¡Cuánta razón! / Las historias originales de algunas Disney son muy JARTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por lenlynessa el 10 mar 2016, 01:29

Las historias originales de algunas Disney son muy JARTAS


disney,peliculas,real,princesas,villanos,Blancanieves,hercules,mulan,cenicienta,aladdin

Fuente: http://collegehumor.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie puede contra los abogados de Disney Enlace a Historias de personas que descubrieron algo inesperado sobre gente que creían conocer Enlace a Personas que conocen a ganadores de la lotería cuentan qué les ocurrió

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial del liveaction de Blancanieves
destacado
#1 por josemaria250
11 mar 2016, 20:22

¿Soy yo o este cartel ya había salido con la misma información pero con dibujos distintos? Igualmente, ya cansa esto de "Disney se basa en historias sangrientas para hacer historias de niños", no os cansais de repetirlo...

1
A favor En contra 65(99 votos)
#2 por odiolacebolla
11 mar 2016, 20:23

Me gustaría que la ultima imagen tambien la explicase.

1
A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#3 por curc0vein
11 mar 2016, 20:25

Y a la última que le den por culo.

1
A favor En contra 309(311 votos)
#4 por arpler
11 mar 2016, 20:26

vhufvuiehivd

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por amhir
11 mar 2016, 20:28

No soy un vicioso en cuanta razón.

Pero algo si se, que carteles tratando de arruinar el mundo de disney ¡hay demasiados!, enserio, si no es que "mira como se ven las princesas disney asi" o "la verdadera historia de" o "disney de esta forma" o "cameo de disney y no se que".

Aparte ya son tantos, y entre estos mismos tienen historias diferentes, ya quien sabe que es verdad.

El ultimo le falta, pero ya sabemos que al final de blanca nieves pasaba no se que cosa, y luego la bruja, la ponen a bailar hasta que muere, que no que... bla bla bla

Deberíamos dividir Cr en grupos: los carteles de disney, los de los simpsons, los de los comics de moda, los de accintel, ya saben, para hacer menos rollo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por themasteroflag
11 mar 2016, 20:42

jajajajajajajajajajaja....... NO

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#7 por smomyoi
11 mar 2016, 20:45

#2 #2 odiolacebolla dijo: Me gustaría que la ultima imagen tambien la explicase. @odiolacebolla

#3 #3 curc0vein dijo: Y a la última que le den por culo.@curc0vein
En Blancanieves, los enanos agarraban a la reina/bruja/madrastra/loquefuera y la obligan a ponerse unas botas de metal ardiente. El resultado fue una extraña muerte "bailando" con ese singular calzado

1
A favor En contra 151(153 votos)
#8 por obdc8
11 mar 2016, 20:55

si me dieran un euro cada vez que veo otro cartel que me dice que la hermanastra de cenicienta se cortó el dedo, tendría para mi propio submarino nucelar

1
A favor En contra 29(37 votos)
#9 por krakatoangus33
11 mar 2016, 20:58

¿Saben qué sí es JARTO? que publiquen algo de Disney a cada rato, hagan un "cuánto disney" y ahí meten todas las publicaciones que quieran.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por alexksss
11 mar 2016, 21:03

Gore explícito, me gusta

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por zora_lafriki
11 mar 2016, 21:07

#5 #5 amhir dijo: No soy un vicioso en cuanta razón.

Pero algo si se, que carteles tratando de arruinar el mundo de disney ¡hay demasiados!, enserio, si no es que "mira como se ven las princesas disney asi" o "la verdadera historia de" o "disney de esta forma" o "cameo de disney y no se que".

Aparte ya son tantos, y entre estos mismos tienen historias diferentes, ya quien sabe que es verdad.

El ultimo le falta, pero ya sabemos que al final de blanca nieves pasaba no se que cosa, y luego la bruja, la ponen a bailar hasta que muere, que no que... bla bla bla

Deberíamos dividir Cr en grupos: los carteles de disney, los de los simpsons, los de los comics de moda, los de accintel, ya saben, para hacer menos rollo
@amhir si, para eso tenemos cualquier cantidad de paginas nuevas de memondo para "Separar " contenido pero todos sabemos que nadie ira a mirarlos y todo se publicara otra vez en cr y no faltara el/los que se queje/n de que "esto debe ir en ntt/vayagif/cuantagauna/etc."
¿Porque en lugar de crear mil paginas para cada contenido no mejoramos las paginas que ya tenemos?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por zora_lafriki
11 mar 2016, 21:21

#9 #9 krakatoangus33 dijo: ¿Saben qué sí es JARTO? que publiquen algo de Disney a cada rato, hagan un "cuánto disney" y ahí meten todas las publicaciones que quieran.@krakatoangus33 Cuanto Gato/Fauna. vrutal. No tengo Tele. Asi va españa. Meme deportes. Estos son esos canales de memondo que se crearon luego de CR para "Separar" contenido pero igual las seguimos viendo aquí en cr porque:
1-No esta prohibido ¿Podemos considerar repetido un contenido subido en cr y que ya fue subido a otra red ?
2-No todos van a mirar esas otras red por el motivo que sea.

Ya tengo suficientes años en memondo para considerarme veterana y decir que la propuesta de crear otras redes para separar contenidos no sirve nada de nada. Y en lugar de crear más páginas el @staff_memondo deberia centrarse más en mejorar las páginas que ya tiene y rescar aquellas que están poco a poco decayendo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por zora_lafriki
11 mar 2016, 21:22

#12 #12 zora_lafriki dijo: #9 @krakatoangus33 Cuanto Gato/Fauna. vrutal. No tengo Tele. Asi va españa. Meme deportes. Estos son esos canales de memondo que se crearon luego de CR para "Separar" contenido pero igual las seguimos viendo aquí en cr porque:
1-No esta prohibido ¿Podemos considerar repetido un contenido subido en cr y que ya fue subido a otra red ?
2-No todos van a mirar esas otras red por el motivo que sea.

Ya tengo suficientes años en memondo para considerarme veterana y decir que la propuesta de crear otras redes para separar contenidos no sirve nada de nada. Y en lugar de crear más páginas el @staff_memondo deberia centrarse más en mejorar las páginas que ya tiene y rescar aquellas que están poco a poco decayendo.
@zora_frikencia *rescatar

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por krakatoangus33
11 mar 2016, 21:50

#12 #12 zora_lafriki dijo: #9 @krakatoangus33 Cuanto Gato/Fauna. vrutal. No tengo Tele. Asi va españa. Meme deportes. Estos son esos canales de memondo que se crearon luego de CR para "Separar" contenido pero igual las seguimos viendo aquí en cr porque:
1-No esta prohibido ¿Podemos considerar repetido un contenido subido en cr y que ya fue subido a otra red ?
2-No todos van a mirar esas otras red por el motivo que sea.

Ya tengo suficientes años en memondo para considerarme veterana y decir que la propuesta de crear otras redes para separar contenidos no sirve nada de nada. Y en lugar de crear más páginas el @staff_memondo deberia centrarse más en mejorar las páginas que ya tiene y rescar aquellas que están poco a poco decayendo.
@zora_frikencia No se si no se notó lo suficiente, pero lo dije de manera irónica.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por 3rmitang3
11 mar 2016, 22:41

Faltó la de Bella Durmiente: mientras duerme, es violada por un príncipe y se levanta por los dolores del parto. De ensueño...

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por jereess
11 mar 2016, 22:57

En esta se olvidaron de decirnos que a la bella durmiente la violo el principe. Al menos en eso es distinto del anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shieldcon
11 mar 2016, 23:05

La historia de Mulán no es así. Está basado en un poema el cual termina con ella (representada como una liebre o conejo) corriendo al horizonte con sus compañeros de guerra.

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por jessyka_8
11 mar 2016, 23:11

En la historia de Hércules lo he escuchado diferente que se caso con Megara y tuvieron hijo, a la cual mata y a los hijos los vende

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kusanagi
11 mar 2016, 23:13

Bueno, la de Mulan creo que es discutible. La historia original es un poema y no menciona eso por ningún lado, pero supongo que hay versión distintas y eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por indaeros
11 mar 2016, 23:22

#7 #7 smomyoi dijo: #2 @odiolacebolla

#3 @curc0vein
En Blancanieves, los enanos agarraban a la reina/bruja/madrastra/loquefuera y la obligan a ponerse unas botas de metal ardiente. El resultado fue una extraña muerte "bailando" con ese singular calzado
@smomyoi En realidad fue invitada a la boda de Blancanieves y el principe... Solo que cuando llega, la desnudan y la ponen a bailar con unos zapatos de hierro calentados al rojo vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yusk
11 mar 2016, 23:32

Que conste que la historia de la Cenicienta en Into the woods (pelicula de Disney es bastante fiel).

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por vitruvius
11 mar 2016, 23:50

Lo de Jafar trasformándose en poderoso hechicero y luego en Genio todopoderoso para ser encerrado en la lámpara, víctima de su propia ambición, es mucho más épico. De calle.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por lapland
12 mar 2016, 00:37

Lo de Hercules es mentira. Hercules se casa luego de las doce tareas, un centauro secuestra a la mujer y hercules va y lo mata, pero antes de morir el centauro le da algo de su sangre a Megara (Creo que se llamaba así) y le dice que tenía propiedades mágicas si hacía una túnica y la teñía con eso. La mina hace la túnica y se la manda a Hercules y termina resultando que la sangre era parecida a un acido, Megara se suicida y Hercules muer quemado, después se casa con una de las hijas de Hera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por shaskia
12 mar 2016, 01:01

Se te olvida que en Rapunzel al final se reencuentran y ella sana sus ojos con sus lagrimas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por glockenkrantz
12 mar 2016, 01:47

La puta madre! Ahora entiendo al Marqués de Sade. Con esos cuentos para niños no le dejaban opción al pobre hombre si es que queria que Juliette y Justine fueran libros para adultos


J O D E R ! ! !

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por manonlescaut
12 mar 2016, 03:00

#11 #11 zora_lafriki dijo: #5 @amhir si, para eso tenemos cualquier cantidad de paginas nuevas de memondo para "Separar " contenido pero todos sabemos que nadie ira a mirarlos y todo se publicara otra vez en cr y no faltara el/los que se queje/n de que "esto debe ir en ntt/vayagif/cuantagauna/etc."
¿Porque en lugar de crear mil paginas para cada contenido no mejoramos las paginas que ya tenemos?
@zora_frikencia creo que has dado en el blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por thx1138
12 mar 2016, 03:48

En la novela original, Jane rechaza a Tarzán, aunque lo ama, para casarse por interés con un hombre adinerado, que es, sin que ellos lo sepan, el primo de Tarzán y el hombre que disfruta el título nobiliario y la fortuna que por herencia le corresponden a él.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por elfieldehaedo
12 mar 2016, 04:01

En la historia original de la sirenita, ella muere porque se niega a matar al principe.... se convierte en espuma y vive por siempre en la brisa del oceano

salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mat12325
12 mar 2016, 05:22

En realidad, Tarzan sigue a Jane, para descubrir que el señor Porter la va a casar a la fuerza por dinero, Clayton es primo de Tarzan que en realidad es un Lord pero como todos lo creen muerto, Clayton tiene el dinero, el título y es el novio no oficial de Jane.
Al final Tarzan llega, salva a Jane de un incendio, les entrega un tesoro que hace que el profesor Porter ya no tenga que prostituir a su hija para tener una casa bonita y teniendo las pruebas de que él es el verdadero Lord lo oculta a Jane y deja que todos sigan creyendo que el Lord es Clayton sabiendo que así es socialmente imposible que se queden juntos y termina con Tarzan quedándose sin el dinero y sin la chica.
Y después llegan más y más libros, creo que fueron unos 20 libros de Tarzan…

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por khazgoroth
12 mar 2016, 05:22

#1 #1 josemaria250 dijo: ¿Soy yo o este cartel ya había salido con la misma información pero con dibujos distintos? Igualmente, ya cansa esto de "Disney se basa en historias sangrientas para hacer historias de niños", no os cansais de repetirlo...@josemaria250 Antes los cuentos para niños eran así

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por amoreena
12 mar 2016, 13:13

#29 #29 mat12325 dijo: En realidad, Tarzan sigue a Jane, para descubrir que el señor Porter la va a casar a la fuerza por dinero, Clayton es primo de Tarzan que en realidad es un Lord pero como todos lo creen muerto, Clayton tiene el dinero, el título y es el novio no oficial de Jane.
Al final Tarzan llega, salva a Jane de un incendio, les entrega un tesoro que hace que el profesor Porter ya no tenga que prostituir a su hija para tener una casa bonita y teniendo las pruebas de que él es el verdadero Lord lo oculta a Jane y deja que todos sigan creyendo que el Lord es Clayton sabiendo que así es socialmente imposible que se queden juntos y termina con Tarzan quedándose sin el dinero y sin la chica.
Y después llegan más y más libros, creo que fueron unos 20 libros de Tarzan…
@mat12325
Cierto. Y los leí todos en mi adolescéncia. Tiempo después, Tarzán recupera su dinero y su título, pero prefiere vivir libremente en la selva con Jane y su hijo. Aún así, realiza incursiones en la civilización y se convierte en un gentleman que habla varios idiomas y vive muchas aventuras. Siempre me ha molestado esa costumbre del "yo Tarzán, tu Jane", porque en los libros supera de lejos esa etapa y habla con una corrección abrumadora.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por deathkakuseisha34
12 mar 2016, 22:12

#23 #23 lapland dijo: Lo de Hercules es mentira. Hercules se casa luego de las doce tareas, un centauro secuestra a la mujer y hercules va y lo mata, pero antes de morir el centauro le da algo de su sangre a Megara (Creo que se llamaba así) y le dice que tenía propiedades mágicas si hacía una túnica y la teñía con eso. La mina hace la túnica y se la manda a Hercules y termina resultando que la sangre era parecida a un acido, Megara se suicida y Hercules muer quemado, después se casa con una de las hijas de Hera@lapland te equivocas amigo, no fue Megara, fue Deyanira, la tercer esposa la que mató "accidentalmente" a Heracles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por luchocapo
13 mar 2016, 00:28

#8 #8 obdc8 dijo: si me dieran un euro cada vez que veo otro cartel que me dice que la hermanastra de cenicienta se cortó el dedo, tendría para mi propio submarino nucelar @obdc8 Atómico se dice atómico

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por lapland
13 mar 2016, 00:50

#32 #32 deathkakuseisha34 dijo: #23 @lapland te equivocas amigo, no fue Megara, fue Deyanira, la tercer esposa la que mató "accidentalmente" a Heracles.@deathkakuseisha34 ah, no me acordaba el nombre.
Por cierto, son todas falsas, en cada cartel que hacen sobre esto ponen información distinta, salvo la de pinocho

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por saint_of_killers
13 mar 2016, 06:29

¿En serio? ¿Cuantas veces tenemos que discutir como termina Mulan?
Si tienen la suficiente voluntad de conocer el verdadero desenlace, o de no dejarse ver la cara, se encontraran con una muy buena lectura, que a pesar de las diferencias narrativas en la estructura del poema, no deja de ser atrapante y emocionante...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kkdvaka
26 jun 2016, 02:16

En enredados la imagen que pusieron no es un principe. Es un bandido

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mochilas666xd
10 mar 2017, 21:53

A mi me parece a mil maneras de morir version Disney

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por breath_of_the_wild
11 mar 2017, 22:52

no podían haber mutilado más las historias estas "historias verdaderas", verdad?
De a rápido, el principe de Rapunzel si queda ciego, pero se encuentra a Rapunzel que quedó exiliada en un pantano, y sus lágrimas terminan por curar al principe (si, jódanse, final feliz).
En Cenicienta, la cenicienta se queda con el príncipe, y posteriormente los pájaros cegan a las hermanastras.
TBC

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por breath_of_the_wild
11 mar 2017, 22:53

#39 #39 breath_of_the_wild dijo: no podían haber mutilado más las historias estas "historias verdaderas", verdad?
De a rápido, el principe de Rapunzel si queda ciego, pero se encuentra a Rapunzel que quedó exiliada en un pantano, y sus lágrimas terminan por curar al principe (si, jódanse, final feliz).
En Cenicienta, la cenicienta se queda con el príncipe, y posteriormente los pájaros cegan a las hermanastras.
TBC
@breath_of_the_wild
En La Sirenita, a Ariel le resultaba terriblemente agonizante caminar, sin embargo lo hace para su principe, quien termina enámorandose de otra. Las hermanas de Ariel (o como se haya llamado originalmente) fueron también con la bruja, y les dieron su cabello a cambio de un cuchillo para que Ariel matara al principe y con eso recuperara su cola de sirena, pero Ariel no lo hace, y muere, conviriéndose en la espuma del mar.
Y a Mulan la apoyó su familia desde un inicio. Ella fue a la guerra, peleó, y triunfaron sobre los hunos (nada encontré de que ella haya tenido un papel clave), posteriormente ella revela haber sido siempre mujer... y nada pasa posteriormente en torno a ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por arikado21
12 mar 2017, 20:30

#24 #24 shaskia dijo: Se te olvida que en Rapunzel al final se reencuentran y ella sana sus ojos con sus lagrimas.@shaskia Y se llama Rapónchigo xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!