¡Cuánta razón! / ¿LA LÓGICA?
Arriba
68
Enviado por bloo7 el 22 may 2016, 14:21

¿LA LÓGICA?


locura loco retrasado suicidio leones muertos

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Suicidio-Zoo-Chile-Leones_0_2183475064.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si no es la protagonista se aburre Enlace a Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros Enlace a Encuentros desagradables con celebridades que hicieron que la gente se arrepintiera

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el 'Satan II', el misil nuclear ruso capaz de acabar con países enteros
destacado
#3 por el_sherminator
22 may 2016, 22:50

tambien que muerte mas dolorosa joder... con lo facil que es tirarse desde mucha altura y morir mientras disfrutas de la sensacion de caida libre y te aseguras que es practicamente imposible que te salven

5
A favor En contra 156(166 votos)
destacado
#10 por krakatoangus33
22 may 2016, 22:57

#3 #3 el_sherminator dijo: tambien que muerte mas dolorosa joder... con lo facil que es tirarse desde mucha altura y morir mientras disfrutas de la sensacion de caida libre y te aseguras que es practicamente imposible que te salven@el_sherminator No solo por lo doloroso, es increíblemente grotesco, imagínate el trauma para los niños que hayan visto o presenciado eso, incluso para un adulto es algo muy fuerte.

A favor En contra 118(124 votos)
destacado
#5 por turst2
22 may 2016, 22:52

Esta situacion esta fuera de una base logica, Primero por el suicida, que solo quiere llamar la atención y segundo los responsables de los leones, joder, no todo el mundo debería poder colarse en las jaulas de los leones, quieran o no.

2
A favor En contra 84(90 votos)
destacado
#6 por inimicitiae
22 may 2016, 22:52

Le hubiese pegado el tiro a ese tarado, y se lo hubiese servido en una bandeja de plata a los leones.

2
A favor En contra 56(90 votos)
#12 por kostya_b
22 may 2016, 23:00

#4 #4 anawa_tora dijo: Supongo que la vida de una persona vale mucho, pero la vida de un idiota ¿cuesta tres leones? (no se cuantos hay me guío por la foto)
En contra completamente de esa actuación cuando los leones veian una presa fácil y desde fuera se veian a tres asesions sanguinarios cuando no lo eran, solo seguían siendo animales, que es lo que son...
@anawa_tora Tristemente si, para las autoridades la vida de un idiota cuesta más que la de dos leones (solo fueron dos los sacrificados).
Lo peor de todo es que los leones en primera instancia ni siquiera lo atacaron, el tipo los molesto hasta que logro enfadar a los animales, los cuales al verse agredidos lo atacaron, como es natural.

2
A favor En contra 38(46 votos)
#11 por krakatoangus33
22 may 2016, 23:00

#5 #5 turst2 dijo: Esta situacion esta fuera de una base logica, Primero por el suicida, que solo quiere llamar la atención y segundo los responsables de los leones, joder, no todo el mundo debería poder colarse en las jaulas de los leones, quieran o no. @turst2 Los del zoológico también tienen responsabilidad por esas medidas de seguridad tan malas ¿cómo es eso de que alguien puede entrar al recinto de los leones así de fácil?, no estoy de acuerdo con lo de haberlos matado, pero me imagino que si no lo hacían se les viene tremendo lío judicial, podrían demandarlos y hasta clausurar el zoo.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#13 por danitra
22 may 2016, 23:02

Obviamente está mal matar animales, y el suicida podría haber buscado otra manera o mínimo haber pensado en las consecuencias, pero joder, sin conocimiento de las intenciones del mismo, los encargados del zoo o quien fuera que matara a los leones para salvarle no sabía si cayó por accidente o a propósito e intentó salvarle. Sólo es una opinión, no entiendo el afán de la gente en decir que hubieran matado ellos mismos al hombre con tal de salvar a los leones... señores, intentemos cuidarnos los de nuestra especie también

2
A favor En contra 24(30 votos)
#1 por alvar_martin96
22 may 2016, 22:48

Tonto

1
A favor En contra 13(23 votos)
#23 por tradico
22 may 2016, 23:31

#3 #3 el_sherminator dijo: tambien que muerte mas dolorosa joder... con lo facil que es tirarse desde mucha altura y morir mientras disfrutas de la sensacion de caida libre y te aseguras que es practicamente imposible que te salven@el_sherminator
#21 #21 higonzal dijo: No comento nunca, pero estoy sorprendido con la poca empatía de mi compratriota. Aunque independiente del país, el pobre hombre estaba enfermo, seguro va a pensar: "No me mataré acá, pueden matar a estos leones". La depresión sale de la lógica. Ojala que no les toque esta enfermedad a ustedes. La apertura mental no va en salvar animales, y tener cuidado en el medio ambiente, sino, aprender a colocarse en el lugar de la otra persona. Eso es primero que todo.@higonzal
#13 #13 danitra dijo: Obviamente está mal matar animales, y el suicida podría haber buscado otra manera o mínimo haber pensado en las consecuencias, pero joder, sin conocimiento de las intenciones del mismo, los encargados del zoo o quien fuera que matara a los leones para salvarle no sabía si cayó por accidente o a propósito e intentó salvarle. Sólo es una opinión, no entiendo el afán de la gente en decir que hubieran matado ellos mismos al hombre con tal de salvar a los leones... señores, intentemos cuidarnos los de nuestra especie también@danitra
En serio alguien que se va a suicidar piensa "Eh, unos bocados no seran muy dolorosos"? No, lo que querria este tipo es que sus familiares pudieran demandar al zoo (y suicidarse obviamente), pero al haber sobrevivido gracias al zoo, le ha salido el tiro por la culata

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por anawa_tora
22 may 2016, 22:50

Supongo que la vida de una persona vale mucho, pero la vida de un idiota ¿cuesta tres leones? (no se cuantos hay me guío por la foto)
En contra completamente de esa actuación cuando los leones veian una presa fácil y desde fuera se veian a tres asesions sanguinarios cuando no lo eran, solo seguían siendo animales, que es lo que son...

2
A favor En contra 11(25 votos)
#43 por mclalo
23 may 2016, 02:04

#3 #3 el_sherminator dijo: tambien que muerte mas dolorosa joder... con lo facil que es tirarse desde mucha altura y morir mientras disfrutas de la sensacion de caida libre y te aseguras que es practicamente imposible que te salven@el_sherminator Incluso saltar de un puente puede ser extraordinariamente doloroso si caes mal. Lo mejor para mí, es simplemente comprarse medicamentos potentes para dormir, tomarse todas las píldoras y simplemente sentir mucho sueño hasta quedarte dormido. ¿Cuál es la necesidad de querer ser despedazado vivo en público? Más que querer morir, eso es querer sufrir y llamar la atención.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por peterhaussen
22 may 2016, 22:53

Hay p3nd3jos y luego está este !mbecil, con lo difícil que es buscar un puente. No se molesten si mi opinión es fría pero si alguien desea terminar con su vida está en su derecho.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por cata008
22 may 2016, 23:20

Hay que tomar en cuenta que el suicida era un perturbado mental, por lo tanto puede que no haya tenido el criterio suficiente como para determinar cual muerte era mejor, quizás vio que meterse con los leones era lo óptimo y lo hizo. Con respecto a sacrificar a los leones, por la misma razón de salvar al hombre del cual no se sabía hasta después del acontecimiento de que quería suicidarse, es que fueron sacrificados, porque por cosas de tiempo no les podían poner dardos con tranquilizantes. Entonces, lo que tenemos es un suicida con problemas mentales, dos leones que solo siguen instintos, y guardias de zoológicos que siguieron los reglas y probablemente ahora se deben sentir la mierda más grande del mundo por haber sacrificado a estos animalitos. Es una pena. #tipicochileno

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por mikemod
22 may 2016, 23:11

#6 #6 inimicitiae dijo: Le hubiese pegado el tiro a ese tarado, y se lo hubiese servido en una bandeja de plata a los leones.@inimicitiae eso también seria tonto ya que te llevarían a la cárcel, a menos que digas que fallaste en tu puntería, eso reduciría tu condena, da igual no es bueno involucrarse con gente tan extremadamente estúpida...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por brokhael
22 may 2016, 23:35

#6 #6 inimicitiae dijo: Le hubiese pegado el tiro a ese tarado, y se lo hubiese servido en una bandeja de plata a los leones.@inimicitiae Lo que hay que leer...

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por lleons
25 may 2016, 04:07

#32 #32 don_stracci dijo: #4 @anawa_tora
#12 @kostya_b
Como fuera un amigo o ser querido vuestro el que tiene tendencias suicidas dejarías de llamar idiota a cualquiera que las tenga.
Es un tema muy serio como para llamar idiotas a esta gente que lo está pasando tan mal.
@don_stracci ¿Si mas de 2 familiares se ha suicidado puedo opinar? OK, entonces puedo decir: el mayor acto de egoísmo y estupidez es el suicidio. Hay 2 opciones
1 Toma la decisión mas trascendental en su vida por un arrebato sin pensar en las consecuencias: lo que es estúpido y egoísta
O
2 Sopeso las consecuencias y no le importó, lo cual sigue siendo estúpido y aun mas egoísta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por eirin_13
22 may 2016, 22:50

esto paso ayer en chile

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por arckengel
23 may 2016, 04:55

#3 #3 el_sherminator dijo: tambien que muerte mas dolorosa joder... con lo facil que es tirarse desde mucha altura y morir mientras disfrutas de la sensacion de caida libre y te aseguras que es practicamente imposible que te salven@el_sherminator Bueno, este tipo no se tiro para matarse, sino por que es un fanático religioso que imito algún payaso de la biblia que fue tirado a los leones y estos no le hicieron daño. El pensaba que no le harían daño. Cabe destacar que dicho joven (al parecer) tenia depresión por que su madre tiene cáncer.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por loco_de_la_mente
23 may 2016, 03:59

#12 #12 kostya_b dijo: #4 @anawa_tora Tristemente si, para las autoridades la vida de un idiota cuesta más que la de dos leones (solo fueron dos los sacrificados).
Lo peor de todo es que los leones en primera instancia ni siquiera lo atacaron, el tipo los molesto hasta que logro enfadar a los animales, los cuales al verse agredidos lo atacaron, como es natural.
@kostya_b no les quedaba de otra, en ese momento no se sabia que era un idiota tratando de suicidarse, solo se sabia que dos leones estaban devorando vivo a una persona, hicieron lo que creyeron mas correcto por que sabian bien que si trataban de sedarlos iba a ser demasiado tarde

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por _narutomarcelino_
23 may 2016, 06:26

#11 #11 krakatoangus33 dijo: #5 @turst2 Los del zoológico también tienen responsabilidad por esas medidas de seguridad tan malas ¿cómo es eso de que alguien puede entrar al recinto de los leones así de fácil?, no estoy de acuerdo con lo de haberlos matado, pero me imagino que si no lo hacían se les viene tremendo lío judicial, podrían demandarlos y hasta clausurar el zoo.@krakatoangus33 no creo que haya muchas personas que intenten saltar al recinto de leones como para que este sea un riesgo a considerar en las medidas de seguridad

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por krakatoangus33
22 may 2016, 22:53

#1 #1 alvar_martin96 dijo: Tonto @alvar_martin96 "Tonto" es poco, es un completo imbècil, por su culpa mataron a los leones para poder salvarlo, si realmente no quería vivir hay muchas maneras más discretas y menos grotescas.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por pacorosendo1414
22 may 2016, 23:37

#5 #5 turst2 dijo: Esta situacion esta fuera de una base logica, Primero por el suicida, que solo quiere llamar la atención y segundo los responsables de los leones, joder, no todo el mundo debería poder colarse en las jaulas de los leones, quieran o no. @turst2 https://www.youtube.com/watch?v=sWa9UCFXtNU esto paso en nuevo leon en la pastora alguien que lo suba

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por deadpo0l
23 may 2016, 13:28

J0der qué idiota. Sale vivo de ahí, y lo espero a la salida para matarlo a collejas por gilip0llas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por redzerg
23 may 2016, 01:00

No murió, ahora irá a tirarse junto con los tigres, a ver a cuantos matan por su culpa...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por krakatoangus33
23 may 2016, 00:54

#22 #22 garatre dijo: Me parece lógico que la vida de un ser humano valga más que la de dos animales. Es obvio.
El día que eso no se entienda, la humanidad se va a la m!erda.
@garatre Sinceramente no, no valoro más la vida de un idiota que quería llamar la atención, que la de unos animales encerrados que por naturaleza son depredadores, el tipo se metió ahí por decisión propia, sabía lo que le iba a ocurrir y para colmo provoca a los animales para que lo ataquen.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por memnon
24 may 2016, 11:01

#43 #43 mclalo dijo: #3 @el_sherminator Incluso saltar de un puente puede ser extraordinariamente doloroso si caes mal. Lo mejor para mí, es simplemente comprarse medicamentos potentes para dormir, tomarse todas las píldoras y simplemente sentir mucho sueño hasta quedarte dormido. ¿Cuál es la necesidad de querer ser despedazado vivo en público? Más que querer morir, eso es querer sufrir y llamar la atención.@mclalo Lo que me preocupa de ese sistema es no quedarse dormido. Que esos medicamentos te afecten no como tu quieres. Imaginate la borrachera mas fuerte que has tenido jamas, vomitos fuertes, mareos saber que te estas muriendo lentamente, querer que pase pero no llega y solo dolor. Dolor de cabeza, o falta de respiracion.
Los medicamentos me parece lo mejor, pero hay que elegir el adecuado o puede ser peor.
Quiza un fuerte somnifero, pero de los fuertes, te pegas un baño caliente escuchando musica y te lo tomas poniendote peso encima para no emerger. Te duermes y al dormirte te ahogas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por _narutomarcelino_
23 may 2016, 06:34

#32 #32 don_stracci dijo: #4 @anawa_tora
#12 @kostya_b
Como fuera un amigo o ser querido vuestro el que tiene tendencias suicidas dejarías de llamar idiota a cualquiera que las tenga.
Es un tema muy serio como para llamar idiotas a esta gente que lo está pasando tan mal.
@don_stracci sinceramente,una persona tan egoista como este hombre merece completamente una muerte horrible,porque cualquier niño viendo eso se traumaria permanentemente,imaginate ser un niño y ver a un hombre morir despedazado por leones,ahora dime,crees que alguien que eligio morir asi aun con eso merece alguna consideracion?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por dr_hannibal_lecter
22 may 2016, 23:51

#22 #22 garatre dijo: Me parece lógico que la vida de un ser humano valga más que la de dos animales. Es obvio.
El día que eso no se entienda, la humanidad se va a la m!erda.
@garatre Te puedo aceptar que la vida de un humano valga más para nosotros por ser de nuestra especie, pero mierda, una cosa sería alguien que se cae por accidente ahí y es atacado, y otra es un idiota u enfermo mental que quiere suicidarse siendo devorado por leones y, al ver que los animales no le hacen nada, va a joderlos para que lo ataquen para defenderse, y que encima tengan que morir dos de ellos (que te recuerdo, los leones son una especie en peligro de extinción). No sé tú, pero por mí, si un idiota hace ese tipo de cosas, pues que se joda y muera, distinto es si alguien cae por accidente allí y es atacado.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fjandro
22 may 2016, 23:37

Lo mismo no solo quería suicidarse, si no pagar por algo que había hecho, quería castigarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ruperto1607
22 may 2016, 23:49

No estoy a favor del suicidio, por muy jodido que estes quitarse la vida para huir de tus problemas es posiblemente lo más cobarde que puedes hacer y es generalmente innecesario. Y como en esté casó, generalmente generas más problemas de los que evitas. Lo unico que creo justifica el perder voluntariamente la vida, es al sacrificarse para salvar a alguien más, y eso es aún bastante discutible.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por farrukoharoldch
22 may 2016, 22:54

maldito imbecil los leones murieron por su culpa porque no se mata a lo convencional con una soga al cuello

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por elcomico
22 may 2016, 23:04

Welcome to Chile My Friend! (Lo digo porque soy chileno)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dmptuning
22 may 2016, 23:12

#13 #13 danitra dijo: Obviamente está mal matar animales, y el suicida podría haber buscado otra manera o mínimo haber pensado en las consecuencias, pero joder, sin conocimiento de las intenciones del mismo, los encargados del zoo o quien fuera que matara a los leones para salvarle no sabía si cayó por accidente o a propósito e intentó salvarle. Sólo es una opinión, no entiendo el afán de la gente en decir que hubieran matado ellos mismos al hombre con tal de salvar a los leones... señores, intentemos cuidarnos los de nuestra especie tambiénse cayó por accidente desnudo? Y provocó a los leones por accidente también?

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por don_stracci
26 may 2016, 18:13

#63 #63 lleons dijo: #32 @don_stracci ¿Si mas de 2 familiares se ha suicidado puedo opinar? OK, entonces puedo decir: el mayor acto de egoísmo y estupidez es el suicidio. Hay 2 opciones
1 Toma la decisión mas trascendental en su vida por un arrebato sin pensar en las consecuencias: lo que es estúpido y egoísta
O
2 Sopeso las consecuencias y no le importó, lo cual sigue siendo estúpido y aun mas egoísta.
@lleons Yo lo veo más bien como un acto de debilidad en vez de estupidez y egoísmo.
Lo de egoísmo puedo entenderlo si aun sabiendo que va a dejar dolor para los familiares lo hace.
Estupidez no lo considero, ha habido personas inteligentes que se han suicidado por infelicidad. Además, en estado de depresión no se piensan mucho las cosas, de ahí que gente que haya sido psicológicamente tratada por tendencia al suicidio luego se diese cuenta de la mala decisión que hubiera tomado.
Lo veo más como un acto en el que la realidad es más cruda de lo que algunos pueden aguantar, y como el suicidio es la solución más rápida y cobarde pues toman ese camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sanma047
22 may 2016, 23:21

Lo mas molesto es que los leones estaban tranquilos hasta que el idiota entro y comenzo a molestar a los leones el muy imbecil se lo merecia

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por supahreford
8 jun 2016, 03:38

lo siento pero te equivocaste el no queria matarse el se creia jesucristo y se tiro para probar que los leones no lo matarian
PD: que imbecil

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por muris
23 may 2016, 08:20

Esto no es culpa ni del suicida, que en su situación no va ha pensar nada más que en matarse ¿de verdad creéis que alguien que no encuentra sentido a su vida va a pensar si traumatiza a alguien?
Ni de los leones.
En los zoos deberían tener dardos sedantes para estos casos...

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por eliuk45
23 may 2016, 09:25

#47 #47 arckengel dijo: #3 @el_sherminator Bueno, este tipo no se tiro para matarse, sino por que es un fanático religioso que imito algún payaso de la biblia que fue tirado a los leones y estos no le hicieron daño. El pensaba que no le harían daño. Cabe destacar que dicho joven (al parecer) tenia depresión por que su madre tiene cáncer.@arckengel Su madre ya murió de cancer, eso lo hizo caer en depresión, y la depresión se derivó en "Delirio Mesiánico"
Al final el tipo se cree un nuevo mesías o profeta, y si, imitando uno de los pasajes de la Biblia en su mente estaba protegido por dios y no sufriría daño alguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por megic
23 may 2016, 15:16

No justifico tener que matarlos ni lo que ha hecho el tío. Digo esto para los "listos" que hablan de dardo tranquilizantes, si tú meta es salvar al humano, no lanzas un dardo que puede tardar minutos en hacer efecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por davilink2002
23 may 2016, 17:24

Siempre me da mucha tristeza el hecho de que una persona haga o intente hacer lo que esta persona ha intentado hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por don_stracci
26 may 2016, 18:07

#49 #49 _narutomarcelino_ dijo: #32 @don_stracci sinceramente,una persona tan egoista como este hombre merece completamente una muerte horrible,porque cualquier niño viendo eso se traumaria permanentemente,imaginate ser un niño y ver a un hombre morir despedazado por leones,ahora dime,crees que alguien que eligio morir asi aun con eso merece alguna consideracion?@_narutomarcelino_ ¿Y tú sinceramente crees que alguien que está tan mal psicológicamente va a decidir cómo elegir una forma de morir u otra?
Él quiere acabar con su vida cuanto antes y punto.
No se está una tarde haciendo una lista de mil maneras de morir y eligiendo la que más ventajas tenga y menos inconvenientes y la que gane por puntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por neaimagen
26 may 2016, 18:04

Los que dispararon no entienden de matematicas. Hay millones de idiotas pero muy pocos leones. No se como razona esa gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por davilink2002
23 may 2016, 17:28

En definitiva me parece fatal lo que ha hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por molotovkiller
23 may 2016, 18:47

#35 #35 jatm4 dijo: #19 @cata008 No entiendo por que era mas fácil buscar el rifle y las balas que la pistola de dardos tranquilizantes, digo en el zoo deberían haber tenido los dardos ya cargados y listos para cada animal peligroso por si ocurría un accidente, esto me parece irresponsabilidad del zoo que no tuvo un protocolo de emergencia@jatm4 Ya, claramente vas a mantener la cabeza fria cuando probablemente escuches gente gritar por que a alguien se lo estan por comer los leones, van a ir, buscar los dardos tranquilizantes (que lo mismo le tardan en hacer efecto) y les van a pegar a los dos/tres leones (no se si la imagen es de esa situación). Nadie se espera situaciones así, por muy entrenados que esten. Es lo mismo con cualquier profesión que implique riesgos a personas, te podras entrenar pero estar en una situación contrareloj agota mentalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por appa1506
23 may 2016, 23:29

Si tienen la oportunidad vean los videos que hay en la web sobre este caso, se ve claramente como el león no quería atacarlo, pero el tipo se colgaba al cuello de uno de ellos hasta que el león lo atacó para librarse de él. El tipo dejó una nota suicida antes de pasar todas las medidas de seguridad, alegando razones religiosas y que se venía el apocalipsis. Lamentablemente por culpa de idiotas así la vida de un animal no se respeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dulce_amargo
24 may 2016, 10:35

#35 #35 jatm4 dijo: #19 @cata008 No entiendo por que era mas fácil buscar el rifle y las balas que la pistola de dardos tranquilizantes, digo en el zoo deberían haber tenido los dardos ya cargados y listos para cada animal peligroso por si ocurría un accidente, esto me parece irresponsabilidad del zoo que no tuvo un protocolo de emergencia@jatm4 Al parecer es más eficaz tener una pistola con las balas ya puestas, me da tristeza por los dos leones y creo que el señor suicida frustrado deberia enfrentar algún cargo, por su culpa murieron dos animales, y el zoo otro coñazo se lleva por no tener un plan de emergencia mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por troledsanti
25 may 2016, 08:29

#3 #3 el_sherminator dijo: tambien que muerte mas dolorosa joder... con lo facil que es tirarse desde mucha altura y morir mientras disfrutas de la sensacion de caida libre y te aseguras que es practicamente imposible que te salvena zellendust le cayo uno al lado segun el

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fatimaza97
24 may 2016, 12:31

Hay que ser gilipollas... Ese no queria suicidarse, simplemente queria llamar la atencion y le daba igual morir en el intento... Me dan pena los leones, aunque es' obvio' que tenian que matarlos para salvar al gilipollas pero habian dos opciones para no matarlos
1- Zoo, ¿no te suenan los dardos tranquilizantes?
2- Guardias del zoo, ¿¡COMO COÑO SE HA PODIDO COLAR EL TIO AHI!?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kyerte
24 may 2016, 19:58

El chavo tiene un trastorno metal
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/que-es-el-delirio-mesianico-experta-aclara-tras-caso-de-joven-que-se-lanzo-desnudo-a-los-leones/xIQpew!rFx9CnxfOkNkI/

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jatm4
23 may 2016, 00:04

Y donde quedan las pistolas de dardos tranquilizantes?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!