DONALD TRUMP Y SU BANDERA
#25 #25 informaticoyfriki dijo: #23 @turst2 Pues sí, es lo mismo. Así que mejor no nos inspiremos en sistemas de esclavitud, que hoy en día hay muchos sistemas económicos buenos para copiar.@informaticoyfriki
No, no es lo mismo, los esclavos de los alemanes no lo eran para enriquecer al pais.
Yo lo sigo pensando y lo digo: que Donald Trump gane las elecciones, es un motivo válido para que la O.N.U. autorice una intervención militar en suelo estadounidense.
Así de paso varios países se quedarán contentos de devolverles el favor.
#27 #27 ladycorazonoscura dijo: #12 Te he dicho germanofilo, no nazi.
Ese patrón consistía en contratar funcionarios y pagarles no con dinero robado mediante impuestos como se hace de forma normal sino dando a la impresora. Luego llegaron los controles de precios y la práctica abolición de la propiedad privada en un nivel sólo superado por la URSS.@ladycorazonoscura
Llamame turst, pues no tienes ni puta idea sobre mi, ¿está claro?
Si fuera tan sencillo como imprimir mas, sin respaldar la moneda en nada que merezca la pena, se habrían arruinado en meses. Pero no, basaban el valor de su moneda, no en oro, si no en su trabajo. Además, el tratado de Versalles les dejo sin un quilo de oro, deben encontrar alguna otra cosa en que basar el valor de su moneda. ¿ Les funciono? dudo mucho que su destino económico se asemejara al de la urss, en el caso de que hubieran ganado. Pues sus ideas económicas son totalmente opuestas. Lo de abolición de propiedad privada, no es que lo dude, lo que si que se, es que con o sin ella, tenían un nivel de vida que no podemos ni soñar hoy en día.
#12 #12 turst2 dijo: #7 @ladycorazonoscura
Se debe aprender a discernir entre el sistema economico de un pais y las ideologias que puedan tener.
Ese patron trabajo y todo el sistema economico que tenian fue el que les permitio librar una guerra con todo el planeta y casi ganar, aun mantiéniendo los derechos de los trabajadores a un nivel que jamas se ha vuelto a ver, Un marco Aleman valía mas que su equivalente en oro. Teniendo en cuenta que 15 años atras, Alemania era de los países mas pobres, explotados y mas mediocres que existían. Creo que su sistema económico y su historia son dignas de ser estudiadas.Te he dicho germanofilo, no nazi.
Ese patrón consistía en contratar funcionarios y pagarles no con dinero robado mediante impuestos como se hace de forma normal sino dando a la impresora. Luego llegaron los controles de precios y la práctica abolición de la propiedad privada en un nivel sólo superado por la URSS.
#3 #3 turst2 dijo: Dudo que Donald Trump acabe con la reserva federal, base su economía en el patrón trabajo y no en el patron oro, y convierta a USA en la mayor potencia mundial y que haga una reforma laboral como la que hizo hitler. Así que tranquilos, no temais, que no se repetira la historia.Ese patrón trabajo que los germanofilos tanto se cacarean es tan Fiat como el nuestro.
Hitler no dejaba de ser un Chávez, tuvo desabastecimientos y la ristra de problemas asociados al socialismo. Se enfrentó a la quiebra de ese keynesianismo que lo solucionaba con la ocupación militar.
Y ningún presidente estadounidense tiene que convertir su país en el primer lugar, solamente mantenerlo ahí.
#1 #1 yurca dijo: Si al final se pega un tiro me vale :)@yurca
Ohh venga, no vayais a lo facil, llenaos de mierda hasta las rodillas, acabareis sucios pero aprendereis algo.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las encuestas dan la ventaja a la zorra de Hillary Clinton, ahora bien, un escándalo podría cambiarlo todo.
#14 #14 chica_i_love_pizza dijo: Un megalómano desquiciado es votado por desesperados que quieren ver como su país se convierte en una ultrasuper potencia otra vez. Y encima ahora con muuuuchas bombas nucleares y lo más puntero en tecnología militar.
#5 @ulteriedad Como se ve que, o eres un trol, o realmente eres gilipollas, he decidido llamar a un amigo que puede mantener una bonita conversación contigo.
[img]http://www.juver.com/wp-content/uploads/2015/05/pi%C3%B1a_fruta02.jpg[/img]
Este de aquí es el señor piña.
El señor piña:
- No tiene opinión
- No discute contigo
- No te lleva la contraria
- No te pregunta el porque de tus ideas
Ama al señor piña.@chica_i_love_pizza
Al señor piña te lo puedes comer para no morir de hambre cuando los politicos de turno dicen que des las gracias por vivir en el primer mundo y por otra parte te hacen vivir como un esclavo, gracias, Mr piña.
Investiguen y refuten: PODEMOS está más cerca de la ideología de Hitler que Trump. PODEMOS es socialista, Trump es republicano. Hitler era Nacional SOCIALISTA.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 may 2016, 19:03
#33 #33 kazkavelo dijo: #26 El problema de tu argumento es que Corea del norte al igual que Venezuela tiene una actitud victimista, culpando de lo mal que la pasa al imperialismo. Invirtiendo en defensa para una posible guerra en lugar de invertirlo en industria. Aunque ya nos salimos del tema por una mala interpretación tuya, mi punto es que la mentalidad de la población es la que hace funcionar o no a determinado sistema económico. Lo que no pasa con Venezuela y Corea del Norte. Maduro habla de revolución y socialismo pero no incentiva un crecimiento económico, por la misma razón la mentalidad de la población no hace cohesión con dicho ideal y termina por no funcionar. Hitler invertía en lo que mencionas en tu ultimo renglón y la población la hacia funcionar...@kazkavelo
Si seguimos tu argumento, todos los paises pobres, lo son por que tienen mentalidad victimista, lo siento pero me parece una tonteria, ademas tampoco tiene nada de malo que alemania promoviera esos valores, creo que esos valores deberian estar a la alza, no tienen nada de malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que una cosa es promover esos valores, y otra muy distinta es tenerlos de verdad. Hitler tambien podria culpar a los franceses de la situacion de alemania, y lo hizo xd y fue eso lo que le motivo a hacer de alemania un pais armado hasta los dientes.