¡Cuánta razón! / Pero lo peor, es que normalmente tienen razón
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por cherrycokepalpatine el 24 feb 2016, 14:28

Pero lo peor, es que normalmente tienen razón


paella,Valencia,valenciano,los simpson,di tu frase

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad sobre los chemtrails Enlace a Adicciones a las que no prestamos atención, pero están en nuestras vidas Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Sacan un Merecedes de un garaje inundando arrancado a la primera
destacado
#4 por kkdpz
26 feb 2016, 11:38

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
Cuando decís Canalones en vez de Canelones os estáis refiriendo a otra cosa, y no se come, sirve para que pase el agua.

2
A favor En contra 79(89 votos)
#8 por atopeconlacope
26 feb 2016, 11:54

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 Entonces según tú si a una fabada asturiana le echas alcachofas y pimiento verde en vez de chorizo y morcilla sigue siendo una fabada asturiana porque lleva alubias y caldo o haces un cocido echándole bogabante, cigalas y guisantes y lo sigues llamando cocido madrileño, ¿es así o sólo funciona con la paella?

La paella valenciana es lo que es, otros arroces tienen otros ingredientes y otros nombres, si no os molestáis en aprenderlos no es culpa de la paella.

Por cierto, los canElones de los que hablas, son canelones de pollo y no se les puede llamar tacos porque al taco no se le parece ni en pintura.

A favor En contra 36(42 votos)
#3 por eorlingas
26 feb 2016, 11:35

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 El problema suele venir cuando afirman que un plato de arroz con cosas es paella VALENCIANA. Hay muchos sitios en los que lo ofrecen así. Aunque en realidad aquí sólo se le llama paella a la receta valenciana, aunque todas se hagan en el recipiente "paella". Lo demás es arroz negro, a banda, del senyoret...

1
A favor En contra 29(43 votos)
#13 por deimosnsv
26 feb 2016, 12:07

Como Alicantino que no se considera valenciano, no puedo estar más de acuerdo con mis vecinos de provincia.

La paella es una receta típica de Valencia, el resto son arroces. Me jode lo mismo cuando llaman a un arroz alicantino paella, que cuando a ellos les llaman paella hasta un arroz seco con algo de azafrán.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por skrlata39
26 feb 2016, 12:05

#6 #6 asiertxu86 dijo: Pues la peor paella que he comido en mi vida ha sido en valencia...@asiertxu86 Vente a mi casa un domingo y no volveras a decir eso. Nunca os fieis de los restaurantes, venden basura.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#75 por eavy
27 feb 2016, 00:26

#4 #4 kkdpz dijo: #2 Cuando decís Canalones en vez de Canelones os estáis refiriendo a otra cosa, y no se come, sirve para que pase el agua.@kkdpz Ni puto caso a #14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.yo también soy catalán y no les digo "canalones" a los "canelones", a ver si ahora ser bilingüe da carta blanca para decir subnormalidades....

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por elpezlunamolaeldoble
26 feb 2016, 11:49

En Valencia a la paella valenciana se le llama paella. Lo demás es "paella de..."
Sí que es verdad lo del cartel. Me he visto reflejado y me he reído mucho. XD

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por atopeconlacope
26 feb 2016, 12:29

#15 #15 asiertxu86 dijo: Negativos por decir la verdad, eso es que escuece a más de uno. Si por ser un destino turistico, echáis a perder la buena cocina, no es mi culpa.
Personalmente a mí no me molestaría que me digan, el peor Bacalao a la Bizkaina lo he comido en Bilbao, y aún no ha sido el caso ya que nadie de fuera de Euskadi me ha dicho tal cosa.

#11 @skrlata39 Pues iría encantado, pero como comprenderas ir de Bilbao a Valencia solo un día no me sale muy rentable :P aún estoy esperando al día que pase otra vez por allí, de con un restaurante mejor que a los que he ido...
@asiertxu86 Los negativos te los habrás llevado por comentar algo tan absurdo. Yo uno de los peores pulpo a feira que he comido me lo comí en Galicia, pero sería absurdo que lo sacase a relucir en un cartel de este estilo, pues es obvio que tuve mala suerte (o mal ojo) a la hora de elegir sitio donde donde lo pedí, que yo haya probado uno malo no significa que si voy a un restaurante donde esten especializados en servir ese plato no llegue a probar uno mejor en mi vida. Tendría sentido si hubieses comido el mismo plato en un número representativo de restaurantes.
PD: Yo respeto tú opinión.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por skrlata39
26 feb 2016, 12:38

#26 #26 quim135 dijo: #23 @skrlata39 Es evidente que no tiene nada q ver...Pero me hace gracia ver que solo los valencianos coméis paella y los demás nos conformamos con un sucedanio.

En cuanto a lo del odio de los catalanes hacia los valencianos no sabría decirte hasta que punto es un tópico...Pero debo reconocer que en mi caso si es así.
@quim135 Nadie ha dicho que solo nosotros comemos paella. Abre un poco tu mente. Solo se ha dicho que paella solo es UNA y es de receta valenciana. Obvio que se hace en toda España, solo nos quejamos que a cualquier cosa con arroz se le llama paella.
Que te pareceria que un plato muy tipico de tu tierra lo cambien y lo vendan por ahi como tal?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por runrunandrun
26 feb 2016, 12:33

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 Pues me sabe mal decirlo pero entonces no hablas bien ni catalan ni castellano. Yo también soy catalán, y esa pasta rellena de carne y con bechamel se escribe "caneló". "Canaló", como en castellano, es un conducto para que pase el agua.

Ánimo y sigue estudiando :)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por soyunborderline
26 feb 2016, 12:19

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 Se dice CANELÓ XD. Y los valencianos también somos bilingües.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por barbieswan
26 feb 2016, 12:17

Tengo la grandisima suerte de veranear en un pueblo de Valencia, y entiendo perfectamente lo que dicen, paella Valenciana Solo hay una, y además está riquisima, luego hay muchas variantes de arroces y recetas cocinadas en paella, como la fideua de Gandia o mi favorito el arroz a banda! ! Me paso todo el año soñando con él.

Recuerdo cuando en el menú escolar ponían paella valenciana y a mi me hervía la sangre porque ni de coña, al final conseguí que le.cambiarán el nombre :)

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por skrlata39
26 feb 2016, 12:17

#12 #12 quim135 dijo: A ver a todos los listillos!!

EN NINGÚN SITIO DEL CARTEL ESPECIFICA QUE SE TRATE DE UNA PAELLA VALENCIANA. SOLO PONE "PAELLA"
@quim135 El unico que la llama paella valencia eres tu. La paella solo hay UNA y la receta es valenciana. Lo que pasa es que en España llamais a la paella "paella valenciana" y al resto de arroces paella. PUES NO. Paella solo hay una, el resto de arroces tienes su nombre(arroz negro, a banda, del senyoret...), si no lo sabeis no es culpa de los valencianos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por skrlata39
26 feb 2016, 12:01

Que hagas arroz en un recipiente de paella no lo convierte en paella. Confundimos el recipiente con el plato. La paella solo cuenta de 8 ingredientes, todo lo demas no es paella. El problema es que se hace arroz con cosas y se vende por toda España como si fuera paella valenciana. Esta claro que hay mil maneras de hacer arroz, solo UNA de hacer paella.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por soyunborderline
26 feb 2016, 11:45

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 Para una "paella" puedes hacerla como "quieras". Pero si es "paella valenciana", SOLO HAY UNA RECETA. Y como dicen por ahí, son canElones .

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por kkdpz
26 feb 2016, 14:34

#10 #10 daxs96 dijo: Uo soy valenciano y la paella tipica es de arroz con carne y verdura. Las otras paellas, si lleva tambien marisco es mixta, si es de marisco fideua o arros a banda, o paella de@daxs96 La fideuà no tiene arroz, tiene fideos.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por guille3604
26 feb 2016, 14:00

Ni los arroces son paellas, ni Valencia es Cataluña del Sur, ni el Valenciano es Catalán, aunque ambos derivan del Occitano. Y si, tanto el arroz como la paella, hecho por la abuela, están de puta madre. :P

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por juankellobo
26 feb 2016, 14:44

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 tu eres tonto

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por daxs96
26 feb 2016, 12:01

Uo soy valenciano y la paella tipica es de arroz con carne y verdura. Las otras paellas, si lleva tambien marisco es mixta, si es de marisco fideua o arros a banda, o paella de

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por niksokupa
26 feb 2016, 21:40

#22 #22 quim135 dijo: #20 @soyunborderline En catalán oriental (el que yo uso) cuando la "e" es átona se pronuncia "a".@quim135 Pues si tan bilingüe eres y te equivocas con cómo se escribe una palabra puesto que la escribes como se pronuncia, poco bilingüe eres amigo, lo serás 'de oídas' y poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lizzy86
26 feb 2016, 12:38

JAJJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJJ no me he podido reír más con la imagen xD
Tengo una amiga valenciana que está siempre igual y con el "eso es arroz con cosas" .

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cote123
26 feb 2016, 17:00

Eso no es paella!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por life_is_strange
26 feb 2016, 21:05

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 Pues en catalán se escriben también con e: canelones/canelons

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por soyunborderline
26 feb 2016, 12:51

#26 #26 quim135 dijo: #23 @skrlata39 Es evidente que no tiene nada q ver...Pero me hace gracia ver que solo los valencianos coméis paella y los demás nos conformamos con un sucedanio.

En cuanto a lo del odio de los catalanes hacia los valencianos no sabría decirte hasta que punto es un tópico...Pero debo reconocer que en mi caso si es así.
@quim135 jajajaj PERO QUE PANOLI ESTAS HECHO.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por biologo84
26 feb 2016, 15:03

#3 #3 eorlingas dijo: #2 @quim135 El problema suele venir cuando afirman que un plato de arroz con cosas es paella VALENCIANA. Hay muchos sitios en los que lo ofrecen así. Aunque en realidad aquí sólo se le llama paella a la receta valenciana, aunque todas se hagan en el recipiente "paella". Lo demás es arroz negro, a banda, del senyoret...@eorlingas Pues no has visto la tortilla de patata con saber a paella con chorizo que vendían en el lidl de debajo de mi casa en Manchester, los pelos de punta oiga!
Esto era lo más llamativo pero eran una serie de productos que no recuerdo la marca, todos de temática española a cada cual más absurdo (pan español, chocolate español). Y para un inglés si lleva arroz y lo ha hecho un Español ya es Paella XD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por skrlata39
26 feb 2016, 12:31

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 En valencia tambien somos bilingües y se escribe caneló.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por jm_matt
26 feb 2016, 20:21

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 "mejicanos?" ayñ, mis ojitos *___*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por 8mpc
26 feb 2016, 13:54

No soy valenciano, pero por lo que sé, la paella VALENCIANA lleva: conejo, arroz, judías (variedad ferraura), pollo, garrafón(alubia de paella) y azafrán.
Me parece que también lleva tomate, y alcachofa(cuando es temporada), pero no estoy muy seguro.Corregidme si me equivoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por skrlata39
26 feb 2016, 12:27

#19 #19 quim135 dijo: #16 @skrlata39 Leete los comentarios de mas arriba y verás como hay unos cuantos que mencionan la paella valenciana.

Hay que ver como estáis en valencia....Que hasta la paella la tenéis corrupta xD
@quim135 Que tendra que ver la corrupcion con al paella. Tu unico argumeto es que los demas tambien son ignorantes??
Que asco nos teneis los catalanes eh...jajjaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por Fry_mlg
26 feb 2016, 12:18

(RAE) Paella: Sartén en que se hace la paella.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por solitariomudo
26 feb 2016, 19:14

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 Presumiendo de Bilingüe por saber catalán xD, te ayudará mucho en la vida. Para que aprender ingles

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por seanencio
26 feb 2016, 17:04

QUE CIERTO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por stark_tony
26 feb 2016, 17:16

#11 #11 skrlata39 dijo: #6 @asiertxu86 Vente a mi casa un domingo y no volveras a decir eso. Nunca os fieis de los restaurantes, venden basura.@skrlata39 Si uno se va a valencia (o a calquier sitio) a comer una paella (o cualquier plato tradicional) es recomendable ir a un bar local y preguntar a cualquiera que parezca de la zona donde se puede comer un buen arroz. Una vez lo hice y llegué hasta un restaurante donde comí una paella buenísima.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por neo_darkness
26 feb 2016, 14:02

Y yo que pensaba que la frase de los valencianos era:

https://www.youtube.com/watch?v=Wd4s7opddvA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por drako1994
26 feb 2016, 13:17

como valenciano que soy,me siento ofendido por la gente que dice que el valenciano es catalán o que la paella es la misma que las demás provincias y son totalmente distintas.Yo he comido "paella" en otras provincias y en bares y no se les parece en nada.Incluso en bares de valencia y dan asco porque o bien esta ahogada o tiene marisco o necesitas un kilo de limon

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por nicolasgirardi92
26 feb 2016, 17:19

Yo prefiero la fideuá.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por quim135
26 feb 2016, 13:37

#48 #48 soyunborderline dijo: #47 @quim135 BUFF ME CANSAS. HASTA NUNCA!@soyunborderline Claro que si campeón!! Una respuesta muy madura, inteligente y que me deja sin argumentos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por quim135
26 feb 2016, 16:39

#58 #58 konefuuu dijo: #2 @quim135 ERES MAS SUBNORMAL QUE TU PUTA MADRE@konefuuu Tu en cambio pareces muy listo y atractivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por quim135
26 feb 2016, 16:37

#56 #56 akakloon dijo: #14 @quim135 En català es diuen canelons, de res ;) @akakloon En català oriental es pronuncia canaló. De res.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aflojatuerca
26 feb 2016, 14:40

#6 #6 asiertxu86 dijo: Pues la peor paella que he comido en mi vida ha sido en valencia...totalmente de acuerdo.....
Donde se ponga una paella de marisco que se quite to lo demás.....
Sin menospreciar otros tipos de paella

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por akakloon
26 feb 2016, 14:42

#14 #14 quim135 dijo: #4 @kkdpz Disculpe usted!! Soy catalán y en mi lengua se pronuncia "canaló". Estas pequeñas menudeces son el precio a pagar por ser bilingüe.@quim135 En català es diuen canelons, de res ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por konefuuu
26 feb 2016, 14:52

#2 #2 quim135 dijo: Otra vez el debate de las paellas!?

Lo siento mucho valencianos...pero la paella tiene muchas variantes y a todas se les puede llamar PAELLA.

A ver si cuando hacemos unos canalones, en lugar de hacerlos con carne de ternera y cerdo las hacemos solo con pollo ya no son canalones y pasan a ser tacos mejicanos con bechamel...
@quim135 ERES MAS SUBNORMAL QUE TU PUTA MADRE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cramior
26 feb 2016, 15:48

#16 #16 skrlata39 dijo: #12 @quim135 El unico que la llama paella valencia eres tu. La paella solo hay UNA y la receta es valenciana. Lo que pasa es que en España llamais a la paella "paella valenciana" y al resto de arroces paella. PUES NO. Paella solo hay una, el resto de arroces tienes su nombre(arroz negro, a banda, del senyoret...), si no lo sabeis no es culpa de los valencianos.@skrlata39 Pues entonces tendré con concluir que, si solo se le puede llamar paella a esa cosa que hacéis en Valencia, la paella es una puta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por curc0vein
26 feb 2016, 11:28

No es paella, es pamí.

A favor En contra 0(12 votos)
#83 por haha
28 feb 2017, 10:35

La paella es paella, el resto es arroz con cosas. batxoqueta, garrafón, pollo, conejo, sofrito de tomate y el arroz Y ya está, con eso tienes la paella valenciana, luego la hay de pescado, (la mixta no existe, eso es una aberración del diablo), y demás pero vamos ni guisantes, ni pimiento, ni longanizas, ni mierdas varias. Hay supuestas "paellas" que están mas cerca del arroz a la milanesa... y bueno luego está el tema de llamar paellera a la paella.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por quim135
2 mar 2016, 18:31

#81 #81 akakloon dijo: #61 @quim135 http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0024901@akakloon Si tienes tiempo para buscar definiciones en internet también tendrás tiempo para leer mas comentarios no? He dicho 40.000 veces que SE QUE SE ESCRIBE CON E, SIMPLEMENTE ME HE CONFUNDIDO PORQUE YO LO PRONUNCIO CON "A".

Hay que ver la de doctorados en filología castellana que hay en esta página...Ahora resultará que nadie se equivoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por akakloon
2 mar 2016, 15:46

#61 #61 quim135 dijo: #56 @akakloon En català oriental es pronuncia canaló. De res.@quim135 http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0024901

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por guille3604
28 feb 2016, 16:06

#50 #50 dasha dijo: El Valenciano es tanto un idioma como el Andaluz... O sea no lo es. Aunque os joda por vuestro odio hacia los catalanes, es un dialecto del Catalan... tiene las mismas normas ortográficas. Ahora, con lo de la paella no me voy a meter... es como pedir un pa amb tomaquet y que te sirvan pan con tomate rallado encima.. ¡ESO NO ES UN PA AMB TOMAQUET! El pa amb tomaquet se hace frotando medio tomate en el pan...@dasha Yo por ejemplo, estoy estudiando Alemán y Holandés, me puedo entender perfectamente en Alemán con un Holandés porque la gramática y las palabras son bastante parecidas, pero ni el Holandés es Alemán, ni el Alemán es Holandés.

Cuando yo hablo de Valenciano, no me refiero a la imposición Catalanista que tenemos hoy en día (que hasta vienen personal de la U.A.B para certificaciones oficiales en la Escuela de Idiomas), el Valenciano real, tiene varias diferencias del Catalán, entre ellas no tiene la doble "l geminada", se usa el artículo lo para palabras con un género neutro, como "lo mon, lo periòdic, lo millor, lo bo"... Metge, Platja y Formatge no llevan la "t", siendo "Mege, Plaja y Formage... En fin, que al final ambos hablamos Occitano y punto. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por asiertxu86
26 feb 2016, 12:15

Negativos por decir la verdad, eso es que escuece a más de uno. Si por ser un destino turistico, echáis a perder la buena cocina, no es mi culpa.
Personalmente a mí no me molestaría que me digan, el peor Bacalao a la Bizkaina lo he comido en Bilbao, y aún no ha sido el caso ya que nadie de fuera de Euskadi me ha dicho tal cosa.

#11 #11 skrlata39 dijo: #6 @asiertxu86 Vente a mi casa un domingo y no volveras a decir eso. Nunca os fieis de los restaurantes, venden basura.@skrlata39 Pues iría encantado, pero como comprenderas ir de Bilbao a Valencia solo un día no me sale muy rentable :P aún estoy esperando al día que pase otra vez por allí, de con un restaurante mejor que a los que he ido...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por guille3604
28 feb 2016, 15:56

#53 #53 neo_darkness dijo: Y yo que pensaba que la frase de los valencianos era:

https://www.youtube.com/watch?v=Wd4s7opddvA
@neo_darkness Jajajaja, no. Esa frase es la de una impresentable. :P

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!