¡Cuánta razón! / UNA NACIÓN DE GUERRA
Arriba
20
Enviado por tofuxel el 1 may 2016, 06:12

UNA NACIÓN DE GUERRA


Martin luther King,muete,nacion,militar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto Enlace a Los países nórdicos se ponen en alerta Enlace a Comienzan los preparativos

Vídeo relacionado:

Enlace a Rusia entrena delfines para llevarlos a la guerra
#1 por wellington
1 may 2016, 15:23

A veces las guerras son necesarios, o de alguna manera imposibles de impedir. La pena de la guerra es que si una nación quiere luchar, la otra estará obligada a responder o perecerá. Yo consideró que lo primordial es intentar impedir que un país llegue a declarar la guerra, pero a veces es imposible detenerlo. Os digo que si Occidente no tuviera tanto armamento, hace años que nos habrían invadido los asiáticos o los rusos.

3
A favor En contra 34(60 votos)
#2 por turst2
1 may 2016, 15:23

Otra vez, eso no es ningun secreto, en un mundo utopico no hacen falta ejercitos etc, pero en este, si yo fuera presidente de un país, tambin me lo gastaba todo en ejercito.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por eltalondeaquiles
1 may 2016, 15:30

Una nación que mantenga a la mitad de la población a costa de la otra mitad esta condenada a la ruina -yo

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por mikemod
1 may 2016, 15:36

Y ademas estan los casos de paises como Costa Rica y Panamá que decidieron en un momento de su historia disolver sus fuerzas armadas y destinar el dinero a otras areas, pero pese a la ausencia de fuerzas militares, están lejos de ser utopías pacifistas.
Y lo que han ahorrado en ejércitos, lo están invirtiendo en otros cuerpos de seguridad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por enfrined98
1 may 2016, 16:13

Solo mi opinión. Esto es quejarse porque no se está haciendo una cosa que por muy noble que sea no se puede hacer si se tienen en cuenta las limitaciones del estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por europanzer
1 may 2016, 16:15

#4 #4 mikemod dijo: Y ademas estan los casos de paises como Costa Rica y Panamá que decidieron en un momento de su historia disolver sus fuerzas armadas y destinar el dinero a otras areas, pero pese a la ausencia de fuerzas militares, están lejos de ser utopías pacifistas.
Y lo que han ahorrado en ejércitos, lo están invirtiendo en otros cuerpos de seguridad.
@mikemod Eso es una tontería. Si no tienen fuerzas armadas es porque son "colonia" o territorio de otro país, el cual les defiende y SI tiene ejército.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por pirro23
1 may 2016, 16:21

Bueno, esto... Si te sale bien vender armas, para que se monte una guerra fuera de tu país para luego ir tú y civilizar al mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mikemod
1 may 2016, 16:27

#6 #6 europanzer dijo: #4 @mikemod Eso es una tontería. Si no tienen fuerzas armadas es porque son "colonia" o territorio de otro país, el cual les defiende y SI tiene ejército.@europanzer son países de América del Centro , infórmate antes de hablar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por europanzer
1 may 2016, 16:32

#8 #8 mikemod dijo: #6 @europanzer son países de América del Centro , infórmate antes de hablar...@mikemod Ya sé que son países de Centroamérica, pero eso no cambia lo que he dicho. Ignoro cual es la situación exacta de Panamá, pero Puerto Rico es "territorio" de EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hamphield
1 may 2016, 17:04

JAJAJAJAJAJA...
hippies de m*erda...

de no ser por esos países que gastan en armamento, este mundo sería controlado por ideologías fracasadas...

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por jonsnowisabastard
1 may 2016, 17:55

#1 #1 wellington dijo: A veces las guerras son necesarios, o de alguna manera imposibles de impedir. La pena de la guerra es que si una nación quiere luchar, la otra estará obligada a responder o perecerá. Yo consideró que lo primordial es intentar impedir que un país llegue a declarar la guerra, pero a veces es imposible detenerlo. Os digo que si Occidente no tuviera tanto armamento, hace años que nos habrían invadido los asiáticos o los rusos.@wellington Cuanto negativo, huele a hippie sin cerebro. Nada, a seguir creyendo en la bondad absoluta de todos y cada uno de los seres humanos y creer que todas las guerras de la historia han sido culpa de Estados Unidos y que si ellos se desarman habra paz por siempre. Cuanto daño hacen las historietas moralistas en las que un discurso super bonito acaba trayendo la paz mundial y nos convertimos en unicornios que cagan arcoiris.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por jonsnowisabastard
1 may 2016, 17:58

#1 #1 wellington dijo: A veces las guerras son necesarios, o de alguna manera imposibles de impedir. La pena de la guerra es que si una nación quiere luchar, la otra estará obligada a responder o perecerá. Yo consideró que lo primordial es intentar impedir que un país llegue a declarar la guerra, pero a veces es imposible detenerlo. Os digo que si Occidente no tuviera tanto armamento, hace años que nos habrían invadido los asiáticos o los rusos.@wellington #11 #11 jonsnowisabastard dijo: #1 @wellington Cuanto negativo, huele a hippie sin cerebro. Nada, a seguir creyendo en la bondad absoluta de todos y cada uno de los seres humanos y creer que todas las guerras de la historia han sido culpa de Estados Unidos y que si ellos se desarman habra paz por siempre. Cuanto daño hacen las historietas moralistas en las que un discurso super bonito acaba trayendo la paz mundial y nos convertimos en unicornios que cagan arcoiris. @jonsnowisabastard Hablando ya de forma mas clara: basta con que quede una sola persona en el mundo que quiera guerra para que todos los demas debamos estar preparados. Si quieres paz, prepara la guerra, y a quien diga que no le pago un billete a Siria a ver si acaba con la guerra a base de abrazos y florecillas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por tofuxel
1 may 2016, 19:10

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: #1 @wellington Cuanto negativo, huele a hippie sin cerebro. Nada, a seguir creyendo en la bondad absoluta de todos y cada uno de los seres humanos y creer que todas las guerras de la historia han sido culpa de Estados Unidos y que si ellos se desarman habra paz por siempre. Cuanto daño hacen las historietas moralistas en las que un discurso super bonito acaba trayendo la paz mundial y nos convertimos en unicornios que cagan arcoiris. @jonsnowisabastard
Creo que se confunde caballero
Primero que nada no soy un "hippie"
Los hippies solo fuman marihuana y creen cambiar el mundo, un grabe error
Segundo, quien le dirigio la culpa a estados unidos ???
La violencia como la ignorancia esta en todo el mundo, nadie a generalizado a U.S.A
Y tercero, esta no es una "historietas moralistas en las que un discurso super bonito acaba trayendo la paz mundial y nos convertimos en unicornios que cagan arcoiris"
Esta es una frase dicha por Martin Luther King, uno se los mayores revolucionarios contra el razismo, deberia informarse mas antes de escribir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por jonsnowisabastard
1 may 2016, 20:44

#13 #13 tofuxel dijo: #11 @jonsnowisabastard
Creo que se confunde caballero
Primero que nada no soy un "hippie"
Los hippies solo fuman marihuana y creen cambiar el mundo, un grabe error
Segundo, quien le dirigio la culpa a estados unidos ???
La violencia como la ignorancia esta en todo el mundo, nadie a generalizado a U.S.A
Y tercero, esta no es una "historietas moralistas en las que un discurso super bonito acaba trayendo la paz mundial y nos convertimos en unicornios que cagan arcoiris"
Esta es una frase dicha por Martin Luther King, uno se los mayores revolucionarios contra el razismo, deberia informarse mas antes de escribir.
@megazel No me he referido a tu cartel, sino a los que dan negativo al comentario de #1 #1 wellington dijo: A veces las guerras son necesarios, o de alguna manera imposibles de impedir. La pena de la guerra es que si una nación quiere luchar, la otra estará obligada a responder o perecerá. Yo consideró que lo primordial es intentar impedir que un país llegue a declarar la guerra, pero a veces es imposible detenerlo. Os digo que si Occidente no tuviera tanto armamento, hace años que nos habrían invadido los asiáticos o los rusos.@wellington
De hecho estoy de acuerdo con el cartel, y desde luego hay cosas en las que gastar dinero antes que en el ejercito. Pero el comentario al que he defendido tambien es completamente valido y no esta reñido con lo que dice Martin Luther King.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por garbancito74
1 may 2016, 21:26

Pues menos mal que mi país, España, se gasta dinero en armas y en mantener un ejército, ya que, como vivimos en un mundo en el que no reinan la paz y la harmonía, este sirve como medida disuasoria ante ataques frontales, no quiero mirar a ningún lado pero Morolandia (como decían Mortadelo y Filemón), estaría encantada de que la península fuera de nuevo musulmana. Además, nuestro ejército sirve de apoyo al resto de fuerzas de seguridad en caso de catástrofes, tanto nacionales como extranjeras. Que sí, que gastar dinero en armas cuando hay otras necesidades es algo brutal, pero coj0nes, que no vivimos en el país de la piruleta, aquí la gente te invade o te ataca si tienes algo que ellos quieren, y lo mínimo que podemos hacer, es prepararnos para que eso no pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por esquit69
1 may 2016, 22:11

Claro, vamos a quitar al ejercito, vamos a quitar a la policía que con dialogo todo se soluciona. Vamos a vivir todos en el mundo de la piruleta vamos a estar sin defensa porque claro nadie va intentar hacer daño a nadie porque hay programas sociales.

En fin esta gente es corta de mente, cada día que pasa se necesita mas armamento militar, mas dinero y mas de todo, aunque sea por si acaso, es triste pero así es la vida, no se puede cambiar nadie va ha acabar con el terrorismo hablando, nadie va ha acabar con la violencia porque siempre ha sido así y siempre lo será por mucho que queramos evitarlo, es algo imposible, así somos las personas, unos somos buenos y otros son malos y tenemos que acabar con los malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por saint_of_killers
2 may 2016, 03:46

#12 #12 jonsnowisabastard dijo: #1 @wellington #11 @jonsnowisabastard Hablando ya de forma mas clara: basta con que quede una sola persona en el mundo que quiera guerra para que todos los demas debamos estar preparados. Si quieres paz, prepara la guerra, y a quien diga que no le pago un billete a Siria a ver si acaba con la guerra a base de abrazos y florecillas.@jonsnowisabastard Si vis pacem para bellum...
Podemos enseñarnos a aborrecer la guerra a absolutamente todos, per es inevitable, que de una u otra forma,, esta se dá, así que los romanos, tan equivocados no estaban...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wellington
2 may 2016, 09:47

#14 #14 jonsnowisabastard dijo: #13 @megazel No me he referido a tu cartel, sino a los que dan negativo al comentario de #1 @wellington
De hecho estoy de acuerdo con el cartel, y desde luego hay cosas en las que gastar dinero antes que en el ejercito. Pero el comentario al que he defendido tambien es completamente valido y no esta reñido con lo que dice Martin Luther King.
@jonsnowisabastard Claro. Mi teoría es que el ser humano posee unas características personales que le ha otorgado la naturaleza. Una de ellas, según yo, es la guerra. Estoy casi seguro que el ser humano, al desprenderse de la naturaleza como tal, debía tener un depredador natural para no multiplicarse de una manera brutal. Ese depredador natural se llama ser humano, y es un experto en matar a otros seres humanos. Si no hubieran habido guerras, ¿cuál sería la población actualmente? ¿20.000 millones, 30.000?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por jonsnowisabastard
2 may 2016, 15:46

#18 #18 wellington dijo: #14 @jonsnowisabastard Claro. Mi teoría es que el ser humano posee unas características personales que le ha otorgado la naturaleza. Una de ellas, según yo, es la guerra. Estoy casi seguro que el ser humano, al desprenderse de la naturaleza como tal, debía tener un depredador natural para no multiplicarse de una manera brutal. Ese depredador natural se llama ser humano, y es un experto en matar a otros seres humanos. Si no hubieran habido guerras, ¿cuál sería la población actualmente? ¿20.000 millones, 30.000?@wellington Pues... me encanta tu teoria, de veras te lo digo, chapo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wellington
3 may 2016, 15:13

#19 #19 jonsnowisabastard dijo: #18 @wellington Pues... me encanta tu teoria, de veras te lo digo, chapo!@jonsnowisabastard Gracias. Me gusta pensar en cosas de tal magnitud jaja.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!