¡Cuánta razón! / ¿Cuál es el resultado final?
Arriba
131
Enviado por pocholo25 el 18 mar 2016, 12:59

¿Cuál es el resultado final?


suma,flor,matematicas,juego,planta,reto

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pues al final apareció... Enlace a Personas que pensaban que algo era normal y al final descubrieron que no lo era Enlace a Así ha descendido el coste desde que SpaceX entró en el juego

Vídeo relacionado:

Enlace a Visualización del número Pi siendo irracional
#51 por zenomia
19 mar 2016, 17:34

#44 #44 juakiz dijo: Aquí todo el mundo va de listo y dice q es 27, q es muy fácil y todo eso, pero el resultado es 26...
las flores amarillas que son restadas son DOS, así que cada una cuesta UNO, por lo tanto 20+5+1=26.
@juakiz Pero la azul vale 5 cuando tiene 5 petalos, y en la ultima cuenta tiene 4, por lo tanto vale...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por darmin
19 mar 2016, 17:35

Me acabo de dar cuenta de los pétalos...
Hahaha he caído como un chino!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jonsnowisabastard
19 mar 2016, 17:38

#20 #20 jonsnowisabastard dijo: #17 @jonsnowisabastard 20+5+2=27
Se me ha ido, perdón.
@jonsnowisabastard Huele a negativos, internet no perdona :(

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por prespic
19 mar 2016, 17:39

#43 #43 zenomia dijo: Cada Roja vale 20, cada Azul vale 5 (5 petalos), cada amarilla vale 1. Por lo tanto al final 1 Amarilla (no 2) + 1 Azul (de 4 petalos) vale 4 + 1 Roja vale 20= 1 + 4 + 20 = 25
@zenomia el problema que esa suposicion es valida siempre que solo se aplique a esa flor, si entendemos que toda flor tiene el mismo valor, sin importar el la variciones de la misma serian 26 si suponemos que la nueva flor es diferente en el problema no te plantean cual es su valor real ya que quien te dice que los petalos valen 1? y por que no pueden ser 0,5 y el otro 2,5 la base de la flor? Si lo llevaramos a efectos practicos en una floristeria seguirian siendo 26 si tiene 4 5 o 20 petalos la azul.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jonsnowisabastard
19 mar 2016, 17:41

#20 #20 jonsnowisabastard dijo: #17 @jonsnowisabastard 20+5+2=27
Se me ha ido, perdón.
@jonsnowisabastard ¿Para cuando opción de editar comentario, señores de memondo?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por idris13
19 mar 2016, 17:45

#33 #33 the_misterious dijo: 25. La flor roja = 20. La flor azul = 1 por cada pétalo. La flor amarilla = 1.
En la ultima imagen la flor azul tiene 4 pétalos, no 5, por tanto, = 25.
@the_misterious Correcto.

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por cris1s
19 mar 2016, 17:47

Hay varias interpretaciones. Pueden contar los pétalos o solo los colores. O podría no tener solución si cada tipo de flor representa un número diferente (por ejemplo las dos flores amarillas no tienen por qué representar 1 flor amarilla+1 flor amarilla si no equivaler a otro número)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por debhora
19 mar 2016, 17:48

No es nada del otro mundo. El resultado me dio 25.
Ya está recontra explicado el porqué. Basta con la primer suma.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jonsnowisabastard
19 mar 2016, 17:48

La flor amarilla aparece dos veces en la segunda y una en la tercera linea por cierto. Asi que no, tampoco es 27.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lezgon
19 mar 2016, 17:50

Valores de las FLORES:
La flor roja vale: 20
La flor azul de 5 pétalos vale: 5
La flor azul de 4 pétalos vale: 4
Las 2 flores amarillas valen: 2
Una sola flor amarilla vale: 1
------------------------------
Cuenta:
20+20+20= 60
20+5+5= 30
5-2= 3
1(x q hay una sola Flor amarilla) + 20 + 4 (x q la flor que vale 5 en ves de tener 5 petalos tiene 4)
1+20+4= 25
------------------------------
Resultado: 25
------------------------------

1
A favor En contra 10(14 votos)
#61 por darckjack222
19 mar 2016, 17:54

#31 #31 darckjack222 dijo: 1º 20+20+20=60
2º 20+5+5=30
3º 5-8=3
4º 8+5+20=33
@darckjack222 Ok lo reconozco no soy una máquina.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por samcast
19 mar 2016, 18:05

27, 30 las rojas, 0 las azules y -3 las amarillas

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dns_all
19 mar 2016, 18:20

26 las flores amarillas valeb 1

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por foomey
19 mar 2016, 18:20

frutas... flores... lo siguiente que sean pollas de colores

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mermeladagore
19 mar 2016, 18:23

20+20+20=60
20+5+5=30
5-2=3
2+20+5=27

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por cransaw
19 mar 2016, 18:29

#25 #25 meticulos dijo: No se nos da el valor de la última flor azul ya que solo tiene 4 pétalos así que el resultando no se sabe. @meticulos joder, eso ha sio buena!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por walddys
19 mar 2016, 18:32

Son 26, Flor roja = 20, flor Azul = 5, flor amarilla = 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alberto_p98
19 mar 2016, 18:35

26 caraaaaaaaaajo!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por altairac
19 mar 2016, 18:38

No se me dan bien las mates, pero diria 25, ahora voy a leer los comentarios, para ver si he acertado xD

Aunque la ultima flor azul es de 4 petalos, y las demas azules de cinco, pero bueno, supongo que es un error.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por shadowthehedgehog
19 mar 2016, 18:44

Pues sí que eres un máquina si sabes resolverlo porque tener no tiene solución sin saber el valor de la flor azul de 4 pétalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por blanch1
19 mar 2016, 19:08

#17 #17 jonsnowisabastard dijo: 20+20+20=60
20+5+5=30
5-2=3
20+5+3=28
No soy un maquina, sabria hacerlo hasta mi primo de 5 años...
#20 #20 jonsnowisabastard dijo: #17 @jonsnowisabastard 20+5+2=27
Se me ha ido, perdón.
@jonsnowisabastard Mejor déjaselo a tu primo de 5 años, y tú ponte a colorear dibujitos. Pero, cuidado, no te salgas del borde!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lapland
19 mar 2016, 19:38

#25 #25 meticulos dijo: No se nos da el valor de la última flor azul ya que solo tiene 4 pétalos así que el resultando no se sabe. @meticulos Es un símblolo distinto, así que puede ser cualquier número entre 0 en infinito. La cuenta no tiene sentido

2
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por lorddkno
19 mar 2016, 19:39

#33 #33 the_misterious dijo: 25. La flor roja = 20. La flor azul = 1 por cada pétalo. La flor amarilla = 1.
En la ultima imagen la flor azul tiene 4 pétalos, no 5, por tanto, = 25.
@the_misterious eso de los petalos es una deduccion tuya ... podria ser cualquier cosa ...

1
A favor En contra 6(24 votos)
#74 por brapaosnava
19 mar 2016, 19:46

#72 #72 lapland dijo: #25 @meticulos Es un símblolo distinto, así que puede ser cualquier número entre 0 en infinito. La cuenta no tiene sentido@lapland ¿no podría ser cualquier numero entre infinito negativo e infinito positivo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por carlosjfort
19 mar 2016, 19:50

#25 #25 meticulos dijo: No se nos da el valor de la última flor azul ya que solo tiene 4 pétalos así que el resultando no se sabe. @meticulos Podría ser 25, ya que si una flor de 5 pétalos vale 5 a lo mejor una de 4 vale 4.

A favor En contra 6(10 votos)
#76 por gatovive
19 mar 2016, 19:52

Les dejare mi comentario.
veamoslo de la siguiente manera:
Flor roja = X, Azul = Y, Amarilla = Z
primera imagen:
X+X+X=60
3X=60
X=20
segunda imagen
X+Y+Y=30
20+2Y=30
2Y=30-20
Y=5
Tercera imagen:
Y-2Z=3
5-2Z=3
-2Z=3-5
Z=1
cuarta imagen:
X+Y+Z=?
RESPUESTA
30+5+1= 36
Así de simple... saludos a todos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lapland
19 mar 2016, 19:53

#74 #74 brapaosnava dijo: #72 @lapland ¿no podría ser cualquier numero entre infinito negativo e infinito positivo?@brapaosnava Si, me olvido de los números negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gatovive
19 mar 2016, 19:57

#76 #76 gatovive dijo: Les dejare mi comentario.
veamoslo de la siguiente manera:
Flor roja = X, Azul = Y, Amarilla = Z
primera imagen:
X+X+X=60
3X=60
X=20
segunda imagen
X+Y+Y=30
20+2Y=30
2Y=30-20
Y=5
Tercera imagen:
Y-2Z=3
5-2Z=3
-2Z=3-5
Z=1
cuarta imagen:
X+Y+Z=?
RESPUESTA
30+5+1= 36
Así de simple... saludos a todos
@gatovive corrigo X=20 COMO DIJE AL PRINCIPIO.

RESPUESTA 20+5+1=26

Equivocación por hacerlo rápido mientras estoy en clase.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por kertor
19 mar 2016, 19:59

#25 #25 meticulos dijo: No se nos da el valor de la última flor azul ya que solo tiene 4 pétalos así que el resultando no se sabe. #33 #33 the_misterious dijo: 25. La flor roja = 20. La flor azul = 1 por cada pétalo. La flor amarilla = 1.
En la ultima imagen la flor azul tiene 4 pétalos, no 5, por tanto, = 25.
Si sustituyes las flores por incógnitas y montas un sistema es fácil: rojas 20, azules 5 y amarillas 2

1
A favor En contra 4(12 votos)
#80 por xchombax
19 mar 2016, 20:06

#33 #33 the_misterious dijo: 25. La flor roja = 20. La flor azul = 1 por cada pétalo. La flor amarilla = 1.
En la ultima imagen la flor azul tiene 4 pétalos, no 5, por tanto, = 25.
@the_misterious Si divides la flor completa con todo tallo y hoja, un pétalo no corresponde al 20% de la flor .

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por hamphield
19 mar 2016, 20:06

SI se asignan letras a las flores...
Flor roja: a
Flor azul: b
Flor amarillo: c

a+a+a=60
3a=60
a=20

a+b+b=30
20+2b=30
2b=30-20
b=10/2
b=5

b-2c=3
5-2c=3
-2c=3-5
-2c=-2 (Se suprimen ambos números (-2))
c=1

a+b+c=20+5+1=26

pan comido...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por xchombax
19 mar 2016, 20:14

#25 #25 meticulos dijo: No se nos da el valor de la última flor azul ya que solo tiene 4 pétalos así que el resultando no se sabe. @meticulos Tienes razón; Si divides la flor completa con todo tallo y hoja, un pétalo no corresponde al 20% de la flor; habrá medir el peso y el tamaño de la flor y luego descontar el pétalo que le falta.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por mraleix1997
19 mar 2016, 20:16

se puede resolver aplicando Gauss

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por crnico95
19 mar 2016, 20:29

#38 #38 queen_al_poder dijo: Tiene truco. La flor roja son 20 y punto, pero la amarilla no es dos, es uno, porque en la resta con la azul, que son cinco, hay dos flores. Pero además en la última imagen la azul no son cinco, son cuatro, porque le falta un pétalo.

En conclusión: la respuesta es 25
@queen_al_poder tenes razon
ERES UNA MAQUINA

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por martin_bizzera
19 mar 2016, 20:31

Flor roja= 20

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por deadpo0l
19 mar 2016, 20:57

25. Bastante fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por xivixcorex
19 mar 2016, 20:58

#48 #48 mortum94 dijo: Imagino que la cosa está en que en la tercera operacion resta 2 flores amarillas a 1 flor azul y en la ultima operacion solo pone 1 flor amarilla, de forma que no es 27 sino 26. Vamos, digo yo@mortum94 a mi me sale lo mismo 26... por que lo de los pétalos de la azul, creo que en la 2º operación las habrían puesto diferentes si realmente tienes que contar los petalos!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nicolasgirardi92
19 mar 2016, 21:07

Es muy fácil, la respuesta es ¡42!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por recar
19 mar 2016, 21:08

flor roja =20 flor azul =5 flor amarilla=2 la ultima cuenta vale 27

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por xivixcorex
19 mar 2016, 21:12

#45 #45 benderelqueofende dijo: Sois todos imbeciles por lo visto!!!!!
El resultado es 25
La flor roja vale 20 y es la unica q permanece invariable
La azul vale 5 porque tiene 5 petalos en la tercera igualdad tiene solo 4 petalos por lo que vale 4
La amarilla vale 1 cada flor, por eso q en la segunda igualdad vale 2 y en la tercera 1
Por lo que queda 1+20+4=25
@benderelqueofende yo creo que los pétalos no tienen nada que ver, por que las amarillas tienen varios pétalos y siguen valiendo 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por recar
19 mar 2016, 21:14

#89 #89 recar dijo: flor roja =20 flor azul =5 flor amarilla=2 la ultima cuenta vale 27
@recar roja 20 azul 5 Amarilla 2 20+5+5=30 5-2 =3 2+20+5=27 facil

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anoonimoo16
19 mar 2016, 21:22

La respuesta es... EL FANTÁSTICO RALPH!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por vacti
19 mar 2016, 21:38

#33 #33 the_misterious dijo: 25. La flor roja = 20. La flor azul = 1 por cada pétalo. La flor amarilla = 1.
En la ultima imagen la flor azul tiene 4 pétalos, no 5, por tanto, = 25.
estás suponiendo que la flor azul se cuentan los pétalos, eso es suponer mucho.

Se podrían estar contando 10-numero de pétalos, 15-numero de pétalos x2, y miles de combinaciones que harían que el resultado fuera diferente según el número de pétalos, por lo que el valor de la flor azúl se debería dejar indicado como una función según variable que se desconoce.

A favor En contra 4(8 votos)
#94 por jjjavi87
19 mar 2016, 22:07

#73 #73 lorddkno dijo: #33 @the_misterious eso de los petalos es una deduccion tuya ... podria ser cualquier cosa ...que podría ser cualquier cosa? que otra cosa podría ser si la única diferencia es que falta un pétalo? si todas las azules tuvieran 5 pétalos sabrías que valdrían 5... pero si ves que hay una única flor de 4 pétalos, y la única referencia para saber el valor es que la azul de 5 pétalos vale 5... pues cualquier cosa no, a punto por pétalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por adriencio22
19 mar 2016, 22:21

Son 27

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por altomonte
19 mar 2016, 22:40

20+20+20=60
20+5+5=30
5-2=3

2+20+5= 27

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por trollenciojj
19 mar 2016, 23:56

Yo no me he fijado en los petalos para hacerlo,supongo que estara mal xD

Roja:20
Azul:5
Amarilla:2
Resultado final:27

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por rodriog
20 mar 2016, 00:01

Da 27

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ibayasar
20 mar 2016, 00:19

Flor roja=20, flor azul 5 y la otra 2. Resultado final 27, no va por petalos va por mates

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por thejordy17
20 mar 2016, 00:21

20 flor roja
5 flor azul
1 flor amarilla
en la flor azul menos la amarilla hay 2 por ende es 5 -3
al final hay solo una roja mas una azul mas una amarilla
el resultado es 26

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!