¡Cuánta razón! / Vegana sube al Everest para demostrar que los veganos son fuertes y muere en el intento
Arriba
99
Enviado por libertadcolectiva el 23 may 2016, 15:48

Vegana sube al Everest para demostrar que los veganos son fuertes y muere en el intento


Veganos,Everest,vegana,mujer,chica,muerte,morir,Maria Strydom

Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic/2016/05/everest-vegano/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bebés con dos años de garantía Enlace a Mensaje para Mayor Oreja Enlace a La proscripción: un método brutal de purga política utilizado durante la República Romana tardía para suprimir la oposición política

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que tomaba un café detiene a un ladrón de un sillazo en Brasil
destacado
#3 por ingbetico
23 may 2016, 17:51

#1 #1 pabofrito dijo: El Everest mata a decenas de personas al año pero mata a una vegana y ya tiene que ser porque le faltaron vitaminas. Vaya noticia...@pabofrito Que un tío con nick Pab(v)ofrito defienda a un vegano es cuando menos, irónico.

A favor En contra 193(215 votos)
destacado
#6 por yurca
23 may 2016, 17:51

#1 #1 pabofrito dijo: El Everest mata a decenas de personas al año pero mata a una vegana y ya tiene que ser porque le faltaron vitaminas. Vaya noticia...@pabofrito No es sólo el hecho de que la persona que muriese era vegana, sino que quería revindicar que los veganos pueden hacer las mismas cosas y... yo no voy a juzgar pero la noticia ahí está :|

2
A favor En contra 152(178 votos)
destacado
#8 por jackdluffy
23 may 2016, 18:00

El redactor de la noticia es un jefazo:

"Su marido, Robert Gropel, también sufre de mal de altura pero está “100 por cien seguro”, según los sherpas omnívoros que cuidan de él."

1
A favor En contra 151(157 votos)
destacado
#20 por chica_i_love_pizza
23 may 2016, 18:13

#1 #1 pabofrito dijo: El Everest mata a decenas de personas al año pero mata a una vegana y ya tiene que ser porque le faltaron vitaminas. Vaya noticia...@pabofrito Proteínas, las vitaminas están en abundancia en verduras y frutas.

#0 #0 libertadcolectiva dijo: Vegana sube al Everest para demostrar que los veganos son fuertes y muere en el intento@ggjb Y bueno, las proteínas también están en alimentos que no proceden de origen animal. El problema es que no leen las noticias antes de nada.

Deberíamos todos de dejar de quejarnos y juzgarla. ¡PERO QUE COJONES! ¡Si hasta lo dice ahí! Sufrió mal de alturas, ¿Que estamos discutiendo de veganos ni nada? ¡Pongámonos a bailar!



Punchin, punchin, yeah yeah, nada de discusiones, yeah yeah.

4
A favor En contra 116(144 votos)
destacado
#29 por stalkerelite86
23 may 2016, 18:33

#8 #8 jackdluffy dijo: El redactor de la noticia es un jefazo:

"Su marido, Robert Gropel, también sufre de mal de altura pero está “100 por cien seguro”, según los sherpas omnívoros que cuidan de él."
@jackdluffy me gusto mas la frase "afortunadamente, no sera el caso de Maria Strydom, cuyo cadáver pudo llegar a Kadmandu en helicóptero". Me quede como "ah, que suerte :/ "

1
A favor En contra 87(89 votos)
#28 por euniko
23 may 2016, 18:27

si quería demostrar que puede morir como el 40% de alpinistas omnívoros que suben al Everest, entonces cumplió su cometido

1
A favor En contra 49(51 votos)
#11 por elecbul
23 may 2016, 18:03

Pues le falto echarle un par de huevos mas!

1
A favor En contra 40(46 votos)
#13 por desertdemon2
23 may 2016, 18:05

#1 #1 pabofrito dijo: El Everest mata a decenas de personas al año pero mata a una vegana y ya tiene que ser porque le faltaron vitaminas. Vaya noticia...hombre, una cosa es morir de frio, sobreagotamiento, un alud, una ventisca, un seismo o cualquier otra razon por la cual muchos han muerto en el everest (y eso que no es la montaña mas mortal del mundo, ese honor lo tienen otras), y otra muy distinta morir por mal de altura en campo base, que si, que era campo base 4, el mas alto, pero sigue siendo campo base, donde se supone que puedes descansar (relativamente, dada la situacion)

A favor En contra 28(32 votos)
#18 por xuntlu_hijo_de_putin
23 may 2016, 18:12

#6 #6 yurca dijo: #1 @pabofrito No es sólo el hecho de que la persona que muriese era vegana, sino que quería revindicar que los veganos pueden hacer las mismas cosas y... yo no voy a juzgar pero la noticia ahí está :|@yurca busca la estadística de la gente que intenta subir al Everest y la que muere en el intento. creo que rondaba por allí 4 de cada 10 la palman. Es mas, se ve que en el último tramo de la ascensión está lleno de cadáveres que sirven de referencia para saber el camino.

3
A favor En contra 27(35 votos)
#23 por chica_i_love_pizza
23 may 2016, 18:17

#20 #20 chica_i_love_pizza dijo: #1 @pabofrito Proteínas, las vitaminas están en abundancia en verduras y frutas.

#0 @ggjb Y bueno, las proteínas también están en alimentos que no proceden de origen animal. El problema es que no leen las noticias antes de nada.

Deberíamos todos de dejar de quejarnos y juzgarla. ¡PERO QUE COJONES! ¡Si hasta lo dice ahí! Sufrió mal de alturas, ¿Que estamos discutiendo de veganos ni nada? ¡Pongámonos a bailar!

[img]https://media.giphy.com/media/v5eQoZqI6sDyE/giphy.gif[/img]

Punchin, punchin, yeah yeah, nada de discusiones, yeah yeah.
@chica_i_love_pizza ¡Añadido! El mal de alturas lo puede sufrir CUALQUIERA. Ejemplo: Yo hay veces que subo o bajo del Teide y me siento muy mal, claro, no es el Everest, pero sigue siendo la montaña más grande de España. Así que no tiene que ver en nada con los alimentos que consumas.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#1 por pabofrito
23 may 2016, 17:49

El Everest mata a decenas de personas al año pero mata a una vegana y ya tiene que ser porque le faltaron vitaminas. Vaya noticia...

6
A favor En contra 14(68 votos)
#4 por nvalero13
23 may 2016, 17:51

Que cada uno sea lo que quiera y, por tanto, que coma lo que quiera. Parad ya con esa pelea infinita entre veganos y no-veganos...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por ubermench
23 may 2016, 17:59

En un mundo perfecto la gente se quejaría de que no tendría nada de que quejarse. Dicho esto me aparto a una esquina y me quedo viendo la pelea de comentarios.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por curc0vein
23 may 2016, 18:22

Qué triste morirte y ser conocido para siembre como "mojón".

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por yurca
23 may 2016, 18:46

#18 #18 xuntlu_hijo_de_putin dijo: #6 @yurca busca la estadística de la gente que intenta subir al Everest y la que muere en el intento. creo que rondaba por allí 4 de cada 10 la palman. Es mas, se ve que en el último tramo de la ascensión está lleno de cadáveres que sirven de referencia para saber el camino. @xuntlu_hijo_de_putin Si, lo sé. Tu cadáver pasa a ser un MOJÓN XD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por psicodeliccat
23 may 2016, 18:47

#20 #20 chica_i_love_pizza dijo: #1 @pabofrito Proteínas, las vitaminas están en abundancia en verduras y frutas.

#0 @ggjb Y bueno, las proteínas también están en alimentos que no proceden de origen animal. El problema es que no leen las noticias antes de nada.

Deberíamos todos de dejar de quejarnos y juzgarla. ¡PERO QUE COJONES! ¡Si hasta lo dice ahí! Sufrió mal de alturas, ¿Que estamos discutiendo de veganos ni nada? ¡Pongámonos a bailar!

[img]https://media.giphy.com/media/v5eQoZqI6sDyE/giphy.gif[/img]

Punchin, punchin, yeah yeah, nada de discusiones, yeah yeah.
@chica_i_love_pizza las proteínas pueden ser de origen vegetal y de origen animal.
Las animales son esenciales para el desarrollo del cuerpo porque contienen aminoácidos que no se pueden encontrar en los vegetales. Si un vegano quiere estar sano, debe buscar la forma de sustituir las proteínas animales, porque al no consumirlas, sufrirán carencia de hierro y de algunas vitaminas -sí, la carne contiene vitaminas, como la B12- y etc.
Por eso los veganos deben controlar lo que comen y sustituir la carne de forma adecuada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por kaneda88
23 may 2016, 18:21

Me parecen de un mal gusto increíble tanto la noticia como el cartel, ha muerto una persona.

A favor En contra 5(13 votos)
#80 por thofick
24 may 2016, 04:24

#20 #20 chica_i_love_pizza dijo: #1 @pabofrito Proteínas, las vitaminas están en abundancia en verduras y frutas.

#0 @ggjb Y bueno, las proteínas también están en alimentos que no proceden de origen animal. El problema es que no leen las noticias antes de nada.

Deberíamos todos de dejar de quejarnos y juzgarla. ¡PERO QUE COJONES! ¡Si hasta lo dice ahí! Sufrió mal de alturas, ¿Que estamos discutiendo de veganos ni nada? ¡Pongámonos a bailar!

[img]https://media.giphy.com/media/v5eQoZqI6sDyE/giphy.gif[/img]

Punchin, punchin, yeah yeah, nada de discusiones, yeah yeah.
@chica_i_love_pizza Las proteína de origen animal y vegetal son totalmente distintas de la misma forma en la que si quieres azucares es mucho mas eficiente conseguirlas de origen vegetal la mejor forma de conseguir proteína es de alimentos de origen animal. La médula osea requiere un gran abastecimiento de proteína para llevar a cabo la hematopoyesis así como el corazón funciona con ácidos grasos que generalmente se consiguen de los alimentos de origen animal. En definitiva, una Dieta BALANCEADA es fundamental para un sistema circulatorio eficiente cosa que ayuda a prevenir el mal de altura.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por damizyz
23 may 2016, 18:03

Cada uno puede comer lo que quiera mientras coma suficiente -Homer Simpsons

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por espiderman
23 may 2016, 18:16

como bien dice es por mal de altura que no esta relacionado con la alimentación, así que a otra cosa mariposa.

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por peppercat
23 may 2016, 20:15

Titulares sensacionalistas everywhere.

El Everest mata a muchísimos escaladores cada año, y puedo apostar a que la mayoría eran omnívoros. No se rayen con este tipo de notas redactadas específicamente para dar a entender lo que no es.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por alcanza2
23 may 2016, 18:11

Este cartel es una falta de respeto.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por tamable
23 may 2016, 18:34

Entiendo que estéis en contra del veganismo pero ¿y esta forma de ridiculizar la alimentación de alguien al morir? Me dais bastante asco los que venís aquí y decís 'eso es por falta de alimentación' sin ni siquiera leer la noticia. La chica ha muerto por mal de altura, algo que no tiene nada que ver con la alimentación, muchas personas que hacen escalada mueren por eso y no he visto de nadie con una alimentación omnívora en una noticia que haya impactado tanto. Además, ese títular está fuera de lugar ya que lo han puesto para que la noticia sea más polémica. Y, por cierto, el hombre más fuerte de Alemania (creo recordar que era de ahí) es vegano.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por asforward
23 may 2016, 18:36

A ver me parece una idiotez discutir sobre eso por que como bien ha dicho la noticia han muerto unas 250 personas y dudo que todas fueran veganas.
Ha muerto como muchos otros y si lo hubiera superado seria otra entre muchas, no se puede usar esto como argumento conta el veganismo, solo es una anécdota más

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por nocift
23 may 2016, 19:00

seguramente tampoco estaria experimentada en escalada alpinismo nisiquiera senderismo se lanzo a la aventura sin entrenarse y la palmo en el intento le pasa a muchos inconscientes sean omnivoros carnivoros vegetarianos o veganos lo que siempre coincide como punto en comun es que siempre hay en todos los grupos los que son inutiles gilipollas un peligro para ellos y cuantos les rodean por favor ignoradlos o os arrastraran junto con ellos a una prematura dolorosa y deprimente muerte no encontraran vuestro cadáver y nisiquiera tendreis funeral

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por meee82
23 may 2016, 19:14

#34 #34 jackdluffy dijo: #26 @meee82 En fin, súper sano tener que ir cubriendo tu alimentación con las vitaminas o proteínas que no puedes cubrir, omega 3, vitamina B12, vitamina D... y hablo a nivel vegano, no vegetariano.

La gente se piensa que pueden sustituir los aminoácidos que forman las proteínas como si del mercadillo se tratase. Si no te alimentas no rindes, la alimentación va pareja con el mal de alturas. Que pruebe a subir uno en ayuno o con deficiencia de hierro, verás que bien se lo pasa.
@jackdluffy Insisto, infórmate, porque se nota que no sabes de lo que hablas. He discutido mil veces sobre este tema, y siempre os basáis en ese falso argumento. Además, estás reconociendo "parte" de tu error, al corregir y decir que te refieres a dieta vegana y no vegetariana. De primera mano, te digo, estás equivocado. Un saludo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por rabenma
23 may 2016, 19:56

"Su marido (...) está 100% seguro, según los sherpas omnivoros que cuidan de él"

El redactor de la noticia tiene bastante mala leche, pero no he podido evitar reírme.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por lizzy86
23 may 2016, 20:37

#28 #28 euniko dijo: si quería demostrar que puede morir como el 40% de alpinistas omnívoros que suben al Everest, entonces cumplió su cometidoTu comentario me ha matado de risa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ipe
23 may 2016, 20:47

Pensé en enviar está noticia, pero me parecio tan mal redactada y amarillista que preferí no hacerlo. En fin me parece ridicula la afirmación de noticia y una falta de respeto hacia la fallecida.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por adriisuizo
23 may 2016, 18:38

Le faltaban proteínas xD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por realacademia
23 may 2016, 18:38

Vivan los fofisanos no veganos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jackdluffy
23 may 2016, 19:32

#31 #31 asforward dijo: A ver me parece una idiotez discutir sobre eso por que como bien ha dicho la noticia han muerto unas 250 personas y dudo que todas fueran veganas.
Ha muerto como muchos otros y si lo hubiera superado seria otra entre muchas, no se puede usar esto como argumento conta el veganismo, solo es una anécdota más
@asforward Dudo que las otras 250 personas al intentar subir dijesen, "vamos a demostrar que los omnívoros somos la raza superior subiendo este 8.000". Argumento insulso.

Pero para equipararlo hablemos de la totalidad, porcentajes, ¿porcentaje de veganos que lo intentaron y murieron? 100%, wow... cifra increíble.

¿Lo ves? Es un argumento idiota.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por psicodeliccat
23 may 2016, 19:34

#39 #39 xivixcorex dijo: #38 @psicodeliccat ah si?? los animales son necesarios para el desarrollo del cuerpo humano??
Informate un poco antes de hacer esas afirmaciones...
Que aminoácidos no se encuentran en los vegetales o frutas?? ramificados o esenciales??
El hierro no es ninguna proteína, de hecho el hierro lo obtienes fácilmente comiendo frutos secos...fijate!
La B-12 te doy la razón, pero hay alimentos como leches vegetales fortalecidas con B-12....
tu comprensión lectora da vergüenza ajena.
No sé que has estudiado, pero esto es básico cuando vas en un bachiller de ciencias, cursando biología.
Y, por cierto, más abajo digo que por eso los veganos deben sustituir la carne adecuadamente. Pero claro, es más fácil indignarse sin siquiera haber comprendido el comentario.
Tienes Internet, y nada te impide que busques la información. Es tan simple como buscar "proteínas animales y vegetales, diferencias" o "cómo ser vegano" que es lo que yo hice antes de dejar el comentario.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por xivixcorex
23 may 2016, 19:52

#48 #48 jackdluffy dijo: #31 @asforward Dudo que las otras 250 personas al intentar subir dijesen, "vamos a demostrar que los omnívoros somos la raza superior subiendo este 8.000". Argumento insulso.

Pero para equipararlo hablemos de la totalidad, porcentajes, ¿porcentaje de veganos que lo intentaron y murieron? 100%, wow... cifra increíble.

¿Lo ves? Es un argumento idiota.
@jackdluffy A lo mejor otros veganos si lo han conseguido y no han dicho nada...
Por estadística hay mucha menos gente vegana, que gente omnívora, entonces es lógico que pocos veganos lo hayan conseguido.

El problema como bien dice #42 #42 nocift dijo: seguramente tampoco estaria experimentada en escalada alpinismo nisiquiera senderismo se lanzo a la aventura sin entrenarse y la palmo en el intento le pasa a muchos inconscientes sean omnivoros carnivoros vegetarianos o veganos lo que siempre coincide como punto en comun es que siempre hay en todos los grupos los que son inutiles gilipollas un peligro para ellos y cuantos les rodean por favor ignoradlos o os arrastraran junto con ellos a una prematura dolorosa y deprimente muerte no encontraran vuestro cadáver y nisiquiera tendreis funeral@nocift esta mujer a lo mejor ni estaba preparada, ni había escalado nunca ni nada....se da el titular sensacionalista que era vegana y ya está, pero no se preocupan por indagar mas....

Yo por ejemplo tampoco estoy preparado ni para subir los primeros 300 metros jajaja pero habrá personas veganas que si...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por megamanx3
24 may 2016, 02:21

Oye, antes que nada, se necesita una fortaleza muy especial para afrontar una montaña asi, la primera vez que subí a una montaña de 4000 metros y pase un mes aislado del mundo sin comida, casi deje mi vida en ello, al Everest poco le importa si comes carne o no, si te confías, si das un paso en falso te acabara. Me disgusta esta forma de manipular las cosas, de ridiculizar o menoscabar a la gente de parte de la prensa.
Basta de pelear entre nosotros, si queremos atacar a alguien ataquemos a los que nos roban nuestra vida y nos venden nuestros derechos

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por nocift
24 may 2016, 03:39

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dieguinius
24 may 2016, 11:36

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xxperi0n
23 may 2016, 17:51

LOOOOOL

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por eledwin01
23 may 2016, 18:00

alguien a visto a algún vegano que no tenga esa cara palida de zombie?, yo no he visto el primero

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por xivixcorex
23 may 2016, 18:42

En esa expedición murió ella y otro escalador, del mismo equipo....
Decir que murió por que era vegana..... vaya gilipollez!

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por xivixcorex
23 may 2016, 18:53

#38 #38 psicodeliccat dijo: #20 @chica_i_love_pizza las proteínas pueden ser de origen vegetal y de origen animal.
Las animales son esenciales para el desarrollo del cuerpo porque contienen aminoácidos que no se pueden encontrar en los vegetales. Si un vegano quiere estar sano, debe buscar la forma de sustituir las proteínas animales, porque al no consumirlas, sufrirán carencia de hierro y de algunas vitaminas -sí, la carne contiene vitaminas, como la B12- y etc.
Por eso los veganos deben controlar lo que comen y sustituir la carne de forma adecuada.
@psicodeliccat ah si?? los animales son necesarios para el desarrollo del cuerpo humano??
Informate un poco antes de hacer esas afirmaciones...
Que aminoácidos no se encuentran en los vegetales o frutas?? ramificados o esenciales??
El hierro no es ninguna proteína, de hecho el hierro lo obtienes fácilmente comiendo frutos secos...fijate!
La B-12 te doy la razón, pero hay alimentos como leches vegetales fortalecidas con B-12....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por nocift
23 may 2016, 19:00

sean omnivoros carnivoros vegetarianos o veganos lo que siempre coincide como punto en comun es que siempre hay en todos los grupos los que son inutiles gilipollas un peligro para ellos y cuantos les rodean por favor ignoradlos o os arrastraran junto con ellos a una prematura dolorosa y deprimente muerte no encontraran vuestro cadáver y nisiquiera tendreis funeral

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jackdluffy
23 may 2016, 19:27

#44 #44 meee82 dijo: #34 @jackdluffy Insisto, infórmate, porque se nota que no sabes de lo que hablas. He discutido mil veces sobre este tema, y siempre os basáis en ese falso argumento. Además, estás reconociendo "parte" de tu error, al corregir y decir que te refieres a dieta vegana y no vegetariana. De primera mano, te digo, estás equivocado. Un saludo.@meee82 No he corregido nada, la noticia se basa en los veganos, mis comentarios también, por eso lo indico, no vaya a ser que alguien me salte.

Decir que uno se equivoca sin aportar datos es eso, decirlo, por mucho repetirlo no se va a convertir en verdad, o al menos en la tuya personal. Mi falso argumento es ese, una persona vegana no tiene el mismo suplemento alimenticio que una omnívora. Datos? Los suplementos que deben tomarse para estar a la altura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xivixcorex
23 may 2016, 20:20

#58 #58 jackdluffy dijo: #53 @xivixcorex No es sensacionalista, ella dijo que sería la primera y no lo fue, murió, esa es la noticia.
Gerlinde Kaltenbrunner es una famosa alpinista que ha subido bastantes ocho miles, es vegana, pero se pasó al veganismo después de alcanzar sus logros, antes era vegetariana con una estricta dieta, ya que la preparación para subir era fundamental. Si un vegano logra un ocho mil, ten por seguro que lo dirá, le viene muy bien a la imagen pública.
@jackdluffy Es sensacionalista y amarillista....
Esta persona puede que fuera una bocazas, al decir que seria la primera vegana al subir un 8000, pero ella no ha muerto por ser vegana, ha muerto por el mal de altura, te puede pasar a ti o a mi, o a cualquiera...

Es como si dijeran " muere una persona (cualquier raza o etnia aquí) al intentar subir al everest", da igual la dieta que llevara, el caso que ha muerto...ha hecho un poco el ridiculo, pero tampoco tiene nada que ver con su dieta....

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por psicodeliccat
23 may 2016, 20:31

#52 #52 xivixcorex dijo: #49 @psicodeliccat Claro google es tu amigo!! me das a mi consejos en lugar de aplicartelos tu!!!
Claro que hay proteínas animales y vegetales, pero estas se descomponen en aminoácidos para poder sintetizarlos, y puedes conseguir todo el abanico de aminoácidos comiendo vegetales, frutas, cereales, etc....

A ver si vas de estudioso y el que no tiene comprension lectora o de escritura eres tu!!
@xivixcorex estudié bachiller de biología, sé de lo que hablo, y jamás está demás contrastar información si dispones de las herramientas ¿o soy incompetente por buscar información en google?
¿Por qué crees que dije que los veganos deben sustituir adecuadamente la carne?
Se me olvidó decirte que el hierro no es una proteína, es cierto, pero necesita de ellas para poder transportarse.
No entiendo porqué te indignas tanto como si lo que digo fuese mentira.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zefara
23 may 2016, 22:44

#11 #11 elecbul dijo: Pues le falto echarle un par de huevos mas!@elecbul Gracias por alegrarme el día xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por meee82
23 may 2016, 22:45

#47 #47 jackdluffy dijo: #44 @meee82 No he corregido nada, la noticia se basa en los veganos, mis comentarios también, por eso lo indico, no vaya a ser que alguien me salte.

Decir que uno se equivoca sin aportar datos es eso, decirlo, por mucho repetirlo no se va a convertir en verdad, o al menos en la tuya personal. Mi falso argumento es ese, una persona vegana no tiene el mismo suplemento alimenticio que una omnívora. Datos? Los suplementos que deben tomarse para estar a la altura.
@jackdluffy en tu primer comentario equiparas una dieta vegetariana a una vegana y no es lo mismo. No quería tener que explicar esto una vez más, si vas a mi perfil, verás mis comentarios, y en todos podrás leer lo que te voy a explicar ahora mismo ya que insistes. En una dieta vegana (que no vegetariana) la única deficiencia demostrada es la de la vitamina B12, ni proteínas, ni aminoácidos ni todas las parrafadas que has escrito.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!