¡Cuánta razón! / Todos hemos perdido a alguien
Arriba
21
Enviado por ghirox el 3 jun 2016, 05:02

Todos hemos perdido a alguien


Marvel,Guardianes de la Galaxia,Rocket Racoon,Capitán América Civil War,Baron Zemo,Jessica Jones,Daredevil,Matt Murdock,muerte,superación

Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Costumbres de baño Enlace a Cosas interesantes, divertidas y extrañas que han ocurrido en la historia Enlace a Regalo para calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere Larry Barfly, uno de los personajes de Los Simpson
#1 por nvalero13
3 jun 2016, 15:49

Que bueno habría sido que en medio de su discurso en la peli aparecieran todos estos personajes y le dieran tal sermón! Para mí 10/10

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jcdp95
3 jun 2016, 15:49

Técnicamente todos ellos, excepto Rocket, han ido a por quienes consideran responsables de su dolor. Jessica por Killgrave, y Matt a por Kingpin. No son tan distintos, la verdad.

4
A favor En contra 16(32 votos)
#3 por guille832
3 jun 2016, 15:58

Oh, guau. Es casi como si el primer tío fuera el villano.
Eso sí, me cuesta tomarme en serio el consejo de un mapache achohólico con tendencias violentas que ha estado en la cárcer, una alcoholica que dedicó toda su serie a la vengzanza, y un tío que da palizas casi de muerte a numerosas personas y lleva años haciéndolo.
Sé que son héroes (más bien anti-héroes) y me gustan, pero me parece algo hipócrita por su parte decir eso. Al fin y al cabo, ¿no es su justificación que sufrieron en el pasado y ahora se dedican a impartir "justicia"? Es exactamente la misma justificación de Zemo. No son tan diferentes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#4 por euniko
3 jun 2016, 15:58

#2 #2 jcdp95 dijo: Técnicamente todos ellos, excepto Rocket, han ido a por quienes consideran responsables de su dolor. Jessica por Killgrave, y Matt a por Kingpin. No son tan distintos, la verdad. @jcdp95 creo que no se trata de evitar venganzas o "perdonar" a tu enemigo, se trata de no perjudicar a otros por tu propio dolor a modo de "yo sufrí esto así que tu lo sufrirás también" contra alguien que no te hecho nada, solo por la falsa creencia de que nadie sabe lo que sientes

2
A favor En contra 60(62 votos)
#5 por anakaren15
3 jun 2016, 16:07

#2 #2 jcdp95 dijo: Técnicamente todos ellos, excepto Rocket, han ido a por quienes consideran responsables de su dolor. Jessica por Killgrave, y Matt a por Kingpin. No son tan distintos, la verdad. @jcdp95 Pues al menos Matt le perdono la vida a Kingpin, sino mal recuerdo varias veces considero matarlo pero al final no lo hizo.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por leonardo_bonucci
3 jun 2016, 16:08

Pensé que era una sola película

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ktsk
3 jun 2016, 16:22

Este cartel debería titularse "Spoiler fijo", por aquello de los comentarios.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por superpollastre
3 jun 2016, 16:25

#2 #2 jcdp95 dijo: Técnicamente todos ellos, excepto Rocket, han ido a por quienes consideran responsables de su dolor. Jessica por Killgrave, y Matt a por Kingpin. No son tan distintos, la verdad. pero: kilgrave seguía acosando a jessica, kingpin estaba pudriendo la ciudad y viviendo basándose en provocar dolor , seguían haciendo cosas horribles e inmorales, por eso les intentan parar: porque les afecta en el aquí y ahora a ellos y a centenares de personas, Zemo quería hacer daño cuando el daño ya estaba hecho, es venganza pura, resentimiento, Jessica en parte también, y con ella podríamos tener una discusión larga de moralidad, pero daredevil no actuaba por venganza, sino por justicia y evitar que otros sufrieran. a partir de aquí entraríamos en una discusión de sentido de la justicia personal.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por superpollastre
3 jun 2016, 16:30

#3 #3 guille832 dijo: Oh, guau. Es casi como si el primer tío fuera el villano.
Eso sí, me cuesta tomarme en serio el consejo de un mapache achohólico con tendencias violentas que ha estado en la cárcer, una alcoholica que dedicó toda su serie a la vengzanza, y un tío que da palizas casi de muerte a numerosas personas y lleva años haciéndolo.
Sé que son héroes (más bien anti-héroes) y me gustan, pero me parece algo hipócrita por su parte decir eso. Al fin y al cabo, ¿no es su justificación que sufrieron en el pasado y ahora se dedican a impartir "justicia"? Es exactamente la misma justificación de Zemo. No son tan diferentes.
de hecho, de entre todos los heroes del MCU... creo que los únicos a los que puedo llamar heroes en vez de anti-heroes son a daredevil y spider-man, los otros han matado sin remordimiento alguno en algún punto. daredevil no actúa por venganza a la muerte de su padre, es porque al tener los sentidos se daba cuenta de cuantos problemas tenia la gente y decidió que él tenia la responsabilidad de ayudar ya que él podía, porque le pesaba a nivel personal el dolor de los demás, porque Matt Murdock es un buen hombre. además, Matt intenta hablar con el criminal antes de partirle la jeta generalmente.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por turst2
3 jun 2016, 16:57

#4 #4 euniko dijo: #2 @jcdp95 creo que no se trata de evitar venganzas o "perdonar" a tu enemigo, se trata de no perjudicar a otros por tu propio dolor a modo de "yo sufrí esto así que tu lo sufrirás también" contra alguien que no te hecho nada, solo por la falsa creencia de que nadie sabe lo que sientes@euniko
No funciona así, creo que lo que impulsa esos actos vengativos no es el dolor de perder a alguien, cuando pierdes a alguien te pones triste, cuando te cabreas es cuando ves lo friamente que se toma la sociedad algo tan doloroso como la perdida de alguien. Sin empatia, sin sentimiento. Ese sentimiento de venganza solo se veria reforzado si alguien se burla de ti diciendo... ohhh pobrecito a todos nos ha pasado, sienceramente si me lo dijeran a mi, no dudaria en matarlo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por mat12325
3 jun 2016, 17:17

Diganle eso a este subnormal:

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por loco_de_la_mente
3 jun 2016, 17:21

como hago para dar mas de un negativo?

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por kertor
3 jun 2016, 18:15

#2 #2 jcdp95 dijo: Técnicamente todos ellos, excepto Rocket, han ido a por quienes consideran responsables de su dolor. Jessica por Killgrave, y Matt a por Kingpin. No son tan distintos, la verdad. Kingpin no es quien le causó la muerte de su padre. Se ve en la segunda temporada y ni siquiera le mata, le da un par de ostias y dice que matarle no devolverá a su familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por amoreena
3 jun 2016, 18:21

Joer...pa un cartel entre tropecientos en el que se puede decir "Cuanta Razón".....

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por euniko
3 jun 2016, 19:15

#10 #10 turst2 dijo: #4 @euniko
No funciona así, creo que lo que impulsa esos actos vengativos no es el dolor de perder a alguien, cuando pierdes a alguien te pones triste, cuando te cabreas es cuando ves lo friamente que se toma la sociedad algo tan doloroso como la perdida de alguien. Sin empatia, sin sentimiento. Ese sentimiento de venganza solo se veria reforzado si alguien se burla de ti diciendo... ohhh pobrecito a todos nos ha pasado, sienceramente si me lo dijeran a mi, no dudaria en matarlo.
@turst2 no estoy de acuerdo, cuando alguien que quieres mucho muere no puedes pretender que el mundo se detenga... y en todo caso si quienes deberían hacer algo no hacen nada (policías, jueces, etc.) la ira puede llevarte buscar venganza contra ellos también. Ahora bien, yo me refería a aquellas personas que se desquitan por sus desgracias con gente que no tiene nada que ver o no le han dicho o hecho nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por turst2
3 jun 2016, 19:33

#15 #15 euniko dijo: #10 @turst2 no estoy de acuerdo, cuando alguien que quieres mucho muere no puedes pretender que el mundo se detenga... y en todo caso si quienes deberían hacer algo no hacen nada (policías, jueces, etc.) la ira puede llevarte buscar venganza contra ellos también. Ahora bien, yo me refería a aquellas personas que se desquitan por sus desgracias con gente que no tiene nada que ver o no le han dicho o hecho nada.@euniko
Que la ira puede llevarme a la venganza? acaso hay algo de malo en ello?
Cuando se da esa situación y se equilibra la balanza se llama justicia. La justicia verdadera no viene de jueces y de demas mierda legal, viene de la consciencia del bien y el mal de la persona. Y en ese caso, ante la burla de el dolor de perder a alguien, ante algo tan cruel, queda justificada cualquier acción contra sus autores.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por positronic
3 jun 2016, 19:36

Instrucciones para hacer un cartel de Cuanta Razón:
-Coge algo previamente existente que no has hecho tú cuyo contenido ya fuera interesante por si solo (en el mejor de los casos).
-Ponle un subtítulo que no aporta nada al mensaje del material original, mejor si encima no tiene mucho que ver con el tema del que habla.
-Fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kazkavelo
3 jun 2016, 20:25

#4 #4 euniko dijo: #2 @jcdp95 creo que no se trata de evitar venganzas o "perdonar" a tu enemigo, se trata de no perjudicar a otros por tu propio dolor a modo de "yo sufrí esto así que tu lo sufrirás también" contra alguien que no te hecho nada, solo por la falsa creencia de que nadie sabe lo que sientesEn el contexto de las palabras de Rocket, Drax hablaba de venganza: "Que tonto fui, tanta ira, tanto odio, solo cubrían mi perdida.", su motivación siempre fue la venganza, por ello el fue quien Dio a Ronan su ubicación. "Al fin enfrentare a mi enemigo y lo destruiré... Ronan el acusador, asesinaste a mi esposa, asesinaste a mi hija" acto seguido se enfrenta a Ronan...


A favor En contra 1(1 voto)
#19 por salda96
3 jun 2016, 23:04

Cabrones, que operan a mi padre mañana, no me acojoneis.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por snappul
4 jun 2016, 01:36

esperaba que al final saliera goku :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pakimonsa10
5 jun 2016, 05:21

Y lo peor es que son todos del mismo universo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!