¡Cuánta razón! / No confundir lo que algunos dicen con la verdad
Arriba
163
Enviado por tutero el 9 mar 2016, 04:00

No confundir lo que algunos dicen con la verdad


feminismo,igualdad,hombres,mujeres

Fuente: http://facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este adolescente expuso la oscura verdad de la falta de sueño Enlace a Naturalidad selectiva Enlace a Sydney Sweeney contra el falso feminismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los hombres solo necesitan una cuerda para ser felices
#101 por kevinbarcelona
10 mar 2016, 10:12

El feminismo es, a veces, muy hipócrita. Al tiempo que reclaman el derecho a decidir sobre el propio cuerpo de la mujer en referencia al aborto censuran que una mujer libremente pueda por solidaridad realizar un proceso de gestación subrogada. Haz lo que quieras con tu cuerpo pero siempre que me parezca bien (eso es lo que predican).

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por sollider
10 mar 2016, 10:15

el problema es que en muchos países se ha pasado de feminismo a feminazismo, y a mi me parece genial que aya igualdad, pero lo que no voy a permitir es que porque he nacido con un pene me pisen porque soy un "opresor machista y un violador en potencia" feminismo es una palabra que hoy en día, significa supremacía femenina, y me suda el nabo lo que significara cuando fue creado el termino, pero hoy en día hay que luchar por la IGUALDAD a secas, porque feminismo gracias las no pocas extremistas piradas que odian a todo ser masculino sobre la tierra, ya no es una palabra que indique igualdad, si no ensalzamiento de la mujer y eso no es bueno, como tampoco lo es el machismo tradicional que ensalza al hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por vegaara
10 mar 2016, 10:48

#3 #3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. @curc0vein La arroba (@) me parece útil en según qué contextos, porque engloba las dos vocales en una sola.

Mientras su uso no se generalice demasiado...

Dejando aparte que hay algunas mujeres (como la que me comentaba ayer por Facebook cosas como "no me importa vuestra opinión, comeros vuestras machipollas en silencio") que sí encajan dentro del perfil extremista e irracional que se ve en las viñetas en blanco y negro...

...Sí que hay algunas cosas que aún debieran matizarse o debatirse. Todos queremos la justicia, pero no todos tenemos el mismo concepto de justicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por yonkou97
10 mar 2016, 10:48

#52 #52 kurdtc dijo: #49 @turst2 Cómo que no tiene nada que ver con el machismo??? No está bien visto que una mujer trabaje en un trabajo que implique esfuerzo físico. Si no lo intentan es porque tristemente ya saben que ni siquiera tienen la oportunidad. Además los accidentes laborales no solo ocurren el talleres y en lugares en los que según tu las mujeres no quieren trabajar. Además, hay infinidad de trabajos y esa estadística es global, por lo que si hubiera más mujeres trabajando en cualquier sector, esa estadística estaría más equilibrada. Es pura estadística. ¿Por que hay más hombres que mueren por accidente en trabajos? Por que hay muchos más trabajando en trabajos que las mujeres tristemente ni se pueden plantear.no hay tantas mujeres como hombres en trabajos fisicos basicamente porqué en general son fisicamente menos fuertes. (hay que evaluar ese aspecto quieras o no, porqué al empresario le importa el rendimiento y no si el sujeto es hombre o mujer. Si una mujer es robusta ya verás como la cojen). También es cierto que en otros sectores desagradables en los cuales no se necesita fuerza fisica, no hay tantas mujeres, pero puede ser tanto por una como la otra cosa, quien sabe. Me parece mal llevar este tema de porqué las mujeres no cojen uno u otro trabajo ya que dudo que ninguno de los aquí presentes sepamos como piensa la mayoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por myrymyrtyn
10 mar 2016, 10:59

He aquí en la mayoria de los comentarios el resultado de nuestro sistema patriarcal.
Y por cierto, no he puesto tilde en mayoría así que ya podéis ragear.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por myrymyrtyn
10 mar 2016, 11:00

#37 #37 atu7up dijo: Todo lo que dice que NO es el feminismo ES en realidad lo que es el feminismo. Y todo aquello que dice que SI es el feminismo en realidad es igualitarismo, no feminismo. Imagen que busca desinformar...@atu7up xD infórmate antes de comentar pliss

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mfabreg3
10 mar 2016, 11:00

#3 #3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. @curc0vein Lo correcto es utilizar la forma de género masculina. Y digo género porque no es lo mismo género y sexo. El sustantivo "puerta" es de género femenino, pero yo nunca le he encontrado las tetas ni la vagina a una puerta, del mismo modo que aunque "ordenador" es un sustantivo de género masculino, tampoco tiene pene. El género, en lugar de llamarse masculino o femenino, podría llamarse caramelo y piruleta; ahí se acabaría el problema. En español, para designar a un colectivo se usa el género masculino (o caramelo). La palabra "todos" engloba a un colectivo indistintamente formado por hombres y mujeres, no hace falta repetirse.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por yonkou97
10 mar 2016, 11:01

#74 #74 kurdtc dijo: #69 @turst2 como manipulas... Desde un primer momento he dicho que la violencia ocurre en ambos sentidos, lo cual es lógico porque chusma como tú hay en todos lados, pero por mucho que le duela a tu culito machista, la violencia de la mujer hacia el hombre no ocurre por el simple hecho de que sea un hombre. Una mujer no maltrata a un hombre porque no hace las tareas de la casa. Llámalo violencia de género o como quieras, pero la violencia de un genero a otro solo por el simple hecho de ser de un genero determindo, solo ocurre del hombre haca la mujer.Por ese mismo argumento las denuncias falsas son violencia de genero.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por flipantecc
10 mar 2016, 11:02

#98 #98 garkerk dijo: #8 NO buscan la equidad. Incluso cuando pretenden defender que hacen eso, les traiciona el subconsciente.
Como ya dije en otro cartel, si los hechos apoyaran que el feminismo busca la equidad, no tendrían que estar haciendo propaganda contínua para que nos lo creamos.

Ejemplo de este mismo cartel: "No queremos un sistema que los favorezca [a los hombres] o nos discrimine [a las mujeres]" Y estoy de acuerdo en que eso es lo que verdaderamente defienden. Se olvidan que el el sistema tampoco debería favorecer [a las mujeres] ni discriminar [a los hombres]. O, en mi opinión, les da igual.
@garkerk A ver, es un hecho que el sistema favorece más a los hombres que a las mujeres, así que no me parece mal que se mencione lo de que no se discrimine a las mujeres y tal... lo que me toca las pelotas es lo de "todxs"... Solo poner eso ya echa por tierra buena parte de la credibilidad de esta aportación. De todas formas, déjame decirte que por lo demás, la información es correcta, el feminismo es la búsqueda de equidad de derechos en ambos sexos. Lo que nosotros vemos en internet últimamente es HEMBRISMO, y lo peor es que las hembristas son más radicales que los machistas y no se les menciona nunca en las noticias ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por mfabreg3
10 mar 2016, 11:04

#107 #107 mfabreg3 dijo: #3 @curc0vein Lo correcto es utilizar la forma de género masculina. Y digo género porque no es lo mismo género y sexo. El sustantivo "puerta" es de género femenino, pero yo nunca le he encontrado las tetas ni la vagina a una puerta, del mismo modo que aunque "ordenador" es un sustantivo de género masculino, tampoco tiene pene. El género, en lugar de llamarse masculino o femenino, podría llamarse caramelo y piruleta; ahí se acabaría el problema. En español, para designar a un colectivo se usa el género masculino (o caramelo). La palabra "todos" engloba a un colectivo indistintamente formado por hombres y mujeres, no hace falta repetirse.@mfabreg3 Y me respondo para continuar diciendo que también está de moda hablar de "presidenta" o "dependienta", palabras en femenino que provienen de nombres terminados en "-e". Esa "-e" corresponde a un género neutro que tanto engloba al masculino como al femenino, pero por el desconocimiento de cuatro ignorantes y la presión del feminismo han logrado que se desdoble la palabra para que haya solamente una para el femenino "presidenta". Lo correcto sería "el presidente" y "la presidente". Pues yo quiero ser "presidento", pero bueno, eso sería machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yonkou97
10 mar 2016, 11:10

#90 #90 yonkou97 dijo: #3 pues yo no lo veo mal con el tod@s ya que tiene forma de a y de o a la vez y se puede entender como abreviación. El todxs si que ya lo veo estúpido porque la palabra en si no tiene sentido, y si uno se pone quisquilloso, la x define mujer ya que tienen cromosoma xx y el hombre xx. (Esto último es una imitación a lo que hace alguna gente hoy en dia, para mi carece importancia más allá de que todxs no significa nada.el hombre xy, que lapsus. A mi el cartel me ha gustado, francamente, aunqué falta decir que el motivo del feminismo es igualar los derechos de las mujeres al de los hombres. Eso es así, y no es nada malo, ya que en la época que se creo debia ser así, pero opino que se necessita un cambio de chip en la lucha por la igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por sollider
10 mar 2016, 11:25

#47 #47 kurdtc dijo: #45 @turst2 Repito, soy un hombre, no una mujer. Me hace gracia porque defiendes que puede haber hombres y mujeres feministas (con lo cual estoy de acuerdo) pero luego me tratas como una mujer porque las defiendo, cuando ya te he dicho que soy un hombre. Las denuncias falsas suponen un 0,005% de las denuncias totales. Y el que estás manipulando eres tú, lo de que si llamas al 016 y no te hacen caso por ser hombre no te lo crees ni tú. Si eso ocurre, se puede liar un escándalo descomunal. ¿Tu crees que una persona humilde que trabaja en el 016 no atenderá a un hombre porque ser hombre? ¿En que mundo vives tú? Si un hombre quiere denunciar a su mujer o poner una orden de alejamiento por violencia, puede hacerlo sin problema.@kurdtc te equivocas y mucho, el 90% de la gente que trabaja en la atencion a la violencia domestica son mujeres y si ignoran a los hombres, es mas un dato de alguien que esta estudiando derecho, (como asignatura no de carrera), la ley organica de violencia domestica no contempla la violencia de mujer a hombre, solo la de hombre a mujer, por lo tanto si un hombre recibe una paliza mortal de su mujer, sobre el papel, ni siquiera es ilegal.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por pepote888
10 mar 2016, 12:10

#12 #12 fersant dijo: #4 @jaime007

Entonces a partir de ahora puedes usar el femenino como genérico y decir hola a todas directamente :)
@fersant Estoy de acuerdo, a partir de ahora usaré el femenino como término genérico =D

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por pepote888
10 mar 2016, 12:12

#4 #4 jaime007 dijo: En serio que no veo el motivo del ''todxs'', me parece una soberana tontería@jaime007 Sea el cartel que sea, vaya de lo que vaya, si hay una falta de ortografía va a ser lo único de lo que se hable. Viva CR!

A favor En contra 8(10 votos)
#115 por pepote888
10 mar 2016, 12:14

#98 #98 garkerk dijo: #8 NO buscan la equidad. Incluso cuando pretenden defender que hacen eso, les traiciona el subconsciente.
Como ya dije en otro cartel, si los hechos apoyaran que el feminismo busca la equidad, no tendrían que estar haciendo propaganda contínua para que nos lo creamos.

Ejemplo de este mismo cartel: "No queremos un sistema que los favorezca [a los hombres] o nos discrimine [a las mujeres]" Y estoy de acuerdo en que eso es lo que verdaderamente defienden. Se olvidan que el el sistema tampoco debería favorecer [a las mujeres] ni discriminar [a los hombres]. O, en mi opinión, les da igual.
@garkerk yeah, demuestras una gran profundidad de conocimiento y raciocinio. El feminismo parte del hecho de que hoy en día la sociedad favorece (seas consciente o no) a los hombres. Las diferencias que había cuando surgió el movimiento feminista no son las mismas que las que hay ahora pero siguen existiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por alexwinnfield
10 mar 2016, 13:06

#4 #4 jaime007 dijo: En serio que no veo el motivo del ''todxs'', me parece una soberana tontería@jaime007 es más que nada pura visibilización. A mí el "todxs" no me gusta, pero en charlas, conferencias y demás prefiero usar "todas y todos" o simplemente "todas" antes que "todos" por el hecho de romper esa brechita. Quizás no acabe con la desigualdad salarial ni con el maltrato, pero hace que la gente se pregunte ¿por qué?

A favor En contra 14(14 votos)
#117 por tharep
10 mar 2016, 13:12

El problema es que hay muchas mujeres que son precisamente las que tienen el concepto equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por dougdc
10 mar 2016, 13:13

aunque ya lo explicaron (justificaron) sigo pensando el por que no le llaman igualitarismo, ya que desde su arranque se siente que algo anda mal cuando hace su enfoque en llamarlo FEMINISMO y peor aun que no tengan las mas mínimas intenciones en cambiar eso, ¿no se supone que eso es lo que buscan? ¿igualdad?, ¿equidad?, pues que empiecen reconociendo que deben cambiar ese nombre con el que se identifican por que solo insita a sentimientos confusos que en ocasiones llega al odio, llamenlo como deben y si para ellas eso es intrascendente pues entonces que lo llamen CABALLEROSISMO o VARONISMO, y digan que es para motivar a los hombres a comportarse como debe ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por dougdc
10 mar 2016, 13:24

SIII!!!! QUE LLEGUE LA IGUALDAD! QUE LAS MUJERES RECIBAN PENSION COMO LOS HOMBRES A LOS 65 AÑOS Y NO COMO AHORA QUE LES LLEGA A LOS 57 (COLOMBIA), QUE EN UN BUS NO TENGA POR QUE CEDER UNA SILLA A ALGUIEN EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD!! QUE CUANDO UNA PAREJA SE SEPARE ANALICEN BIEN LA CUSTODIA Y NO COMO AHORA QUE ESTA PREDISPUESTO DARSELA DE INMEDIATO A LA MADRE, QUE UN HOMBRE ABUSADO SEXUALMENTE SEA TOMADO CON SERIEDAD Y NO SOLO OBJETO DE BURLA, CUANDO UNA MUJER ES MALTRATADA POR SER INFIEL ES UNA MARTIR, PERO CUANDO ES HOMBRE EL MALTRATADO TODOS SALEN CON SU CELULAR A GRABAR Y A REIRSE DE LA SITUACION, QUE LAS MUJERES TAMBIEN REALICEN TAREAS DESACREDITADAS QUE AHORA SE CONSIDERAN EXCLUSIVAS DE LOS HOMBRES, QUE LLEGUE LA MALDITA IGUALDAD PERO RAPIDO POR QUE LAS MUJERES ESTAN ABUSANDO!

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por roger_cba
10 mar 2016, 14:04

#53 #53 eldictadorconmostacho dijo: #26 @fersant Mi primer apellido es el de mi padre, y el segundo es el de mi madre, ¿Qué solución propondrías? ¿Hacer una mezcla entre los dos? ¿Que el/la hijo/a decida cual tener primero al alcanzar la mayoría de edad? Esta última no me parece tan mal, si se diera el caso de una disputa sobre este tema me parecería una buena opción, pero no lo considero algo importante. Muchas tradiciones tienen orígenes en el machismo, pero si nos ponemos a criticar los inicios de cada cosa, no terminaremos más que en criticas hacia nuestras costumbres, es comparable a aquellos creyentes que están contra el Halloween, o los ateos en contra de la navidad, las cosas ya no son igual que antes.@eldictadorconmostacho
En Argentina actualmente es decisión de los padres qué apellido y en qué orden va a llevar la/el hija/o, pudiendo ser únicamente el apellido del padre, únicamente el de la madre, el del padre primero y luego el de la madre o el de la madre primero y el del padre luego. La única restricción es que si tienen un segundo hijo, el apellido debe ser igual al del primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por davideze
10 mar 2016, 14:54

Muy bueno el cartel y todo, lo unico malo esque si tenemos que respetar a Todos por igual, acaso los fetos no tienen ese derecho? Si una madre no quiere tener un hijo, almenos que lo de en adopcion, pero Matar a ese SER es igual de grave que un Femicidio..

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por LaFumadaDeLaAbuela
10 mar 2016, 15:07

444 feminazis han dado dislike a este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por LaFumadaDeLaAbuela
10 mar 2016, 15:13

Ya se que el ojo por ojo nos quedara ciegos, pero, ¿Por que no darles de su propia medicina? Hacer webs pidiendo la castración de las feminazis, campos de concentración etc etc, a ver si diciendo esas gilipolleces se dan cuenta de las gilipolleces que dicen ellas

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por bonja
10 mar 2016, 15:30

#12 #12 fersant dijo: #4 @jaime007

Entonces a partir de ahora puedes usar el femenino como genérico y decir hola a todas directamente :)
@fersant te has rayao xD

te lo debatiria pero se que no estas dispuesta a cambiar de opinión lo cual es una regla básica de cualquier argumentación, pero se ve a la legua que no estas dispuesta a ello

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por hydron
10 mar 2016, 15:47

estoy totalmente a favor de la igualdad, pero el problema del "feminismo" esta en que se revela contra una sociedad machista, cuando en realidad la sociedad es terriblemente hembrista, y esto se puede ver en las reparticiones en los divorcios, en el 86% de presos varones, en la mayor tasa de suicidios de hombres divorciados,

que los hombres tenemos algunos beneficios en el ambito trabajador, puede que si, pero son minusculos en comparacion algunos beneficios de las mujeres en por ejemplo la "justicia"

de hecho hay argumentos absurdos, por ejemplo, que alguien se moleste por decir "hola a todOs", pero luego la busqueda de la "igualdad" no se llame igualdad si no feminismo

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por ixu
10 mar 2016, 16:22

Lo que pasa es que en ese mundo, como en todos, hay extremistas y eso es algo muy negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por fersant
10 mar 2016, 16:35

#124 #124 bonja dijo: #12 @fersant te has rayao xD

te lo debatiria pero se que no estas dispuesta a cambiar de opinión lo cual es una regla básica de cualquier argumentación, pero se ve a la legua que no estas dispuesta a ello
@bonja

Sabes si puedo o no cambiar de opinión igual que sabes mi género XD

Y tu, puedes cambiar de opinión? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por s1vh
10 mar 2016, 16:48

Está bien que se hagan campañas como ésta para ayudar a entender a las feministas qué es y qué no debería ser el feminismo, que como todo el mundo sabe no suelen destacar por su inteligencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por marceloverasua
10 mar 2016, 16:54

Ah entonces según tú feminismo es "igualdad".Estoy en contra del machismo y es algo que me disgusta muchísimo pero la cosa con el feminismo es insoportable

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por marceloverasua
10 mar 2016, 16:56

Además en los países las leyes indican "igualdad" pero a la hora de un juicio siempre sale beneficiada la mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por marceloverasua
10 mar 2016, 16:58

El feminismo no es mal visto ¿pero el machismo? ESO ES UN PECADO CAPITAL MORTAL (Bla,Bla,Bla)

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por tutero
10 mar 2016, 17:20

#64 #64 latinoamistoso dijo: Feministas Vs Hembristas. Peleen entre ustedes, los hombres las observaremos desde aquí @latinoamistoso y nos tocamos viendolo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por candler2001
10 mar 2016, 19:36

#8 #8 spider8itch dijo: Esta bien que se busque la equidad y eso, pero por favor, por lo que más quieran, respeten el lenguaje, es "TODOS".@spider8itch Donde pone todxs?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por sodicko
10 mar 2016, 21:21

¿Porqué es feminismo? Creo yo, que debería ser "Igualismo" o "Equidad" pero... ¿"FEMINISMO"? ¿Alguien más piensa que Feminismo es antónimo de Machismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por mmiiqquueeii
10 mar 2016, 21:42

Me hace gracia que la gente toma mas enserio el (TODXS) que lo de la igualdad. Veis como no le importa a nadie esta tonteria de la igualdad..

Esto es un tema que depende de cada persona, asi como hay machimo tambien hay hembrismo. Ademas de que esto se remonta desde hace cientos de años atras y a dia de hoy eso no existe, otra cosa es la situacion. Cobrar menos? dependera del jefe, trabajo, tiempo de contratacion, situacion familiar, etc... Violencia de genero suele haber mas hombres pegando a mujeres normalmente pero tambien pasa al contrario. Digo yo que con la igualdad tambien se hara que si una mujer pega a un hombre ira a prision, verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por gonzanos4
10 mar 2016, 23:30

Las primeras que tienen que aprenderse esto son las "feministas".

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por cair8384098617
10 mar 2016, 23:55

#47 #47 kurdtc dijo: #45 @turst2 Repito, soy un hombre, no una mujer. Me hace gracia porque defiendes que puede haber hombres y mujeres feministas (con lo cual estoy de acuerdo) pero luego me tratas como una mujer porque las defiendo, cuando ya te he dicho que soy un hombre. Las denuncias falsas suponen un 0,005% de las denuncias totales. Y el que estás manipulando eres tú, lo de que si llamas al 016 y no te hacen caso por ser hombre no te lo crees ni tú. Si eso ocurre, se puede liar un escándalo descomunal. ¿Tu crees que una persona humilde que trabaja en el 016 no atenderá a un hombre porque ser hombre? ¿En que mundo vives tú? Si un hombre quiere denunciar a su mujer o poner una orden de alejamiento por violencia, puede hacerlo sin problema.@kurdtc http://www.malostratosfalsos.com/irregularidad-estadistica-del-cgpj-y-fge/

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por awful15
11 mar 2016, 00:14

La discriminación al hombre creo recordar que era hembrismo ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por hosuseri
11 mar 2016, 00:14

Yo no busco ofender a nadie, pero digamos una cosa, IGUALDAD es IGUALDAD, decir que el feminismo es igualdad es una error lógico y no saber diferenciar conceptos. El feminismo es lo mismo que el machismo aplicado desde las mujeres hacia los hombres. La igualdad es eso, IGUALDAD. (:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por pandemiastyle
11 mar 2016, 02:07

rapido que alguien se los explique a las "feministas" actuales

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por martin_bizzera
11 mar 2016, 02:11

Yo creo que el feminismo debería llamarse igualismo, pero me vale con que ayuden a crear un mundo más equitativo para todos, todas y otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por tophluna
11 mar 2016, 03:52

#92 #92 vcb92 dijo: #7 @tophluna A cada palabra que leía de tu comentario flipaba más y más..@vcb92 ¿en qué sentido?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por tophluna
11 mar 2016, 03:58

#97 #97 cramior dijo: #7 @tophluna La última no me parece tan descabellada@cramior el problema es que asume que TODOS los hombres son violadores en potencia ¿que pasaría si en EUA dieran clases de "no robar" a negros y latinos, o como hay madres que matan a sus hijos a TODAS les dieran uno de "cómo no matar a sus hijos? es ofensivo y denigrante en cierto punto

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por liz_isadora
11 mar 2016, 04:35

@kurdtc Cielos amigo, ¿qué puedo decir? Primero es bueno saber que hay gente con sentido común aún por aquí, y es grandioso que, a pesar de la cantidad da barbaridades que te han soltado, sigas siendo firme en tu postura y respetuoso (en lo humanamente posible) Me han faltado positivos para darte porque ya paso de opinar en este cartel cuyo mejor comentario es una crítica a cómo se escribió o no una palabra...

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por d1360_95xd
11 mar 2016, 05:04

#4 #4 jaime007 dijo: En serio que no veo el motivo del ''todxs'', me parece una soberana tontería@jaime007 Cuando el sabio señala a la luna el idiota mira el dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por awful15
11 mar 2016, 07:36

Pero cuantos gilipollas, el cartel tiene razón, a lo que vosotros llamáis feminismo en los comentarios se llama hembrismo

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por neohaq
11 mar 2016, 13:59

#3 #3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. http://noticias.lainformacion.com/espana/RAE-lenguaje-no-sexista-masculino-femenino_0_896910636.html

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por seanencio
11 mar 2016, 14:22

Sin embargo está lleno de mujeres como en los ejemplos de "NO" y eso a los hombres nos hace una idea equivoca por tanto, nos confundimos entre Feminista y Hembrista.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por seanencio
11 mar 2016, 14:26

#38 #38 turst2 dijo: #5 @fersant
Bueno, te faltan algunos pares de neurona,s si el feminismo tiene tanta mala fama quizás es por algo no crees? todas las leyes que han hecho poniendo a todos los hombres como si fueramos delincuentes, esas pateticas chicas desnudas en mitad de la calle gritando como locas, hablan del patriarcado sin tener ni idea de lo que es y fomentan el sexo sin control como una froma de decir que las mujeres son libres y miles de cosas parecidas., eso es el feminismo que promueve el estado por que obviamente estan subencionadas con dinero publico. El movimiento tiene los días contados, en todos los paises la opinión hacia el mal llamado feminismo es parecida, que es una basura vaya, la mayoría de las veces lo único que ha conseguido es un efecto rebote.
@turst2 Alguien con raciocinio por dios!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por yekusgames
11 mar 2016, 15:00

Pensaba que pondría que tienen derecho a elegir libremente si tener un hijo, y el hombre tendría derecho a elegir libremente si quiere mantenerlo o no, en caso de no querer tener hijos, pero está genial, deja embarazada a una sin querer, que le solucionas la vida

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!