¡Cuánta razón! / Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness
Arriba
74
Enviado por chuckbass el 23 may 2016, 18:35

Facebook banea la imagen de esta chica de talla grande por romper las reglas de salud y fitness


censura,tallas grandes,ad,anuncio

Fuente: http://metro.co.uk/2016/05/23/facebook-bans-image-of-size-26-model-for-breaking-health-and-fitness-rules-5900192/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer creía haberse comprado un libro normal de colorear gatitos, pero empieza a ver demasiadas cosas raras Enlace a La imagen y la voz de la nueva Lara Croft Enlace a Esta novia fue vilmente troleada por casarse con alguien que parece «un niño de «10 años»

Vídeo relacionado:

Enlace a La chica Bentley vs. el Pato Donald de Citroën
destacado
#3 por arckita
23 may 2016, 18:50

Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.

5
A favor En contra 452(474 votos)
destacado
#2 por morganah_
23 may 2016, 18:50

No, Matt Zukerberg no quiere un mundo de modelos, quiere un mundo de gente SANA. Si la chica tuviera 30 kilos menos de su peso normal todo el mundo se echaría encima diciendo que es "apología de la anorexia" y que no es posible publicar ese tipo de fotos. Pero si la chica tiene 30 kilos de más entonces es todo maravilloso...

¡Vaya doble moral! Una persona con sobrepeso tiene más riesgo de diabetes, enfermedades coronarias e hipertensión. Así que me parece bien que no se trate de decir que es SANO el sobrepeso.

No es una cuestión de ESTÉTICA es una cuestión de SALUD.

2
A favor En contra 300(318 votos)
destacado
#19 por The_Super_Killer
23 may 2016, 19:13

Una chica de "talla grande"

De toda la puta vida a eso se le llama estar GORDO

1
A favor En contra 127(143 votos)
destacado
#1 por sulkey
23 may 2016, 18:49

Ni demasiado ni demasiado poco. Con eso lo digo todo.

A favor En contra 101(109 votos)
destacado
#5 por demonscarlet
23 may 2016, 18:51

No es por nada, pero si fuera al revés y en vez de una chica obesa fuese una chica anoréxica, ¿también le haríais un cartel?

1
A favor En contra 95(101 votos)
#4 por rayito_
23 may 2016, 18:51

Por mi parte me parece innecesaria la censura de este tipos de anuncios pero no puedes incitar al sobrepeso, ya que es una enfermedad como cualquier otra y el cuerpo se acaba resintiendo.

1
A favor En contra 37(49 votos)
#6 por julianlachamper
23 may 2016, 18:51

Es que incentivar a la gente a tener sobrepeso o anorexia no es muy bueno que digamos ..

2
A favor En contra 34(38 votos)
#10 por dixdoom
23 may 2016, 18:53

Si hace 10 años el mundo se volvía loco porque la imagen que habían dado las modelos en los últimos años incitaba a la anorexia, con los consecuente problemas de salud que esto pudiera provocar en las jóvenes que intentaran seguir aquellos cánones de belleza. Resultaría recomendable evitar que se repita una situación que pueda incitar a las jóvenes a ver como ideales cuerpos con problemas de salud como la obesidad ¿no?
Una cosa es fomentar la imagen de Megan Thrainor que no es más que una chica que por constitución esta "fuerte" ( lo cual no acarrea ningún problema de salud ) y otra dar a creer que tener 12 kilos de más es algo bello y sano.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#28 por whitedovahazz
23 may 2016, 20:07

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita Lo que va siendo una doble vara de medir. O todos negro o todos blanco. Estoy a favor de que la baneasen, eso no es sano.

A favor En contra 20(24 votos)
#12 por solounnombresinpillarjoder
23 may 2016, 18:54

XD de todas formas nadie querría "estar como ella", por mucho que las personas obesas piensen que deberían de ser "aceptadas por ser como son", en los ultimos años esto se había ido de las manos.


No necesito que gente como Trigglypuff dicte los estandares estéticos

1
A favor En contra 20(22 votos)
#49 por hatox
23 may 2016, 21:51

#19 #19 The_Super_Killer dijo: Una chica de "talla grande"

De toda la puta vida a eso se le llama estar GORDO
@The_Super_Killer
Mira que yo estoy gordo, pero eso ha sido lo primero que he pensado cuando he leido el cartel. En este mundo cada vez más "politicamente correcto" va a ser más dificil hablar normal xDD

1
A favor En contra 19(21 votos)
#16 por euniko
23 may 2016, 19:03

#2 #2 morganah_ dijo: No, Matt Zukerberg no quiere un mundo de modelos, quiere un mundo de gente SANA. Si la chica tuviera 30 kilos menos de su peso normal todo el mundo se echaría encima diciendo que es "apología de la anorexia" y que no es posible publicar ese tipo de fotos. Pero si la chica tiene 30 kilos de más entonces es todo maravilloso...

¡Vaya doble moral! Una persona con sobrepeso tiene más riesgo de diabetes, enfermedades coronarias e hipertensión. Así que me parece bien que no se trate de decir que es SANO el sobrepeso.

No es una cuestión de ESTÉTICA es una cuestión de SALUD.
@morganah_ estoy de acuerdo con tu punto...sin embargo creo que es peor cuando no se muestran o se censuran este tipo de contenidos; es cierto que pueden mal-influenciar pero la ausencia de este tipo de contenido también puede generar tabúes y que el problema no se hable: lo que no se ve no se habla y lo que no se habla no existe.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por mundomemefc
23 may 2016, 18:51

Ella dice que cualquier persona se ve bien no importa que talla sea y es verdad
lo malo es que una parte de tu salud depende de tu peso y pues apoyar lo que dice ella y aser que la gente siga en su zona de confort y no se anime a cambiar su peso para mejorar su saludo apariencia cada quien busca como mejor se sienta

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por asforward
23 may 2016, 18:52

Ahí lo pone bien claro. El sobrepeso es un estado de salud que no es saludable(válgame la redundancia), por lo tanto indeseable.
Se persigue la anorexia pero el sobrepeso también es un problema bastante grave, no veo el problema

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por cuchufleto54
23 may 2016, 18:58

Eso es salud? Vaya manera de engañar a la gente creando ideas moñas de aceptación del cuerpo. Esa chica no está sana, su cuerpo sufre obesidad y eso puede desembocar en graves enfermedades cardíacas. No seamos hipócritas.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por diamante00
23 may 2016, 18:53

Soy el primero al que le parece mal que la hayan censurado pero eso no tiene nada que ver con que Mark Zuckerberg quiera un mundo de chicas perfectas. Lo primero es que dudo mucho que él haya tomado esa decisión personalmente y lo segundo, tal y como dice en la imagen (el que ha hecho el cartel ni se lo ha leido bien) lo han censurado por que no quieren en la pagina ni chicas demasiado "perfectas" segun los estandares de belleza actuales ni tampoco el otro extremo que seria promocionar a las personas con tanto sobrepeso que puede ser hasta perjudicial para su salud.
No se, esa es solo mi opinion. Matadme a negativos o a positivos, como prefirais.

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por ctc1309
23 may 2016, 22:40

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita Dios, que va a ser del mundo de mañana D:. Literalmente tengo miedo de que en unos años tías de 160 kilos se las vean como "sexys" y "sanas"...

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por nearfenix
23 may 2016, 19:04

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.
@odioso_de_cojones A ver, yo decido sobre mi cuerpo, nadie me puede decir lo que hacer con él porque es mío y haré lo que me de la gana. Otra cosa muy diferente es poner una foto sonriendo a lo "esto es lo que soy y me quiero, no pasa nada por tener peso", que en sí no está mal pero puede influenciar a otras personas con el mismo problema a pensar igual. Que oye un poquito de carne se agradece siempre y no es malo pero lo de esta chica sí, es obesidad mórbida que para la salud es un problemón del que la gente no parece que se de cuenta. Eh, y que conste que te lo dice un gordo. La obesidad y la anorexia son dos enfermedades que hay que tratar, no por estéticas o exigencias sociales, a la mi**da con ellas, sino por salud que es lo que de verdad importa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por fernandoreina97
23 may 2016, 18:59

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.
@odioso_de_cojones No es tan fácil "decidir sobre tu propio cuerpo". Muchas veces, el sobrepeso es síntoma de una enfermedad mental, como la anorexia, que hay que tratar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por eisklat
23 may 2016, 21:50

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita No estoy de acuerdo con que la censuren, ni mucho menos, pero que el cuerpo de esta chica no es de una persona sana lo sabe todo el mundo. Seguro que si este cartel lo protagonizara una modelo de estas que algunos consideran "anorexicas", nadie saltaría a su favor. Doble vara de medir. Estar gordo no es sano, por mucho que digan por ahi de los fofisanos y mierdas, igual que estar muy delgado tampoco suele serlo, aunque suele ser mejor para la salud.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por mikkel40
23 may 2016, 21:06

Pues yo me la foll... ah no no que me aplasta.Y luego me come

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por jalame_la_tripa
23 may 2016, 22:38

#6 #6 julianlachamper dijo: Es que incentivar a la gente a tener sobrepeso o anorexia no es muy bueno que digamos ..@julianlachamper exacto! por fin alguien coherente

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por resplen
23 may 2016, 19:17

Hemos retrocedido en el tiempo.
Estamos en la época donde la heroína se vendía como medicina.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por juacarra
23 may 2016, 19:42

Yo tengo sobrepeso , y entiendo perfectamente que sea baneada esta foto , al igual que es ilegal promover la anorexia la obesidad tampoco debe de ser promovida

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por villarquille
24 may 2016, 00:54

#4 #4 rayito_ dijo: Por mi parte me parece innecesaria la censura de este tipos de anuncios pero no puedes incitar al sobrepeso, ya que es una enfermedad como cualquier otra y el cuerpo se acaba resintiendo.@rayito_ ¿Que enfermedad ni mierdas? Las mentiras de los gordos que dicen que comen pasteles por enfermedad me indignan, para un obeso que es por tiroidismo o alguna enfermedad real, ham 100 que dicen que lo suyo es enfermedad y no lo pueden evitar, me encabrona que la gula se le llame asi para que despues la seguridad social se haga cargo y nos tengamos que apiadar de los pobrecitos enfermos

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 20:27

Pues perdonad que os diga, pero el estado físico de esta chica es tan poco saludable como el de una anoréxica. Salta a la vista que tiene un sobrepeso importante que puede ser (seguramente sea) hasta obesidad, con los consiguientes problemas de articulaciones, tensión arterial, apnea del sueño y riesgo de infarto.

#7 #7 odioso_de_cojones dijo: Antes de que vengan los justificadores de la discriminación a decir que está bien porque el sobrepeso es malo, etc.

La salud depende de la conciencia de cada uno. Es bien sabido que hay conductas alimenticias que son perjudiciales para el organismo, pero cada uno tiene la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. No existe derecho a restringir la libertad de cada individuo a mostrarse como es, o como decidió ser.
@odioso_de_cojones Igual que alguien denunciaría una foto de una anoréxica que dice sentirse bien consigo misma, también hay que hacer entender que estar "gordo" (hablando en términos médicos, es decir, en cuanto a Índice de Masa Corporal, porcentaje de grasa corporal, etc.) no es bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sandeivid
23 may 2016, 20:12

#8 #8 mundomemefc dijo: Ella dice que cualquier persona se ve bien no importa que talla sea y es verdad
lo malo es que una parte de tu salud depende de tu peso y pues apoyar lo que dice ella y aser que la gente siga en su zona de confort y no se anime a cambiar su peso para mejorar su saludo apariencia cada quien busca como mejor se sienta
@mundomemefc "cualquier persona se ve bien no importa que talla sea y es verdad" discrepo bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por The_Super_Killer
28 may 2016, 23:33

#49 #49 hatox dijo: #19 @The_Super_Killer
Mira que yo estoy gordo, pero eso ha sido lo primero que he pensado cuando he leido el cartel. En este mundo cada vez más "politicamente correcto" va a ser más dificil hablar normal xDD
@hatox Si no? a veces la gente se complica mucho la vida por decir algo totalmente normal xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jerry
23 may 2016, 21:12

Sin entrar en cuestiones acerca de la basura de sociedad en la que vivimos que nos educa para prejuzgar en base a algo como el aspecto físico, alguien con el peso de esa chica no está sano, ni lo estará jamás por mucho que le duela. Ni ella, ni las modelos anoréxicas que nos quieren vender que son mujeres perfectas. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por garurumon50
23 may 2016, 20:40

Ni una cosa ni la otra. Querer censurar un anuncio por no adaptarse a unos estándares sociales está mal, pero hacer un anuncio protagonizado por una persona con obesidad solo por ir de moderno y de mente abierta es pretender estandarizar otra tendencia que para nada es buena para la salud.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dr_hannibal_lecter
23 may 2016, 20:24

#12 #12 solounnombresinpillarjoder dijo: XD de todas formas nadie querría "estar como ella", por mucho que las personas obesas piensen que deberían de ser "aceptadas por ser como son", en los ultimos años esto se había ido de las manos.


No necesito que gente como Trigglypuff dicte los estandares estéticos [img]https://media.giphy.com/media/o6SQRR0Etm90Y/giphy.gif[/img]
@solounnombresinpillarjoder No es la primera vez que veo éste gif, ¿de qué vídeo salió? Necesito verlo para reír un rato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jonsnowisabastard
23 may 2016, 20:09

#24 #24 adamov dijo: A mi me encanta la gente que se mete en la vida de los gordos y de pronto se vuelven todos médicos "protegiendo la salud" de la gente gorda diciendo que ahora se fomenta y que debemos matarnos 20 horas en el gimnasio y comer 2 lechuguitas para que "estemos saludables". Eso si, salen fotos de alguien tomando alcohol o fumando, a la gente le da igual. O mejor aun, les importa una mierda la gente que no sabe sobre el cáncer de mama, de ovarios, de testículos, o de cualquier otra enfermedad detectable y mortal. Eh, que eso da igual. Lo que importa y jode muchísimo, es que los gordos no se sientan miserables y enfermos por como son. @adamov DiCaprio en cualquier pelicula es un ejemplo claro de persona saludable, con buen peso y sin necesidad de que se le vean los huesos ni de tener tableta. Tu no se de que c*jones hablas.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por veiga
23 may 2016, 19:15

puta gorda que asco da

A favor En contra 2(12 votos)
#36 por piti2015
23 may 2016, 20:28

Pues no veo que nadie deje de usar facebook asi que ni se quejen de nada, no sean hipocritas de doble moral

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por condensador_de_fluzo
23 may 2016, 20:30

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #2 @morganah_ #3 @arckita #5 @demonscarlet #6 @julianlachamper No lo está incentivando. O por lo menos lo único que muestra el cartel es una persona obesa pero que sonríe. Solo se muestra, solo se la ve tal cual es. Vemos a diario montones de fotos de personas con enfermedades, sobre cómo curarlas o al menos cómo sobrellevarlas.

Los medios de comunicación nos rodean de información sobre anomalías fisiológicas y patologías de todo tipo. Lo importante es que exista educación para entender que no es algo saludable, no censura para no darnos cuenta de que existe.
@odioso_de_cojones Hay muchos otros medios (estudios médicos, noticias en el telediario, etc.) para darnos cuenta de que la obesidad existe y está ganando terreno en nuestro país. La imagen de alguien obeso sonriendo (y, por tanto, entendiendo que está feliz con su propio cuerpo) da a entender que no pasa nada por tener un peligroso sobrepeso, que puedes hacer una vida completamente normal, cuando no es cierto para nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por judal
24 may 2016, 00:35

Que maldicion eterna con los moralistas, tanto la anorexia como la obesidad son malos, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por deadpo0l
24 may 2016, 12:00

Por un lado hay que decir que sana, lo que se dice sana, no está. Y que se deje de promover la idea de que "curvy" significa estar tan obeso que no puedes ni subir escaleras sin que te dé un ataque al corazón, no me parece mal.
Lo que sí es j0dido es que facebook quite fotos o que en algunos lugares se baneen anuncios de personas con un sobrepeso (que no obesas) que no es para tanto, pero que en cambio yo hasta ahora no haya visto a nadie quejándose de que le han borrado una foto porque sale muy delgado. Porque si fuera así en Internet ya no existirían las llamdas "thinspiration" (fotos que las personas con trastornos alimenticios usan para "motivarse" a no comer o a estar delgados).

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por serguey
23 may 2016, 21:48

#3 #3 arckita dijo: Esto es obesidad, os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que no se permiten fotos de anoréxicas promoviendo ese estilo de vida, la obesidad tampoco debe promoverse así. Esa chica parece orgullosa de tener esa talla y eso no es sano.@arckita Y punto xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por deus_x_machina
25 may 2016, 09:48

Es gracioso e irónico que una de las primeras causas de muerte en el "primer mundo" sea la obesidad, y al mismo tiempo, se trate de normalizar cómo algo corriente y moliente.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 02:07

#39 #39 jonsnowisabastard dijo: #33 @odioso_de_cojones Los modernillos critican a muerte la anorexia. Tu no se que seras, pero si te das por aludido por algo sera. Hablas como si yo hubiera condenado la obesidad. A mi que cada cual haga lo que le salga de los mismisimos, pero que luego no me venga el tonto de turno a poner a parir la anorexia y despues salga a defender a la gente obesa. @jonsnowisabastard Pues no sé quién "odia" la anorexia. Es una enfermedad y debe existir conciencia acerca de ella. Igual con la obesidad. Sí hay que defender a la gente obesa y también hay que defender a la gente anoréxica, porque justamente son víctimas de su enfermedad. Censurarlas no las va a curar y no va a prevenir la enfermedad.

"Y después salga a defender a la gente obesa". Hablas como si realmente no hubiera que defender a la gente obesa, precisamente de su enfermedad y de la desinformación. Supongo que te habrás equivocado al escribir, porque un pensamiento tan dañino no creo que puedas tener...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jalame_la_tripa
23 may 2016, 22:30

deberian de leer la letra amarilla, ahi esta la respuesta, no es que la banearon por gorda

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por macularius
23 may 2016, 23:05

#Freethenipple #Freethenipple #Freethenipple

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por franarok
24 may 2016, 00:33

La clave se ve en la imagen "feminista". No digo nada y lo digo todo jaja

últimamente estas llamadas feministas están haciendo más daño a la mujer que bien, porque la gente comienza a pensar que solo toman medidas estúpidas

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 18:20

#70 #70 odioso_de_cojones dijo: #68 @jonsnowisabastard Contendo :DDD

Así que te identificas con el marxismo, jaja, qué simpático. A mí el que más me gustaba era Groucho. ¿A ti?
@odioso_de_cojones Fe de erratas: contento. O sea, que estoy contento, no que contiendo. O sea a veces sí, pero no es lo que quise decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dmptuning
24 may 2016, 01:13

Talla grande? Igual DEMASIADO grande.

Ni un extremo ni otro. Baneo para ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lodigoylisto
24 may 2016, 01:18

#16 #16 euniko dijo: #2 @morganah_ estoy de acuerdo con tu punto...sin embargo creo que es peor cuando no se muestran o se censuran este tipo de contenidos; es cierto que pueden mal-influenciar pero la ausencia de este tipo de contenido también puede generar tabúes y que el problema no se hable: lo que no se ve no se habla y lo que no se habla no existe.@euniko Por lo que entendí, si es para incentivar a llevar una vida más sana sí se permite.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por latinoamistoso
23 may 2016, 21:58

Lo siento pero no me lo creo. Desde cuando facbook tiene políticas sobre el la obesidad? Gene más gorda he visto en esa pagina

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jonsnowisabastard
24 may 2016, 12:08

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #39 @jonsnowisabastard Pues no sé quién "odia" la anorexia. Es una enfermedad y debe existir conciencia acerca de ella. Igual con la obesidad. Sí hay que defender a la gente obesa y también hay que defender a la gente anoréxica, porque justamente son víctimas de su enfermedad. Censurarlas no las va a curar y no va a prevenir la enfermedad.

"Y después salga a defender a la gente obesa". Hablas como si realmente no hubiera que defender a la gente obesa, precisamente de su enfermedad y de la desinformación. Supongo que te habrás equivocado al escribir, porque un pensamiento tan dañino no creo que puedas tener...
@odioso_de_cojones Dime donde he puesto ''odiar'' la anorexia, venga. No se que hago discutiendo contigo la verdad, si hace tiempo me llamaste facha, cuando la ideologia con la que mas me identifico es el marxismo. Vamos, tu nombre te va como anillo al dedo y no sabes ni que defiendes. Y repito, si te das por aludido con lo de modernillo es tu problema, yo me he metido con los que critican la anorexia y despues defienden la obesidad, no se porque me cuentas tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por odioso_de_cojones
24 may 2016, 13:28

#66 #66 jonsnowisabastard dijo: #64 @odioso_de_cojones Dime donde he puesto ''odiar'' la anorexia, venga. No se que hago discutiendo contigo la verdad, si hace tiempo me llamaste facha, cuando la ideologia con la que mas me identifico es el marxismo. Vamos, tu nombre te va como anillo al dedo y no sabes ni que defiendes. Y repito, si te das por aludido con lo de modernillo es tu problema, yo me he metido con los que critican la anorexia y despues defienden la obesidad, no se porque me cuentas tu vida.@jonsnowisabastard Bueno, bueno, me retracto. "Criticar a muerte la anorexia". Dijiste eso. Y ahora dijiste, textualmente, "defender a la gente obesa", que es precisamente lo que se intenta hacer. Defender a la gente obesa y anoréxica adquiriendo conciencia sobre su condición.

Jaja ¿tú, marxista? ¿En serio? Qué simpático. No lo habría imaginado. De todos modos estás un poco hostil. Se te nota nervioso e inquieto. Tranquilo, amigo. No va a pasar nada que no quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jonsnowisabastard
24 may 2016, 13:41

#67 #67 odioso_de_cojones dijo: #66 @jonsnowisabastard Bueno, bueno, me retracto. "Criticar a muerte la anorexia". Dijiste eso. Y ahora dijiste, textualmente, "defender a la gente obesa", que es precisamente lo que se intenta hacer. Defender a la gente obesa y anoréxica adquiriendo conciencia sobre su condición.

Jaja ¿tú, marxista? ¿En serio? Qué simpático. No lo habría imaginado. De todos modos estás un poco hostil. Se te nota nervioso e inquieto. Tranquilo, amigo. No va a pasar nada que no quieras.
@odioso_de_cojones De nuevo inventas cosas, no he dicho en ningun momento que sea marxista. Y si, he puesto defender a gente obesa, ahi me retracto yo y lo cambio por defender la obesidad. ¿Contento?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!