¡Cuánta razón! / ULTRA CATÓLICOS
Arriba
143
Enviado por alcanza2 el 26 may 2016, 22:27

ULTRA CATÓLICOS


catolicismo,iglesia,hazte oir,disney

Fuente: http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ultracatolicos-Disney-gays-lesbianas_0_520048069.html?utm_content=buffercb62d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939 Enlace a Cosas raras que sucedieron en las películas de Disney Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#101 por darthpepo1
28 may 2016, 13:09

en vez de modificar a personajes ya existentes para hacerlos homosexuales, que hagan nuevos personajes y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por catwoman95
28 may 2016, 13:10

La cosa es que primero; esta sociedad se está quejando de la libertad de expresión dia y noche pero cuando sale alguien que está en contra de la opinión que "tiene todo el mundo" entonces se le pone a parir. Segundo, yo no digo que esté a favor de esta gente pero creo que tienen todo el derecho del mundo a manifestar su opinión igual que han hecho los que están a favor de que sea lesbiana (a parte de que no creo que Disney cambie su opinión por unas cuantas firmas, la verdad).
Por último solo decir que no veo por ninguna parte eso de "católicos" en su página web, así que recomendaría que mirases lo que vas a publicar antes de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por jj11
28 may 2016, 13:45

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.a mi modo de ver ni sería algo positivo. Mis sobrinas quieren todas ser elsa y si vieran q el personaje q quieren ser es lesbianas podría influenciarlas a serlo ellas. Pese a q no tuvieran ninguna tendencia a ello

A favor En contra 1(13 votos)
#104 por lizzy86
28 may 2016, 13:50

#38 #38 asturianix dijo: Igual me matáis a negativos, pero porfavor leer esto entero. Veréis tengo respeto por las personas homosexuales (de hecho, un primastro mio lo es, y me llevo muy bien con el)pero creo que el tema de la homosexualidad debería mantenerse fuera de las películas infantiles.
Y es que en su público hay niños que son muy pequeños para entenderlo.Ese tipo de cosas es mejor que se las expliquen según vayan creciendo para que las entiendan mejor.No es lo mismo que le digan "Marta tiene dos papás", a el hecho de ver a dos princesas besarse enamoradas. Para que entiendan esas cosas ya habrá alguien responsable que se las explique en su momento.
Realmente a los niños no les trastorna ver algo así. No nacemos con prejuicios, ni vergüenza, ni con etiquetas (tu eres gay, tu negro, tu choni) ni odio, todas estas cosas y más las vamos adquiriendo cuando crecemos o por culpa de los que nos rodean.
Además en caso de que Elsa finalmente fuera lesbiana sigue siendo una película infantil de dibujos, sería absolutamente casta e inocente, encima con todos los retractores que hay, dudo que llegara a darse siquiera un beso con otra chica.
#33 #33 messineymar1010 dijo: Pues a mi no me gustaría que niños pequeños viesen una película de animación con una protagonista lesbiana. Os excedéis mucho con la comunidad LGBT y quereis que se haga en todos lados cuando no puede ser así. Pensad en los niños. Igual que no les podemos hablar ni mostrar sexo, tampoco deberíamos hablar ni mostrarles esto. Dejadles que crezcan y desarrollen sus idead y no los presionéis.¿Sí fuese presión que exista UNA princesa Disney lesbiana, no sería aun más presión que todas las anteriores tengan un príncipe azul?

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por alcanza2
28 may 2016, 15:02

#76 #76 ginko123 dijo: #65 Sí, ellos son de derecha pero no por ello son el demonio al menos tienen argumentos que tienen sustento, aunque estos sean circunstanciales, como este de Elsa que dicen que los progresistas buscan promover la conducta homosexual no como un acto normal, si no más bien uno que todos deberíamos tener, cabe decir que esto va más allá de un simple no discrimines a los homosexuales solo por serlo, ya que en otras palabras están diciendo que uno debe ser homosexual porque eso te hace mejor persona. @ginko123 ¿Pero qué cojones? "Son de derecha pero no por ello son el demonio" No son simple derecha, son fascistas, si fuera por ellos matarían a todos los homosexuales del mundo. Cuidado con lo que defiendes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por snappul
28 may 2016, 16:04

Esta situación traeria cosas maravillosas para la sociedad.
Imagenes de regla 34, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por sagan75
28 may 2016, 16:14

#27 #27 frankd dijo: Habia leido ultralcoholicos@frankd Yeah! eso es Mejor....

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sagan75
28 may 2016, 16:20

No entiendo ese afán de querernos meter ala LGTBXYZ0123 en todo, Porque? y sus defensores, Porque??
Personalmente, Como maestros y Padre, me preocupa el fanatismo tan agresivo de la LGTBXYZ0123, por eso ya no vemos Disney.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por sagan75
28 may 2016, 16:25

#78 #78 luix92 dijo: aqui tiene para que griten puritanos

[img]http://img06.deviantart.net/b051/i/2014/085/c/3/kiss_elsanna_by_meowxiaoshou-d7bp24k.png[/img]
@luix92 que estupidez, asi nomas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por sagan75
28 may 2016, 16:30

#30 #30 berrako dijo: Pues yo no lo veo bien.

No tengo nada en contra de las lesbianas ni gays pero a mi personalmente no me gustaría que mi hijo / hija lo vea como algo normal , la sociedad lo tiene como normal por ser de nacimiento pero para mi es un trastorno . Es como decir que un psicópata es normal o un pederasta . Me podéis llamar de todo pero es mi opinión y estoy muy cansado de ver niños y niñas de 12 años que no han estado con ningún sexo opuesto y ya son gays , lesbianas
@berrako Tenes la boca llena de razon, bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por chifranoquijano
28 may 2016, 16:40

Si la secuela sale en cines va a ser muy raro, siempre las habían sacado en dvd y tenían peor calidad que la primera parte

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rco95
28 may 2016, 18:02

Ultracatólicos? Vaya tela, supongo que es lo normal teniendo en cuenta la manipulación mediática de hoy en día. No hay que ser católico para estar en contra de que un personaje de Disney sea Lesbiana, solo hay que tener un poco de sentido común, cosa que veo que no abunda por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por curritolatosofv
28 may 2016, 18:39

#97 #97 arthur1888 dijo: Me encantan esos comentarios que dicen que a los niños no hay que mostrarles nada de los LGTB ,y que sean ellos ya de mayores los que decidan su sexualidad. Pues en ese caso, no habría que mostrar NADA de relaciones NI heterosexuales NI homosexuales en la televisión, y que sean ellos los que decidan que sexualidad tener.@arthur1888 Enrealidad si porque la heterosexualidad la llevamos en nuestra naturaleza biológica, ellos desde pequeños tienen que saber lo que es correcto

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por ginko123
28 may 2016, 18:40

#105 #105 alcanza2 dijo: #76 @ginko123 ¿Pero qué cojones? "Son de derecha pero no por ello son el demonio" No son simple derecha, son fascistas, si fuera por ellos matarían a todos los homosexuales del mundo. Cuidado con lo que defiendes.Eso lo deja en claro, solo eres un imbécil que cree que la derecha es el diablo y la izquierda busca la paz. Y no te victimizes que seguro si tú tuvieras los recursos obligarías a todos a ser homosexuales, claro libre albedrío pero solo según tu perspectiva pedazo de imbécil.

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por badmfucker
28 may 2016, 19:01

Diré lo que pienso con una canción de esta gente absurda que recoge firma para semejantes gilipolleces.
https://www.youtube.com/watch?v=wXvvfP_BIb0

SEXO (LIBERTAD) ANARQUIA (SEXUAL)!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por victor_xaviniesta
28 may 2016, 19:03

#91 #91 karl24 dijo: #9 @mclalo Menos del 1% de los habitantes del mundo son LGBT, no es normal y nunca lo sera un desorden que choca con la imperativa biologica sin contar con todos los desordenes de tipo psiquiatrico, dieteticos que acarrea tales desordenes.
Es triste que los LGBT se sientan solos, tristes y juzgados e incomprendidos, sí, pero eso pasa igual con las personas ciegas, sordas con sindrome de down, albinas, celiacos, esquizoides, diabeticos, obesos, zoofilicos, ninfomanos o pedofilos, ... Simplemente no podemos normalizarlo todo en cuentos para niños y explicarlo de forma infantil para que este 1% se sienta comodo e integrado.
@karl24 ¿estás comparando formar parte del colectivo LGBT con la gente ciega, con sindrome de Down, ninfomana y pedófila? ¿Ya de por sí, metes en el mismo saco la gente ciega con la gente pedófila? ¿Que cojones te hicieron de pequeño para estar así de enfermo?

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por odioso_de_cojones
28 may 2016, 19:42

#26 #26 francisco_lopez dijo: #15 @odioso_de_cojones porque es inorrecta?uno puede ser homofobio sin meterse en la vida de los demas,no como la lgbt que esta siempre pendiente de esto,aquelo y blabla en las peliculas,juegos,etc metiendose en todo para que cambien el guion,¿que derecho tienen de hacer cambiar eso?@francisco_lopez Ser homofóbico está mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por brskr007
28 may 2016, 20:02

1- En que parte sacan que sean "ultracatólicos", bien pudieron ser de otras religiones, de otras creencias políticas, o incluso padres que no lo aprueban. En serio cual es la manía de atacar religiones (como pasa en contra de los islamistas)?
2- Un personaje femenino independiente no es lo mismo que homosexual. Los escritores deben tener libertad de expresión y no estar presionados por grupos para que hagan lo que ellos dicen. (Para eso existen los Fanart)

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lger
28 may 2016, 20:25

#50 #50 alcanza2 dijo: #4 @viblios ¿En cada frase? Por favor, huele a catolicismo rancio desde la India. Pero si todavía no te ha quedado claro, te recuerdo que Hazte Oír desgraciadamente es más que ese artículo, son una organización, puedes buscar información en Google sobre lo que son. @alcanza2 No soy católica y no estoy de acuerdo a esta presión de hacer a Elsa lesbiana. No estar de acuerdo no te hace católico, repito NO ESTAR DE ACUERDO NO TE HACE CATÓLICO. Se llama tener opinión, como la tuya pero contraria.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por berrako
28 may 2016, 23:02


#92 #92 dreikandersen dijo: #30 @berrako a ver como te lo explicó, las psicopatía es algo totalmente normal, el la falta de neuronas espejo que hace que no puedas o resulte dificil ponerte en el sitio de otro, según estudios los psicopatas van desde el 2-3% de la población mundial hasta el 10%, eso los psicopatas de manual, luego todos, absolutamente todos tenemos rasgos psicopáticos. Tu confundes el simple hecho de ser psicopata con el de "serial killer" que tanto mola en el cine, cuando almenos en EEUU creo que solo el 0'2 o 0,02 llegaban a matar, la mayoria de psicopatas llevan una vida normal, y nisiquiera saben que lo son. Y lo de los gays y lesbianas ya paso de explicar algo que solo con esto ya te habra dado un reset las 2 o 3 neuronas funcionales que tienes. @dreikandersen

y un pederasta? como lo defiendes? no te saltes partes mr.neuronas en muchos casos los niños cojen cariño a pedofilos hasta el punto de no querer separarse . UN NIÑO ES UN NIÑO si le educas que disparar con una ak - 47 es normal con los años tienes un assesino , si le educas que ser gay lesbiana es normal o como esta ahora la sociedad ( incluso mejor ) pues no hace falta decir nada mas .

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por berrako
28 may 2016, 23:07

#33 #33 messineymar1010 dijo: Pues a mi no me gustaría que niños pequeños viesen una película de animación con una protagonista lesbiana. Os excedéis mucho con la comunidad LGBT y quereis que se haga en todos lados cuando no puede ser así. Pensad en los niños. Igual que no les podemos hablar ni mostrar sexo, tampoco deberíamos hablar ni mostrarles esto. Dejadles que crezcan y desarrollen sus idead y no los presionéis.@messineymar1010 +10 .

Tenemos una sociedad que ha pasado a lo increíble fomentar un trastorno , dentro de 2 días los pederastas serán bien vistos. Que 2 personas del mismo sexo se gusten no significa que se tenga que fomentar lo dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por robertosluigi
28 may 2016, 23:35

#90 #90 don_stracci dijo: #14 @robertraicea Los dibujos de los años 50, 40 y 30 eran aún más racistas.@don_stracci bueno, yo no viví esas décadas desgraciadamente xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por robertosluigi
28 may 2016, 23:37

#122 #122 robertosluigi dijo: #90 @don_stracci bueno, yo no viví esas décadas desgraciadamente xD@robertraicea nada de desgraciadamente, me pasé por alto la guerra xD pero los 50 y los 60 estaban bien

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por paioindependent
29 may 2016, 00:01

#91 #91 karl24 dijo: #9 @mclalo Menos del 1% de los habitantes del mundo son LGBT, no es normal y nunca lo sera un desorden que choca con la imperativa biologica sin contar con todos los desordenes de tipo psiquiatrico, dieteticos que acarrea tales desordenes.
Es triste que los LGBT se sientan solos, tristes y juzgados e incomprendidos, sí, pero eso pasa igual con las personas ciegas, sordas con sindrome de down, albinas, celiacos, esquizoides, diabeticos, obesos, zoofilicos, ninfomanos o pedofilos, ... Simplemente no podemos normalizarlo todo en cuentos para niños y explicarlo de forma infantil para que este 1% se sienta comodo e integrado.
@karl24 ¿Desordenes dietéticos?

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por dabecarue
29 may 2016, 00:20

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13 A mi lo que me desagrada es que los fans piden a un personaje lesbiana cuando es una mujer fuerte o independiente. Por ejemplo como pasó con Korra y Marceline de Adventure Time (no se si se llame igual en España), y pareciera estereotipo. Hay series en las que poner una pareja homosexual a un personaje hubiera quedado bien (por ejemplo Naruto que pasó toda la serie persiguiendo a Sasuke y parecía importarle más que su vida), pero el personaje de Elsa no me pareció que necesitara una pareja.

A favor En contra 5(7 votos)
#128 por xpedro98x
29 may 2016, 03:02

#61 #61 topitocometierra dijo: #21 @xpedro98x En las religiones existe gente más fundamentalista que otra, hay religiosos no parcticantes y religiosos extremistas.@topitocometierra Pero los catolicos no son fundamentalistas, no son "ultracatolicos" los que piden eso son fundamentalistas no mas, ni siquiera fundamentalistas, porque en la biblia ni siquiera mencionan la homosexualidad, son cristianos evangelicos homofobicos

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por xvector
29 may 2016, 03:17

#47 #47 thecapo1999 dijo: #7 el problema es que la gente esta viendo cosas donde no las hay, Elsa no tiene una pareja en la película, por la simple razón de que paso 13 put0s años encerrada, vamos!, y ya cuando crece decide al menos ser independiente, acaso ahora porque ella decida estar sola ya la convierte en lesbiana, tiene que estar necesariamente con un hombre porque sino es lesbiana, joder que le pasa a la gente!@thecapo1999 MEJOR QUE ELSA SEA SOLTERA
su caracter es mas de idependiente y eso Eso SI SERIA ROMPER ESQUEMAS, que nececitas tener pareja ya sea Hetero o GAY para ser feliz eso de estar sola estaria genial
Aun asi estoy en desacuerdo con dejar que sea lesbiana y por todaslascosas que conllevaria

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por xvector
29 may 2016, 03:18

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13 Ecaxto por que despues ya no habria Libertad de Crreativida solo seran cosas que les gusten a unos cuantos y no al autor.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por mclalo
29 may 2016, 05:13

#100 #100 acrosabo dijo: #9 @mclalo En la seria "Good luck Charlie", la protagonista, el bebé Charlie, conoce a un amigo cuyas madres son lesbianas.@acrosabo No lo ví, pero no lo dudo, esa serie en su momento quizo apostarle a que los niños entendieran mejor la diversidad de familias, mostrando desde interraciales, hasta papás solteros, no dudo que finalmente se hayan decidido a mostrar un niño con dos mamás, ¿No tendrás algún link?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por eyden
29 may 2016, 06:57

A mi me parece un error poner de repente a Elsa lesbiana, demasiado por la cara. Sería como decir : Si estas soltera, eres lesbiana. Querían una Elsa independiente y libre y ahora de repente que tenga novia, un poco de coherencia, la trama está bien como está y que no se haga para contentar a un determinado número de personas. Ojo, lo que propongo es una nueva película con una nueva protagonista que sea lesbiana, transexual, bi, no me importa. Pero que no modifiquen a elsa para contentar a un numero de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por fapeando3
29 may 2016, 08:54

Personas que gritan para que una protagonista sea lesbiana y personas que luchan por que asi sea
A si se ve como son las diferencias en el mundo actual.
Existiendo ahora las femenistas radicales aun existen los machistas, existiendo ateos quejumbrosos aun existen fanaticos religosos, el mundo esta loco
#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13 De hecho un grupo de "feministas" estaban pidiendo que elsa tuviera una pareja lesbica en Frozen 2, yep, de hecho estas firmas nos salvarian si un productor oye a estas tipas

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Veren
29 may 2016, 09:14

¿Qué necesidad hay de hacer a Elsa homosexual? ¿Por qué si una princesa/reina no se va con un príncipe tiene que ser homosexual? Creo que deberían simplemente crear una nueva princesa que sea lesbiana y ya, y no forzar algo ya creado a ser homosexual sin ningún sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por onikirimaru
29 may 2016, 09:45

#4 #4 viblios dijo: fui directamente a la pagina...

http://www.hazteoir.org/educacion/alerta/90356-disney-lgtb

donde dicen que sean catolicos?
@viblios Católicos no sé, pero en el mismo ideario de sus estatutos se definen como cristianos:

http://www.hazteoir.org/sites/default/files/upload/IdearioHO.pdf

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por dreikandersen
29 may 2016, 14:28

#120 #120 berrako dijo:
#92 @dreikandersen

y un pederasta? como lo defiendes? no te saltes partes mr.neuronas en muchos casos los niños cojen cariño a pedofilos hasta el punto de no querer separarse . UN NIÑO ES UN NIÑO si le educas que disparar con una ak - 47 es normal con los años tienes un assesino , si le educas que ser gay lesbiana es normal o como esta ahora la sociedad ( incluso mejor ) pues no hace falta decir nada mas .

@berrako la pedofilia es eso una filia sexual, en la que se sienten atraidos por niños pequeños, el problema raidca en el control y las leyes, como seres humanos hemos creado una serie de reglas para nuestra convivencia, es igual que el matar al projimo ¿esta mal? Depende a quien le preguntes te dara una respuesta, con esto igual, segun nuestras leyes, abusar de un niño esta mal, pero no por el punto de vista biologico, biologicamente las mujeres a los 13 años ya podrian ser madres, si no legal, hemos hecho un convenio por el cual los niños deben estar protegidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por dreikandersen
29 may 2016, 14:31

#120 #120 berrako dijo:
#92 @dreikandersen

y un pederasta? como lo defiendes? no te saltes partes mr.neuronas en muchos casos los niños cojen cariño a pedofilos hasta el punto de no querer separarse . UN NIÑO ES UN NIÑO si le educas que disparar con una ak - 47 es normal con los años tienes un assesino , si le educas que ser gay lesbiana es normal o como esta ahora la sociedad ( incluso mejor ) pues no hace falta decir nada mas .

@berrako aparte lo que dices de es que si un niño crece con gays saldra marica, ¿me explicas como es posible que haya gays en España e Italia dos paises donde hasta hace unos pocos años eran bastiones de la fe y la familia tradicional católica y en el mundo arabe ya ni hablamos, como es posible que salgan niños gays si por darse un abrazo casi dos hombres ya se les tilda de maricones y estan a nada de la horca. Desconozco la verdad que es lo que hace que un niño sea gay o hetero, pero el medio creo que podemos descartarlo porqué si ese fuera el motivo los gays serían una rara avis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por pepitou85
29 may 2016, 20:01

#137 #137 dreikandersen dijo: #120 @berrako aparte lo que dices de es que si un niño crece con gays saldra marica, ¿me explicas como es posible que haya gays en España e Italia dos paises donde hasta hace unos pocos años eran bastiones de la fe y la familia tradicional católica y en el mundo arabe ya ni hablamos, como es posible que salgan niños gays si por darse un abrazo casi dos hombres ya se les tilda de maricones y estan a nada de la horca. Desconozco la verdad que es lo que hace que un niño sea gay o hetero, pero el medio creo que podemos descartarlo porqué si ese fuera el motivo los gays serían una rara avis. Algunos son homos por naturaleza, pero el ambiente social actual está amariconando a muchos borregos que sigan cualquier moda que se les pone delante.

Disney que haga lo que quiera, pero lesbianizando a Elsa sólo por ser soltera les hará perder millones de espectadores en todo el mundo. Ellos verán si les compensa perder una fortuna sólo por tener contento al lobby homo.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por don_stracci
30 may 2016, 04:06

#122 #122 robertosluigi dijo: #90 @don_stracci bueno, yo no viví esas décadas desgraciadamente xD@robertraicea Pero puedes ver dibujos antiguos en Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por franarok
31 may 2016, 00:33

Si, ahora el poder antes ostentado por el catolicismo reside en feminazis y puritanos que dedican sus vidas a censurar la figura de la mujer sensual en el cine y videjuegos (eso si, a los hombres medio desnudos no se les dice nada xDD)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por robertexe
2 jun 2016, 05:42

#55 #55 FalsaTortuga dijo: #7 @javierrm13
#49 @FalsaTortuga

Además hay un motivo por el cual la gente quiere ver eso en Elsa.
Analiza la historia, una chica nace siendo diferente a los demás. Sus padres, temiendo que esto le cause deño le enseñan a ocultar quién es de verdad. Un día se descubre y ella aprende a aceptrse así misma al margen de que los demás digan. Pero ella sigue estando sola y no es verdaderamente feliz hasta que la sociedad que la rodeaba aprende a aceptarla con sus diferencias.
Además de la alegoría de la puerta (recuerda a un armario) siendo un símbolo de represión y como Anna representa la persona que siempre la aceptaría sin importar como sea, menciona "el amor es una puerta abierta".
No es de extrañar que surjan ciertas interpretaciones.
@FalsaTortuga Si, esto se entiende, a mi la verdad me da igual si es gay o no.
El problemas es que muchos ven esto como el cliche "mujer independiente y fuerte=lesbiana" y por si no lo sabias el final de La leyenda de Korra fue de desagrado de muchos.
Ahora tampoco veo justificable cambiarle la orientacion sexual a un personajes que quedo establecido que es hetero ( como el Cap. America) unicamente para agradar a las masas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por tioniquemeimportase
2 jun 2016, 14:11

#47 #47 thecapo1999 dijo: #7 el problema es que la gente esta viendo cosas donde no las hay, Elsa no tiene una pareja en la película, por la simple razón de que paso 13 put0s años encerrada, vamos!, y ya cuando crece decide al menos ser independiente, acaso ahora porque ella decida estar sola ya la convierte en lesbiana, tiene que estar necesariamente con un hombre porque sino es lesbiana, joder que le pasa a la gente!@thecapo1999 ¡Elsa es una lesbianusa! ¡A ver cuándo abrimos los ojos! Es evidente que es lesbiana y por eso se encerró toda su juventud en una habitación y cuando salió enseguida huyó y se construyó una mansión de hielo en las montañas. Todo el mundo piensa que fue por sus poderes ¡POR FAVOR! ¡TIENE UNOS PODERES ESTUPENDÁSTICOS Y FANTABULOSOS! ¡NO TIENE SENTIDO QUE HAGA ESAS COSAS POR TENER SÚPER PODERES!

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por FalsaTortuga
2 jun 2016, 16:27

#141 #141 robertexe dijo: #55 @FalsaTortuga Si, esto se entiende, a mi la verdad me da igual si es gay o no.
El problemas es que muchos ven esto como el cliche "mujer independiente y fuerte=lesbiana" y por si no lo sabias el final de La leyenda de Korra fue de desagrado de muchos.
Ahora tampoco veo justificable cambiarle la orientacion sexual a un personajes que quedo establecido que es hetero ( como el Cap. America) unicamente para agradar a las masas.
@robertexe Entiendo ese punto de vista, lo cierto es que me gustó que Elsa se quedara soltera, para cambiar un poco la idea de "Final feliz = tener pareja". Creo que más que nada es el hecho de que ya estamos en 2016 y este tipo de cosas deberían estar más aceptadas y que no se arme tanto revuelo por incluirlo en un medio orientado al público infantil.
Respecto al Capitán América, del mismo modo en el que no me gustaría que adaptaran un personaje gay como hetero, tampoco creo que este bien del revés. Pero estaría bien adaptar a otros personajes, no es como si Marvel no tuviese ninguno.
Puede que la falta de diversidad ofenda a minorías, pero también a los demás por pensar que si no perteneces a esa minoría no vas a poder identificarte con un personaje.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por robertexe
3 jun 2016, 17:50

#143 #143 FalsaTortuga dijo: #141 @robertexe Entiendo ese punto de vista, lo cierto es que me gustó que Elsa se quedara soltera, para cambiar un poco la idea de "Final feliz = tener pareja". Creo que más que nada es el hecho de que ya estamos en 2016 y este tipo de cosas deberían estar más aceptadas y que no se arme tanto revuelo por incluirlo en un medio orientado al público infantil.
Respecto al Capitán América, del mismo modo en el que no me gustaría que adaptaran un personaje gay como hetero, tampoco creo que este bien del revés. Pero estaría bien adaptar a otros personajes, no es como si Marvel no tuviese ninguno.
Puede que la falta de diversidad ofenda a minorías, pero también a los demás por pensar que si no perteneces a esa minoría no vas a poder identificarte con un personaje.
@FalsaTortuga Marvel tiene muchos personajes Homosexuales bien escritos que salen del clche de "maricon": Northstar, el hijo de wolverine, Iceman segun algunos.
No es que ofende a minorias, a Elsa ni le pinta una pareja sea cual sea su genero, y el Capitan solo ve a Bucky ara tener al menos un recuerdo de su pasado, no como algo romantico, sino mas bien nostalgico.
El problemas es que los SJW quieren todo como ellos quieren, vams que uno de sus mayores sueños es que la Dulce Princesa y Marceline sean pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por badmfucker
5 jun 2016, 15:14

#80 #80 carlosyaoming dijo: Odio que los homosexuales ya quieren que todo sea gay, que todos los aceptemos por sus problemas, que si no aceptas a los gays eres un "retrogrado, estúpido e ignorante" que me "adapte al siglo XXI"
Yo no acepto a los gays, desde mi punto de vista no es normal y, aunque se deben de respetar a las personas gays, no creo que deban "casarse" y opino que esos temas deben de ser tratados por los papás, no por caricaturas.
No odio a los homosexuales, pero odio que me tachen de retrograda y mil cosas mas por no aceptar a la homosexualidad como normal, creo que es lo que tengo que decir y creo que mi opinión esta en lo cierto, cualquier persona que quiera comentar algo sobre esto, me gustaría leer su comentario o en un mensaje privado, gracias
@carlosyaoming Pues que quieres que te diga, eres retrógrado por no verlo normal, con que solo mirases un poco a la naturaleza verias que es normal la homosexualidad. Tu problema es que te han educado a base de los "maricones" como tu les llamas son malos. Por qué exactamente? Que te han hecho a ti? y que problema hay que salga en una pelicula de niños? Porque tu no lo eres? todo el mundo debe subordinarse a tu manera de pensar y que se mueran todos los homosexuales porque a ti no te gustan por razones ilógicas?

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por badmfucker
5 jun 2016, 15:20

Es que yo lo estoy flipando con la cantidad de retrasados que apoyan las firmas contra un personaje homosexual en una película de Disney. Así salen los pobres niños, que luego nos preguntamos como es posible que haya bullying en los colegios hacia los chic@s homosexuales por parte de los demas compañeros, es culpa de esos futuros y presentes padres que piensas como la puta basura que hay que leer aqui de unos cuantos cavernarios de mierda que aun no han salido de debajo de la sotana del cura de turno, se comen 50 pollas al dia y luego van de heterosexuales 100% , hasta que sale el video en internet bajo el titulo de "Hombre se la mama a un cura en un aparcamiento" Inmolaros de una puta vez que seguro que nos haceis un favor, a vuestros odiados maricones y a mi.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!