Yo me pongo igual de sensual cuando me da todo el chorraco del aire en la cara. Es mentira. Parezco un Wookie cocainómano.
Pienso igual que #3,#3 warrior712 dijo: Seran cuestion de gustos pero nunca entendere porque fue tan reconocida :T para mi esta mujer nunca me ha resultado un mito o una belleza abrumador, siempre he preferido mas a mujeres como Audrey, Marlen Dietrich, entre otras.
Era realmente hermosa, sin lugar a dudas....
Y el lunar? También era de maquillaje?
Seran cuestion de gustos pero nunca entendere porque fue tan reconocida :T
#8 #8 xavilocus98 dijo: #3 @warrior712 A ver, es guapa. No la más guapa, pero muy guapa sí. Y dejenme aclarar lo siguiente: todas las mujeres (bueno, la mayoría) pueden ser realmente guapas, y sin maquillaje; pero no todas saben relucirlo, y Marilyn sí. Lo segundo, tenía una bella voz, y también actuaba con un propio estilo. Puede ser que se hiciera famosa en aquella época porque era más machista y tal, pero aún así eso no quiere decir que ella no tubiese talonto, pues lo tenía. Vaya si lo tenía.@xavilocus98 machista la época, no Marilyn (obvio)
Una mujer muy bella, hermoso rostro el que tenía
Y desde luego ese día le pilló con bastante sueño xD
#3 #3 warrior712 dijo: Seran cuestion de gustos pero nunca entendere porque fue tan reconocida :T@warrior712 A ver, es guapa. No la más guapa, pero muy guapa sí. Y dejenme aclarar lo siguiente: todas las mujeres (bueno, la mayoría) pueden ser realmente guapas, y sin maquillaje; pero no todas saben relucirlo, y Marilyn sí. Lo segundo, tenía una bella voz, y también actuaba con un propio estilo. Puede ser que se hiciera famosa en aquella época porque era más machista y tal, pero aún así eso no quiere decir que ella no tubiese talonto, pues lo tenía. Vaya si lo tenía.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 abr 2016, 14:30
Estas son para mi las mejores fotografías de Marilyn Monroe, porque a pesar de ser una mujer tan dicharachera, risueña y atractiva era una persona profunda y emocional.