¡Cuánta razón! / Tanto el uno como el otro son unos buenos tatuajes :)
Arriba
37
Enviado por baine el 27 feb 2016, 17:45

Tanto el uno como el otro son unos buenos tatuajes :)


tatuaje,sordera,oído,reddit,corrección

Fuente: https://www.reddit.com/r/pics/comments/47o3q6/im_also_deaf_in_one_ear_is_this_better/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tatuajes que recuerdan al típico suceso en clase Enlace a Cuando hacerlo tú mismo no sale como esperabas Enlace a Así fue como el director de

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te quieres tatuar a tu doberman pero el tatuador es un troll
#1 por giko
28 feb 2016, 17:48

Este otro tatuaje no sera mas para un mudo?

2
A favor En contra 3(39 votos)
#2 por mr_linkerdwitt
28 feb 2016, 17:48

Se puede ser sordo de la nariz?

1
A favor En contra 15(25 votos)
#3 por strawberry_nails
28 feb 2016, 17:48

¿Por que este si y el otro no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por solounnombresinpillarjoder
28 feb 2016, 17:49

Yo diría que ambos sirven. Solo que el del hombre será mas útil ya si que se verá, la mujer se lo tapará el pelo n_ñ'

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por accintel
28 feb 2016, 17:49

Tiene sentido, es el símbolo de un micrófono, por donde entra el audio.
El de la chica es un parlante, por donde sale el audio.

Hombres 1, Chicas 0.

A favor En contra 18(30 votos)
#6 por eltiolocodelbate
28 feb 2016, 17:51

No, el primero es el que está correcto. El del microfono sería si fuera mudo (No es capaz de producir sonido) mientras que el primero significa que no puede recibir sonido.

El ejemplo mas claro es el icono de cuando silenciáis windows.
https://i.gyazo.com/9468aaab79d21c9f2fbadb00e7b7d564.png

4
A favor En contra 4(30 votos)
#7 por tontodeloscojones
28 feb 2016, 17:53

yo también soy sordo de un oído, y este cartel me ha dado la idea de tatuarme a mudito detrás de lo oreja

1
A favor En contra 5(25 votos)
#8 por wachurcio
28 feb 2016, 17:54

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: No, el primero es el que está correcto. El del microfono sería si fuera mudo (No es capaz de producir sonido) mientras que el primero significa que no puede recibir sonido.

El ejemplo mas claro es el icono de cuando silenciáis windows.
https://i.gyazo.com/9468aaab79d21c9f2fbadb00e7b7d564.png
@eltiolocodelbate tu mismo te llevas la contraria. Ese icono de windows significa que el ordenador no emite sonido, no que no lo reciba. Por eso considero el tatuaje del hombre mas adecuado

1
A favor En contra 5(23 votos)
#9 por hiena77
28 feb 2016, 17:55

Joder cuanto cateto, el del tío es el que sería más correcto. El tatuaje de la tia es un altavoz que lo que hace es producir sonido. El del tío es un micro por el cual entra el sonido.

2
A favor En contra 36(60 votos)
#10 por bonja
28 feb 2016, 17:55

#1 #1 giko dijo: Este otro tatuaje no sera mas para un mudo?
@giko no, porque los microfonos reciben el sonido, y los altavoces lo generan :3

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por bonja
28 feb 2016, 17:55

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: No, el primero es el que está correcto. El del microfono sería si fuera mudo (No es capaz de producir sonido) mientras que el primero significa que no puede recibir sonido.

El ejemplo mas claro es el icono de cuando silenciáis windows.
https://i.gyazo.com/9468aaab79d21c9f2fbadb00e7b7d564.png
@eltiolocodelbate pero tio los microfons captan sonido, los producen los altavoces

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por mr_linkerdwitt
28 feb 2016, 17:58

Veamos... El micrófono sirve para recibir sonido e interpretarlo. Por lo tanto yo creo que ese es el correcto.
El icono de la bocina representa emisión de sonido, por lo tanto sería mejor si este dijese que la mujer es muda.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por eltiolocodelbate
28 feb 2016, 18:01

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: No, el primero es el que está correcto. El del microfono sería si fuera mudo (No es capaz de producir sonido) mientras que el primero significa que no puede recibir sonido.

El ejemplo mas claro es el icono de cuando silenciáis windows.
https://i.gyazo.com/9468aaab79d21c9f2fbadb00e7b7d564.png
@eltiolocodelbate Otra prueba mas, de TeamSpeak 3:
https://i.gyazo.com/67c102dca17c31fe530af363bac2e1e5.png

2
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por jooselarezz
28 feb 2016, 18:03

#1 #1 giko dijo: Este otro tatuaje no sera mas para un mudo?
@giko #3 #3 strawberry_nails dijo: ¿Por que este si y el otro no? @strawberry_nails
Una computadora "Habla" a través de los parlantes y "escucha" por el micrófono, esos iconos representan que el parlante o micrófono están desconectados por lo tanto no pueden "hablar" o "escuchar" respectivamente. Supuestamente ambos son sordos de un oído, por lo que el tatuaje del hombre es mas acertado que el de ella, aunque parezca lo contrario.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por eltiolocodelbate
28 feb 2016, 18:07

#8 #8 wachurcio dijo: #6 @eltiolocodelbate tu mismo te llevas la contraria. Ese icono de windows significa que el ordenador no emite sonido, no que no lo reciba. Por eso considero el tatuaje del hombre mas adecuado
@wachurcio Así que según tú, un mudo tendría que ponerse el icono que los altavoces no tienen sonido?

De igual manera, mira mi comentario #6

1
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#16 por hiena77
28 feb 2016, 18:09

#7 #7 tontodeloscojones dijo: yo también soy sordo de un oído, y este cartel me ha dado la idea de tatuarme a mudito detrás de lo oreja @tontodeloscojones pues estarías haciendo lo que indica tu nick, el tonto. Mudito tu oido no es, es sordito. En serio la gente no sabe distingir entre un altavoz y un micro

5
A favor En contra 78(92 votos)
#17 por hiena77
28 feb 2016, 18:19

El oído humano constituye un detector muy sensible del sonido. Los detectores mecánicos del sonido, o sea los MICRÓFONOS, difícilmente pueden igualar al oído en la detección de sonidos de baja intensidad.
La función del oído es transformar eficazmente la energía de vibración de las ondas sonoras en señales eléctricas que los nervios transporten al cerebro. El micrófono ejecuta esencialmente la misma tarea. Las ondas sonoras que alcanzan el diafragma de un micrófono, lo ponen en vibración. Un "transductor" transforma esta vibración en una señal eléctrica de igual frecuencia, la cual se puede amplificar y enviar a un altavoz.

2
A favor En contra 30(42 votos)
#18 por tontodeloscojones
28 feb 2016, 18:20

#16 #16 hiena77 dijo: #7 @tontodeloscojones pues estarías haciendo lo que indica tu nick, el tonto. Mudito tu oido no es, es sordito. En serio la gente no sabe distingir entre un altavoz y un micro@hiena77 tu tampoco sabes distinguir el sarcasmo? como me voy a tatuar a mudito detrás de la oreja? estamos locos o que?

A favor En contra 9(19 votos)
#19 por marcelox
28 feb 2016, 18:42

#2 #2 mr_linkerdwitt dijo: Se puede ser sordo de la nariz?@mr_linkerdwitt Me hicistes reir, pero igual te he dado negativo :V

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por martinkun
28 feb 2016, 19:08

que es tan simple el darse cuenta que el de la chica es el correcto.

pongamos de ejemplo: si están en un chat en la pc o en el teléfono con el manos libres y quieren mutearse (dejar de hablar, quedarse mudos en la llamada o en el chat) en la pc buscan el icono del micrófono con un tache o una diagonal y en el manos libres el botón con el mismo icono del micrófono. si en el chat de la pc o en el manos libres del teléfono no quieren escuchar la platica bajas el volumen y esto hace que en la pantalla de ambos salga un icono de una bocina con un tache o una diagonal indicando que ya no hay sonido.

y por eso el chico que se puso el micrófono solo para contradecir a la chica, a tomo la decisión mas tonta pues ahora todos abran que su oído es mudo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por zenstt
28 feb 2016, 19:16

#13 #13 eltiolocodelbate dijo: #6 @eltiolocodelbate Otra prueba mas, de TeamSpeak 3:
https://i.gyazo.com/67c102dca17c31fe530af363bac2e1e5.png
@eltiolocodelbate
No, te confundes, el tema no va así. No veas las cosas como te de la gana para llevar razón.
El primero es: Salida de sonido silenciada, no sale el sonido.
El segundo es: Entrada de sonido silenciado, no entra el sonido.
El oído actúa como micrófono recibiendo sonido y la boca como altavoz emitiendo sonido.

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por devilevil
28 feb 2016, 19:21

menuda tontería si tienes los altavoces off no se escucha nada, esa es la gracia del tatuaje de la tía, el del tío no tiene sentido.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por hiena77
28 feb 2016, 19:24

#20 #20 martinkun dijo: que es tan simple el darse cuenta que el de la chica es el correcto.

pongamos de ejemplo: si están en un chat en la pc o en el teléfono con el manos libres y quieren mutearse (dejar de hablar, quedarse mudos en la llamada o en el chat) en la pc buscan el icono del micrófono con un tache o una diagonal y en el manos libres el botón con el mismo icono del micrófono. si en el chat de la pc o en el manos libres del teléfono no quieren escuchar la platica bajas el volumen y esto hace que en la pantalla de ambos salga un icono de una bocina con un tache o una diagonal indicando que ya no hay sonido.

y por eso el chico que se puso el micrófono solo para contradecir a la chica, a tomo la decisión mas tonta pues ahora todos abran que su oído es mudo.
@martinkun estas muy equivocado colega, aparte que para entenderte me ha costado dios y ayuda. Lee #17 #17 hiena77 dijo: El oído humano constituye un detector muy sensible del sonido. Los detectores mecánicos del sonido, o sea los MICRÓFONOS, difícilmente pueden igualar al oído en la detección de sonidos de baja intensidad.
La función del oído es transformar eficazmente la energía de vibración de las ondas sonoras en señales eléctricas que los nervios transporten al cerebro. El micrófono ejecuta esencialmente la misma tarea. Las ondas sonoras que alcanzan el diafragma de un micrófono, lo ponen en vibración. Un "transductor" transforma esta vibración en una señal eléctrica de igual frecuencia, la cual se puede amplificar y enviar a un altavoz.
y te quedará claro. Si no te queda claro eres corto.
Un oído capta sonido no lo produce
Un micro capta sonido no lo produce
Un altavoz crea sonido no lo capta

En serio hay que ser super cateto para no darse cuenta. Por favor si es que es hasta de sentido común.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por srfufias
28 feb 2016, 19:38

#6 #6 eltiolocodelbate dijo: No, el primero es el que está correcto. El del microfono sería si fuera mudo (No es capaz de producir sonido) mientras que el primero significa que no puede recibir sonido.

El ejemplo mas claro es el icono de cuando silenciáis windows.
https://i.gyazo.com/9468aaab79d21c9f2fbadb00e7b7d564.png
@eltiolocodelbate Tú cuando le hablas a la gente le hablas a la boca o al oído, qué recibe la señal, la boca o el oído? oído = receptor = micrófono; boca = reproductor = altavoz.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por beedrac
28 feb 2016, 19:38

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #8 @wachurcio Así que según tú, un mudo tendría que ponerse el icono que los altavoces no tienen sonido?

De igual manera, mira mi comentario #6
@eltiolocodelbate ¿Que produce el sonido? La boca (cuerdas vocales, pero vamos) y el altaVOZ. ¿Que recibe el sonido? El oído y el microfono. ¿Que símbolo es el que indica que el altavoz no emite sonido? ¿Puede un mudo emitir sonido? ¿Qué símbolo indica que el micrófono percibe sonido? ¿Puede un sordo percibir sonido?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por cris1s
28 feb 2016, 19:40

Lo que el micrófono tachado quiere decir es que no hables por ahí que no se oye. Entiendo que es un mensaje al resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por masteroftuppers
28 feb 2016, 19:46

#9 #9 hiena77 dijo: Joder cuanto cateto, el del tío es el que sería más correcto. El tatuaje de la tia es un altavoz que lo que hace es producir sonido. El del tío es un micro por el cual entra el sonido. @hiena77 Pero se sobreentiende que cuando bajas el altavoz no escuchas nada...

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por jajajaja
28 feb 2016, 20:02

#17 #17 hiena77 dijo: El oído humano constituye un detector muy sensible del sonido. Los detectores mecánicos del sonido, o sea los MICRÓFONOS, difícilmente pueden igualar al oído en la detección de sonidos de baja intensidad.
La función del oído es transformar eficazmente la energía de vibración de las ondas sonoras en señales eléctricas que los nervios transporten al cerebro. El micrófono ejecuta esencialmente la misma tarea. Las ondas sonoras que alcanzan el diafragma de un micrófono, lo ponen en vibración. Un "transductor" transforma esta vibración en una señal eléctrica de igual frecuencia, la cual se puede amplificar y enviar a un altavoz.
@hiena77 Compi deberías relajarte un poco, porque aunque tengas razón, que la tienes, deberías mirar el lado opuesto de lo que dices. Es decir, tu cuando estás en el pc y esta el símbolo de la chica quiere decir que no escuchas nada, entonces se sobre entiende que no escucha nada por ese oído, en cambio en el pc, el símbolo del chico vendría a decir que no puedes hacer ruido porque estas muteado. Vamos que para mi los dos son correctos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por meimportaunrabano
28 feb 2016, 20:46

#16 #16 hiena77 dijo: #7 @tontodeloscojones pues estarías haciendo lo que indica tu nick, el tonto. Mudito tu oido no es, es sordito. En serio la gente no sabe distingir entre un altavoz y un micro@hiena77 Solo me creé la cuenta para decirte que vayas a una biblioteca por primera vez en la vida y veas un letrero que diga "No haga ruido" y me cuentes si viste un altavoz (Hablar) o un microfono (Escuchar). El altavoz de la chica quiere decir que TÚ eres el que no le debes hablar a ELLA, porque no te escuchará, no que ella no es la que habla, es como decir un letrero que no fumes, el letrero no es el que fuma, sino TÚ eres el que no debes fumar, entendido?.

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por wason12
28 feb 2016, 21:52

En realidad todos tenéis razón. En un ordenador, el microfono recibe las ondas sonoras(como un oido) y el altavoz expulsa el sonido(como al hablar).
Pero en un sistema de dos ordenadores, durante una comunicación(por skype por ejemplo), el microfono es el encargado de mandar al remitente el sonido(como al hablar) y el altavoz es el encargado de reproducir el sonido que ha mandado el microfono del emisor (como unos oidos).
Entonces, cual es el mejor tatuaje? El que más te guste.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por tragapanes
28 feb 2016, 22:22

El micrófono es más técnico, pero a media distancia creo que es más expresivo el del altavoz.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ferone
28 feb 2016, 23:13

#28 #28 jajajaja dijo: #17 @hiena77 Compi deberías relajarte un poco, porque aunque tengas razón, que la tienes, deberías mirar el lado opuesto de lo que dices. Es decir, tu cuando estás en el pc y esta el símbolo de la chica quiere decir que no escuchas nada, entonces se sobre entiende que no escucha nada por ese oído, en cambio en el pc, el símbolo del chico vendría a decir que no puedes hacer ruido porque estas muteado. Vamos que para mi los dos son correctos.
@jajajaja Oye que a lo mejor pueda ser que el tío sea sordo-mudo. Que por mucho que puedas pensar, con lógica, le falta el tatoo del altavoz, pasa lo siguiente:
Una persona sordo-muda, no puede hablar, pero si emite voz es decir, habla, vocifera, pero no es entendible, porque no habla ningún lenguaje... porque esta sordo, suficientemente sordo como para no saber reproducir un sonido que nunca ha oido.
Dicho a voz de pronto, si no puede hablar, menos te podrá escuchar si lo pensamos por ahí. Es solo mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lamdmwlr
28 feb 2016, 23:16

#16 #16 hiena77 dijo: #7 @tontodeloscojones pues estarías haciendo lo que indica tu nick, el tonto. Mudito tu oido no es, es sordito. En serio la gente no sabe distingir entre un altavoz y un microque puto pesado eres, se nota que es tu tema, pero eres un pretencioso. No todos sabemos las mismas cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por martinkun
28 feb 2016, 23:59

#23 #23 hiena77 dijo: #20 @martinkun estas muy equivocado colega, aparte que para entenderte me ha costado dios y ayuda. Lee #17 y te quedará claro. Si no te queda claro eres corto.
Un oído capta sonido no lo produce
Un micro capta sonido no lo produce
Un altavoz crea sonido no lo capta

En serio hay que ser super cateto para no darse cuenta. Por favor si es que es hasta de sentido común.
@hiena77 jajajajaja sentido común es el que les falta para no comprender que la chica lo a puesto para imitar a un mero aparato y no entiendo como es que te a costado tanto tiempo en tender mi punto tal vez deberías dejar de implorar ayuda celestial y empezar a pensar por ti mismo.

y mas claro no lo a podido dejar el #13 #13 eltiolocodelbate dijo: #6 @eltiolocodelbate Otra prueba mas, de TeamSpeak 3:
https://i.gyazo.com/67c102dca17c31fe530af363bac2e1e5.png
@eltiolocodelbate
https://i.gyazo.com/67c102dca17c31fe530af363bac2e1e5.png

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por martinkun
29 feb 2016, 00:33

#22 #22 devilevil dijo: menuda tontería si tienes los altavoces off no se escucha nada, esa es la gracia del tatuaje de la tía, el del tío no tiene sentido.@devilevil de acuerdo contigo, no entiendo como es que algo tan simple como un genial tatuaje que da a entender de forma muy simple que no oye, les cause tanta molestia como para que alguien se haga otro tatuaje contradiciendo a la chica.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por gofres
29 feb 2016, 06:24

#16 #16 hiena77 dijo: #7 @tontodeloscojones pues estarías haciendo lo que indica tu nick, el tonto. Mudito tu oido no es, es sordito. En serio la gente no sabe distingir entre un altavoz y un micro@hiena77 Bueno depende de la perspectiva. Puedes pensar que eres una maquina y que tus oidos son microfonos que captan el sonido. O puedes pensar que eres una persona, tu entorno es el ordenador y no oyes porque los cascos que tienes pegados a tus orejas no funcionan.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por letramuda
1 mar 2016, 13:08

#9 #9 hiena77 dijo: Joder cuanto cateto, el del tío es el que sería más correcto. El tatuaje de la tia es un altavoz que lo que hace es producir sonido. El del tío es un micro por el cual entra el sonido. @hiena77 en realidad un micrófono y un altavoz son lo mismo, sólo cambia la dirección de la información. Enchufa un micrófono a la salida de audio del PC y escucharás el audio por el micrófono. Pon unos cascos en la entrada del micro y podrás hablar por los altavoces de las orejeras.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!