¡Cuánta razón! / NI CULTURA NI TRADICIÓN
Arriba
96
Enviado por garci el 13 may 2016, 12:12

NI CULTURA NI TRADICIÓN


Toro,vega,matar,bravo,evitar,conflicto,enfrentamiento,pelea

Fuente: https://www.facebook.com/No-Apoyo-al-Toro-de-la-Vega-386254264836218/?fref=photo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El enfrentamiento más absurdo Enlace a Poca deportividad Enlace a Dos clases de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos caballos se pusieron a hacer Pressing Catch

+  Ver comentario

11
A favor En contra 103(123 votos)
destacado
#2 por eldeloscarteles
14 may 2016, 13:52

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante.en El Matadero por ley se usan técnicas que evitan el sufrimiento.
No se les hace la manicura pero te aseguro que tampoco se le clavan espadas en la espalda en y banderillas para hacer que se desangren y tengan un sufrimiento largo

4
A favor En contra 214(254 votos)
destacado
#3 por antiblackcoat
14 may 2016, 13:53

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante.@lorkantzon En el matadero se les mata sin mostrarlos ante un público, sin tratarlos como un expectáculo, se hace con un fin mayor, comida, y ya esta. Hacerle esto a un animal porque si, es deprimente.

1
A favor En contra 154(182 votos)
#4 por elrusito
14 may 2016, 13:53

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante."Si no los maltratamos los maltrataran igual asi que podemos seguir maltratandolos"

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#5 por aguirael_
14 may 2016, 13:53

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante.@lorkantzon Bueno, no los vas a anestesiar. Su muerte es bastante rápida y su uso es únicamente alimenticio. Mejor ésto que torturarlos en una plaza y hacer espectáculo.

1
A favor En contra 82(104 votos)
#6 por eldeloscarteles
14 may 2016, 13:54

#1 #1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante.y... O mucho me equivoco o a ti si que te van a "exfoliar"a negativos...

A favor En contra 1(25 votos)
#7 por jnieto19
14 may 2016, 13:55

Es torero matador es torero matador!el q no baile el q no baileee

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por hadico
14 may 2016, 14:00

Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.

6
A favor En contra 20(40 votos)
#9 por josemip23
14 may 2016, 14:08

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.@echodemenos_a_midifuntogato Desde luego dijiste una tontería, una tan grande como el pensamiento de un ser humano que solo piensa en si mismo y no en los demás seres vivos. Es que acaso porque no tenga utilidad para el ser humano ya merece ese trato o que categorice de inútil. Es una vida como cualquier otra, un animal, si nosotros los humanos no fuéramos de la forma en la que somos donde categorizamos todo como util o no util, podríamos darles un entorno para que vivan y punto.

En eso consiste la vida, pero eh, que aqui existe esta tradicion de mierda que para mi gusto no vale para nada, pero siempre habrá el que la justifique con pensamientos como el tuyo o porque es tradición, cultura y que es algo que gusta.

4
A favor En contra 18(32 votos)
#10 por porelrock
14 may 2016, 14:13

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.@echodemenos_a_midifuntogato Lamentablemente tienes razón. He estado estudiando las especies ganaderas ibéricas y, aquellas que se extinguieron, lo hicieron porque ya no tenían utilidad.
Si se abole la tauromaquia se necesitarían subvenciones hacia aquellos que sigan criando toros de lidia para que no desaparezca dicha raza, cosa que por mi parte es preferible si se dispone de fondos. Quizás la UE nos dé subvenciones como ya están haciendo por mantener ganado en las dehesas.

Crucemos los dedos.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por porelrock
14 may 2016, 14:14

#9 #9 josemip23 dijo: #8 @echodemenos_a_midifuntogato Desde luego dijiste una tontería, una tan grande como el pensamiento de un ser humano que solo piensa en si mismo y no en los demás seres vivos. Es que acaso porque no tenga utilidad para el ser humano ya merece ese trato o que categorice de inútil. Es una vida como cualquier otra, un animal, si nosotros los humanos no fuéramos de la forma en la que somos donde categorizamos todo como util o no util, podríamos darles un entorno para que vivan y punto.

En eso consiste la vida, pero eh, que aqui existe esta tradicion de mierda que para mi gusto no vale para nada, pero siempre habrá el que la justifique con pensamientos como el tuyo o porque es tradición, cultura y que es algo que gusta.
@josemip23 El chico/a tiene razón. No apoyo la tauromaquia pero tiene razón.

O se subvenciona al ganadero o la raza desaparece. Dicho esto, me declaro antitaurino.

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por ubermench
14 may 2016, 14:18

#9 #9 josemip23 dijo: #8 @echodemenos_a_midifuntogato Desde luego dijiste una tontería, una tan grande como el pensamiento de un ser humano que solo piensa en si mismo y no en los demás seres vivos. Es que acaso porque no tenga utilidad para el ser humano ya merece ese trato o que categorice de inútil. Es una vida como cualquier otra, un animal, si nosotros los humanos no fuéramos de la forma en la que somos donde categorizamos todo como util o no util, podríamos darles un entorno para que vivan y punto.

En eso consiste la vida, pero eh, que aqui existe esta tradicion de mierda que para mi gusto no vale para nada, pero siempre habrá el que la justifique con pensamientos como el tuyo o porque es tradición, cultura y que es algo que gusta.
@josemip23 Apelando a como has empezado el argumento puedo yo también puedo decir "Desde luego dijiste una tontería". En caso de elegir entre preservar a los caballos o a las zebras ¿A cual vamos a elegir? Elegiremos al que nos pueda de servir de ayuda, de utilidad, y esa utilidad es lo que garantizará la supervivencia de muchos seres. ¿Es que acaso no podemos matar a cucarachas o ratas que propagan enfermedades solo porque son seres vivos? ¿Es que debemos sacrificarnos siempre por todo y todos? ¿Por qué no podemos pensar en nosotros mismos?

1
A favor En contra 15(29 votos)
#13 por hadico
14 may 2016, 14:21

#9 #9 josemip23 dijo: #8 @echodemenos_a_midifuntogato Desde luego dijiste una tontería, una tan grande como el pensamiento de un ser humano que solo piensa en si mismo y no en los demás seres vivos. Es que acaso porque no tenga utilidad para el ser humano ya merece ese trato o que categorice de inútil. Es una vida como cualquier otra, un animal, si nosotros los humanos no fuéramos de la forma en la que somos donde categorizamos todo como util o no util, podríamos darles un entorno para que vivan y punto.

En eso consiste la vida, pero eh, que aqui existe esta tradicion de mierda que para mi gusto no vale para nada, pero siempre habrá el que la justifique con pensamientos como el tuyo o porque es tradición, cultura y que es algo que gusta.
@josemip23 A mi ni siquiera me gustan las corridas de toros, solo digo que la mayoría que esta en contra de ellas no piensa en que es lo que pasará luego ni como se administrará la situación y no me vengas con chorradas sobre los derechos de los toros porque a fin de cuentas y aunque suene cruel, esos animales no son mas que un producto para la subsistencia de la humanidad.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por ratioelevado
14 may 2016, 14:26

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.Se puede torear sin la tortura y muerte del animal, varios países así lo hacen. Lo que se hace en España es una verdadera vergüenza, a los defensores del toreo los ponía yo en la plaza delante del toro sin estoques ni ostias, a ver cuan valientes son.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por assazzing
14 may 2016, 14:27

#1.#1 ubermench dijo: Y todos sabemos que en el matadero a los animales se les hace la manicura y un masaje exfoliante. Aprende a diferenciar matar por necesidad/alimento A HACERLO POR PURA DIVERSION Y DE UNA FORMA SUPER CRUEL

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por stalkerelite86
14 may 2016, 14:29

#12 #12 ubermench dijo: #9 @josemip23 Apelando a como has empezado el argumento puedo yo también puedo decir "Desde luego dijiste una tontería". En caso de elegir entre preservar a los caballos o a las zebras ¿A cual vamos a elegir? Elegiremos al que nos pueda de servir de ayuda, de utilidad, y esa utilidad es lo que garantizará la supervivencia de muchos seres. ¿Es que acaso no podemos matar a cucarachas o ratas que propagan enfermedades solo porque son seres vivos? ¿Es que debemos sacrificarnos siempre por todo y todos? ¿Por qué no podemos pensar en nosotros mismos?@lorkantzon claro que podemos matar ratas y cucarachas porque, contestando de paso tu otra pregunta, no le sirve de nada a las personas que anden sueltos por ahí, porque son una amenaza para nosotros. Ahora, vos decís "sacrificarnos por todo y todos", aplicando la lógica matemática según tú debemos "sacrificar a alguien más", pero lo que importa es el por qué de ese sacrificio. Matar a un toro de forma indolora para poder alimentarnos y vivir es mejor que matarlo lentamente para nuestra diversión, como si no hubiera nada mejor para divertirnos.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kastros
14 may 2016, 14:34

Asesinos y cobardes, y el que disfruta viéndolo tiene un problema mental.

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 151(165 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 64(68 votos)
#20 por tristevida
14 may 2016, 14:42

Sigo sin entender cómo puede haber defensores de la tortura animal en pleno siglo XXI.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por dann2517
14 may 2016, 14:45

Da mucha vergüenza que en un país "desarrollado" como España se siga tratando la tortura como un espectáculo... Y luego llaman salvajes a aquellos que no lo son

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por dank220
14 may 2016, 14:48

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?

8
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por larazonesmia
14 may 2016, 14:49

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Pues lo mismo con los toreros, si difrutan lo que hacen porque parar?

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por talahashi237x
14 may 2016, 14:51

yo no se por que pedís la prohibición de tantas cosas, parece que lo que queréis es molestar al de al lado, esta es una tradición (como lo queráis llamar) muerta, dejad que a los que le gusta se vayan muriendo y se acabara ella sola. No me gustan los toros, pero hay causas mas importantes por las que luchar y mejores métodos que llamar asesinos a los que les gusta, así causáis que lo defiendan mas e incluso vayan mas a los toros.
Hay algo que esta sociedad tiene que aprender y es respetar cosas que otro sector de la población le gusta o que simplemente su vida gira en torno a eso, pretendéis hacer una sociedad perfecta insultando y faltando al respeto, y eso es imposible.

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#25 por jhoan1528
14 may 2016, 14:51

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia Explícaselo a un león, o un tigre o a un cocodrilo que necesitan comer carne. y que coman verduras. ya que la verduras son tan buenas, que todos los animales tendrían que comer verdura... así de estúpida veo tu descripción

3
A favor En contra 78(92 votos)
#26 por turst2
14 may 2016, 14:56

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia
Yo como carne y tal, pero es cierto que la vida que tienen antes de llegar al matadero es... pesima, les dan antibioticos a quilos, no dejan que se muevan, les dan anabolizantes sii para que desarrollen musculo sin tener que moverse. Y por cierto, un tanto por cierto bastante alto de la leche de vaca que comprais es.. pus! si, pus! lo de los granitos... desde que lo se no bebo leche... aparte que lo de el calcio es mentira pues le ponen calcio quimico que no vale para nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por turst2
14 may 2016, 14:58

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.@echodemenos_a_midifuntogato
Crees que los toros aparecieron directamente dentro de granjas o algo?

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nocift
14 may 2016, 15:00

pero que rica que esta la carne al toro negativos venid a mi

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por albertozil
14 may 2016, 15:07

#8 #8 hadico dijo: Igual digo una tontería pero ¿alguien ha pensado en que se hará con estos toros si algún día se prohíben los espectáculos taurinos? no tienen ninguna otra utilidad, para piel y carne existen otras razas bovinas mucho mas aptas.@echodemenos_a_midifuntogato Se pueden torear pero sin llegar a matarlos ni herirlos. No hay porque eliminar la tradición, sólo hay que cambiarla.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#30 por froggatt
14 may 2016, 15:11

#19 #19 larazonesmia dijo: #5 @aguirael_ ¿Así que para ti es mejor un asesinato que tortura?¿Para ti es mejor morir en un matadero que frente al público? Pregúntale a las gallinas dónde prefieren morir. Los dos destinos son igual de lamentables. No hagamos demagogia, defiendes el asesinato para comer porque difrutas de la carne que comes, en cambio, cómo los toros no te gustan te quejan. No es más que hipocresía (Alímentate con una dieta vegana, es posible y cientos de miles de personas lo hacen).@larazonesmia Se matan animales para comer, no por diversión, además por si no lo sabías sin plantas ninguno de nosotros estaríamos aquí y si ya estámos jodiendo el planeta sólo talando árboles, etc ni me quiero imaginar si todo el mundo se alimentase a base de verduras,etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por nss21
14 may 2016, 15:25

Hace unos días en México un torero famoso quedo cuadraplejico por una caída q sufrió durante un "espectáculo" ya que el toro lo empujó... Salió en todas las noticias y se hizo un gran ruido por eso... Pero vamos... Es arte!! Es cultura... Nos pasa nada... ~.~

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por seiferiloveanimes
14 may 2016, 15:37

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia Vegano detectado , sabes que las plantas también sienten dolor ¿no?
Si me das a elegir prefiero 100 veces una muerte rapida para comer que torturar durante 1 hora ya que es cruel y denigrante y encima llamarlo fiesta y arte. Tócate los cojones.
Los encierros me parecen bien , al menos ahí corren y nadie les toca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por kazkavelo
14 may 2016, 15:39

El detalle si buscamos las definiciones de cada palabra "cultura y tradición", nos damos cuenta que la tauromaquia entra en ambas premisas, ya que forma parte de la sociedad y se ha transmitido de generación en generación, no obstante el cambio de valores morales son la causa por la cual la tauromaquia pierde adeptos y popularidad mediante el argumento de maltrato hacia los toros, en mi opinión la cultura y tradiciones son cambiantes, evolucionan, se adaptan al pensamiento de la actualidad, independientemente del maltrato, toda tradición tiene un fin la historia lo ha demostrado, al parecer la tauromaquia esta en esa linea transitoria de cambio o extinción...

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por aguirael_
14 may 2016, 15:40

#19 #19 larazonesmia dijo: #5 @aguirael_ ¿Así que para ti es mejor un asesinato que tortura?¿Para ti es mejor morir en un matadero que frente al público? Pregúntale a las gallinas dónde prefieren morir. Los dos destinos son igual de lamentables. No hagamos demagogia, defiendes el asesinato para comer porque difrutas de la carne que comes, en cambio, cómo los toros no te gustan te quejan. No es más que hipocresía (Alímentate con una dieta vegana, es posible y cientos de miles de personas lo hacen).@larazonesmia Y estoy a favor de la dieta vegana pese a sus pequeñas deficiencias nutricionales. Maltratar un toro, torurarlo y matarlo considero que es mucho peor que degollar una gallina y comérsela. Si el problema de la dieta cárnica es el sentimiento del animal, ¿por qué no preocuparse por las plantas? Deberíamos comer únicamente frutos y plantar la semilla. Así nuestra moralidad estaría completa. La naturaleza es cruel sí, a mi también me cuesta aceptarlo.

PD: Con esto no estoy en contra de la dieta vegana pues la dieta carnívora también tiene sus deficiencias. Simplemente no comparto tu argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shawara
14 may 2016, 15:45

#29 #29 albertozil dijo: #8 @echodemenos_a_midifuntogato Se pueden torear pero sin llegar a matarlos ni herirlos. No hay porque eliminar la tradición, sólo hay que cambiarla. @albertozil Menos mal, un comentario racional que no cae en tonterías. Estoy de acuerdo. Se podría mantener la tradición, pero sin clavarle nada al toro, haciendo estocadas simbólicas con algo que no lo hiera.

A favor En contra 20(20 votos)
#36 por ehaskatu
14 may 2016, 15:47

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia 1º Si, la vida de los animales en la industria cárnica es espeluznante y se ha de criticar; lo cual va en otro debate que NO es el del toreo y no se deben mezclar.
2º No señor, nosotros no somos asesinos por comer carne; tal vez sí irresponsables según la medida pero no asesinos. La palabra asesino es una palabra muy gorda que no se ha de usar a la ligera.
Si el carnicero, el torero, el ganadero, el espectador y el que come carne los pones en el mismo saco de "asesinos" en realidad estás haciendo daño a tu discurso. No es lo mismo torear un toro que ir a ver un toreo o comerte una hamburguesa.
¿Que todas pueden criticarse? Si, claro, pero con un poco más de criterio.

A favor En contra 14(14 votos)
#37 por ehaskatu
14 may 2016, 15:48

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 ¿Lo dices en serio? ¿De verdad?

¿Crees que tu disfrute justifica el matar para comer? Mira que no soy vegano, pero estas gilipolleces son demasiado fáciles de refutar.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por shawara
14 may 2016, 15:50

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia Me imagino por tu comentario que eres vegano. No vengo a descalificar tu forma de alimentación. Cada uno que haga lo que quiera con su vida. Solo vengo a hacerte una pregunta, que te agradecería que contestases. ¿Y los monos, serpientes, pájaros, panteras, etc. que asesinan y extinguen para crear campos de cultivo para cultivar soja, maíz, arroz y demás que tanto alabais los veganos? ¿Eso no teparece mal? ¿Ver como destruyen la selva para conservar tu estilo de vida te parece correcto?
Yo creo que la solución está en un punto intermedio.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por ehaskatu
14 may 2016, 15:52

#30 #30 froggatt dijo: #19 @larazonesmia Se matan animales para comer, no por diversión, además por si no lo sabías sin plantas ninguno de nosotros estaríamos aquí y si ya estámos jodiendo el planeta sólo talando árboles, etc ni me quiero imaginar si todo el mundo se alimentase a base de verduras,etc.@froggatt ¿Tú sabes que una vaca come mucho más pasto que una persona verdad?
No soltéis argumentos tan burdos; en el campo dónde pastan 20 vacas pueden hacerse huertas para 200 personas. Por ejemplo... gran parte del pienso para vacas se hace con maíz, que podría plantarse para consumo humano; y con el mismo campo de maíz alimentas muchas mas personas que vacas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por froggatt
14 may 2016, 15:56

#39 #39 ehaskatu dijo: #30 @froggatt ¿Tú sabes que una vaca come mucho más pasto que una persona verdad?
No soltéis argumentos tan burdos; en el campo dónde pastan 20 vacas pueden hacerse huertas para 200 personas. Por ejemplo... gran parte del pienso para vacas se hace con maíz, que podría plantarse para consumo humano; y con el mismo campo de maíz alimentas muchas mas personas que vacas.
@ehaskatu Sabes que hay como 1 billon de vacas en el mundo y personas hay 7 billones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mck_1991
14 may 2016, 15:57

#25 #25 jhoan1528 dijo: #18 @larazonesmia Explícaselo a un león, o un tigre o a un cocodrilo que necesitan comer carne. y que coman verduras. ya que la verduras son tan buenas, que todos los animales tendrían que comer verdura... así de estúpida veo tu descripción @jhoan1528 perdona, te estás comparando con un leon o un tigre?? en serio?? eres consciente de que los leones y los tigres y los cocodrilos no crian masivamente a sus presas con el unico fin de tener alimento de sobra?? eres consciente de que ellos no tiran mas de un 20% de esos cadaveres porque sobreproducen?? eres consciente de que por mucho que nos hayan educado en lo contrario NO es lo más sano comer carne todos los dias?? eres consciente de que en la india la mayoria de la población es vegetariana o casi vegetariana y lleva siendolo cientos de años?? no pero ahora en serio, sabes que no eres un tigre ni un leon ni un cocodrilo, verdad??

A favor En contra 21(25 votos)
#42 por heisenberga
14 may 2016, 15:58

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia una cosa es comer y otra por diversion, algo que nunca se entendera parece

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tristevida
14 may 2016, 15:58

#13 #13 hadico dijo: #9 @josemip23 A mi ni siquiera me gustan las corridas de toros, solo digo que la mayoría que esta en contra de ellas no piensa en que es lo que pasará luego ni como se administrará la situación y no me vengas con chorradas sobre los derechos de los toros porque a fin de cuentas y aunque suene cruel, esos animales no son mas que un producto para la subsistencia de la humanidad. ¿"Producto para la subsistencia de la humanidad"? Vaya no sabía que la raza de toro de lidia había sido criada durante siglos para que la humanidad pueda subsistir a base de torturarlos en plazas para comérselos después. Ya pueden haber billones de toros para que sean realmente producto para la subsistencia de la humanidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mck_1991
14 may 2016, 16:00

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 ahora mismo un taurino podria decirte: exacto, apoyamos el toreo porque lo disfrutamos, asi que si lo disfrutamos, porque ibamos a dejar de apoyarlo?? te das cueeen???

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 16:04

#25 #25 jhoan1528 dijo: #18 @larazonesmia Explícaselo a un león, o un tigre o a un cocodrilo que necesitan comer carne. y que coman verduras. ya que la verduras son tan buenas, que todos los animales tendrían que comer verdura... así de estúpida veo tu descripción @jhoan1528 Pero vos no sos un león, ¿te das cuenta? Tenés un cerebro. Esa es la diferencia.

No entiendo cómo puede existir un argumento en favor de una conducta humana que se base en compararnos con seres irracionales.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 16:04

#32 #32 seiferiloveanimes dijo: #18 @larazonesmia Vegano detectado , sabes que las plantas también sienten dolor ¿no?
Si me das a elegir prefiero 100 veces una muerte rapida para comer que torturar durante 1 hora ya que es cruel y denigrante y encima llamarlo fiesta y arte. Tócate los cojones.
Los encierros me parecen bien , al menos ahí corren y nadie les toca.
@seiferiloveanimes ¿Sabías que no? Las plantas no tienen dolor. Te mintieron para que te sientas bien. Te mintieron.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por argentinus_adhonorem
14 may 2016, 16:06

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Y la tauromaquia sirve porque divierte a la gente. ¿Ven? ¡Asunto sanjado!

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por soyestebin
14 may 2016, 16:08

#22 #22 dank220 dijo: #18 @larazonesmia tu mismo lo has dicho, comemos carne por que la disfrutamos así que si la disfrutamos ¿por que íbamos a parar de comerla?@dank220 Tu argumento también defiende a las personas que ven los toros porque lo disfruta.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por xuntlu_hijo_de_putin
14 may 2016, 16:11

#18 #18 larazonesmia dijo: #2 @eldeloscarteles Pero yo me pregunto...¿y la vida de los animales antes de ser enviados al matadero? ESO TAMBIÉN ES TORTURA Y SUFRIMIENTO tener a animales encerrados por años con parcelas de escasos metros cuadrados y hacinados a base de PIENSO QUÍMICO que los engorda masivamente. No señores, UD sois unos asesinos también, coméis carne PORQUE LA DISFRUTÁIS (existen dietas veganas, miles de personas viven a base de vegetales y vosotros preferís comer carne). No hay excusas. Los que tanto defendéis a los toros sois un tanto hipócritas porque hacéis lo mismo con los otros animales. Que es mejor ¿Matar o torturar? @larazonesmia hace poco en un articulo científico se demostraba que las plantas tienen mas de 5 sentidos (mas que los humanos, un que otros obviamente), así que tampoco seria ético comérselas porque sienten. de tal modo que todos a comer piedras!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por xuntlu_hijo_de_putin
14 may 2016, 16:14

#45 #45 argentinus_adhonorem dijo: #25 @jhoan1528 Pero vos no sos un león, ¿te das cuenta? Tenés un cerebro. Esa es la diferencia.

No entiendo cómo puede existir un argumento en favor de una conducta humana que se base en compararnos con seres irracionales.
@argentinus_adhonorem cucú sabes que el creacionismo es un fake y que el hombre viene del mono?? cu-cú somos animales!!

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!