¡Cuánta razón! / ULTRA CATÓLICOS
Arriba
143
Enviado por alcanza2 el 26 may 2016, 22:27

ULTRA CATÓLICOS


catolicismo,iglesia,hazte oir,disney

Fuente: http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ultracatolicos-Disney-gays-lesbianas_0_520048069.html?utm_content=buffercb62d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sobre The Acolyte Enlace a Sinopsis breve y concisa Enlace a Inquietante...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#51 por alcanza2
28 may 2016, 03:35

Me ha costado mucho, pero por fin he conseguido colar un cartel de crítica a la religión en cuantocatólico.com Ya puedo morirme tranquilo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por belious
28 may 2016, 03:35

Me la trae floja q elsa sea lesbiana pero al capi dejadlo tranquilo, q mania ultimamente con meter parejas homosexuales en todos lados... q el capi no es gay .

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por FalsaTortuga
28 may 2016, 03:45

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Supongo que por lo que se conoce como shiping, no creo que haya ninguna explicación profunda a porque la gente quiere ver ese tipo de cosas.
Y coincido contigo en que no me parece bien cambiar la orientación de un personaje ya establecido este bien, pero si me gustaría que hubiera otros personajes que fueran homosexuales y lo cierto ws que hay varios personajes de Marvel que lo son, no se pediría cambiar tanto a los personajes si ya hubiera más diversidad.
No obstante el caso de Elsa es un poco especial, para muchos su historia de como tenía que reprimir sus poderes y al final acaba aceptandose a sí misma ha sido interpretada como una alegoría a la homosexualidad, por eso creo que ahí encajaría bastante bien.

A favor En contra 1(23 votos)
#54 por josh_axel
28 may 2016, 03:54

#50 #50 alcanza2 dijo: #4 @viblios ¿En cada frase? Por favor, huele a catolicismo rancio desde la India. Pero si todavía no te ha quedado claro, te recuerdo que Hazte Oír desgraciadamente es más que ese artículo, son una organización, puedes buscar información en Google sobre lo que son. @alcanza2
Y no dice nada de ultracatólicos.
Lo siento macho, mentiste =/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por FalsaTortuga
28 may 2016, 04:00

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13
#49 #49 FalsaTortuga dijo: #7 @javierrm13 Cada vez que alguien habla de la representación de personajes homosexuales en algún medio, siempre hay alguien que pide que dicha inclusión deba estar justificada por motivos de guión ¿Por qué? ¿No puede ser un simple personaje que además resulta ser homosexual? Hay cientos de personajes heterosexuales cuya orientación no contribuye nada a la historia y cientos de romances heterosexuales que se incorporan a historias de una forma forzada ¿Por qué con personajes homosexuales tienen que cambiar?
¿Y por qué siempre se dice que es para quedar bien ante un colectivo? ¿Deberíamos asumir entonces que cada vez que hay una pareja heterosexual lo hacen para difundir una idea de heteronormatividad en los medios?
@FalsaTortuga

Además hay un motivo por el cual la gente quiere ver eso en Elsa.
Analiza la historia, una chica nace siendo diferente a los demás. Sus padres, temiendo que esto le cause deño le enseñan a ocultar quién es de verdad. Un día se descubre y ella aprende a aceptrse así misma al margen de que los demás digan. Pero ella sigue estando sola y no es verdaderamente feliz hasta que la sociedad que la rodeaba aprende a aceptarla con sus diferencias.
Además de la alegoría de la puerta (recuerda a un armario) siendo un símbolo de represión y como Anna representa la persona que siempre la aceptaría sin importar como sea, menciona "el amor es una puerta abierta".
No es de extrañar que surjan ciertas interpretaciones.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#56 por nocift
28 may 2016, 04:07

QUE LA PROTAGONISTA DE UNA PELICULA DE DISNEY SEA LESBIANA NO ME INCOMODA PERO PORFAVOR QUE EL ARGUMENTO NO GIRE EN TORNO SU TENDENCIA SEXUAL QUE SEA SOLO UN DETALLE UNA PERSONA NO SE DEFINE POR SU SEXUALIDAD ESPERO QUE LOS GUIONISTAS DEJEN DE SACAR PARTIDO DE LA CONTROVERSIA QUE ESTO DESPIERTA Y EN CONSECUENCIA LO COMERCIAL QUE RESULTA

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por josh_axel
28 may 2016, 04:07

#55 #55 FalsaTortuga dijo: #7 @javierrm13
#49 @FalsaTortuga

Además hay un motivo por el cual la gente quiere ver eso en Elsa.
Analiza la historia, una chica nace siendo diferente a los demás. Sus padres, temiendo que esto le cause deño le enseñan a ocultar quién es de verdad. Un día se descubre y ella aprende a aceptrse así misma al margen de que los demás digan. Pero ella sigue estando sola y no es verdaderamente feliz hasta que la sociedad que la rodeaba aprende a aceptarla con sus diferencias.
Además de la alegoría de la puerta (recuerda a un armario) siendo un símbolo de represión y como Anna representa la persona que siempre la aceptaría sin importar como sea, menciona "el amor es una puerta abierta".
No es de extrañar que surjan ciertas interpretaciones.
@FalsaTortuga
Osea que porque Elsa tiene un entorno "negativo" o "diferente con respecto a las demás chicas" entonces tiene q ser lesbiana?. Además de que mandas al tacho el dicho de que "se nace siendo gay" entonces planteas que hay que poner en la cabeza de las niñas que ven la película hay que orientarlas a plantearles una sexualidad distinta? Lo siento pero no hay por donde agarrar, y si es que lo vemos de esa perspectiva entonces una película con una lesbiana generaría en las niñas dudar de su sexualidad a una edad en donde nisiquiera han activado cambios hormonales.
Y con respecto al resto de tu comentario, yo no lo interpreto de esa manera =S
Saludos! =)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por topitocometierra
28 may 2016, 04:11

A mi me parece bien que se normalice este tema, normalmente los personajes gays os lesbianas están muy estigmatizados (hombre afeminado o mujer machote) además de que en los dibujos animados sigue siendo un tabú este tema, es muy raro, por no decir que en ninguna serie infantil existen personajes gays o lesbianas. No me extraña que los niños crezcan pensando que es algo raro, si se aleja de ellos como si se tratase de un tema peligroso o que los puede pervertir.
En cuanto a la gente que dice que es promover la homosexualidad... la sexualidad no se promueve, una persona no se hace gay por ver a personajes gays como ningún gay se hace hetero por ver solo personajes hetero en las peliculas.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por infineon
28 may 2016, 04:12

Y por que no han atacado ya Once upon a time? mas disney y mas homosexualidad no podria haber xDDD Pdt, defiendo la libertad en general xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por snappul
28 may 2016, 04:15

#51 #51 alcanza2 dijo: Me ha costado mucho, pero por fin he conseguido colar un cartel de crítica a la religión en cuantocatólico.com Ya puedo morirme tranquilo.@alcanza2 Huy si. Logro desbloqueado.
Pero eso es facil de hacer ._.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por topitocometierra
28 may 2016, 04:15

#21 #21 xpedro98x dijo: Puedes ser católico o no serlo, no puedes ser ULTRA CATOLICO.... .-.@xpedro98x En las religiones existe gente más fundamentalista que otra, hay religiosos no parcticantes y religiosos extremistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por FalsaTortuga
28 may 2016, 04:23

#57 #57 josh_axel dijo: #55 @FalsaTortuga
Osea que porque Elsa tiene un entorno "negativo" o "diferente con respecto a las demás chicas" entonces tiene q ser lesbiana?. Además de que mandas al tacho el dicho de que "se nace siendo gay" entonces planteas que hay que poner en la cabeza de las niñas que ven la película hay que orientarlas a plantearles una sexualidad distinta? Lo siento pero no hay por donde agarrar, y si es que lo vemos de esa perspectiva entonces una película con una lesbiana generaría en las niñas dudar de su sexualidad a una edad en donde nisiquiera han activado cambios hormonales.
Y con respecto al resto de tu comentario, yo no lo interpreto de esa manera =S
Saludos! =)
@josh_axel No digo que sea la única interpretaciñon valida. Tambien hubo padres de hijos autistas que valoraron la película por razones similares, y eso es genial; algunos solo lo ven como un musical hecho con una bonita animación a ordenador, y eso es genial. Puede ser muchas cosas, la película tiene un mensaje de inclusión, no de exclusión.
Pero no se debería negar una interpretaciñon de la película como una alegoría a la homosexualidad del mismo modo que no se niegan otras. Y la películas es más importante y significativa porque puede llegar a decirle cosas así a una persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por topitocometierra
28 may 2016, 04:31

#61 #61 topitocometierra dijo: #21 @xpedro98x En las religiones existe gente más fundamentalista que otra, hay religiosos no parcticantes y religiosos extremistas.@topitocometierra Madre mia, cuantarazon censura la palabra G A Y ....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alcanza2
28 may 2016, 04:37

#54 #54 josh_axel dijo: #50 @alcanza2
Y no dice nada de ultracatólicos.
Lo siento macho, mentiste =/
@josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#65 por alcanza2
28 may 2016, 04:43

#4 #4 viblios dijo: fui directamente a la pagina...

http://www.hazteoir.org/educacion/alerta/90356-disney-lgtb

donde dicen que sean catolicos?
@viblios Además de visitar su facecbook y ver el tipo de campañas que hacen, a cada cual más lamentable y fascista, para saber más recomiendo leer sobre El Yunque, la secta que controla Hazte Oír.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-30/una-jueza-destapa-los-vinculos-entre-la-secta-secreta-el-yunque-y-los-ultras-de-hazte-oir_138569/

1
A favor En contra 14(20 votos)
#66 por alcanza2
28 may 2016, 04:45

#60 #60 snappul dijo: #51 @alcanza2 Huy si. Logro desbloqueado.
Pero eso es facil de hacer ._.
@snappul Antiguamente, en los buenos tiempos de Cuanta Razón. Esto ha degenerado muchísmo.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por reivajmax
28 may 2016, 04:59

Que patética forma de pensar
1. Elsa no tuvo ningún príncipe, lesbiana
2. El Capitán América hizo lo necesario para salvar a su hermano del alma, gay

Que patéticos... jaja...
1. No porque alguien no se mete con cualquiera necesariamente será homosexual, simplemente espera al correcto.
2. Todos haríamos lo necesario para salvar a nuestros amigos, sin importar si se vea bien o mal frente a la sociedad.

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por nocift
28 may 2016, 05:10

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lapland
28 may 2016, 05:20

A mi no me gusta la campaña por dos razones:
1- El mensaje: El mensaje que transmite Elsa es que las mujeres pueden ser independientes y que no necesitan un principe (Igual que en otras películas). El mensaje de Elsa lesbiana vendría a ser "Toda mujer fuerte e independiente es lesbiana"

Sigo en otro, es solo un punto, pero no me deja ponerlo aca

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por lapland
28 may 2016, 05:22

#70 #70 lapland dijo: A mi no me gusta la campaña por dos razones:
1- El mensaje: El mensaje que transmite Elsa es que las mujeres pueden ser independientes y que no necesitan un principe (Igual que en otras películas). El mensaje de Elsa lesbiana vendría a ser "Toda mujer fuerte e independiente es lesbiana"

Sigo en otro, es solo un punto, pero no me deja ponerlo aca
2- Cambiar a un personaje ya establecido: No tengo problemas contra los homosexuales, pero si quieren un personaje gay, pueden crearlo, no es necesario cambiar un personaje que ya está definido, lo digo por los guionistas y toda esa gente que se mató para darle personalidad al personaje, que no se sienta que hicieron su trabajo para que en 3 años lo cambien completamente. Es necesario que en una epoca de producción masiva en vez de producir algo tratemos de que la gente cambie completamente lo que ellos produjeron?
PD: Me he leido el link y nunca dice que sean católicos, pueden ser ateos anti LGTB tranquilamente

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jackysama
28 may 2016, 05:27

no me importaria ver un protagonista homosexual en disney, pero especificamente una princesa del siglo xvii abiertamente lesbiana y aceptada por su sociedad seria como darle un ipod, simplemente no es congruente.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por josh_axel
28 may 2016, 05:43

#64 #64 alcanza2 dijo: #54 @josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación. @alcanza2
Vale, demuéstrame lo contrario. Tráeme pruebas REALES de los "ultracatólicos" que tanto mencionas.
De lo contrario por favor, no hagas berrinche. Saludos! =)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por latinoamistoso
28 may 2016, 05:46

Pues que hagan una película Ultra Gay para picar aún mas a los Ultra católicos

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por ginko123
28 may 2016, 06:02

#73 #73 josh_axel dijo: #64 #64 alcanza2 dijo: #54 @josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación. @alcanza2
Vale, demuéstrame lo contrario. Tráeme pruebas REALES de los "ultracatólicos" que tanto mencionas.
De lo contrario por favor, no hagas berrinche. Saludos! =)
#64 #64 alcanza2 dijo: #54 @josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación. No lo es, "eldiaro.es" es solo otra estúpida página progresista. "HazteOir.org es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de la sociedad en la política." ¿En donde diablos dice que sean Ultra católicos?.
Sí, estoy de acuerdo con que no deben hacer a Elsa lesbiana y mucho menos que su pareja sea Ana(su hermana) odio ese #GiveElsaaGirlfriend o el de querer hacer gay a Steve Roger y que su pareja sea Bucky. Lo malo de esto es que al hacerlo están perjudicando al personaje y porque lo vayan a volver homosexual, si no más bien porque quieren forzar una conducta que no es propia de este.

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por ginko123
28 may 2016, 06:21

#65 #65 alcanza2 dijo: #4 @viblios Además de visitar su facecbook y ver el tipo de campañas que hacen, a cada cual más lamentable y fascista, para saber más recomiendo leer sobre El Yunque, la secta que controla Hazte Oír.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-30/una-jueza-destapa-los-vinculos-entre-la-secta-secreta-el-yunque-y-los-ultras-de-hazte-oir_138569/
Sí, ellos son de derecha pero no por ello son el demonio al menos tienen argumentos que tienen sustento, aunque estos sean circunstanciales, como este de Elsa que dicen que los progresistas buscan promover la conducta homosexual no como un acto normal, si no más bien uno que todos deberíamos tener, cabe decir que esto va más allá de un simple no discrimines a los homosexuales solo por serlo, ya que en otras palabras están diciendo que uno debe ser homosexual porque eso te hace mejor persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por may_lanv
28 may 2016, 06:42

No se en que cabeza cabe en estos tiempos con tanta tecnología y avances científicos seguir peleando por las preferencias sexuales de terceros yo no se en que parte de la biblia dice "ama a tu prójimo solo si es heterosexual" se cojen de la religión para hacer daño si Jesús estuviera entre nosotros tendría mucha vergüenza ajena por todos los hipocritas que habitan este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por luix92
28 may 2016, 07:22

aqui tiene para que griten puritanos

3
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por linghui_vinum
28 may 2016, 07:27

Pero esta sociedad ya esta jodida, y con esto mas, en este mundo de imbeciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por carlosyaoming
28 may 2016, 07:27

Odio que los homosexuales ya quieren que todo sea gay, que todos los aceptemos por sus problemas, que si no aceptas a los gays eres un "retrogrado, estúpido e ignorante" que me "adapte al siglo XXI"
Yo no acepto a los gays, desde mi punto de vista no es normal y, aunque se deben de respetar a las personas gays, no creo que deban "casarse" y opino que esos temas deben de ser tratados por los papás, no por caricaturas.
No odio a los homosexuales, pero odio que me tachen de retrograda y mil cosas mas por no aceptar a la homosexualidad como normal, creo que es lo que tengo que decir y creo que mi opinión esta en lo cierto, cualquier persona que quiera comentar algo sobre esto, me gustaría leer su comentario o en un mensaje privado, gracias

1
A favor En contra 2(12 votos)
#81 por daniellll
28 may 2016, 08:04

Madre mia... Con tantos problemas que hay en el mundo y se preocupan por esta mierda, que mas da si tiene novio o novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por piti2015
28 may 2016, 08:23

Este cartel se parece a los carteles veganos

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por garurumon50
28 may 2016, 09:04

A mi me importa tres cojones la orientación sexual de quien quiera que sea el protagonista de tal o de cual película; yo firmaría por que directamente no saquen una secuela de Frozen.
Lo siento, pero es que internet a dado el coñazo con esa puñetera película hasta la saciedad y le he pillado muchísimo asco. Con una película que además no es para tanto ni muchísimo menos. Lo último que le hace falta es que ahora encima hagan secuelas para que su ya mas que desgastada fama se siga perpetuando.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#84 por dulce_amargo
28 may 2016, 09:05

#47 #47 thecapo1999 dijo: #7 el problema es que la gente esta viendo cosas donde no las hay, Elsa no tiene una pareja en la película, por la simple razón de que paso 13 put0s años encerrada, vamos!, y ya cuando crece decide al menos ser independiente, acaso ahora porque ella decida estar sola ya la convierte en lesbiana, tiene que estar necesariamente con un hombre porque sino es lesbiana, joder que le pasa a la gente!@thecapo1999 Esto es lo que trato de decirle a la gente, pero estan tapados T__T

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por little_mac
28 may 2016, 09:08

Mira hombre, yo creo que no está mal el hecho de mostrar una relación entre dos mujeres, todo bien. Pero si todavía existen adultos que no asimilaron la homosexualidad como algo que es parte de la sociedad actualmente, menos lo va a hacer un crío de 6 años, probablemente lo confunda y así. Disney tiene que proceder de acuerdo al guión con respecto a esto, no presionado por el sector que dice que lo tienen que hacer porque si no son homófobos, y el que dice que si lo hacen está mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Sergio_Chan
28 may 2016, 09:55

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Aaaamen

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por adrixero
28 may 2016, 09:58

#10 #10 james_cash dijo: Pues ya me esta asqueando esto de lo progres: ahora una mujer no puede ser independiente porque la tachan de lesbiana, ahora una mujer no puede estar de amiga cercana a otra mujer porque son lesbianas, ahora un hombre no puede estar solo porque es gay (Capitán América ejem....), señores, esto ya no es aceptar a la comunidad Gay (que por cierto, tiene todo su derecho de ser parte de esta sociedad como seres humanos), sino que ahora toda serie, película o saga se esta llenando de agendas políticas forzosas que solo hacen destruir franquicias solo para hacerse los "políticamente correctos". O no les recuerdo la polémica de las Chicas Superpoderosas (Supernenas) 2016 por lo de los transgeneros y ahora que exigen que el Capitán América sea Gay por nunca tener novia?@james_cash #19 #19 robertosluigi dijo: #10 @james_cash es gracioso porque esa gente que quiere que el capi sea gay o no tiene ni p*ta idea o se olvidan de que siempre estuvo enamorado de Peggy@robertraicea Con el Capitán América no quieren que sea gay sino bi (al menos la gente fan a los cómics que quiere mas diversidad sexual de la que hay) y principalmente, lo dicen por ciertos comentarios en los cómics que ha habido por parte del Capi y de otros personajes (como cráneo rojo). Aparte de esto, en el MCU tiene más sentido (por lo menos para mi) que lo sea por cómo es la relación de Steve a Bucky en CW (sacrificarlo todo si es por él, buscar lo mejor para él, etc.) que a mi me recuerda a las escenas de steve con Peggy en peliculas anteriores (además que el beso con la sobrina me parece un tanto forzado)

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por sery7
28 may 2016, 10:00

Staff de memondo....
Si ya nos quejabamos de que los anuncios en la web móvil eran demasiado molestos, NO PONGÁIS MÁS
En serio, en que estabais pensando, esta página ya es imposible de usar en móvil....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por karl24
28 may 2016, 10:23

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13 El maximo respeto a los homosexuales pero es malo que un personaje sea homosexual ya que normaliza un desorden de origen embriotico o epigenetico.
No se debe lavar el cerebro a los niños a pesar de la agenda politica imperante. Los expertos y cientificos sobre el tema no deben sufrir una persecusión politica.

A favor En contra 12(18 votos)
#90 por don_stracci
28 may 2016, 11:09

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Los dibujos de los años 50, 40 y 30 eran aún más racistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por karl24
28 may 2016, 11:23

#9 #9 mclalo dijo: Es algo extremadamente interesante. si Disney se decidiera a hacer esto, estaríamos hablando del primer gran paso a tener completamente aceptada y "normailizada" toda la LGBT en nuestra sociedad actual, para dejar de verla como algo "especial" y comenzar a ver relaciones LGBT con la misma naturalidad de una Heterosexual. Si se hiciera, lo mejor sería que simple y sencillamente, sin dar ninguna clase de explicaciones, Elsa buscara una pareja femenina con la misma naturalidad que una princesa hetero buscaría una pareja masculina. Sin embargo, dudo mucho que Disney haga algo así en por lo menos otros 15 o 20 años, ya que aún estamos bastante verdes como sociedad en este tema, y el escándalo sería algo que Disney como compañía preferiría evitar.@mclalo Menos del 1% de los habitantes del mundo son LGBT, no es normal y nunca lo sera un desorden que choca con la imperativa biologica sin contar con todos los desordenes de tipo psiquiatrico, dieteticos que acarrea tales desordenes.
Es triste que los LGBT se sientan solos, tristes y juzgados e incomprendidos, sí, pero eso pasa igual con las personas ciegas, sordas con sindrome de down, albinas, celiacos, esquizoides, diabeticos, obesos, zoofilicos, ninfomanos o pedofilos, ... Simplemente no podemos normalizarlo todo en cuentos para niños y explicarlo de forma infantil para que este 1% se sienta comodo e integrado.

2
A favor En contra 14(26 votos)
#92 por dreikandersen
28 may 2016, 11:40

#30 #30 berrako dijo: Pues yo no lo veo bien.

No tengo nada en contra de las lesbianas ni gays pero a mi personalmente no me gustaría que mi hijo / hija lo vea como algo normal , la sociedad lo tiene como normal por ser de nacimiento pero para mi es un trastorno . Es como decir que un psicópata es normal o un pederasta . Me podéis llamar de todo pero es mi opinión y estoy muy cansado de ver niños y niñas de 12 años que no han estado con ningún sexo opuesto y ya son gays , lesbianas
@berrako a ver como te lo explicó, las psicopatía es algo totalmente normal, el la falta de neuronas espejo que hace que no puedas o resulte dificil ponerte en el sitio de otro, según estudios los psicopatas van desde el 2-3% de la población mundial hasta el 10%, eso los psicopatas de manual, luego todos, absolutamente todos tenemos rasgos psicopáticos. Tu confundes el simple hecho de ser psicopata con el de "serial killer" que tanto mola en el cine, cuando almenos en EEUU creo que solo el 0'2 o 0,02 llegaban a matar, la mayoria de psicopatas llevan una vida normal, y nisiquiera saben que lo son. Y lo de los gays y lesbianas ya paso de explicar algo que solo con esto ya te habra dado un reset las 2 o 3 neuronas funcionales que tienes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por dreikandersen
28 may 2016, 11:47

#78 #78 luix92 dijo: aqui tiene para que griten puritanos

[img]http://img06.deviantart.net/b051/i/2014/085/c/3/kiss_elsanna_by_meowxiaoshou-d7bp24k.png[/img]
@luix92 creo que podrías haberte esforzado mas, eso no llega a nada, ve a por algo mas pesado como un calibre "34"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por death_man
28 may 2016, 12:21

#83 #83 garurumon50 dijo: A mi me importa tres cojones la orientación sexual de quien quiera que sea el protagonista de tal o de cual película; yo firmaría por que directamente no saquen una secuela de Frozen.
Lo siento, pero es que internet a dado el coñazo con esa puñetera película hasta la saciedad y le he pillado muchísimo asco. Con una película que además no es para tanto ni muchísimo menos. Lo último que le hace falta es que ahora encima hagan secuelas para que su ya mas que desgastada fama se siga perpetuando.
@garumon50 me uno a tu causa ¿donde hay que firmar?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zaq1
28 may 2016, 12:34

Elsa es lesbiana?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por philipred
28 may 2016, 12:43

Libertad de expresión para todo grupo o colectivo siempre que se cumplan las leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por arthur1888
28 may 2016, 12:46

Me encantan esos comentarios que dicen que a los niños no hay que mostrarles nada de los LGTB ,y que sean ellos ya de mayores los que decidan su sexualidad. Pues en ese caso, no habría que mostrar NADA de relaciones NI heterosexuales NI homosexuales en la televisión, y que sean ellos los que decidan que sexualidad tener.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por rockarella
28 may 2016, 12:46

Gracias. Ya firmé.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por obdc8
28 may 2016, 12:50

#78 #78 luix92 dijo: aqui tiene para que griten puritanos

[img]http://img06.deviantart.net/b051/i/2014/085/c/3/kiss_elsanna_by_meowxiaoshou-d7bp24k.png[/img]
@luix92 Teniendo en cuenta que son hermanas no solo a los puritanos debería preocuparles

A favor En contra 6(8 votos)
#100 por acrosabo
28 may 2016, 12:55

#9 #9 mclalo dijo: Es algo extremadamente interesante. si Disney se decidiera a hacer esto, estaríamos hablando del primer gran paso a tener completamente aceptada y "normailizada" toda la LGBT en nuestra sociedad actual, para dejar de verla como algo "especial" y comenzar a ver relaciones LGBT con la misma naturalidad de una Heterosexual. Si se hiciera, lo mejor sería que simple y sencillamente, sin dar ninguna clase de explicaciones, Elsa buscara una pareja femenina con la misma naturalidad que una princesa hetero buscaría una pareja masculina. Sin embargo, dudo mucho que Disney haga algo así en por lo menos otros 15 o 20 años, ya que aún estamos bastante verdes como sociedad en este tema, y el escándalo sería algo que Disney como compañía preferiría evitar.@mclalo En la seria "Good luck Charlie", la protagonista, el bebé Charlie, conoce a un amigo cuyas madres son lesbianas.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!