¡Cuánta razón! / Si este ''niño'' tiene 12 años, que baje Thor y lo vea
Arriba
63
Enviado por accintel el 27 feb 2016, 17:11

Si este ''niño'' tiene 12 años, que baje Thor y lo vea


12,doce,años,edad,refugiado,mentira,carrera,ganador,no me lo creo

Fuente: https://www.reddit.com/r/CringeAnarchy/comments/47ri8u/this_12_year_old_refugee_just_won_a_childrens/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Este hombre está cada vez peor... Enlace a Al parecer su dieta no era todo lo sana que creía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran en una cueva a un hombre que afirma tener 188 años
destacado
#1 por crisdemyx
29 feb 2016, 12:48

Si no se lo llegan a "creer" les hubieran tachado de racistas o cualquier cosa parecida, así funciona el mundo hoy en día.

7
A favor En contra 226(298 votos)
destacado
#4 por adj
29 feb 2016, 12:54

no hace falta irse tan lejos, solo hay que ver los partidos de futbol de alevines, estan llenos de "chavales" africanos que deben rondar los 18 en realidad

5
A favor En contra 141(153 votos)
destacado
#7 por cruscamp
29 feb 2016, 13:01

#4 #4 adj dijo: no hace falta irse tan lejos, solo hay que ver los partidos de futbol de alevines, estan llenos de "chavales" africanos que deben rondar los 18 en realidad@adj los famosos hermanos Obama del atleti, que tienen 14 años desde hace 3, y les sacan 2 cabezas a todos los demas chavales

1
A favor En contra 93(99 votos)
destacado
#15 por megamangus
29 feb 2016, 14:13

#1 #1 crisdemyx dijo: Si no se lo llegan a "creer" les hubieran tachado de racistas o cualquier cosa parecida, así funciona el mundo hoy en día. @crisdemyx En Suecia es aún peor. Han llegado a decir los gobernantes CONSERVADORES que Suecia "pertenece a los inmigrantes" un tío se negó a darle la mano a su jefa y considerarla como tal por su religión. Cuando la mujer le dijo que igualmente era su jefa, se sintió ofendido y el gobierno le pago por "daños psicológicos" basandose en el racismo. Un video interesante sobre el tema, para quien quiera verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=3KSJY0c8QWw

3
A favor En contra 70(80 votos)
#3 por ubermench
29 feb 2016, 12:51

#1 #1 crisdemyx dijo: Si no se lo llegan a "creer" les hubieran tachado de racistas o cualquier cosa parecida, así funciona el mundo hoy en día. @crisdemyx Una vez me pasó algo parecido y casi me queman en la hoguera.

A favor En contra 43(61 votos)
#9 por cruscamp
29 feb 2016, 13:10

#8 #8 adj dijo: #7 @cruscamp esos son los mas famosos, pero vamos casi todos los equipos tienen unos cuantos asi@adj tio, tiene entradas, bigote, nuez y arrugas en la frente, no se donde ves los 12 años jajajaja

A favor En contra 36(42 votos)
#27 por europanzer
29 feb 2016, 15:07

#1 #1 crisdemyx dijo: Si no se lo llegan a "creer" les hubieran tachado de racistas o cualquier cosa parecida, así funciona el mundo hoy en día. @crisdemyx Es lo que tiene el buenismoy el ser politicamente correcto, que degenera en g¡lipollez incurable.

A favor En contra 30(38 votos)
#10 por programatrix20
29 feb 2016, 13:14

Sin irse tan lejos a refugiados, muchas adopciones que han hecho Españoles de países del este al vivir en horfanatos los niños y muchas veces ni disponer partidas de nacimiento la edad de los documentos no tiene relación con la edad real de la persona. Pero casos de +-3 años arriba o abajo. Así sucede que personas adoptdas con menos de 16 años ya son mayores de edad...
Y en este caso obviamente no tiene 12 años pero seguramente que lo aceptaron para ayudarle o algo así..., pero ya es descarado

1
A favor En contra 20(22 votos)
#8 por adj
29 feb 2016, 13:03

#7 #7 cruscamp dijo: #4 @adj los famosos hermanos Obama del atleti, que tienen 14 años desde hace 3, y les sacan 2 cabezas a todos los demas chavales@cruscamp esos son los mas famosos, pero vamos casi todos los equipos tienen unos cuantos asi

1
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por carlosjfort
29 feb 2016, 13:47

#10 #10 programatrix20 dijo: Sin irse tan lejos a refugiados, muchas adopciones que han hecho Españoles de países del este al vivir en horfanatos los niños y muchas veces ni disponer partidas de nacimiento la edad de los documentos no tiene relación con la edad real de la persona. Pero casos de +-3 años arriba o abajo. Así sucede que personas adoptdas con menos de 16 años ya son mayores de edad...
Y en este caso obviamente no tiene 12 años pero seguramente que lo aceptaron para ayudarle o algo así..., pero ya es descarado
@programatrix20 Con unas radiografías se sale de dudas. Si tiene 12 años le quedan varios huesos por soldar, huesos que a los 18 años ya se han soldado. Yo lo haría si tuviese dudas de que una persona que dice ser menor de edad, lo es realmente.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#21 por megamangus
29 feb 2016, 14:59

#18 #18 misantropo_misofilico dijo: #15 @megamangus Jajajajajaja madre mía los neonazis fachas. Por suerte la inmigración seguirá a pesar de los llantos de esta gentuza jajajaj qué lindo estar del bando que gana.@misantropo_misofilico Preferiría que te refirieses a lo argumentos y no a las afiliaciones, porque es así como nacen los autoritarismos. De hecho como el propio video indica "el problema no es la opinion de cada uno, el problema es que no se permite hablar de esto si que se refieran a ti como racista".

Por que es racista decir que hace falta mejorar el control de la inmigración cuando los que entran se ven que no tienen casa en la que quedarse? Por que es racista decir que proteger a las minorias que cometen crimenes es empeorar el problema? Por favor, expon en que no estas deacuerdo-

2
A favor En contra 15(17 votos)
#22 por erick8598
29 feb 2016, 15:00

Eso me recordó esta escena de los Calienta bancas.



El Link completo: https://www.youtube.com/watch?v=uXKu4aMX8TU

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por tendenciaasesina
29 feb 2016, 13:58

#6 #6 Veren dijo: #2 @oscargp92 Hay mucho moreno y negro en Suecia, eh... más que en España al menos.

Hombre, puede tenerlos... no sé, pero también si me dices que el niño de la izquierda tiene 8 años me lo creo.
@Veren Es verdad, en Suecia hay muchos inmigrantes sobre todo de Serbia, Irán e Irak, porque siempre ha tenido buenos programas para los refugiados en guerras.

De todas formas me he fijado que en España la inmigración va por zonas. En Cuenca por ejemplo hay muchisimos chinos, mientras en Albacete, estando al lado, hay muschisimos africanos y sudamericanos.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por glorfindel87
29 feb 2016, 13:52

Lo de falsificar la edad, yo lo he visto en varios deportes minoritários españoles. No hace falta ir tan lejos XD

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por mrrudolph93
29 feb 2016, 19:11

#25 #25 misantropo_misofilico dijo: #21 @megamangus No si yo no dije que proteger a los criminales esté bien. Lo que está bien es no tener el resentimiento recalcitrante que tiene ese tío y todos los antiinmigrantes que se quejan de que los refugiados tienen otra cultura como si eso fuera algo malo y atribuyen la criminalidad a la inmigración. Proteger la "identidad cultural" del país y esas mentiras es lo que me parece una mierda. Y entro al canal de chaval y me encuentro con que es un facha impresionante. Vamos, era predecible. ¿Por qué siempre es taaan predecible todo?@misantropo_misofilico Que sea un facha no hace que automàticament todo lo que diga esta mal. En la foto el "chaval" no aparenta 12 años ni por asomo. Puede que los tenga, pero lo dudo, y si alguien lo critica, como es un refugiado, el problema de falsear su edad desaparece porque los que lo acusan automáticamente son racistas. Tu eres tonto, no tolerante. La nacionalidad de una persona no debería poder defenderla sea cual sea, de una acusación real.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por ratatatatatata
29 feb 2016, 17:40

#4 #4 adj dijo: no hace falta irse tan lejos, solo hay que ver los partidos de futbol de alevines, estan llenos de "chavales" africanos que deben rondar los 18 en realidad@adj Eso me parece que pasa porque en Africa muchas familias esperan a tener muchos hijos para inscribirlos. Me parece que aunque sea gracioso puede ser un prolema serio

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por wilfrio
29 feb 2016, 14:55

#12 #12 carlosjfort dijo: #10 @programatrix20 Con unas radiografías se sale de dudas. Si tiene 12 años le quedan varios huesos por soldar, huesos que a los 18 años ya se han soldado. Yo lo haría si tuviese dudas de que una persona que dice ser menor de edad, lo es realmente.@carlosjfort Estoy de acuerdo, igual por las muelas del juicio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por ciber2458
29 feb 2016, 20:05

#33 #33 masteroftuppers dijo: #21 @megamangus Si vienen aquí es porque tampoco tienen casa donde viven y la ostentosa vida de occidente parece atractiva y que ofrece oportunidades, la protección de minorías en el crimen, como tú dices y cosa que veo poco, tampoco me parece un factor negativo teniendo en cuenta que si tienen un alto índice de criminalidad será por algo, y siempre son temas relacionados con la pobreza y el racismo, si eres muy simple no lo entiendes, pero todo tiene una base.@masteroftuppers Aquí en España, mi tía trabajaba en los juzgados y un compañero suyo se enfrentó a un juicio porque cuando fue a entregarle una citación judicial a un chino, ese hombre le agredió y le insultó y lo denunció, después hasta el fiscal le dio la espalda porque el chino simplemente con que dijera que era un acto racista del compañero español a él ya había perdido el juicio y se llevaba toda la culpa, aunque tuviera toda la razón, ya que el agresor y el que lo hizo mal fue el otro.

Con esto no quiero fomentar racismo ni nada, pero es verdad que se protege mucho a las "minorías" que no necesitan protección ya que ya no son tan extensos los casos de odio hacia esas "minorías".

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por capitansardino
29 feb 2016, 16:18

Esta imagen me ha recordado a un sandwich de nutella

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por megamangus
29 feb 2016, 16:17

#33 #33 masteroftuppers dijo: #21 @megamangus Si vienen aquí es porque tampoco tienen casa donde viven y la ostentosa vida de occidente parece atractiva y que ofrece oportunidades, la protección de minorías en el crimen, como tú dices y cosa que veo poco, tampoco me parece un factor negativo teniendo en cuenta que si tienen un alto índice de criminalidad será por algo, y siempre son temas relacionados con la pobreza y el racismo, si eres muy simple no lo entiendes, pero todo tiene una base.@masteroftuppers Se lo que quieres decir, pero no veo porqué la falta de responsabilidad a la hora de ofrecer casa de un país tiene que ser la responsabilidad del otro, y aún menos que para tomar una política exterior de "si si, nosotros aceptamos a todos mira que buenos somos" con tal de evitar represalias y luego olvidemos que una vez dentro se han olvidado de ellos. Si no puedes no puedes, hacerlo y no poder es una irresponsabilidad. No querer SI sería racismo en mi opinión.

Y lo que dices de racismo + económico yo diría que es mas bien lo segundo, y no crees que defender los crimenes de una persona por su grupo racial favorece mas el racismo que solucionarlo?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por loco_de_la_mente
29 feb 2016, 23:18

#1 #1 crisdemyx dijo: Si no se lo llegan a "creer" les hubieran tachado de racistas o cualquier cosa parecida, así funciona el mundo hoy en día. @crisdemyx exacto asi funciona ahora el mundo... alguien inventa una historia y el resto de credulos la comparten sin preocuparse si es verdad o no... aqui esta otra foto del tipo donde se ve mucho mas joven
http://i.imgur.com/9BS5SuN.jpg

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ximaswaggeyhamx
29 feb 2016, 15:31

En mi clase hay niños así, no es muy fácil saber que edad tienen. :

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mis_huevazos
29 feb 2016, 17:51

Madre mia q marron le va a caer...



Vale, ya me voy

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por curc0vein
29 feb 2016, 15:42

12 años en cada pata.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por megamangus
29 feb 2016, 15:17

#25 #25 misantropo_misofilico dijo: #21 @megamangus No si yo no dije que proteger a los criminales esté bien. Lo que está bien es no tener el resentimiento recalcitrante que tiene ese tío y todos los antiinmigrantes que se quejan de que los refugiados tienen otra cultura como si eso fuera algo malo y atribuyen la criminalidad a la inmigración. Proteger la "identidad cultural" del país y esas mentiras es lo que me parece una mierda. Y entro al canal de chaval y me encuentro con que es un facha impresionante. Vamos, era predecible. ¿Por qué siempre es taaan predecible todo?@misantropo_misofilico Entonces tu problema no es lo que dice sino la afiliación política que le has atribuido tú. Lo siento, compañero, pero eso es un "ad hominem" como una catedral.

Entiendo que digas que esto se utiliza como propaganda antiinmigración por los partidos ultraconservadores (que se hace) pero no hace mucho peor el problema impedir que los propios progresistas hablen de ello? No crees que sea peligroso que si hay personas que quieran hablar sobre ello y sean progresistas tengan que irse a hablarlo al lado conservador realmente racista para no ser tratados como escoria por su propio grupo?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mrrudolph93
29 feb 2016, 19:04

#40 #40 ratatatatatata dijo: #4 @adj Eso me parece que pasa porque en Africa muchas familias esperan a tener muchos hijos para inscribirlos. Me parece que aunque sea gracioso puede ser un prolema serio@ratatatatatata O que directamente no estan inscritos en sus países, y cuando emigran se registran con otras edades por interés.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por melasudaelusuario
1 mar 2016, 18:54

#53 #53 abaddon82 dijo: A ver... Que nació en año bisiesto. Realmente tiene 96 años, pero como cumple cada 4 años, legalmente tiene 12. Se conserva muy bien.@abaddon82, tú lo de multiplicar no lo llevas muy bien, ¿verdad? 12x4=48.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por loco_de_la_mente
29 feb 2016, 23:21

#1 #1 crisdemyx dijo: Si no se lo llegan a "creer" les hubieran tachado de racistas o cualquier cosa parecida, así funciona el mundo hoy en día. @crisdemyx y si no te vasta con la imagen te comento que yo tengo vello facial desde los 13 años

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por laighto
29 feb 2016, 13:16

Joder, me recuerda mucho a esto.
Un cojon tu al menos tienes 30 xD
[video]https://www.youtube.com/watch?v=w5w-KgMfDUU[/video]

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por unxamalakara
29 feb 2016, 15:06

SWEDEN YES! So tolerant

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Sohaib123
1 mar 2016, 10:59

Veo mucho "BLA BLA BLA" y pocas pruebas o fuentes fiables (que no sea Reddit)... -.-"
i.imgur.com/CT4rRd6.png

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por masteroftuppers
29 feb 2016, 16:06

#21 #21 megamangus dijo: #18 @misantropo_misofilico Preferiría que te refirieses a lo argumentos y no a las afiliaciones, porque es así como nacen los autoritarismos. De hecho como el propio video indica "el problema no es la opinion de cada uno, el problema es que no se permite hablar de esto si que se refieran a ti como racista".

Por que es racista decir que hace falta mejorar el control de la inmigración cuando los que entran se ven que no tienen casa en la que quedarse? Por que es racista decir que proteger a las minorias que cometen crimenes es empeorar el problema? Por favor, expon en que no estas deacuerdo-
@megamangus Si vienen aquí es porque tampoco tienen casa donde viven y la ostentosa vida de occidente parece atractiva y que ofrece oportunidades, la protección de minorías en el crimen, como tú dices y cosa que veo poco, tampoco me parece un factor negativo teniendo en cuenta que si tienen un alto índice de criminalidad será por algo, y siempre son temas relacionados con la pobreza y el racismo, si eres muy simple no lo entiendes, pero todo tiene una base.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por varyan
2 mar 2016, 10:42

Ni por alto, ni por bajo, ni por rubio, ni por moreno, ni por feo, ni por guapo, ni por rico, ni por pobre. No hay más que mirarle el cuello, por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por chingu
1 mar 2016, 17:42

Hombre! pero si se nota a la legua que tiene 12 años! De aporte jubilatorio!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por megamangus
29 feb 2016, 19:24

#38 #38 jcdp95 dijo: #15 @megamangus Viendo algunos de los argumentos y la forma de expresarse del tipo del vídeo... como que me dan ganas de llevarle la contraria. @jcdp95 Nadie te lo impide, compañero XD. Si ves que tienes los argumentos hazlo. Una cosa que he aprendido de la gente que hace este tipo de vídeo es que están deseando que llegue alguien que les eche la contraria y hablar del tema. De hecho siempre se quejan de que nadie quiera llevarle la contraria con otra cosa que no sea "OGH, ESO ES RACISTA, COMO TE ATREVES y dar opiniones razonables ademas de datos y estadisticas reales.

Aunque este vídeo en concreto ya es bastante viejo así que probablemente quien te discuta sean los que siguen viendo el vídeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por harekrishna1988
1 mar 2016, 16:21

es que es de huesos grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ttpanda
29 feb 2016, 21:06

#4 #4 adj dijo: no hace falta irse tan lejos, solo hay que ver los partidos de futbol de alevines, estan llenos de "chavales" africanos que deben rondar los 18 en realidad@adj Lo cierto es que los jovenes de dichas etnias tienden a desarrollarse antes y más rápido. Así que tal vez aparentan mayores, pero en realidad tienen la edad que dicen. Caprichos de la genética.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megamanx3
1 mar 2016, 01:22

Pero realmente tenia 12 años? digo claro que se ve mayor, pero el cuerpo envejece con mayor rapidez por situaciones de stress y el efecto del solo, no es del todo descabellado que tenga 12 años

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por carlosjfort
29 feb 2016, 21:24

#45 #45 mrrudolph93 dijo: #19 @wilfrio Las muelas del juicio salen en muchas edades diferentes.@mrrudolph93 ¿A partir de qué edad? Aquí se trata de ver marcadores que aparecen a partir de cierta edad, y si el chaval además de aparentar más años de los que dice tener también tiene unos marcadores que aparecen a una edad más tardía, pues no da pie a que se le crea aún en el caso en que dijese la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cosmefulanote2
29 feb 2016, 21:37

El sueño de los politicamente correctos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por loco_de_la_mente
29 feb 2016, 23:13

Pues yo tengo bigote desde los 13 años

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por abaddon82
29 feb 2016, 21:50

A ver... Que nació en año bisiesto. Realmente tiene 96 años, pero como cumple cada 4 años, legalmente tiene 12. Se conserva muy bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por xavitowin
29 feb 2016, 22:22

#16 #16 misantropo_misofilico dijo: #1 @crisdemyx "Así funciona el mundo" jajajaja, los resentidos que quieren explacarte el mundo. Ahora parece que hay que odiar a los refugiados. Esta página cada vez peor. Falta que digan que el mundo es heterofóbico y feminazi... ah, espera. Ya lo dicen.@misantropo_misofilico no, lo que se dice es que la heterofobia y las feminazis son cosas absurdas, al igual que cualquier otra fobia, como el racismo o la homofobia, todo criticado en esta web, deja las tonterías, haz el favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esquit69
29 feb 2016, 15:04

#16 #16 misantropo_misofilico dijo: #1 @crisdemyx "Así funciona el mundo" jajajaja, los resentidos que quieren explacarte el mundo. Ahora parece que hay que odiar a los refugiados. Esta página cada vez peor. Falta que digan que el mundo es heterofóbico y feminazi... ah, espera. Ya lo dicen.@misantropo_misofilico Vaya una tontería acaba de soltar el muchacho

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por oscargp92
29 feb 2016, 12:49

Normal, nunca habían visto nada tan moreno, les pilló por sorpresa.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#20 por nayde
29 feb 2016, 14:59

Es bastante perturbador

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mrrudolph93
29 feb 2016, 19:05

#19 #19 wilfrio dijo: #12 @carlosjfort Estoy de acuerdo, igual por las muelas del juicio.@wilfrio Las muelas del juicio salen en muchas edades diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nizb81
29 feb 2016, 15:39

El de la izquierda del que esta en el centro tampoco tiene cara de niño, veo muchas critica, puede que los tenga puede que no, a mi me paso algo parecido, la gente no creía que yo tenia 12 años porque era mucho mas alto que el resto de los niños de mi grado, decían que debía de tener 15 o 16, todos merecen el beneficio de la duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por josega84
29 feb 2016, 15:56

No hay que irse muy lejos, aquí hay africanos en centros de menores con más de 20 años.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!