¡Cuánta razón! / Yo lo siento, pero si realmente te divierte deberías plantearte cosas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por pocholo25 el 3 mar 2016, 12:03

Yo lo siento, pero si realmente te divierte deberías plantearte cosas


crueldad,repulsiva,fin,diversión,toro,tauromaquia,Dolores Marsans

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que la gente romantiza pero que en realidad son horribles Enlace a Enlace a Siempre hay un pero...

Vídeo relacionado:

Enlace a Si vas en bici, no te acerques a los toros
#51 por ehaskatu
5 mar 2016, 15:27

#20 #20 ubermench dijo: #1 @central4a0 A muchos como tu se os llena la boca de la palabra libertad pero os fastidia cuando este derecho va contra lo que vosotros defendéis.@lorkantzon ¡Ya te digo! ¡Van de pro-libertad pero cuando quiero matar millones de judíos todos a coartar mi libertad! ¡Que hipócritas!

Adolf Hitler se llevó una terrible desilusión con los hipócritas comunistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ehaskatu
5 mar 2016, 15:30

#23 #23 programatrix20 dijo: ¡VIVA LA TAUROMAQUIA!, ¡VIVA LA LIBERTAD!

Un animal es un bien de consumo, si se puede emplear para sacar más beneficio mediante la tauromaquia mucho mejor, eso da de comer a muchas más familias y fomenta la cultura y un arte patrimonio nacional.Si matamos y descuartizamos animales en mataderos, no entiendo porqué no se le puede sacar mediante la tauromaquia más beneficio.
Y luego la desaparición de la tauromaquia sería la desapareción del toro de Lidia, una raza solo utilizada para ese fin. Quien está en contra de la tauromaquia, está en contra de los animales...
@programatrix20 Propongo hacer corridas de leopardos de las nieves para que no se extingan.

Y de paso... hacer corridas de subnormales como tu, que gracias a dios estáis en peligro de extinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por cyanide3
5 mar 2016, 15:41

#2 #2 pablo250996 dijo: que pesados... cada uno que haga lo que quiera y además esto crea puestos de trabajo y personalmente entre un animal y un se humano me quedo con el ser humano que al menos es de mi especie. Y cabe decir que no estoy a favor de los toros en la actualidad pienso que debería cambiarse algunas cosas para que por lo menos sufra menos el toro.@pablo250996 La Prostitución también crea puestos de trabajo,y el trafico de drogas, de armas , de personas, asesinos a sueldo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por siremene
5 mar 2016, 16:22

#43 #43 mrsmonster dijo: Pues yo soy anti taurina y hay gente que me llama "exagerada" yo condenaba a todos los toreros o a cadena perpetua o a morir y a tomar por saco. Para mí la vida de un animal vale tanto como la de una persona. Lo que más ma alegra después de un día de mierda es ver a mis perros, a mi gato, etc. y ellos no te abandonan, no como algunas personas@mrsmonster Estoy de acuerdo contigo. Una vida es una vida. Nuestro ego nos ha hecho creernos más importantes que el resto, y por eso utilizamos a los animales a nuestro antojo. El toreo es una barbaridad colosal, y por mucho que haya gente diciendo que hay familias que viven de eso y demás tonterías, pienso que los campos de concentración fueron legales y había quien vivía de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por flaminggod
5 mar 2016, 16:56

a mí una de las cosas que me hace feliz es el sufrimiento de los animales o las personas que odio o que no conozco, no hay nada de malo en ello pero las corridas de toros ya es pasarse, si no los mataran estaría bien pero es que, joder!.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por contraa
5 mar 2016, 17:02

#2 #2 pablo250996 dijo: que pesados... cada uno que haga lo que quiera y además esto crea puestos de trabajo y personalmente entre un animal y un se humano me quedo con el ser humano que al menos es de mi especie. Y cabe decir que no estoy a favor de los toros en la actualidad pienso que debería cambiarse algunas cosas para que por lo menos sufra menos el toro.@pablo250996 Tú eres imbécil. Los despertadores también generaban puestos de trabajo porque eran personas que lo hacían, al igual que el pregonero o el sereno. ¿Dónde están ahora? GUAU. Desaparecidos. La lucha de gladiadores también generaban puestos de trabajo. Los herreros y armeros estaban más que contentos. Pero desaparecieron. La sociedad EVOLUCIONA, y por supuesto no voy a permitir que siga existiendo una tradición sacada de la Edad Media. Sois puros psicópatas.
Para la gente con empatía o con un mínimo de inteligencia, les dejo este vídeo que de verdad, emociona.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por contraa
5 mar 2016, 17:11

#23 #23 programatrix20 dijo: ¡VIVA LA TAUROMAQUIA!, ¡VIVA LA LIBERTAD!

Un animal es un bien de consumo, si se puede emplear para sacar más beneficio mediante la tauromaquia mucho mejor, eso da de comer a muchas más familias y fomenta la cultura y un arte patrimonio nacional.Si matamos y descuartizamos animales en mataderos, no entiendo porqué no se le puede sacar mediante la tauromaquia más beneficio.
Y luego la desaparición de la tauromaquia sería la desapareción del toro de Lidia, una raza solo utilizada para ese fin. Quien está en contra de la tauromaquia, está en contra de los animales...
@programatrix20 Evidentemente desaparecerían puto subnormal, el toro de lidia fue creado EXCLUSIVAMENTE para ese fin, su tortura. Tu también eres un animal, eres un bien de consumo. Según tú podría meterte en una jaula frente a un gran público y partirte las piernas. Generarías puestos de trabajos ya que alguien tendría que mantener el lugar y a ti.
Por favor, mantengamos la lapidación, es cultura y tradición en muchos países árabes. Mantengamos la ablación, o por qué no, la lucha de gladiadores. Mucho más humano que esa mierda que tu defiendes, escoria. Existen, por cierto, mataderos y mataderos. En la mayoría de ellos se respetan los derechos de los animales. Necesidad para un ser humano es comer, no maltratar, PSICÓPATA.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kazkavelo
5 mar 2016, 17:28

#9 #9 stark_tony dijo: #2 @pablo250996 No creo que mucha gente esté dispuesta a ver un espectáculo de toros sin que este muera/sufra, te lo digo porqué he conocido a mucha gente así. Esta tradición, casi sacada de la edad antigua, debería de ser cancelada por completo. Me explico mejor: no me importaría que se hicieran espectáculos donde se recorte al toro o donde se salte por encima de él (no recuerdo como se llamaba eso), pero seguro que no generaría tanto dinero. Se que hay gente que va a verlos, pero muchos van solo porqué después matan al toro. No se si me he explicado bien.¿algo así?



A favor En contra 2(2 votos)
#59 por don_stracci
5 mar 2016, 21:33

#53 #53 cyanide3 dijo: #2 @pablo250996 La Prostitución también crea puestos de trabajo,y el trafico de drogas, de armas , de personas, asesinos a sueldo...

@thebrelius A ver, de los posibles argumentos este no es válido a mi parecer.
Comparar el negocio del toreo con el de matar personas, destruirlas o privarles de la libertad es una exageración como una catedral.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por don_stracci
5 mar 2016, 21:39

#25 #25 toneti_bah dijo: #8 @pablo250996 No tienen otra alternativa, verdad? Me pregunto cómo hacen en el resto de países para tener menos paro que aquí sin tauromaquia.@toneti_bah No tienen tanta corrupción por metro cuadrado.
Aunque la tauromaquia genere millones si luego los roban hay paro igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por don_stracci
5 mar 2016, 21:42

#12 #12 jorgito1123 dijo: #6 ¿Ese es tu argumento? ¿Se podría aplicar a todo o a lo que tu quieres?
¿La gente que trabaje de la pornografia infantil por ejemplo?
@jorgito1123 No puedes (o no debes) comparar eso.
Una corrida sin heridas del toro mantendría contentos a "ambos bandos".

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por don_stracci
5 mar 2016, 21:44

#9 #9 stark_tony dijo: #2 @pablo250996 No creo que mucha gente esté dispuesta a ver un espectáculo de toros sin que este muera/sufra, te lo digo porqué he conocido a mucha gente así. Esta tradición, casi sacada de la edad antigua, debería de ser cancelada por completo. Me explico mejor: no me importaría que se hicieran espectáculos donde se recorte al toro o donde se salte por encima de él (no recuerdo como se llamaba eso), pero seguro que no generaría tanto dinero. Se que hay gente que va a verlos, pero muchos van solo porqué después matan al toro. No se si me he explicado bien.@stark_tony ¿Ah sí? ¿Has hecho una encuesta a todos los taurinos?
Yo aprecio la parte bonita del toreo de manejar a un toro embravecido cuyos cuernos pasan a cm del torero pero aceptaría un cambio para no sangrar al bicho.
Y me considero taurino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por stark_tony
5 mar 2016, 22:04

#62 #62 don_stracci dijo: #9 @stark_tony ¿Ah sí? ¿Has hecho una encuesta a todos los taurinos?
Yo aprecio la parte bonita del toreo de manejar a un toro embravecido cuyos cuernos pasan a cm del torero pero aceptaría un cambio para no sangrar al bicho.
Y me considero taurino.
@don_stracci A eso me refiero, pero lo que yo digo lo digo desde mi experiencia personal, lo que significa que tal vez esté en lo cierto o tal vez esté errado.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por goethe333
6 mar 2016, 18:12

#8 #8 pablo250996 dijo: #4 @Mioste estoy hablando de la gente que vive de ello o esque acaso quieres que las pasen putas sin trabajo y sin nada@pablo250996 eso justifica que estés MALTRATANDO a otro ser vivo? En este mundo hace falta gente con profesiones para equilibrar igualar y hacer progresar la espécie, no para matar y demostrar la falta de empatía que tenemos

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por xcomesx
6 mar 2016, 22:00

Aqui hay salseo!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por siren
7 mar 2016, 13:16

#8 #8 pablo250996 dijo: #4 @Mioste estoy hablando de la gente que vive de ello o esque acaso quieres que las pasen putas sin trabajo y sin nada@pablo250996 Gilipollas, los campos de concentración también daban trabajo y espero que no pienses que estaban bien, puto retrasado

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por don_stracci
8 mar 2016, 01:19

#43 #43 mrsmonster dijo: Pues yo soy anti taurina y hay gente que me llama "exagerada" yo condenaba a todos los toreros o a cadena perpetua o a morir y a tomar por saco. Para mí la vida de un animal vale tanto como la de una persona. Lo que más ma alegra después de un día de mierda es ver a mis perros, a mi gato, etc. y ellos no te abandonan, no como algunas personas@mrsmonster Si para ti un animal vale lo mismo que una persona, ¿matarías una persona para comerte su carne al igual que te comerías un filete?
En caso de que no comas carne ¿verías bien que en la carnicería aparte de la sección de cerdo, pollo o ternera haya una sección que venda carne humana?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por don_stracci
8 mar 2016, 01:24

Mirad, EEUU rechaza la tauromaquia tal como la nuestra (casi todo el mundo) y cómo se lo montan:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/internacional/1253001544.html
Y fueron toreros españoles, por lo que me hace pensar que su deseo no es torturar al toro, sino torearlo.
Una imagen ya puestos:

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bandido_azul
8 mar 2016, 05:17

#9 #9 stark_tony dijo: #2 @pablo250996 No creo que mucha gente esté dispuesta a ver un espectáculo de toros sin que este muera/sufra, te lo digo porqué he conocido a mucha gente así. Esta tradición, casi sacada de la edad antigua, debería de ser cancelada por completo. Me explico mejor: no me importaría que se hicieran espectáculos donde se recorte al toro o donde se salte por encima de él (no recuerdo como se llamaba eso), pero seguro que no generaría tanto dinero. Se que hay gente que va a verlos, pero muchos van solo porqué después matan al toro. No se si me he explicado bien.@stark_tony en México se llaman jaripeos y en Estados Unidos Rodeos, tienen toros y caballos dentro del espectaculo y en verdad que dejan ingresos bastante buenos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mrsmonster
8 mar 2016, 14:47

#67 #67 don_stracci dijo: #43 @mrsmonster Si para ti un animal vale lo mismo que una persona, ¿matarías una persona para comerte su carne al igual que te comerías un filete?
En caso de que no comas carne ¿verías bien que en la carnicería aparte de la sección de cerdo, pollo o ternera haya una sección que venda carne humana?
@don_stracci Solo digo que los animales me parecen más respetables que muchas personas y sí, para mí la vida de los animales vale lo mismo que la mía y que la de los demás seres vivos. Es mi opinión

1
A favor En contra 11(11 votos)
#71 por don_stracci
11 mar 2016, 12:31

#70 #70 mrsmonster dijo: #67 @don_stracci Solo digo que los animales me parecen más respetables que muchas personas y sí, para mí la vida de los animales vale lo mismo que la mía y que la de los demás seres vivos. Es mi opinión@mrsmonster Más respetables que ciertos elementos sí.
Lo que no comprendo (que lo respeto) es lo segundo que dices.
Para mí, una vida humana vale más que la de un animal.
Si tengo que elegir entre matar una persona inocente y un animal, pues saldría perdiendo el animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mrsmonster
13 mar 2016, 22:02

En ese caso supongo que tenemos opiniones diferentes y respeto la tuya pero no la comparto.

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por meee82
17 mar 2016, 10:59

#40 #40 zarpe dijo: Me hace gracia cuando critican los toros, e ignoran las miles de granjas de cerdos que se pasan toda su corta vida casi sin espacio para ser sacrificados o a tener crías. Es como si fuera la moda, ahora lo que se lleva es ir contra la tauromaquia. ¿Porque nadie critica cosas como la ley que prohíbe dejar restos animales para los buitres? Se ven obligados a atacar a rebaños o mueren de hambre porque algún listillo se le ocurrió complicar el procedimiento para alimentar a estos animales en riesgo de extinción. Cosas como esta rara vez salen en televisión, pero si vamos a seguir con los toros.
PD: No disfruto los toros pero al menos el animal ha tenido una buena vida.
@zarpe Moda? por qué todo lo tacháis de "moda"? será que la gente cada vez tiene más conciencia de lo que está bien y lo que está mal? De lo necesario y lo innecesario?
Me encanta como os escudáis en "al menos el animal ha tenido una buena vida", mejor vida tendría si los dejarais pastando por ahí, digo yo. O es necesario torturar y matar? si tanto os gusta el toro como símbolo de este país, preocuparos de que no desaparezca si el toreo se acaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por zarpe
17 mar 2016, 15:39

#73 #73 meee82 dijo: #40 @zarpe Moda? por qué todo lo tacháis de "moda"? será que la gente cada vez tiene más conciencia de lo que está bien y lo que está mal? De lo necesario y lo innecesario?
Me encanta como os escudáis en "al menos el animal ha tenido una buena vida", mejor vida tendría si los dejarais pastando por ahí, digo yo. O es necesario torturar y matar? si tanto os gusta el toro como símbolo de este país, preocuparos de que no desaparezca si el toreo se acaba.
@meee82 He dicho que parece una puta moda porque hay casos que se ignoran completamente, hay un maltrato animal en masa en granjas de animales y la gente pasa olímpicamente.
La gente esta "tomando conciencia" porque es lo que dice la mayoria y es lo que sale en la tele no porque reflexionan sobre el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por meee82
17 mar 2016, 16:10

#74 #74 zarpe dijo: #73 @meee82 He dicho que parece una puta moda porque hay casos que se ignoran completamente, hay un maltrato animal en masa en granjas de animales y la gente pasa olímpicamente.
La gente esta "tomando conciencia" porque es lo que dice la mayoria y es lo que sale en la tele no porque reflexionan sobre el tema.
@zarpe Creo que te equivocas, por suerte cada vez salen más manifestaciones (en la televisión, prensa, internet), no sólo con el tema del toreo, sino con lo que se hace en las granjas. Que tú no reflexiones sobre ello no quiere decir que no haya gente que ahora, y desde hace mucho tiempo lo haga.
Así que sigo sin entender esa etiqueta de "moda"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por zarpe
17 mar 2016, 18:57

#75 #75 meee82 dijo: #74 @zarpe Creo que te equivocas, por suerte cada vez salen más manifestaciones (en la televisión, prensa, internet), no sólo con el tema del toreo, sino con lo que se hace en las granjas. Que tú no reflexiones sobre ello no quiere decir que no haya gente que ahora, y desde hace mucho tiempo lo haga.
Así que sigo sin entender esa etiqueta de "moda"
@meee82 Si alguien no adopta tu postura no quiere decir que no haya reflexionado sobre ello. Quizás este equivocado pero no recuerdo ningún momento en el que se hable de maltrato animal en granjas en las noticias.
Mi objetivo era mostrar mi enfado sobre gente que adopta una postura antitaurina porque es un maltrato hacia un animal y ni siquiera considera maltrato a lo que se hace en muchas granjas
Quizás no me he expresado como quería denominándolo como si fuera una moda.
A mi no me gusta el maltrato animal ni los toros pero no estoy en contra porque se considera una tradición, he pensado sobre ello y esa es mi postura. Si la mayoría elige que es algo a prohibir pues me parece bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por meee82
18 mar 2016, 16:05

#76 #76 zarpe dijo: #75 @meee82 Si alguien no adopta tu postura no quiere decir que no haya reflexionado sobre ello. Quizás este equivocado pero no recuerdo ningún momento en el que se hable de maltrato animal en granjas en las noticias.
Mi objetivo era mostrar mi enfado sobre gente que adopta una postura antitaurina porque es un maltrato hacia un animal y ni siquiera considera maltrato a lo que se hace en muchas granjas
Quizás no me he expresado como quería denominándolo como si fuera una moda.
A mi no me gusta el maltrato animal ni los toros pero no estoy en contra porque se considera una tradición, he pensado sobre ello y esa es mi postura. Si la mayoría elige que es algo a prohibir pues me parece bien.
@zarpe Hombre, cada vez que hay manifestaciones de Igualdad Animal (por ejemplo) aparecen en las noticias (por lo menos las que yo veo). Y no sólo se manifiestan en contra de la tauromaquia sino que denuncian todo tipo de abusos a animales.
Si dices que has reflexionado sobre el tema y aún así estás a favor de los toros por mi perfecto, no es mi intención juzgarte, ni a ti ni a nadie.
Y siento haberte recriminado lo de moda, es que en esta página se usa mucho ese concepto, para todo. Y realmente hay personas que llevan media vida o la vida entera teniendo los mismos ideales, como para que alguien lo tache de simple moda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!