¡Cuánta razón! / Muchos olvidan que Jesús tuvo dos padres
Arriba
37
Enviado por galadah el 28 mar 2016, 23:14

Muchos olvidan que Jesús tuvo dos padres


padres,homo,niños,jesús,iglesia de NY,hubo una igual en Canadá

Fuente: http://www.advocate.com/religion/2015/11/16/buffalo-church-removes-jesus-had-2-dads-sign-after-uproar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocos tienen esa suerte en el trabajo Enlace a El primer paso es fundamental Enlace a Nunca confíes en un mono

Vídeo relacionado:

Enlace a Así estudian y duermen en las clases de China
destacado
#1 por r0d0t0
30 mar 2016, 00:48

em solo que lo crucificaron ...lol

2
A favor En contra 100(114 votos)
#2 por cruzado17
30 mar 2016, 00:49

Es curioso que la iglesia nos venda el ejemplo de familia como nos lo vende, cuando Jesus tenía dos padres, María tuvo un hijo fuera del matrimonio etc etc

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por cosmefulanote2
30 mar 2016, 00:50

Y mahoma se c0gio a una niña de 6 años

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por spider8itch
30 mar 2016, 00:50

Pregúntale a tus padre porque no

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por themasteroflag
30 mar 2016, 00:52

Pero no vivían juntos y eran una pareja. Porque el que se le separa los padres y encuentran otra pareja también tiene 2 padres y dos madres 2 con esa teoría (aunque no son los padres biológico pero bueno xD).
PD: aclaro que no soy un homofóbico, me dan igual porque los veo como personas comunes y corrientes porque es lo que son :)

A favor En contra 44(56 votos)
#6 por themasteroflag
30 mar 2016, 00:56

#1 #1 r0d0t0 dijo: em solo que lo crucificaron ...lol
@r0d0t0 por ser más que el gobierno. Si te lo pones a pensar Jesús fue como un Guevara pero de paz y amor....que tuvo un final igual de mal.....Pero Jesús revivió así que xD

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por piti2015
30 mar 2016, 01:03

A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.

10
A favor En contra 18(42 votos)
#8 por mrotto
30 mar 2016, 01:14

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 hola señor que lo generaliza todo!!(pensa lo que acabas de decir por favor)

cosa aparte..si el chico tiene dos padres/madres se le ahorra el tiempo de decirle que es adoptado..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por turst2
30 mar 2016, 01:21

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015
Creo que si hubieran pensado un poco habrían encontrado algún argumento mas inteligente que el de comparar la situación de una pareja homosexual que adopta un niño con la de jesucristo. Obviamente es una burla, una falta de respeto. Pero estamos en una sociedad donde puedes meterte con el cristianismo y todos te aplaudirán, critica a los gays u a otras religiones como el islam y todos te pedirán respeto a ti. Es como si se odiaran a si mismos.

1
A favor En contra 19(53 votos)
#10 por piti2015
30 mar 2016, 01:22

#8 #8 mrotto dijo: #7 @piti2015 hola señor que lo generaliza todo!!(pensa lo que acabas de decir por favor)

cosa aparte..si el chico tiene dos padres/madres se le ahorra el tiempo de decirle que es adoptado..
@mrotto Jajajjaja perdon no pude evitar responder, jajajajja, entonces... ¿es por comodidad y por ser practico? jajajjajaja yo crei que era porque los niños adoptados tengan una vida mejor, jajajajja, los siento pero que clase de comentario es ese, jajajaja "si el chico tiene dos padres/madres se le ahorra el tiempo de decirle que es adoptado" jajajja esto va para las frases celebres de este año jajajajjajajja

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por turst2
30 mar 2016, 01:24

#3 #3 cosmefulanote2 dijo: Y mahoma se c0gio a una niña de 6 años@cosmefulanote2
Y el Talmud aprueba la pedofilia ajaja

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad". (Sanhedrin 54 b).
Para flipar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por latinoamistoso
30 mar 2016, 01:25

Solo que uno era adoptivo y el otro era una paloma, no vivían como pareja a

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 De hecho a ningún niño al nacer se le pregunta si quiere un padre y una madre, o si quiere una madre soltera o un abuelo que funja como padre o si quiere ser criado por lobos. Muchos de las parejas homosexuales crían bien a sus hijos y si fuese un caso contrario en el que crían mal a sus hijos como tu lo haces ver pues simplemente se les denuncia y el estado les quitará la custodia del niño

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por ubermench
30 mar 2016, 01:25

Como dijo Nietzsche: "Dios ha muerto, y nosotros, somos sus asesinos"

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por obdc8
30 mar 2016, 01:53

#11 #11 turst2 dijo: #3 @cosmefulanote2
Y el Talmud aprueba la pedofilia ajaja

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad". (Sanhedrin 54 b).
Para flipar.
@turst2 pero si desde los 4 meses se les ve que lo están pidiendo

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por FalsaTortuga
30 mar 2016, 02:10

#9 #9 turst2 dijo: #7 @piti2015
Creo que si hubieran pensado un poco habrían encontrado algún argumento mas inteligente que el de comparar la situación de una pareja homosexual que adopta un niño con la de jesucristo. Obviamente es una burla, una falta de respeto. Pero estamos en una sociedad donde puedes meterte con el cristianismo y todos te aplaudirán, critica a los gays u a otras religiones como el islam y todos te pedirán respeto a ti. Es como si se odiaran a si mismos.
@turst2 Tu argumento no se sostienen muy bien cuando tienes en cuenta que es la propia iglesia la que ha puesto ese mensaje allí. Por lo tanto esto no esto no puede ser considerado una burla a la religión, solo una defensa a la homosexualidad.
Y huelga mencionar que hay una diferencia enorme entre "meterse con el cristianismo" o con la religión en sí y criticar aspectos de la iglesia que nos parecen inadecuados o retrógrados desde perspectivas políticas, sociales y éticas actuales.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por srfufias
30 mar 2016, 02:12

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 Qué estupidez de comentario...

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por turst2
30 mar 2016, 02:28

#15 #15 FalsaTortuga dijo: #9 @turst2 Tu argumento no se sostienen muy bien cuando tienes en cuenta que es la propia iglesia la que ha puesto ese mensaje allí. Por lo tanto esto no esto no puede ser considerado una burla a la religión, solo una defensa a la homosexualidad.
Y huelga mencionar que hay una diferencia enorme entre "meterse con el cristianismo" o con la religión en sí y criticar aspectos de la iglesia que nos parecen inadecuados o retrógrados desde perspectivas políticas, sociales y éticas actuales.
@FalsaTortuga
Confundes iglesia y religión, Todo lo que Jesucristo dijo que no se podía hacer, es lo que hace la iglesia. Así que si, es una burla a Jesucristo.

Es tu argumento el que no se sostiene cuando dices que como UNA iglesia pone un cartelito ya no se puede decir que es una burla. Lo es, y una de bastante estúpida a decir verdad, se entiende que están mas preocupados en dejar mal a la religión que a defender a los homosexuales. Pues la comparacion no tiene ni pies ni cabeza, ni se parecen en nada.


1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por FalsaTortuga
30 mar 2016, 02:48

#17 #17 turst2 dijo: #15 @FalsaTortuga
Confundes iglesia y religión, Todo lo que Jesucristo dijo que no se podía hacer, es lo que hace la iglesia. Así que si, es una burla a Jesucristo.

Es tu argumento el que no se sostiene cuando dices que como UNA iglesia pone un cartelito ya no se puede decir que es una burla. Lo es, y una de bastante estúpida a decir verdad, se entiende que están mas preocupados en dejar mal a la religión que a defender a los homosexuales. Pues la comparacion no tiene ni pies ni cabeza, ni se parecen en nada.


@turst2 Honestamente me cuesta creer que un pastor de una iglesia vaya a poner un mensaje en su puerta que se burle de la persona en la cual toda su religión esta basada, por muy diferente que sea la doctrina original de la interpretación de la iglesia.
Aunque bueno me he leído la fuente y según parece el autor del mensaje no tenía intención de hacer un comentario sobre la sexualidad y retiró el mensaje cuando se enteró de que podía ser interpretado de esa manera. No sé si creerlo.
Pero honestamente no soy capaz de interpretar el mensaje original como una burla hacia jesús desde ninguna perspectiva, en todo caso sería una burla a grupos homófobos que utilizan a la religión como justificación de sus ideas, lo cual es algo muy diferente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por turst2
30 mar 2016, 03:16

#18 #18 FalsaTortuga dijo: #17 @turst2 Honestamente me cuesta creer que un pastor de una iglesia vaya a poner un mensaje en su puerta que se burle de la persona en la cual toda su religión esta basada, por muy diferente que sea la doctrina original de la interpretación de la iglesia.
Aunque bueno me he leído la fuente y según parece el autor del mensaje no tenía intención de hacer un comentario sobre la sexualidad y retiró el mensaje cuando se enteró de que podía ser interpretado de esa manera. No sé si creerlo.
Pero honestamente no soy capaz de interpretar el mensaje original como una burla hacia jesús desde ninguna perspectiva, en todo caso sería una burla a grupos homófobos que utilizan a la religión como justificación de sus ideas, lo cual es algo muy diferente.
@FalsaTortuga
Es cierto que ese mensaje parece estar escrito desde la inocencia, pero jamas sabremos las intenciones del pastor. Aun y así sigue siendo un intento muy estúpido de defender algo y es lo que yo critico, por si no te habías dado cuenta.

Todo el mundo sabe que jesus no tubo una vida fácil, por eso lo veo como una burla. Podría hasta ser hasta una burla a los homosexuales por decir ''y le fue muy bien'' Pero no todo el mundo tiene capacidad para pillar una ironía.

Ni Jesucristo era homosexual, ni tubo 2 padres, el contexto no tiene nada que ver, por eso digo que es un argumento estúpido que prioriza el ridiculizar a la religión que defender los derechos de nadie. La ultima frase del cartel lo deja claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por galadah
30 mar 2016, 03:49

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 "... y dejemos el odio..." y después pones: "Para los mar1cas...". Según la RAE marica es:
3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto. DESPECTIVO, MALSONANTE, INSULTO.
Segundo, los homosexuales quieren tener hijos por la misma razón que nosotros los heterosexuales (venga que no son monstruos), cuidar a alguien, enseñar lo que te han enseñado, dar amor, herencia. (lo dice la genética: Nuestro propósito es dejar huella, "reproducirnos")
Tercero, un niño no nace queriendo tener papá y mamá, nosotros los inducimos a tener ambos como la "familia perfecta". Quieren tener alguien con quien se sientan seguros, un modelo a seguir como persona.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#21 por galadah
30 mar 2016, 03:50

#20 #20 galadah dijo: #7 @piti2015 "... y dejemos el odio..." y después pones: "Para los mar1cas...". Según la RAE marica es:
3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto. DESPECTIVO, MALSONANTE, INSULTO.
Segundo, los homosexuales quieren tener hijos por la misma razón que nosotros los heterosexuales (venga que no son monstruos), cuidar a alguien, enseñar lo que te han enseñado, dar amor, herencia. (lo dice la genética: Nuestro propósito es dejar huella, "reproducirnos")
Tercero, un niño no nace queriendo tener papá y mamá, nosotros los inducimos a tener ambos como la "familia perfecta". Quieren tener alguien con quien se sientan seguros, un modelo a seguir como persona.
@galadah Por si acaso, estudio psicología en la Universidad y pues lo que dices carece de sentido majo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por galadah
30 mar 2016, 03:54

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 Ah y una última cosa: El que puso dicho mensaje es un religioso católico de NY y anteriormente había pasado lo mismo con un religioso cristiano evangélico de Canadá. Ninguno iba queriendo fomentar el odio, de hecho quitaron luego de ver el problema controversial que hubo.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por megamanx3
30 mar 2016, 04:28

Uno de sus padres nunca apareció, solo le ordenaba desde lejos y lo dejo morir, el otro desaparece de repente y nunca mas se sabe de él (oficialmente), ademas lo crucificaron... Creo que las parejas homosexuales pueden criar y/o adoptar, pero ese ejemplo es malisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mrotto
30 mar 2016, 05:44

#10 #10 piti2015 dijo: #8 @mrotto Jajajjaja perdon no pude evitar responder, jajajajja, entonces... ¿es por comodidad y por ser practico? jajajjajaja yo crei que era porque los niños adoptados tengan una vida mejor, jajajajja, los siento pero que clase de comentario es ese, jajajaja "si el chico tiene dos padres/madres se le ahorra el tiempo de decirle que es adoptado" jajajja esto va para las frases celebres de este año jajajajjajajja@piti2015 era un chiste...estoy a favor de la adopción de las parejas del mismo sexo...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bartjarkor
30 mar 2016, 06:48

Yo mas bien diría que era hijo de una madres oltera

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tradico
30 mar 2016, 07:44

#1 #1 r0d0t0 dijo: em solo que lo crucificaron ...lol
@r0d0t0 Osea, que acaba con un monton de seguidores (voy a ceñirme a la historia oficial xd), es buena persona, mejor que muchos hoy en dia y en la historia de la humanidad, y ademas es capaz de hacer toda clase de prodigios, y la pega de que tenga dos padres, es que la sociedad le molesto esta persona y quiso acabar con el?
Pues creo que el problema no estaba en tener dos padres, sino en la sociedad en si...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cncswimmer
30 mar 2016, 07:52

Pues pues mmmm... nose que comentar solo es por el logro madrugador

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nomequierocallar
30 mar 2016, 08:43

#21 #21 galadah dijo: #20 @galadah Por si acaso, estudio psicología en la Universidad y pues lo que dices carece de sentido majo.@galadah pues si es cierto que estudias psicología me confirmas que lo haces porque no estás bien de la cabeza y espero que no ejerzas nunca

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por einwanderer
30 mar 2016, 09:28

¿Se hace todo este escándalo por un ser que jamás existió y por una religion que es un plagio de otras tantas, inclusive paganas? Sois retrasados.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Zakeruba
30 mar 2016, 10:49

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 En mi opinión todas las religiones deben desaparecer, solo incitan al odio.
Soy Varón, heterosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por 9rodry
30 mar 2016, 10:55

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
tu eres muy tonto, pero mucho figura

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tendenciaasesina
30 mar 2016, 11:14

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
@piti2015 Seamos un poco coherentes, y si queremos que nos respeten, respetemos primero (maricas?? eso es como si te digo putogilipollas o meapilas por creer en dios).

Mucha gente lo que quiere es formar una familia, y no es distinto en el caso de los homosexuales. Los hijos adoptados son nuestra familia, no un trofeo. Que egocentricos los religiosos como tu, que ni vivis, ni dejais vivir, creyendo que todo lo que hacemos es para atacaros, cuando sois vosotros los de los ataques continuos (a la historia me remito).

Un niño abandonado quiere el amor de una familia, amor incondicional.

Por cierto, si no quieres que los gays y lesbianas adopten, dile a los heterosexuales que no los abandonen.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por ravio
30 mar 2016, 14:54

#7 #7 piti2015 dijo: A ver vamos a ser un poco coherentes y dejemos el odio que fomenta cuanta razon a los religiosos...
Para los mar1cas y lesb1anas parece que la adopción de un niño es un trofeo de rebeldia y forma de burlarse de la religión, nunca he sabido que le pregunten a un bebe o niño que va a ser adoptado ¿quieres tener dos papás? ó ¿quieres tener dos mamás?... la ilusión de un niño que ha sufrido de abandono creo que es tener una mamá y un papá, el objetivo es que el niño sea feliz no sea un trofeo como lo han convertido tantos mar1cas/lesb1anas y las personas que los apoyan, dejen de utilizarlos como objetos de triunfo.
tienes toda la razón, eso no es natural y mucho menos correcto

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ravio
30 mar 2016, 14:58

Muchachos ya lo sacaron mucho de contexto, el periodico señala que el pastor se quería referir a padre y padrastro, no a una relacion gay

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yurca
30 mar 2016, 17:26

#6 #6 themasteroflag dijo: #1 @r0d0t0 por ser más que el gobierno. Si te lo pones a pensar Jesús fue como un Guevara pero de paz y amor....que tuvo un final igual de mal.....Pero Jesús revivió así que xD@themasteroflag El primer hippie podriamos decirle jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por weasly
30 mar 2016, 18:42

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #7 @piti2015 Seamos un poco coherentes, y si queremos que nos respeten, respetemos primero (maricas?? eso es como si te digo putogilipollas o meapilas por creer en dios).

Mucha gente lo que quiere es formar una familia, y no es distinto en el caso de los homosexuales. Los hijos adoptados son nuestra familia, no un trofeo. Que egocentricos los religiosos como tu, que ni vivis, ni dejais vivir, creyendo que todo lo que hacemos es para atacaros, cuando sois vosotros los de los ataques continuos (a la historia me remito).

Un niño abandonado quiere el amor de una familia, amor incondicional.

Por cierto, si no quieres que los gays y lesbianas adopten, dile a los heterosexuales que no los abandonen.
Te mando un positivo imaginario que se me ha ido el dedo a el negativo pero creo que tienes razón

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por juanchoyanez
22 abr 2016, 15:37

Yo digo que un niño o niña debe tener su modelo masculino y femenino a seguir, que son sus padres, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!