¡Cuánta razón! / ¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?
Arriba
95
Enviado por gato666 el 23 may 2016, 22:59

¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?


mujer,hombre,metro,elcomercio,patada,problema,resuelto

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/ciudad/facebook-supermercados-metro-se-disculpo-vender-este-polo-noticia-1903687?ref=portada_home
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Expectativas otakus Enlace a Parece que no le preocupa la orden de arresto... Enlace a Cuando el pan ya te viene con las proteínas para el bocata

Vídeo relacionado:

Enlace a Consigue salvar a un hombre en silla de ruedas que bajaba a toda velocidad por una rampa mecánica
#51 por jonsnowisabastard
26 may 2016, 21:42

Los ofendidos moralistas son como los trolls, si los ignoras se acaban aburriendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por kakansh
26 may 2016, 21:45

#30 #30 garatre dijo: Sí, es ofensivo. Y sí, lo sería igual al contrario.@garatre a mi no me ofende y al revés tampoco lo haría, de hecho mas de uno deberia tomar ejemplo y hacer eso en su relación (por si acaso expecifico que dar una patada a alguien puede significar cortar la relación y eso es lo que quiere ejemplificar la camiseta, ya lo han dicho antes).

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por tejonator3000
26 may 2016, 21:47

#25 #25 xtrems dijo: #17 @jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 @tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.
@xtrems No hay un solo dato en un solo país del mundo que provenga de una fuente ni mínimamente fiable que indique lo que tú has afirmado tan alegremente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kakansh
26 may 2016, 21:49

#4 #4 maratsita dijo: Las dos cosas serían ofensivos porque incitan a la violencia, querido autor de este cartel. @maratsita si consideras que esta camiseta incita a la violencia y se tiene que retirar ponte a pensar con todo lo que tendrias que retirar y prohibir, empezando por videojuegos y películas que ya esta mas que demostrado que no incitan a la violencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por kakansh
26 may 2016, 21:54

#21 #21 odioso_de_cojones dijo: #19 @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.
@odioso_de_cojones Si o mas bien cuando una relacion es toxica le metes una patada "metaforica" y a otra cosa. En lugar de estar soportando las toxicidades del otro para no estar solo... que es muy triste y real. Eso es lo que quier ejemplificar la camiseta, luego la gente evidentemente interpreta lo que le da la gana y se monta las pelis que haga falta segun modas, estado de ánimo, situaciones personales o inspiración divina.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kakansh
26 may 2016, 21:55

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 @jorgito1123 ¿Justificas la violencia de género con humor? ¿Irías con esa camiseta por la calle diciendo, ah, es humor? Os acogéis a la palabra humor para justificaros de todas vuestras acciones.

No soy machista, es humor.
No soy racista, es humor.
@jackdluffy El problema real es ver violencia de género hasta en la sopa.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por megabraham_rules
26 may 2016, 22:14

Quien se quejo....? Ps una mujer feminazi

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por garbancito74
26 may 2016, 22:31

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

@jackdluffy es que los "y sí" pasan todos los días, rara es las serie de humor que no tiene algún hombre víctima de abusos, ya sean verbales o físicos por parte de su esposa/novia/madre y todo el mundo le rie los chistes. Más aún, pongo un ejemplo que es bastante sangrante, cierta película DE HUMOR americana titulada "Mi Super ex-novia" (en España), que trata básicamente de una loca pirada (con super poderes además), que después de que su novio la dejara (por loca, básicamente), se dedica a destrozarle la vida en múltiples maneras, lo acosa, ataca a su nueva novia e incluso le quema la palabra "capullo" en la frente... sí, muy divertido. Pero cuidado, poner una camiseta en la que un monigote patea a otro monigote es super ofensivo porque el muñeco pateado tiene falda.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#59 por jackdluffy
26 may 2016, 22:46

#58 #58 garbancito74 dijo: #17 @jackdluffy es que los "y sí" pasan todos los días, rara es las serie de humor que no tiene algún hombre víctima de abusos, ya sean verbales o físicos por parte de su esposa/novia/madre y todo el mundo le rie los chistes. Más aún, pongo un ejemplo que es bastante sangrante, cierta película DE HUMOR americana titulada "Mi Super ex-novia" (en España), que trata básicamente de una loca pirada (con super poderes además), que después de que su novio la dejara (por loca, básicamente), se dedica a destrozarle la vida en múltiples maneras, lo acosa, ataca a su nueva novia e incluso le quema la palabra "capullo" en la frente... sí, muy divertido. Pero cuidado, poner una camiseta en la que un monigote patea a otro monigote es super ofensivo porque el muñeco pateado tiene falda.@garbancito74 Tantos casos y me pones de ejemplo el de una película que no conoce ni su madre, grande.

Pero lo mejor es que me pongas de ejemplo el cine, como si cine fuese la máxima expresión de la opresión del hombre hacia la mujer cuando no es así. Desde las famosas películas Disney hasta grandes producciones como Los Juegos del Hambre...

Y ya en el mundo del sexismo, te animo a usar el test de Bechdel con las películas que veas, verás que gracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lapland
26 may 2016, 22:50

#45 #45 xtrems dijo: #31 @jackdluffy Piensa que si un hombre infeliz con su relación diese una patada a su pareja para desahogarse, se consideraría violencia de género e iría a la cárcel. Pero si una mujer lo hace, al hombre no le queda más remedio que joderse. El 70% de la violencia doméstica no recíproca la llevan a cabo las mujeres, y los hombres no pueden hacer nada.

Y si es un patrón machista que le quitan sus hijos a un hombre y le obliguen a dar más dinero del que puede solo por el horrible crimen machista de tener más fuerza física, entonces si, es un patrón machista.

No me acuses de hablar por hablar si tu eres el que distorsiona toda situación para que parezca machista.
@xtrems Fuente por favor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jhl97
26 may 2016, 23:07

Alguien me dice donde comprarla? Es sencillamente magnifica.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cachubi
26 may 2016, 23:12

Putas feminazis otra vez con sus mamadas, es sólo una polo no las van a patear porque alguien la lleve puesta.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por gonzanos4
27 may 2016, 00:03

#21 #21 odioso_de_cojones dijo: #19 @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.
@odioso_de_cojones En Jamaica la mayoría es homofóbica. Eso quiere decir que lo que dicen es la razón y deben festejar por ello? George Bush fue elegido presidente por la mayoría DOS VECES! eso dice que tuvieron la razón? hace poco más de 500 años la mayoría decía que la tierra era plana, tenían razón. Creerte eso de que la mayoría siempre tiene la razón es la mayor estupidez del mundo.
PD: La mayoria del puntaje de tu comentario es negativo. Según tu razonamiento eso hace que tu comentario sea una mierdsa y no puedes hace nada al respecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por odioso_de_cojones
27 may 2016, 00:27

#63 #63 gonzanos4 dijo: #21 @odioso_de_cojones En Jamaica la mayoría es homofóbica. Eso quiere decir que lo que dicen es la razón y deben festejar por ello? George Bush fue elegido presidente por la mayoría DOS VECES! eso dice que tuvieron la razón? hace poco más de 500 años la mayoría decía que la tierra era plana, tenían razón. Creerte eso de que la mayoría siempre tiene la razón es la mayor estupidez del mundo.
PD: La mayoria del puntaje de tu comentario es negativo. Según tu razonamiento eso hace que tu comentario sea una mierdsa y no puedes hace nada al respecto.
@gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 #46 xtrems dijo: #21 @odioso_de_cojones Tu te tomas tu nombre muy en serio, ¿verdad? ¿Crees que solo porque la sociedad te da la razón la tienes? ¿Que tener el poder social significa que estás en lo correcto?
Recuerda todas esas sociedades que hacían y hacen leyes homofobas, racistas y sexistas, en las que gente con dinero y poder "gana", y como consecuencia la gente pierde libertad.
Qué feliz se siente cuando a los demás se les prohíbe expresarse solo porque a ti te molesta, ¿no crees?
Saludos, gente que gana. Disfrutad vuestra enorme ego.
@xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por jackdluffy
27 may 2016, 00:27

#45 #45 xtrems dijo: #31 @jackdluffy Piensa que si un hombre infeliz con su relación diese una patada a su pareja para desahogarse, se consideraría violencia de género e iría a la cárcel. Pero si una mujer lo hace, al hombre no le queda más remedio que joderse. El 70% de la violencia doméstica no recíproca la llevan a cabo las mujeres, y los hombres no pueden hacer nada.

Y si es un patrón machista que le quitan sus hijos a un hombre y le obliguen a dar más dinero del que puede solo por el horrible crimen machista de tener más fuerza física, entonces si, es un patrón machista.

No me acuses de hablar por hablar si tu eres el que distorsiona toda situación para que parezca machista.
@xtrems Hablar por hablar dice el que aporta datos concretos que son mentira, venga, aporte las fuentes bibliográficas para esas cifras, científicas a poder ser.

Esos argumentos en la taberna del bar Paco tendrían solidez, incluso aquí, en Internet, donde la gente se cree cualquier payasada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ixu
27 may 2016, 01:18

Hombre no lo veo mal si venden también la versión al revés. Que hay mucho hijo/hija puta suelto por ahí que esa patadita la merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xtrems
27 may 2016, 01:39

#60 #60 lapland dijo: #45 @xtrems Fuente por favor@lapland #65 #65 jackdluffy dijo: #45 @xtrems Hablar por hablar dice el que aporta datos concretos que son mentira, venga, aporte las fuentes bibliográficas para esas cifras, científicas a poder ser.

Esos argumentos en la taberna del bar Paco tendrían solidez, incluso aquí, en Internet, donde la gente se cree cualquier payasada.
jackdluffy Pedisteis fuente, tenéis fuente:

http://newscastmedia.com/harvard_study.htm

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gonzanos4
27 may 2016, 02:09

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones Según tu esas miles de personas que "Logramos un avance" no son diferentes a esos que hace 500 años decían que vivíamos en una mesa gigante? Cual es tu título de científico que te da "la razón absoluta"? Que por cierto en el pasado la mayoría de la comunidad científica pensaba y afirmaba que "un objeto hecho de metal no puede volar", antes de eso la gran mayoría de la comunidad científica afirmaba que "por pura biología los blancos son una especie superior a los negros". Por cierto que esa mayoría que defiende cosas erróneas en el pasado crees que pensaban que estaban equivocados? NO, al igual que tu estaban seguros de que poseen el 100% de la razón y trataban a todo aquel que no los apoyara como idiota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gonzanos4
27 may 2016, 02:09

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones A lo que vengo es (como siempre) demostrar que lo que dices es una soberana estupidez sin sentido, como afirmar que la mayoría tiene la razón siempre. No intentes negarlo porque fue claramente lo que dijiste, intentando defender un argumento diciendo "somos mayoría".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gonzanos4
27 may 2016, 02:13

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gonzanos4
27 may 2016, 02:13

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pandemiastyle
27 may 2016, 02:19

ya hay camisetas con ese estampado pero con los géneros invertidos, creo que incluso las vi a la venta una pagina feminista

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por odioso_de_cojones
27 may 2016, 03:28

#68 #68 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones Según tu esas miles de personas que "Logramos un avance" no son diferentes a esos que hace 500 años decían que vivíamos en una mesa gigante? Cual es tu título de científico que te da "la razón absoluta"? Que por cierto en el pasado la mayoría de la comunidad científica pensaba y afirmaba que "un objeto hecho de metal no puede volar", antes de eso la gran mayoría de la comunidad científica afirmaba que "por pura biología los blancos son una especie superior a los negros". Por cierto que esa mayoría que defiende cosas erróneas en el pasado crees que pensaban que estaban equivocados? NO, al igual que tu estaban seguros de que poseen el 100% de la razón y trataban a todo aquel que no los apoyara como idiota. @gonzanos4 #69 #69 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones A lo que vengo es (como siempre) demostrar que lo que dices es una soberana estupidez sin sentido, como afirmar que la mayoría tiene la razón siempre. No intentes negarlo porque fue claramente lo que dijiste, intentando defender un argumento diciendo "somos mayoría".@gonzanos4 #70 #70 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados.@gonzanos4 Bla bla bla bla bla bla.

Ya te respondí. Los hechos objetivos son indiferentes a la apreciación humana. Las ideas morales no. En Occidente ganamos los que estamos del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto. Perdéis los que estáis del otro lado.

Me encanta verte tan triste, tan nervioso, tan agitado. Estás tan inquieto que has hecho dos comentarios #70.#70 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados. No, en serio, lo veo dos veces. ¿Cómo has hecho? ¿Presionando muy fuerte los botones? Puede ser...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por redteam
27 may 2016, 03:46

Esta bien claro que es un chiste en una camiseta, solo una enferma hembrista veria aqui una discriminacion. Desgraciadamente hay muchas neuroticas ( enfermedad a la cual la mujer es muy propensa al durante 40.000 años ser el sexo menos fuerte donde la fuerza era el poder) Es ciencia, y la ciencia no puede ser sexista. Las que si estan discriminando algo son las neuroticas que se ofenden con estas tonterias.
De hecho, la actitud tan irascible de algunas neuroticas hembristas que se creen feministas esta generando que a mi por ejemplo ( como a muchisimos otros) me den ganas de comprarme esa camiseta, de hecho, la voy a buscar por internet y juro que la voy a comprar.
A favor si a ti tambien te dan ganas de comprar esa camiseta por estos motivos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por gonzanos4
27 may 2016, 04:12

#73 #73 odioso_de_cojones dijo: #68 @gonzanos4 #69 @gonzanos4 #70 @gonzanos4 Bla bla bla bla bla bla.

Ya te respondí. Los hechos objetivos son indiferentes a la apreciación humana. Las ideas morales no. En Occidente ganamos los que estamos del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto. Perdéis los que estáis del otro lado.

Me encanta verte tan triste, tan nervioso, tan agitado. Estás tan inquieto que has hecho dos comentarios #70. No, en serio, lo veo dos veces. ¿Cómo has hecho? ¿Presionando muy fuerte los botones? Puede ser...
@odioso_de_cojones Resumo tus argumentos de todas nuestras charlas :"SOY UN MALDITO GENIO, SOY MORALMENTE SUPERIOR, SOY LO MEJOR Y TU ESTAS EQUIVOCADO PORQUE NO OPINAS LO MISMO QUE YO Y MIS AMIGOS SJW" Te digo que la "moral" siempre fue variable y lo será para siempre, lo único que no cambia nunca desde la antigua grecia es la lógica y la logia demuestra que todos tus "argumentos" son solo viendo un mundo en donde tu eres el inteligente. Jamas te vi estar del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto solo de tus estupideces parcializadas.
PD jamas repito comentarios, solo que lo que digo no entra en uno. A diferencia de tus bla, bla, bla, bla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por arcdmp
27 may 2016, 07:11

Habéis pensado que quizá al revés no seria ofensivo porque vosotros (hombres) nunca habéis tenido que sufrir lo que han tenido que sufrir las mujeres?
Hemos sido durante muchos años objetos y ahora que tenemos nuestra dignidad y que la sociedad se da cuenta, de que somos tan o incluso más importantes que vosotros nos venís con la preguntita de si sería ofensivo?
Hacéroslo mirar...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por vaduabia
27 may 2016, 08:25

Si queremos igualdad, es esto, ladies and gentelmen!!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chronoid
27 may 2016, 10:08

#76 #76 arcdmp dijo: Habéis pensado que quizá al revés no seria ofensivo porque vosotros (hombres) nunca habéis tenido que sufrir lo que han tenido que sufrir las mujeres?
Hemos sido durante muchos años objetos y ahora que tenemos nuestra dignidad y que la sociedad se da cuenta, de que somos tan o incluso más importantes que vosotros nos venís con la preguntita de si sería ofensivo?
Hacéroslo mirar...
@arcdmp Ese "o incluso mas" te delata chica. Pero claro, lo que buscais es la igualdad, eh? ; )

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por chronoid
27 may 2016, 10:37

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 @jorgito1123 ¿Justificas la violencia de género con humor? ¿Irías con esa camiseta por la calle diciendo, ah, es humor? Os acogéis a la palabra humor para justificaros de todas vuestras acciones.

No soy machista, es humor.
No soy racista, es humor.
@jackdluffy
Siglo XXI, la gente sigue sin comprender el humor.
Estas...? Oh, estas insultandome mentalmete? Vale, espero.




Ya?
Bien. Hablemos sobre el humor. Que es un chiste? Que hace gracioso un chiste? Principalmente el ingenio y el absurdo.
Observemos el ejemplo del cartel. Por que resulta gracioso? Por el hecho de que una mujer esté siendo golpeada? O por lo ridículo de que la solucion al "problema" (Una mala relación de pareja, se da a entender) sea una patada al más puro estilo Leonidas capaz de romper la propia viñeta? Si has respondido la segunda, Felicidades! Eres capaz de razonar a niveles básicos. Ahora, como sugiera el cartel, invirtamos los roles. Ves alguna diferencia lo que se intenta transmitir?

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por pepote888
27 may 2016, 11:03

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm La diferencia es que ningún hombre se molestaría en protestar por algo así.

A favor En contra 10(14 votos)
#81 por oskilla
27 may 2016, 12:12

Mejores camisetas te encuentras en zonas turisticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por thedrunkdude
27 may 2016, 13:35

#6 #6 lotrospido dijo: Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.
@lotrospido el universo se fue a la mierda tio

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por odioso_de_cojones
27 may 2016, 14:05

#75 #75 gonzanos4 dijo: #73 @odioso_de_cojones Resumo tus argumentos de todas nuestras charlas :"SOY UN MALDITO GENIO, SOY MORALMENTE SUPERIOR, SOY LO MEJOR Y TU ESTAS EQUIVOCADO PORQUE NO OPINAS LO MISMO QUE YO Y MIS AMIGOS SJW" Te digo que la "moral" siempre fue variable y lo será para siempre, lo único que no cambia nunca desde la antigua grecia es la lógica y la logia demuestra que todos tus "argumentos" son solo viendo un mundo en donde tu eres el inteligente. Jamas te vi estar del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto solo de tus estupideces parcializadas.
PD jamas repito comentarios, solo que lo que digo no entra en uno. A diferencia de tus bla, bla, bla, bla.
@gonzanos4 Ehhh, no. Estás equivocado. No digo que soy superior (alguna vez lo dije pero ya no). Solo estoy del lado mayoritario y predominante, en lo que concierne a la moral. Comparar nuestras ideas con las teorías científicas que pretenden dar cuenta de la realidad objetiva es ridículo, porque la moral, como tú dices, es relativa. Por eso, debo admitir que yo no "tengo razón", ya que la "razón" no existe en lo respectivo a la moral y la ética; solo estoy del lado victorioso en esta constante lucha entre visiones distintas. Tú, más allá de lo no-equivocado que estés, perteneces al lado que pierde. No sé si inferior o no, pero eres de los derrotados. Y con eso me conformo.
Saludines.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por seanencio
27 may 2016, 17:35

Como las camisetas donde pone "no boyfriend, no problems".
Hipócritas de mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por arcdmp
27 may 2016, 19:09

@seanecio
No boyfriend, no problems. Mejor girlfriend ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sylver01
27 may 2016, 20:43

#6 #6 lotrospido dijo: Quizá sea una mujer con el pelo corto, y un escocés con la coleta esta de moda. Mira que sois sexistas poniendo sexo a los monigotes.
Ya no se si hablo con sarcasmo o no, todo es muy raro.
@lotrospido
"¡lotrospido esta confindido!"
"¡Esta tan confundido que se hiere a si mismo!"

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por gonzanos4
28 may 2016, 02:10

#83 #83 odioso_de_cojones dijo: #75 @gonzanos4 Ehhh, no. Estás equivocado. No digo que soy superior (alguna vez lo dije pero ya no). Solo estoy del lado mayoritario y predominante, en lo que concierne a la moral. Comparar nuestras ideas con las teorías científicas que pretenden dar cuenta de la realidad objetiva es ridículo, porque la moral, como tú dices, es relativa. Por eso, debo admitir que yo no "tengo razón", ya que la "razón" no existe en lo respectivo a la moral y la ética; solo estoy del lado victorioso en esta constante lucha entre visiones distintas. Tú, más allá de lo no-equivocado que estés, perteneces al lado que pierde. No sé si inferior o no, pero eres de los derrotados. Y con eso me conformo.
Saludines.
@odioso_de_cojones Veamos, te dire que la moral a cambiado constantemente, lo que hoy nos parece moral hace tal vez 50 era inmoral (la homosexualidad) y por el contrario algo moral se puede volver algo inmoral (el racismo). Es por eso que JAMÁS debes ponerte a luchar tan ardientemente por algo como la moral y es mejor apoyarse en la lógica, desde los griegos que usamos los principios lógicos y nunca fallan. Usando la lógica puedes predecir el futuro mejor que todos los psíquicos juntos. Por cierto se a lo que te refieres a estar del lado victorioso, yo siempre estoy en el lado que te da negativo y siempre ganamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gonzanos4
28 may 2016, 02:12

#76 #76 arcdmp dijo: Habéis pensado que quizá al revés no seria ofensivo porque vosotros (hombres) nunca habéis tenido que sufrir lo que han tenido que sufrir las mujeres?
Hemos sido durante muchos años objetos y ahora que tenemos nuestra dignidad y que la sociedad se da cuenta, de que somos tan o incluso más importantes que vosotros nos venís con la preguntita de si sería ofensivo?
Hacéroslo mirar...
@arcdmp aquí tienes todo lo que has tenido que "sufrir" https://mensresistance.wordpress.com/female-privilege-checklist/

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jackysama
28 may 2016, 06:22

Es verdad, mi primera reaccion al ver la imagen fue ofenderme pero al leer la descripcion me di cuenta de lo doble moral de mi indignación. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por pandrax
28 may 2016, 18:45

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm , @neukyhm En efecto ningún hombre se molestaría en protestar por algo así, por a que ningún hombre le parecería ofensiva una broma de este estilo, incluyo comprarían una que otra para obsequiarla a alguna amiga o familiar, por apoyar con alguna ruptura o solo por molestar

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por redteam
2 jun 2016, 12:15

#74 #74 redteam dijo: Esta bien claro que es un chiste en una camiseta, solo una enferma hembrista veria aqui una discriminacion. Desgraciadamente hay muchas neuroticas ( enfermedad a la cual la mujer es muy propensa al durante 40.000 años ser el sexo menos fuerte donde la fuerza era el poder) Es ciencia, y la ciencia no puede ser sexista. Las que si estan discriminando algo son las neuroticas que se ofenden con estas tonterias.
De hecho, la actitud tan irascible de algunas neuroticas hembristas que se creen feministas esta generando que a mi por ejemplo ( como a muchisimos otros) me den ganas de comprarme esa camiseta, de hecho, la voy a buscar por internet y juro que la voy a comprar.
A favor si a ti tambien te dan ganas de comprar esa camiseta por estos motivos.
@redteam
Aqui me han tachado la palabra S.E.X.O me parece de eunucos ya la censura que hay en esta pagina.
Y aqui os dejo un buen consejo de una persona muchisimo mas grande que los afeminados lameculos que decidieron tachar las palabrotas:
Atencion niños: No os fieis nunca de una persona que no diga tacos.
añadiendo: Cuida demasiado sus palabras por lo tanto salen demasiado alteradas ;).
es lo que de verdad esta jo.d.i.en.d.o. este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kevin789
3 jun 2016, 11:58

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm No, sería una camiseta de mal gusto igual que una de una mujer pateando a un hombre o a un perro, a un caballo, etc

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por shadow896
29 may 2017, 01:27

#25 #25 xtrems dijo: #17 @jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 @tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.
@xtrems lamentablemente los datos que das son ciertos, miraos sino por ejemplo el estudio Dunedin donde se ratifica lo que ha dicho. Los negativos son porque la gente de esto no tiene ni idea. Es más, cuando el estudio sacó los resultados intentaron crearle mala prensa...oooh vaya, ¿cómo será que una mujer pega a un hombre? Pues sí, y no en menor medida que los hombres en violencia doméstica. El estudio Dunedin es uno de los estudios longitudinales más importantes que existen. Y aún otra cosa, si aportas datos como éstos en un debate es cuando te llaman machista y demás, experiencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por shadow896
29 may 2017, 01:40

#53 #53 tejonator3000 dijo: #25 @xtrems No hay un solo dato en un solo país del mundo que provenga de una fuente ni mínimamente fiable que indique lo que tú has afirmado tan alegremente.@tejonator3000 Estudio Dunedin, imbécil. Tanto que vas de sabio, así va éste país.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por shadow896
29 may 2017, 01:45

#53 #53 tejonator3000 dijo: #25 @xtrems No hay un solo dato en un solo país del mundo que provenga de una fuente ni mínimamente fiable que indique lo que tú has afirmado tan alegremente.@tejonator3000 Te daré un solo ejemplo, uno de los estudios más importantes del planeta en cuanto a lo que se ha dicho que, según tu es todo falso, -----> ESTUDIO DUNEDIN
Si le quitas a alguien la razón antes mírate bien todo, sino quedarás bastante en rídiculo frente aquél que de verdad esté informado.
Habéis linchado al del comentario y tiene estudios detrás respaldando lo que ha dicho, sin embargo vosotros por ignorancia de m*erda lo tratais de im*écil.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lluviaacida
29 may 2017, 22:12

Yo la hubiera comprado, a mí me hace gracia, no hay que ser tan pesados...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!