¡Ya ha llegado la comida, chicooooos! *cri cri cri*
Pues depende, yo que vivo con mi familia y muchos que conozco hacen eso para avisar, asi alguien sale a pagar la comida :b
#3 #3 dralks dijo: yo trabajé de comercial, de los que van puerta por puerta y os aseguro que si se ven cosas muy tristes por ahí@dralks Me siento intrigada, cuéntanos mas por favor:'v
#2 #2 homelack dijo: Ya a llegado la comida chicoooos
*cri cri cri*@homelack Sí, sabemos leer el título! Aunque lo has escrito mal..
#6 #6 psicodeliccat dijo: @dralks qué huevazos debes tener para haber trabajado de eso... Yo también fui comercial, pero de marketing directo... Y si eso era duro, ni me imagino lo que hacías tú. Una vez fui a una entrevista (sin saber que era de puerta en puerta) y el "jefe" me intentó vender la oferta como que "tendrías experiencias muy bonitas si te dejaban entrar a la casa". @psicodeliccat bueno, estuve 2 años, ahora mismo 6 años después no me pondría a hacerlo pero en su momento con 19 años y mucho descaro me lo pasaba genial,claro que al final acaba desgastando, yo lo dejé cuando timbraba en una puerta y ya estaba pensando "dime que no rápido para que pueda irme" y la gente maleducada empezaba a afectarme cada vez mas, pero el primer año me daban un portazo o una mala contestación y me entraba la risa, igual que conoces gente desagradable también conoces a mucha gente genial de los que te alegran el día, me tienen hasta invitado a comer, aunque la mayoría simplemente te ignorara.
#7 #7 dralks dijo: #6 @psicodeliccat bueno, estuve 2 años, ahora mismo 6 años después no me pondría a hacerlo pero en su momento con 19 años y mucho descaro me lo pasaba genial,claro que al final acaba desgastando, yo lo dejé cuando timbraba en una puerta y ya estaba pensando "dime que no rápido para que pueda irme" y la gente maleducada empezaba a afectarme cada vez mas, pero el primer año me daban un portazo o una mala contestación y me entraba la risa, igual que conoces gente desagradable también conoces a mucha gente genial de los que te alegran el día, me tienen hasta invitado a comer, aunque la mayoría simplemente te ignorara.@dralks te entiendo completamente. Cuando fui captadora de ONG es cuando conocí a más gente de mrda, pero a la vez muchas personas con buen corazón... y la verdad es que siempre había alguien que te alegraba el día. Al final me desgasté emocionalmente, a pesar de que me reía cuando una persona loca venía a increparme por la labor de la ONG, muchas veces me daban ganas de pegarles un puñetazo... es agotador emocionalmente. Cuando trabajaba en marketing directo, las jornadas eran de 7 horas por lo menos, y lo que más intentaba era vender a toda costa, y sentía que engañaba a la gente... es horrible. No me gustaría volver a trabajar en eso.
#11 #11 pinkipunk dijo: #3 @dralks Me siento intrigada, cuéntanos mas por favor:'v@pinkipunk aunque si sientes curiosidad por las historias tristes pues me he encontrado de todo, gente muy enferma que vive sola, gente a la que no le funcionaba el timbre porque llevaban meses con la luz cortada, gente que tenía la casa vacía porque había tenido que vender sus muebles para poder comer, casos obvios de maltrato contra los que no podía hacer nada: recuerdo especialmente el de una señora mayor que me abrió la puerta, muy amable, vino de repente un chico joven con un pitbull enorme , la empujó, dio un portazo y empezó a gritarle a viva voz que que coño hacía,ella respondió "pobrecito, le cerraste la puerta", el chico siguio gritandole, el perro empezó a ladrar y yo al otro lado de la puerta alucinando..
#11 #11 pinkipunk dijo: #3 @dralks Me siento intrigada, cuéntanos mas por favor:'v@pinkipunk he dejado un comentario por aquí dando detalles por alguien que ya me preguntó, de hecho no sé porque no sale su pregunta como respuesta a este primer comentario.
Unbrekeable Kimmy Schmith, gran serie y muy bueno ese personaje Po llon xD
@dralks qué huevazos debes tener para haber trabajado de eso... Yo también fui comercial, pero de marketing directo... Y si eso era duro, ni me imagino lo que hacías tú. Una vez fui a una entrevista (sin saber que era de puerta en puerta) y el "jefe" me intentó vender la oferta como que "tendrías experiencias muy bonitas si te dejaban entrar a la casa".
#16 #16 pinkipunk dijo: #15 @dralks cristo bendito:( que triste..el caso de la abuelita me dejo súper mal, pero tal vez si recuerdas su dirección puedes llamar a la policía o algo..que triste que pasen esas cosas:(@pinkipunk ya me he metido en casos así y nunca van a ningún lugar, una vez llamé a la policía porque mi vecino maltrataba a su mujer CIEGA, así como suena, la policía fue, ella lo negó todo y vinieron a decirme que no podían hacer absolutamente nada si ella no presentaba una denuncia, lo peor es que yo quería que fuera anónimo y los policías no se preocuparon un pelo de disimular, timbraron un porron de veces y me hablaron en voz alta delante de la puerta, así que imagino que el vecino supo que era yo, sea como fuere nunca me dijo nada, después de eso perdí la esperanza en denunciar nada.
Unbreakable Kimmy Schmidt!! Me encanta esa serie
#15 #15 dralks dijo: #11 @pinkipunk aunque si sientes curiosidad por las historias tristes pues me he encontrado de todo, gente muy enferma que vive sola, gente a la que no le funcionaba el timbre porque llevaban meses con la luz cortada, gente que tenía la casa vacía porque había tenido que vender sus muebles para poder comer, casos obvios de maltrato contra los que no podía hacer nada: recuerdo especialmente el de una señora mayor que me abrió la puerta, muy amable, vino de repente un chico joven con un pitbull enorme , la empujó, dio un portazo y empezó a gritarle a viva voz que que coño hacía,ella respondió "pobrecito, le cerraste la puerta", el chico siguio gritandole, el perro empezó a ladrar y yo al otro lado de la puerta alucinando..@dralks cristo bendito:( que triste..el caso de la abuelita me dejo súper mal, pero tal vez si recuerdas su dirección puedes llamar a la policía o algo..que triste que pasen esas cosas:(
#12 #12 psicodeliccat dijo: #7 @dralks te entiendo completamente. Cuando fui captadora de ONG es cuando conocí a más gente de mrda, pero a la vez muchas personas con buen corazón... y la verdad es que siempre había alguien que te alegraba el día. Al final me desgasté emocionalmente, a pesar de que me reía cuando una persona loca venía a increparme por la labor de la ONG, muchas veces me daban ganas de pegarles un puñetazo... es agotador emocionalmente. Cuando trabajaba en marketing directo, las jornadas eran de 7 horas por lo menos, y lo que más intentaba era vender a toda costa, y sentía que engañaba a la gente... es horrible. No me gustaría volver a trabajar en eso.@psicodeliccat bueno, en mi caso yo lo vi como una buena experiencia, no es algo común y aprendí mucho sobre mi y sobre las personas, no lo volvería a hacer pero tampoco lo cambiaría. De hecho es algo que le recomendaría a todo el mundo.
Ya a llegado la comida chicoooos
*cri cri cri*
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 abr 2016, 13:13
yo trabajé de comercial, de los que van puerta por puerta y os aseguro que si se ven cosas muy tristes por ahí