¡Cuánta razón! / Recuerda este cómic antes de juzgar a alguien
Arriba
65
Enviado por Molo más el 6 jun 2016, 16:31

Recuerda este cómic antes de juzgar a alguien


juzgar,prejuzgar,niños.familia,oportunidades,vida

Fuente: http://thewireless.co.nz/authors/toby-morris / Trad: guru.info
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a Esto antes no era delito, ahora sí Enlace a Turcos antes y ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando descubres lo que hay después de la muerte
destacado
#1 por pafries
6 jun 2016, 20:49

¿Otra vez? Yo creo que con 2 veces ya quedaba claro

1
A favor En contra 141(149 votos)
#2 por petacreeper
6 jun 2016, 20:50

No solo es repetida si no que se ha esperado una semana para publicarla ya que salio como mejor cartel de un dia de la semana pasada de hace un año. Me gustaria que aqui tambien se aplicara el random time de vrutal con las repetidas.

1
A favor En contra 43(49 votos)
#3 por dirkra
6 jun 2016, 20:50

Eso es parte de una realidad que se no muchos notan. Lo que si puedo confirmar es que en muchos lados contratan gente por ser "hijo de tal" o "amigo de tal" y esto perjudica al sistema.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por chica_i_love_pizza
6 jun 2016, 20:51

Otro aporte repetido, puta madre.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por crispeto
6 jun 2016, 20:51

#1 #1 pafries dijo: ¿Otra vez? Yo creo que con 2 veces ya quedaba claro@pafries Hace unas semanas fue el mejor de hace un año.

A favor En contra 22(26 votos)
#6 por paneke2
6 jun 2016, 20:52

Dinero siempre llama a dinero. Eso ha sido, es y será siempre así.

También he de decir que abandonar los estudios porque su padre enfermó pudo haber pasado en cualquiera de los dos casos, pero en uno tendrá más apoyo personal y opciones que en otro.

En este mundo tal y como está confeccionado, el dinero (dicen) no trae la felicidad, pero allana mucho el camino para poder encontrarla....

A favor En contra 18(26 votos)
#8 por serguey
6 jun 2016, 20:54

Creo que sobra decirlo pero...REPETIDOOOOO¡¡¡¡¡

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#9 por superpollastre
6 jun 2016, 20:54

no solo repetida... sino que dice "no juzgar" mientras juzga la posición en la que ha nacido Richard dando a entender que aquel que nace en familia acomodada va ser un parasito egocéntrico que nunca consigue nada porque se lo merece sino por su familia... es estúpido pensar así.

3
A favor En contra 202(250 votos)
#10 por usecloned
6 jun 2016, 21:01

repetida y punto final

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nocift
6 jun 2016, 21:02

PARECE QUE UNOS CUANTOS NIÑATOS MIMADOS DESDE SUS IPADS DE APPLE NO DUDAN EN DARLE NEGATIVO AL CARTEL PARECE QUE NO LO VEN COMO UN BUEN CARTEL O NO LES INTERESA QUE SE EXTIENDA LA IDEA QUE SE MUESTRA ESO NO LES CONVIENE PARA NADA A ELLOS

2
A favor En contra 20(30 votos)
#14 por asturianix
6 jun 2016, 21:40

#11 #11 nocift dijo: PARECE QUE UNOS CUANTOS NIÑATOS MIMADOS DESDE SUS IPADS DE APPLE NO DUDAN EN DARLE NEGATIVO AL CARTEL PARECE QUE NO LO VEN COMO UN BUEN CARTEL O NO LES INTERESA QUE SE EXTIENDA LA IDEA QUE SE MUESTRA ESO NO LES CONVIENE PARA NADA A ELLOS...o igual... y sólo igual... llámame loco, pero puede que le den sislike porque es la tercera vez que se publica este mismo cartel. Igual lo que es de niñato es comentar en mayúsculas cabreado, sólo porque has sacado precipitadamente la conclusión de que la gente a tu alrededor es idiota y no tienen la misma capacidad que tu para entender un mensaje tan profundo.
Vamos...digo yo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por sorachi
6 jun 2016, 21:47

Habláis como si todos vuestros logros no fueran porque os toco un ADN más atlético, inteligente o lo que sea. Al final, NADIE se gana nada, así que dejad los victimismos. Mala suerte y gracias por jugar al juego de la vida.

A favor En contra 5(9 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 45(71 votos)
#17 por baine
6 jun 2016, 22:48

#3 #3 dirkra dijo: Eso es parte de una realidad que se no muchos notan. Lo que si puedo confirmar es que en muchos lados contratan gente por ser "hijo de tal" o "amigo de tal" y esto perjudica al sistema.En ocasiones, lo quieras o no, ser "hijo de" o "amigo de" significa que ya te conocen o, al menos, conocen tu entorno. Si tienes que contratar a alguien y tienes dos personas con el mismo perfil pero a una la conoces desde hace años y sabes que es una persona aplicada y que puedes confiar en ella está claro a quien vas a contratar.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por superpollastre
6 jun 2016, 22:50

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #9 @superpollastre Nadie dio esa impresión. Si tú te das por aludido será por algo. Solo se menciona que cosas como el "éxito" y el "mérito" pueden ser simples fachadas, ilusiones superficiales que escondan historias distintas, y a veces no nos damos cuenta de eso y juzgamos solo por lo que vemos.

Fíjate qué inteligente quedas con tu comentario. Has inferido que el cartel es de odio hacia la gente que no es pobre. Qué lástima...
personalmente creo que te equivocas, sí nací en una familia de clase media, no somos ricos, y la crisis nos afecta pero podemos hacer día a día normal, sin embargo no se nos ha dado nada regalado y se me enseñó desde pequeño la importancia del dar por encima del tomar, ofrecer ayuda cuando sea necesario y jamás caer en la mierda del "yo solo miro por mi", justamente hace unos años necesité ayuda psiquiátrica debido a una falta de autoestima brutal. y aunque estoy de acuerdo con el significado que le das al cartel no es mentira que también denigra a la gente con buena posición con el argumento de "yo me lo merezco mas que él, él no ha hecho nada para merecerlo"

1
A favor En contra 6(12 votos)
#19 por migomike
6 jun 2016, 22:54

¡Qué bueno que el cartel hable de PREJUZGAR! Porque el idiota de Molo (Mente en Oscuridad por Lerda y Obtusa) es lo que precisamente HACE al referirse al joven de la izquierda. ¡Estos progres no cambian!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por jonsnowisabastard
6 jun 2016, 22:59

#14 #14 asturianix dijo: #11 ...o igual... y sólo igual... llámame loco, pero puede que le den sislike porque es la tercera vez que se publica este mismo cartel. Igual lo que es de niñato es comentar en mayúsculas cabreado, sólo porque has sacado precipitadamente la conclusión de que la gente a tu alrededor es idiota y no tienen la misma capacidad que tu para entender un mensaje tan profundo.
Vamos...digo yo.
@asturianix Dejale, todos sabemos que insultar y escribir en mayusculas por internet te da la razon de forma instantanea e indiscutible, lo dijo Einstein.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por qratz
6 jun 2016, 23:04

Repetido. Además de verlo en su momento hace tiempo, no estuvo hace menos de un mes en lo de "hace un año" ?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por juacarra
6 jun 2016, 23:09

Richard podria haber tirado todo por la borda , con todo ese dinero es muy facil. Pero eligio el camino correcto y estudio mucho , no ha hecho nada malo .

A favor En contra 18(20 votos)
#23 por nekochan933
6 jun 2016, 23:12

Pues yo los shipeo la verdad xD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por zeroit
6 jun 2016, 23:30

Este cartel muestra la misma idiotez que muchas personas tienen. Esta mal prejuzgar al pobre, pero parece que bien hacerlo al rico. Esta mal discriminar al negro, pero paree que esta bien hacerlo al blanco. Esta mal... ejemplo con religión, sexualidad, genero, etc. Me cansaría de escribirlos a todos.
Estos actos discriminatorios pueden ir en varios sentidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cosmefulanote2
6 jun 2016, 23:34

MALE PRIVILEGE

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ladycorazonoscura
7 jun 2016, 00:31

Es repetido.
El mensaje también es una contradicción, "no juzgar", y juzga al rico. Últimas noticias, todos usamos lo que tenemos para conseguir lo que no tenemos; yo midiendo 142cm y pesando 38Kg nunca podré depender de la fuerza física, un mentiroso compulsivo no tiene aliados; nacimiento, crecimiento y talento, todos no somos iguales, somos individuos, responsables de nuestros éxitos y fracasos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por fersant
7 jun 2016, 01:22

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #9 @superpollastre Nadie dio esa impresión. Si tú te das por aludido será por algo. Solo se menciona que cosas como el "éxito" y el "mérito" pueden ser simples fachadas, ilusiones superficiales que escondan historias distintas, y a veces no nos damos cuenta de eso y juzgamos solo por lo que vemos.

Fíjate qué inteligente quedas con tu comentario. Has inferido que el cartel es de odio hacia la gente que no es pobre. Qué lástima...
@odioso_de_cojones

Cuanto negativo, supongo que la gente al leerte piensa que eres un comunista odia ricos XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por odioso_de_cojones
7 jun 2016, 01:31

#18 #18 superpollastre dijo: #16 personalmente creo que te equivocas, sí nací en una familia de clase media, no somos ricos, y la crisis nos afecta pero podemos hacer día a día normal, sin embargo no se nos ha dado nada regalado y se me enseñó desde pequeño la importancia del dar por encima del tomar, ofrecer ayuda cuando sea necesario y jamás caer en la mierda del "yo solo miro por mi", justamente hace unos años necesité ayuda psiquiátrica debido a una falta de autoestima brutal. y aunque estoy de acuerdo con el significado que le das al cartel no es mentira que también denigra a la gente con buena posición con el argumento de "yo me lo merezco mas que él, él no ha hecho nada para merecerlo"@superpollastre Pues no. Estás equivocado. Muy bien por ti y por tus valores, pero el cartel refleja una situación real que se da en muchos casos en familias privilegiadas. Si a ti no te regalaron nada pues bien, pero no existen situaciones de desigualdad y gente con privilegios que no merecen. Es así. Hay gente que está donde no se merece.


#27 #27 fersant dijo: #16 @odioso_de_cojones

Cuanto negativo, supongo que la gente al leerte piensa que eres un comunista odia ricos XD
@fersant La gente de por aquí es un chiste viviente. Mira a #26 #26 ladycorazonoscura dijo: Es repetido.
El mensaje también es una contradicción, "no juzgar", y juzga al rico. Últimas noticias, todos usamos lo que tenemos para conseguir lo que no tenemos; yo midiendo 142cm y pesando 38Kg nunca podré depender de la fuerza física, un mentiroso compulsivo no tiene aliados; nacimiento, crecimiento y talento, todos no somos iguales, somos individuos, responsables de nuestros éxitos y fracasos.
@ladycorazonoscura, #24 #24 zeroit dijo: Este cartel muestra la misma idiotez que muchas personas tienen. Esta mal prejuzgar al pobre, pero parece que bien hacerlo al rico. Esta mal discriminar al negro, pero paree que esta bien hacerlo al blanco. Esta mal... ejemplo con religión, sexualidad, genero, etc. Me cansaría de escribirlos a todos.
Estos actos discriminatorios pueden ir en varios sentidos.
@zeroit y a otros. Mientras la gente pobre se desvive por conseguir una vida digna, esta gente victimiza a los ricos. Son un chiste. Lo más gracioso es que creen que tienen razón; eso, hasta que se dan de cara contra el mundo.


5
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por jaimejnr
7 jun 2016, 04:12

aunque el cartel esta repetido.
no es que sea desequida, si no también esta la exigencia en uno mismo se emplea y la necesidad de superación.

por otra parte seria bonito final para el cartel que los dos terminen juntos (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dark_poe
7 jun 2016, 05:53

para que ponen en carteles lo que ya de antemano sabemos nada mas da coraje saber que a pesar de ser buenos en algo alguien con buenos contactos llegara mas lejos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por huertux
7 jun 2016, 05:56

Quizás debería mostrarse también el algo común RICHARD el cual sus padres tampoco le dedican ningun tiempo debido a que están absortos en sus negocios, que se acaban separando cuando se dan cuenta que apenas nunca se han querido de verdad y que valoran más sus propios intereses. Un richard adolescente rodeado de amigos que solo valoran los excesos y que se mofan de los estudiosos. ->

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por huertux
7 jun 2016, 05:57

Un richard el cual pese a que pudo estudiar una carrera sus padres no son los amos del mundo, y al acabar sus años de estudio intenso termina en el mismo sitio que PAULA, salvo que sin vinculos familiares afectivos. E incluso pese a que suene una locura, un Richard que no sea un egocéntrico vanidoso al que le acabo yendo bien fruto de su esfuerzo pese a que el resto piensen que le fue un regalo servido en bandeja.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pandrax
7 jun 2016, 06:21

Padre rico, Padre pobre leer ese libro antes que dar cualquier otra opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por angry_klopp
7 jun 2016, 08:36

Vale mi caso es el de Richard, tengo la suerte de que mis padres me puedan pagar los estudios y apoyarme a la hora de entrar a practicas o trabajar, que hago? les digo que no, me voy a vivir a una cabaña y empiezo de 0 teniendo la oportunidad de tener una vida estable solo para que la sociedad me acepete y me vea con buenos ojos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por ladycorazonoscura
7 jun 2016, 08:41

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #18 @superpollastre Pues no. Estás equivocado. Muy bien por ti y por tus valores, pero el cartel refleja una situación real que se da en muchos casos en familias privilegiadas. Si a ti no te regalaron nada pues bien, pero no existen situaciones de desigualdad y gente con privilegios que no merecen. Es así. Hay gente que está donde no se merece.


#27 @fersant La gente de por aquí es un chiste viviente. Mira a #26 @ladycorazonoscura, #24 @zeroit y a otros. Mientras la gente pobre se desvive por conseguir una vida digna, esta gente victimiza a los ricos. Son un chiste. Lo más gracioso es que creen que tienen razón; eso, hasta que se dan de cara contra el mundo.


@odioso_de_cojones Yo no aplico el victimismo a nadie, no soy tan arrogante. Sois tú y los tuyos que incapaces de obtener el objeto de vuestro deseo culpa a otros y les desea el mal, la envidia clásica.
La culpa nunca es propia, siempre es de otro, idea patética.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por chronoid
7 jun 2016, 09:41

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #18 @superpollastre Pues no. Estás equivocado. Muy bien por ti y por tus valores, pero el cartel refleja una situación real que se da en muchos casos en familias privilegiadas. Si a ti no te regalaron nada pues bien, pero no existen situaciones de desigualdad y gente con privilegios que no merecen. Es así. Hay gente que está donde no se merece.


#27 @fersant La gente de por aquí es un chiste viviente. Mira a #26 @ladycorazonoscura, #24 @zeroit y a otros. Mientras la gente pobre se desvive por conseguir una vida digna, esta gente victimiza a los ricos. Son un chiste. Lo más gracioso es que creen que tienen razón; eso, hasta que se dan de cara contra el mundo.


@odioso_de_cojones
Parece que hay una cosa que no acabas de comprender.
Ambos son GENTE! Y siempre hay gente buena y gente mala.
Hay gente "rica" que se esfuerza por ser mejor persona y merecer lo que tienen y hay desalmados que solo piensan en aumentar su fortuna en base a sus propios privilegios y de abusar de los demas.
Igualmente hay gente "pobre" que se esfuerza dia a dia por mejorar su situacion mientras que otros esperan a que les den todo hecho y se quejan de los malvado que es todo aquel que tenga más que el mismo.

Que uno tiene mas oportunidades que otro es innegable, pero eso es debido a situaciones mas alla de su control, asi que, que te da derecho a despreciar su esfuerzo y sus logros por ello?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hmphibrizo
7 jun 2016, 10:12

que mierda de cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por molotovkiller
7 jun 2016, 10:30

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #18 @superpollastre Pues no. Estás equivocado. Muy bien por ti y por tus valores, pero el cartel refleja una situación real que se da en muchos casos en familias privilegiadas. Si a ti no te regalaron nada pues bien, pero no existen situaciones de desigualdad y gente con privilegios que no merecen. Es así. Hay gente que está donde no se merece.


#27 @fersant La gente de por aquí es un chiste viviente. Mira a #26 @ladycorazonoscura, #24 @zeroit y a otros. Mientras la gente pobre se desvive por conseguir una vida digna, esta gente victimiza a los ricos. Son un chiste. Lo más gracioso es que creen que tienen razón; eso, hasta que se dan de cara contra el mundo.


@odioso_de_cojones ¿Y quien es quien para decir que alguien no se merece algo? Este tipo de carteles me parecen absurdos, por que siempre le va a quitar el merito a quienes llegar a una posición X, así fuera rompiendose la espalda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por fisgonflax
7 jun 2016, 11:23

#9 #9 superpollastre dijo: no solo repetida... sino que dice "no juzgar" mientras juzga la posición en la que ha nacido Richard dando a entender que aquel que nace en familia acomodada va ser un parasito egocéntrico que nunca consigue nada porque se lo merece sino por su familia... es estúpido pensar así.@superpollastre Totalmente de acuerdo, es un cartel que se queda de prejuzgar a una persona, cuando el mismo cartel ya esta haciendo lo mismo. Hoy en dia esta muy de moda, este tipo de pseudohistorietas sin mucho sentido. Que tendra que ver una cosa con la otra.....

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por cesarten
7 jun 2016, 11:57

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #18 @superpollastre Pues no. Estás equivocado. Muy bien por ti y por tus valores, pero el cartel refleja una situación real que se da en muchos casos en familias privilegiadas. Si a ti no te regalaron nada pues bien, pero no existen situaciones de desigualdad y gente con privilegios que no merecen. Es así. Hay gente que está donde no se merece.


#27 @fersant La gente de por aquí es un chiste viviente. Mira a #26 @ladycorazonoscura, #24 @zeroit y a otros. Mientras la gente pobre se desvive por conseguir una vida digna, esta gente victimiza a los ricos. Son un chiste. Lo más gracioso es que creen que tienen razón; eso, hasta que se dan de cara contra el mundo.


@odioso_de_cojones Supongo que tu eres la persona indicada para decidir quién merece qué privilegios no? Cada persona aprovecha sus opciones y toma sus decisiones, pensar que vas a ser pobre por venir de una familia pobre es tan simplista como pensar que vas a vivir toda la vida como un rey por venir de una familia acomodada. Yo vengo de una familia tremendamente pobre y bastante desestructurada y eso no me ha impedido llegar a ser un adulto medianamente acomodado, y con aspiraciones de seguir mejorando. La ambición es lo primero que marca el nivel de vida de una persona

3
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por flaminggod
7 jun 2016, 13:32

a mí no me importaría que me pagasen todo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nenadejaelrock
7 jun 2016, 15:28

luego la gente como paula acaba enfadada con el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fersant
7 jun 2016, 18:11

#40 #40 cesarten dijo: #28 @odioso_de_cojones Supongo que tu eres la persona indicada para decidir quién merece qué privilegios no? Cada persona aprovecha sus opciones y toma sus decisiones, pensar que vas a ser pobre por venir de una familia pobre es tan simplista como pensar que vas a vivir toda la vida como un rey por venir de una familia acomodada. Yo vengo de una familia tremendamente pobre y bastante desestructurada y eso no me ha impedido llegar a ser un adulto medianamente acomodado, y con aspiraciones de seguir mejorando. La ambición es lo primero que marca el nivel de vida de una persona @cesarten

Aprende que es un privilegio, porque creo que no lo tienes muy claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por fersant
7 jun 2016, 18:18

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #18 @superpollastre Pues no. Estás equivocado. Muy bien por ti y por tus valores, pero el cartel refleja una situación real que se da en muchos casos en familias privilegiadas. Si a ti no te regalaron nada pues bien, pero no existen situaciones de desigualdad y gente con privilegios que no merecen. Es así. Hay gente que está donde no se merece.


#27 @fersant La gente de por aquí es un chiste viviente. Mira a #26 @ladycorazonoscura, #24 @zeroit y a otros. Mientras la gente pobre se desvive por conseguir una vida digna, esta gente victimiza a los ricos. Son un chiste. Lo más gracioso es que creen que tienen razón; eso, hasta que se dan de cara contra el mundo.


@odioso_de_cojones

Es increíble, se toman esta crítica de forma moral cuando solo está poniendo en la mesa algo obvio, que todos nacemos con unas cartas y algunos nacen con mejores cartas que otros. Y que eso definirá donde acabarás mucho más que lo que te esfuerces.
No es lo mismo nacer en una familia con recursos que una familia media, que en una de clase baja, y que tampoco es lo mismo dependiendo de en que país nazcas, hay algunos países en que las brechas entre clases disminuyen por como está constituido el estado y en otros en las que hace que aumente.

Según el último informe de la OCDE, la pobreza en España se hereda, y no son comunistas precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fersant
7 jun 2016, 18:24

#34 #34 angry_klopp dijo: Vale mi caso es el de Richard, tengo la suerte de que mis padres me puedan pagar los estudios y apoyarme a la hora de entrar a practicas o trabajar, que hago? les digo que no, me voy a vivir a una cabaña y empiezo de 0 teniendo la oportunidad de tener una vida estable solo para que la sociedad me acepete y me vea con buenos ojos?@angry_klopp

No, pero hay que ser consciente de porqué uno ha llegado donde está, y ahí no solo está tu mérito, que seguro que te has esforzado, sino que cuenta dónde has nacido, en que familia has nacido...

Tener esa mentalidad es necesario para acabar defendiendo un estado que disminuya desigualdades y de igualdad de oportunidades a todas las personas, en resumen, que se tienda a una sociedad con menos desigualdades.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cesarten
7 jun 2016, 18:24

#43 #43 fersant dijo: #40 @cesarten

Aprende que es un privilegio, porque creo que no lo tienes muy claro.
@fersant, según la persona a quien he respondido, hay gente q tiene privilegios q no merece y le he preguntado q si es la persona q decide quién los merece. Tal vez tu deberías aprender a responder cosas q vengan a cuento...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por odioso_de_cojones
7 jun 2016, 18:33

#40 #40 cesarten dijo: #28 @odioso_de_cojones Supongo que tu eres la persona indicada para decidir quién merece qué privilegios no? Cada persona aprovecha sus opciones y toma sus decisiones, pensar que vas a ser pobre por venir de una familia pobre es tan simplista como pensar que vas a vivir toda la vida como un rey por venir de una familia acomodada. Yo vengo de una familia tremendamente pobre y bastante desestructurada y eso no me ha impedido llegar a ser un adulto medianamente acomodado, y con aspiraciones de seguir mejorando. La ambición es lo primero que marca el nivel de vida de una persona @cesarten #35 #35 ladycorazonoscura dijo: #28 @odioso_de_cojones Yo no aplico el victimismo a nadie, no soy tan arrogante. Sois tú y los tuyos que incapaces de obtener el objeto de vuestro deseo culpa a otros y les desea el mal, la envidia clásica.
La culpa nunca es propia, siempre es de otro, idea patética.
@ladycorazonoscura #38 #38 molotovkiller dijo: #28 @odioso_de_cojones ¿Y quien es quien para decir que alguien no se merece algo? Este tipo de carteles me parecen absurdos, por que siempre le va a quitar el merito a quienes llegar a una posición X, así fuera rompiendose la espalda.@molotovkiller #36 #36 chronoid dijo: #28 @odioso_de_cojones
Parece que hay una cosa que no acabas de comprender.
Ambos son GENTE! Y siempre hay gente buena y gente mala.
Hay gente "rica" que se esfuerza por ser mejor persona y merecer lo que tienen y hay desalmados que solo piensan en aumentar su fortuna en base a sus propios privilegios y de abusar de los demas.
Igualmente hay gente "pobre" que se esfuerza dia a dia por mejorar su situacion mientras que otros esperan a que les den todo hecho y se quejan de los malvado que es todo aquel que tenga más que el mismo.

Que uno tiene mas oportunidades que otro es innegable, pero eso es debido a situaciones mas alla de su control, asi que, que te da derecho a despreciar su esfuerzo y sus logros por ello?
@chronoid Sois un chiste viviente y sí, yo tengo razón y vosotros no. El cartel no dice que la gente rica sea mala; solo dice que hay gente que no tiene lo que se merece, que medir el mérito de acuerdo con el éxito de una persona es algo superficial.

Venga, seguid contándome vuestras vidas de luchadores y cómo salisteis hacia adelante. A nadie le importan. Mucha gente vive bien solo por las oportunidades que tuvo y mucha gente se esfuerza el doble para conseguir la mitad. Esto es así y punto. Dejad de ser tan arrogantes y aceptad que el mundo es así. Nadie os está acusando a vosotros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por cesarten
7 jun 2016, 18:41

#47 #47 odioso_de_cojones dijo: #40 @cesarten #35 @ladycorazonoscura #38 @molotovkiller #36 @chronoid Sois un chiste viviente y sí, yo tengo razón y vosotros no. El cartel no dice que la gente rica sea mala; solo dice que hay gente que no tiene lo que se merece, que medir el mérito de acuerdo con el éxito de una persona es algo superficial.

Venga, seguid contándome vuestras vidas de luchadores y cómo salisteis hacia adelante. A nadie le importan. Mucha gente vive bien solo por las oportunidades que tuvo y mucha gente se esfuerza el doble para conseguir la mitad. Esto es así y punto. Dejad de ser tan arrogantes y aceptad que el mundo es así. Nadie os está acusando a vosotros.
@odioso_de_cojones , el que opina sobre los méritos o deméritos de los demás reduciéndolos a sus orígenes nos habla de arrogancia?
No voy a hablar del mundo, porque se que hay muchas injusticias, pero aquí nacer rico te allana muchisimo el camino, pero nacer pobre no te impide destacar, es más difícil si, pero para la gente q estamos acostumbrados a conseguir las cosas por nosotros mismos no nos resulta imposible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por rihoga2906
7 jun 2016, 19:23

#11 #11 nocift dijo: PARECE QUE UNOS CUANTOS NIÑATOS MIMADOS DESDE SUS IPADS DE APPLE NO DUDAN EN DARLE NEGATIVO AL CARTEL PARECE QUE NO LO VEN COMO UN BUEN CARTEL O NO LES INTERESA QUE SE EXTIENDA LA IDEA QUE SE MUESTRA ESO NO LES CONVIENE PARA NADA A ELLOS@nocift no la verdad que es por ser un cartel quejica de verdad, m familia se parecio mas a la segunda, y he acabado bastante bien, porque me lo he currado... y la mayoria de la gente que se queja no esta tan mal solo se ha tocado los cojones a 2 manos, que yo tambien fui a un colegio publico y veia como los "guays" se saltaban las clases, no estudiaban, repetian, y ahora cargan cajas en supermercados y se quejaran de que es porque sus padres eran pobres...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por winkevin1
7 jun 2016, 19:47

¡Sí! Que se jodan los papás de Richard por tener un hijo cuando estaban económicamente aptos para ello.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!