¡Cuánta razón! / Porque hay más de un tipo de perspectiva. Me duele la cabeza...
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Enviado por kriszepeda el 8 abr 2016, 07:32

Porque hay más de un tipo de perspectiva. Me duele la cabeza...


dibujar,genial,perspectiva,puntos,punto de fuga

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#1 por alehoop
9 abr 2016, 18:50

Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l

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#3 por guillermo62able
9 abr 2016, 18:54

#1 #1 alehoop dijo: Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l@alehoop Si has dado dibujo tecnico en la escuela puedes diferenciarlos aunque cuesta. Los puntos son puntos donde fugan las rectas que son paralelas entre sí. Por eso dependiendo de en que zona este situado las rectas que vayas a dibujar fugarán al punto correspondiente.
Pero sí, a partir del 3 cada vez se va notando menos y cuesta más identificar los puntos.

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#7 por s1vh
9 abr 2016, 19:13

#1 #1 alehoop dijo: Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l@alehoop El número de puntos de fuga no tiene nada que ver con las dimensiones.

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#2 por damizyz
9 abr 2016, 18:54

#1no esta hablando de disensiones si no de puntos de fuga

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#12 por lorddkno
9 abr 2016, 21:18

#1 #1 alehoop dijo: Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l@alehoop pero amigo , las dimensiones no tienen nada que ver con los puntos de fuga ... o es que a vos con un punto de fuga te parece un dibujo plano?? no , tiene alto , ancho y profundo , y mas de lo mismo con 2 , 3 , 4 , 5 y 6 puntos de fuga , estas mezclando cosas que no tienen nada que ver ...

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#14 por naso
10 abr 2016, 01:50

#1 #1 alehoop dijo: Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l@alehoop Los no son dimensiones, sino hacia donde tienden a ir las lineas.

1), las Lineas que van a la profundida tienden a ir hacia el mismo punto, toma de referencia el punto negro en la ventana del fondo y observa como las lineas las señalan todas

2) Los puntos de fuga se encuentran los extremos, izquerda y derecha

3) Izquierda, derecha y abajo

4) izquierda, derecha, abajo y arriba

5) Izquierda, derecha, abajo, arriba y fondo

6) Izquierda, derecha, abajo, arriba, fondo y ¿frente? este la verdad es que no lo localizo bien xD

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#5 por fmsm
9 abr 2016, 18:56

#1 #1 alehoop dijo: Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l@alehoop Teóricamente, con las dimensiones mayores que 3, pasarían cosas como que, por ejemplo, en la de "4 perspectivas", no haya dos pasillos, sino que se toquen "en la cuarta dimensión". Eso mismo pero más hardcore, y obviamente nosotros los humanos somos incapaces de entender eso.

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#6 por juanma315
9 abr 2016, 19:01

Todo correcto hasta el 6 punto de perspectiva, en este debió aparecer una segunda imagen de lo que hay atrás, que es donde esta el 6 punto, porque los dibujos en 6 puntos de perspectiva pretenden mostrar una visión de 360 grados.
http://termespheres.com/6-point-perspective/

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#9 por raka
9 abr 2016, 19:58

Siento decir que en realidad, cada dirección en el espacio tiene su propio punto de fuga, así que en realidad hay infinitos puntos de fuga.
Sin embargo, siempre se suelen considerar las tres direcciones ortogonales del espacio (x,y,z) así que de aquí vienen las tres fugas, que son las reales, lo que de verdad podemos ver. De la cuarta a la sexta, son irreales.
Si el eje visual y la dirección de la linea que se quiere dibujar son perpendiculares, entonces, el punto de fuga se desplaza hasta al infinito, o dicho de otro modo, no fuga. Creando así las perspectivas de uno y dos puntos. Atte: Un estudiante de Arquitectura

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#18 por viktis1323
13 abr 2016, 14:15

¿A nadie le molesta el hecho de que realmente la descripcion este mal? no son los distintos tipos de perspectiva que existen, sino solo distintos subtipos de la perspectiva conica. Es que al leerlo me ha entrado un instinto interior de querer hacer arder cosas...

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#17 por alehoop
11 abr 2016, 16:19

#3 #3 guillermo62able dijo: #1 @alehoop Si has dado dibujo tecnico en la escuela puedes diferenciarlos aunque cuesta. Los puntos son puntos donde fugan las rectas que son paralelas entre sí. Por eso dependiendo de en que zona este situado las rectas que vayas a dibujar fugarán al punto correspondiente.
Pero sí, a partir del 3 cada vez se va notando menos y cuesta más identificar los puntos.
@guillermo62able ¡Gracias por la explicación y perdonad mi ignoracia! :D

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#16 por alehoop
11 abr 2016, 16:19

#3 #3 guillermo62able dijo: #1 @alehoop Si has dado dibujo tecnico en la escuela puedes diferenciarlos aunque cuesta. Los puntos son puntos donde fugan las rectas que son paralelas entre sí. Por eso dependiendo de en que zona este situado las rectas que vayas a dibujar fugarán al punto correspondiente.
Pero sí, a partir del 3 cada vez se va notando menos y cuesta más identificar los puntos.
@guillermo62able ¡Gracias por la explicación y perdonad mi ignoracia! :D

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#15 por el_tarado
10 abr 2016, 16:03

#1 #1 alehoop dijo: Llamadme aguafiestas, pero no distingo del 3 en adelante. Los dibujos son más complejos y enrevesados, pero meterle efecto esfera no va a hacer que haya más de tres dimensiones. 4, 5 y 6 siguen siendo 3D pero con flow :l@alehoop //¿A lo que se referían eran dimensiones? Yo pensaba que eran puntos o ángulos de vista, (izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante, atrás), algo parecido a lo de las fotos panorámicas (no igual) , solo que plasmado en un cuadro reducido; pero parece que me equivoqué...

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#13 por xavilocus98
9 abr 2016, 22:50

Técnicamente, como han mencionado muchos, no hay más de 4. De hecho, tampoco hay de 3, puestoq ue si lo alrgásemos hacia arriba, pasado nuestro punto de horizonte, se convierte en 4.

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#11 por zaq1
9 abr 2016, 21:13

Alguien sabría explicar la 6ª foto? Entiendo todas las demás pero la última me parece igual que la 5ª.

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#10 por airond
9 abr 2016, 20:13

#3 #3 guillermo62able dijo: #1 @alehoop Si has dado dibujo tecnico en la escuela puedes diferenciarlos aunque cuesta. Los puntos son puntos donde fugan las rectas que son paralelas entre sí. Por eso dependiendo de en que zona este situado las rectas que vayas a dibujar fugarán al punto correspondiente.
Pero sí, a partir del 3 cada vez se va notando menos y cuesta más identificar los puntos.
@guillermo62able pues llámame tonto, pero no distingo el 6to punto de fuga. ¿puedes explicarme donde está?

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#8 por turst2
9 abr 2016, 19:16

el numero 6 tiene el mismo efecto que un mirino de rifle. No se si esta bien, si intentan simular un efecto de lente o es la unica forma de tener un campo de visión mas ampio.

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#4 por damizyz
9 abr 2016, 18:56

#2 #2 damizyz dijo: #1no esta hablando de disensiones si no de puntos de fugaquise decir dimensiones (maldito teléfono)

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