¡Cuánta razón! / Ese momento en el que das cuenta de que llevas 5 horas ahí...
Arriba
25
Enviado por netflix & chill el 8 mar 2016, 14:11

Ese momento en el que das cuenta de que llevas 5 horas ahí...


netflix,aviso,ruffles,migas,comida,comer,capitulo,continuar,avisar

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas revelan el momento en que descubrieron que algo no era normal en su familia Enlace a Ese momento en el que te sientes completamente inútil Enlace a Solo 52 horas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Dar de comer a una cacatúa no es la mejor de las ideas
destacado
#1 por metgabr_97
8 mar 2016, 17:21

pero si eso me lo dice mi madre...

2
A favor En contra 62(64 votos)
#8 por krakatoangus33
8 mar 2016, 17:41

#4 #4 tejonator3000 dijo: Netflix en España es basura... tiene un catálogo demasiado pequeño para lo que cabría esperar de un servicio de pago... _Me meteré si eso cuando salga black mirror porque es black mirror, pero nadie debería pagar por un servicio peor que otras páginas gratuitas.@tejonator3000 No se cómo vaya Netflix allá, pero aquí se ha suscrito tanta gente que algunos medios amarillistas lo mencionan como una amenaza a la televisión, (según ellos no tiene nada que ver que la televisión pública e incluso la privada estándar sean una basura).

1
A favor En contra 32(34 votos)
#14 por letramuda
8 mar 2016, 17:55

#4 #4 tejonator3000 dijo: Netflix en España es basura... tiene un catálogo demasiado pequeño para lo que cabría esperar de un servicio de pago... _Me meteré si eso cuando salga black mirror porque es black mirror, pero nadie debería pagar por un servicio peor que otras páginas gratuitas.@tejonator3000 ya... cuéntame más. Sin embargo yo estoy muy contento de tener netflix... por 3 €. Oh, tengo cientos de pelis, cientos de series, y no las veo pirata. Hay horas y horas para ver, y cada vez más. Y más habrá cuanto más tiempo pase. Pero sigan, sigan poniendo excusas para no pagar un precio ínfimo por algo que consumen, y lo hacen en grandes cantidades.

Para quien se lo pregunte, ¿cómo es que paga 3 €? Simple, la cuenta de 12€ puede tener 4 conexiones simultáneas en distintos dispositivos, de modo que entre 4 amigos (uno es el que pone su cuenta de paypal) sale a 3€ por cabeza.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#20 por fagasa
8 mar 2016, 19:52

#19 #19 fagasa dijo: #17 @skyllam El que parece que tiene poca materia gris eres tú. Los que en su día hacíamos pirateo ético siempre hemos defendido que se hacía por el único motivo del abusivo precio de los DVD o de la tv de pago, además de los horarios de las cadenas.
Después vino la generación de piratas gorrones como tu, que se la suda que lo den a un precio correcto, que si lo tienen gratis lo piratearan.
@fagasa Después nos tiramos de los pelos porque sólo hay salvame o series muy mediocres que sólo están para vender y saltar chulazos a la pantalla cada 3 minutos, pero eh, pagar para que se emitan series que no sean para el gran público como OITNB, Narcos o house of cards? Nah, mejor lo pirateo y ya cuando cierre Netflix me pregunto que ha podido pasar, si la serie molaba.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por fagasa
8 mar 2016, 19:52

#17 #17 skyllam dijo: La gente que paga por algo que se puede obtener gratis tiene poca materia gris. Es tirar el dinero. Cuando hay miles de paginas como "Mejortorrent" o "seriesflv" con un catalogo mas amplio y adivina que... iii ES GRATIS!!! 12 euros al mes es poco. Vale. Pero cuando lo puedes tener gratis y prefieres gastarte esos 12 euros se nota tu Coeficiente Intelectual. Para lo unico que sirve es para fardar de que "yo no lo veo pirata"@skyllam El que parece que tiene poca materia gris eres tú. Los que en su día hacíamos pirateo ético siempre hemos defendido que se hacía por el único motivo del abusivo precio de los DVD o de la tv de pago, además de los horarios de las cadenas.
Después vino la generación de piratas gorrones como tu, que se la suda que lo den a un precio correcto, que si lo tienen gratis lo piratearan.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por tejonator3000
8 mar 2016, 17:46

#8 #8 krakatoangus33 dijo: #4 @tejonator3000 No se cómo vaya Netflix allá, pero aquí se ha suscrito tanta gente que algunos medios amarillistas lo mencionan como una amenaza a la televisión, (según ellos no tiene nada que ver que la televisión pública e incluso la privada estándar sean una basura).@krakatoangus33 De éxito no sé que tal le va, aunque solo por el nombre de netflix seguro que se ha metido un número importante de gente. Lo que puedo decir es que me metí un mes para probarlo y muchas películas tenía que ir igualmente a páginas pirata porque ahí no la tenían, o series que no tenían la temporada por la que iban sino hasta la anterior, cuando sin dificultad las encontraba por internet. Igual es que no se ha metido suficiente gente todavía como para que se preocupen por España.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por dejamehacermeunacuentamierda
8 mar 2016, 17:29

#1 #1 metgabr_97 dijo: pero si eso me lo dice mi madre...@metgabr_97 Ami el espejo :(

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por tejonator3000
8 mar 2016, 17:28

Netflix en España es basura... tiene un catálogo demasiado pequeño para lo que cabría esperar de un servicio de pago... _Me meteré si eso cuando salga black mirror porque es black mirror, pero nadie debería pagar por un servicio peor que otras páginas gratuitas.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#10 por elquesabesabe
8 mar 2016, 17:44

Si fuesen honestos te dirían: No nos da la gana de subir contenido nuevo, jódete.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por usted_es_diabolico
8 mar 2016, 20:31

#7 #7 hagospoiler dijo: Esto es como los anuncios de los cigarrillos, no importa cuantos letreros de prevención aparezcan los adictos siempre van a seguir en ese circulo vicioso, así que aunque Netflix pusiera ese letrero, lo mas probable es que se le diera en el botón "Continuar Episodio"@hagospoiler "Si, venga el capítulo"

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tejonator3000
8 mar 2016, 18:07

#14 #14 letramuda dijo: #4 @tejonator3000 ya... cuéntame más. Sin embargo yo estoy muy contento de tener netflix... por 3 €. Oh, tengo cientos de pelis, cientos de series, y no las veo pirata. Hay horas y horas para ver, y cada vez más. Y más habrá cuanto más tiempo pase. Pero sigan, sigan poniendo excusas para no pagar un precio ínfimo por algo que consumen, y lo hacen en grandes cantidades.

Para quien se lo pregunte, ¿cómo es que paga 3 €? Simple, la cuenta de 12€ puede tener 4 conexiones simultáneas en distintos dispositivos, de modo que entre 4 amigos (uno es el que pone su cuenta de paypal) sale a 3€ por cabeza.
@letramuda Mola como hablas sin ningún sentido "sigan poniendo excusas para no pagar un precio ínfimo por algo que consumen"... si no quisiera pagar no me habría metido a probarlo pagando, digo yo. Tengo ganas de meterme en un sitio de pago porque veo bastantes películas y quiero dar dinero a esa industria, además ahora tengo ingresos y puedo pagarlo. Pero no voy a pagar por un mal servicio cuando netflix es una gran empresa a la que se le deberían exigir unos mínimos. Si tú te conformas bien por ti, yo no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elrusito
8 mar 2016, 17:35

Porfavor, menuda falsedad, quien os creeis que somos? Yo como Doritos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vcb92
8 mar 2016, 19:54

#1 #1 metgabr_97 dijo: pero si eso me lo dice mi madre...@metgabr_97 Eso es porque lo ves demasiado pronto, las maratones se hacen de madrugada. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por krakatoangus33
8 mar 2016, 17:44

#7 #7 hagospoiler dijo: Esto es como los anuncios de los cigarrillos, no importa cuantos letreros de prevención aparezcan los adictos siempre van a seguir en ese circulo vicioso, así que aunque Netflix pusiera ese letrero, lo mas probable es que se le diera en el botón "Continuar Episodio"@hagospoiler Yo creo que es una buena medida, si acaso te quedas dormido podrás dormir sin tanto ruido y no seguirán pasando capítulos para que no te hagas un spoiler cuando despiertes.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por krakatoangus33
8 mar 2016, 17:50

#11 #11 tejonator3000 dijo: #8 @krakatoangus33 De éxito no sé que tal le va, aunque solo por el nombre de netflix seguro que se ha metido un número importante de gente. Lo que puedo decir es que me metí un mes para probarlo y muchas películas tenía que ir igualmente a páginas pirata porque ahí no la tenían, o series que no tenían la temporada por la que iban sino hasta la anterior, cuando sin dificultad las encontraba por internet. Igual es que no se ha metido suficiente gente todavía como para que se preocupen por España.@tejonator3000 Vaya servicio tan malo, aquí sí encuentras casi de todo con buena calidad y con enlaces directos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por amerak
8 mar 2016, 18:22

de vez en cuando me dan ganas de crearme una cuenta de Netflix, luego veo el catalogo de películas y series y se me pasa, no puedes ver series nuevas y las series antiguas que me gustaría volver a ver, la mayoría no están disponibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por themasteroflag
8 mar 2016, 17:21

Cállate y déjame volver a ver friends desde el comienzo, maldita pe.rra

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por euniko
8 mar 2016, 17:48

¿si fuera honesto?... si le importara la condición de sus espectadores más que su rating mejor dicho

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por hagospoiler
8 mar 2016, 17:37

Esto es como los anuncios de los cigarrillos, no importa cuantos letreros de prevención aparezcan los adictos siempre van a seguir en ese circulo vicioso, así que aunque Netflix pusiera ese letrero, lo mas probable es que se le diera en el botón "Continuar Episodio"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por letramuda
9 mar 2016, 09:37

#15 #15 tejonator3000 dijo: #14 @letramuda Mola como hablas sin ningún sentido "sigan poniendo excusas para no pagar un precio ínfimo por algo que consumen"... si no quisiera pagar no me habría metido a probarlo pagando, digo yo. Tengo ganas de meterme en un sitio de pago porque veo bastantes películas y quiero dar dinero a esa industria, además ahora tengo ingresos y puedo pagarlo. Pero no voy a pagar por un mal servicio cuando netflix es una gran empresa a la que se le deberían exigir unos mínimos. Si tú te conformas bien por ti, yo no.@tejonator3000 ¿Cómo ? Mira, de lo primero que dices es "nadie debería pagar por un servicio peor que otras páginas gratuitas". GRANDIOSO!!! Gratuitas por no decir piratas. Sí, a Netflix le falta catálogo, porque en España se han dedicado a impedir su llegada y tenía que vender derechos a cadenas y productoras. Ya no lo hace, y en breve todo su catálogo estará en su página y no en telecinco y demás. Ahora, dime qué otro servicio de tv de pago te ofrece el mismo catálogo por 3€ al mes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tejonator3000
9 mar 2016, 13:32

#23 #23 letramuda dijo: #15 @tejonator3000 ¿Cómo ? Mira, de lo primero que dices es "nadie debería pagar por un servicio peor que otras páginas gratuitas". GRANDIOSO!!! Gratuitas por no decir piratas. Sí, a Netflix le falta catálogo, porque en España se han dedicado a impedir su llegada y tenía que vender derechos a cadenas y productoras. Ya no lo hace, y en breve todo su catálogo estará en su página y no en telecinco y demás. Ahora, dime qué otro servicio de tv de pago te ofrece el mismo catálogo por 3€ al mes.@letramuda Sí, gratuitas piratas, obvio. El motivo por el cual su producto no sea digno de pagar lo que piden es irrelevante. Puedes pagar el precio entre varios y te sale más barato, pero lo que ellos piden, el hecho de gastar dinero que no me sobra en un servicio que es malo, por la razón que sea, no voy a hacerlo. No sabía que yo ahora era el dueño de netflix como para preocuparme por el por qué de su mal servicio y apiadarme de ellos.
No hay ninguno decente, ni yomvi, ni wuaki.tv... pero la respuesta no es conformarse con el menos malo (que por cierto, netflix no lo es, está al nivel de yomvi).
Quiero pagar por algo por lo que merezca la pena pagar, es mi derecho y obligación como consumidor. De nuevo, si tú quieres conformarte bien por ti, yo no.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tejonator3000
9 mar 2016, 13:44

#18 #18 wason12 dijo: #4 tejonator3000 Totalmente de acuerdo. Yo me registré ayer (este sabado se estrenó la nueva temporada de House of cards) con la versión más cara y vaya decepción. No tenían las últimas temporadas de ninguna de mis series favoritas y encima la mayoría no tenía doblaje en español de España, una pena, prometía. Además que la calidad de video no era superior a la de una página pirata, para esto yo no pago.
@wason12 No entiendo como tu comentario, que solo es una descripción objetiva y fehaciente del servicio que proporciona netflix a los usuarios que les pagan, puede votarlo alguien negativo. Ahora resulta que todo lo que sea criticar un servicio DE PAGO, es decir, por el que tú les das un dinero que te cuesta sudor ganar, es una excusa para usar páginas piratas y no gastarte un duro. En fin... así nos va a los consumidores con esta gente que se conforma con lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wason12
8 mar 2016, 19:23

#4 #4 tejonator3000 dijo: Netflix en España es basura... tiene un catálogo demasiado pequeño para lo que cabría esperar de un servicio de pago... _Me meteré si eso cuando salga black mirror porque es black mirror, pero nadie debería pagar por un servicio peor que otras páginas gratuitas.tejonator3000 Totalmente de acuerdo. Yo me registré ayer (este sabado se estrenó la nueva temporada de House of cards) con la versión más cara y vaya decepción. No tenían las últimas temporadas de ninguna de mis series favoritas y encima la mayoría no tenía doblaje en español de España, una pena, prometía. Además que la calidad de video no era superior a la de una página pirata, para esto yo no pago.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por deanvs
8 mar 2016, 17:23

siguiente cartel..

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por skyllam
8 mar 2016, 19:18

La gente que paga por algo que se puede obtener gratis tiene poca materia gris. Es tirar el dinero. Cuando hay miles de paginas como "Mejortorrent" o "seriesflv" con un catalogo mas amplio y adivina que... iii ES GRATIS!!! 12 euros al mes es poco. Vale. Pero cuando lo puedes tener gratis y prefieres gastarte esos 12 euros se nota tu Coeficiente Intelectual. Para lo unico que sirve es para fardar de que "yo no lo veo pirata"

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!