¡Cuánta razón! / Para los que no sé aclaran con Rogue One
Arriba
47
Enviado por memo_pio el 7 abr 2016, 18:40

Para los que no sé aclaran con Rogue One


star wars,roge one,estrella de la muerte,planos,jedi,linea,temporal,capitulo,episodio,orden

Fuente: https://twitter.com/pictoline/status/718114615222140929
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones vergonzosas de gente arrogante que fue humillada Enlace a La gente está fatal... Enlace a Evento Miyake: la tormenta solar extrema que envolvió la Tierra hace más de 2000 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi secreto para levantarme temprano todos los días
#1 por garbancito74
8 abr 2016, 15:23

Lo más gracioso de todo esto es que ya se sabe como los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, pero como la j0dida Disney ha mandado a tomar por culo todas las novelas y videojuegos CANÓNICOS, ahora contarán lo que les salga de la p0lla.

3
A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#2 por desertdemon2
8 abr 2016, 15:24

Unos lo llamran el episodio III y 1/2, yo lo llamo ordeñar la vaca hasta que se seque

2
A favor En contra 72(110 votos)
#3 por patata012
8 abr 2016, 15:28

Ojú, que manía con decir cosas como " mejor olvidemos estas" a muchisima gente le gustaron esas peliculas y tuvieron bastante exito entre los mas puretas de la saga.
Yo creo que los que intentan convencer a los demas de que son malas solo siguen la moda de " todo lo antiguo es mejor" para aparentar saber mas de la saga, y ya está.

A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#4 por darthpepo1
8 abr 2016, 15:34

Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales

7
A favor En contra 138(148 votos)
#5 por jonsnowisabastard
8 abr 2016, 15:35

¿Soy el unico al que no le ha gustado NADA el trailer? Y no lo digo porque sea un fanatico nostalgico, el despertar de la fuerza aunque tuvo sus fallos no me defraudo, pero esto... probad a quitarle las navecitas y los stormtroopers, y vereis que de star wars no tiene nada. Repito, es solo el trailer, puede que la peli me cierre la boca, pero por ahora digo que #2 #2 desertdemon2 dijo: Unos lo llamran el episodio III y 1/2, yo lo llamo ordeñar la vaca hasta que se seque@desertdemon2 tiene toda la razon.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por accintel
8 abr 2016, 15:35

Es increíble que a la gente hay que explicarles hasta con dibujitos para que entiendan una película.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por escap3
8 abr 2016, 15:35

#1 #1 garbancito74 dijo: Lo más gracioso de todo esto es que ya se sabe como los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, pero como la j0dida Disney ha mandado a tomar por culo todas las novelas y videojuegos CANÓNICOS, ahora contarán lo que les salga de la p0lla.@garbancito74 Próximamente cameo de Mickey mouse jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por chinchix
8 abr 2016, 15:36

"ignorantes q se creen fanaticos de star wars"
eso define al q hizo el cartel

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por euniko
8 abr 2016, 15:48

#1 #1 garbancito74 dijo: Lo más gracioso de todo esto es que ya se sabe como los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, pero como la j0dida Disney ha mandado a tomar por culo todas las novelas y videojuegos CANÓNICOS, ahora contarán lo que les salga de la p0lla.@garbancito74

A favor En contra 35(37 votos)
#10 por lorddkno
8 abr 2016, 15:49

#5 #5 jonsnowisabastard dijo: ¿Soy el unico al que no le ha gustado NADA el trailer? Y no lo digo porque sea un fanatico nostalgico, el despertar de la fuerza aunque tuvo sus fallos no me defraudo, pero esto... probad a quitarle las navecitas y los stormtroopers, y vereis que de star wars no tiene nada. Repito, es solo el trailer, puede que la peli me cierre la boca, pero por ahora digo que #2 @desertdemon2 tiene toda la razon. @jonsnowisabastard y a una pelicula de guerra quitales los soldados , te queda una pelicula filosofica ... no jodas ... si star wars le quitamos las naves y los stormtroopers , que esperas que te quede???

3
A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#11 por axelote_5
8 abr 2016, 15:59

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 Totalmente de acuerdo, excepto una parte del episodio II, la historia de amor cursi que llega a ser aburrida, el resto de la trilogía de las precuelas me parece genial.

3
A favor En contra 52(54 votos)
#12 por jonsnowisabastard
8 abr 2016, 16:03

#10 #10 lorddkno dijo: #5 @jonsnowisabastard y a una pelicula de guerra quitales los soldados , te queda una pelicula filosofica ... no jodas ... si star wars le quitamos las naves y los stormtroopers , que esperas que te quede??? @lorddkno A star wars iii, iv, v y vi quitales las naves y los stormprooper y te quedan personajes memorables y con mucho carisma; trasfondo y reflexiones (sobretodo en la v); una historia sencilla pero a la vez epica con una lucha entre el bien y el mal; un toque de comedia ya sea con los droides o con la historieta de amor entre Han y Leia; una banda sonora espectacular... todos esos son los ingredientes de hacen que Star Wars sea Star Wars, y si, por supuesto las naves y los sables laser. Pero no son lo unico, y por fallar en todo lo demas la I y la II son tan odiadas. ¿Habia Jedis verdad? ¿Estaban Obi Wan, C3PO, R2...? Pero aun asi fallaron, la III recupero esos elementos y por eso tuvo buenas critias. Decid lo que querais, pero en este trailer no he visto NADA excepto navecitas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por jonsnowisabastard
8 abr 2016, 16:11

#10 #10 lorddkno dijo: #5 @jonsnowisabastard y a una pelicula de guerra quitales los soldados , te queda una pelicula filosofica ... no jodas ... si star wars le quitamos las naves y los stormtroopers , que esperas que te quede??? @lorddkno #12 #12 jonsnowisabastard dijo: #10 @lorddkno A star wars iii, iv, v y vi quitales las naves y los stormprooper y te quedan personajes memorables y con mucho carisma; trasfondo y reflexiones (sobretodo en la v); una historia sencilla pero a la vez epica con una lucha entre el bien y el mal; un toque de comedia ya sea con los droides o con la historieta de amor entre Han y Leia; una banda sonora espectacular... todos esos son los ingredientes de hacen que Star Wars sea Star Wars, y si, por supuesto las naves y los sables laser. Pero no son lo unico, y por fallar en todo lo demas la I y la II son tan odiadas. ¿Habia Jedis verdad? ¿Estaban Obi Wan, C3PO, R2...? Pero aun asi fallaron, la III recupero esos elementos y por eso tuvo buenas critias. Decid lo que querais, pero en este trailer no he visto NADA excepto navecitas.@jonsnowisabastard En serio ¿cuando veis Star Wars solo veis pium pium estrella de la muerte sable laser? ¿Que fue de yo soy tu padre? ¿Que fue de hazlo o no lo hagas pero no lo intentes? ¿Que fue de I love you I know? ¿De Leia besando a Luke y este sonriendo para cabrear a Han?¿De luke viendose a si mismo como Darth Vader en Dagobah? ¿De el miedo lleva ala ira, la ira al odio y el odio al sufrimiento? ¿De los personajes memorables como Han, Luke, Obi Wan, R2, C3PO, Chewbacca, o incluso Lando? ¿Que fue de Luke luchando contra su propio lado oscuro, igual que Anakin en la III? ¿Que fue del trasfondo y del carisma? Claro, Star Wars solo son navecitas.

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por menrepings
8 abr 2016, 16:17

#11 #11 axelote_5 dijo: #4 @darthpepo1 Totalmente de acuerdo, excepto una parte del episodio II, la historia de amor cursi que llega a ser aburrida, el resto de la trilogía de las precuelas me parece genial.@axelote_5 Pues si, pero se ve que si no las criticas no eres un verdadero fan de la saga

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por tradico
8 abr 2016, 16:19

#10 #10 lorddkno dijo: #5 @jonsnowisabastard y a una pelicula de guerra quitales los soldados , te queda una pelicula filosofica ... no jodas ... si star wars le quitamos las naves y los stormtroopers , que esperas que te quede??? @lorddkno Se refiere a que le quites las tropas y naves caracteristicas de Star Wars, cambialas por otras Sci-Fi genericas, por eso dice que de Star Wars solo tiene esas dos cosas, imagen usando iconos, los stormtroppers y las naves triangulares-halcon

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por araujsen
8 abr 2016, 16:23

Pues a mí el trailer me ha gustado más que el del episodio VIII

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por morthius
8 abr 2016, 16:28

Eso ya se hizo solo que en un juego. Se ve en la historia de la rebelión en el Imperio en Guerra.
Pero claro, como ahora todo ha dejado de ser canon pueden reinventar todo lo que quieran en vez de hacer algo realmente original.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por darthpepo1
8 abr 2016, 16:30

#11 #11 axelote_5 dijo: #4 @darthpepo1 Totalmente de acuerdo, excepto una parte del episodio II, la historia de amor cursi que llega a ser aburrida, el resto de la trilogía de las precuelas me parece genial.eso si es verdad, pero olvidando eso, el hecho de ver cómo anakin se acerca al lado oscuro con lo de su madre y tal es interesante

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por dantemugiwara
8 abr 2016, 16:51

Antes de que disney se inventara la historia... todos sabíamos que quien los robaba era un ex-imperial llamado Kyle Katarn, que posteriormente se convirtió en un miembro del neuvo consejo Jedi... aunque este consejo no existe según disney

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por luisbravoc
8 abr 2016, 17:33

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 Muchos me llaman loco pero de hecho creo que el episodio 3 es la mejor película.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#21 por alguienharto
8 abr 2016, 18:11

Odienme por mi comentario pero ni siquiera me ha dado por ver la anterior a esta, si no es Lucas Film siento que no vale la pena verla.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por obdc8
8 abr 2016, 18:13

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 esa era mi favorita tinía wookies, mustafar,utapau, al general greavus y la frase más mítica de la saga


y mucha más originalidad que algo que se sabe que está hecho para sacar pasta como el nuevo battlefront EA

A favor En contra 23(25 votos)
#23 por obdc8
8 abr 2016, 18:17

#1 #1 garbancito74 dijo: Lo más gracioso de todo esto es que ya se sabe como los rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte, pero como la j0dida Disney ha mandado a tomar por culo todas las novelas y videojuegos CANÓNICOS, ahora contarán lo que les salga de la p0lla.@garbancito74 es más en el battlefront élite squadron el que sacaba los planos se suponía que eras tú X2 que era un apuesto rebelde humano blanco heterosexual clon y con la fuerza no la tía de los juegos del hambre dando un paseo por star wars

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cody212st
8 abr 2016, 18:31

#14 #14 menrepings dijo: #11 @axelote_5 Pues si, pero se ve que si no las criticas no eres un verdadero fan de la sagaYo me considero un gran fan de la saga, habiendome leido gran parte de los libros y comic, y una de mis favoritas por no decir la mejor es el episodio III, ya que una de las pelis mas originales y de las que mas juego le da a la lucha de espadas y a la guerra de los jedi

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cosme90
8 abr 2016, 18:42

Pues para mi los tres primeros episodios son geniales, pero claro la gente pretende revivir las otras pelis...

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por nocift
8 abr 2016, 18:46

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 sobra decir que quien critica las precuelas de star wars lo hace para darselas de entendido solo es fachada luego intentas hablar del tema y te esquivan hasta que admiten a su manera que no tienen ni idea te dicen bueno a mi star wars no me guta tanto la verdad o cosas por el estilo

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por nocift
8 abr 2016, 18:51

#11 #11 axelote_5 dijo: #4 @darthpepo1 Totalmente de acuerdo, excepto una parte del episodio II, la historia de amor cursi que llega a ser aburrida, el resto de la trilogía de las precuelas me parece genial.@axelote_5 bueno todo lo que tienen de absurdo las precuelas son las bases sobre las que se apoya el argumento de la trilogia original de hay que sea tan inestable porque lo de yo soy tu padre y de la otra pelo raro sin que anakin se follase a la princesita bla bla no tiene razon de ser aunque star wars en realidad son de esas peliculas que si le buscas logica la arruinas

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por poluxulop
8 abr 2016, 18:57

Iba a poner una imagen para reforzar mis argumentos, pero parece que CR no me deja. En cualquier caso...
La saga original no tiene la sensualidad Jar Jar, así que automáticamente ganan las precuelas. HE DICHO.

(En realidad las originales me gustan ligeramente más, pero eso no quita que las precuelas sean geniales. No entiendo ese afán por criticar negativamente lo diferente).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hydron
8 abr 2016, 19:14

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 para mi el episodio tres, es el mejor de todos, en cuanto a historia, a las peleas, y la tragedia

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por hydron
8 abr 2016, 19:16

y un poco antes, starkiller forma la alianza rebelde como plan del emperador de unir a todos sus enemigos e identificarlos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por reivajmax
8 abr 2016, 19:17

Yo los he visto en el orden actual, I al VI no como los otros, que conocen la saga como I al III y las tres precuelas...
A mi me gustaron todas...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chiricano
8 abr 2016, 21:01

#5 #5 jonsnowisabastard dijo: ¿Soy el unico al que no le ha gustado NADA el trailer? Y no lo digo porque sea un fanatico nostalgico, el despertar de la fuerza aunque tuvo sus fallos no me defraudo, pero esto... probad a quitarle las navecitas y los stormtroopers, y vereis que de star wars no tiene nada. Repito, es solo el trailer, puede que la peli me cierre la boca, pero por ahora digo que #2 @desertdemon2 tiene toda la razon. @jonsnowisabastard

El problema en que veas tantas navecitas, es que la dichosa película es un spin-off sobre PILOTOS, una historia "extra" ambientada en el universo Star Wars, dudo mucho que veamos duelos con sables láser o una épica batalla entre el bien y el mal como estamos acostumbrados con las películas de la saga principal, y allí va a radicar que la mayoría de la gente odie la película y no cumpla sus expectativas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chiricano
8 abr 2016, 21:02

#5 #5 jonsnowisabastard dijo: ¿Soy el unico al que no le ha gustado NADA el trailer? Y no lo digo porque sea un fanatico nostalgico, el despertar de la fuerza aunque tuvo sus fallos no me defraudo, pero esto... probad a quitarle las navecitas y los stormtroopers, y vereis que de star wars no tiene nada. Repito, es solo el trailer, puede que la peli me cierre la boca, pero por ahora digo que #2 @desertdemon2 tiene toda la razon. @jonsnowisabastar #32 #32 chiricano dijo: #5 @jonsnowisabastard

El problema en que veas tantas navecitas, es que la dichosa película es un spin-off sobre PILOTOS, una historia "extra" ambientada en el universo Star Wars, dudo mucho que veamos duelos con sables láser o una épica batalla entre el bien y el mal como estamos acostumbrados con las películas de la saga principal, y allí va a radicar que la mayoría de la gente odie la película y no cumpla sus expectativas.
@chiricano

Y así sucederá con la película de Han Solo, alguien dirá: "si le quitas a Han Solo ya no queda nada de Star Wars", ya que es un spin-off basado en Han Solo y sólo eso.

Por cierto, mi juego de SW favorito es Rogue Leader (Gamecube), donde solamente pilotas navecitas todo el santo día y no por eso deja de ser Star Wars.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jonsnowisabastard
8 abr 2016, 21:18

#32 #32 chiricano dijo: #5 @jonsnowisabastard

El problema en que veas tantas navecitas, es que la dichosa película es un spin-off sobre PILOTOS, una historia "extra" ambientada en el universo Star Wars, dudo mucho que veamos duelos con sables láser o una épica batalla entre el bien y el mal como estamos acostumbrados con las películas de la saga principal, y allí va a radicar que la mayoría de la gente odie la película y no cumpla sus expectativas.
@chiricano Precisamente por eso me he remitido al comentario de #2 #2 desertdemon2 dijo: Unos lo llamran el episodio III y 1/2, yo lo llamo ordeñar la vaca hasta que se seque@desertdemon2. Se empeñan en hacer dinero a toda costa y no les importa hacer basuras por el camino.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por chiricano
8 abr 2016, 21:22

#34 #34 jonsnowisabastard dijo: #32 @chiricano Precisamente por eso me he remitido al comentario de #2 @desertdemon2. Se empeñan en hacer dinero a toda costa y no les importa hacer basuras por el camino.@jonsnowisabastard Aún no sabemos que sea una basura, yo me espero a verla en el cine y no defenderla ciegamente ni tampoco criticarla a muerte hasta no verla. De momento solo tenemos un pequeño trailer, pero como ya dije antes si la gente se va al cine con esperanzas de ver Jedis vs Sith, o duelos épicos o grandes diálogos de Yoda o el que sea, pienso que posiblemente se lleve un chasco.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por eelysa
9 abr 2016, 00:00

Que cansinos son con el odio a las precuelas..

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por s1vh
9 abr 2016, 01:45

Claro, la última trilogía no PERO LA ÚLTIMA PELÍCULA SÍ jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dmptuning
9 abr 2016, 01:53

Qué mierda? Los planos de la Estrella de la Muerte los obtuvo R2-D2 cuando fueron con el Halcón Milenario a por Leia, en el episodio IV.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lapland
9 abr 2016, 09:16

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 A mi lo que menos me gustó de las precuelas fue Anakin, los dialogos no eran buenos y a los actores les falta madera. Las vi una vez y no las volvería a ver, pero si les gustan, bien por ustedes, no me voy a poner a discutir sobre si son malas o si son buenas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por darthpepo1
9 abr 2016, 11:52

#30 #30 hydron dijo: y un poco antes, starkiller forma la alianza rebelde como plan del emperador de unir a todos sus enemigos e identificarloslástima que disney haya cogido todo eso y lo haya tirado por el water

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nuemiel
9 abr 2016, 13:34

Fíjate, yo pensaba que estaba entre la 6 y la 7.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por saint_of_killers
9 abr 2016, 17:12

#39 #39 lapland dijo: #4 @darthpepo1 A mi lo que menos me gustó de las precuelas fue Anakin, los dialogos no eran buenos y a los actores les falta madera. Las vi una vez y no las volvería a ver, pero si les gustan, bien por ustedes, no me voy a poner a discutir sobre si son malas o si son buenas@lapland OK, acepto que Hayden Christensen era el predecesor de Kristen Stewart, que no ha sido el mejor papel de Natalie Portman, y Samuel L. Jackson se siente desperdiciado...
Pero Ewan McGregor es y siempre será la razón por el que el legado de Obi Wan Kenobi, sea tan respetado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nebelwerfer
9 abr 2016, 21:42

Diréis lo que queráis de las precuelas, pero con sus defectos, que los tienen, son mil veces más originales que la VII que no es más que un remake ráncio de la IV. No contemos ya, con que en las precuelas, al menos se preocupan de meter cosas nuevas, la IV ni eso, solo es un sacacuartos que se saca a los enemigos de la nada, en fin, pura bazofia que solo pueden consumir los amantes de los Juegos del Hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lapland
9 abr 2016, 21:47

#42 #42 saint_of_killers dijo: #39 @lapland OK, acepto que Hayden Christensen era el predecesor de Kristen Stewart, que no ha sido el mejor papel de Natalie Portman, y Samuel L. Jackson se siente desperdiciado...
Pero Ewan McGregor es y siempre será la razón por el que el legado de Obi Wan Kenobi, sea tan respetado...
@saint_of_killers Ewan McGregor fue uno de los pocos que actuaron bien. Pero Anakin... Los diálogos que le pusieron no me gustaron, a los 3 actores les falta madera y el de la segunda parece un acosador de los de Criminal Minds. Lo podrían haber hecho mejor.
Y las reuniones del consejo, yo creo que estaban ahí para alargar la película

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nelazor
10 abr 2016, 13:20

#4 #4 darthpepo1 dijo: Que pesados con criticar a las precuelas, a mi el episodio 3 me parece que incluso está a la altura de las originales@darthpepo1 A mi me gustan las 3... pero internet ha hablado y hay gente que no tiene criterio propio. No he visto el tralier de la siguiente pero la VII me parecio una recopilación de las anteriores en una... y cosas un poco radicales y en plan "Ale, ya está!"

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por usted_es_diabolico
11 abr 2016, 21:14

Tantas críticas tirandole mierda para saber que alfinal la va ver como reses yendo al matadero ¯_(ツ)_/¯

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wolfnear
19 abr 2016, 18:52

#20 #20 luisbravoc dijo: #4 @darthpepo1 Muchos me llaman loco pero de hecho creo que el episodio 3 es la mejor película.@luisbravoc totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!