¡Cuánta razón! / PARA QUÉ PREOCUPARSE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Enviado por LaFumadaDeLaAbuela el 19 abr 2016, 17:20

PARA QUÉ PREOCUPARSE


preocuparse,problemas,resolver problemas,thug life

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones reconfortantes para limpiar tus ojos de los horrores de internet Enlace a Planes para mañana Enlace a Motivos para ser vegetariano

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay dos tipos de personas afrontando problemas
#1 por ubermench
21 abr 2016, 10:49

Estoy demasiado preocupado preocupándome como para preocuparme por ello.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por paneke2
21 abr 2016, 10:52

Es bueno preocuparse por las cosas porque de esa manera buscas una solución lo antes posible. Otra cosa muy diferente es obsesionarse.


Y si no te preocupas y pasas del tema posiblemente se agrave el problema. Vamos es mi opinión. No tiene nada de malo estar inquieto por algo, siempre y cuando no se convierta en un amargamiento.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#3 por kacek
21 abr 2016, 10:56

Existe un chiste judío muy bueno respecto a esto. Un judío no podía dormir debido a que tenia una deuda con un vecina, la cual no podía pagar. El judío paseaba todo el rato por la casa nervioso buscando algún modo de pagar la deuda o de solucionar

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por fantarosa
21 abr 2016, 10:57

Pero si no te preocupa, ¿cómo sabes que tiene o no tiene solución, si ni te molestas en preocuparte?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por paneke2
21 abr 2016, 10:58

#3 #3 kacek dijo: Existe un chiste judío muy bueno respecto a esto. Un judío no podía dormir debido a que tenia una deuda con un vecina, la cual no podía pagar. El judío paseaba todo el rato por la casa nervioso buscando algún modo de pagar la deuda o de solucionar Y como sigue el chiste? Me tienes en ascuas!!!!!


Me tienes preocupado....

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por kacek
21 abr 2016, 10:59

#3 #3 kacek dijo: Existe un chiste judío muy bueno respecto a esto. Un judío no podía dormir debido a que tenia una deuda con un vecina, la cual no podía pagar. El judío paseaba todo el rato por la casa nervioso buscando algún modo de pagar la deuda o de solucionar a las 5 de la mañana se acabo de decidir y se puso una bata y llamo al vecino. Le dijo que no podía pagar la deuda que le era imposible y el vecino le dijo: pero seras hijoputa ya no podre dormir esta noche pensando en que hacer contigo, es que no podías esperar a mañana?. Lo cual el deudor le contesto, al menos ya puedo dormir mañana ya buscare una solución contigo

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por hearts
21 abr 2016, 11:02

La gente suele preocuparse no del problema, sino de la consecuencia. Por ejemplo, tu puedes hacer un examen y suspenderlo. A lo mejor a ti te da igual la nota, pero te puede preocupar lo que te pueda pasar en casa.
También, a ti te da igual comer comida basura todos los días, pero seguro que más de una vez has tenido miedo de que en un futuro sufras un infarto por eso mismo.

Por tanto, es la acción lo que nos da igual, mientras que la repercusión es lo que nos preocupa, y eso es algo propio de la naturaleza humana (salvo que seas psicopata y no sientas ningun tipo de remordimiento, pero estos ya están fuera de la naturaleza humana).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por adj
21 abr 2016, 11:09

esto siempre me ha jodido, tiene solucion?? si, pero quizas haya otra mejor, o quizas puede salir mal la solucion,

tiene solucion?? no? quizas la tenga y aun no la has visto

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Weedlover
21 abr 2016, 11:10

Porque no hay que preocuparse si no ocuparse

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por alexgc123
21 abr 2016, 11:11

De que preocuparse, no se se me ocurrió algo muy loco, ¿de las consecuencias?

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#11 por wellington
21 abr 2016, 11:29

-¿Tienes un problema?
-Sí, me van a desahuciar (por ejemplo)
-¿Tiene solución?
-El banco no nos da opciones y no tenemos trabajo ni familia.
-Deja de preocuparte...
............................
-¡¿Pero bueno, pero tu eres tonto?!

3
A favor En contra 97(107 votos)
#12 por wtsin
21 abr 2016, 11:35

#7 #7 hearts dijo: La gente suele preocuparse no del problema, sino de la consecuencia. Por ejemplo, tu puedes hacer un examen y suspenderlo. A lo mejor a ti te da igual la nota, pero te puede preocupar lo que te pueda pasar en casa.
También, a ti te da igual comer comida basura todos los días, pero seguro que más de una vez has tenido miedo de que en un futuro sufras un infarto por eso mismo.

Por tanto, es la acción lo que nos da igual, mientras que la repercusión es lo que nos preocupa, y eso es algo propio de la naturaleza humana (salvo que seas psicopata y no sientas ningun tipo de remordimiento, pero estos ya están fuera de la naturaleza humana).
@hearts Como psicólogo, he de decir que los psicópatas son más comunes de lo que pensáis. De hecho una de cada diez personas nace genéticamente psicópata, es decir, carecen de empatía o del concepto de ''moral''. Y al contrario de lo que cabria pensar, no son ''asesinos en potencia'', es más, normalmente es el perfil que se busca en las grandes empresas para los puestos directivos, porque saben que antepondrás tus intereses y los de la empresa a cualquier otra cosa, incluida la ley.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por hearts
21 abr 2016, 12:03

#12 #12 wtsin dijo: #7 @hearts Como psicólogo, he de decir que los psicópatas son más comunes de lo que pensáis. De hecho una de cada diez personas nace genéticamente psicópata, es decir, carecen de empatía o del concepto de ''moral''. Y al contrario de lo que cabria pensar, no son ''asesinos en potencia'', es más, normalmente es el perfil que se busca en las grandes empresas para los puestos directivos, porque saben que antepondrás tus intereses y los de la empresa a cualquier otra cosa, incluida la ley.@wtsin Desgraciadamente por eso surgen casos como "Los Papeles de Panamá". O surge el caso Vitaldent, o el de Madrid Arena, o el caso Noos, o cualquier otro caso de corrupción o blanqueo. Quizás a corto plazo esa gente sirva, pero a largo plazo pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por victor_xaviniesta
21 abr 2016, 12:38

#2 #2 paneke2 dijo: Es bueno preocuparse por las cosas porque de esa manera buscas una solución lo antes posible. Otra cosa muy diferente es obsesionarse.


Y si no te preocupas y pasas del tema posiblemente se agrave el problema. Vamos es mi opinión. No tiene nada de malo estar inquieto por algo, siempre y cuando no se convierta en un amargamiento.
@paneke2 si tienes razón, pero creo que la clave está en diferenciar en que algo te preocupe a que algo te importe. Cuando algo te preocupa es porque algo malo lo ves como un problema y dejas que te afecte emocionalmente, por lo que no lo afrontas como debería y puede llegar a obsesionarte. Cuando algo te importa es que algo malo no te gusta que siga así e intentas cambiarlo, sin verlo como un problema ni dejar que te afecte emocionalmente por ello, que creo que es lo que quiere decir el cartel. Está claro que si tenemos sensibilidad nos afectan e importan muchísimas cosas, pero de ahí a que empiece a preocuparte y a pensar en ese problema cada día es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Apatrida_ddc
21 abr 2016, 13:38

Filosofía cliché, perfecta para Twenty, si todavía existiese.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por angry_klopp
21 abr 2016, 14:01

Tengo problemas y si tienen solucion, el rollo esque a pesar de tener solución no sea capaz de resolvero

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por raygiacrus
21 abr 2016, 16:22

Normalmente no nos preocupa el problema en sí,si no sus consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lapland
21 abr 2016, 17:21

"No te tienes de que preocuparte" Pero quien escribió la descripción?
Bueno, que en frances el verbo pasear es pasearse

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ccxcc
21 abr 2016, 17:45

#11 #11 wellington dijo: -¿Tienes un problema?
-Sí, me van a desahuciar (por ejemplo)
-¿Tiene solución?
-El banco no nos da opciones y no tenemos trabajo ni familia.
-Deja de preocuparte...
............................
-¡¿Pero bueno, pero tu eres tonto?!
@wellington Tal cual, una de las cosas mas estupidas, no es si el problema tiene o no solucion lo que te preocupa, son sus consecuencias.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por turst2
21 abr 2016, 19:24

No puedo.. yo la quería...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peperoncino
21 abr 2016, 20:42

#11 #11 wellington dijo: -¿Tienes un problema?
-Sí, me van a desahuciar (por ejemplo)
-¿Tiene solución?
-El banco no nos da opciones y no tenemos trabajo ni familia.
-Deja de preocuparte...
............................
-¡¿Pero bueno, pero tu eres tonto?!
@wellington me temo que el tonto eres tú. Preocuparse no sirve de nada. Si te van a desahuciar, como tú has dicho, preocuparse sería inútil. ¿Te preocupas? Te desahucian. ¿No te preocupas? Te desahucian. Preocuparse, refiriéndonos al significado correcto que el da el autor de la viñeta al verbo, es una perdida de tiempo, padecer temor o miedo no sirve de nada. Solucionar los problemas sirve de algo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por pabl094
21 abr 2016, 21:58

Si tiene solucion, preocupate por encontrarla, y si no tiene, por las consecuencias

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mrtank159
21 abr 2016, 22:59

Bien, yo estoy preocupado porque tengo que hacer un examen, no porque tenga un problema en mi vida, y no por eso voy a dejar de estar preocupado. Simplemente voy a solucionarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por penetradorjh
22 abr 2016, 14:21

#12 #12 wtsin dijo: #7 @hearts Como psicólogo, he de decir que los psicópatas son más comunes de lo que pensáis. De hecho una de cada diez personas nace genéticamente psicópata, es decir, carecen de empatía o del concepto de ''moral''. Y al contrario de lo que cabria pensar, no son ''asesinos en potencia'', es más, normalmente es el perfil que se busca en las grandes empresas para los puestos directivos, porque saben que antepondrás tus intereses y los de la empresa a cualquier otra cosa, incluida la ley.@wtsin Gracias, ahora ya sabemos por qué los políticos son como son.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por algumes
22 abr 2016, 16:45

El cartel de los tontos, los vagos y los inútiles.

Aplaudan... aplaudan...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!