¡Cuánta razón! / Nos venden que éste es el cuerpo perfecto de hombres y mujeres
Arriba
49
Enviado por devastator_5000 el 2 jun 2016, 08:15

Nos venden que éste es el cuerpo perfecto de hombres y mujeres


El cuerpo perfecto,El zombie perfecto,Frankenstein,no hay acuerdo

Fuente: http://sploid.gizmodo.com/here-is-the-perfect-male-and-female-body-according-to-m-1562492498
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro Enlace a El peligro de un solo libro Enlace a No se puede bajar la guardia ni un segundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo lo ocurrido con la dan en Valencia en 3 minutos
destacado
#1 por oprz
4 jun 2016, 23:49

¿Que es esta basura?

1
A favor En contra 90(104 votos)
#3 por yashimgoneria
4 jun 2016, 23:51

la cara de megan fox y el cuerpo de Scarlett Johansson

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#4 por simplemente_yo
4 jun 2016, 23:52

Mooooocaaaaaasines saltarines
con la piel de dos mastines (8).

3
A favor En contra 128(138 votos)
#5 por catwoman95
4 jun 2016, 23:53

Me hace gracia esto del "cuerpo ideal" o "el cuerpo perfecto" cuando en realidad varia según quién lo ve. Para empezar el cuerpo perfecto es aquel con el que te sientes tú a gusto, no lo que opinen los demás. Lo que en realidad está provocando esto es que esta sociedad se enferme con esa concepción de cuerpo perfecto. Un ideal que para muchos es imposible conseguir, provocando así que exista la anorexia, bulimia...

A favor En contra 16(32 votos)
#6 por reusito93
5 jun 2016, 00:00

#4 #4 simplemente_yo dijo: Mooooocaaaaaasines saltarines
con la piel de dos mastines (8).
estos perros para mis pies van feteeeeen jajaja

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por superchuck
5 jun 2016, 00:00

Para mí el cuerpo perfecto está formado por células, pero no lo digáis por ahí...

A favor En contra 12(20 votos)
#8 por reusito93
5 jun 2016, 00:01

#4 #4 simplemente_yo dijo: Mooooocaaaaaasines saltarines
con la piel de dos mastines (8).
los cachorros para mis pies van feteeeeen jajaja

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por meansort
5 jun 2016, 00:17

Que mierda acaba de publicar?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por furiousflight
5 jun 2016, 00:20

Para mi el cuerpo perfecto es una persona que tiene mucha carne. No quisiera tener relaciones con un esqueleto, ni un cuerpo que se deforma con mucha facilidad, ni tampoco con una muñeca de plástico

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por tresveinticuatro
5 jun 2016, 00:49

Según las revistas de mujeres la mujer perfecta no tiene curvas y se le marcan todos los huesos. Según los hombres el cuerpo perfecto de mujer tiene pecho, cadera ancha y no se le marca ningún hueso. Sigo sin entender cómo se llegó a eso.

1
A favor En contra 38(42 votos)
#12 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 01:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Ah, otro estúpido que no entiende nada pero le encanta criticar.

No, el problema del machismo son los estereotipos arbitrarios e impuestos en la sociedad, que afectan tanto a mujeres como a hombres. La igualdad de género o la libertad, al menos, no es una lucha entre dos bandos; tanto hombres como mujeres pueden estar condicionados por esos estereotipos, y la idea es erradicarlos, sean pensamientos sostenidos por hombres o por mujeres.

Listo, ya te destruí tu pensamiento reduccionista e infantil. Espero tu respuesta.

3
A favor En contra 24(54 votos)
#13 por tamable
5 jun 2016, 01:11

¿Qué pu.ta mier.da es esta? Y, ¿qué co.ño pintan los tacones en la tía?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por laighto
5 jun 2016, 02:09

Para mi, el cuerpo perfecto, lo tiene ese tipo del espejo... bastardo con suerte, es casi tan sexy como yo...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 02:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Ehhh, gracias por no decir nada y darme la razón.
El sarcasmo está en hacerte pasar por una feminazi, satirizando su pensamiento.
La ironía es un recurso retórico en el que uno exagera una idea para transmitir el mensaje opuesto al literal. Cuando tú dices "la culpa es del machismo de los hombres, falocentrismo, etc.", lo que haces es reírte del feminismo y decir que está equivocado. Es evidente. Eso es a lo que me opongo, porque no sabes que en realidad te estás equivocando cuando crees que el feminismo lucha contra el hombre o cree que el hombre es el que oprime a la mujer, siendo que la mujer puede ser igual de machista. Por eso es que estás equivocado, y eres bastante ignorante en este tema. Eso, y que interpretaste mal mi comentario.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#17 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 02:53

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Ehhh, gracias por no decir nada y darme la razón.
El sarcasmo está en hacerte pasar por una feminazi, satirizando su pensamiento.
La ironía es un recurso retórico en el que uno exagera una idea para transmitir el mensaje opuesto al literal. Cuando tú dices "la culpa es del machismo de los hombres, falocentrismo, etc.", lo que haces es reírte del feminismo y decir que está equivocado. Es evidente. Eso es a lo que me opongo, porque no sabes que en realidad te estás equivocando cuando crees que el feminismo lucha contra el hombre o cree que el hombre es el que oprime a la mujer, siendo que la mujer puede ser igual de machista. Por eso es que estás equivocado, y eres bastante ignorante en este tema. Eso, y que interpretaste mal mi comentario.
@odioso_de_cojones Es gracioso pero tengo la razón y me habéis dado negativo porque estáis equivocados. Intentad progresar.

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Te burlas de la postura de que el feminismo dice que el enemigo de la mujer es el hombre cuando el feminismo no dice eso. Tu sarcasmo es desatinado.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#18 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 02:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Tu sarcasmo está en "todo es culpa del estereotipo de belleza que dictan los hombres machistas defensores del patriarcado falocentrico opresor de mujeres", en la que parodias una postura que no existe, ya que ninguna feminista dice eso.

Es como que yo me burle de la religión diciendo "noo, pero los asesinatos, genocidios y las enfermedades no afectan a personas buenas porque Dios las protege". Un religioso descartaría ese ataque alegando que la religión nunca dijo tal cosa.

Espero que te des cuenta de tu error y lo aceptes con altura y madurez.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#19 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 03:04

Pronostico que dentro de unas horas mis comentarios tendrán negativos de gente que realmente cree que el feminismo propone que el hombre es el enemigo de la mujer, cuando se reconoce que ha habido hombres a favor del feminismo y mujeres profundamente machistas.
Es común entre muchas mujeres llamarse "putas", creer que sus actividades deben limitarse a ciertos criterios asociados con su género, y demás. Y el feminismo lucha contra eso.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por bacongrrrl
5 jun 2016, 03:42

Pues yo soy chica y no deseo tener el rostro de Cara Delevingne, no es porque sea fea ni nada de eso pero no me gusta los rostros con la zona de la mandibula cuadrada para las chicas, tampoco me gusta mucho las cejas que tiene.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por chifranoquijano
5 jun 2016, 03:51

Eso es subjetivo aguanten las tatarabuelitas

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por bacongrrrl
5 jun 2016, 03:52

Pues que quieres que te diga... A mi me molan los tios tapon que son de torso y hombros anchos (creo que les llamais armarios o no se) y si es con tatuajes mejor. Asi que pa' gustos colores

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por digilil
5 jun 2016, 08:37

Pues a mi ambas de las mujeres perfectas me parecen bastante feas comparadas con las normales ^^"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Veren
5 jun 2016, 09:41

¿Soy la única mujer del mundo a la que David Beckham le parece feo con ganas?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jorgej29
5 jun 2016, 10:48

Sasha grey: Choxo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wailor
5 jun 2016, 11:13

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #14 @mr_bipolar Ehhh, gracias por no decir nada y darme la razón.
El sarcasmo está en hacerte pasar por una feminazi, satirizando su pensamiento.
La ironía es un recurso retórico en el que uno exagera una idea para transmitir el mensaje opuesto al literal. Cuando tú dices "la culpa es del machismo de los hombres, falocentrismo, etc.", lo que haces es reírte del feminismo y decir que está equivocado. Es evidente. Eso es a lo que me opongo, porque no sabes que en realidad te estás equivocando cuando crees que el feminismo lucha contra el hombre o cree que el hombre es el que oprime a la mujer, siendo que la mujer puede ser igual de machista. Por eso es que estás equivocado, y eres bastante ignorante en este tema. Eso, y que interpretaste mal mi comentario.
@odioso_de_cojones #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ha satirizado a un tipo de "feministas" que, si bien no son las más abundantes, son las que más ruido hacen. Que ya he leído 10^86 veces que los hombres somos privilegiados respecto a las mujeres, cuando eso es una simplificación. Estoy de acuerdo en que los estereotipos de género las han perjudicado más a ellas, pero nosotros también tenemos lo nuestro: tabú a la hora de expresar los sentimientos ("los hombres no lloran", tasa de suicidio mayor) o que predispongan de nosotros la voluntad a sacrificarnos por la familia o la patria ("mujeres y niños primero", la mayoría de trabajos peligrosos los hacen hombres).

2
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por wailor
5 jun 2016, 11:14

#26 #26 wailor dijo: #16 #16 odioso_de_cojones dijo: #14 @mr_bipolar Ehhh, gracias por no decir nada y darme la razón.
El sarcasmo está en hacerte pasar por una feminazi, satirizando su pensamiento.
La ironía es un recurso retórico en el que uno exagera una idea para transmitir el mensaje opuesto al literal. Cuando tú dices "la culpa es del machismo de los hombres, falocentrismo, etc.", lo que haces es reírte del feminismo y decir que está equivocado. Es evidente. Eso es a lo que me opongo, porque no sabes que en realidad te estás equivocando cuando crees que el feminismo lucha contra el hombre o cree que el hombre es el que oprime a la mujer, siendo que la mujer puede ser igual de machista. Por eso es que estás equivocado, y eres bastante ignorante en este tema. Eso, y que interpretaste mal mi comentario.
@odioso_de_cojones #2 ha satirizado a un tipo de "feministas" que, si bien no son las más abundantes, son las que más ruido hacen. Que ya he leído 10^86 veces que los hombres somos privilegiados respecto a las mujeres, cuando eso es una simplificación. Estoy de acuerdo en que los estereotipos de género las han perjudicado más a ellas, pero nosotros también tenemos lo nuestro: tabú a la hora de expresar los sentimientos ("los hombres no lloran", tasa de suicidio mayor) o que predispongan de nosotros la voluntad a sacrificarnos por la familia o la patria ("mujeres y niños primero", la mayoría de trabajos peligrosos los hacen hombres).
@wailor #16 #16 odioso_de_cojones dijo: #14 @mr_bipolar Ehhh, gracias por no decir nada y darme la razón.
El sarcasmo está en hacerte pasar por una feminazi, satirizando su pensamiento.
La ironía es un recurso retórico en el que uno exagera una idea para transmitir el mensaje opuesto al literal. Cuando tú dices "la culpa es del machismo de los hombres, falocentrismo, etc.", lo que haces es reírte del feminismo y decir que está equivocado. Es evidente. Eso es a lo que me opongo, porque no sabes que en realidad te estás equivocando cuando crees que el feminismo lucha contra el hombre o cree que el hombre es el que oprime a la mujer, siendo que la mujer puede ser igual de machista. Por eso es que estás equivocado, y eres bastante ignorante en este tema. Eso, y que interpretaste mal mi comentario.
@odioso_de_cojones
De todas maneras, comprendo que te moleste el comentario de #2.#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Normalmente estos comentarios suelen venir de tíos machistas que quieren destruir el feminismo diciendo que las feministas son unas locas histéricas y gritonas. No sé si será su caso, pero quiero ser bienpensado y decir que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 11:54

#26 #26 wailor dijo: #16 @odioso_de_cojones #2 ha satirizado a un tipo de "feministas" que, si bien no son las más abundantes, son las que más ruido hacen. Que ya he leído 10^86 veces que los hombres somos privilegiados respecto a las mujeres, cuando eso es una simplificación. Estoy de acuerdo en que los estereotipos de género las han perjudicado más a ellas, pero nosotros también tenemos lo nuestro: tabú a la hora de expresar los sentimientos ("los hombres no lloran", tasa de suicidio mayor) o que predispongan de nosotros la voluntad a sacrificarnos por la familia o la patria ("mujeres y niños primero", la mayoría de trabajos peligrosos los hacen hombres).@wailor El hecho no es que el feminismo piense que la mujer es más afectada o no, es que del feminismo jamás se diría una cosa como que el enemigo de la mujer es el hombre, y mucho menos le sería una "prueba en su contra" que haya mujeres machistas. El machismo entre mujeres es bien conocido. Burlarse de que haya mujeres machistas diciendo que eso es una prueba de que el feminismo está equivocado sencillamente no tiene sentido.
Pero bueno, en fin, fue una persona que hizo un chiste y demostró un gran desconocimiento sobre el tema. No es ni el primero ni el ultimo en hablar sobre aquello de lo que no sabe nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por devastator_5000
5 jun 2016, 12:54

#13 #13 tamable dijo: ¿Qué pu.ta mier.da es esta? Y, ¿qué co.ño pintan los tacones en la tía?@tamable Debe venir incluidos en el set.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por devastator_5000
5 jun 2016, 12:57

#9 #9 meansort dijo: Que mierda acaba de publicar?@meansort Pues eso. La verdad queria hacerlo hace tiempo, me llamo mucho la atención que llevara puesto los tacones. Creí ver por ahi un reloj o una corbata...pero no.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por devastator_5000
5 jun 2016, 13:01

#18 #18 odioso_de_cojones dijo: #2 @mr_bipolar Tu sarcasmo está en "todo es culpa del estereotipo de belleza que dictan los hombres machistas defensores del patriarcado falocentrico opresor de mujeres", en la que parodias una postura que no existe, ya que ninguna feminista dice eso.

Es como que yo me burle de la religión diciendo "noo, pero los asesinatos, genocidios y las enfermedades no afectan a personas buenas porque Dios las protege". Un religioso descartaría ese ataque alegando que la religión nunca dijo tal cosa.

Espero que te des cuenta de tu error y lo aceptes con altura y madurez.
@odioso_de_cojones Pero en verdad que se hizo el estudio, y puedes ver las opiniones en el sitio web original. Dicen: Respecto al cuerpo perfecto del hombre no hay mucha diferencia. Las opiniones divergen en el cuerpo perfecto. La encuesta la hizo una compañia de lenceria

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por crwinteriscoming
5 jun 2016, 13:02

Yo sigo defendiendo que esto no es perfecto. Creo que no hay nada perfecto: lo que le gusta a uno, puede no gustarle a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vodkaabsolut
5 jun 2016, 13:37

Pues anda que no es fea Cara...

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por savethemusic22
5 jun 2016, 14:06

El cuerpo femenino perfecto según los hombres es bastante irreal, es difícil tener tanto pecho y culo con esa cinturita (a no ser que estés operada), el cuerpo elegido por las mujeres es mas real y proporcional.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por memnon
5 jun 2016, 14:23

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #2 @mr_bipolar Ah, otro estúpido que no entiende nada pero le encanta criticar.

No, el problema del machismo son los estereotipos arbitrarios e impuestos en la sociedad, que afectan tanto a mujeres como a hombres. La igualdad de género o la libertad, al menos, no es una lucha entre dos bandos; tanto hombres como mujeres pueden estar condicionados por esos estereotipos, y la idea es erradicarlos, sean pensamientos sostenidos por hombres o por mujeres.

Listo, ya te destruí tu pensamiento reduccionista e infantil. Espero tu respuesta.
@odioso_de_cojones Entonces por que los hombres nos sentimos tan atacados en esa lucha por la igualdad? No me saltes con que si nos sentimos atacados es que queremos ser superiores a la mujer y no queremos perder nuestra posición de poder, es una respuesta fácil y sabemos que no es así.
Muchas defensoras del feminismo lo hacen atacando al hombre y muchos comentarios que las mujeres hacen sobre los hombres pueden sentirse realmente ofensivos. Normal que cosas como el nombre "Feminismo" que parece hacer mas incapie sobre la mujer (entendible cuando se puso, pero ahora no) nos pueda resultar molesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por caflocardo
5 jun 2016, 14:23

Mucho asquito de cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 14:53

#35 #35 memnon dijo: #12 @odioso_de_cojones Entonces por que los hombres nos sentimos tan atacados en esa lucha por la igualdad? No me saltes con que si nos sentimos atacados es que queremos ser superiores a la mujer y no queremos perder nuestra posición de poder, es una respuesta fácil y sabemos que no es así.
Muchas defensoras del feminismo lo hacen atacando al hombre y muchos comentarios que las mujeres hacen sobre los hombres pueden sentirse realmente ofensivos. Normal que cosas como el nombre "Feminismo" que parece hacer mas incapie sobre la mujer (entendible cuando se puso, pero ahora no) nos pueda resultar molesto.
@memnon Quizás sea porque muchos de vosotros os sentís perseguidos, paranoicos y os victimizáis por todo; quizás se haga hincapié en los privilegios que tenemos los hombres por sobre las mujeres, lo que pueda dar la impresión de que se está atacando al hombre cuando en realidad solo se está defendiendo a la mujer; y quizás por lo que se conoce como "feminazis", que son excepciones explotadas hasta el cansancio en sitios como este, y constituyen casos efectivos de chovinismo femenino y odio hacia el hombre.

Pero atacar al feminismo porque hay mujeres machistas es como culpar a Jesucristo de las Cruzadas y la Inquisición.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por kazkavelo
5 jun 2016, 15:45

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #16 @odioso_de_cojones Es gracioso pero tengo la razón y me habéis dado negativo porque estáis equivocados. Intentad progresar.

#14 @mr_bipolar Te burlas de la postura de que el feminismo dice que el enemigo de la mujer es el hombre cuando el feminismo no dice eso. Tu sarcasmo es desatinado.
¿Como esta eso de los negativos?, si te dan negativo ¿tienes razón?, si te dan positivo ¿tienes razón?, ¿te importan tanto los votos para reivindicar tu "inteligencia y sabiduría"?. Siempre utilizas el recurso del hombre de paja para "destruir" el argumento del otro ,después de crear un debate de desgaste.

El cartel es una boberia, una generalización que no representa la percepción de las personas y de la fuente ni hablamos, ¿y lo que te molesta es el sarcasmo sobre el feminismo?. Por cierto tus analogías son un chiste, reitero hombre de paja...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jamuda22
5 jun 2016, 16:00

Con lo bonito que son las curvas!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 17:37

#38 #38 kazkavelo dijo: #17 ¿Como esta eso de los negativos?, si te dan negativo ¿tienes razón?, si te dan positivo ¿tienes razón?, ¿te importan tanto los votos para reivindicar tu "inteligencia y sabiduría"?. Siempre utilizas el recurso del hombre de paja para "destruir" el argumento del otro ,después de crear un debate de desgaste.

El cartel es una boberia, una generalización que no representa la percepción de las personas y de la fuente ni hablamos, ¿y lo que te molesta es el sarcasmo sobre el feminismo?. Por cierto tus analogías son un chiste, reitero hombre de paja...
@kazkavelo Jajajajaja yo, hombre de paja. Todo lo contrario, es lo que hizo él. Mira, te lo dejo claro para que lo proceses, porque sí, es así, os estáis equivocando de manera ridícula: él satirizó la postura de que el feminismo sugiere que el enemigo de la mujer es el hombre, y el feminismo nunca dijo eso. La sátira es una exageración de una cualidad, y ese discurso que satirizó no es una cualidad del feminismo.

Es impresionante cómo no os dais cuenta. No quiero haceros feministas o deciros que el feminismo tiene razón, solo haceros entender de que lo estáis tergiversando. Pero parece que ya es demasiado deciros solo eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ichigopanda
5 jun 2016, 18:01

El cuerpo perfecto no es el que ven las mujeres o el que ven los hombres, no existe un cuerpo perfecto. Además, a cada persona le gusta un tipo u otro de cuerpo, no se puede generalizar así. Y por cierto, @mr_bipolar @rresveinticuatro ¿Qué cojones decís? Yo estoy delgada de forma natural, no tengo curvas y todo eso ¿Soy un esqueleto con piel? Pues no. Además, ¿de dónde creéis que sacan las mujeres los cánones absurdos de belleza? "Oh tía hoy quedamos y nos ponemos a inventar cánones absurdos para que las mujeres de acomplejen, ¿te hace?" pffffffffffff no me hagáis reír.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kazkavelo
5 jun 2016, 19:07

#40 #40 odioso_de_cojones dijo: #38 @kazkavelo Jajajajaja yo, hombre de paja. Todo lo contrario, es lo que hizo él. Mira, te lo dejo claro para que lo proceses, porque sí, es así, os estáis equivocando de manera ridícula: él satirizó la postura de que el feminismo sugiere que el enemigo de la mujer es el hombre, y el feminismo nunca dijo eso. La sátira es una exageración de una cualidad, y ese discurso que satirizó no es una cualidad del feminismo.

Es impresionante cómo no os dais cuenta. No quiero haceros feministas o deciros que el feminismo tiene razón, solo haceros entender de que lo estáis tergiversando. Pero parece que ya es demasiado deciros solo eso...
En primera se lo que es el feminismo y se que no se parece en nada el feminismo a lo largo de la historia. En segunda se sabe de antemano lo que se supone ser feminista, pero parece que los que defienden al feminismo no se dan cuenta de la cantidad de grupos feministas que existen y su diversidad de posturas, que si las analizamos no todas concuerdan y mucho menos buscan lo mismo aun siendo feministas. En tercera en su sarcasmo se sobre entiende que se refiere a grupos feministas radicales que utilizan en su argumento que todo lo malo es culpa del patriarcado opresor bla,bla, bla.

Por ello insisto hombre de paja, atacas una postura que nuca se insinuó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por crispeto
5 jun 2016, 19:08

#1 #1 oprz dijo: ¿Que es esta basura? @oprz El mismo camino el cuál siguió Cuánto Cabrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yellowcrap
5 jun 2016, 20:07

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: #2 @mr_bipolar Ah, otro estúpido que no entiende nada pero le encanta criticar.

No, el problema del machismo son los estereotipos arbitrarios e impuestos en la sociedad, que afectan tanto a mujeres como a hombres. La igualdad de género o la libertad, al menos, no es una lucha entre dos bandos; tanto hombres como mujeres pueden estar condicionados por esos estereotipos, y la idea es erradicarlos, sean pensamientos sostenidos por hombres o por mujeres.

Listo, ya te destruí tu pensamiento reduccionista e infantil. Espero tu respuesta.
¿Sabes lo que pasa en esta página en concreto?. Que no les gustan las mujeres, y punto. Si no es como una cosa sexual no hay ni el ligero interés hacia lo femenino, de hecho hay repulsa. Mira los carteles y compruébalo. Toda reinvidicación o hobby si es parte del otro sexo se rechaza; veáse maquillaje fantasioso (y curradísimo), alguna tontería relacionada con la regla o lo más reciente que es la representación de la mujer en el cine sin ser este llevado más allá que un simple experimento.

http://m.cuantarazon.com/1009859/como-saber-si-una-pelicula-realmente-representa-a-la-mujer

De verdad, no es odio pero lo único que se pide es algo de empatía. Aunque es una tontería pedirlo por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por odioso_de_cojones
5 jun 2016, 21:15

#42 #42 kazkavelo dijo: #40 En primera se lo que es el feminismo y se que no se parece en nada el feminismo a lo largo de la historia. En segunda se sabe de antemano lo que se supone ser feminista, pero parece que los que defienden al feminismo no se dan cuenta de la cantidad de grupos feministas que existen y su diversidad de posturas, que si las analizamos no todas concuerdan y mucho menos buscan lo mismo aun siendo feministas. En tercera en su sarcasmo se sobre entiende que se refiere a grupos feministas radicales que utilizan en su argumento que todo lo malo es culpa del patriarcado opresor bla,bla, bla.

Por ello insisto hombre de paja, atacas una postura que nuca se insinuó.
@kazkavelo Jajajaja pero es que incluso hay muchísimas posturas feministas radicales que exageran las ideas del feminismo, pero precisamente que el enemigo de la mujer sea el hombre es algo que no se dice, algo que no existe. Decir que hay mujeres feministas es de lo más normal y frecuente y conocido por todo el feminismo. Jajajaja no tiene sentido, no sabéis de lo que habáis.


#44 #44 yellowcrap dijo: #12 ¿Sabes lo que pasa en esta página en concreto?. Que no les gustan las mujeres, y punto. Si no es como una cosa sexual no hay ni el ligero interés hacia lo femenino, de hecho hay repulsa. Mira los carteles y compruébalo. Toda reinvidicación o hobby si es parte del otro sexo se rechaza; veáse maquillaje fantasioso (y curradísimo), alguna tontería relacionada con la regla o lo más reciente que es la representación de la mujer en el cine sin ser este llevado más allá que un simple experimento.

http://m.cuantarazon.com/1009859/como-saber-si-una-pelicula-realmente-representa-a-la-mujer

De verdad, no es odio pero lo único que se pide es algo de empatía. Aunque es una tontería pedirlo por aquí.
@yellowcrap Tienes toda la razón. Pero si miras perfiles como el de @mr_bipolar o @gonzanos (o algo así) verás que esas personas son de las que prefieres tener en el bando opuesto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kazkavelo
5 jun 2016, 23:34

#45 #45 odioso_de_cojones dijo: #42 @kazkavelo Jajajaja pero es que incluso hay muchísimas posturas feministas radicales que exageran las ideas del feminismo, pero precisamente que el enemigo de la mujer sea el hombre es algo que no se dice, algo que no existe. Decir que hay mujeres feministas es de lo más normal y frecuente y conocido por todo el feminismo. Jajajaja no tiene sentido, no sabéis de lo que habáis.


#44 @yellowcrap Tienes toda la razón. Pero si miras perfiles como el de @mr_bipolar o @gonzanos (o algo así) verás que esas personas son de las que prefieres tener en el bando opuesto.
Entonces tu conocimiento de los discursos feministas de grupos radicales es limitado, o solo te enfocas en lo que dicta la teoría. No se dice que el enemigo del feminismo sea el hombre (hombre de paja), se dice que el enemigo es el patriarcado opresor, #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hace referencia y cito: "los hombres machistas defensores del patriarcado falocentrico opresor", no dice los hombres, dice: "los hombres que DEFIENDEN al patriarcado", por contexto se entiende que el enemigo de las mujeres no es el hombre como colectivo, no generaliza, lo mismo cuando se habla de las feministas radicales y no de todas las feministas. El detalle es que no hablas con alguien que no lee, por el contrario se bastante del tema, que para formarme un criterio objetivo leo las diversas posturas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chronoid
6 jun 2016, 09:58

#11 #11 tresveinticuatro dijo: Según las revistas de mujeres la mujer perfecta no tiene curvas y se le marcan todos los huesos. Según los hombres el cuerpo perfecto de mujer tiene pecho, cadera ancha y no se le marca ningún hueso. Sigo sin entender cómo se llegó a eso. @tresveinticuatro
Es parte del maléfico plan de Nagash para convertir a todas las mujeres en miembros de sus huestes de esqueletos :V

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chronoid
6 jun 2016, 10:11

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: Pronostico que dentro de unas horas mis comentarios tendrán negativos de gente que realmente cree que el feminismo propone que el hombre es el enemigo de la mujer, cuando se reconoce que ha habido hombres a favor del feminismo y mujeres profundamente machistas.
Es común entre muchas mujeres llamarse "putas", creer que sus actividades deben limitarse a ciertos criterios asociados con su género, y demás. Y el feminismo lucha contra eso.
@odioso_de_cojones
Yo pronostico que tus comentarios tendran negativo, pero tambien por otras razones.
Yo, sin ir mas lejos, a pesar de estar de acuerdo con lo que predicas, te he votado negativo. Por qué? Por tu marcado empeño a hacer honor a tu nombre.
La cuestión es que no se trata solo del QUE se dice, sino tambien del COMO se dice. Con la hostilidad que supuran tus mensajes lo unico que consigues es antagonizar a la gente, haciendo que se sientan justificados en mantenerse en un "bando contrario" a ti.
Además, añadiendo contexto, esta es una página de humor y curiosidades por lo que con semejante conducta ante un chiste solo logras quedar como un/a amargado/a.
Así que un consejo por si quieres convencer a alguien: intenta ser asertiv@

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por memnon
6 jun 2016, 11:57

#37 #37 odioso_de_cojones dijo: #35 @memnon Quizás sea porque muchos de vosotros os sentís perseguidos, paranoicos y os victimizáis por todo; quizás se haga hincapié en los privilegios que tenemos los hombres por sobre las mujeres, lo que pueda dar la impresión de que se está atacando al hombre cuando en realidad solo se está defendiendo a la mujer; y quizás por lo que se conoce como "feminazis", que son excepciones explotadas hasta el cansancio en sitios como este, y constituyen casos efectivos de chovinismo femenino y odio hacia el hombre.

Pero atacar al feminismo porque hay mujeres machistas es como culpar a Jesucristo de las Cruzadas y la Inquisición.
@odioso_de_cojones Se de lo que hablas respecto a sentirse atacado. Eso es algo que hace mucha gente y se refugia en las ideologías y hacen parecer a las ideologías como eso. En ese punto pondría a las feminacis y a los hombres que tu dices. Son exactamente lo mismo. Y no son tan pocos ni por un punto ni por otro.
Pero podemos dejar de lado esos puntos que están fuera incluso de los que yo decía en mi comentario. Ya hablamos de formas comunes de ver la vida. Como por ejemplo que la mujer tenga privilegios en divorcios o facilidades para entrar a bombero. Me parece que eso no ayuda a nadie. No busca la igualdad. Es en esos puntos donde esta la discusión que nos interesa, no en feminazis y su opuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por memesdetamare
7 jun 2016, 01:32

porque Beckham y Lampard tienen las mismas piernas?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!