¡Cuánta razón! / Si cuesta, tendrá su recompensa
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por esteban3143 el 15 may 2016, 01:25

Si cuesta, tendrá su recompensa


Libros,televisión,cultura,aprender,camino,duro,leer,complicado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Di la verdad Enlace a Cultura del regateo Enlace a Ni las estatuas se libran

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#1 por ubermench
17 may 2016, 10:48

La pregunta es, ¿que más da lo que hagan con su cuerpo y mentes un grupo de la población mientra haya otro grupo equiparable que si hagan buen uso de su cuerpo y mente?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por life_is_strange
17 may 2016, 10:56

Lo de la señal de discapacitados me parece algo que sobraba, la verdad.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por life_is_strange
17 may 2016, 10:58

#2 #2 life_is_strange dijo: Lo de la señal de discapacitados me parece algo que sobraba, la verdad.Me refiero al hecho que se compara la gente que no aprovecha las oportunidades con personas que tienen dificultades físicas para aprovecharlas.
Por si alguien no lo entendía.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por flaminggod
17 may 2016, 11:03

#3 #3 life_is_strange dijo: #2 Me refiero al hecho que se compara la gente que no aprovecha las oportunidades con personas que tienen dificultades físicas para aprovecharlas.
Por si alguien no lo entendía.
@life_is_strange tenías que entregar la puta foto, encima que te tuve que sacrificar por el pueblo, ya me has hecho llorar dos veces.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por adriano_99
17 may 2016, 11:03

Pero mira que sois pesaditos eh?
Últimamente se ha puesto de moda que solo eres guay si lees y me parece lamentable.
Soy estudiante de física, he ganado 2 premios uno a nivel municipal y otro de todo el pais por un proyecto de rendimiento energético, en las pruebas canguro de matemáticas estuve entre el 4% de los mejores y en mis tiempos libres me dedico a dar clase de bachillerato para abajo.
Y sabes que? NO me gusta leer, nunca me ha gustado y nunca lo hará.
Pero claro según vosotros soy un discapacitado mental.....
Dejad de convertir vuestros gustos y aficiones en dogmas que debes de seguir o eres basura.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por mohabragas
17 may 2016, 11:05

la mejor descripción gráfica de "aprender y ver o simplemente mirar"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por schlafli
17 may 2016, 11:08

Pero también depende que tipo libros leas.

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por rge
17 may 2016, 11:12

#1 #1 ubermench dijo: La pregunta es, ¿que más da lo que hagan con su cuerpo y mentes un grupo de la población mientra haya otro grupo equiparable que si hagan buen uso de su cuerpo y mente?@lorkantzon daría igual si no tuviesemos un Estado que obliga a mantener a los que no hacen nada

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jb_quin
17 may 2016, 11:14

#5 #5 adriano_99 dijo: Pero mira que sois pesaditos eh?
Últimamente se ha puesto de moda que solo eres guay si lees y me parece lamentable.
Soy estudiante de física, he ganado 2 premios uno a nivel municipal y otro de todo el pais por un proyecto de rendimiento energético, en las pruebas canguro de matemáticas estuve entre el 4% de los mejores y en mis tiempos libres me dedico a dar clase de bachillerato para abajo.
Y sabes que? NO me gusta leer, nunca me ha gustado y nunca lo hará.
Pero claro según vosotros soy un discapacitado mental.....
Dejad de convertir vuestros gustos y aficiones en dogmas que debes de seguir o eres basura.
@adriano_99 de acuerdo contigo en el fondo del mensaje (la cultura puede venir tanto de una pantalla como de la página de un libro), pero la manera de decirlo ha sido un poco sobrada. La soberbia también puede ser signo de ignorancia ;)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por solounnombresinpillarjoder
17 may 2016, 11:18

u_u la metafora es un libro.

Se que esta de moda ser profundo y tal, pero no veo como alguien invalido puede no leer.

Mi familia pasó grandes dificultades cuando la empresa en la que trabajaba mi padre cerró y quedó desempleado durante un largo tiempo hasta que consiguió sacar oposición a maestro (quien haya visto como está el panorama de oposición a maestro sabrá cuanto tuvo que prepararse, y no lo lobgró al primer intento). Jamás en mis primeros 17 aos de vida he tenido en posesión libros que no fuesen de la escuela, pero era un raton de biblioteca, porque iba a la pública.

Si no vais, es porque no teneis ganas, no por "invalidez"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por solounnombresinpillarjoder
17 may 2016, 11:18

#11 #11 solounnombresinpillarjoder dijo: u_u la metafora es un libro.

Se que esta de moda ser profundo y tal, pero no veo como alguien invalido puede no leer.

Mi familia pasó grandes dificultades cuando la empresa en la que trabajaba mi padre cerró y quedó desempleado durante un largo tiempo hasta que consiguió sacar oposición a maestro (quien haya visto como está el panorama de oposición a maestro sabrá cuanto tuvo que prepararse, y no lo lobgró al primer intento). Jamás en mis primeros 17 aos de vida he tenido en posesión libros que no fuesen de la escuela, pero era un raton de biblioteca, porque iba a la pública.

Si no vais, es porque no teneis ganas, no por "invalidez"
@solounnombresinpillarjoder a dia de hoy con 22 años tengo mas de 30 :3

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por adriano_99
17 may 2016, 11:20

#10 #10 jb_quin dijo: #5 @adriano_99 de acuerdo contigo en el fondo del mensaje (la cultura puede venir tanto de una pantalla como de la página de un libro), pero la manera de decirlo ha sido un poco sobrada. La soberbia también puede ser signo de ignorancia ;)@jb_quin El que es una sobrada? Dar datos de mi vida que indican que no soy un discapacitado mental como dice la imagen?
Por que, por que decir cualquier cosa buena que has hecho esta mal?
Venga! Me tenéis harto con vuestra exigencia de falsa modestia, si alguien es bueno en algo y si tienes logros en ese algo pues los tiene y decirlo en un contexto como he hecho yo no tiene nada de malo.
Pero nada hay que ir de humilde por la vida y nunca reconocer tus propios éxitos.
Cada vez que comento me recordáis por que ya casi no entro a estas paginas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por adriano_99
17 may 2016, 11:25

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No es lo mismo la lectura como medio de entretenimiento que el estudio.
Y si te fijas el cartel compara el leer un libro o ver la pelicula y no se tu pero yo no he visto ninguna pelicula adaptando un libro de física de segundo de bachillerato.
Ademas en 3 años en la universidad no he tocado un solo libro aparte del libro de tablas para no tener que recordar las formulas, en clase explica el profesor y en casa estudio en mis apuntes.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#16 por paneke2
17 may 2016, 11:27

Hombre no me parece correcto tachar a los cinefilos de minusválidos mentales solo porque no se lean el libro en vez de ir a ver la película.

Yo disfruto mucho más yendo al cine y disfrutando de las sensaciones que me provoca el sonido y los efectos especiales y visuales, que estar sentado leyendo un libro. Para gustos los colores, señores...

1
A favor En contra 45(75 votos)
#17 por jb_quin
17 may 2016, 11:31

#14 #14 adriano_99 dijo: #10 @jb_quin El que es una sobrada? Dar datos de mi vida que indican que no soy un discapacitado mental como dice la imagen?
Por que, por que decir cualquier cosa buena que has hecho esta mal?
Venga! Me tenéis harto con vuestra exigencia de falsa modestia, si alguien es bueno en algo y si tienes logros en ese algo pues los tiene y decirlo en un contexto como he hecho yo no tiene nada de malo.
Pero nada hay que ir de humilde por la vida y nunca reconocer tus propios éxitos.
Cada vez que comento me recordáis por que ya casi no entro a estas paginas.
@adriano_99 Pues nada, ya sabemos que eres un físico ilustre (de 17 ó 18 años, intuyo). Tomaremos más en cuenta tus ideas que las de los demás por esa razón.

Sólo te he dicho que ha sido algo sobrada tu opinión, nada más. Creo que podrías haber expresado lo mismo que querías transmitir (con lo cual estoy de acuerdo) sin tener que poner tus grandísimos logros académicos.

Paz hermano, que no quiero enzarzarme aquí

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nebur43
17 may 2016, 11:40

Si encima en la TV está puesto Sálvame, este cartel lo borda.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por diegogutir
17 may 2016, 11:44

#5 #5 adriano_99 dijo: Pero mira que sois pesaditos eh?
Últimamente se ha puesto de moda que solo eres guay si lees y me parece lamentable.
Soy estudiante de física, he ganado 2 premios uno a nivel municipal y otro de todo el pais por un proyecto de rendimiento energético, en las pruebas canguro de matemáticas estuve entre el 4% de los mejores y en mis tiempos libres me dedico a dar clase de bachillerato para abajo.
Y sabes que? NO me gusta leer, nunca me ha gustado y nunca lo hará.
Pero claro según vosotros soy un discapacitado mental.....
Dejad de convertir vuestros gustos y aficiones en dogmas que debes de seguir o eres basura.
como puedes ser tan listo y no caer en el hecho de que no todos los libros son novelas?
A mi tampoco me entretiene leer, pero para adquirir nuevos conocimientos tengo que leerlos, la escritura es una forma de comunicación de lo que quieras, no sólo de historietas...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Apatrida_ddc
17 may 2016, 11:57

Pues a mí no me cuesta leer, ni me supone un sacrificio. No debería suponerlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nss21
17 may 2016, 12:46

O vaya.. Leer adelgaza! Tanto que me hubiera ahorrado en gym...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por pellicius
17 may 2016, 13:43

El hecho de que haya tantas criticas al cartel ya es suficiente para ver que algo anda mal en la imagen. El problema es que se utiliza dos situaciones distintas que chocan al ponerlas juntas (el leer un libro o estudiar/ver una pelicula o no estudiar, como queráis... y el símil de las escaleras y el símbolo de personas con movilidad reducida. Es muy desafortunado usar este símbolo para intentar explicar lo que el autor ha querido decir, sobre todo porque una persona con silla de ruedas estudia tanto o más que otras personas con más dificultades. No sé si es mi primer comentario pero es que no he podido resistirme a comentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por richard_the_mask
17 may 2016, 14:50

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar ¿Alguien? Pero si ese es Hom-ahhhh ya... por los doblajes y eso. Muy listo, tú, amigo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#26 por sandeivid
17 may 2016, 15:11

La manera en la que escala el libro con desgana no es muy motivadora la verdad xd

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por stark_tony
17 may 2016, 15:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar #25 #25 richard_the_mask dijo: #8 @mr_bipolar ¿Alguien? Pero si ese es Hom-ahhhh ya... por los doblajes y eso. Muy listo, tú, amigo.@richard_the_mask ¡Pero si es el mismísimo H. Simpson!

A favor En contra 15(15 votos)
#28 por kazkavelo
17 may 2016, 16:52

#14 #14 adriano_99 dijo: #10 @jb_quin El que es una sobrada? Dar datos de mi vida que indican que no soy un discapacitado mental como dice la imagen?
Por que, por que decir cualquier cosa buena que has hecho esta mal?
Venga! Me tenéis harto con vuestra exigencia de falsa modestia, si alguien es bueno en algo y si tienes logros en ese algo pues los tiene y decirlo en un contexto como he hecho yo no tiene nada de malo.
Pero nada hay que ir de humilde por la vida y nunca reconocer tus propios éxitos.
Cada vez que comento me recordáis por que ya casi no entro a estas paginas.
Bien por ti, quieres un aplauso por tus logros, una ovación de pie, tu medalla, un vaso de leche y una galleta para dormir tranquilo, bien lo tienes, aplauso al caballero...

Servido, ahora; a nadie le interesa tus logros en esta pagina, ni quien seas, ya que no hay forma de constatar lo que dices, cualquiera aquí es un ingeniero, abogado, filólogo, etc. Que es la falacia de autoridad por excelencia. "Yo soy, bla, bla, bla". Pero ¡eh! aplausos al caballero, clap, clap, clap. sigue así campeón enorgullece a tu nación...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por alvaro1990
17 may 2016, 17:02

y que pasa si una persona solo lee libros de amor o cómics, y los que ven la tv solo miran documentales y reportajes de ciencia?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por usted_es_diabolico
17 may 2016, 21:51

Ni leer en extremo ni ver un rato de televisión me aseguran que seré como lo que trata de exponer el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dillterrorcreed
17 may 2016, 22:58

Acaso leer evita de que te pongas gordo, o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dixdoom
17 may 2016, 23:08

¿Y cual es el premio por subir a la cima del libro? ¿ No ser gordo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sergio0144
17 may 2016, 23:25

Cuidado chicos, el autor del libro de ha debido leer juego de tronos y ya va de lector profesional y de culto x)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por belious
18 may 2016, 04:28

Por q los de la tele son gordos? Acaso los q lee libros no lo hacen quietos? No sabia q para leer libros tenias q estar en buena forma o q te ponias en buena forma por leer libros.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dreikandersen
19 may 2016, 00:27

Todo depende, ya puedes leer todo el anime, novelas eroticas o cualquier cosa parecida que como mucho se te quedaran unas pocas palabras y se te quedara algo de gramática y ortografía. En cambio miras documentales, blogs y demas cosas relacionados con temas "cultos" y seras como una biblioteca con patas. Y lo siento aunque leas a Nietzsche o Sarte o cualquier otro con que te sepas 1 o 2 frases sigues siendo igual de tonto si no los entiendes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!