¡Cuánta razón! / La mejor adicción que no hace daño a nadie :D
Arriba
41
Enviado por pocholo25 el 4 mar 2016, 11:43

La mejor adicción que no hace daño a nadie :D


adicción,adicto,leer,lectura,dejar,cuando,quiera,capitulo,más

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más mayor... Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes Enlace a El verdadero origen de Noche de Paz, la canción de Navidad más famosa del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que lo dejó todo por la pizza
#1 por myoseliux
5 mar 2016, 22:49

Mijo' tu perteneces a Desmo, pierdes tu tiempo en esta pagina.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#2 por bonja
5 mar 2016, 22:53

Que pesados que sois cada dos por tres con carteles de "leer es bueno :D" o de "leer contra las nuevas tecnologias" o de "leer es....". En serio, sois muy pesados, lo que importa de leer no es el hecho de leer en si, sino el mensaje que ese libro te transmita, con lo cual da igual como se transmita.

5
A favor En contra 57(79 votos)
#3 por lara1211
5 mar 2016, 22:55

#2 #2 bonja dijo: Que pesados que sois cada dos por tres con carteles de "leer es bueno :D" o de "leer contra las nuevas tecnologias" o de "leer es....". En serio, sois muy pesados, lo que importa de leer no es el hecho de leer en si, sino el mensaje que ese libro te transmita, con lo cual da igual como se transmita. @bonja yo a veces suspendo por estar muy enganchada a un libro, ¿no hace daño a nadie ?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por critilo
5 mar 2016, 22:58

#2 #2 bonja dijo: Que pesados que sois cada dos por tres con carteles de "leer es bueno :D" o de "leer contra las nuevas tecnologias" o de "leer es....". En serio, sois muy pesados, lo que importa de leer no es el hecho de leer en si, sino el mensaje que ese libro te transmita, con lo cual da igual como se transmita. @bonja Eso de que 'no importa como se transmita' es falso. Importa tanto el contenido como la forma.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por criptex17
5 mar 2016, 23:02

No soy adicto a CR, puedo dejar de leer cuando salga un cartel mas

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por spider8itch
5 mar 2016, 23:03

Pero ojo! Solo es bueno si lees un libro que "los jueces" aprueban, si decides leer algún libro como el de 50 sombras, prepárate para ser tachado de ignorante...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por skyllam
5 mar 2016, 23:06

Joder. Que pesados haciéndoos los santos con la lectura. Que si. Que es bueno pero no a todos les gusta. A mi por ejemplo no me gusta y estoy harto de tantos carteles que no hacen más que transmitir el mismo mensaje una y otra vez. Y aunque me gustara la lectura pensaría lo mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por masteroftuppers
5 mar 2016, 23:10

Pero que coño habláis de adicción a leer si la mitad de la peña de esta página sois unos putos autistas que se pasan el día jugando a videojuegos y viendo juego de tronos y dragon ball me cago en todo

A favor En contra 21(41 votos)
#9 por holasoyunaavestruz
5 mar 2016, 23:11

#2 #2 bonja dijo: Que pesados que sois cada dos por tres con carteles de "leer es bueno :D" o de "leer contra las nuevas tecnologias" o de "leer es....". En serio, sois muy pesados, lo que importa de leer no es el hecho de leer en si, sino el mensaje que ese libro te transmita, con lo cual da igual como se transmita. @bonja Tienes razón, pero por otro lado la lectura también agiliza la mente en velocidad y deducción.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por ralums
5 mar 2016, 23:12

No ustedes son adictos a las novelas, desde que entre a medicina note que por mas que les gustara leer a muchos no soportaban medio libro con contenido real, yo primero que todos, si tanto les gusta leer úsenlo en algo útil y no en presumirlo por internet

1
A favor En contra 33(41 votos)
#11 por dr_hannibal_lecter
5 mar 2016, 23:20

Si tienes a alguien a quien no le gusta leer, pero suele mirar documentales en la TV sobre divulgación científica, historia, filosofía y esas cosas, y ve los programas varias veces para aprender, y luego tenemos a un adolescente único y especial que lee sagas juveniles y esas cosas porque le divierte, claramente el primer caso es el de una persona más culta y sin necesidad de leer.
Así que dejen ya de joder con "leer es bueno, leer es bello, no hay voluntad olvídate de ello".

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por dr_hannibal_lecter
5 mar 2016, 23:23

#6 #6 spider8itch dijo: Pero ojo! Solo es bueno si lees un libro que "los jueces" aprueban, si decides leer algún libro como el de 50 sombras, prepárate para ser tachado de ignorante...@spider8itch Convengamos que un libro como 50 sombras aporta a tu cultura lo mismo que programas de la talla de Sálvame.
Aunque bueno, da igual si te lees 50 sombras o la Odisea, si tienes nula capacidad para comprender qué es lo que quiere transmitir un libro y lo lees por entretenimiento, poca diferencia habrá entre quien lee porque le divierte y quien ve películas, jueva videojuegos, ve/practica deportes o mira muchos programas basura de la TV.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alexksss
5 mar 2016, 23:27

Carteles hechos por personas únicas y diferentes ?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lordxamon
5 mar 2016, 23:31

Es como el "un turnito más" del civilization xDxDxD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nolose1992
5 mar 2016, 23:43

#6 #6 spider8itch dijo: Pero ojo! Solo es bueno si lees un libro que "los jueces" aprueban, si decides leer algún libro como el de 50 sombras, prepárate para ser tachado de ignorante...a mi si me gusta la lectura, no he leido 50 sombras de grey porque sinceramente era todo muuy lento para ser novela erotica pero siendo que me he tragado una historia de 49 capitulos en donde una de las protas admite sentir algo por la otra en el capitulo supongo que me puedo leer cualquier cosa y no por leer 50 sombras de grey soy un salido o un ignorante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por golden_eagle
5 mar 2016, 23:52

Ninguna adicción es buena. Pregúntale a cualquiera que sepa del tema

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por neo_darkness
6 mar 2016, 00:08

#11 #11 dr_hannibal_lecter dijo: Si tienes a alguien a quien no le gusta leer, pero suele mirar documentales en la TV sobre divulgación científica, historia, filosofía y esas cosas, y ve los programas varias veces para aprender, y luego tenemos a un adolescente único y especial que lee sagas juveniles y esas cosas porque le divierte, claramente el primer caso es el de una persona más culta y sin necesidad de leer.
Así que dejen ya de joder con "leer es bueno, leer es bello, no hay voluntad olvídate de ello".
@dr_hannibal_lecter
¿De verdad consideras que es lo mismo mirar un documental de una hora sobre Giordano Bruno (por poner un ejemplo) que leerte, ya no te digo la obra completa, sino sus pilares maestros? Claro que también puedes mirarte la peli que rodó el hombre en pleno S.XVI, que viene a ser lo mismo al fin y al cabo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trew
6 mar 2016, 00:19

A mi me gustaría saber porque las letras acentuadas están en otra fuente/tamaño. Se me ocurren algunas hipótesis:
- En la imagen original no había acentos y lo edito en plan cutre
- Para dejar constancia de que sabe poner acentos y que todos nos demos cuenta.
- En realidad está con la misma fuente y tamaño pero yo estoy cegato.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por odiolacebolla
6 mar 2016, 00:37

Ya, claro, leer es muy bueno... Leer no daña a nadie... Leer es una droga que nadie debería dejar... ¡DECIDLE ESO AL POBRE DON QUIJOTE!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por thenrez
6 mar 2016, 00:51

Depende, si eres adicto a leer guias telefónicas o manuales de mando a distancia... Quizás tengas un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por spider8itch
6 mar 2016, 01:00

#12 #12 dr_hannibal_lecter dijo: #6 @spider8itch Convengamos que un libro como 50 sombras aporta a tu cultura lo mismo que programas de la talla de Sálvame.
Aunque bueno, da igual si te lees 50 sombras o la Odisea, si tienes nula capacidad para comprender qué es lo que quiere transmitir un libro y lo lees por entretenimiento, poca diferencia habrá entre quien lee porque le divierte y quien ve películas, jueva videojuegos, ve/practica deportes o mira muchos programas basura de la TV.
No se supone que al leer, el libro debería ser cualquiera (uno popular, uno odiado, desconocido,nuevo, viejo, el peor, etc.) y leerse por cualquier motivo?

#15 #15 nolose1992 dijo: #6 a mi si me gusta la lectura, no he leido 50 sombras de grey porque sinceramente era todo muuy lento para ser novela erotica pero siendo que me he tragado una historia de 49 capitulos en donde una de las protas admite sentir algo por la otra en el capitulo supongo que me puedo leer cualquier cosa y no por leer 50 sombras de grey soy un salido o un ignorante. Eso es a lo que me refiero exactamente, todos están con eso de "leer te hace listo", "leer es lo mejor" y otras cosas, pero cuando alguien lee algún libro que a la mayoría no le gusta le dicen todo lo contrario, no le conocen y le llaman de todo, solo por un libro "x". Parece que esperan que todos lean los mismos libros y les gusten solo esos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por luix92
6 mar 2016, 01:37







A favor En contra 10(10 votos)
#23 por bonja
6 mar 2016, 01:42

#9 #9 holasoyunaavestruz dijo: #2 @bonja Tienes razón, pero por otro lado la lectura también agiliza la mente en velocidad y deducción.@holasoyunaavestruz cierto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bonja
6 mar 2016, 01:44

#4 #4 critilo dijo: #2 @bonja Eso de que 'no importa como se transmita' es falso. Importa tanto el contenido como la forma.@critilo en lo del contenido estamos de acuerdo, pero la forma se tiene que adaptar a lo que el que vaya a adquirir la información prefiera :3 así que en principio como se transmita da igual (salvo obviamente y como todo en casos extremos)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bonja
6 mar 2016, 01:46

#3 #3 lara1211 dijo: #2 @bonja yo a veces suspendo por estar muy enganchada a un libro, ¿no hace daño a nadie ?@lara1211 xD es solo cuestion de organizar el tiempo jajaja a mi antes me pasaba con el ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dr_hannibal_lecter
6 mar 2016, 02:20

#21 #21 spider8itch dijo: #12 No se supone que al leer, el libro debería ser cualquiera (uno popular, uno odiado, desconocido,nuevo, viejo, el peor, etc.) y leerse por cualquier motivo?

#15 Eso es a lo que me refiero exactamente, todos están con eso de "leer te hace listo", "leer es lo mejor" y otras cosas, pero cuando alguien lee algún libro que a la mayoría no le gusta le dicen todo lo contrario, no le conocen y le llaman de todo, solo por un libro "x". Parece que esperan que todos lean los mismos libros y les gusten solo esos...
@spider8itch Pues sí, lo puedes leer por cualquier motivo.
Pero a lo que voy es que andar diciendo que porque lees, así sea por puro entretenimiento y al final del día no aprendas nada relevante, eres más inteligente o culto que alguien que prefiere pasarse una tarde viendo fútbol o directamente jugándolo, por mucho que leas, seguirás siendo tan o más ignorante que a quien criticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por piti2015
6 mar 2016, 03:15

Ahora que nacio facebook resulta que todo el mundo es adicto a la lectura y ponen frases de escritores en su face y dicen que toman mucho cafe porque son intelectuales, jejeje al menos yo no les creo ni tantito, no son lectores solo tienen facebook jeje y quieren su LIKE jejeje esa es la gran enseñanza que nos deja el facebook, darnos cuenta lo ignorantes que son las personas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tutero
6 mar 2016, 03:33

Ésa gente que se cree interesante, guay e incluso superior por ir leyendo mientras camina, va en metro, conduce o folla
Me da asco.
y me adelanto: te doy asco yo tambien? me alegra

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dacno
6 mar 2016, 04:55

adicción a la lectura, una buena adicción que nadie debería dejar.
mientras no acabes como Alonso Quijano tu sigue.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vacti
6 mar 2016, 08:08

#2 #2 bonja dijo: Que pesados que sois cada dos por tres con carteles de "leer es bueno :D" o de "leer contra las nuevas tecnologias" o de "leer es....". En serio, sois muy pesados, lo que importa de leer no es el hecho de leer en si, sino el mensaje que ese libro te transmita, con lo cual da igual como se transmita. con la de basura que se escribe últimamente, leer está sobrevalorado.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por yonkou97
6 mar 2016, 09:11

#11 #11 dr_hannibal_lecter dijo: Si tienes a alguien a quien no le gusta leer, pero suele mirar documentales en la TV sobre divulgación científica, historia, filosofía y esas cosas, y ve los programas varias veces para aprender, y luego tenemos a un adolescente único y especial que lee sagas juveniles y esas cosas porque le divierte, claramente el primer caso es el de una persona más culta y sin necesidad de leer.
Así que dejen ya de joder con "leer es bueno, leer es bello, no hay voluntad olvídate de ello".
ahora dime la relación de tu comentario con el cartel. Porqué en ningún momento pone que te haga más culto que otras cosas. Lo único recriminable a este cartel es que es muy repetitivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yonkou97
6 mar 2016, 09:52

Veo que muchos tenéis un problema grave de comprensión lectora. ¿En que momento dice que leer haga más culto? Dice que es bueno. Y no todos los libros son de divulgación científica.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ferone
6 mar 2016, 11:17

Quisiera ver a un lector aplicandose esa frase, terminandose una de las mayores bibliotecas de principio a fin sin volver a casa. ¿Quien aprecia ahora la lectura ahora eh? Seguro que te curas de espanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kotem13
6 mar 2016, 11:31

#10 #10 ralums dijo: No ustedes son adictos a las novelas, desde que entre a medicina note que por mas que les gustara leer a muchos no soportaban medio libro con contenido real, yo primero que todos, si tanto les gusta leer úsenlo en algo útil y no en presumirlo por internet@ralums Y yo soy todo lo contrario: leer novelas (o por ocio) me aburre pero leer para aprender a hacer lo que sea me encanta ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hydron
6 mar 2016, 12:02

la adición a la lectura es mala también, en este caso, es cara y ademas absorbe tiempo, ademas, no empecemos con los generalismos, a ver si la gente por leerse juego de tronos cree que sabe de historia, de como usar una espada o siquiera de la vida medieval(juego de tronos como ejemplo no es que este mal)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mrtxama
6 mar 2016, 15:14

Mis notas de secundaria dicen lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por don_stracci
6 mar 2016, 17:13

Ninguna adicción es buena, sea meterse drogas o leer o hacer deporte porque excluyes de tu vida otras cosas también importantes para ceñirte sólo a la adicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vaultbooy
6 mar 2016, 17:16

Yo no digo que leer sea malo, pero acaba causando problemas en la vista

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por usted_es_diabolico
6 mar 2016, 19:48

"Mirenme, mirenme, soy único y diferente, noten mi singularidad, mirenme, mirenme"

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mrsmonster
7 mar 2016, 11:06

No por poner estos carteles sobre lo guay que es leer la gente va a leer más...

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por bandido_azul
8 mar 2016, 04:32

#2 #2 bonja dijo: Que pesados que sois cada dos por tres con carteles de "leer es bueno :D" o de "leer contra las nuevas tecnologias" o de "leer es....". En serio, sois muy pesados, lo que importa de leer no es el hecho de leer en si, sino el mensaje que ese libro te transmita, con lo cual da igual como se transmita. @bonja
#4 #4 critilo dijo: #2 @bonja Eso de que 'no importa como se transmita' es falso. Importa tanto el contenido como la forma.@critilo la verdad es que leer esta sobrevalorado, lo que importa en realidad es el contenido, en lo personal soy fan de la fantasia epica y no conozco una obra mejor que la saga de "la leyenda de Zelda", y la mejor obra de psicologia que alguna vez conoci es "Ghost in the shell".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!