¡Cuánta razón! / TRES TIPOS DE PERSONAS
Arriba
70
Enviado por simplemente soy el 30 may 2016, 19:02

TRES TIPOS DE PERSONAS


religion,ateísmo,religioso,ateo,pelea,conflictos,discusión,respeto,eres libre de creer o no creer,discuten por nada,proselitismo,pensamiento,todo esta en ti

Fuente: http://9gag editado al español
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo dice por el bien de los empleados Enlace a Profesión de riesgo Enlace a No estaba para muchos trotes...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#2 por eddymatagallos
31 may 2016, 13:25

"Si los astronautas no encontraron a Dios" xDD

4
A favor En contra 121(125 votos)
destacado
#3 por JoseDoCorgo
31 may 2016, 13:26

Los creyentes también pueden ser idiotas . Y los ateos. Y los idiotas, ellos también pueden ser idiotas. En internet todos somos idiotas para alguien.

5
A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#9 por jona_n
31 may 2016, 13:28

entonces los agnósticos no somos personas. toda mi vida fue un engaño

4
A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#34 por jonsnowisabastard
31 may 2016, 15:25


Jaque mate, ateos!

A favor En contra 50(54 votos)
#15 por cmatagar
31 may 2016, 13:40

#4 #4 el_sherminator dijo: es decir tratar de debatir es ser idiota?@el_sherminator tratar de imponer tu creencia sin hacer caso a la visión contraria respaldándote en argumentos a los que no das opción de rebatir es lo criticable. Cualquiera puede debatir de forma objetiva y racional pero dado que un ateo no puede probar de forma total la inexistencia de dios con las capacidades humanas actuales y el creyente no puede convencer al ateo sin una prueba concluyente, es decir que dios haga acto de presencia o similares, el debate está condenado al punto muerto, de ahí que el autentico creyente y ateo están callados, ambos creen tener razón, respetan al otro y saben que el tema no desemboca en nada bueno. Así por lo menos entendí yo el cartel.

3
A favor En contra 32(36 votos)
#21 por wellington
31 may 2016, 14:22

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Los creyentes también pueden ser idiotas . Y los ateos. Y los idiotas, ellos también pueden ser idiotas. En internet todos somos idiotas para alguien.@JoseDoCorgo ¡Malditos idiotas, arruinaron Internet!

2
A favor En contra 21(23 votos)
#42 por r3ach5stars
31 may 2016, 16:12

#2 #2 eddymatagallos dijo: "Si los astronautas no encontraron a Dios" xDD@eddymatagallos

[/URL]

A favor En contra 12(16 votos)
#1 por curc0vein
31 may 2016, 13:25

Y luego estamos los agnósticos, que somos los putos amos.

A favor En contra 10(32 votos)
#29 por garkerk
31 may 2016, 15:05

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Los creyentes también pueden ser idiotas . Y los ateos. Y los idiotas, ellos también pueden ser idiotas. En internet todos somos idiotas para alguien.#21 #21 wellington dijo: #3 @JoseDoCorgo ¡Malditos idiotas, arruinaron Internet!¡Maldito internet! ¡Arruinó a los idiotas! ¡Qué idiota!

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por el_sherminator
31 may 2016, 13:26

es decir tratar de debatir es ser idiota?

4
A favor En contra 8(30 votos)
#43 por r3ach5stars
31 may 2016, 16:13

#2 #2 eddymatagallos dijo: "Si los astronautas no encontraron a Dios" xDD@eddymatagallos

A favor En contra 7(23 votos)
#20 por asturianix
31 may 2016, 14:20

El grupo de en medio podría ser llamado 90% de los Usuarios de Cuanta Razón.
Y no muchos creyentes creen que la Tierra tiene 6000 años, ni todos los ateos creen que la Fe sólo provoca males.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por yonkou97
31 may 2016, 13:31

Me pasa como a la mayoria. Lo que me da asco son esas religiones que predican que su religión es la única buena y correcta. Tampoco me gustan los ateos que no paran de hablar de de lo molón que es ser ateo y que tienen que repetirte hasta la saciedad que dios no existe.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por r3ach5stars
31 may 2016, 15:50

#2 #2 eddymatagallos dijo: "Si los astronautas no encontraron a Dios" xDD@eddymatagallos Así, Gagarin se despedía de la Tierra aquel 12 de abril de 1961, en el momento del despegue de su nave, la Vostok I, rumbo al espacio exterior.


Sus palabras más famosas, sin embargo, son las que pronunció desde una altura de alrededor de 300 kilómetros, Gagarin pronunciaba estas palabras:

“La tierra es azul. Qué bonita. Es increíble.”

Por otro lado, una leyenda urbana cuenta que, durante su vuelo espacial, Gagarin dijo: “No veo a ningún Dios aquí arriba”. Asimismo, según el acta oficial de las conversaciones de Gagarin con la zona de control de Tierra no aparecen dichas palabras. En una entrevista de 2006, el coronel Valentin Petrov, amigo de Gagarin, continua (limite de caracteres)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por jcdp95
31 may 2016, 14:29

Agnósticos:

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por r3ach5stars
31 may 2016, 15:52

#2 #2 eddymatagallos dijo: "Si los astronautas no encontraron a Dios" xDD@eddymatagallos con la zona de control de Tierra no aparecen dichas palabras. En una entrevista de 2006, el coronel Valentin Petrov, amigo de Gagarin, declaró que el primer cosmonauta de la historia nunca pronunció esas palabras, sino que la frase salió de un discurso de Nikita Jruschov, presidente URSS en la época de Gagarin. En el pleno del Comité Central del Partido Comunista Soviético en el que se discutía la propaganda anti-religiosa. En un contexto determinado Jruschov dijo: “Gagarin voló al espacio pero no vió a ningún Dios allí arriba”. Continua limite de caracteres

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por thecapo1999
31 may 2016, 20:42

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Los creyentes también pueden ser idiotas . Y los ateos. Y los idiotas, ellos también pueden ser idiotas. En internet todos somos idiotas para alguien.hola!, estoy a tiempo para la reunión de idiotas? es que pague el bus y me fui caminando

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por redteam
31 may 2016, 15:17

Uno de los pocos carteles sobre religion que no esta hecho por un idiota

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por r3ach5stars
31 may 2016, 15:51

#38 #38 r3ach5stars dijo: #2 @eddymatagallos Así, Gagarin se despedía de la Tierra aquel 12 de abril de 1961, en el momento del despegue de su nave, la Vostok I, rumbo al espacio exterior.


Sus palabras más famosas, sin embargo, son las que pronunció desde una altura de alrededor de 300 kilómetros, Gagarin pronunciaba estas palabras:

“La tierra es azul. Qué bonita. Es increíble.”

Por otro lado, una leyenda urbana cuenta que, durante su vuelo espacial, Gagarin dijo: “No veo a ningún Dios aquí arriba”. Asimismo, según el acta oficial de las conversaciones de Gagarin con la zona de control de Tierra no aparecen dichas palabras. En una entrevista de 2006, el coronel Valentin Petrov, amigo de Gagarin, continua (limite de caracteres)
@r3ach5stars con la zona de control de Tierra no aparecen dichas palabras. En una entrevista de 2006, el coronel Valentin Petrov, amigo de Gagarin, declaró que el primer cosmonauta de la historia nunca pronunció esas palabras, sino que la frase salió de un discurso de Nikita Jruschov, presidente URSS en la época de Gagarin. En el pleno del Comité Central del Partido Comunista Soviético en el que se discutía la propaganda anti-religiosa. En un contexto determinado Jruschov dijo: “Gagarin voló al espacio pero no vió a ningún Dios allí arriba”. continua limite de caracteres

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por alucardbprk
31 may 2016, 17:38

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Los creyentes también pueden ser idiotas . Y los ateos. Y los idiotas, ellos también pueden ser idiotas. En internet todos somos idiotas para alguien.@JoseDoCorgo
Caballero (idiota, pues todos lo somos aquí) tome su like, me hizo reir muy fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por hearch
31 may 2016, 14:27

Jaque mate idiotas, estan escondidos

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por wellington
31 may 2016, 14:23

#5 #5 bigcock dijo: mierda de cartel, incorrecto, probar que dios no existe es de idiota? en serio?@bigcock Pero es que precisamente no existen teorías actualmente que prueben la existencia de un ser superior, ni tampoco teorías que demuestren que no existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por 2pkrl
1 jun 2016, 04:41

#15 #15 cmatagar dijo: #4 @el_sherminator tratar de imponer tu creencia sin hacer caso a la visión contraria respaldándote en argumentos a los que no das opción de rebatir es lo criticable. Cualquiera puede debatir de forma objetiva y racional pero dado que un ateo no puede probar de forma total la inexistencia de dios con las capacidades humanas actuales y el creyente no puede convencer al ateo sin una prueba concluyente, es decir que dios haga acto de presencia o similares, el debate está condenado al punto muerto, de ahí que el autentico creyente y ateo están callados, ambos creen tener razón, respetan al otro y saben que el tema no desemboca en nada bueno. Así por lo menos entendí yo el cartel.@cmatagar Desde luego que es un punto muerto, como has dicho. Los creyentes no pueden demostrar la existencia de Dios a pesar de la dimensión de la religión Cristiana por ejemplo, ya que no hay pruebas "físicas" actuales, sino que todas las pruebas se basan en las Biblias y el conocimiento popular inculcado en epocas anteriores. Por otra prte, los ateos o no creyentes no pueden demostrar la inexistencia de Dios ya que, a pesar de poder demostrar científicamente innumerables acontecimientos, es imposible aplicar la Hipótesis del Mundo Cerrado: "Todo aquello que no es demostrable, entonces su negación es verdadera", en relación a dichos acontecimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por memelol
31 may 2016, 14:08

#4 #4 el_sherminator dijo: es decir tratar de debatir es ser idiota?@el_sherminator No. Ser idiota es decir que "por no creer vas al infierno", "que estás en la senda equivocada", etc. Lo mismo que decir que por creer "eres ignorante".

A mí me parecería ignorante si trataran de convencerme con argumentos que no tienen validez y/o que se basan en "porque es así", "porque debes pensar que fue así con todo y todo", "la ciencia es mala" y demás. Por ejemplo, los que niegan la evolución me parecen ignorantes y para mí pierden mucho criterio.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por andresbaga
31 may 2016, 13:32

Sinceramente, siempre me parecerá más idiota quien defienda una idea sin argumentarla. El problema aquí está en que el autor identifica a quien argumenta sus ideales con los que solo pretenden dañar a quien no piense como ellos.

PD: soy ateo y nunca entenderé el agnosticismo. Según su planteamiento, tampoco se puede valorar la existencia/inexistencia del ratoncito Pérez, por ejemplo.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por xhectorsx
31 may 2016, 18:07

#9 #9 jona_n dijo: entonces los agnósticos no somos personas. toda mi vida fue un engaño @jona_n debemos ser aliens... me veo una nueva temporada para el history.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pirro23
31 may 2016, 15:40

Hace tiempo en esta pagina subieron una imagen de Europa y Oriente Medio, en ella aparecían dos edades: La contemporánea (hoy) y la edad medieval.
En estas dos edades el mapa se dividía en dos colores que significaban: Están avanzando "tecnológicamente" y la otra es que están distraídos con la religión. Bien no voy a dar más explicación de esa imagen, voy a ir a lo que quiero decir: Es falsa esa imagen (la que he explicado) porque todo intelectual ha sido perseguido o insultado (Averroes, Santo Tomás, Copérnico, Galileo, San Francisco de Asis, que aunque no fuese intelectual, también lo incluyo por "acercar" la religión al pueblo...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alvaro_guns
1 jun 2016, 07:17

#3 #3 JoseDoCorgo dijo: Los creyentes también pueden ser idiotas . Y los ateos. Y los idiotas, ellos también pueden ser idiotas. En internet todos somos idiotas para alguien.@JoseDoCorgo ''En Internet'', la verdad es que todos somos idiotas, en distintos campos lo es cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tendenciaasesina
2 jun 2016, 14:40

#59 #59 alexblue150 dijo: #54 @tendenciaasesina pero no han entendido la idea,debatir es bueno,no imponer tu religión(o ateísmo)a todo el mundo solo traten de leer lo que dicen "los idiotas"@alexblue150 El que no ha entendido la idea de lo que es debatir, es el que hizo la viñeta y el cartel. Porque debatir no es decir "soy cristiano" o "soy ateo", sino hablar de porque creemos o no creemos en dios, dando argumentos que avalen su existencia o su no existencia, en definitiva, argumentar porqué uno cree que está en poder de la verdad y por lo tanto el otro está equivocado. El problema es que algunos piensan que por desarrollar tu propia postura, estás intentando imponer algo a alguien, cuando realmente no hay manera posible de imponer una forma de pensamiento o creencia a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por daexpa
31 may 2016, 15:11

Buenas, vengo a lo de la prueba de la vista.
Madre mía que letra más pequeña para verlo en el pc y eso que llevo gafas xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wellington
31 may 2016, 15:07

#28 #28 rullastre dijo: #21 @wellington Hacía tiempo no me reia tanto@rullastre Me alegro XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rullastre
31 may 2016, 14:48

#21 #21 wellington dijo: #3 @JoseDoCorgo ¡Malditos idiotas, arruinaron Internet!@wellington Hacía tiempo no me reia tanto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por criptozoologodelavida
31 may 2016, 13:29

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: Es que intentar que alguien deje de creer en Dios es como decirlo, intentar que piense por si mismo y use la lógica. Igual que no creo que respetéis el que alguien diga que la tierra es plana, no deberíais respetar una gilipollez como es la religión- Pues yo cuando muera me convertire en un dragon que destruira el mundo y lo se porque ya ha pasado y he viajado en el tiempo
+ Eso no tiene sentido
- A SI DEMUESTRAME QUE NO ES VERDAD RESPETA MI OPINION

1
A favor En contra 1(15 votos)
#14 por vikinggod
31 may 2016, 13:36

#4 #4 el_sherminator dijo: es decir tratar de debatir es ser idiota?@el_sherminator Eso digo yo, a ver si resulta que dar puntos de vista es de idiotas... Además con el debate sano, uno se hace más inteligente si está dispuesto a moldearse si le parece más correcto algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por lapland
31 may 2016, 18:11

#4 #4 el_sherminator dijo: es decir tratar de debatir es ser idiota?@el_sherminator No necesariamente, si yo digo que creo o no en un diós porque siento o no una fuerza espiritual estoy debatiendo pacíficamente y esta bien
Ahora, si yo digo "Eres un idiota que no crees en dios, te vas al infierno" o "Todos los creyentes son idiotas, hay que matarlos" y otras cosas por el estilo si está mal

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por thequalio
7 may 2017, 15:35

#70 #70 akima92 dijo: #69 @thequalio mmmm me ha llegado un mensaje al correo sobre esta respuesta de hace casi un año. La verdad es que no me acuerdo de qué iba esta conversación, pero me parece muy bien que seas ateo. Yo también lo soy desde que tengo uso de razón y científica de pura cepa, así que ahora si que no tengo ni idea a qué viene tu comentario xD he leído por ahí que ha sido en respuesta a algo "los agnósticos no sabeis nada". Si te respondí imagino que me indignaría porque básicamente nadie puede afirmar quién sabe o no sabe nada, pero los agnósticos son los que sólo creen en lo empírico, en lo que se puede probar, y por tanto es un pensamiento bastante científico. Imagino que te respondí pensando en eso.

Un saludo
@akima92 No te ralles, estaba aburrido respondiendo cosas antiguas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kazkavelo
31 may 2016, 18:59

#15 #15 cmatagar dijo: #4 @el_sherminator tratar de imponer tu creencia sin hacer caso a la visión contraria respaldándote en argumentos a los que no das opción de rebatir es lo criticable. Cualquiera puede debatir de forma objetiva y racional pero dado que un ateo no puede probar de forma total la inexistencia de dios con las capacidades humanas actuales y el creyente no puede convencer al ateo sin una prueba concluyente, es decir que dios haga acto de presencia o similares, el debate está condenado al punto muerto, de ahí que el autentico creyente y ateo están callados, ambos creen tener razón, respetan al otro y saben que el tema no desemboca en nada bueno. Así por lo menos entendí yo el cartel.Por mucho el mejor comentario que he leído, es grato ver que aun hay personas que tienen la capacidad de entendimiento y no sesgarlo por una ideología o argumentos falaces... Reitero, gran comentario, buen día.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tendenciaasesina
31 may 2016, 20:21

#41 #41 tahedoran dijo: Asi que discutir sobre religion es de retrasados...

Muy bien, no volvamos a confrontar ideas nunca mas, seguro que asi las mentes de todos avanzan.

Que gilipolleces hay que leer.
@tahedoran Y encima te votan negativo... como si DEBATIR tuviese algo de malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ishtar_84
31 may 2016, 21:43

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con un cartel sobre religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por danny99
1 jun 2016, 00:27

Completamente de acuerdo con el cartel, es que es exactamente así joder

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alexblue150
1 jun 2016, 02:56

#54 #54 tendenciaasesina dijo: #41 @tahedoran Y encima te votan negativo... como si DEBATIR tuviese algo de malo.@tendenciaasesina pero no han entendido la idea,debatir es bueno,no imponer tu religión(o ateísmo)a todo el mundo solo traten de leer lo que dicen "los idiotas"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por powerhorse
31 may 2016, 13:27

Ni que fuera difícil ser ateo, simplemente no hay que creer. No entiendo esa gente que acusa a otro de ser ateo por moda ¿querrá decir eso que es un creyente de incógnito?. El simple concepto me parece ridículo.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por vegeta81
1 jun 2016, 07:14

Es ser idiota decir que son idiotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por vegeta81
1 jun 2016, 07:19

Siempre pienso que los creyentes son idiotas, creer, orar, confiar, admirar a un ser que no existe en ninguna parte del mundo es como si os dijera que papa noel existe y me vereis cara de idiota. Hala petadme a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por akima92
4 jun 2016, 23:28

#65 #65 thequalio dijo: #9 @jona_n los agnosticos no sabeis nada@thequalio ¿Y tu si? espere Srta. que tomo asiento mientras me deslumbra con su profunda sabiduría. Es ud. creyente, idiota, ateo... pero justifique su respuesta, sino tendré que tomarla por una idiota más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por akima92
4 jun 2016, 23:33

#10 #10 criptozoologodelavida dijo: #8 - Pues yo cuando muera me convertire en un dragon que destruira el mundo y lo se porque ya ha pasado y he viajado en el tiempo
+ Eso no tiene sentido
- A SI DEMUESTRAME QUE NO ES VERDAD RESPETA MI OPINION
@criptozoologodelavida En realidad no puedo estar más de acuerdo contigo, pero si les dices algo se te tiran al cuello xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thequalio
6 may 2017, 13:23

#67 #67 akima92 dijo: #65 @thequalio ¿Y tu si? espere Srta. que tomo asiento mientras me deslumbra con su profunda sabiduría. Es ud. creyente, idiota, ateo... pero justifique su respuesta, sino tendré que tomarla por una idiota más.@akima92 Soy ateo y si fueras lo suficientemente racional lo serías también

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por akima92
7 may 2017, 13:37

#69 #69 thequalio dijo: #67 @akima92 Soy ateo y si fueras lo suficientemente racional lo serías también@thequalio mmmm me ha llegado un mensaje al correo sobre esta respuesta de hace casi un año. La verdad es que no me acuerdo de qué iba esta conversación, pero me parece muy bien que seas ateo. Yo también lo soy desde que tengo uso de razón y científica de pura cepa, así que ahora si que no tengo ni idea a qué viene tu comentario xD he leído por ahí que ha sido en respuesta a algo "los agnósticos no sabeis nada". Si te respondí imagino que me indignaría porque básicamente nadie puede afirmar quién sabe o no sabe nada, pero los agnósticos son los que sólo creen en lo empírico, en lo que se puede probar, y por tanto es un pensamiento bastante científico. Imagino que te respondí pensando en eso.

Un saludo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por garkerk
31 may 2016, 15:08

#5 #5 bigcock dijo: mierda de cartel, incorrecto, probar que dios no existe es de idiota? en serio?Tan idiota como hablar de ciencia con un nivel de conocimiento de la misma tan nulo e ignorante como para no entender que no se puede demostrar científicamente lo que no existe.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!