Eso de que te lías de casa y claro...
No sé si esto es algo chistoso, o algo triste.
#1 #1 sergiosalinas58 dijo: No sé si esto es algo chistoso, o algo triste.@sergiosalinas58 Ambas cosas me temo.
no se si la imagen está editada o que... pero yo veo ahí los carteles del nombre de la calle XD por mucho que les llevara a la direccion equivocada uno va mirando un poco por donde va XD aunque me resulta extraño por que yo he buscado como llegar a pueblos perdidos de la mano de dios y que ni sus habitantes conocen y me he llevado una sorpresa cuando me ha llevado existosamente XD pero supongo que nada es perfecto xD
#4 #4 fletxaoscura dijo: Pues claro que la empresa ha de pagar la casa, la culpa es suya por no asegurarse antes de si era esa o no la casa, que tu no puedes derribar una casa sin saber si es esa al 100%@fletxaoscura apoyo esa noción el mal trabajador le hecha la culpa a la herramienta, yo tenia compañeros de ingenieria que 1 + 1 = 3 en la calculadora.
#1 #1 sergiosalinas58 dijo: No sé si esto es algo chistoso, o algo triste.@sergiosalinas58 Tragicómico.
#8 #8 1joachim1 dijo: no se si la imagen está editada o que... pero yo veo ahí los carteles del nombre de la calle XD por mucho que les llevara a la direccion equivocada uno va mirando un poco por donde va XD aunque me resulta extraño por que yo he buscado como llegar a pueblos perdidos de la mano de dios y que ni sus habitantes conocen y me he llevado una sorpresa cuando me ha llevado existosamente XD pero supongo que nada es perfecto xD@1joachim1 Segurametne luego fueron a la dirección correcta a hacer el trabajo. En la noticia pone que acabaron una manzana más lejos, y como el número coincidía, era una casa de esquina y tenía daños del tornado ni se pararon en comprobar el nombre de la calle.
Demuelen??? deben haber utilizado el mismo google maps para escribir el titular
solo pasa en estados unidos y google maps
#5 #5 wellington dijo: Que fácil es culpar a otros.@wellington ¿Haz leído la noticia al menos? El título es sensacionalista, sólo han dicho que Google Maps los envió a la dirección equivocada, no que este haya tenido la culpa de lo que sucedió.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 mar 2016, 16:09
Pues claro que la empresa ha de pagar la casa, la culpa es suya por no asegurarse antes de si era esa o no la casa, que tu no puedes derribar una casa sin saber si es esa al 100%