¡Cuánta razón! / Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness
Arriba
Nuevo post
00:00
o
74
Enviado por chuckbass el 23 may 2016, 18:35

Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness


censura,tallas grandes,ad,anuncio

Fuente: http://metro.co.uk/2016/05/23/facebook-bans-image-of-size-26-model-for-breaking-health-and-fitness-rules-5900192/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer creía haberse comprado un libro normal de colorear gatitos, pero empieza a ver demasiadas cosas raras Enlace a Reglas estrictas Enlace a Esta gente se aburre demasiado...

Vídeo relacionado:

Enlace a El anuncio de la Comunidad de Madrid para fomentar las propinas
#51 por latinoamistoso
23 may 2016, 21:58

Lo siento pero no me lo creo. Desde cuando facbook tiene políticas sobre el la obesidad? Gene más gorda he visto en esa pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por menrepings
23 may 2016, 21:59

La verdad es que las modelos que ponen estan medio anoréxicas (y super photoshopeadas) y no las censuran, pero esta chica tiene un problema y ni siquiera lleva photoshop. Los extremos no son buenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por solounnombresinpillarjoder
23 may 2016, 22:13

#34 #34 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @solounnombresinpillarjoder No es la primera vez que veo éste gif, ¿de qué vídeo salió? Necesito verlo para reír un rato.@dr_hannibal_lecter



Es realmente el nacimiento de un nuevo especimen tumbluriano

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jalame_la_tripa
23 may 2016, 22:30

deberian de leer la letra amarilla, ahi esta la respuesta, no es que la banearon por gorda

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jalame_la_tripa
23 may 2016, 22:38

#6 #6 julianlachamper dijo: Es que incentivar a la gente a tener sobrepeso o anorexia no es muy bueno que digamos ..@julianlachamper exacto! por fin alguien coherente

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ctc1309
23 may 2016, 22:40

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita Dios, que va a ser del mundo de mañana D:. Literalmente tengo miedo de que en unos años tías de 160 kilos se las vean como "sexys" y "sanas"...

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por macularius
23 may 2016, 23:05

#Freethenipple #Freethenipple #Freethenipple

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 23:36

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: Los modernillos critican la anorexia por ser insana pero defienden la obesidad aunque sea insana porque son modernillos y defienden a muerte lo que se supone que esta bien aunque no tenga sentido. Y por desgracia el mundo esta lleno de modernillos, y algunos me daran negativo pero jamas sabran darme una razon porque ellos son asi de ridiculos. @jonsnowisabastard Y ahi van, tal y como predije, cuatro negativos y ni una razon! ¿Cuantos modernillos mas me demostraran lo ridiculos que son? Pronto lo averiguaremos, no se vayan!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por franarok
24 may 2016, 00:33

La clave se ve en la imagen "feminista". No digo nada y lo digo todo jaja

últimamente estas llamadas feministas están haciendo más daño a la mujer que bien, porque la gente comienza a pensar que solo toman medidas estúpidas

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por judal
24 may 2016, 00:35

Que maldicion eterna con los moralistas, tanto la anorexia como la obesidad son malos, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por villarquille
24 may 2016, 00:54

#4 #4 rayito_ dijo: Por mi parte me parece innecesaria la censura de este tipos de anuncios pero no puedes incitar al sobrepeso, ya que es una enfermedad como cualquier otra y el cuerpo se acaba resintiendo.@rayito_ ¿Que enfermedad ni mierdas? Las mentiras de los gordos que dicen que comen pasteles por enfermedad me indignan, para un obeso que es por tiroidismo o alguna enfermedad real, ham 100 que dicen que lo suyo es enfermedad y no lo pueden evitar, me encabrona que la gula se le llame asi para que despues la seguridad social se haga cargo y nos tengamos que apiadar de los pobrecitos enfermos

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por dmptuning
24 may 2016, 01:13

Talla grande? Igual DEMASIADO grande.

Ni un extremo ni otro. Baneo para ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lodigoylisto
24 may 2016, 01:18

#16 #16 euniko dijo: #2 @morganah_ estoy de acuerdo con tu punto...sin embargo creo que es peor cuando no se muestran o se censuran este tipo de contenidos; es cierto que pueden mal-influenciar pero la ausencia de este tipo de contenido también puede generar tabúes y que el problema no se hable: lo que no se ve no se habla y lo que no se habla no existe.@euniko Por lo que entendí, si es para incentivar a llevar una vida más sana sí se permite.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 02:07

#39 #39 jonsnowisabastard dijo: #33 @odioso_de_cojones Los modernillos critican a muerte la anorexia. Tu no se que seras, pero si te das por aludido por algo sera. Hablas como si yo hubiera condenado la obesidad. A mi que cada cual haga lo que le salga de los mismisimos, pero que luego no me venga el tonto de turno a poner a parir la anorexia y despues salga a defender a la gente obesa. @jonsnowisabastard Pues no sé quién "odia" la anorexia. Es una enfermedad y debe existir conciencia acerca de ella. Igual con la obesidad. Sí hay que defender a la gente obesa y también hay que defender a la gente anoréxica, porque justamente son víctimas de su enfermedad. Censurarlas no las va a curar y no va a prevenir la enfermedad.

"Y después salga a defender a la gente obesa". Hablas como si realmente no hubiera que defender a la gente obesa, precisamente de su enfermedad y de la desinformación. Supongo que te habrás equivocado al escribir, porque un pensamiento tan dañino no creo que puedas tener...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por deadpo0l
24 may 2016, 12:00

Por un lado hay que decir que sana, lo que se dice sana, no está. Y que se deje de promover la idea de que "curvy" significa estar tan obeso que no puedes ni subir escaleras sin que te dé un ataque al corazón, no me parece mal.
Lo que sí es j0dido es que facebook quite fotos o que en algunos lugares se baneen anuncios de personas con un sobrepeso (que no obesas) que no es para tanto, pero que en cambio yo hasta ahora no haya visto a nadie quejándose de que le han borrado una foto porque sale muy delgado. Porque si fuera así en Internet ya no existirían las llamdas "thinspiration" (fotos que las personas con trastornos alimenticios usan para "motivarse" a no comer o a estar delgados).

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jonsnowisabastard
24 may 2016, 12:08

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #39 @jonsnowisabastard Pues no sé quién "odia" la anorexia. Es una enfermedad y debe existir conciencia acerca de ella. Igual con la obesidad. Sí hay que defender a la gente obesa y también hay que defender a la gente anoréxica, porque justamente son víctimas de su enfermedad. Censurarlas no las va a curar y no va a prevenir la enfermedad.

"Y después salga a defender a la gente obesa". Hablas como si realmente no hubiera que defender a la gente obesa, precisamente de su enfermedad y de la desinformación. Supongo que te habrás equivocado al escribir, porque un pensamiento tan dañino no creo que puedas tener...
@odioso_de_cojones Dime donde he puesto ''odiar'' la anorexia, venga. No se que hago discutiendo contigo la verdad, si hace tiempo me llamaste facha, cuando la ideologia con la que mas me identifico es el marxismo. Vamos, tu nombre te va como anillo al dedo y no sabes ni que defiendes. Y repito, si te das por aludido con lo de modernillo es tu problema, yo me he metido con los que critican la anorexia y despues defienden la obesidad, no se porque me cuentas tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 13:28

#66 #66 jonsnowisabastard dijo: #64 @odioso_de_cojones Dime donde he puesto ''odiar'' la anorexia, venga. No se que hago discutiendo contigo la verdad, si hace tiempo me llamaste facha, cuando la ideologia con la que mas me identifico es el marxismo. Vamos, tu nombre te va como anillo al dedo y no sabes ni que defiendes. Y repito, si te das por aludido con lo de modernillo es tu problema, yo me he metido con los que critican la anorexia y despues defienden la obesidad, no se porque me cuentas tu vida.@jonsnowisabastard Bueno, bueno, me retracto. "Criticar a muerte la anorexia". Dijiste eso. Y ahora dijiste, textualmente, "defender a la gente obesa", que es precisamente lo que se intenta hacer. Defender a la gente obesa y anoréxica adquiriendo conciencia sobre su condición.

Jaja ¿tú, marxista? ¿En serio? Qué simpático. No lo habría imaginado. De todos modos estás un poco hostil. Se te nota nervioso e inquieto. Tranquilo, amigo. No va a pasar nada que no quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jonsnowisabastard
24 may 2016, 13:41

#67 #67 odioso_de_cojones dijo: #66 @jonsnowisabastard Bueno, bueno, me retracto. "Criticar a muerte la anorexia". Dijiste eso. Y ahora dijiste, textualmente, "defender a la gente obesa", que es precisamente lo que se intenta hacer. Defender a la gente obesa y anoréxica adquiriendo conciencia sobre su condición.

Jaja ¿tú, marxista? ¿En serio? Qué simpático. No lo habría imaginado. De todos modos estás un poco hostil. Se te nota nervioso e inquieto. Tranquilo, amigo. No va a pasar nada que no quieras.
@odioso_de_cojones De nuevo inventas cosas, no he dicho en ningun momento que sea marxista. Y si, he puesto defender a gente obesa, ahi me retracto yo y lo cambio por defender la obesidad. ¿Contento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por toreador
24 may 2016, 16:33

#10 #10 dixdoom dijo: Si hace 10 años el mundo se volvía loco porque la imagen que habían dado las modelos en los últimos años incitaba a la anorexia, con los consecuente problemas de salud que esto pudiera provocar en las jóvenes que intentaran seguir aquellos cánones de belleza. Resultaría recomendable evitar que se repita una situación que pueda incitar a las jóvenes a ver como ideales cuerpos con problemas de salud como la obesidad ¿no?
Una cosa es fomentar la imagen de Megan Thrainor que no es más que una chica que por constitución esta "fuerte" ( lo cual no acarrea ningún problema de salud ) y otra dar a creer que tener 12 kilos de más es algo bello y sano.
@dixdoom Aun existe, pero no se censura pag. que digan que ser delgado o tener grandes muschulos es ser hermoso

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 17:10

#68 #68 jonsnowisabastard dijo: #67 @odioso_de_cojones De nuevo inventas cosas, no he dicho en ningun momento que sea marxista. Y si, he puesto defender a gente obesa, ahi me retracto yo y lo cambio por defender la obesidad. ¿Contento?@jonsnowisabastard Contendo :DDD

Así que te identificas con el marxismo, jaja, qué simpático. A mí el que más me gustaba era Groucho. ¿A ti?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 18:20

#70 #70 odioso_de_cojones dijo: #68 @jonsnowisabastard Contendo :DDD

Así que te identificas con el marxismo, jaja, qué simpático. A mí el que más me gustaba era Groucho. ¿A ti?
@odioso_de_cojones Fe de erratas: contento. O sea, que estoy contento, no que contiendo. O sea a veces sí, pero no es lo que quise decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por deus_x_machina
25 may 2016, 09:48

Es gracioso e irónico que una de las primeras causas de muerte en el "primer mundo" sea la obesidad, y al mismo tiempo, se trate de normalizar cómo algo corriente y moliente.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por martinchaso
26 may 2016, 18:44

cada persona ttiene un peso ideal sano y siin problemas renales cardiacos o respiratorios si se tiene un desorden alimenticio pues es anormal no estoy de acuerdo con la censura pero dense cuenta que esas mujeres por mas seguras que se sientan estan en mal estado fisico y de salud

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por The_Super_Killer
28 may 2016, 23:33

#49 #49 hatox dijo: #19 @The_Super_Killer
Mira que yo estoy gordo, pero eso ha sido lo primero que he pensado cuando he leido el cartel. En este mundo cada vez más "politicamente correcto" va a ser más dificil hablar normal xDD
@hatox Si no? a veces la gente se complica mucho la vida por decir algo totalmente normal xD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!