¡Cuánta razón! / ESTAR PERDIDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
41
Enviado por themasteroflag el 14 mar 2016, 06:48

ESTAR PERDIDO


che,Guevara,Ernesto,nazi,esvástica,republica española,Nazismo

Fuente: http://futubandera.cl/post/120105714029/listo-para-la-marcha
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Versiones españolas de platos internacionales Enlace a El poder adquisitivo perdido en los últimos 24 años Enlace a ¿Cómo sabes que el portero es alemán?

Vídeo relacionado:

Enlace a Asia arrasa con la simbología nazi
destacado
#1 por life_is_strange
14 mar 2016, 11:05

¡Neonazi comunista usó confusión!
Usuario de CR está confuso.

2
A favor En contra 111(117 votos)
#8 por curc0vein
14 mar 2016, 11:26

Este debe ser de los que lleva camisetas de Nirvana porque cree que Nirvana es una marca de ropa.

A favor En contra 44(54 votos)
#5 por eltigre123
14 mar 2016, 11:12

Madre.. Algún día seré un comunista neo nazi alemán que luchara en reino unido! :D Sientete orgullosa :D

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por hiena77
14 mar 2016, 11:11

#2 #2 papitorico dijo: No tan perdido aun que lo parezca. @papitorico si eres tan amable , iluminanos con lo que quieres decir.

3
A favor En contra 18(24 votos)
#9 por ruso1990
14 mar 2016, 11:27

La bandera alemana esta al reves. xD

1
A favor En contra 17(19 votos)
#23 por jonsnowisabastard
14 mar 2016, 15:56

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @papitorico si eres tan amable , iluminanos con lo que quieres decir.@hiena77 Es de estos que piensan que el nacionalsocialismo y el comunismo es lo mismo. Suelen ser los mismos que creen que en la URSS todos cobraban lo mismo y que Hitler odiaba a los que no fueran rubios.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por listillodeturno
14 mar 2016, 12:07

#1 #1 life_is_strange dijo: ¡Neonazi comunista usó confusión!
Usuario de CR está confuso.
@life_is_strange Creo que es más bien él el que está confuso... Pero desde luego su confusión es muuy contagiosa xD

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por colgui
14 mar 2016, 13:57

#9 #9 ruso1990 dijo: La bandera alemana esta al reves. xD @ruso1990 Eso es porque hay un mensaje oculto, esta puesto aposta. El significado es el siguiente: "Arriba el Che, abajo la Alemania nazi".



(o simplemente es idiota xD)

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por themasteroflag
14 mar 2016, 11:10

Wow si que fue rápido que aceptaron este, lo mande hoy a las 2:30 de la mañana (hora Argentina) y ahora que escribo esto en el celular son las 7:00, luego pasan 2 o 3 días para que me aprueben otros carteles, muy raro....

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por sca4473
14 mar 2016, 22:31

Es una chaqueta punk. Si os fijais en imagenes del punk de finales de los 70´s se llevaban simbologias distintas ya que iban en contra de cualquier ideología. Podéis observar las distintas simbologías que llevaban los SEX PISTOLS por ejemplo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por the_master_of_puppets
14 mar 2016, 11:19

Si fuera de tez oscura seria el combo completo, o por ahi colecciona a los personajes de la segunda guerra mundial en su manga.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por inmerso
14 mar 2016, 16:17

Esta atrocidad paso aquí en Colombia-Bogota. La imagen fue viral en twitter por mucho tiempo. Jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por fersant
14 mar 2016, 16:25

Será Confuncio el que inventó la confusión?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por hiena77
14 mar 2016, 12:56

#10 #10 nebur43 dijo: El símbolo nazi está dentro de una señal de prohibido, así que nazi no es.
Otra cosa es la bandera de inglaterra (liberales) junto con el Che (comunistas/intervencionistas) que sí que es opuesto
y #14 #14 evilnicolas dijo: Pues yo si le veo sentido, alla voy:

El símbolo nazi prohibido mas la bandera volteada significa rechazo al Nazismo, al igual que el símbolo del che.
Y después las banderas de EEUU (en el bolsillo) y UK que fueron aliados contra Alemania y contra el Nazismo en IIWW
no se donde veis la señal de prohibido, yo veo una esvástica dentro fe un circulo rojo, la señan de prohibido sería tachada o con una raya en medio.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por hiena77
14 mar 2016, 17:19

#20 #20 papitorico dijo: #16 @illicemagna No entiendo por que te votan en negativo. Que ignorante es la gente@papitorico que no sabes por que? Ignorante la gente? Si, tu y el. Decir que rl nacionalsocialismo es de izquierdas es como decir Sasha Grey es virgen. No me jodas que es un antagonismo de aúpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por yngvar
14 mar 2016, 21:49

#6 #6 vivalarepublica dijo: Pues casi como todos los jóvenes exaltados políticamente, que no tienen ni puta idea de lo que hizo el Ché, o Chávez, o Fidel, o el mismo régimen Comunista en Europa del Este, pero defienden a muerte sus ideales.
Manipulados desde jóvenes.
@vivalarepublica Tienes toda la razón

Fíjate tu, que la mayoría de jóvenes no sabe que la única idea de izquierdas que defendía el Che era el reparto de la riqueza, pero que en lo social, en lo político y en lo militar sus ideas eran completamente fascistas.

Estos jóvenes no se enteran, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hiena77
14 mar 2016, 12:59

#16 #16 illicemagna dijo: #4 @hiena77 Creo que es evidente. Las dos ideologías (nazionalsocialismo y comunismo) son ideologías de izquierdas del siglo XX y, por tanto, comparten buena parte de su ideología. Por ejemplo: los soviéticos tenían gulags, los nazis campos de exterminio. Ambas eran ideologías totalitarias que no permitían pluralidad política, estaban basadas en la adoración de un líder único (Stalin, Lenin, Hitler) y en la represión por todas las vías posibles de la disidencia. Así que sí, comunismo y nazismo tienen más cosas en común de lo que las diferencian, excepto por el hecho de que solos padecimos unos pocos años del nazismo y con los rojos ya llevamos casi un siglo.@illicemagna ostias tu, pedazo burrada que el Nacionalsocialismos es de Izquierdas???? Tu te chutas???

1
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por marc_catalunya_catalonia
14 mar 2016, 19:33

Solo veo 2 opciones:
1.- Es coleccionista de símbolos, emblemas, logos, banderas, etc.
2.- Es idiota/ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fersant
14 mar 2016, 16:29

#16 #16 illicemagna dijo: #4 @hiena77 Creo que es evidente. Las dos ideologías (nazionalsocialismo y comunismo) son ideologías de izquierdas del siglo XX y, por tanto, comparten buena parte de su ideología. Por ejemplo: los soviéticos tenían gulags, los nazis campos de exterminio. Ambas eran ideologías totalitarias que no permitían pluralidad política, estaban basadas en la adoración de un líder único (Stalin, Lenin, Hitler) y en la represión por todas las vías posibles de la disidencia. Así que sí, comunismo y nazismo tienen más cosas en común de lo que las diferencian, excepto por el hecho de que solos padecimos unos pocos años del nazismo y con los rojos ya llevamos casi un siglo.@illicemagna

Deja de ver el Discovery History.

https://www.youtube.com/watch?v=1yM7at-tqmU&list=PLnKSev7U23-v3zmghAQD_ylD4qbTMRqaG

Se pegan unas fumadas de cojones XD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por usted_es_diabolico
14 mar 2016, 21:02

O puede que tenga agujeros en la chaqueta y no encontró otra forma de taparlos :v

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por stalintumorenoh
20 mar 2016, 12:27

lolaso

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por diegoesdla
15 mar 2016, 02:13

#22 #22 vetuslacius dijo: #16 @illicemagna
#19 @diegoesdla
Lo sé porque me lo digo mi cuñado de Salamanca que es primo de un historiador y ese historiador está casado con una escandinava de Copenhague y Dinamarca está cerca de Rusia, ¿no?
-----------
Los nazis no son de izquierdas por el mero hecho de que no creen en la igualdad de todos los seres humanos, las personas de izquierdas pensamos que la igualdad es una meta alcanzable mientras que LA DERECHA sostiene que siempre ha sido así y siempre seguirá siendo así. Por lo tanto, no hace falta que diga que los nazis son racistas, sexistas y estatalistas como todas las personas de derechas, EXTREMA DERECHA de hecho.
@vetuslacius Estoy de acuerdo contigo en los objetivos de la izquierda. Sin embargo cuando dices que todos los de derechas son 'racistas, sexistas y estatalistas' te pasas de la raya, y no lo digo porque yo sea de derechas (o por lo menos de la derecha española).
También recomiendo a todos en general un poco de investigación, sobre todo por algunos comentarios que estoy viendo, y es que sin ir muy lejos, en el artículo de Wikipedia sobre el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, en los 2 primeros párrafos, te explica porqué el partido nazi era ultranacionalista, racista, y al mismo tiempo socialista.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Obrero_Alem%C3%A1n

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por likeasir__69
15 mar 2016, 14:02

La bandera alemana esta al revés XDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por stalintumorenoh
20 mar 2016, 12:27

LOL....

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vivalarepublica
14 mar 2016, 11:18

Pues casi como todos los jóvenes exaltados políticamente, que no tienen ni puta idea de lo que hizo el Ché, o Chávez, o Fidel, o el mismo régimen Comunista en Europa del Este, pero defienden a muerte sus ideales.
Manipulados desde jóvenes.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#39 por lordxdie
16 mar 2016, 21:14

#1 #1 life_is_strange dijo: ¡Neonazi comunista usó confusión!
Usuario de CR está confuso.
@life_is_strange no hay diferencia entre comunistas nazis socialistas y podemos son todos lo mismo simplemente la misma ideologia el marxismo ideologia de muerte y destruccion por eso es mejor tener ideales y no ideologias tener la capacidad de cambiar de forma de pensar no es debilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por robertmix
14 mar 2016, 22:40

la unica razon es que lo compro en los chinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por loco_de_la_mente
15 mar 2016, 00:44

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @papitorico si eres tan amable , iluminanos con lo que quieres decir.@hiena77 quiere decir que el tipo de la foto es un punk, se excluye de todas las corrientes politicas

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por tharep
14 mar 2016, 12:05

http://img.*******.es/201106/Sinttulo1_41.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 33epico
15 mar 2016, 10:35

No esta perdido, lo tiene muy claro el chico...Es un SHARP y esta provocando a todo nazi que vea.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por reload
15 mar 2016, 15:48

Dejo un comentario de un usuario de facebook de CR que lo explica bien:
"La esencia del PUNK es (o ERA), precisamente, la pura provocación. Es por eso que en sus inicios llevaban simbología de todo tipo, siempre provocativa, incluida la Nazi.
Pero dista MUCHO de que su opinión política personal sea una, otra o incluso ninguna de las anteriores."

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por redzerg
15 mar 2016, 08:26

Poser: nivel leyenda

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por vetuslacius
14 mar 2016, 15:11

#16 #16 illicemagna dijo: #4 @hiena77 Creo que es evidente. Las dos ideologías (nazionalsocialismo y comunismo) son ideologías de izquierdas del siglo XX y, por tanto, comparten buena parte de su ideología. Por ejemplo: los soviéticos tenían gulags, los nazis campos de exterminio. Ambas eran ideologías totalitarias que no permitían pluralidad política, estaban basadas en la adoración de un líder único (Stalin, Lenin, Hitler) y en la represión por todas las vías posibles de la disidencia. Así que sí, comunismo y nazismo tienen más cosas en común de lo que las diferencian, excepto por el hecho de que solos padecimos unos pocos años del nazismo y con los rojos ya llevamos casi un siglo.@illicemagna
#19 #19 diegoesdla dijo: #18 @hiena77 El Nacionalsocialismo al principio fue de extrema derecha (creo que además tenía otro nombre en su momento), pero para ganar las elecciones tuvo que volverse un partido de izquierdas ocultando buena parte de su ideología inicial. Lo de nacionalsocialista no era solo nombre.
Además, independientemente de que en la imagen la esvástica esté en un prohibido o similar, sí que tiene relación con la bandera del Reino Unido, al fin y al cabo hubo muchos seguidores del nacionalsocialismo en Inglaterra antes de la 2º Guerra Mundial (cuando empezó se camuflaron o desaparecieron).
Y la relación con el Che Guevara puede venir de que, aunque en la historia quede como un héroe, también hizo burradas más típicas de Stalin (aunque no todas están confirmadas).
@diegoesdla
Lo sé porque me lo digo mi cuñado de Salamanca que es primo de un historiador y ese historiador está casado con una escandinava de Copenhague y Dinamarca está cerca de Rusia, ¿no?
-----------
Los nazis no son de izquierdas por el mero hecho de que no creen en la igualdad de todos los seres humanos, las personas de izquierdas pensamos que la igualdad es una meta alcanzable mientras que LA DERECHA sostiene que siempre ha sido así y siempre seguirá siendo así. Por lo tanto, no hace falta que diga que los nazis son racistas, sexistas y estatalistas como todas las personas de derechas, EXTREMA DERECHA de hecho.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por maestre
14 mar 2016, 12:36

#6 #6 vivalarepublica dijo: Pues casi como todos los jóvenes exaltados políticamente, que no tienen ni puta idea de lo que hizo el Ché, o Chávez, o Fidel, o el mismo régimen Comunista en Europa del Este, pero defienden a muerte sus ideales.
Manipulados desde jóvenes.
@vivalarepublica Algo así venía a decir...que estaban más cerca del otro extremo de la balanza...como casi todo régimen.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por evilnicolas
14 mar 2016, 12:13

Pues yo si le veo sentido, alla voy:

El símbolo nazi prohibido mas la bandera volteada significa rechazo al Nazismo, al igual que el símbolo del che.
Y después las banderas de EEUU (en el bolsillo) y UK que fueron aliados contra Alemania y contra el Nazismo en IIWW

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por tharep
14 mar 2016, 12:06

http://puu.sh/nG5dc.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por papitorico
14 mar 2016, 13:46

#16 #16 illicemagna dijo: #4 @hiena77 Creo que es evidente. Las dos ideologías (nazionalsocialismo y comunismo) son ideologías de izquierdas del siglo XX y, por tanto, comparten buena parte de su ideología. Por ejemplo: los soviéticos tenían gulags, los nazis campos de exterminio. Ambas eran ideologías totalitarias que no permitían pluralidad política, estaban basadas en la adoración de un líder único (Stalin, Lenin, Hitler) y en la represión por todas las vías posibles de la disidencia. Así que sí, comunismo y nazismo tienen más cosas en común de lo que las diferencian, excepto por el hecho de que solos padecimos unos pocos años del nazismo y con los rojos ya llevamos casi un siglo.@illicemagna No entiendo por que te votan en negativo. Que ignorante es la gente

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por nebur43
14 mar 2016, 11:49

El símbolo nazi está dentro de una señal de prohibido, así que nazi no es.
Otra cosa es la bandera de inglaterra (liberales) junto con el Che (comunistas/intervencionistas) que sí que es opuesto

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por diegoesdla
14 mar 2016, 13:21

#18 #18 hiena77 dijo: #16 @illicemagna ostias tu, pedazo burrada que el Nacionalsocialismos es de Izquierdas???? Tu te chutas???@hiena77 El Nacionalsocialismo al principio fue de extrema derecha (creo que además tenía otro nombre en su momento), pero para ganar las elecciones tuvo que volverse un partido de izquierdas ocultando buena parte de su ideología inicial. Lo de nacionalsocialista no era solo nombre.
Además, independientemente de que en la imagen la esvástica esté en un prohibido o similar, sí que tiene relación con la bandera del Reino Unido, al fin y al cabo hubo muchos seguidores del nacionalsocialismo en Inglaterra antes de la 2º Guerra Mundial (cuando empezó se camuflaron o desaparecieron).
Y la relación con el Che Guevara puede venir de que, aunque en la historia quede como un héroe, también hizo burradas más típicas de Stalin (aunque no todas están confirmadas).

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por papitorico
14 mar 2016, 11:08

No tan perdido aun que lo parezca.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#16 por illicemagna
14 mar 2016, 12:43

#4 #4 hiena77 dijo: #2 @papitorico si eres tan amable , iluminanos con lo que quieres decir.@hiena77 Creo que es evidente. Las dos ideologías (nazionalsocialismo y comunismo) son ideologías de izquierdas del siglo XX y, por tanto, comparten buena parte de su ideología. Por ejemplo: los soviéticos tenían gulags, los nazis campos de exterminio. Ambas eran ideologías totalitarias que no permitían pluralidad política, estaban basadas en la adoración de un líder único (Stalin, Lenin, Hitler) y en la represión por todas las vías posibles de la disidencia. Así que sí, comunismo y nazismo tienen más cosas en común de lo que las diferencian, excepto por el hecho de que solos padecimos unos pocos años del nazismo y con los rojos ya llevamos casi un siglo.

4
A favor En contra 13(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!