Los zorros son mis nuevos animales favoritos
Si veo otro cartel sobre animales majos hoy una vez más creo que voy a gritar... AAAAAHHHHH
Foto para una portada de National Geographic.
vi a uno en la montaña, se me quedo mirando, era bastante grande y no son nada timidos, seguro que es facil hacerse su ''amigo''
En Kingston, Inglaterra, fui de viaje con mi madre para visitar a mi hermano y quería ver a estos bichos, ya que me había dicho mi hermano que se les escuchaba de noche, pues pasaron los días y no los veía y yo pensando "bueno, que se le hará", total, que una noche, saliendo de cenar del apartamento de mi hermano veo algo acercandose en la niebla, lo miro y era uno, paseando tan tranquilo hasta que nos vio, fue en plan "Dumbundundun, que paseito nocturno más agradable, dumbundundun, quien me diría que la brisa sería taHOSTIAPUTAUNHUMANOCORRECORRECORRE!" la pena fue que no me dio tiempo a sacarle una foto XD
No solo en Alaska, todos los zorros son curiosos y amables. Por lo menos donde viven mis tios siempre hay zorros y siempre que no tengas una escopeta en la mano (hay gente que caza estos animales, como los odio) se acercan y te acompañan.
Los zorros siempre son curiosos y majos, y con rabia, y con sarna, y con hepatitis canina...
Y aquí vemos a otro usuario que ha robado uno de mis carteles en moderación...venga que te denunciaré.
#6 #6 petacreeper dijo: No solo en Alaska, todos los zorros son curiosos y amables. Por lo menos donde viven mis tios siempre hay zorros y siempre que no tengas una escopeta en la mano (hay gente que caza estos animales, como los odio) se acercan y te acompañan.@petacreeper Son amables mientras no se coman tus gallinas.
Este cartel iba para comerle el rabo a los del Leicester en MMD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2016, 21:50
Me acuerdo que una vez estaba de viaje y tuve que parar el coche en una cuneta para mirar el mapa, y un zorro pasó al lado y se me quedó mirando por la ventanilla. Creo que era porque estaba acostumbrado a que la gente le lanzase comida desde el coche cuando paraban.