¡Cuánta razón! / No caigamos en pensar que no tienen el mismo miedo que nosotros
Arriba
27
Enviado por no más terror el 22 mar 2016, 16:01

No caigamos en pensar que no tienen el mismo miedo que nosotros


sorry,brussels,sentir,Bruselas,bélgica,atentado,refugiado,niño

Fuente: https://twitter.com/ReutersParisPix
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los paneles solares tienen más beneficios de lo que se creía Enlace a Creo que esa no era la camiseta que le compraron... Enlace a No vaya a ser que entre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Premio a la Madre Despistada del Año
#1 por ellocodelacueva
22 mar 2016, 20:49

Qué fácil se hace olvidar una desgracia cuando está lejos, ¿Verdad Europa?
Lamentable lo rápido que se olvida la historia...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#2 por lawlietrr94
22 mar 2016, 20:49

Es algo que siempre se ha dicho, es malo generalizar todo, personas buenas salen afectadas por gente que no sabe o no quiere diferenciar...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por vierklauw
22 mar 2016, 20:51

no creo que tenga que disculparse solo por aver nacido en la misma zona que eso terroristas, pero si el lo hace yo tambien, sorry for irak y afganistan

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por lest
22 mar 2016, 20:51

Un niño sujeta un cartel. Todos perdonados.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#5 por 3rmitang3
22 mar 2016, 20:51

Él no lo hizo. No tiene ninguna disculpa que dar. Nos estamos olvidando que un acto de odio no se da por el color de la piel o la procedencia, sino por sentir odio y pretender que todos lo sientan.

2
A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#6 por jonsnowisabastard
22 mar 2016, 20:57

#4 #4 lest dijo: Un niño sujeta un cartel. Todos perdonados.@lest ¿Que hay que perdonar exactamente a los refugiados que huyen precisamente de las mismas personas que han hecho ese atentado?

A favor En contra 53(61 votos)
#7 por alexober
22 mar 2016, 20:58

La verdadera pena es que ese chico se vea obligado a levantar ese cartel por absurdas generalizaciones

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por manu1a
22 mar 2016, 21:00

Escojed vuestra opinión y/o añadid otra:
1. No podemos abandonar a los refugiados porque sería un acto inhumano y cruel, por ello debemos acogerlos y darles una ayuda económica para integrarlos en la sociedad.
2. No debemos acogerlos, pueden crear más pobreza, desestabilizarnos con sus costumbres y generar nuevas células terroristas cuando vean que la sociedad les da la espalda y no son aceptados (como pasa actualmente con los que se radicalizan)
3. Debemos escoger a los que tengamos la certeza de que son buena gente y eso se puede saber... bueno en realidad no se puede saber pero debemos hacer algo!!
4. Debemos pagar a otros países cercanos al suyo para que los acojan ya que son muy diferentes y nosotros ya tenemos problemas económicos.

5
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por mypaces
22 mar 2016, 21:16

#3 #3 vierklauw dijo: no creo que tenga que disculparse solo por aver nacido en la misma zona que eso terroristas, pero si el lo hace yo tambien, sorry for irak y afganistan@vierklauw #5 #5 3rmitang3 dijo: Él no lo hizo. No tiene ninguna disculpa que dar. Nos estamos olvidando que un acto de odio no se da por el color de la piel o la procedencia, sino por sentir odio y pretender que todos lo sientan.@3rmitang3 No estoy de acuerdo. Si el ISIS representa al Islam o eso dicen, deberían salir todos los musulmanes reivindicando su postura, la cual es el mensaje de la paz y del amor según el Corán. No soy musulmán como para opinar, ni tampoco cristiano o perteneciente de alguna religión, pero si fuese así, saldría a la calles. Diría que no me representarían y sí Perdón, perdón por haberos hecho creer que mi religión es asesinato; que mi creencia es odio; que mis ideas son exclusión.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#10 por fersant
22 mar 2016, 21:22

#8 #8 manu1a dijo: Escojed vuestra opinión y/o añadid otra:
1. No podemos abandonar a los refugiados porque sería un acto inhumano y cruel, por ello debemos acogerlos y darles una ayuda económica para integrarlos en la sociedad.
2. No debemos acogerlos, pueden crear más pobreza, desestabilizarnos con sus costumbres y generar nuevas células terroristas cuando vean que la sociedad les da la espalda y no son aceptados (como pasa actualmente con los que se radicalizan)
3. Debemos escoger a los que tengamos la certeza de que son buena gente y eso se puede saber... bueno en realidad no se puede saber pero debemos hacer algo!!
4. Debemos pagar a otros países cercanos al suyo para que los acojan ya que son muy diferentes y nosotros ya tenemos problemas económicos.
@manu1a

5, Hay que estabilizar su país, dejar de financiar a rebeldes y empezar a presionar a las dictaduras islámicas que sabemos que les están ayudando con bloqueos económicos o lo que haga falta.
Y de paso intervenir en la banca para fiscalizarla y acabar con paraísos fiscales para saber quienes ayudan a mover el dinero y blanquearlo.

A favor En contra 25(35 votos)
#11 por vance_sirron
22 mar 2016, 21:22

#8 #8 manu1a dijo: Escojed vuestra opinión y/o añadid otra:
1. No podemos abandonar a los refugiados porque sería un acto inhumano y cruel, por ello debemos acogerlos y darles una ayuda económica para integrarlos en la sociedad.
2. No debemos acogerlos, pueden crear más pobreza, desestabilizarnos con sus costumbres y generar nuevas células terroristas cuando vean que la sociedad les da la espalda y no son aceptados (como pasa actualmente con los que se radicalizan)
3. Debemos escoger a los que tengamos la certeza de que son buena gente y eso se puede saber... bueno en realidad no se puede saber pero debemos hacer algo!!
4. Debemos pagar a otros países cercanos al suyo para que los acojan ya que son muy diferentes y nosotros ya tenemos problemas económicos.
@manu1a Acoger a refugiados con cuentagotas, mujeres y niños, y sin reagrupación familiar ni otros beneficios.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por knd144
22 mar 2016, 21:44

#5 #5 3rmitang3 dijo: Él no lo hizo. No tiene ninguna disculpa que dar. Nos estamos olvidando que un acto de odio no se da por el color de la piel o la procedencia, sino por sentir odio y pretender que todos lo sientan.@3rmitang3 "Esos mundanos pidiendo disculpas de las cosas que no son su responsabilidad..."

No está pidiendo perdón, dice que siente empatia por lo sucedido.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por molotovkiller
22 mar 2016, 22:16

#11 #11 vance_sirron dijo: #8 @manu1a Acoger a refugiados con cuentagotas, mujeres y niños, y sin reagrupación familiar ni otros beneficios.@vance_sirron Curioso que quieras aceptar mujeres y niños cuando las mujeres también han llevado a cabo actos terroristas. Ah no espera, cierto que la mujer es moralmente superior, no dije nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por 3rmitang3
22 mar 2016, 22:55

#9 #9 mypaces dijo: #3 @vierklauw #5 @3rmitang3 No estoy de acuerdo. Si el ISIS representa al Islam o eso dicen, deberían salir todos los musulmanes reivindicando su postura, la cual es el mensaje de la paz y del amor según el Corán. No soy musulmán como para opinar, ni tampoco cristiano o perteneciente de alguna religión, pero si fuese así, saldría a la calles. Diría que no me representarían y sí Perdón, perdón por haberos hecho creer que mi religión es asesinato; que mi creencia es odio; que mis ideas son exclusión. @mypaces Absurdo. Bajo esa lógica, los cristianos deben salir en marchas y aclarar que no son KKK, ni pedófilos, ni que odian a los gays. Y los mexicanos aclarar que no son violadores burriers en USA.
¿"Perdón por haberos hecho creer..."? ¿Desde cuándo una persona x debe pedir perdón por algo que NO hizo creer, ni llevó a cabo? ¿Por qué el practicante de una religión debe ser responsable de lo que hacen o dicen otros sobre ella? ISIS es terrorismo, no Islam, los musulmanes lo comprenden y son sus primeras víctimas. Tienes acceso a internet, conoce grupos, infórmate, respeta sus creencias. Ellos no tienen por qué hacerlo por ti y para ti, así como tú no tienes por qué explicarles en una marcha que por ser español no eres taurino bailarín de flamenco comepaellas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por sperguze
22 mar 2016, 23:00

#11 #11 vance_sirron dijo: #8 @manu1a Acoger a refugiados con cuentagotas, mujeres y niños, y sin reagrupación familiar ni otros beneficios.@vance_sirron Claro, los hombres refugiados que se queden afuera, que tienen más culpa que las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xenxo
22 mar 2016, 23:06

#8 #8 manu1a dijo: Escojed vuestra opinión y/o añadid otra:
1. No podemos abandonar a los refugiados porque sería un acto inhumano y cruel, por ello debemos acogerlos y darles una ayuda económica para integrarlos en la sociedad.
2. No debemos acogerlos, pueden crear más pobreza, desestabilizarnos con sus costumbres y generar nuevas células terroristas cuando vean que la sociedad les da la espalda y no son aceptados (como pasa actualmente con los que se radicalizan)
3. Debemos escoger a los que tengamos la certeza de que son buena gente y eso se puede saber... bueno en realidad no se puede saber pero debemos hacer algo!!
4. Debemos pagar a otros países cercanos al suyo para que los acojan ya que son muy diferentes y nosotros ya tenemos problemas económicos.
@manu1a 1. Acoger a los refugiados porque me parece que es inhumano y cruel dejarlos a su suerte (pensad que os pasara a vosotros). 2. No se puede coger a todos a la vez, porque desestabilizan un país y hay muchos que les cuesta mantenerse a sí mismos como para intentar mantener a todos pero si que deben dejar que entren poco a poco y que hagan algo productivo a la sociedad, lo que sea a cambio de un hogar y comida ( a modo de pago), al menos para empezar y este punto es muy complicado ya que hay gente en paro y crear empleo está muy difícil.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por xenxo
22 mar 2016, 23:06

#8 #8 manu1a dijo: Escojed vuestra opinión y/o añadid otra:
1. No podemos abandonar a los refugiados porque sería un acto inhumano y cruel, por ello debemos acogerlos y darles una ayuda económica para integrarlos en la sociedad.
2. No debemos acogerlos, pueden crear más pobreza, desestabilizarnos con sus costumbres y generar nuevas células terroristas cuando vean que la sociedad les da la espalda y no son aceptados (como pasa actualmente con los que se radicalizan)
3. Debemos escoger a los que tengamos la certeza de que son buena gente y eso se puede saber... bueno en realidad no se puede saber pero debemos hacer algo!!
4. Debemos pagar a otros países cercanos al suyo para que los acojan ya que son muy diferentes y nosotros ya tenemos problemas económicos.
@manu1a 3. Endurecer muchísimo las penas, no solo ya contra el terrorismo sino contra la corrupción y demás. y el 4. Sigue siendo un problema económico, pagar a un país para que los acoja en vez de acogerlos nosotros, lo veo más o menos igual. Ahí está mi mezcla.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ellocodelacueva
22 mar 2016, 23:23

Si tantos negativos me dais, decidme en qué me equivoco... #1 #1 ellocodelacueva dijo: Qué fácil se hace olvidar una desgracia cuando está lejos, ¿Verdad Europa?
Lamentable lo rápido que se olvida la historia...
@ellocodelacueva

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por neofascistailustrado
22 mar 2016, 23:37

Esa gente merece mi admiracion, yo creo que seria bueno que los belgas hicieran un gesto parecido, sorry for Siria, sorry for Palestina.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elecbul
22 mar 2016, 23:43

Haber voy a comentar algo que quizás no guste a muchos, si vienes de un país ya sea ilegal o de forma regular, tu deber al llegar a dicho país es acoplarte a las leyes, normas y formas de convivencia de dicho país; es decir no puedes ni debes querer imponer tus costumbres, ritos, religión, etc.
Digo esto porque muchos que vienen de otros países vienen a querer imponer sus "normas" y los del país al cual ellos llegan tienen que dejarles hacer lo que ellos quieran por miedo a que "libertad de expresión, credo, derechos humanos, etc" los critiquen por no dejarles "vivir en paz".

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por elecbul
22 mar 2016, 23:43

Discúlpenme, pero si un ciudadano, ya sea "católico, evangelista, budista, o algún otro que no sea de religión musulmana" decide ir a uno de sus países y quiere practicar su "credo" en libertad es mal visto, perseguido y hasta privado de su vida por esto. Pero como estamos en su país tenemos que acatar las reglas y es hasta "normal" que eso pase allí y tenemos que acatar lo que ellos nos impongan, pero luego cuando es al revés se victimisan y hacen lo que hacen a modo de represalia.
Lo siento pero si vienes a mi país acatas las normas de mi país y punto, y de mezquitas nada, que de 1000 personas que van por "credo", 200 van para planear el siguiente atentado.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por mypaces
23 mar 2016, 00:07

#14 #14 3rmitang3 dijo: #9 @mypaces Absurdo. Bajo esa lógica, los cristianos deben salir en marchas y aclarar que no son KKK, ni pedófilos, ni que odian a los gays. Y los mexicanos aclarar que no son violadores burriers en USA.
¿"Perdón por haberos hecho creer..."? ¿Desde cuándo una persona x debe pedir perdón por algo que NO hizo creer, ni llevó a cabo? ¿Por qué el practicante de una religión debe ser responsable de lo que hacen o dicen otros sobre ella? ISIS es terrorismo, no Islam, los musulmanes lo comprenden y son sus primeras víctimas. Tienes acceso a internet, conoce grupos, infórmate, respeta sus creencias. Ellos no tienen por qué hacerlo por ti y para ti, así como tú no tienes por qué explicarles en una marcha que por ser español no eres taurino bailarín de flamenco comepaellas.
@3rmitang3 Los mexicanos lo están haciendo, los anti-trump así se llaman. En cuanto al KKK no ha hecho ningún atentado estos días como para que los cristianos tenga que tomar las calles a grito de moderación(y si no lo hicieron ya vemos los efectos de hoy en día en la salud del cristianismo y sucedanios en el occidente).ISIS es TERRORISMO, es el hecho de que se llamen a así mismos musulmanes. No hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta. Ahora, el ciudadano medio por desconocimiento llega así a la xenofobía. El Perdón no va dirigido hacia esta personas sino a ellos, lo que significa su religión. No estamos hablando de personas individuales, se incide en el grupo, es un acto informativo para transmitir el significado real de lo que sería el Corán.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por pepitou85
23 mar 2016, 00:22

Siempre hay borregos que después de un acto musulmán, es decir terrorista, salen corriendo a defender a sus amiguetes. ¿Un niño con un cártel ya nos tiene que hacer olvidar que hay millones de musulmanes celebrándolo? ¿Un niño pidiendo perdón nos tiene que hacer olvidar que un alto % de musulmanes de los que no lo celebran sí encuentra justificación al terrorismo?

Esta gente huye de la guerra civil y de la pobreza, PERO NO DEL ISLAM Y SUS ENSEÑANZAS TERRORISTAS. La pregunta no es si alguno de los 'pobrecitos refugiados' acabará matando europeos, sino cuántos y cuando.

Pero Europa seguirá negando lo evidente porque es más cómodo y seguiremos muriendo como las ratas cobardes que somos.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mamatitina2002
23 mar 2016, 00:25

#8 #8 manu1a dijo: Escojed vuestra opinión y/o añadid otra:
1. No podemos abandonar a los refugiados porque sería un acto inhumano y cruel, por ello debemos acogerlos y darles una ayuda económica para integrarlos en la sociedad.
2. No debemos acogerlos, pueden crear más pobreza, desestabilizarnos con sus costumbres y generar nuevas células terroristas cuando vean que la sociedad les da la espalda y no son aceptados (como pasa actualmente con los que se radicalizan)
3. Debemos escoger a los que tengamos la certeza de que son buena gente y eso se puede saber... bueno en realidad no se puede saber pero debemos hacer algo!!
4. Debemos pagar a otros países cercanos al suyo para que los acojan ya que son muy diferentes y nosotros ya tenemos problemas económicos.
@manu1a hay que acoger a los refugiados ellos huyen de lo mismo,no acogerlos es inhumano

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tr0y
23 mar 2016, 02:34

los del isis solo hacen esos atentados por postureo, solamente pretenden salir por las noticias y tratar de intimidar a la gente, creo que si los medios de comunicacion dejasen de emitir los atentados el terrorismo no tendria tanto sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 312312312312312312312312
25 mar 2016, 03:53

Haha, nada hombre. Para la siguiente no escondas a un terrorista por 4 meses en bruselas. Y no se te olvide que en la sociedad civilizada a los terrosristas se les arresta civicamente, no teneis porque apedrear a la policia cuando se dedique ha arrestar. Pero tu sin problema, con lo surbormal que es media Europa seguro que tu y 20 terroristas entrais en Europa en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lymli
28 mar 2016, 22:33

yo tengo claro que la únicas victimas son los civiles y no los gobiernos o gente poderosa que esos radicales dicen odiar.
insisto que hay que exterminarlos con bombas atómicas. muchos inocentes sufrirán, pero es por un bien mayor. aunque todo es pos el dinero, si eliminan a esa gente de una vez por todas, se les acaba el negocio de las armas :(
los reyes del medio oriente son los más ricos e ignoran a su propio pueblo, qué %·&/%$

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!