya leido el libro sabe que eso se llama BDSM. Pero claro como no lo habéis leído y fue escrito por una mujer pues la tacháis de vieja amargada etc. Pero cuando ha salido lo del cartel "Nah, eso no es machista ni nada. Las feministas estáis todas locas" y todo solo porque os gusta la saga. Anda y que os den por el culo. No me meto mas en esta página.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por hatox
8 jun 2016, 01:16

Dejando un poco de lado toda esta absurda polémica...
¿Soy el único que ha pillado lo de "jalarle del pescuezo al ganso"? Porque me he partido el na.bo (muy apropiado, por cierto xDD)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mrtank159
8 jun 2016, 01:18

#16 #16 shillea dijo: #13 @eisklat perdona pero...¿me vas a decir ahora que no es un cartel violento? Claro que lo es, como muchísimos otros. Creo que eso es indiscutible. Otro debate diferente sería si el cartel es censurable o no , si es apto para todos los públicos o para exponerse en cualquier espacio público...@shillea Un noticiero muestra imagenes de choques, vidrios rotos, escenas de crimen, y relata crimenes cometidos. Es apto para todo publico?
Ahora, un villano de sexo masculino ahorcando a una heroina, ambos FICTICIOS, es apto para todo publico?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por locasdoctor
8 jun 2016, 03:17

Falacia . (si no sabe lo que significa, utilice el diccionario). Poner en el mismo nivel lo que podría ser violencia de género con otros casos no está del todo claro. Se desvaloriza el problema real y mundial de la violencia hacia la mujer. El cartel promocional de la película solo el uno estrangulando a una, descontextualizado, sin ver la película es solo UNO LASTIMANDO A UNA. La violencia de género es una problemática mundial, una persona que convive diariamente con ese problema, o vivió o conoce, puede, en todo su derecho, sentirse ofendida por el cartel, y es grave. Como lo sería con discapacitados, negros u otras minorías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por totodile01
8 jun 2016, 03:30

Ese es cooler no freezer

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kazkavelo
8 jun 2016, 04:39

#33 #33 shillea dijo: #31 kazkavelo Lo primero,me gusta X-men, no me des lecciones de los personajes. Segundo: mi critica no es a la escena si no a usarla en un cartel promocional, y no por lo mismo exactamente que la actriz que lo denunció. Tercero: si se cuestionaba si era violencia o no. Mi opinión queda clara en el resto de mis comentarios y estoy de acuerdo con lo que expone muy coherentemente #32 silfas (reitero que no considero machista la escena por dios...no entiendo como no ha quedado claro antes,en el resto de comentarios)El propósito del cartel publicitario de la fox no es incitar a la violencia, es incitar a que el publico acuda a las salas de cine a pagar su boleto por ver la película. Donde lo que que se cuestiona es llamarlo violencia, por supuesto que es violencia, es violencia de mutantes contra mutantes en un universo de ciencia ficción y salirse de ese tópico es absurdo... ... Que bueno que la fox no puso la imagen de los misiles saliendo de los silos, no vaya a ser que digan que se incita a una guerra nuclear...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#40 por lesrac
8 jun 2016, 09:57

Falta el más repetido, Homer y Bart

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por chronoid
8 jun 2016, 10:05

#37 #37 locasdoctor dijo: Falacia . (si no sabe lo que significa, utilice el diccionario). Poner en el mismo nivel lo que podría ser violencia de género con otros casos no está del todo claro. Se desvaloriza el problema real y mundial de la violencia hacia la mujer. El cartel promocional de la película solo el uno estrangulando a una, descontextualizado, sin ver la película es solo UNO LASTIMANDO A UNA. La violencia de género es una problemática mundial, una persona que convive diariamente con ese problema, o vivió o conoce, puede, en todo su derecho, sentirse ofendida por el cartel, y es grave. Como lo sería con discapacitados, negros u otras minorías. @locasdoctor
Aha... Oye, lo de la tolerancia ya se ha flanderizado a niveles absurdos. Es una imagen donde un persunaje no humano esta estrangulando a otro personaje no humano. Eso de por si tendria que dejar claro que es ficcion. Amigo, el conflicto es la esencia del drama. Y si alguien se siente afectad por el hecho de que un personaje ficticio estrangule a otro personaje ficticio en un mundo ficticio, igual no es problema del cartel sino de que quiza la persona en cuestion necesita ayuda psicológica.

Porque el caso es que los discapacitados, negros y otras minorías, si ven un cartel que les afecta, suelen tener el sentido comun de investigar el contexto antes de empezar una cruzada moralista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por chronoid
8 jun 2016, 10:11

#34 #34 deadpo0l dijo: Que gracia me hace la doble moral que tenéis todos aquí oye. Por un lado "Dios mío, deberían censurar 50 Sombras de Grey porque habla de un maltratador al que le gusta pegar a las mujeres" cuando cualquiera que se haya leido el libro sabe que eso se llama BDSM. Pero claro como no lo habéis leído y fue escrito por una mujer pues la tacháis de vieja amargada etc. Pero cuando ha salido lo del cartel "Nah, eso no es machista ni nada. Las feministas estáis todas locas" y todo solo porque os gusta la saga. Anda y que os den por el culo. No me meto mas en esta página. @ladel13
Voy a llamarlo "falacia".

En primer lugar porque no son casos equiparables: en un caso se esta juzgando la historia en si y en otro una imagen descontextualizada.

En segundo lugar, por que las quejas a cerca de 50 sombras de Grey no eran las que tu dices, sino quejas a cerca de la calidad de la historia. Eso de que la gente dijo que habria que censurarlo es algo que te has sacado de las pelotas

Y por ultimo, porque es una representación pésima del BDSM, siendo una relación de dependencia malsana. Investiga un poco, se ha escrito bastante a ese respecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por shillea
8 jun 2016, 10:45

#36 #36 mrtank159 dijo: #16 @shillea Un noticiero muestra imagenes de choques, vidrios rotos, escenas de crimen, y relata crimenes cometidos. Es apto para todo publico?
Ahora, un villano de sexo masculino ahorcando a una heroina, ambos FICTICIOS, es apto para todo publico?
@mrtank159 Pues casualmente ninguno de los dos son aptos para todos los públicos...de ahí las calificaciones. Al menos en mi país. Cada país tiene su propio rasero. Yo personalmente no veo nada tan censurable en la serie Death note y hay países que directamente impidieron que se estrenara (al menos durante un tiempo)
Por cierto, yo mencioné que sería un debate diferente saber si es censurable o no. En ningún caso hice un juicio de valor al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shillea
8 jun 2016, 10:55

#39 #39 kazkavelo dijo: #33 El propósito del cartel publicitario de la fox no es incitar a la violencia, es incitar a que el publico acuda a las salas de cine a pagar su boleto por ver la película. Donde lo que que se cuestiona es llamarlo violencia, por supuesto que es violencia, es violencia de mutantes contra mutantes en un universo de ciencia ficción y salirse de ese tópico es absurdo... ... Que bueno que la fox no puso la imagen de los misiles saliendo de los silos, no vaya a ser que digan que se incita a una guerra nuclear...

[img]http://img2.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20160317171916-16031639709_9999.jpg[/img]
@kazkavelo Sólo he dicho que es violento, al mostrar una escena violenta. No he dicho en ningún caso que crea que incita la violencia. Y reitero que como promoción para que acudamos en masa a ver la película es una porquería. No representa a la película y no creo que atraiga nuevo público con esa imagen.
Lo único que he querido expresar desde el principio es que cabe la posibilidad de que otras personas, bajo su punto de vista, pueden llegar a ver algo negativo y es intransigente e ingénuo opinar que como " a mi como persona me parece una chorrada feminazi y/o flanderiana" al resto debe parecerles exactamente lo mismo que a mi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por shillea
8 jun 2016, 11:12

#41 #41 chronoid dijo: #37 @locasdoctor
Aha... Oye, lo de la tolerancia ya se ha flanderizado a niveles absurdos. Es una imagen donde un persunaje no humano esta estrangulando a otro personaje no humano. Eso de por si tendria que dejar claro que es ficcion. Amigo, el conflicto es la esencia del drama. Y si alguien se siente afectad por el hecho de que un personaje ficticio estrangule a otro personaje ficticio en un mundo ficticio, igual no es problema del cartel sino de que quiza la persona en cuestion necesita ayuda psicológica.

Porque el caso es que los discapacitados, negros y otras minorías, si ven un cartel que les afecta, suelen tener el sentido comun de investigar el contexto antes de empezar una cruzada moralista.
@chronoid El hecho de que los personajes sean efectivamente de ficción no los capacita para estar "libre de todo mal". Puede que en este caso sea exagerado según la opinión de muchos, pero no lo es para todos, y deberíamos ser más tolerantes con las opiniones y sensibilidades ajenas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chronoid
8 jun 2016, 13:21

#45 #45 shillea dijo: #41 @chronoid El hecho de que los personajes sean efectivamente de ficción no los capacita para estar "libre de todo mal". Puede que en este caso sea exagerado según la opinión de muchos, pero no lo es para todos, y deberíamos ser más tolerantes con las opiniones y sensibilidades ajenas.@shillea Claro que no estan "libre de todo mal" pero adivina que...
En las mayoria de historias hay un antagonista al cual tambien se conoce como "malo". Ese personaje suele no dar importancia alguna a las normas éticas o morales, a este tipo no le importa estar o no "libre de todo mal". Además cabe mencionar que, sobretodo en las producciones estandar de holliwood, suele acabar bastante mal parado.

Por lo tanto cualquiera con dos dedos de frente debería saber que en una pelicula y material relacionado, va a aparecer alguien haciendo cosas que no estan bien y no por ello supone una apología a ese comportamiento.

Luego estan los que necesitan sentirse moralmente superiores a todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por forax
8 jun 2016, 13:26

#22 #22 lordjor dijo: #2 @estebancrdba Punto negro?! Que tienes en contra de los afroamericanos? RACISTA?@lordjor
PUTOS
BLANQUITOS
DE M*ERDA

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shillea
8 jun 2016, 13:58

#46 #46 chronoid dijo: #45 @shillea Claro que no estan "libre de todo mal" pero adivina que...
En las mayoria de historias hay un antagonista al cual tambien se conoce como "malo". Ese personaje suele no dar importancia alguna a las normas éticas o morales, a este tipo no le importa estar o no "libre de todo mal". Además cabe mencionar que, sobretodo en las producciones estandar de holliwood, suele acabar bastante mal parado.

Por lo tanto cualquiera con dos dedos de frente debería saber que en una pelicula y material relacionado, va a aparecer alguien haciendo cosas que no estan bien y no por ello supone una apología a ese comportamiento.

Luego estan los que necesitan sentirse moralmente superiores a todo el mundo.
@chronoid ¿Y cómo le llamas a tu innecesaria lección sobre los malos de las películas? ¿y cómo le llamas a juzgar que los que se sienten heridos por determinadas secuencias de ficción tienen problemas psicológicos? Y por todos los demonios...¿en qué parte de mis comentarios he dejado claro que me siento herida en mi sensibilidad, que considero que es censurable, que hace apología de la violencia? He expuesto de forma clara en mis comentarios que yo no pienso así, pero que creo que es factible que otros lo hagan y que este hecho es igual de respetable que la opinión de la mayoría. Los productores lo han retirado por ello. A mi personalmente me era indiferente, a pesar de que yo recibí mi primera torta de mi ex (ya que evité definitivamente que fueran más)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por la_cebolla_maldita
8 jun 2016, 14:37

#13 #13 eisklat dijo: #10 @la_cebolla_maldita es que el calificar de "violencia" un cartel de un malo de una peli agarrando del cuello a una chica es totalmente ridículo, lo peor es que la gente les hace caso a esa panda de Flanders que últimamete parece que han tomado el control de todo. Totalmente ridículo.@eisklat Ni siquiera era una chica, era un mutante.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kazkavelo
8 jun 2016, 15:54

#44 #44 shillea dijo: #39 @kazkavelo Sólo he dicho que es violento, al mostrar una escena violenta. No he dicho en ningún caso que crea que incita la violencia. Y reitero que como promoción para que acudamos en masa a ver la película es una porquería. No representa a la película y no creo que atraiga nuevo público con esa imagen.
Lo único que he querido expresar desde el principio es que cabe la posibilidad de que otras personas, bajo su punto de vista, pueden llegar a ver algo negativo y es intransigente e ingénuo opinar que como " a mi como persona me parece una chorrada feminazi y/o flanderiana" al resto debe parecerles exactamente lo mismo que a mi
Visto así, claro que no faltara quien se sienta ofendido por ello, al igual no faltara aquel que diga "ostia que buena publicidad", pero también hay que usar un poco mas el sentido común, si se va a juzgar la peli por un único cartel publicitario y se ofenden por ello, disculpa pero son personas con un criterio muy pobre, así de sencillo... Pero ok, para ti ¿cual escena habría estado mejor para el cartel publicitario, para evitar que alguien se sienta ofendido, que represente a la película, que no sea violento y cumpla con el propósito de hacerte decir: "quiero ir a ver la peli"?, tomando en cuenta que la película en si y el mundo de los x-men es violento...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!