¡Cuánta razón! / La red social borra por dos veces la imagen en la que el hombre y su hijo aparecen bajo la ducha
Arriba
42
Enviado por chuckbass el 16 may 2016, 20:42

La red social borra por dos veces la imagen en la que el hombre y su hijo aparecen bajo la ducha


censura,facebook,padre,hijo,redes sociales

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estrechando lazos Enlace a Prefiere una vida menos tranquila al parecer... Enlace a Ausencia de figura paterna

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillando a su madre poniéndole los cuernos a su padre
#1 por volgrand
16 may 2016, 20:46

Yep. La doble moral del mundo.

2
A favor En contra 13(31 votos)
destacado
#2 por alex15ugt
16 may 2016, 20:47

Es que son ganas de buscar guerra, él sabía que la censurarían, porque no es una foto normal, enserio hacia falta hacerse la foto desnudos en la ducha?

3
A favor En contra 91(129 votos)
#3 por themasteroflag
16 may 2016, 20:47

¿Y por qué la censuran?. Y el colmo es que lo envían aquí que memondo es conocida por censurar hasta los tobillos porque se le ven un poco. Hay cosas peores para censurar en internet que esto. Las personas tiene la prioridad en el cu.lo.

A favor En contra 15(29 votos)
#5 por jozip
16 may 2016, 20:49

Qué ganas de hacer polémica con cualquier cosa...

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por bonja
16 may 2016, 20:52

A ver gente, no pasa nada, no es una mujer la que ha subido, la foto, claramente nadie oprime/censura a nadie.




(Es ironía)

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#7 por ubermench
16 may 2016, 20:52

#2 #2 alex15ugt dijo: Es que son ganas de buscar guerra, él sabía que la censurarían, porque no es una foto normal, enserio hacia falta hacerse la foto desnudos en la ducha?@alex15ugt La foto en si es normal, dependiendo de la familia, lo que no es normal es publicarla en las redes, que en un futuro eso puede darle problemas a la niña-

5
A favor En contra 152(168 votos)
#8 por sonyyaa
16 may 2016, 20:53

No es por criticar, pero la verdad le veo la necesidad de subir esta foto a Facebook, para mi las personas que hacen esto es para llamar la atención, para que le tengan lástima o algo

A favor En contra 39(51 votos)
#9 por nocift
16 may 2016, 20:59

es que claro si te pones a ver todo con la peor intencion incluso el dia a dia de un buen padre duchando a su su hijo parece una mostruosidad lo que si puedo ver mal es que se la descarguen unos pervertidos y se la pasen para que tipo de locura pero si pones que estas fotos solo lo vean los amigos no pasa nada

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#10 por whitefatalis96
16 may 2016, 21:00

#1 #1 volgrand dijo: Yep. La doble moral del mundo.@volgrand La doble moral no, es que una imagen sacada de contexto (y mas la que se muestra el cartel) puede pasar de algo entrañable a pornografia infantil. O si no dime que si a ti te enseñan esta foto asi sin mas no piensas en que ese señor esta haciendole algo indebido al crio.

3
A favor En contra 82(98 votos)
#11 por piti2015
16 may 2016, 21:01

Jajajaja a ver entienda que facebook por mucho que ustedes adoren a zuckerberg casi de ponerlo a nivel de dios y trabajen gratis para el, a el no le interesa lo que ustedes piensen o quieran, el el su jefe que les dice que hacer y que no hacer, porque el trabajo que ustedes tienen es estar publicando tonterias en facebook y que no les paguen (perdon si les pagan con "Likes").
A parte que afan de exhibirse en facebook y publicar todo, es tan absurdo y tonto, es estup1do el papa de este infante?, lo mejor que se le ocurrio en vez de ir al hospital es DAR LASTIMA POR FACEBOOK, apestan.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por piti2015
16 may 2016, 21:03

#7 #7 ubermench dijo: #2 @alex15ugt La foto en si es normal, dependiendo de la familia, lo que no es normal es publicarla en las redes, que en un futuro eso puede darle problemas a la niña-@lorkantzon Tienes razon la foto es normal pero que absurda idea de ponerlo todo en facebook como si fuera la ocatava maravilla del mundo

1
A favor En contra 31(35 votos)
#13 por lapland
16 may 2016, 21:03

A mi me parece bien que la censuren. Imagina que alguien usa la imagen para chantajearlo. O le dice a todo el mundo que el hombre viola a su hija (O hijo, no me quedó muy claro) o algo por el estilo.
Y en primer lugar, ¿hay necesidad de subir la foto a las redes?

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por fenecfoc
16 may 2016, 21:25

Y porque cojines tiene que consolarlo en la ducha! (si hasta suena mal y todo!)
No se, tal vez seria mejor para el niño calmarle una vez ya este vestido, en la cama, por si se duerme, llamadme loco.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por trunks3741
16 may 2016, 21:29

¿Soy el único que esta de acuerdo con que lo censuren? deben admitir que es una foto un tanto extraña

A favor En contra 27(37 votos)
#16 por latinoamistoso
16 may 2016, 21:35

Consolando a su hijo? Yo las creo que esta bañando a su hija, que es de lo más normal que puede hacer un padre o madre. Pero poner una foto tuya o de tu hija desnuda en redes sociales... eso no es normal

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por usted_es_diabolico
16 may 2016, 21:39

Esta bien expresarse libremente.....pero no te pases de v*rga XD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por raygiacrus
16 may 2016, 21:47

#10 #10 whitefatalis96 dijo: #1 @volgrand La doble moral no, es que una imagen sacada de contexto (y mas la que se muestra el cartel) puede pasar de algo entrañable a pornografia infantil. O si no dime que si a ti te enseñan esta foto asi sin mas no piensas en que ese señor esta haciendole algo indebido al crio.@whitefatalis96

Bueno,yo he visto fotos de mujeres desnudas con sus hijos/hijas en plan artístico y sentimental y nadie las podía criticar.

Pero claro,si lo hace un tio busca guerra porque hemos de asumir que es un violador.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#19 por jonsnowisabastard
16 may 2016, 21:48

Que ganas tiene la gente de quejarse por todo. Es una foto que
1) Puede ser muy, pero que MUY sacada de contexto
2) Ciertas personas pueden utilizarlas para fines... poco licitos... no creo que haga falta explicarlo con rotuladores
3) La hija puede acabar teniendo problemas de mayor. Yo me entero que mis padres subieron una foto mia asi de pequeño a Internet y me largo de casa.
Esto es buscar guerra porque si.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por masteroftuppers
16 may 2016, 21:51

#2 #2 alex15ugt dijo: Es que son ganas de buscar guerra, él sabía que la censurarían, porque no es una foto normal, enserio hacia falta hacerse la foto desnudos en la ducha?@alex15ugt No sé, yo la vi como una foto normal, que podía ser de eso, un padre con su hijo, pero la verdad que en cuanto vi el título y los comentarios me cambio la forma de verla pero sinceramente yo de primeras pienso sin querer en algo tierno, mi mente no me lleva a la peor situación, aunque eso depende de cada uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por nayde
16 may 2016, 21:56

A ver... Vamo a calmarno, es una foto normal.

Una vez una compañera que tengo en facebook subió una foto de sus hijosde unos 8 o 9 años jugando con pintura, y sí, en bolas, pero oye, era una foto divertida, ¿por qué debería ser algo pervertido?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por jozip
16 may 2016, 21:59

#12 #12 piti2015 dijo: #7 @lorkantzon Tienes razon la foto es normal pero que absurda idea de ponerlo todo en facebook como si fuera la ocatava maravilla del mundo@piti2015 Es cierto. Incluso la foto me parece un tanto íntima (como algo personal de la familia). No veo la necesidad de subirla a Facebook realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por onikirimaru
16 may 2016, 22:12

Voy a probar a subir ésta imagen en modo público a facebook, a ver que ocurre:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/da/35/b1/da35b1d4d027168f5cd8e86e0954b6a3.jpg

Si me la retiran o recibo algún aviso o lo que sea os mantendré informados.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por martinrescue
16 may 2016, 22:20

En serio? Sinpor esto censuran , en tonces por que aun sigue circulando en Facebook imágenes gore de niños y animales muertos , no sería inclusive porque esa imagen que no tiene nada de malo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por whitefatalis96
16 may 2016, 22:49

#18 #18 raygiacrus dijo: #10 @whitefatalis96

Bueno,yo he visto fotos de mujeres desnudas con sus hijos/hijas en plan artístico y sentimental y nadie las podía criticar.

Pero claro,si lo hace un tio busca guerra porque hemos de asumir que es un violador.
@raygiacrus No es porque sea un tio, si no por la foto en conjunto:
1º El hombre no muestra su cara, lo que da que pensar que no quieren que sepan quien es, eso da lugar a pensar que es algo ilegal
2º Las fotos que dices suelen estar realizadas en estudios, no en una bañera
3º La madres suelen estar cubiertas un poco y no tapan su desnudez con su hijo/a (y menos en una posicion como la del cartel
4º Es cierto que las mujeres tambien pueden abusar de los menores, pero por lo general suelen ser hombres (esto es asi, soy un tio y reconozco las cosas)
5º Las madres dan el pecho, por lo que la imagen de su desnudez y un crio estan mas relacionadas, pero en un hombre adulto la unica cosa que da "leche"....bueno, mejor no relacionarla con menores xD

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por ataliel
16 may 2016, 23:22

#7 #7 ubermench dijo: #2 @alex15ugt La foto en si es normal, dependiendo de la familia, lo que no es normal es publicarla en las redes, que en un futuro eso puede darle problemas a la niña-@lorkantzon totalmente de acuerdo con lo que has dicho, la pregunta es, que necesidad hay de publicar y exigir su publicación ? Las redes sociales nos estan volviendo....

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por tr0y
16 may 2016, 23:40

hasta donde ha llegado la vanidad humana... esas cosas se hacen en privado, no para que todo el mundo vea lo buen padre que eres, se supone que todos los padres son buenos padres hasta que demuestren lo contrario...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por cupaxu
16 may 2016, 23:49

Si tuviéramos la mente limpia y noble en otro mundo paralelo, no la hubieran censurado, Desgraciadamente vivimos en una asquerosa red de pensamientos cínicos y enfermos, que todo se censura. La inocencia ya no existe..

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por KoalaRojo
17 may 2016, 02:07

#2 #2 alex15ugt dijo: Es que son ganas de buscar guerra, él sabía que la censurarían, porque no es una foto normal, enserio hacia falta hacerse la foto desnudos en la ducha?@alex15ugt No es buscar guerra, yo sinceramente la veo como una fotografía artística. Y no sé por qué no es normal un cuerpo desnudo.

Supongo que cada uno ve lo que quiere ver.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por KoalaRojo
17 may 2016, 02:13

#7 #7 ubermench dijo: #2 @alex15ugt La foto en si es normal, dependiendo de la familia, lo que no es normal es publicarla en las redes, que en un futuro eso puede darle problemas a la niña-@lorkantzon La fotografía es de una mujer que se dedica a eso, A HACER FOTOGRAFÍAS. Hay vida más allá de las selfies y las fotos a comida.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por soccar
17 may 2016, 02:48

#10 #10 whitefatalis96 dijo: #1 @volgrand La doble moral no, es que una imagen sacada de contexto (y mas la que se muestra el cartel) puede pasar de algo entrañable a pornografia infantil. O si no dime que si a ti te enseñan esta foto asi sin mas no piensas en que ese señor esta haciendole algo indebido al crio.@whitefatalis96 No se que edad tienes, pero yo con 27 años, tengo fotos de pequeño desnudo en la ducha con alguno de mis padres, al igual que mi hermano y hermanas, y familia y amigos que tienen alguna foto parecida. Ahora, comento lo de la edad porque quizás antes era mas común hacer eso, tanto ducharse con los padres teniendo hasta 5-8 años, y tomar las fotografías, no se que tan común sea ahora y quizás se deba a que hace casi 30 años no eran tan comentados casos de pedofilia y pornografía infantil (cuando menos en mi ciudad).

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por artemisa_j
17 may 2016, 02:49

No sé, yo entro a casa de alguien y me encuentro ésta foto colgada en el salón, y no es que vaya a salir pitando, pero extraño sí sería, pues lo mismo en Facebook. Es muy fácil sacarla de contexto y que pase de una foto entrañable a pornografía infantil. Las fotos que subes a las redes sociales dejan de ser tuyas, nunca sabes quién puede utilizarla y con qué fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nayde
17 may 2016, 05:08

#21 #21 nayde dijo: A ver... Vamo a calmarno, es una foto normal.

Una vez una compañera que tengo en facebook subió una foto de sus hijosde unos 8 o 9 años jugando con pintura, y sí, en bolas, pero oye, era una foto divertida, ¿por qué debería ser algo pervertido?
@nayde Pero bueno... ¿os molesta?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por victor_xaviniesta
17 may 2016, 13:44

#7 #7 ubermench dijo: #2 @alex15ugt La foto en si es normal, dependiendo de la familia, lo que no es normal es publicarla en las redes, que en un futuro eso puede darle problemas a la niña-@lorkantzon la mayoría de las cosas que hacemos podrían ser usadas en nuestra contra si nos paramos a pensar. El problema es que la desnudez sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Yo al menos esto lo veo una foto bonita, no es ni pornográfica ni erótica. Que haya algunos enfermos mentales no significa que tengamos que ver una foto como esta como algo... ¿malo? Al fin y al cabo en muchos anuncios puedes ver una madre y su bebé desnudos y no veo censuras al respecto.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por usecloned
17 may 2016, 16:43

#7 #7 ubermench dijo: #2 @alex15ugt La foto en si es normal, dependiendo de la familia, lo que no es normal es publicarla en las redes, que en un futuro eso puede darle problemas a la niña-@lorkantzon
#29 #29 KoalaRojo dijo: #2 @alex15ugt No es buscar guerra, yo sinceramente la veo como una fotografía artística. Y no sé por qué no es normal un cuerpo desnudo.

Supongo que cada uno ve lo que quiere ver.
@KoalaRojo
#1 #1 volgrand dijo: Yep. La doble moral del mundo.@volgrand
Doble moral, ya que facebook tiene centenares de fotos similares pero, no con su padre y si no con la madre, y los comentarios en vez de criticar alavan la imagen, "madre solo hay una" "mucha fuerza" "solo las madres demostramos ese amor", pero un padre hace lo mismo y solo recibimos insultos y censuras de este tipo. Claro un padre solo es un cajero con piernas y un burro de carga. Felicidades feminazis e hipocritas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por KoalaRojo
17 may 2016, 17:05

#35 #35 usecloned dijo: #7 @lorkantzon
#29 @KoalaRojo
#1 @volgrand
Doble moral, ya que facebook tiene centenares de fotos similares pero, no con su padre y si no con la madre, y los comentarios en vez de criticar alavan la imagen, "madre solo hay una" "mucha fuerza" "solo las madres demostramos ese amor", pero un padre hace lo mismo y solo recibimos insultos y censuras de este tipo. Claro un padre solo es un cajero con piernas y un burro de carga. Felicidades feminazis e hipocritas.
@usecloned ¿Mencionarme significa que me englobas en el grupo de hipócritas y feminazis? Porque intentaba defender eso mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por trosko1
17 may 2016, 23:12

Intimidad? Ese concepto olvidado...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por volgrand
18 may 2016, 00:11

#10 #10 whitefatalis96 dijo: #1 @volgrand La doble moral no, es que una imagen sacada de contexto (y mas la que se muestra el cartel) puede pasar de algo entrañable a pornografia infantil. O si no dime que si a ti te enseñan esta foto asi sin mas no piensas en que ese señor esta haciendole algo indebido al crio.@whitefatalis96 Tal como ha mencionado #35,#35 usecloned dijo: #7 @lorkantzon
#29 @KoalaRojo
#1 @volgrand
Doble moral, ya que facebook tiene centenares de fotos similares pero, no con su padre y si no con la madre, y los comentarios en vez de criticar alavan la imagen, "madre solo hay una" "mucha fuerza" "solo las madres demostramos ese amor", pero un padre hace lo mismo y solo recibimos insultos y censuras de este tipo. Claro un padre solo es un cajero con piernas y un burro de carga. Felicidades feminazis e hipocritas.
si en vez de un hombre hubiera sido una mujer, ¿te habrías escandalizado? De ahí viene mi comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por deadpo0l
18 may 2016, 15:32

A mi me parece una foto profesional y muy bonita pero ponerla en Facebook es pedir que te censuren o que te insulten. Este tipo de fotografías son más para una exposición en una galería a la que va gente que entienda del tema y que pueda apreciar la foto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por feministaenfurecida
18 may 2016, 16:01

Pues a mí me parece una foto preciosa, no entiendo la manía de censurar el cuerpo humano.
Será que el arte nunca es para todxs.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por deadpo0l
18 may 2016, 16:32

#40 #40 feministaenfurecida dijo: Pues a mí me parece una foto preciosa, no entiendo la manía de censurar el cuerpo humano.
Será que el arte nunca es para todxs.
feministaenfurecida Eso digo yo. Me fusta la foto y no creo que la mayoría de la gente en Facebook la vaya a apreciar. Es como tirar un libro en medio de una sala llena de tontos. No lo van a saber valorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dark5asori
23 may 2016, 02:22

Existe una regla de oro que se aplica en estos casos ... no hagas cosas buenas que parezcan malas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por akima92
3 jun 2016, 00:49

Es una imagen bonita que transmite sentimientos paternales y de amor. No se ve nada a parte de sus cuerpos (no se ve ni el culo ni los genitales). ¿Por qué la vuelve a subir? supongo yo que por rebeldía, pero es una imagen que no le veo razón para censurar. ¿Que quiere dar lástima o llamar la atención? ¿A caso hacerse selfies continuamente e incluso en el baño no es querer llamar la atención de una forma recurrentemente ridícula? madre mia, yo prefiero fotos de este estilo. Luego suben fotos de mujeres gordas para promover su belleza, sin nada o en bragas, y nadie las quiere censurar. ¿Por qué esta foto sí?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!