John está teniendo un día de lo más intenso
Carteles que no sabes muy bien como asimilar...
Y desde ese momento John dejó de confiar en personas que no tenían los ojos en sus órbitas
Lo más inquietante son esos ojos flotantes
Yo en realidad no soy Jack Nicholson en "El Resplandor"
Lo siento.
#7 #7 arcabuzero dijo: Lo más inquietante son esos ojos flotantes@arcabuzero En la última viñeta parece que alguien los esté vigilando desde atrás.
#2 #2 lotrospido dijo: Yo en realidad no soy Jack Nicholson en "El Resplandor"
Lo siento.@lotrospido ¡¿Pe-pe-pero y el poncho!? :C
Y al verse a sí mismo el continuo espacio-tiempo se resquebrajó y el universo se contrajo a una velocidad más rápida que la luz e implosionó o.O
#10 #10 kortatu98 dijo: No quiero ser el típico pedante, pero hay una cosa del cartel que no me ha gustado. El cartel pone las cosas en un orden de gradación, de menos a más dantesco. Y parece que está diciendo que ser transexual es mas raro y peor que ser "sólo" gay. Vamos, desde mi punto de vista, no se que os parece a vosotros.@kortatu98 Ser transexual es más raro porque es más minoritario. No te comas la cabeza.
Era una broma para los que se hacen llamar "de mente abierta". Pero como siempre, la descripción es una mierd4.
¿Qué onda con los ojos salidos cuando salen de costado?
No quiero ser el típico pedante, pero hay una cosa del cartel que no me ha gustado. El cartel pone las cosas en un orden de gradación, de menos a más dantesco. Y parece que está diciendo que ser transexual es mas raro y peor que ser "sólo" gay. Vamos, desde mi punto de vista, no se que os parece a vosotros.
#1 #1 kiusin dijo: Me parece una viñeta muy ofensiva para todos los perros y alienígenas humanoides que no son públicos por miedo a la no aceptación social@kiusin ¿Qué es esto? ¿Tumblr?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 mar 2016, 13:50
Me parece una viñeta muy ofensiva para todos los perros y alienígenas humanoides que no son públicos por miedo a la no aceptación social