¡Cuánta razón! / Ya no podremos decir que siempre están débiles. ¡Flipa con este vegano!
Arriba
Nuevo post
00:00
o
80
Enviado por to cachas el 29 mar 2016, 13:53

Ya no podremos decir que siempre están débiles. ¡Flipa con este vegano!


Barney Du Plessis,culturista,fuerte,vegano,comida,alimentación,salud,bodybuilder

Fuente: http://metro.co.uk/2015/09/24/vegan-bodybuilder-40-aims-for-mr-universe-title-as-he-says-meat-free-diet-has-made-him-stronger-than-ever-5351168/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los resultados electorales en este pueblo de 6 personas Enlace a Pancartas vistas en las manifestaciones por la gestión de la DANA este fin de semana Enlace a No todos los niños están todo el día con el móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando todos los menús de fast food de Halloween en EEUU
destacado
#1 por zora_lafriki
29 mar 2016, 16:48

Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.

8
A favor En contra 269(303 votos)
destacado
#5 por carlos81193
29 mar 2016, 16:52

Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.

6
A favor En contra 156(236 votos)
destacado
#8 por quim135
29 mar 2016, 16:55

#3 #3 yolas92 dijo: Yo tambien me pongo a pensar de donde coños sacara la proteina para sacarse esos musculos... Esto me suena a esteroides@yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)

3
A favor En contra 115(127 votos)
destacado
#4 por vanderbildt
29 mar 2016, 16:50

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Estoy de acuerdo. Es imposible tener esa masa muscular sin complementos alimenticios, y esos complementos salen de animales.

1
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#3 por yolas92
29 mar 2016, 16:50

Yo tambien me pongo a pensar de donde coños sacara la proteina para sacarse esos musculos... Esto me suena a esteroides

2
A favor En contra 50(66 votos)
#6 por desertdemon2
29 mar 2016, 16:53

No comera carne, pero la cantidad de mierdas que se debe de estar metiendo para suplir la falta de proteinas (y probablemente otro tipo de mierdas) tiene que estar dejandole los riñones y el higado como un cuadro.

1
A favor En contra 45(59 votos)
#26 por entronador
29 mar 2016, 18:19

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko esa falta de respeto y educacion que muestras, ¿se debe a que no comes carne y estas amargad@?
#22 #22 skanko dijo: #5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.@carlos81193 Y segun tu porque no son inteligentes las personas que han desarrollado mas conciencia sobre el respeto a la vida ?? O es que ya te pudrio el cerebro tanto comer carne hijo ??#5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.creo que está de coña, tipo comentario chistoso que se hace. Pero como está escrito, os lo tomais en serio.
#8 #8 quim135 dijo: #3 @yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)
@quim135 hay proteinas que sólo están en la carne (de forma natural) así que no se pueden sustituir con otros alimentos.
#20 #20 gumyneitor dijo: Solo hay que ver las vacas, bueyes y demas bichos fornidos que solo se alimentan de hierba. Eso si, su organismo es totalmente diferente al nuestro y no necesitan la proteina de la carne para crear masa muscular.
Este tio toma los anabolizantes que le convierten en el hombre buey que crece sin proteina...
@gumyneitor Los animales que evolucionan alimentándose también de animales permiten volverse más inteligentes. Hablo como especie, no como individuo, que ya veo a gente diciendo que son veganos/vegetarianos y son más inteligentes que otros que coman carne

1
A favor En contra 33(47 votos)
#10 por ragm54
29 mar 2016, 16:57

Para desarrollar los músculos se necesitan proteínas que se encuentran en la carne, claro que puedes vivir sin comer absolutamente nada de carne, pero para conseguir masa muscular si se necesita, si este señor ha conseguido eso músculos es que ha necesitado de complementos alimenticios para suplir la carencia de proteínas. Osea, que ha sustituido la carne por pastillas.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#9 por davitorre
29 mar 2016, 16:55

Los esteroides no son carne, ahora todo cuadra.

A favor En contra 25(27 votos)
#16 por trollez
29 mar 2016, 17:14

Ese tío no comerá carne pero se meterá proteínas de toro en vena.

A favor En contra 20(22 votos)
#46 por zora_lafriki
29 mar 2016, 23:41

#21 #21 skanko dijo: #1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko #1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia A ver cuando nos enteramos que el ser humano es un omnivoro y eso significa que puede comer de todo y que todo le aporta algun nutriente especial que se necesita para sobrevivir y que no se puede vivir a base exclusiva de un tipo x de alimento (Sea puro vegetal o puro carne). Somos parte de la naturaleza, es la ley natural comernos a otro ser vivo (¿o que crees que son los vegetales? ¿piedras?). Y por ultimo, si investigan encontraran que nuestros antepasados desarrollaron la masa cerebral a base de medula espinal de los animales. Si, si, gracias a la dieta carnivora logramos hacernos más listo. Eso explicaría tu muy "inteligente" respuesta @skanko Quizas no sea top model pero al menos tengo cuerpo sano y eso me basta para vivir.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#15 por dokku
29 mar 2016, 17:05

#5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.@carlos81193 Damn that comeback

A favor En contra 14(20 votos)
#19 por obdc8
29 mar 2016, 17:43

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia que ya eso es gracias a la lechuga y el poder de los cocos

A favor En contra 14(16 votos)
#30 por trollmario_98
29 mar 2016, 18:52

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Me encanta la hipocresía de la gente como tú,pides respeto por la vida de los animales cuando no respetas ni siquiera a los que piensan diferente a ti.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por SaliVader
29 mar 2016, 16:59

Claro, me callará la boca cuando me muestre su dieta y los suplementos que toma (si toma). Si realmente no toma suplementos de proteínas, os digo yo que tiene que estar todo el día comiendo para ponerse así.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por elyaoming24
29 mar 2016, 16:48

Claro, el agua destilada también ayuda.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por hecompraoleche
29 mar 2016, 18:09

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko claro como en la naturaleza esto no pasa... necesitamos carne para vivir, desde le principio de nuestra existencia, se puede vivir sin ella pero si queres hacer necesitas suplementos, y eso viene de animales

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por dr_hannibal_lecter
29 mar 2016, 18:58

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Pues yo tengo amigos que se dedican a hacer ejercicio y me dicen que es muy importante, si no comes carne, tomar suplementos proteínicos.
Además, si nos vamos a lo básico, te comas un pedazo de carne asada o una ensalada, te estás alimentando a base de un ser viviente al que se tuvo que sacrificar para satisfacer tus necesidades.
Te guste o no, la carne es importante para el ser humano, le debemos en gran parte nuestra inteligencia, y en la naturaleza tenemos muchísimos ejemplos de animales que son más inteligentes que el resto de especies que son, o bien carnívoros, o bien omnívoros, como los delfines, los cerdos, los cuervos o los chimpancés.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por ravio
29 mar 2016, 18:07

#13 #13 garrapateroooo dijo: #5 @carlos81193 a la vista está que tu haces todo lo contrario :D@garrapateroooo Por qué? dañar tu cuerpo por no comer de los animales si es inteligente?

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por fisgonflax
29 mar 2016, 19:33

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Pues que quieres que te diga, yo ( y la mayor parte de la humanidad ) prefiero mil veces a esa "patetica estupida" con mas grasa que musculo, que a un personajillo patetico como tu, con la inteligencia de una mosca y el sentido comun de un orangutan. Es que no se para que te molestas en salir de la selva, para escribir estas cosas, sube a tu arbol orangutan!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por condensador_de_fluzo
29 mar 2016, 20:20

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko Tú tampoco parece que sepas gran cosa. Te crees que ese cuerpo lo consigue a base de comer soja (por muchas proteínas que tenga), sin meterse suplementos proteínicos ni anabolizantes?

Anda, tira, vete a que te den los dos hervores y a por tu educación. Pringao.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por carlos81193
29 mar 2016, 18:31

#22 #22 skanko dijo: #5 @carlos81193 Y segun tu porque no son inteligentes las personas que han desarrollado mas conciencia sobre el respeto a la vida ?? O es que ya te pudrio el cerebro tanto comer carne hijo ??jajajajajaja estas cuestionando que estoy diciendo que los veganos son menos inteligentes y me llamas tonto a mi, gracias por la clase de moralidad, pero en ningun caso quiero generalizar, solo que sin ir mas lejos, cogemos los dos casos mas proximos de veganos que sois el señor del cartel y tu, demostrais poca inteligencia los dos.....

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por flipantecc
30 mar 2016, 03:10

#4 #4 vanderbildt dijo: #1 @zora_frikencia Estoy de acuerdo. Es imposible tener esa masa muscular sin complementos alimenticios, y esos complementos salen de animales.@vanderbildt Complementos alimenticios? jajajajajajajajaja ya le gustaría al mundo que unos simples complementos sirvieran para sacar esa musculatura... Se pincha 100% seguro.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por memelol
29 mar 2016, 18:52

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko La carne ayuda a desarrollar el cerebro, gracias a su aporte de proteínas superior al de vegetales y frutas. Deberías comer un poco, que tienes el cerebro atrofiado y no te da para pensar lo que dices.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por charliebusted
29 mar 2016, 16:58

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Ciclos sanos...

https://www.google.es/search?q=clembuterol&espv=2&biw=1858&bih=995&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjq5c-DlObLAhUEAxoKHcyOCu0Q_AUIBigB#tbm=isch&q=ciclo+culturista&imgrc=0gKMjivddQUBVM%3A

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por iaaaan
29 mar 2016, 18:57

Claro, con esa pinta debe consumir esteroides en misma cantidad que lechuga, pero por ejemplo Frank medrano es vegano y yo personalmente admiro su cuerpo y capacidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por neveland
29 mar 2016, 17:28

Los anabolicos no son carne, entonces todo correcto!

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por maikelous
30 mar 2016, 00:26

tonterias, inflate a anabolizantes como este señor y un poco d gimnasio y veras q resultados. como si comes mosquitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por deus_x_machina
29 mar 2016, 21:08

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko no te preocupes, que vamos a disfrutar mucho comiendo sabrosa y sangrienta carne roja poco hecha a la brasa con un toquecito de sal gruesa y pimienta negra... mmmh, creo que voy a picar algo, me ha entrado hambre.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por taxtor
29 mar 2016, 19:26

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.@skanko cuanto odio, pero sobre todo demostracion de lo patetico ha sido tu vida, por que no te pegas un tiro, y nos ahorras sufrimiento a todos, incluso a ti?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por seneca84
29 mar 2016, 23:18

#14 #14 zafari dijo: No es necesario ni complementos, ni esteroides, ni nada de eso.
Hay muchos competidores de fitness que no consumen nada de eso y son veganos, la cosa es que este señor debió ser gordo o de cuerpo robusto y por eso está asi.
Y si ponemos el ejemplo de la foto donde está comiendo y eso es para el solo, ya se entiende de sobra su cuerpo.
Parar de criticar todo lo que no os gusta!
Para llegar a lo de este señor, sí, sí hace falta meterse de todo. Puede que de origen vegetal o sintético, no discuto lo de vegano, pero que se mete, vaya sí se mete.

#21 #21 skanko dijo: #1 @zora_frikencia Tipico comentario patetico de una pobre estu.pida que en su vida a hecho algo de ejercicio, que te apuesto lo que quieras que tienes mas manteca que masa muscular en ese cuerpo tuyo, de otra forma sabrias que desarollar masa muscular nada tiene que ver con comer carne, XD jaja farmacos, pero que pendej.a esta hecha la gente hoy en dia pero tu te llevas un premio, las proteinas y los carbohidratos estan presentes a veces en mucha mayor concentracion en algunas leguminosas, la proxima vez que tragues carne como el animal salvaje que eres recuerda que le costo la vida a otro animal, y recuerda que todo se paga en esta vida cerda patetica, disfruta tus bisteces.El que no tienes ni idea eres tú. Hay estudios sobre la masa muscular máxima que pueden alcanzar las personas y para un varón de metro ochenta (no sé lo que medirá este) eran unos 80kg (con un índice de grasa mínimo, como sería este caso). Es es el máximo sin meterse mierdas. Por eso es fácil saber que TODOS los culturistas estos enormes se meten mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por assazzing
30 mar 2016, 02:02

Fuertes si. Pero no muy sanos...necesitan nutrientes que no.aportan los vegetales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tnt_gow
29 mar 2016, 19:56

El estar musculoso no significa estar fuerte, nada mas para que quede un poco claro

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por zora_lafriki
30 mar 2016, 15:14

#69 #69 xivixcorex dijo: #62 @wilifoor ese estudio es una falacia a parte que es del 2006 y seguramente estaba pagado por algún interés de alguna empresa carnica, como hace poco paso cuando la OMS dijo que la carne era cancerigena y todos los lobbys de carne española se pusieron de uñas....

mira este en Ingles, y veras la realidad http://nutritionfacts.org/video/plant-based-diets-and-artery-function/
@xivixcorex Los veganos pagaron para que se públique que la carne es cancerigena. Punto.
Ale, que fácil es desmentir todos los estudios alegando que ha habido soborno ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por masteroftuppers
30 mar 2016, 02:02

#8 #8 quim135 dijo: #3 @yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)
@quim135 Como cualquiera que compita a ese nivel, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por zora_lafriki
30 mar 2016, 15:13

#66 #66 meee82 dijo: #46 @zora_frikencia a ver si nos enteramos de que aún siendo omnívoros, hay maneras saludables de vivir sin consumir productos animales. Nadie niega la evolución del ser humano ni sus orígenes, eso lo usas tú como argumento, pero eso no obliga a seguir consumiendo carne ni productos de procedencia animal. Conozco personas que se han alimentado así toda su vida y están completamente sanos, y normalmente un vegetariano o un vegano suele preocuparse más por lo que come que una persona que come de todo (por norma general). @meee82 A ver si aprendemos a leer ¿he dicho u obligado a alguien a comer carne? No. Estoy respondiendo al que insulta por comer comer carne llamandote "Bestia salvaje" porque comer carne es un "Maltrato del animal y estas matando a un vivo" De ahi a que pregunte que son los vegetales y si son piedras o que. La importancia de la carne en la evolución es para señalar que efectivamente es parte de la dieta natural del humano y no algo "salvaje" que la industria se quita de la manga. Si decides prescindir de algún x alimento, sea cual sea, en algun momento vas a carecer de algún nutriente. Las proteinas vegetal y de las carnes no son del todo iguales. Y generalizas demasiado eso que un vegetariano cuida más lo que come que otra persona no-vegetariano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por oprz
29 mar 2016, 19:25

Hay suplementos alimenticios ("proteína" en polvo, que no es nada que te haga ganar músculo de gratis ni mucho menos) "para veganos", de proteína extraída de alimentos de origen vegetal. No he tomado nunca suplementos de ningún tipo, pero no tengo nada en contra, es mas, nadie debería tener nada en contra, no tienen nada de raro mas allá de la publicidad y la posible variación de contenido respecto al indicado (porcentajes). Pero el odio e irrespetuosidad que mostráis me flipa, la mayoría sin tener ni idea de nada y con opiniones totalitarias. Triste a mas no poder. (No defiendo que el tipo este se meta o no alguna substancia adicional, solo quería comentar esto, desconozco totalmente el capo del "doping" o como se llame).

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:26

Los que dicen que por ser vegano no se puede estar "fuerte" o en forma, es que no tienen ni idea de nada, por que los músculos usan carbohidratos para alimentarse, y proteínas para reponerse...y eso se obtiene fácilmente de productos vegetales....

Ahora bien, ese cuerpo no es obtenible para NADIE sin usar esteroides, y da igual que sea vegano, omnívoro o lo que sea, sin esteroides no se alcanzan ciertos niveles....

Y lo de ser vegano y meterse esteroides lo veo una chorrada brutal!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por gumyneitor
29 mar 2016, 17:47

Solo hay que ver las vacas, bueyes y demas bichos fornidos que solo se alimentan de hierba. Eso si, su organismo es totalmente diferente al nuestro y no necesitan la proteina de la carne para crear masa muscular.
Este tio toma los anabolizantes que le convierten en el hombre buey que crece sin proteina...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por yeyep
30 mar 2016, 01:55

Que pesados!! La gente come carne por que le gusta y lo va seguir haciendo así que dejar de dar la chapa los veganos y vegetarianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por quim135
30 mar 2016, 10:17

#49 #49 somek dijo: #8 @quim135 este comentario me parece de lo mas ingenuo e ignorante que he leído en mucho tiempo superando incluso la descripción y motivo del cartel en si mismo. Enhorabuena por permanecer con la mentalidad de un niño de 8 años. Mayor el mérito cuanta mas edad tengas actualmente.
Ese crecimiento muscular y lo más importante, combinada con esa definición es fruto de e
steroides y otros fármacos. Punto final. Puede comer sólo verduras o hamburguesas del tamaño de sus bíceps, que sin esteroides jamás conseguiría eso.

Haced "research" si no me creéis, y que tengáis un buen día.

P.D: Y en especial para ti, te recomendaría informarte de los efectos y naturaleza de lo que llamas "complementos"
@somek A ver señor "haced research". Para empezar, una persona que para darse credibilidad, o para fundamentar lo que dice, tiene q recurrir al insulto no merece ni un segundo de mi tiempo, pero me has pillado de buen humor.
Si la neurona q utilizas y exprimes tanto para poder hacer este tipo de comentarios, no te da para poder llegar a leerlos enteros, no merece la pena q pierdas tu tiempo en contestarlos y así no nos haces perder el tiempo a los demás leyendo tus altivas respuestas.
Simple y llanamente he puesto 4 fuentes de proteínas de origen vegetal (para conocimiento del usuario al q citaba) y al final he rematado con un "se hincha a complementos" Y AL TANTO Q ES MUY IMPORTANTE señor "haced research", he puesto entre paréntesis "(como mínimo).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por somek
30 mar 2016, 01:27

#14 #14 zafari dijo: No es necesario ni complementos, ni esteroides, ni nada de eso.
Hay muchos competidores de fitness que no consumen nada de eso y son veganos, la cosa es que este señor debió ser gordo o de cuerpo robusto y por eso está asi.
Y si ponemos el ejemplo de la foto donde está comiendo y eso es para el solo, ya se entiende de sobra su cuerpo.
Parar de criticar todo lo que no os gusta!
@zafari Este comentario puedes adjuntarlo en tu currículo como prueba de que puedes hablar absolutamente de todo, sin saber absolutamente de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por carlos81193
30 mar 2016, 03:04

#55 #55 masteroftuppers dijo: #5 @carlos81193 Lo dice el de la bandera de España y el torito JAJAJAJAJA
Ahora en serio, sabías que Sócrates, Darwin, Voltaire, Newton, Pitágoras, Ovidio, Fran Kafka, Rousseau, Leon Tostoi, Steve Jobs... eran veganos? Pero sí, bueno, cuatro tontos :D (Espero que tu nivel de cultura te permita saber quienes son)
@masteroftuppers tengo suficiente inteligencia para no creerme todo lo que viene, al contrario que otros..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ristat
30 mar 2016, 12:26

¿Y? Si todo el mundo comiera verdura tendrían que destruir todos los bosques y selvas para hacer campos de cultivo, ¿Sabéis de dónde viene el 80% de la soja que "texturizan" para que parezca carne? De lo que antes se llamaba selva del Amazonas, ahora es un bonito campo. Hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por turst2
29 mar 2016, 21:56

mmm siii
sangree quiero ver sangree solo falta que os ponga en un ring! ! muahahahahah

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:36

#10 #10 ragm54 dijo: Para desarrollar los músculos se necesitan proteínas que se encuentran en la carne, claro que puedes vivir sin comer absolutamente nada de carne, pero para conseguir masa muscular si se necesita, si este señor ha conseguido eso músculos es que ha necesitado de complementos alimenticios para suplir la carencia de proteínas. Osea, que ha sustituido la carne por pastillas.@ragm54 estas equivocado, todo lo que comes lleva proteínas, incluidos los vegetales y las legumbres....este hombre no es valido como vegano ejemplar, por que toma esteroides seguro, pero buscare a Frank Medrano o Patrick Babouman que son veganos y veras como te equivocas!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:37

#12 #12 SaliVader dijo: Claro, me callará la boca cuando me muestre su dieta y los suplementos que toma (si toma). Si realmente no toma suplementos de proteínas, os digo yo que tiene que estar todo el día comiendo para ponerse así.@SaliVader los suplementos no te hacen estar así, lo que te hace estar así son los esteroides, ya te puedes hinchar a suplementos que a ese nivel no vas a llegar sin pasar por las agujas!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por somek
30 mar 2016, 01:26

#8 #8 quim135 dijo: #3 @yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)
@quim135 este comentario me parece de lo mas ingenuo e ignorante que he leído en mucho tiempo superando incluso la descripción y motivo del cartel en si mismo. Enhorabuena por permanecer con la mentalidad de un niño de 8 años. Mayor el mérito cuanta mas edad tengas actualmente.
Ese crecimiento muscular y lo más importante, combinada con esa definición es fruto de e
steroides y otros fármacos. Punto final. Puede comer sólo verduras o hamburguesas del tamaño de sus bíceps, que sin esteroides jamás conseguiría eso.

Haced "research" si no me creéis, y que tengáis un buen día.

P.D: Y en especial para ti, te recomendaría informarte de los efectos y naturaleza de lo que llamas "complementos"

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!