¡Cuánta razón! / Para los que decís que Dios no se manifiesta en el mundo real
Arriba
24
Enviado por superchericha el 21 mar 2016, 21:36

Para los que decís que Dios no se manifiesta en el mundo real


Dios,Dinero,Iglesia,Falso,billete,atentamente

Fuente: https://www.facebook.com/MemesDeCienciasSociales/photos/a.284240451746621.1073741828.284238728413460/427234334113898/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razones para cuidarse Enlace a Interesantes fotos históricas que quizá sirvan para cambiar tu perspectiva del pasado Enlace a Dinero menguante

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el caso del policía que escondía 20 millones en su casa
#1 por _palomitaespartaca_
23 mar 2016, 11:53

¿Y para qué quiere Dios dinero, si es omnipotente? o.O

5
A favor En contra 42(46 votos)
#2 por latinisasion
23 mar 2016, 11:58

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: ¿Y para qué quiere Dios dinero, si es omnipotente? o.O@_palomitaespartaca_ Por qué no existe.

A favor En contra 14(54 votos)
#3 por akexal
23 mar 2016, 11:59

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: ¿Y para qué quiere Dios dinero, si es omnipotente? o.O@_palomitaespartaca_ darle mantenimiento al paraíso cuesta.

A favor En contra 49(51 votos)
#4 por letramuda
23 mar 2016, 12:45

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: ¿Y para qué quiere Dios dinero, si es omnipotente? o.O@_palomitaespartaca_ la propia omnipotencia es contradictoria, ya que el poder sólo se ejerce frente al que se resiste. Sin embargo, la omnipotencia supondría que no existe esa resistencia, sería imposible, inútil. El hecho de que exista una sola persona que no cree en dios ya demuestra que no es omnipotente.

Lo que a mí más gracia me hace es "que no usarás el nombre de dios en vano", y ahí tienes, diciendo que lo firma dios... un verdadero creyente entraría ahí y obligaría al párroco a quitar ese cartel que ofende a su religión. Pero como no hay verdaderos creyentes...

2
A favor En contra 16(32 votos)
#4 por letramuda
23 mar 2016, 12:45

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: ¿Y para qué quiere Dios dinero, si es omnipotente? o.O@_palomitaespartaca_ la propia omnipotencia es contradictoria, ya que el poder sólo se ejerce frente al que se resiste. Sin embargo, la omnipotencia supondría que no existe esa resistencia, sería imposible, inútil. El hecho de que exista una sola persona que no cree en dios ya demuestra que no es omnipotente.

Lo que a mí más gracia me hace es "que no usarás el nombre de dios en vano", y ahí tienes, diciendo que lo firma dios... un verdadero creyente entraría ahí y obligaría al párroco a quitar ese cartel que ofende a su religión. Pero como no hay verdaderos creyentes...

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por dipoac
23 mar 2016, 13:17

Mientras tanto en cualquier iglesia de México.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por queestoymuyloco
23 mar 2016, 13:32

Dios No me des mas muertos
Att una victima de la inquisicion
Dios salva mas vidas
Att un ateo que nunca te ha visto salvar nada ni nadir :)

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por nebes_87
23 mar 2016, 14:41

#1 #1 _palomitaespartaca_ dijo: ¿Y para qué quiere Dios dinero, si es omnipotente? o.OEl jardín del Edén no se cuida sólo ¿Sabes la cantidad de jardineros que requiere para que se vea siempre tan verde y frondoso?

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por kenel_17
23 mar 2016, 14:46

La gente que pide dinero a cambio de MIlagros, son vivos que se aprovechan de la ignorancia y falta de inteligencia de la gente. Dios es grande y poderoso, su perdon y compasion, son gratuitos.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por s1vh
23 mar 2016, 15:06

A Dios lo que es de Dios y lo de la tienda al de la tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dsdiaz96
23 mar 2016, 16:32

Allahu akbar!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por knd144
23 mar 2016, 16:37

#4 #4 letramuda dijo: #1 @_palomitaespartaca_ la propia omnipotencia es contradictoria, ya que el poder sólo se ejerce frente al que se resiste. Sin embargo, la omnipotencia supondría que no existe esa resistencia, sería imposible, inútil. El hecho de que exista una sola persona que no cree en dios ya demuestra que no es omnipotente.

Lo que a mí más gracia me hace es "que no usarás el nombre de dios en vano", y ahí tienes, diciendo que lo firma dios... un verdadero creyente entraría ahí y obligaría al párroco a quitar ese cartel que ofende a su religión. Pero como no hay verdaderos creyentes...
@letramuda Camarada, lo haría, pero no me harían caso...
El problema no es la fé, es la gente.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por elzucco
23 mar 2016, 20:39

Es lo que hace un primo, cuando tiene billete falso, lo da a las limosnas y pide cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por c1b3r3y3
23 mar 2016, 23:09

Sobre todo Dios tiene que pagar las deudas de sus creyentes. ¿Acaso nunca dijiste o escuchaste "Que Dios te lo pague"?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tu_nombre
24 mar 2016, 03:48

Dinero falso para un dios falso, no veo error alguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por laeducacionoccidentalespecado
24 mar 2016, 04:04

#11 #11 dsdiaz96 dijo: Allahu akbar!!@dsdiaz96 Eso muchacho, defiende tu fe!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mclalo
25 mar 2016, 06:05

#4 #4 letramuda dijo: #1 @_palomitaespartaca_ la propia omnipotencia es contradictoria, ya que el poder sólo se ejerce frente al que se resiste. Sin embargo, la omnipotencia supondría que no existe esa resistencia, sería imposible, inútil. El hecho de que exista una sola persona que no cree en dios ya demuestra que no es omnipotente.

Lo que a mí más gracia me hace es "que no usarás el nombre de dios en vano", y ahí tienes, diciendo que lo firma dios... un verdadero creyente entraría ahí y obligaría al párroco a quitar ese cartel que ofende a su religión. Pero como no hay verdaderos creyentes...
@letramuda
En lo primero, te digo que la idea de un ser omnipotente no es contradictoria, solo demasiado avanzada. Además de lo que dices que con una sola persona que no creyera deja de ser omnipotente deja de serlo, no tiene sentido, ¿Cómo sabes que su voluntad es que todo el mundo crea?
Lo segundo estoy totalmente de acuerdo, es una idea verdaderamente asquerosa y horrible utilizar el nombre tan sagrado de Dios para pedir algo tan vulgar como el dinero, de verdad que poca vergüenza tienen al firmar con su nombre, esa gente simplemente no puede ser considerada religiosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por skriptor
25 mar 2016, 14:05

Es la polla ser cura, puedes hablar en nombre de Dios para pedir dinero :O
Luego los ateos seremos irrespetuosos con las creencias porque decimos que esta gente son unos farsantes y engañabobos, pero es este señor quien se siente con derecho a firmar "atte: Dios" con su mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fakundoelmaximo
27 mar 2016, 11:41

Me acorde cuando en una iglesia me pidieron limosna, y no tenia nada entonces el padre me dijo que era un falso creyente entonces para evitar el sermon hice como que meti algo en el palo con un canasto ese donde ponen las limosnas, termine metiendo un pañuelo usado

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lymli
28 mar 2016, 22:20

cada vez que un cliente me da un billete falso, tengo ganas de dispararle... no con un arma real, pero con algo que duela

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por letramuda
29 mar 2016, 10:31

#17 #17 mclalo dijo: #4 @letramuda
En lo primero, te digo que la idea de un ser omnipotente no es contradictoria, solo demasiado avanzada. Además de lo que dices que con una sola persona que no creyera deja de ser omnipotente deja de serlo, no tiene sentido, ¿Cómo sabes que su voluntad es que todo el mundo crea?
Lo segundo estoy totalmente de acuerdo, es una idea verdaderamente asquerosa y horrible utilizar el nombre tan sagrado de Dios para pedir algo tan vulgar como el dinero, de verdad que poca vergüenza tienen al firmar con su nombre, esa gente simplemente no puede ser considerada religiosa.
@mclalo disculpa, no vi que contestaras. Por supuesto que dios quiere que todos crean en él, porque de no hacerlo no irán al cielo y estarán con sus seres queridos por toda la eternidad. Dicen que ya han negado la existencia del infierno... pero alguien que no cree no tiene cabida en el cielo. Si Dios es bondadoso y amor, no querría en ningún momento que alguien pase una eternidad sin estar entre sus seres amados.

Por otro lado, los siervos de Dios van llevando su palabra por todos los confines del mundo, ¿por qué lo hacen si no es porque Dios así les pide que lo haga? Si Dios no pretende que todos conozcamos su verdad, ¿para qué se evangeliza a nadie?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mclalo
30 mar 2016, 06:06

#21 #21 letramuda dijo: #17 @mclalo disculpa, no vi que contestaras. Por supuesto que dios quiere que todos crean en él, porque de no hacerlo no irán al cielo y estarán con sus seres queridos por toda la eternidad. Dicen que ya han negado la existencia del infierno... pero alguien que no cree no tiene cabida en el cielo. Si Dios es bondadoso y amor, no querría en ningún momento que alguien pase una eternidad sin estar entre sus seres amados.

Por otro lado, los siervos de Dios van llevando su palabra por todos los confines del mundo, ¿por qué lo hacen si no es porque Dios así les pide que lo haga? Si Dios no pretende que todos conozcamos su verdad, ¿para qué se evangeliza a nadie?
@letramuda Hmmmm, que interesante. Tengo entendido que Dios efectivamente es bondadoso y es amor, pero eso no significa que Dios sea bondad pura. A ver, tenemos muchas perspectivas para entender el porqué Dios deja que exista maldad y qué sucede con los no creyentes según la religión Católica:
-Según mi profesora de teología, en la Religión Católica los no creyentes tienen derecho a ir al Cielo, siempre y cuando hayan sido buenos seres humanos y no blasfemaran contra los Católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mclalo
30 mar 2016, 06:08

#21 #21 letramuda dijo: #17 @mclalo disculpa, no vi que contestaras. Por supuesto que dios quiere que todos crean en él, porque de no hacerlo no irán al cielo y estarán con sus seres queridos por toda la eternidad. Dicen que ya han negado la existencia del infierno... pero alguien que no cree no tiene cabida en el cielo. Si Dios es bondadoso y amor, no querría en ningún momento que alguien pase una eternidad sin estar entre sus seres amados.

Por otro lado, los siervos de Dios van llevando su palabra por todos los confines del mundo, ¿por qué lo hacen si no es porque Dios así les pide que lo haga? Si Dios no pretende que todos conozcamos su verdad, ¿para qué se evangeliza a nadie?
@letramuda
-Dios deja que exista la maldad, porque es parte de la naturaleza, y Él NO puede ir en contra de la naturaleza, no porque no sea Omnipotente, sino porque Él es la naturaleza, y no se puede ir en contra de uno mismo aunque seas Omnipotente, es decir algo contraproducente con el término no afecta su sentido, por lo que se puede ser Omnipotente sin que puedas hacer absolutamente TODO.
-Dios ama a todos los seres humanos, y el quiere que vayan al Paraíso, pero tiene que "ponerlos a prueba" para ver si son dignos o no. El que haya personas en el Infierno aunque Él no lo desee, no significa que deje de ser Omnipotente, significa que es nuevamente parte de la naturaleza y por lo tanto parte de Él.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por neolimp
31 mar 2016, 18:53

Dios ya tiene mucho dinero.. atte. Erick Cartman.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!