¡Cuánta razón! / Cómo eran vs. Cómo salían en la película
Arriba
33
Enviado por alexksss el 26 abr 2016, 04:19

Cómo eran vs. Cómo salían en la película


actores,Hollywood,história,Juana de Arco,Wllian Wallace,Cómodo,Leónidas,Alejandro Magno,Jerjes I,ESPARTA!,películas,realidad

Fuente: https://mott.pe/noticias/como-lucen-los-historicos-personajes-de-peliculas-en-la-realidad/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este humilde siervo le hace la entrega de la cartera Enlace a Evolución de Playstation Enlace a Encuentran el primer cachorro de diente de sable del mundo perfectamente momificado dentro del permafrost

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de la última entrega de Misión Imposible
#1 por siker886
26 abr 2016, 19:48

No si quieres te traen a los originales, ya esque nos quejamos de todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por escribanator96
26 abr 2016, 19:48

Jerjes tenia pinta de loca...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por extantword
26 abr 2016, 19:50

Claro, debieron de haber usado su maquina del tiempo para traer a los personajes de verdad, ¿No te jode?

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#4 por mamelashouse
26 abr 2016, 19:50

Si ustedes pensais que esos retratos y estatuas son fieles a la realidad teneis un problema mas grande que Hollywood

2
A favor En contra 146(160 votos)
#5 por jexto
26 abr 2016, 19:51

si Hollywood hiciera las películas al pie de la letra con las historias, no hicieran películas sino documentales -.-

A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#6 por themasteroflag
26 abr 2016, 19:51

¿Me estás diciendo que ninguno de esos personajes como Alejandro Magno eran rubio y de piel blanca en Babilonia? ¿Que sigue después un Jesús moreno?. Por favor.

4
A favor En contra 98(112 votos)
#7 por matypresidente
26 abr 2016, 19:53

De todas maneras, las imágenes presentadas como "reales" son pinturas y esculturas, y estas son producto de la subjetividad del artista.

1
A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#8 por yesqueesonopuedehacerlootro
26 abr 2016, 19:56

Leonidas y Jerjes están basados en los cómics de Frank Miller no en los reales.

1
A favor En contra 75(83 votos)
#9 por 0viken0
26 abr 2016, 19:58

1º en el rey jerjes te podría valer porque sí, hay un cambio brusco.
2º lo de william wallace que pasa? nunca se puso quitar el casco ni la pintura?
3ª esas representaciones, como dice la mayoría de aquí no es real, muchos son interpretaciones de artistas, o en caso de gente importante, los retrataban mejor de lo que estaban, y dándote más información, directamente de un museo, las esculturas, el cuerpo se solía hacer aparte ya que todos los humanos tenemos un cuerpo similar, y la cabeza, había veces que la persona a retratar no estaba en el sitio

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por guaylandia
26 abr 2016, 19:59

Claro,seguro que una estatua,un cuadro y un busto creados decadas y seguramente siglos más tarde de la muerte de esas figuras históricas son más realistas que las representaciones de hoy en dia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por darkaelis
26 abr 2016, 20:01

Ohdiosmio corazón valiente...

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por fersant
26 abr 2016, 20:07

#10 #10 guaylandia dijo: Claro,seguro que una estatua,un cuadro y un busto creados decadas y seguramente siglos más tarde de la muerte de esas figuras históricas son más realistas que las representaciones de hoy en dia@guaylandia

No es más probable que los cuadros y bustos se crearan cuando estaban vivos que siglos después?, porque nadie iba a inventarse el aspecto de alguien muerto hacía cientos de años?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cmatagar
26 abr 2016, 20:10

#4 #4 mamelashouse dijo: Si ustedes pensais que esos retratos y estatuas son fieles a la realidad teneis un problema mas grande que Hollywood@mamelashouse obviamente no se refiere al sentido literal sino a los rasgos que lo caracterizan.
Jerjes era barbudo y bien vestido no un gigante medio desnudo calvo, Alejandro no era rubio de tez pálida sino moreno y pelo oscuro, los espartanos no iban solo a espada y escudo para lucir sus cuerpos de gimnasio sino que tenían armaduras etc.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#14 por thx1138
26 abr 2016, 20:12

La mayor parte de esos retratos y estatuas son varios siglos posteriores a los personajes a los que representan, por lo que reflejan más las tradiciones y los estereotipos de la época en la que fueron creados que la verdadera imagen de los retratados

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pepas99
26 abr 2016, 20:15

Despues os reireis del onda vital.... Corazon valiente grandes que sois latinomericanos mios

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por quatiioms
26 abr 2016, 20:18

Esto es parecido ah algo asi como "La foto de la Cedula con la foto del Facebook".

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kazkavelo
26 abr 2016, 20:23

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por cramadot
26 abr 2016, 20:23

#9 #9 0viken0 dijo: 1º en el rey jerjes te podría valer porque sí, hay un cambio brusco.
2º lo de william wallace que pasa? nunca se puso quitar el casco ni la pintura?
3ª esas representaciones, como dice la mayoría de aquí no es real, muchos son interpretaciones de artistas, o en caso de gente importante, los retrataban mejor de lo que estaban, y dándote más información, directamente de un museo, las esculturas, el cuerpo se solía hacer aparte ya que todos los humanos tenemos un cuerpo similar, y la cabeza, había veces que la persona a retratar no estaba en el sitio
@0viken0 Por no hablar que ese cuadro de William Wallace es varios siglos posterior a la vida del personaje real.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jj11
26 abr 2016, 20:34

#4 #4 mamelashouse dijo: Si ustedes pensais que esos retratos y estatuas son fieles a la realidad teneis un problema mas grande que HollywoodEl de cómodo si q puede ser real (aunq no lo he comprobado). Q a fin de cuentas fue un emperador romano. Y existen muchos Bustos fieles a la realidad de emperadores.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por rayder78
26 abr 2016, 20:39

#6 #6 themasteroflag dijo: ¿Me estás diciendo que ninguno de esos personajes como Alejandro Magno eran rubio y de piel blanca en Babilonia? ¿Que sigue después un Jesús moreno?. Por favor.@themasteroflag el resto no lo sé, pero Alejandro Magno era macedónico, y en tiempos antiguos había una enorme cantidad de población celta en esa zona, así que puede que hayas escogido el peor ejemplo de todos. De todos modos razón no te falta.

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por tharep
26 abr 2016, 20:59

Primero, la película de 300 plasma el cómic, en todo caso te habrá engañado el autor del cómic, no el de la película.

Segundo, has descubierto América chaval, ¿de verdad esperabas que los plasmaran tal cual?, por no hablar que de la mayoría solo se sabe como eran por meros retratos que ni tan siquiera se sabe si son fidedignos o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por the1holy
26 abr 2016, 23:09

#6 #6 themasteroflag dijo: ¿Me estás diciendo que ninguno de esos personajes como Alejandro Magno eran rubio y de piel blanca en Babilonia? ¿Que sigue después un Jesús moreno?. Por favor.@themasteroflag bueno Jesús era de Israel, por lo que moreno si que era xD

2
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por themasteroflag
26 abr 2016, 23:16

#23 #23 the1holy dijo: #6 @themasteroflag bueno Jesús era de Israel, por lo que moreno si que era xD@the1holy ya lo se xD. Mi comentario era en broma. Pero la imagen de Jesús blanco esta muy presente jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por obdc8
26 abr 2016, 23:26

#6 #6 themasteroflag dijo: ¿Me estás diciendo que ninguno de esos personajes como Alejandro Magno eran rubio y de piel blanca en Babilonia? ¿Que sigue después un Jesús moreno?. Por favor.@themasteroflag y de paso no creo que aquiles fuera un griego rubio de ojos azules no gay interpretado por brad pitt que ni siquiera tuvo una escena romántica con su primo de 15 años

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por guaylandia
27 abr 2016, 01:09

#12 #12 fersant dijo: #10 @guaylandia

No es más probable que los cuadros y bustos se crearan cuando estaban vivos que siglos después?, porque nadie iba a inventarse el aspecto de alguien muerto hacía cientos de años?
@fersant nosé,pero el retrato de Jerjes no pinta del Siglo V a.C pero bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lapland
27 abr 2016, 01:42

#23 #23 the1holy dijo: #6 @themasteroflag bueno Jesús era de Israel, por lo que moreno si que era xD@the1holy

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Rodrig0
27 abr 2016, 05:42

#6 #6 themasteroflag dijo: ¿Me estás diciendo que ninguno de esos personajes como Alejandro Magno eran rubio y de piel blanca en Babilonia? ¿Que sigue después un Jesús moreno?. Por favor.@themasteroflag Alejandro Magno era de Macedonia y si era rubio.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por s1vh
27 abr 2016, 06:50

300 está basada en un cómic, no en hechos históricos, y es fiel a éste. Los otros están bastante bien caracterizados. Y Mel Gibson es especialito, eso todo el mundo lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por m60maximo
27 abr 2016, 09:01

#7 #7 matypresidente dijo: De todas maneras, las imágenes presentadas como "reales" son pinturas y esculturas, y estas son producto de la subjetividad del artista.@matypresidente estaría guay poder ver como eran de verdad, o como eran muchas de sus épicas batallas contra ejercitos de 1 millon de hombres. Seguro que luego eran 4 contra 4 a collejas jajajajajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por hydron
27 abr 2016, 09:21

primero los retratos se hacian de manera que favorecieran mucho a los retratados, o moria el artista, segundo, es ficcion, y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jcn44
27 abr 2016, 15:38

#13 #13 cmatagar dijo: #4 @mamelashouse obviamente no se refiere al sentido literal sino a los rasgos que lo caracterizan.
Jerjes era barbudo y bien vestido no un gigante medio desnudo calvo, Alejandro no era rubio de tez pálida sino moreno y pelo oscuro, los espartanos no iban solo a espada y escudo para lucir sus cuerpos de gimnasio sino que tenían armaduras etc.
@cmatagar De hecho, Alejandro era rubio algo oscuro y muy blanco de piel; con un ojo marrón y otro azul (heterocromía).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por veritoibz
27 abr 2016, 17:43

corazón valiente.... osea, corazón valiente....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por garurumon50
4 may 2016, 01:14

¿Nadie ha mencionado que esa estatua no representa a Comodo, sino a Heracles?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!