¡Cuánta razón! / Los bosques son un lugar peligroso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por maxebaumannfilms2013 el 26 feb 2016, 21:41

Los bosques son un lugar peligroso


Oso,Incendio,Fuego,Bosque,Humor,cerilllas,caja,humano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dragón practicando yoga Enlace a Imágenes de las plantas y hongos más extraños del mundo que parecen partes del cuerpo humano Enlace a Divertidos memes que muestran lo mejor del humor británico

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#2 por fmsm
2 mar 2016, 11:23

Que estupidez. Primero que no me fío yo mucho de esa estadística (ya saben, llevo ya unos años en Internet), segundo, en el caso de que fuera acertado dicho porcentaje, el fuego puede ser provocado por otros motivos ajenos a los seres vivos (un rayo, gran concentración del sol en un punto seco...).

2
A favor En contra 97(103 votos)
destacado
#3 por wellington
2 mar 2016, 11:25

-Hola, soy el sol, la estrella de nuestro Sistema Solar que puede causar, como ya han dicho otros comentarios, incendios. También aviso que si te expones demasiado a mi puedes sufrir daños irreversibles en la cabeza. ¡Usad gorras!

3
A favor En contra 64(68 votos)
#1 por mrcanicas
2 mar 2016, 11:22

sin la humedad suficiente un sitio también puede arder solo por el sol (a temperaturas muy altas obviamente)

2
A favor En contra 16(20 votos)
#5 por zasoi
2 mar 2016, 11:54

Depende de la zona en la que nos encontremos, las estadísticas varían.
· En el mediterráneo, aproximadamente el 80% son provocados por la mano del hombre (35 intencionados, 45 negligencias). El resto de causas se dividen entre "desconocidas" y "naturales (rayos)".
· En el norte de España. 80% incendios por la mano del hombre (70% intencionados, 10 negligencias).
· En el interior de España, más de lo mismo, 70% incendios por el hombre (30 intencionados, 40 negligencias).

Fuente: estadísticas del Ministerio de Medio Ambiente. Firmado: Ingeniero de Montes.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por tendenciaasesina
2 mar 2016, 13:55

#7 #7 zasoi dijo: #3 @wellington
El sol no causa ningún incendio, eso es una leyenda urbana que corre de boca en boca y que explica los incendios que todo el mundo desconoce como se han provocado y que normalmente los provoca una persona pero el mismo incendio quema las pruebas.
Los incendios provocados por la luz del sol a través de un vidrio son testimoniales, de hecho ni se encuentra entre las causas de incendios en las estadísticas.
@zasoi Crees que sobre la tierra no hubo fuego hasta que el hombre lo descubrio jugando con un par de piedras?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por megamanx3
3 mar 2016, 02:42

#2 #2 fmsm dijo: Que estupidez. Primero que no me fío yo mucho de esa estadística (ya saben, llevo ya unos años en Internet), segundo, en el caso de que fuera acertado dicho porcentaje, el fuego puede ser provocado por otros motivos ajenos a los seres vivos (un rayo, gran concentración del sol en un punto seco...).@fmsm Toda la razón, es cierto que las personas de manera directa o indirecta provocan muchos incendios (intencionales o no), pero por ejemplo, estas estadísticas no consideran zonas como la Sabana Africana donde los incendios se producen por diferentes motivos

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Chino_cudeiro
2 mar 2016, 14:29

No, pero hay rayos pirómanos a los que les gusta ver el mundo arder.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por asathor
2 mar 2016, 11:56

yo no se como publican esta mierda

lo de tormentas, rayos, tendidos electricos etc no debe pasarse por la cabeza del autor....

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por joehill
2 mar 2016, 17:45

#12 #12 jacker0110 dijo: #2 @fmsm
Efecto de lupa de un vidrio roto.
Aliens.
Jhon Cena.

MILES DE POSIBILIDADES...!
@jacker0110 Un vidrio roto no es natural, si está en un bosque es porque alguien lo ha tirado, y por tanto sería un incendio causado por la mano del hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nightdeath
3 mar 2016, 17:14

por ahi lei que sospechan de las ardillas ES EN SERIO :O

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alvaro1990
2 mar 2016, 17:01

Ahora quiero mi estadística diciendo cuantos incendios apaga el hombre y cuantos la naturaleza..

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yojimbo
2 mar 2016, 16:05

#3 #3 wellington dijo: -Hola, soy el sol, la estrella de nuestro Sistema Solar que puede causar, como ya han dicho otros comentarios, incendios. También aviso que si te expones demasiado a mi puedes sufrir daños irreversibles en la cabeza. ¡Usad gorras!@wellington Y los rayos, no te olvides de los rayos, no será la primera tormenta que precede a un gran incendio.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ehaskatu
2 mar 2016, 14:45

#1 #1 mrcanicas dijo: sin la humedad suficiente un sitio también puede arder solo por el sol (a temperaturas muy altas obviamente)@mrcanicas No, eso no es cierto. Sólo por la acción del sol es prácticamente imposible. La temperatura máxima que se ha registrado en planeta es de 59º aprox., dónde no arde ni la paja seca.
Mientras no haya un cristal o un metal muy pulido, no hay posibilidad de incendio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jb_quin
2 mar 2016, 12:22

Osos con cerillas con Putin como jinete

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bonja
2 mar 2016, 15:08

Vaya una mierda de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ehaskatu
2 mar 2016, 15:27

#14 #14 ehaskatu dijo: #1 @mrcanicas No, eso no es cierto. Sólo por la acción del sol es prácticamente imposible. La temperatura máxima que se ha registrado en planeta es de 59º aprox., dónde no arde ni la paja seca.
Mientras no haya un cristal o un metal muy pulido, no hay posibilidad de incendio.
@ehaskatu Es la polla que se vote negativo. "¡Me la sudan tus argumentos! ¡Me la suda la ciencia! ¡El sol prende fuego a las cosas y punto!"

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por carlosjfort
2 mar 2016, 14:16

#7 #7 zasoi dijo: #3 @wellington
El sol no causa ningún incendio, eso es una leyenda urbana que corre de boca en boca y que explica los incendios que todo el mundo desconoce como se han provocado y que normalmente los provoca una persona pero el mismo incendio quema las pruebas.
Los incendios provocados por la luz del sol a través de un vidrio son testimoniales, de hecho ni se encuentra entre las causas de incendios en las estadísticas.
@zasoi Obviamente existen muchos incendios cuyas causas son naturales y en los cuales no ha intervenido el hombre, ni por acción directa ni por descuido. Otra cosa es que se le pueda atribuir al Sol, pero podría estar provocado por un rayo o una erupción volcánica.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tendenciaasesina
3 mar 2016, 13:39

#22 #22 zasoi dijo: #10 @tendenciaasesina
¿Tu lees lo que he escrito o miras dos palabras por encima y contestas?
Evidentemente que existen los incendios naturales: rayos (los más comunes), meteoritos, volcanes...
Las causas naturales tienen una recurrencia muy baja comparada con las negligencias o los intencionados, y normalmente queman poco terreno.
@zasoi Lo he leido, y he visto que no hablas de la posibilidad de incendios naturales hasta este comentario. En el primero los tachas de leyendas urbanas y de testimonios. Veo que en el siguiente comentario, explicas aun más tu punto de vista, y me parece bien, ya que el primero era demasiado escueto para transmitir lo que realmente querías decir. La proxima vez, en lugar de ser grosero, asegurate de completar lo más posible tu primer comentario para que nadie lo malinterprete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zasoi
3 mar 2016, 14:26

#24 #24 tendenciaasesina dijo: #22 @zasoi Lo he leido, y he visto que no hablas de la posibilidad de incendios naturales hasta este comentario. En el primero los tachas de leyendas urbanas y de testimonios. Veo que en el siguiente comentario, explicas aun más tu punto de vista, y me parece bien, ya que el primero era demasiado escueto para transmitir lo que realmente querías decir. La proxima vez, en lugar de ser grosero, asegurate de completar lo más posible tu primer comentario para que nadie lo malinterprete.@tendenciaasesina
No, no lees nada. En mi primer comentario he dicho que el sol no causa ningún incendio, ni tampoco los vidrios, no he hablado de incendios naturales. Si lees un comentario mío más arriba, verás como sí hablo de incendios naturales (provocados por los rayos).
Y no son puntos de vista, son estadísticas contrastadas y confirmadas por el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tendenciaasesina
3 mar 2016, 14:37

#25 #25 zasoi dijo: #24 @tendenciaasesina
No, no lees nada. En mi primer comentario he dicho que el sol no causa ningún incendio, ni tampoco los vidrios, no he hablado de incendios naturales. Si lees un comentario mío más arriba, verás como sí hablo de incendios naturales (provocados por los rayos).
Y no son puntos de vista, son estadísticas contrastadas y confirmadas por el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de España.
@zasoi No tengo porqué buscar y leer todos tus comentarios, he visto uno y he respondido al mismo. Si lo que has escrito en ese, no muestras el total de lo que quieres expresar, podrías haber citado el comentario anterior del que hablas en tu propio comentario, o incluso haberme remitido al mismo en lugar de ser grosero.

El caso es que viendo los negativos que tiene el comentario al que respondí, parece que no soy la única que piensa que está mal planteado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zasoi
3 mar 2016, 15:16

#26 #26 tendenciaasesina dijo: #25 @zasoi No tengo porqué buscar y leer todos tus comentarios, he visto uno y he respondido al mismo. Si lo que has escrito en ese, no muestras el total de lo que quieres expresar, podrías haber citado el comentario anterior del que hablas en tu propio comentario, o incluso haberme remitido al mismo en lugar de ser grosero.

El caso es que viendo los negativos que tiene el comentario al que respondí, parece que no soy la única que piensa que está mal planteado.
@tendenciaasesina
Tienes razón, tengo que acostumbrarme a citar comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por curc0vein
2 mar 2016, 11:30

Se llaman "rayos".

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zasoi
3 mar 2016, 12:34

#10 #10 tendenciaasesina dijo: #7 @zasoi Crees que sobre la tierra no hubo fuego hasta que el hombre lo descubrio jugando con un par de piedras?
@tendenciaasesina
¿Tu lees lo que he escrito o miras dos palabras por encima y contestas?
Evidentemente que existen los incendios naturales: rayos (los más comunes), meteoritos, volcanes...
Las causas naturales tienen una recurrencia muy baja comparada con las negligencias o los intencionados, y normalmente queman poco terreno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por zasoi
3 mar 2016, 12:34

#10 #10 tendenciaasesina dijo: #7 @zasoi Crees que sobre la tierra no hubo fuego hasta que el hombre lo descubrio jugando con un par de piedras?
@tendenciaasesina
Por ejemplo para que se repita un incendio natural por rayo en una misma zona, normalmente pasan unos 100 o 200 años, tiempo de sobra para que el bosque se regenere.
Los incendios provocados por meteoritos y volcanes son testimoniales, prácticamente inexistentes sobretodo en España.
PD: No se para que me molesto en escribir, si seguramente vas a leer lo que te de la gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por maxebaumannfilms2013
2 mar 2016, 23:25

No me puedo creer la cantidad de gente que hay que no tiene de sentido del humor, lo fuerte es que aun así respondéis con unas respuestas tan estupidas, como si realmente os creéis que pienso que un oso pudo haber provocado los incendios... Aprended Haters...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jacker0110
2 mar 2016, 14:24

#2 #2 fmsm dijo: Que estupidez. Primero que no me fío yo mucho de esa estadística (ya saben, llevo ya unos años en Internet), segundo, en el caso de que fuera acertado dicho porcentaje, el fuego puede ser provocado por otros motivos ajenos a los seres vivos (un rayo, gran concentración del sol en un punto seco...).@fmsm
Efecto de lupa de un vidrio roto.
Aliens.
Jhon Cena.

MILES DE POSIBILIDADES...!

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por zasoi
2 mar 2016, 11:57

#1 #1 mrcanicas dijo: sin la humedad suficiente un sitio también puede arder solo por el sol (a temperaturas muy altas obviamente)@mrcanicas #3 #3 wellington dijo: -Hola, soy el sol, la estrella de nuestro Sistema Solar que puede causar, como ya han dicho otros comentarios, incendios. También aviso que si te expones demasiado a mi puedes sufrir daños irreversibles en la cabeza. ¡Usad gorras!wellington
Eso es falso.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por zasoi
2 mar 2016, 11:57

#3 #3 wellington dijo: -Hola, soy el sol, la estrella de nuestro Sistema Solar que puede causar, como ya han dicho otros comentarios, incendios. También aviso que si te expones demasiado a mi puedes sufrir daños irreversibles en la cabeza. ¡Usad gorras!@wellington
El sol no causa ningún incendio, eso es una leyenda urbana que corre de boca en boca y que explica los incendios que todo el mundo desconoce como se han provocado y que normalmente los provoca una persona pero el mismo incendio quema las pruebas.
Los incendios provocados por la luz del sol a través de un vidrio son testimoniales, de hecho ni se encuentra entre las causas de incendios en las estadísticas.

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!