Pero si mañana os levantáis temprano, decidle que la apague o la apagaré yo de un escopetazo.
Mahatma Gandhi - Borradores 1.
pero eso no es lo que hizo él con su mujer,los británicos,sus campañeros del partido por la independencia de la india y los negros
#6 #6 chufisramone dijo: Gandhi, tan querido por el mundo, ahí donde le veis, era un racista, un maltratador y un pederasta. Decía aquello de "no permitiré que los blancos me traten como a un negro" y era bien sabido el trato tiránico hacia su mujer, a la que dejó morir de su enfermedad al no dejar que se medicase (curiosos que cuando él enfermó sí decidió ser tratado). Si tanta buena fama ha cogido es porque los poderosos han querido que así sea, ya que les interesa la no-violencia. Ah, y admiraba el régimen fascista italiano, como dijo en diversas ocasiones. @chufisramone Lo más curioso es que ponen a Hitler como referencia del mal en el mundo y a Gandhi como la referencia del bien todo poderoso, omitiendo los rasgos buenos de Hitler y de Gandhi los malos, como tu bien ya has dicho. Si en este mundo lo que define la realidad es el interés.
#4 #4 markestif0 dijo: #3 @jonhye7 No entiendo, que hizo@markestif0 Pues que era un racista, decía lo de "no permitiré que los blancos me traten como a un negro".
Excepto la de los negros eh Gandhi, que esos son inferiores a los indios y a los blancos.
Promulgar la paz está bastante bien si eres un pequeño señor de 1'60 y pesas 40 kg, Gandhi era más bien cauto.
Para los que duden porque no hay fuente. Si, lo dijo. Pero no encuentro un vídeo.
#3 #3 jonhye7 dijo: Excepto la de los negros eh Gandhi, que esos son inferiores a los indios y a los blancos.@jonhye7 No entiendo, que hizo
con eso seducia niñas supongo!
Pues, le apagó los focos a su esposa (?)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 feb 2016, 22:59
Gandhi, tan querido por el mundo, ahí donde le veis, era un racista, un maltratador y un pederasta. Decía aquello de "no permitiré que los blancos me traten como a un negro" y era bien sabido el trato tiránico hacia su mujer, a la que dejó morir de su enfermedad al no dejar que se medicase (curiosos que cuando él enfermó sí decidió ser tratado). Si tanta buena fama ha cogido es porque los poderosos han querido que así sea, ya que les interesa la no-violencia. Ah, y admiraba el régimen fascista italiano, como dijo en diversas ocasiones.