¡Cuánta razón! / Si nos ponemos concretos con los números...
Arriba
131
Enviado por Proteínas el 29 mar 2016, 20:24

Si nos ponemos concretos con los números...


comida,carne,vegetales,dieta,proteinas,pollo

Fuente: http://www.lanota-latina.com/por-que-es-importante-el-consumo-de-proteinas-en-la-dieta/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gato dramático Enlace a Domesticación conveniente Enlace a Imágenes que muestran las diferencias que existen entre la comida de hospital alrededor del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ciervo arrolla a una avestruz por comida
#51 por meee82
1 abr 2016, 16:52

#37 #37 kiusin dijo: #32 @ehaskatu Yo si se.
El triptófano es un aminoácido esencial (Necesario en la dieta), precursor de una clase de neurotrasmisores, el cual solo se encuentra en productos cárnicos. Por no hablar de los aceites de pescado también irremplazables.
Att. un estudiante de medicina. Un saludo comunidad, tened cabeza y comed de todo.
@kiusin A ver triptófano, se puede conseguir perfectamente de los cereales, avena, dátiles, calabaza plátanos, etc...
Para ser estudiante de medicina, dejas mucho que desear. Att. una persona que se preocupa por su salud, y acude al médico para consultar cosas como estas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por elmariete00
1 abr 2016, 16:55

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu pues las vitaminas B12 (en forma útil) y D3, la creatina, la carnosina, el DHA (el archiconocido omega 3 y omega 6) los puedes obtener mediante suplementos pero de forma natural solo se encuentran en la carne.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sandeivid
1 abr 2016, 16:56

#8 #8 vicenv dijo: claaaaaro....Creo que cartel más manipulado, no he podido ver....La calidad de la proteína se mide por el valor biológico de ésta. Tiene una medida de 0 a 100, siendo 100 el máximo. El alimento que se usa para poder dar un valor numérico al resto, es el HUEVO donde su valor es 100. Lo sigue la pechuga de pollo y prácticamente todo tipo de carne, leche y pescado. Y DESPUÉS los vegetales. Cabe destacar que para que la proteína de los alimentos vegetales se absorba adecuadamente debe ir combinado con otros vegetales, esto se debe, a que los vegetales no tienen todos los aminoácidos esenciales, sin embargo la carne si. Aparte darle al coco chavales, los culturistas que comen a todas horas? huevo pechuga de pollo y arroz...@vicenv De las mejores respuestas aunque no sé porqué la gente le da tantas vueltas o se acaba picando tanto con estos carteles...al fin y al cabo son "publicidad barata" los cuales la gran mayoría son falsos.

A favor En contra 11(13 votos)
#54 por euniko
1 abr 2016, 16:57

¿y cuanto de esos porcentajes de proteínas vegetales puede procesar el organismo? no se trata solo de las proteínas que tienen los alimentos sino también de como el cuerpo lo puede digerir y procesar. Actualmente procesamos mejor y en mayor proporción las proteínas animales que las vegetales, a menos que vivas en oriente, donde llevan tantos siglos alimentándose a base de arroz y vegetales (con mucha menos carne que los occidentales) que sus organismos pueden procesarlos mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por carlosjfort
1 abr 2016, 17:01

#52 #52 elmariete00 dijo: #32 @ehaskatu pues las vitaminas B12 (en forma útil) y D3, la creatina, la carnosina, el DHA (el archiconocido omega 3 y omega 6) los puedes obtener mediante suplementos pero de forma natural solo se encuentran en la carne. @elmariete00 Hombre, si te dicen que para ciertos nutrientes hay suplementos, ya están reconociendo que la dieta es deficitaria, ya que una dieta equilibrada no necesita suplementos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tenchuman
1 abr 2016, 17:03

Yo desde siempre he sabido que solo las carnes tenían proteínas y que los vegetales tenían vitaminas.......¿estuve equivocado toda mi vida?, que alguien me lo aclare por favor (si puede claro).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por loscriajosyelfuturo
1 abr 2016, 17:11

hay cientos de proteinas formadas por muchisimos aminoacidos... que tengan unos mas cantidad q otros no significa q unas espinacas las tengan TODAS! por eso, como dicen ya aqui, somos OMNIVOROS

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por loscriajosyelfuturo
1 abr 2016, 17:11

y por cierto los hongos no son vegetales, son, como su propio nombre indica, hongos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por doctorwho4
1 abr 2016, 17:18

JAJAJAJA claro, unas espinacas tienen más proteínas que un chuletón! JAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cansinos
1 abr 2016, 17:23

#8 #8 vicenv dijo: claaaaaro....Creo que cartel más manipulado, no he podido ver....La calidad de la proteína se mide por el valor biológico de ésta. Tiene una medida de 0 a 100, siendo 100 el máximo. El alimento que se usa para poder dar un valor numérico al resto, es el HUEVO donde su valor es 100. Lo sigue la pechuga de pollo y prácticamente todo tipo de carne, leche y pescado. Y DESPUÉS los vegetales. Cabe destacar que para que la proteína de los alimentos vegetales se absorba adecuadamente debe ir combinado con otros vegetales, esto se debe, a que los vegetales no tienen todos los aminoácidos esenciales, sin embargo la carne si. Aparte darle al coco chavales, los culturistas que comen a todas horas? huevo pechuga de pollo y arroz...poque esta de moda esto de ser chupiveganoguay. Son super veganos de toda la vida con sus iphones y su tofu. Es todo postureo, el 90% de la gente que dice ser vegana.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#61 por knd144
1 abr 2016, 17:26

#21 #21 xivixcorex dijo: #4 @theneurotic cuales son esas proteínas?? creo que te equivocas con vitaminas...pero a ver, ilustranos!!@xivixcorex

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu

¿Aminoácidos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Carne#Aporte_diet.C3.A9tico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pretherox
1 abr 2016, 17:31

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu ¿y por qué no los buscas tu si tanto te interesa en vez de vacilar de esa forma? total, no son muy difíciles de encontrar, incluso te los han puesto en algunos comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por theneurotic
1 abr 2016, 17:44

#21 #21 xivixcorex dijo: #4 @theneurotic cuales son esas proteínas?? creo que te equivocas con vitaminas...pero a ver, ilustranos!!@xivixcorex Google es tu amigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por meee82
1 abr 2016, 17:50

#61 #61 knd144 dijo: #21 @xivixcorex

#32 @ehaskatu

¿Aminoácidos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Carne#Aporte_diet.C3.A9tico
@knd144 los aminoácidos se pueden conseguir con una dieta a base de vegetales variada, si bien es cierto que las proteínas de origen vegetal no son consideradas "completas" si combinamos las proteínas de varios vegetales conseguimos esas proteínas completas de alto valor, sin colesterol, y con menos purinas. Ejemplo: legumbres y cereales.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lefteriano
1 abr 2016, 17:50

Me mata el porcentaje de proteínas del tomate 18%, cuando de por si, el tomate es prácticamente 94% agua... este cartel SEEMS LEGIT

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 49(57 votos)
#67 por igobel
1 abr 2016, 17:53

#66 #66 igobel dijo: #3 @pretherox Una persona vegana también es omnívora, el hecho de no consumir carne no hace que dejes de ser omnívoro. Llega un momento en el que es deprimente ver cómo la gente habla basándose en ninguna fuente creíble. Que hayas crecido escuchando "hay que comer de todo", "necesitamos la carne para sobrevivir", no lo convierte en absoluto un argumento razonable para defenderse del veganismo, una dieta vegetariana estrica bien planificada es completamente saludable http://www.unionvegetariana.org/ada.html . Y esto lo respalda la Asociación Británica de Dietética, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Asociación Dietética de Nueva Zelanda y otras tantas y tantas de asociaciones. ¿Sabes cuál es el mayor exponente en la contaminación ambiental? El sector ganadero...1/2@igobel http://www.fao.org/Newsroom/es/news/2006/1000448/index.html ¿Podriamos dejar de lado por una vez nuestro orgullo y aceptar los hechos?. Dicho esto, ya podéis coserme a negativos.

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por p1d3c
1 abr 2016, 17:53

Matadme a negativos pero lo voy a decir...
ESTE CARTEL ESTA HECHO POR ALGIEN VEGANO O VEGETARIANO, en serio todos lo alimentos son importantes, y no solo porque lleven proteínas, si no por todo lo que nos aportan, y no es lo mismo la proteína vegetal que la animal!
Pd. llevamos más de 2000 años comiendo carne y que yo sepa a la especie humana nos ha ido bien, nunca a habido ningún problema hasta que aparecieron estas modas del veganismo y el ser vegetariano.
Ala ya lo he dicho!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por condensador_de_fluzo
1 abr 2016, 17:54

#38 #38 xivixcorex dijo: #34 @nomequierocallar una cosa es el valor biológico de las proteínas, y otra las proteínas en si...las proteínas de descomponen en aminoácidos, y eso es lo que se asimila....
El huevo tiene el valor biológico mas alto, eso quiere decir que se descompone antes y se absorbe mejor, pero no quiere decir que las proteínas de las lentejas o garbanzos sean peores....

De todos modos lo de las proteínas es relativo, lo que importa son los carbohidratos, son el motor del cuerpo! sin carbohidratos no hay energía!
@xivixcorex Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo, no el motor. Las proteínas forman la estructura de las células, mantienen el pH del cuerpo, permite la creación de anticuerpos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por latinoamistoso
1 abr 2016, 17:55

Espero no estar vivo cuando a algún gobierno se le ocurra la brillante idea de prohibir la carne. Pasaria lo mismo que paso con Al Capone y la prohibición del alcohol

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por whikko
1 abr 2016, 17:57

#66 #66 igobel dijo: #3 @pretherox Una persona vegana también es omnívora, el hecho de no consumir carne no hace que dejes de ser omnívoro. Llega un momento en el que es deprimente ver cómo la gente habla basándose en ninguna fuente creíble. Que hayas crecido escuchando "hay que comer de todo", "necesitamos la carne para sobrevivir", no lo convierte en absoluto un argumento razonable para defenderse del veganismo, una dieta vegetariana estrica bien planificada es completamente saludable http://www.unionvegetariana.org/ada.html . Y esto lo respalda la Asociación Británica de Dietética, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Asociación Dietética de Nueva Zelanda y otras tantas y tantas de asociaciones. ¿Sabes cuál es el mayor exponente en la contaminación ambiental? El sector ganadero...1/2@igobel según la rae:
omnívoro, ra
1. adj. Dicho de un animal: Que se alimenta de toda clase de sustancias orgánicas.

Eso incluye carne, si no comes carne, NO eres omnívoro.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por troledsanti
1 abr 2016, 18:29

Ignoremos que los numeros estan inventados pero que quieres decir con esto

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:33

#63 #63 theneurotic dijo: #21 @xivixcorex Google es tu amigo@theneurotic Si por que creo que el tuyo no...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:36

#52 #52 elmariete00 dijo: #32 @ehaskatu pues las vitaminas B12 (en forma útil) y D3, la creatina, la carnosina, el DHA (el archiconocido omega 3 y omega 6) los puedes obtener mediante suplementos pero de forma natural solo se encuentran en la carne. @elmariete00 y en las nueces y frutos secos y semillas también encuentras ácidos grasos, no solo en la carne....

http://www.omega-9oils.com/la/arg/es/omega369.htm

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por deuanted
1 abr 2016, 18:42

#56 #56 tenchuman dijo: Yo desde siempre he sabido que solo las carnes tenían proteínas y que los vegetales tenían vitaminas.......¿estuve equivocado toda mi vida?, que alguien me lo aclare por favor (si puede claro). todos los alimentos tienen de todo. Bueno, no... pero si generalizamos pues si. Pero las frutas y verduras aportan mas vitaminas y carbohidratos que otra cosa. La carne aporta mayoritariamente proteína, los cereales carbohidratos... y así. Así que si quieres conseguir todas las proteínas necesarias comiendo solo vegetales... vas a tener que comer mucho mas volumen de vegetales que si las consiguieras a través de la carne.
Eso es una generalización, claro. Hay muchos alimentos de origen vegetal que aportan mucha proteína, como el tofu (aunque no se absorba tan bien como la proteína animal)... Hay que saber como combinas todo lo que comes para obtener lo justo y necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por piti2015
1 abr 2016, 18:42

Vaya que saben como hacer que les publiquen un cartel...
Cuanta razon ve que ya no descargan su app ni la usan entonces vamos a crear polemicas como este absurdo, ¿en realidad son tan inseguros tanto carnivoros como vegetarianos que deben estar justificandose? jajajaja suerte yo como carne y tambien vegetale, NO me interesa colgarme medallas por cuidar a los animales, naturaleza, etc. cuando lo haces de verdad y con el corazon no necesitas el reconocimiento... solo son como los fanaticos religiosos, los fanaticos de apple, las feminazis, entre otros jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:47

#68 #68 p1d3c dijo: Matadme a negativos pero lo voy a decir...
ESTE CARTEL ESTA HECHO POR ALGIEN VEGANO O VEGETARIANO, en serio todos lo alimentos son importantes, y no solo porque lleven proteínas, si no por todo lo que nos aportan, y no es lo mismo la proteína vegetal que la animal!
Pd. llevamos más de 2000 años comiendo carne y que yo sepa a la especie humana nos ha ido bien, nunca a habido ningún problema hasta que aparecieron estas modas del veganismo y el ser vegetariano.
Ala ya lo he dicho!
@p1d3c y también ha existido la esclavitud durante muchos años, eso significa que esta bien???

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por eirin_13
1 abr 2016, 18:49

se puede obetener una dieta completa solo on verduras? si. Pero es mucho mas facil si lo hacemos comiendo y balanceado ambos

http://www.vitonica.com/proteinas/proteina-animal-vs-proteina-vegetal-todo-lo-que-tienes-que-saber

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:49

#35 #35 abelxk dijo: #4 @theneurotic Tal y como ha mencionado, no por tener proteínas dichos alimentos podemos disfrutar de una dieta libre 100% de carne.

Algunas grasas, y componentes proteicos son esenciales, el organismo no los puede sintetizar y se encuentran en alimentos animales, ya sea carne o pescado.
@abelxk y cuales son esos ácidos grasos que me dices?? no puedes contestar algo " a medias", de la carne no necesitas nada, puede que te guste comer carne, pero necesitarla no la necesitas para nada...
Todos los nutrientes son obtenibles a partir de vegetales, si no haz un poco de research!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:51

#60 #60 cansinos dijo: #8 poque esta de moda esto de ser chupiveganoguay. Son super veganos de toda la vida con sus iphones y su tofu. Es todo postureo, el 90% de la gente que dice ser vegana. @cansinos algunos si serán "chupiveganos" posturas, pero otros no y es ofensivo que todo se meta en el mismo saco, para mi creo que no es una moda, mas que nada por que lleva desde los años 40 siendo algo cada vez mas común, sin hablar de hace siglos, que por ejemplo los gladiadores eran alimentados como vegetarianos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por makytsugakurague
1 abr 2016, 18:51

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu Acaso no lo dice en internet? porque si preguntaste aca y no lo sabes deberias haberlo buscado, y si venis con el "si tomas sol una X cantidad de horas por dia tu cuerpo combina lo que tiene y consigue" y demas, o estas muy acostumbrado en tu vida y lo hiciste siempre, o no entendes que pasa las personas normales el que no muera un animal no es motivo suficiente para adaptarte a comprar todo tipo de vegetales, buscar dietas, proteinas, nutrientes, hacer revisiones medicas, controlar que el cuerpo este bien en todo momento, evitar ropa y productos animales, etc.
La carne es mas completa, pero aporta mas grasa, no hay mucha mas rosca.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:53

#51 #51 meee82 dijo: #37 @kiusin A ver triptófano, se puede conseguir perfectamente de los cereales, avena, dátiles, calabaza plátanos, etc...
Para ser estudiante de medicina, dejas mucho que desear. Att. una persona que se preocupa por su salud, y acude al médico para consultar cosas como estas.
@meee82 jajajaja ya ves, espero que no sea mi medico nunca! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por martinrescue
1 abr 2016, 18:53

adoro el sabor a muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eirin_13
1 abr 2016, 18:53

#79 #79 xivixcorex dijo: #35 @abelxk y cuales son esos ácidos grasos que me dices?? no puedes contestar algo " a medias", de la carne no necesitas nada, puede que te guste comer carne, pero necesitarla no la necesitas para nada...
Todos los nutrientes son obtenibles a partir de vegetales, si no haz un poco de research!
@xivixcorex el cerebro del ser humano primitivo crecio a partir de la ingesta e incorporacon de la carne, no me acuedo donde lo lei

ademas tenemos los ojos al frente, como los carnivoros cazadores y molares como herbivoros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:55

#26 #26 perturtroll dijo: Estoy un poco cansado de que los vegetarianos nos inflen a carteles e información de que no hace falta comer carne.. La carne es muy importante en una dieta... os recuerdo que ocupa todo un escalón en la piramide alimenticia... también recuerdo la importancia de las grasas y proteinas ANIMALES para los organos, a y porcierto... no veo carteles tocando las narieces con SE CARNIVORO... quieres ser vegetariano? ok quieres ser vegano? ok... pero no nos toqueis las narices porfavor.... no me voy a sentir culpable por disfrutar de una Hamburguesa de vacuno o de buey... ñam y ahora si quereis me crujis a dislikes... o negativos...@perturtroll no has visto nunca publicidad en la tele de campofrio, del pozo, de mc donalds, burger king, etc?? esas marcas no te dicen " come carne o no estarás sano"?? entonces los vegetarianos también tenemos que hacer contrapublicidad de algo, que al fin y al cabo es mas sano que la carne...le pese a quien le pese...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por xivixcorex
1 abr 2016, 18:57

#69 #69 condensador_de_fluzo dijo: #38 @xivixcorex Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo, no el motor. Las proteínas forman la estructura de las células, mantienen el pH del cuerpo, permite la creación de anticuerpos...@condensador_de_fluzo mil perdones por una equivocación como esa, me refería a la energía del cuerpo, si no comes carbohidratos o azucares, el cerebro no funciona igual de bien, y da igual las proteínas que comas...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por p1d3c
1 abr 2016, 19:00

#77 #77 xivixcorex dijo: #68 @p1d3c y también ha existido la esclavitud durante muchos años, eso significa que esta bien???@xivixcorex en serio estas comparando lo que empezó siendo una moda, como es el caso del vaganismo y el ser vegatariano o el comer solo fruta, es decir corrientes de dietas alimenticias con un hecho horrible de la historia? defender tus argumentos es una cosa, pero pasarse de la ralla inmiscuyendo temas que no vienen al caso es otra muy diferente, pero mencionar y compararlo con la esclavitud... Es pasarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por xivixcorex
1 abr 2016, 19:01

#84 #84 eirin_13 dijo: #79 @xivixcorex el cerebro del ser humano primitivo crecio a partir de la ingesta e incorporacon de la carne, no me acuedo donde lo lei

ademas tenemos los ojos al frente, como los carnivoros cazadores y molares como herbivoros
@eirin_13 creció a partir de que por casualidad EMPEZARON A COCINAR LA CARNE, pero desde entonces hasta ahora hemos evolucionado mucho??? no verdad?? eso quiere decir que la carne si, puede que en su momento fuera útil, pero eso hace miles de años y seguimos sin evolucionar...
También tiene los ojos delante los gorilas, y no son cazadores, son vegetarianos...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por maldinyo
1 abr 2016, 19:42

#32 #32 ehaskatu dijo: #3 @pretherox ¿Sabrías decirme qué nutrientes son esos? @ehaskatu la vitamina B12 solo se encuentra en los alimentos de origen animal...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por versepotter
1 abr 2016, 20:36

#18 #18 tatiman dijo: #2 @fletxaoscura Tienes toda la razón. Yo no soy nutricionista pero tampoco hay que ser un genio para saber que es casi imposible encontrar alimentos con 49 % de proteinas en su composición. Quizá algunos insectos... Las espinacas tienen 2,9 % de proteinas. En fin... otro cartel de mierda con información falsa que se cuela por moderation.@tatiman La mayoría habláis desconociendo del tema, lo peor de todo es que este cartel no miente en absoluto y como estudiante de Nutrición os lo voy a explicar.
Las espinacas contiene en su composición nutricional 3 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de proteínas, lo que equivale a un 50% en su composición de proteína.
El pollo contiene en su composición nutricional 14 gramos de lípidos y 27 gramos de hidratos de carbono, lo que equivale a un 25% en su composición de proteína.
Por lo tanto el cartel es real y no miente en absoluto, solo a los que desconocen de la materia.
#29 #29 conquistador dijo: http://alimentos.org.es/proteinas-espinacas aquí dice 2,63g por cada 100g de espinacas@conquistador #14 #14 lieutenant dijo: Esos porcentajes de proteínas son más falsos que la gira de milli y vanilli@lieutenant #12 #12 viblios dijo: ¡pero que COÑO! la MANIPULACIÓN hecha cartel. ¡Esos números son totalmente inventados! vamos, solo con investigar un minuto se descubre todo el paño@viblios #46 #46 carlosjfort dijo: #9 @zakaza Además hay un detalle, ¿cómo puede el tomate tener un 18% de proteínas, si el 90% de éste es agua? De hecho, todos los alimentos tienen bastante más agua de lo que a simple vista parece, especialmente los vegetales, así que la cantidad de proteína que aparece en el cuadro tiene que ser directamente mentira, salvo que, como dices, deshidrates antes dichos alimentos, pero entonces, para comparar, habría que deshidratar también la carne.@carlosjfort

1
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por versepotter
1 abr 2016, 20:37

#90 #90 versepotter dijo: #18 @tatiman La mayoría habláis desconociendo del tema, lo peor de todo es que este cartel no miente en absoluto y como estudiante de Nutrición os lo voy a explicar.
Las espinacas contiene en su composición nutricional 3 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de proteínas, lo que equivale a un 50% en su composición de proteína.
El pollo contiene en su composición nutricional 14 gramos de lípidos y 27 gramos de hidratos de carbono, lo que equivale a un 25% en su composición de proteína.
Por lo tanto el cartel es real y no miente en absoluto, solo a los que desconocen de la materia.
#29 @conquistador #14 @lieutenant #12 @viblios #46 @carlosjfort
@versepotter
Mediante esto podemos verificar el cartel, pero también podemos desmentir el contenido real de proteínas, quiere decir que para ingerir los 27 gramos de proteínas que se encuentran en 100 gramos de pollo debes ingerir 900 gramos de espinacas, lo cual es un zasca a todos los ineptos que se creen que comiendo solo verduras van a conseguir suplir la carne, luego como otros comentan está el valor biológico de las proteínas que corresponde a su cantidad de aminoácidos otorgando así +/- calidad nutricional, además de la asimilación y absorción...
Por cierto la cantidad de Agua no modifica el valor de los macronutrientes porque no tiene valor energético, dado que un filete contiene 80% agua y 20-25 gramos de proteínas mas 10-15 gramos de libidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por turst2
1 abr 2016, 21:12

No conquistas nada, con una ensaladaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por juancis01
1 abr 2016, 21:54

Y también nos podemos alimentar de polvos pedíasure, no te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por xivixcorex
1 abr 2016, 22:10

#87 #87 p1d3c dijo: #77 @xivixcorex en serio estas comparando lo que empezó siendo una moda, como es el caso del vaganismo y el ser vegatariano o el comer solo fruta, es decir corrientes de dietas alimenticias con un hecho horrible de la historia? defender tus argumentos es una cosa, pero pasarse de la ralla inmiscuyendo temas que no vienen al caso es otra muy diferente, pero mencionar y compararlo con la esclavitud... Es pasarse.@p1d3c no lo he comparado con la esclavitud, era para decirte que no es ninguna moda, que así se alimentaban ellos por aquel entonces, y aun que a tí te lo parezca, que haya mas gente vegetariana quiere decir que mas gente prefiere alimentarse sin hacer daño a animales...no una moda!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por xivixcorex
1 abr 2016, 22:13

#91 #91 versepotter dijo: #90 @versepotter
Mediante esto podemos verificar el cartel, pero también podemos desmentir el contenido real de proteínas, quiere decir que para ingerir los 27 gramos de proteínas que se encuentran en 100 gramos de pollo debes ingerir 900 gramos de espinacas, lo cual es un zasca a todos los ineptos que se creen que comiendo solo verduras van a conseguir suplir la carne, luego como otros comentan está el valor biológico de las proteínas que corresponde a su cantidad de aminoácidos otorgando así +/- calidad nutricional, además de la asimilación y absorción...
Por cierto la cantidad de Agua no modifica el valor de los macronutrientes porque no tiene valor energético, dado que un filete contiene 80% agua y 20-25 gramos de proteínas mas 10-15 gramos de libidos.
@versepotter Solo verduras no se pueden comer, no se puede comer solo ensaladas tampoco...los veganos comemos de todo, menos carne y pescado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por alm20
1 abr 2016, 22:21

¿Cual de todos los vegetales te aporta vitamina B12?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por carlosjfort
1 abr 2016, 23:55

#77 #77 xivixcorex dijo: #68 @p1d3c y también ha existido la esclavitud durante muchos años, eso significa que esta bien???@xivixcorex El consumo de carne es uno de los factores que ha permitido al ser humano evolucionar, otro de ellos es cocinar los alimentos. Eso permite obtener más nutrientes ingiriendo menos comida y empleando menos energía en la digestión. Además, otro dato: en la naturaleza, la carne de casi todos los animales que puedas cazar es apta para ser comida por el ser humano, pero muchísimas plantas no lo son, y bastantes son incluso tóxicas. De hecho, comerte cualquier fruto que no conozcas es una temeridad a menos que veas que algún animal se lo come y no le pasa nada (preferiblemente que el animal sea alguna especie de mono).

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por rockthepork
1 abr 2016, 23:57

#66 #66 igobel dijo: #3 @pretherox Una persona vegana también es omnívora, el hecho de no consumir carne no hace que dejes de ser omnívoro. Llega un momento en el que es deprimente ver cómo la gente habla basándose en ninguna fuente creíble. Que hayas crecido escuchando "hay que comer de todo", "necesitamos la carne para sobrevivir", no lo convierte en absoluto un argumento razonable para defenderse del veganismo, una dieta vegetariana estrica bien planificada es completamente saludable http://www.unionvegetariana.org/ada.html . Y esto lo respalda la Asociación Británica de Dietética, la Sociedad Argentina de Nutrición, la Asociación Dietética de Nueva Zelanda y otras tantas y tantas de asociaciones. ¿Sabes cuál es el mayor exponente en la contaminación ambiental? El sector ganadero...1/2@igobel si solo comes verduras, horatalizas, frutas, pasta y arroz, no comes carne o pescado, por lo que no, no puedes ser omnivoro si eres vegano...es de logica, tio.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por fernandenciadragonball
2 abr 2016, 00:35

#40 #40 xivixcorex dijo: #35 @abelxk que grasas animales necesitas?? el colesterol?? por que los ácidos grasos son obtenibles en nueces, almendras y demás frutos secos...

Lo unico que si puede que falte es la vitamina B12, pero no es difícil de suplir con bebidas vegetales fortificadas, y a parte también hay gente que come carne y tiene deficiencia de vitamina B12....
@xivixcorex

#49 #49 meee82 dijo: #34 @nomequierocallar aportando la suficiente cantidad de vegetales, no hay una sola proteína que te falte por no consumir ni carne ni pescado, la absorción de estas se ve fomentada por vitaminas como por ejemplo vitamina C. La única vitamina (que no proteína) que no se puede "conseguir" de origen vegetal es la vitamina B12, y eso sólo afecta a veganos.@meee82

la vitamina B12 se genera naturalmente en el aparato digestivo humano, la que viene de la carne animal ya fue procesada por ellos y es de tan mala calidad que no nos sirve de nada :P

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!