¡Cuánta razón! / El mejor zasca que se ha llevado un racista en mucho tiempo
Arriba
76
Enviado por davidgj96 el 2 jun 2016, 19:42

El mejor zasca que se ha llevado un racista en mucho tiempo


raza,perros,adoptar,humanos,criollos,mexicana,cariño,igualdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución de la alimentación canina Enlace a Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor... Enlace a Demasiada comida...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tiene que venir el Misifú a poner orden
destacado
#6 por life_is_strange
3 jun 2016, 13:30

#1 #1 iumeik dijo: 1. Muestran el telefono, viva la privacidad.
2. No se... quiza busquen ese perro por el tamaño, o porque hay razas que tienden a tener, en su gran mayoria, cierto caracter.
@iumeik Es que es eso. Algunos van a comprar perros de raza, posiblemente esté mal hecho pero esta chica venía a adoptar un perro, sabiendo que lo podía cuidar y que probablemente no le importaba la edad que tuviera. ¿Es que no puede tener preferencias a la hora de adoptar? No sé, lo hacemos con los niños, que después queda muy bien lo de adoptar chinitas... Menuda doble moralidad la del ser humano.

4
A favor En contra 172(202 votos)
destacado
#1 por iumeik
3 jun 2016, 13:22

1. Muestran el telefono, viva la privacidad.
2. No se... quiza busquen ese perro por el tamaño, o porque hay razas que tienden a tener, en su gran mayoria, cierto caracter.

4
A favor En contra 137(165 votos)
destacado
#3 por dyannoxis
3 jun 2016, 13:25

Menuda tontería, esto es como llamar racista a alguien porque le atraiga la gente que sea de tal color. Si no te gusta algo no te gusta, eso no va a cambiar, mientras no faltes al respeto a aquello que no te guste (véase gustar como atracción) no tendrás índoles racistas. ¿Te gustan más los Huskies que los Carlinos? No es de ser racista. Y digo yo que que poco agradecimiento para alguien que encima tiene el interés de adoptar un perro en lugar de comprarlo. Este "zasca" perjudica a más animales de los que los apoya, ya que ahora la tipa lo que hará será buscar en otro lado y muy probablemente lo llegue a comprar.

A favor En contra 130(148 votos)
destacado
#4 por viblios
3 jun 2016, 13:28

a los de memondo, les recomiendo retirar este cartel ya que aparece un numero de telefono, y les puede caer una buena. Y saben que no es para tomarlo a cachondeo, ya saben que paso con faptoria

2
A favor En contra 58(66 votos)
#7 por krakatoangus33
3 jun 2016, 13:32

Totalmente ridículo esto, uno adopta al perro que prefiera de acuerdo a sus gustos y a las necesidades que se le puedan atender al animal, si estoy en un espacio pequeño no voy a buscar un perro grande, si no le puedo dedicar mucho tiempo no voy a buscar a un perro muy enérgico.
Si es real, es una manera muy irrespetuosa de tratar a un cliente, y si me hicieran algo así los demando.

3
A favor En contra 27(31 votos)
#8 por belthazor
3 jun 2016, 13:32

Pues si quiere un perro en concreto creo que tiene derecho a pedirlo... ahora lo que va a pasar es que se irá a buscar el perro pekinés que quiere en otro lugar y el que ellos pudieran tener se queda sin dueño. Qué buen negocio.

A favor En contra 22(24 votos)
#14 por krakatoangus33
3 jun 2016, 13:40

#9 #9 euniko dijo: #7 @krakatoangus33 estoy de acuerdo con lo que dices, pero me parece ridículo que una persona pretenda un animal de raza en un centro de adopción de animales. Los perros de raza por lo general se venden porque el mercado les da un valor, aunque no es totalmente así en todos los casos; por regla general los perros que dan en adopción son "raza pichicho" :3@euniko Claro, la mayoría de perros para adoptar no son de raza pura, pero no está de más preguntar, tal vez tuvieran alguno. Lo que si es ridículo es esa forma tan agresiva, irrespetuosa, ignorante y pedante con la que responden, no había ningún motivo que justifique esa actitud.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#15 por eisklat
3 jun 2016, 13:41

vaya estupidez, por lo menos se ha preocupado en preguntar si había alguno es adopción, en vez de comprarlo directamente. Si a la chica le apete un pekinés, pues es lo que hay, sus razones tendrá. Otra cosa es que le intenten convencer de BUENAS MANERAS que hay muchos perros que no son de raza que también necesitan adopción, pero no venir a insultar y a vacilar a la pobre chica, porque así no te va a adopar un perro ni dios. vaya imbécil.

A favor En contra 18(20 votos)
#33 por viblios
3 jun 2016, 14:55

#19 #19 kico1603 dijo: #4 @viblios Que le paso a faptoria? Curiosidad@kico1603 se publico una foto de una persona sin su consentimiento. No fue culpa de memondo, era una foto que estaba rulando por internet, pero la chica ya lo habia denunciado ante los tribunales estadouniedenses, quienes enviaron un aviso a memondo, así que estos, para evitar futuros problemas, cerraron la pagina

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por kico1603
3 jun 2016, 13:50

#4 #4 viblios dijo: a los de memondo, les recomiendo retirar este cartel ya que aparece un numero de telefono, y les puede caer una buena. Y saben que no es para tomarlo a cachondeo, ya saben que paso con faptoria@viblios Que le paso a faptoria? Curiosidad

2
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por jjjavi87
3 jun 2016, 13:38

Me parece lamentable ese ego subido que tienen los que adoptan un perro que no es de raza y se creen las mejores personas del mundo. Todo perro necesita cariño, sea de raza o no. Yo de pequeño tuve un pastor aleman, porque nos encantan a todos en casa, fue cariñosa y nunca le faltó de nada...vivia mejor que nosotros. Y cuando pueda volver a tener perro, ten por seguro que será otro pastor aleman, porque me parecen preciosos por mucho que eso ofenda a algunos flipaos. No quita que también me encanten todos los demás perros, de raza o no... pero si tengo que elegir, me quedo con el que mas me gusta.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por jordii84
3 jun 2016, 13:50

#6 #6 life_is_strange dijo: #1 @iumeik Es que es eso. Algunos van a comprar perros de raza, posiblemente esté mal hecho pero esta chica venía a adoptar un perro, sabiendo que lo podía cuidar y que probablemente no le importaba la edad que tuviera. ¿Es que no puede tener preferencias a la hora de adoptar? No sé, lo hacemos con los niños, que después queda muy bien lo de adoptar chinitas... Menuda doble moralidad la del ser humano.
@life_is_strange Lo de adoptar chinitas no se hace porque quede bien, se hace porque es bastante más sencillo que adoptar en España. Solo hay que mirar los plazos...

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por cruscamp
3 jun 2016, 17:46

#33 #33 viblios dijo: #19 @kico1603 se publico una foto de una persona sin su consentimiento. No fue culpa de memondo, era una foto que estaba rulando por internet, pero la chica ya lo habia denunciado ante los tribunales estadouniedenses, quienes enviaron un aviso a memondo, así que estos, para evitar futuros problemas, cerraron la pagina@viblios manda huevos que te tengas que enterar de estas cosas tan serias gracias a un usuario despues de años, por que lo que viene siendo por memondo, no dicen ni pio los cabrones.........

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por druani
3 jun 2016, 19:08

#1 #1 iumeik dijo: 1. Muestran el telefono, viva la privacidad.
2. No se... quiza busquen ese perro por el tamaño, o porque hay razas que tienden a tener, en su gran mayoria, cierto caracter.
@iumeik Donde esta el teléfono? no lo veo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por psicodeliccat
3 jun 2016, 13:50

Se queja de que el tipo es racista, y suelta el "sabemos cuidarlos más que los extranjeros".
Estoy de acuerdo que la pedantería sobra, y más por publicarlo con número y todo. Y la chica está en su derecho en pedir la raza que quiera. Por ejemplo, di no te gustan los chihuahuas, por qué tendrías que adoptar uno?
En fin..

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por humorlan
3 jun 2016, 14:15

#19 #19 kico1603 dijo: #4 @viblios Que le paso a faptoria? Curiosidad@kico1603 Segun he leido por ahi, la cerraron por problemas legales, no se exactamente que tipo de problemas la verdad :/

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por nasper
3 jun 2016, 19:12

#1 #1 iumeik dijo: 1. Muestran el telefono, viva la privacidad.
2. No se... quiza busquen ese perro por el tamaño, o porque hay razas que tienden a tener, en su gran mayoria, cierto caracter.
@iumeik Hombre aunque "139" cuente como número...creo que deberá tener más Dígitos incluyendo en Nº Código de área....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por tr0y
3 jun 2016, 13:51

ser mexicano no es ninguna raza, es una nacionalidad, hay mexicanos "arios de ojos azules"

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por messineymar1010
3 jun 2016, 14:44

Porque quiere esa raza y punto. Cojones

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ravio
3 jun 2016, 13:24

La diferencia se nota entre razas de perros, pero comparar el tamaño de un perro por su raza no es lo mismo que comparar la gran similitud de los mexicanos con nuestros antepasados.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por migomike
3 jun 2016, 15:03

#6 #6 life_is_strange dijo: #1 @iumeik Es que es eso. Algunos van a comprar perros de raza, posiblemente esté mal hecho pero esta chica venía a adoptar un perro, sabiendo que lo podía cuidar y que probablemente no le importaba la edad que tuviera. ¿Es que no puede tener preferencias a la hora de adoptar? No sé, lo hacemos con los niños, que después queda muy bien lo de adoptar chinitas... Menuda doble moralidad la del ser humano.
@life_is_strange Yo tengo una buena razón para escoger una raza determinada ya sea al comprar un perro o al adoptarlo: los expertos aseguran que cuando una persona o una familia ha perdido a una mascota - fallecimiento o se extravió -, sobre todo luego de años de haber compartido momentos con ésta, es bueno que en caso se compre otra mascota sea de la misma raza y el mismo sexo. No es cuestión de buscar que la nueva mascota sea como la anterior, porque cada una es irreemplazable. Por ello se recomienda adquirir una nueva mascota luego de haber superado el duelo. Por ejemplo, si tuviste durante quince años un labrador macho, ya te habrás encariñado con labradores machos y querrás otro luego de haber perdido al primero.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por jonsnowisabastard
3 jun 2016, 14:55

¿Racismo de perros? No me toqueis los huevos... cada raza de perro tiene unas caracteristicas bien diferenciadas, algunos son mas agresivos y son buenos como guardianes pero no son aconsejables para niños porque pueden ser peligrosos si se ven amenazados, otros son excelentes para labores de rescate, para caza etc por su olfato, puede que sean mas pequeños y por lo tanto cueste menos alimentarlos. ¿Pero que meirda teneis en la cabeza mamarrachos? Hace cinco años se parodiaba a los progres, pero sus parodias no llegan a la realidad, esto ya se pasa de patetico.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por krakatoangus33
3 jun 2016, 13:36

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Totalmente ridículo esto, uno adopta al perro que prefiera de acuerdo a sus gustos y a las necesidades que se le puedan atender al animal, si estoy en un espacio pequeño no voy a buscar un perro grande, si no le puedo dedicar mucho tiempo no voy a buscar a un perro muy enérgico.
Si es real, es una manera muy irrespetuosa de tratar a un cliente, y si me hicieran algo así los demando.
@krakatoangus33 PD: me tienen harto con esa miërda de que ahora todo es racismo, no se puede decir o hacer nada porque ya eres racista.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por euniko
3 jun 2016, 13:36

eeemmm...no les puede dar problema poner el numero?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por el_sherminator
3 jun 2016, 13:47

vamos que si ahora me excitan la asiaticas y prefiero una mujer asiatica a una occidental o negra es que soy un racista?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por frankd
3 jun 2016, 16:43

Espera que ahora esa tia es racista por querer un perro de una raza JAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por ccxcc
3 jun 2016, 23:48

#14 #14 krakatoangus33 dijo: #9 @euniko Claro, la mayoría de perros para adoptar no son de raza pura, pero no está de más preguntar, tal vez tuvieran alguno. Lo que si es ridículo es esa forma tan agresiva, irrespetuosa, ignorante y pedante con la que responden, no había ningún motivo que justifique esa actitud.@krakatoangus33 Exacto, bastaba con decirle que no tenian perros de raza y le hubiesen recomendado, de manera amable, otros perros de tamaño pequeño o con caracteristicas similares a la de un pekines puede que la mujer terminase interesada, pero no, sale con esa agresividad.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por pitinaras
3 jun 2016, 14:31

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Totalmente ridículo esto, uno adopta al perro que prefiera de acuerdo a sus gustos y a las necesidades que se le puedan atender al animal, si estoy en un espacio pequeño no voy a buscar un perro grande, si no le puedo dedicar mucho tiempo no voy a buscar a un perro muy enérgico.
Si es real, es una manera muy irrespetuosa de tratar a un cliente, y si me hicieran algo así los demando.
@krakatoangus33 la mayora de los que adoptan un perro lo hacen por que quieren pero a la vez por salvar la vida de un animal, luego te da lo mismo la raza, siempre puedes decir lo quiero mas pequeño o mas grande depende del sitio o gusto de cada uno,y elegir entre los que haya el que logicamente mas te guste, pero si vas buscando raza en concreto, suele ser gente que no quiere pagar lo que valen y lo quieren gratis, habrá excepciones... y podrán preguntar por si lo tuvieran ya que le gusta más y puede tener suerte, pero la gran mayoria de las veces es por lo que digo, y si no hay de esa raza o muy similar, se van.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por curc0vein
3 jun 2016, 13:47

Se pillará el perro que le salga del coño. Yo siempre quise tener un Alaskan Malamute o un Husky Siberiano, y estoy segura de que muchos también tenéis alguna raza de perro que os guste más o que os guste menos que otras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por krakatoangus33
3 jun 2016, 13:57

#16 #16 curc0vein dijo: Se pillará el perro que le salga del coño. Yo siempre quise tener un Alaskan Malamute o un Husky Siberiano, y estoy segura de que muchos también tenéis alguna raza de perro que os guste más o que os guste menos que otras. @curc0vein Me gustan muchísimas: mastín napolitano, borzoi, akita inu, shar pei y komondor entre otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por m0_0m
3 jun 2016, 13:37

No me parece comparable un animal a un ser humano. No estoy de acuerdo.
Y para alguno que seguro que me va a replicar. No, los animales no van antes que las personas.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por euniko
3 jun 2016, 13:36

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Totalmente ridículo esto, uno adopta al perro que prefiera de acuerdo a sus gustos y a las necesidades que se le puedan atender al animal, si estoy en un espacio pequeño no voy a buscar un perro grande, si no le puedo dedicar mucho tiempo no voy a buscar a un perro muy enérgico.
Si es real, es una manera muy irrespetuosa de tratar a un cliente, y si me hicieran algo así los demando.
@krakatoangus33 estoy de acuerdo con lo que dices, pero me parece ridículo que una persona pretenda un animal de raza en un centro de adopción de animales. Los perros de raza por lo general se venden porque el mercado les da un valor, aunque no es totalmente así en todos los casos; por regla general los perros que dan en adopción son "raza pichicho" :3

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por don_stracci
4 jun 2016, 01:13

#4 #4 viblios dijo: a los de memondo, les recomiendo retirar este cartel ya que aparece un numero de telefono, y les puede caer una buena. Y saben que no es para tomarlo a cachondeo, ya saben que paso con faptoria@viblios ¿Dónde aparece el número? No lo veo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dreamlessag
3 jun 2016, 13:29

No estoy deacuerdo con ustedes, si buscas a un perro con x caracerísticas, le dices que características buscas, no que raza exacta porque entre ellas comparten similitudes.

Y comparar que quieras un perro concreto a que te atraigan personas de x raza es absurdo.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por euniko
3 jun 2016, 13:54

#14 #14 krakatoangus33 dijo: #9 @euniko Claro, la mayoría de perros para adoptar no son de raza pura, pero no está de más preguntar, tal vez tuvieran alguno. Lo que si es ridículo es esa forma tan agresiva, irrespetuosa, ignorante y pedante con la que responden, no había ningún motivo que justifique esa actitud.@krakatoangus33 tal cual

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por dougdc
4 jun 2016, 01:40

Lo único importante es que le alcanzó la batería para poder dejar mal a esta persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por qratz
3 jun 2016, 14:21

Que tonteria
A mi me gustan las latinas y no por eso soy racista

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por xandrewx
3 jun 2016, 21:01

Pero que estupidez, me ha dado hasta pena por la chica, ella tiene las mejores intenciones de adoptar un perrito, le gusta esa raza ¿que tiene de malo?...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por iamlordvoldemort
4 jun 2016, 07:28

Solo como contexto, la persona a la que le mandaron el mensaje es un conocido rescatistas y protector animal en México, que mantiene un refugio con más de 100 perros (y otros) en adopción (ya rehabilitados y esterilizados) creo que está en todo el derecho de contestar así, si diario le piden perros de raza, teniendo cientos que no lo son, y aman igual. Sin oportunidad de un hogar.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por wellington
4 jun 2016, 09:35

Yo estoy orgulloso de ser de raza blanca, y me alegro por la gente que está orgullosa de ser de raza negra, latina, asiática o americana (indios). El sentirme orgulloso de ser blanco no quita que también me sienta atraído sexualmente por una persona de piel oscura o por una asiática. Somos diferentes y tenemos los mismos derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tr0y
3 jun 2016, 13:49

pues haber respondido que es para un amigo de raza aria!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hall90
4 jun 2016, 15:11

#68 #68 themauesman6724 dijo: A ver, entonces si quiero a mi perro huskey o dobberman porque me gustan mucho esas razas desde pequeño por su fisico y siempre he querido tener uno ¿soy racista por no querer adoptar a un perro criollo?@themauesman6724 te le compras te dejas los 700 pavos que vale un Husky de pura raza con su pedigre y ya esta, ahora si vas a un refugio buscando un Husky te van a tratar por tonto te enseñan los perretes que tienen y ya tu coges si te encaja mas uno pequeño o uno mas grande pero en un refugio eso de la raza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por blazi40
4 jun 2016, 05:00

Ya todos hablando de que no es racista por el hecho de adoptar pero alguien leyó lo de "Cuidamos bien a los perritos y *mas que los extranjeros*"?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por martin_bizzera
4 jun 2016, 02:26

¿Y si quiere un pekinés porque no tiene mucho lugar?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dreikandersen
4 jun 2016, 16:31

Normal, entre que tu vas buscando un cachorro o perro joven, o que sea mas pequeño o mas grande, la tía o tío de ahí te quieren encasquetar a no se que perro que será todo lo bueno que quieras, pero tiene 10 años y le hace falta operación de cadera o cataratas, pagar por la adopción, al final te vas a comprar uno que acabas antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por blade12y3
5 jun 2016, 12:40

xD solo entre a comentarios para ver como se comian vivos a los doble moral

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por themauesman6724
7 jun 2016, 06:13

#70 #70 hall90 dijo: #68 @themauesman6724 te le compras te dejas los 700 pavos que vale un Husky de pura raza con su pedigre y ya esta, ahora si vas a un refugio buscando un Husky te van a tratar por tonto te enseñan los perretes que tienen y ya tu coges si te encaja mas uno pequeño o uno mas grande pero en un refugio eso de la raza @hall90 De hecho he visto huskys en refugios animales, no me interesa su pedigree

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por munta20
16 jun 2016, 12:46

#63 #63 don_stracci dijo: #4 @viblios ¿Dónde aparece el número? No lo veo.#48

Ya han editado el cartel, antes salía el número, y sigue saliendo si entras en cuantarazón a través de feedly.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por spyrot
3 jun 2017, 18:05

#6 #6 life_is_strange dijo: #1 @iumeik Es que es eso. Algunos van a comprar perros de raza, posiblemente esté mal hecho pero esta chica venía a adoptar un perro, sabiendo que lo podía cuidar y que probablemente no le importaba la edad que tuviera. ¿Es que no puede tener preferencias a la hora de adoptar? No sé, lo hacemos con los niños, que después queda muy bien lo de adoptar chinitas... Menuda doble moralidad la del ser humano.
@life_is_strange Lo de adoptar chinitas no es por que sean Chinas, es porque en China hay leyes que limitan los hijos que puede tener una familia, y como la mayoría de China es rural las familias prefieren un barón, a las niñas las abandonan, genio.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por vlcptitas
3 jun 2017, 15:55

Un perro vive 13 años mas o menos, porque no deja cada uno que elija al perro que quiera? Es como si vas aatener un hijo y te dicen, hay miles de niños que buscan cariño, asique si te quedas embarazada te rajo :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!