¡Cuánta razón! / Agreden a salchichazos a los clientes de un bar de veganos
Arriba
62
Enviado por chuckbass el 2 jun 2016, 10:58

Agreden a salchichazos a los clientes de un bar de veganos


salchichas,veganos,guerra,batalla campal

Fuente: http://lavanguardia.com/sucesos/20160601/402196287516/agreden-salchichas-clientes-veganos.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Radio esperanza Enlace a Batalla navideña Enlace a En 2019, Popeye's realizó el mayor atraco de la historia de la comida: robaron millones de clientes de Chick-fil-A con 1 astuto truco...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conectas con tu corresponsal de guerra pero todavía se está poniendo guapo
destacado
#10 por ttpanda
2 jun 2016, 13:02

A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD

8
A favor En contra 177(181 votos)
destacado
#4 por tresveinticuatro
2 jun 2016, 12:53

Independientemente de que estén a favor o en contra, ¿qué más les da? No influye en sus vidas para nada. Esos son unos gamberros que han ido a por los veganos como podrían haber ido a por los del equipo de futbol contrario.

A favor En contra 95(107 votos)
#1 por nvalero13
2 jun 2016, 12:50

No soy vegano, y no me parece lo mejor, pero que cada uno haga lo que quiera. No hace falta llegar a la violencia por algo tan tonto...
Ojalá los agresores se atraganten comiendo salchichas y se mueran.

4
A favor En contra 44(96 votos)
#5 por garbancito74
2 jun 2016, 13:00

Ultranacionalistas atacando a veganos a salchichazos, esto lo leo en "El Mundo Today" y estoy media hora riéndome, pero tristemente se trata de una noticia real, increible. ¿Qué puede tener un grupo ultranacionalista contra los veganos?, a menos que estén vinculados con la industria de la carne nacional no se me ocurre nada.

A favor En contra 41(43 votos)
#6 por semarco99
2 jun 2016, 13:00

Vamos, reconocerlo, os ha hecho gracia, o al menos a sacado una sonrisilla....

1
A favor En contra 28(38 votos)
#13 por garurumon50
2 jun 2016, 13:04

Aunque la noticia tiene su gracia, me parece un poco lamentable, la verdad. Parece que siempre andamos con la necesidad de controlar lo que los demás hacen; a que dios le rezan, de que sexo es la persona de la que se enamoran... ¿Y ahora también vamos a querer controlar lo que comen y dejan de comer? Pues menuda puta mierda. Y ojo, que yo muchas veces he criticado a los veganos, pero no por que sean veganos, sino porque una minoría de ellos intenta imponer sus creencias a los demás haciendo el ridículo en el camino. Pues bien, esto es quedar a la altura de esa minoría. ¡Dejad que cada uno coma lo que le de la gana! ¿Qué coño pintan unos ultranacionalistas aquí, de verdad? ¿En qué les afecta esto?

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por jordii84
2 jun 2016, 12:51

látigo cepa!

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por crispeto
2 jun 2016, 18:30

#10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda Yo en lugar de lanzar salchichas a los veganos, me las comería en frente de ellos. Estoy seguro que eso los molestaría mucho más que arrojarlas en sus caras, con lo que ellos pensarían al menos que no no las comeríamos.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por nadie2
2 jun 2016, 13:02

#6 #6 semarco99 dijo: Vamos, reconocerlo, os ha hecho gracia, o al menos a sacado una sonrisilla....@semarco99 Yo cuando he leído el titular me he descojonado xDD

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por odioso_de_cojones
2 jun 2016, 13:47

#25 #25 ravio dijo: #10 súper absurdo, una serie de personas que destruyen su propio cuerpo por no querer consir los nutrientes necesarios?@ravio Si alguna vez comiste en McDonalds, o cualquier comida rápida, o cualquier cosa que no sea saludable, tu comentario es hipócrita.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Neothunder240
2 jun 2016, 14:54

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #10 @ttpanda Super gracioso que agredan fisica y moralmente a un colectivo.

Esta es la doble moral de esta página. Cuando estalló la noticia de aquella mujer negra que se posicionó ante una manifestación ne Neonazis (recordemos que es una ideología racista, mientras que el veganismo no) la mayoría la criticabais tajantemente diciendo que los neonazis estaban en su derecho de promulgar su ideologia basada en el NO respeto.

Y ahora esto os parece gracioso? acaso esos veganos hacian daño a alguien? acaso ese empresario tiene que perder clientela por la inseguridad que provocan unos ultraderechistas violentos en su lugar?

Y no comparto el veganismo, pero mucho menos comparto la violencia y las faltas de respeto y tolerancia.
@tendenciaasesina Está mal agredir a cualquiera, no importan sus ideologías. Pero aun así, la escena mental de alguien persiguiendo a otra persona con una salchicha en la mano es graciosa xd

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por alby2710
2 jun 2016, 13:17

Lamentablemente hay descerebrados por todas partes; y más que seguir con la típica broma alrededor de los veganos, deberíamos denunciar a estos grupos ultraderechistas, por su conducta intransitoria y violenta. Si algo hemos comprendido con el tiempo es que cada uno de nosotros; tú, yo o la abuela del 5o, tiene el derecho y la libertad de hacer y pensar lo que quiera, siempre hasta los límites de la libertad del siguiente. Qué vemos en situaciones como ésta? A un grupo de retrasados imponiendo ''sus'' pensamientos a los demás, mediante la violencia y la provocación. Simples abusones de patio que necesitan una patria y un Dios para que la realidad del mundo no les desborde y se vean pequeños, ridículos y estúpidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por skaterpunk
2 jun 2016, 13:24

No entiendo ese odio a los veganos, se supone que la decisión de hacerse vegano/vegetariano es para acabar con el sufrimiento de seres vivos y no veo a quién le puede hacer daño o molestar esto. Y no me vengáis con el "es que me llaman carnaca asesino" porque esos son una pequeñísima minoría.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por chronoid
3 jun 2016, 11:16

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda Super gracioso que agredan fisica y moralmente a un colectivo.

Esta es la doble moral de esta página. Cuando estalló la noticia de aquella mujer negra que se posicionó ante una manifestación ne Neonazis (recordemos que es una ideología racista, mientras que el veganismo no) la mayoría la criticabais tajantemente diciendo que los neonazis estaban en su derecho de promulgar su ideologia basada en el NO respeto.

Y ahora esto os parece gracioso? acaso esos veganos hacian daño a alguien? acaso ese empresario tiene que perder clientela por la inseguridad que provocan unos ultraderechistas violentos en su lugar?

Y no comparto el veganismo, pero mucho menos comparto la violencia y las faltas de respeto y tolerancia.
@tendenciaasesina
Tu.... No eres el alme de las fiestas, eh?
Nadie esta diciendo que le parezca bien lo sucedido, lo que #10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda dice es que la situación resulta completamente ridicula, esperpántica incluso, diría yo. Y dado que el absurdo es una de las bases del humor (concepto que al parecer te es ajeno) resulta gracioso.

Yo me he reido con la noticia y eso no evita que espere que los responsables sean castigados por tal muestra de intolerancia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por joan_lvp
2 jun 2016, 22:11

#10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda Yo me imagine algo como este gif. (Mladita pagina que no me deja publicarla

http://4.bp.blogspot.com/-06ake9JzD-c/VQb66asdfWI/AAAAAAAACdY/ElJdgYU04p4/s1600/Salchichas.gif

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xivixcorex
2 jun 2016, 13:25

A mi me parece absurdo que llevaran carne o salchichas para lanzar a los veganos, soy vegano y lo veo cada vez que voy a comprar comida y no me siento ofendido, es una decisión personal.

Pero de ahi a que traten a la gente con violencia solo por comer diferente si me parece una ofensa cuando ese grupo de veganos no estaban haciendo nada.... estos nazis ya no saben que hacer para llamar la atención.

Ah y que conste que en España hay grupos de nazis que son animalistas y veganos, cosa que para mi se contradice la una con la otra....defiendes a los animales pero vas dando palizas a homosexuales y extranjeros?? es absurdo...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kevinbarcelona
2 jun 2016, 13:06

En fin, en el mundo tiene que haber de todo por desgracia. Un poco de respeto no iría mal. Y el argumento de que los veganos son pesados y no dejan de molestar con sus cosas no me sirve, simplemente no les haces caso y ya esta... ni que ellos fueran a meterte una lechuga por la boca.

Libertad pero con respeto, y sobre todo sin violencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rabenma
2 jun 2016, 14:01

Los asaltantes me parecen unos descerebrados que sólo buscaban bronca. Y no se les ha ocurrido una idea mejor que tirar un montón de comida para encontrarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lizzy86
2 jun 2016, 13:46

Madre mía con el odio a los veganos, y eso que no hacen daño a nadie con su decisión de no consumir nada de origen animal (lo cual para mi me parece una gran muestra de fuerza de voluntad, yo no podria)
Y los que digan "es que luego son unos pesados y te llaman asesino" ¿Cuantos veganos te hacen eso? ¿Uno, en toda tu vida?

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por amankaya
2 jun 2016, 20:01

#10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda A mí sí me ha causado gracia, lo admito.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por irina_190
2 jun 2016, 13:04

Menuda falta de respeto y desperdicio de comida.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por tendenciaasesina
2 jun 2016, 19:16

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #10 @ttpanda Super gracioso que agredan fisica y moralmente a un colectivo.

Esta es la doble moral de esta página. Cuando estalló la noticia de aquella mujer negra que se posicionó ante una manifestación ne Neonazis (recordemos que es una ideología racista, mientras que el veganismo no) la mayoría la criticabais tajantemente diciendo que los neonazis estaban en su derecho de promulgar su ideologia basada en el NO respeto.

Y ahora esto os parece gracioso? acaso esos veganos hacian daño a alguien? acaso ese empresario tiene que perder clientela por la inseguridad que provocan unos ultraderechistas violentos en su lugar?

Y no comparto el veganismo, pero mucho menos comparto la violencia y las faltas de respeto y tolerancia.
@tendenciaasesina
#43 #43 dr_hannibal_lecter dijo: #32 @tendenciaasesina La gracia aquí no es que se haya agredido a alguien (que lo es), si no el cómo se hizo. Como ya te dijeron, es gracioso imaginarse la escena de gente huyendo de un psicópata que porta una salchicha como una espada, es algo tan absurdo que te lo esperarías de una película, no de la vida real, por lo que da gracia.
@dr_hannibal_lecter Gracias, pero no necesito la aclaración. Lo que me cuesta comprender es que seais tan poco empaticos (o lo seais solo con lo que os interesa) de no ver más allá de la simple "gracieta" para ver la HUMILLACIÓN que esto supone, porque el hecho de atacar con salchicas, lo que busca es precisamente eso, humillar. Es como si pegas a un gay con un pene de goma, o a un cristiano con un crucifijo, humillante por donde se mire.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por liky
2 jun 2016, 20:15

Parece el nombre de una peli porno: "veganos vs salchichas"

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dec0iiah
2 jun 2016, 23:04

#52 #52 joan_lvp dijo: #10 @ttpanda Yo me imagine algo como este gif. (Mladita pagina que no me deja publicarla

http://4.bp.blogspot.com/-06ake9JzD-c/VQb66asdfWI/AAAAAAAACdY/ElJdgYU04p4/s1600/Salchichas.gif
@joan_lvp Sublime!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tamable
2 jun 2016, 18:38

Luego los que no respetan son los veganos eh. Por otro lado, aunque la situación parezca cómica es muy triste el motivo que esta esconde.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por whiteandbluelotus
9 mar 2018, 08:04

#1 #1 nvalero13 dijo: No soy vegano, y no me parece lo mejor, pero que cada uno haga lo que quiera. No hace falta llegar a la violencia por algo tan tonto...
Ojalá los agresores se atraganten comiendo salchichas y se mueran.
@nvalero13 Llamar violencia a tirar salchicas a larga distancia....si que me parece exagerado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por zaq1
3 jun 2016, 00:24

Como siempre nuestra querida Rusia lo ha vuelto ha hac... Espera. Enserio no ha sido en Rusia?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por arween7
2 jun 2016, 18:23

Que pesados que la gente haga y deshaga lo que quiera joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por deathkakuseisha34
3 jun 2016, 06:16

#10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda me descojone entero al leer "salchichazos" imaginándome a personas golpeándose salchichas, y luego leo tu comentario y me reí más XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elruman
2 jun 2016, 17:51

Han despertado a un gigante dormido ajajaj a salchichazos...alguien se ha conseguido poner en la situacion?noooo eso no por favor,todos menos las salchichas ajajajajajajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por acatifroly
3 jun 2016, 14:05

Menudo problema de conciencia debe tener esa gente para perder el tiempo de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kazkavelo
2 jun 2016, 16:27

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: #2 @adamov El ardor anti-vegano es más que patente, y en esta página sobre todo.
Basta mirar el cartel que me publicaron ayer, al que la gran mayoría insultó creyendo que era un cartel vegano y hablaba sobre lagartijas herbívoras.

La gente está muy inquieta con estos temas. Un grupo de ultraderecha haciendo esto era una consecuencia un tanto predecible.
¿creyendo que era un cartel vegano?, Sobre todo por las etiquetas, ¿no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jcdp95
2 jun 2016, 15:16

Entiendo que a la extrema derecha vaya tras comunistas, liberales y demás, por ideologías contrarias, y que amenazan su idea de ver la política y la sociedad. ¿Pero que peligro le ven a los veganos?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por megamoya
14 nov 2016, 17:38

#10 #10 ttpanda dijo: A salchichazos? Qué demonios? xD Lo siento pero la noticia tiene algo de gracioso, quiero decir, pensad en lo absurdo de la situación xD@ttpanda Estoy de acuerdo. La agresión es horrible, qué duda cabe; pero no se puede negar que lo esperpéntico de la situación no carece de cierto humor negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nvalero13
2 jun 2016, 13:05

#11 #11 nadie2 dijo: #1 @nvalero13
#7 @nadie2
Perdón, mi respuesta iba para #2 @adamov , nose como cojones ha pasado pero te he respuesto a ti xD
@nadie2 Ah amigo... ya ensaba que estabas loco xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nocift
2 jun 2016, 13:16

SE QUE ESTA MAL POR ESO MISMO ME SIENTO TAN CULPABLE CUANDO ME RIO

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mrplutonio239
2 jun 2016, 14:54

#25 #25 ravio dijo: #10 súper absurdo, una serie de personas que destruyen su propio cuerpo por no querer consir los nutrientes necesarios?@ravio No soy vegano, pero sé que ellos tienen otros medios para conseguir las proteínas necesarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por margenat
2 jun 2016, 14:41

La reunión acabó siendo toda una fiesta... de la salchicha.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tendenciaasesina
3 jun 2016, 15:29

#56 #56 chronoid dijo: #32 @tendenciaasesina
Tu.... No eres el alme de las fiestas, eh?
Nadie esta diciendo que le parezca bien lo sucedido, lo que #10 @ttpanda dice es que la situación resulta completamente ridicula, esperpántica incluso, diría yo. Y dado que el absurdo es una de las bases del humor (concepto que al parecer te es ajeno) resulta gracioso.

Yo me he reido con la noticia y eso no evita que espere que los responsables sean castigados por tal muestra de intolerancia.
@chronoid Sí, me hacen gracia muchas cosas, me encanta reirme, de hecho. Pero no de las humillaciones ni de las faltas de respeto. Eso no es humor, es humillación.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nocift
2 jun 2016, 13:17

#16 #16 nocift dijo: SE QUE ESTA MAL POR ESO MISMO ME SIENTO TAN CULPABLE CUANDO ME RIO @nocift SI SE QUE ESTA MAL ENTONCES PORQUE C0JONES ME HACE TANTA GRACIA ??

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kingdoe
3 jul 2016, 01:16

#20 #20 skaterpunk dijo: No entiendo ese odio a los veganos, se supone que la decisión de hacerse vegano/vegetariano es para acabar con el sufrimiento de seres vivos y no veo a quién le puede hacer daño o molestar esto. Y no me vengáis con el "es que me llaman carnaca asesino" porque esos son una pequeñísima minoría.@skaterpunk Así como existe esa pequeña minoría de veganos radicales que faltan el respeto, existen esa minoría de "haters veganos" que hacen estas burradas, no es un odio general, te aseguro que al resto nos da completamente igual que coman o no coman.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tendenciaasesina
3 jun 2016, 15:36

#49 #49 memelol dijo: #32 @tendenciaasesina

No, no se está riendo de que estén faltando el respeto a un colectivo. Yo no soy vegana, pero me haría gracia leer acerca de veganos agrediendo a unos omnívoros con lechugas y puerros por lo absurdo de la situación. Lo mismo con lo de la noticia. Sí, es una falta de respeto; sí, hieren su moral, pero la situación es absurda. Eso último es de lo que se ríe.

Joder, que a algunos hay que explicaros todo punto por punto para que no os perdáis.
@memelol No me he perdido en ningún momento. Se a lo que se refería, y a lo que os referís todos. Y también se de vuestra doble moral, y vuestra imposibilidad de ver mas allá de la absurdez para encontrar la humillación. En la écpoca de la exclavitud, era divertido ridiculizar a los niños negros instandoles a someterse a humillaciones a cambio de un trozo de pan, y ahora nos escandalizaría a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nebelwerfer
4 jun 2016, 14:01

Es triste que haya subnormales de semejante calibre, yo no soy vegano ni vegetariano, ni nunca lo seré, pero ¿por qué se así con los demás? No hacen daño a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kamysaints
2 jun 2016, 13:29

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: #2 @adamov El ardor anti-vegano es más que patente, y en esta página sobre todo.
Basta mirar el cartel que me publicaron ayer, al que la gran mayoría insultó creyendo que era un cartel vegano y hablaba sobre lagartijas herbívoras.

La gente está muy inquieta con estos temas. Un grupo de ultraderecha haciendo esto era una consecuencia un tanto predecible.
@odioso_de_cojones Una cosa es estar inquieta y otra hasta los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nadie2
2 jun 2016, 13:03

#1 #1 nvalero13 dijo: No soy vegano, y no me parece lo mejor, pero que cada uno haga lo que quiera. No hace falta llegar a la violencia por algo tan tonto...
Ojalá los agresores se atraganten comiendo salchichas y se mueran.
@nvalero13
#7 #7 nadie2 dijo: #1 @nvalero13 No se si te has molestado en leerlo, pero los agresores eran de extrema derecha. En lugar de ir de listo con esa mierda de comentario que has hecho, piensa un poco las cosas. @nadie2
Perdón, mi respuesta iba para #2 #2 adamov dijo: Anda ¿pero no que eran los veganos la gente que no respetaba, andaba metiendose en los platos de los demás y lanzaban "pasto" a sus preciosas caras omnivoras? @adamov , nose como cojones ha pasado pero te he respuesto a ti xD

1
A favor En contra 1(15 votos)
#51 por don_stracci
2 jun 2016, 21:42

Qué pena tirar la comida de esa manera.
Y encima algo que vale para una barbacoa.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por memelol
2 jun 2016, 20:07

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #10 @ttpanda Super gracioso que agredan fisica y moralmente a un colectivo.

Esta es la doble moral de esta página. Cuando estalló la noticia de aquella mujer negra que se posicionó ante una manifestación ne Neonazis (recordemos que es una ideología racista, mientras que el veganismo no) la mayoría la criticabais tajantemente diciendo que los neonazis estaban en su derecho de promulgar su ideologia basada en el NO respeto.

Y ahora esto os parece gracioso? acaso esos veganos hacian daño a alguien? acaso ese empresario tiene que perder clientela por la inseguridad que provocan unos ultraderechistas violentos en su lugar?

Y no comparto el veganismo, pero mucho menos comparto la violencia y las faltas de respeto y tolerancia.
@tendenciaasesina

No, no se está riendo de que estén faltando el respeto a un colectivo. Yo no soy vegana, pero me haría gracia leer acerca de veganos agrediendo a unos omnívoros con lechugas y puerros por lo absurdo de la situación. Lo mismo con lo de la noticia. Sí, es una falta de respeto; sí, hieren su moral, pero la situación es absurda. Eso último es de lo que se ríe.

Joder, que a algunos hay que explicaros todo punto por punto para que no os perdáis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por turst2
2 jun 2016, 13:33

Me parece graciosisimo xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dr_hannibal_lecter
2 jun 2016, 18:03

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #10 @ttpanda Super gracioso que agredan fisica y moralmente a un colectivo.

Esta es la doble moral de esta página. Cuando estalló la noticia de aquella mujer negra que se posicionó ante una manifestación ne Neonazis (recordemos que es una ideología racista, mientras que el veganismo no) la mayoría la criticabais tajantemente diciendo que los neonazis estaban en su derecho de promulgar su ideologia basada en el NO respeto.

Y ahora esto os parece gracioso? acaso esos veganos hacian daño a alguien? acaso ese empresario tiene que perder clientela por la inseguridad que provocan unos ultraderechistas violentos en su lugar?

Y no comparto el veganismo, pero mucho menos comparto la violencia y las faltas de respeto y tolerancia.
@tendenciaasesina La gracia aquí no es que se haya agredido a alguien (que lo es), si no el cómo se hizo. Como ya te dijeron, es gracioso imaginarse la escena de gente huyendo de un psicópata que porta una salchicha como una espada, es algo tan absurdo que te lo esperarías de una película, no de la vida real, por lo que da gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!